Mas informaciòn Descubre el Universo de Juguetes Cloud Drive Photos Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya haz clic Tienda de CDs y vinilos Deportes Super Smash Bros - Ultimate (Nintendo Switch).

Mejor valorados en Herramientas de limpieza

Compara las opiniones más útiles de nuestros clientes para los productos mejor valorados de la Tienda de Herramientas de limpieza. Estos productos se eligen en base a las puntuaciones en general y al número de opiniones recibidas por cada producto, y se actualizan regularmente.

Explora los productos más valorados en Herramientas de limpieza por categoría

Productos mejor valorados en Herramientas de limpieza

4.3 | 627 Reseñas de clientes
535 de las 627 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Compramos el aspirador de ventanas por recomendación de un conocido. Es muy util para limpiar todas las ventanas de la casa sin esfuerzo con un resultado excepcional. Recomiendo el detergente de Karcher, aunque también se puede usar algún detergente del tipo Fairy.
        Leer más
By Luis Fernando Domínguez
Producto 100% recomendable, es de un tamaño muy práctico, y muy útil. Cumple su función, los materiales son de buena calidad. Le damos un uso diario y aguanta sin problema. Sin duda lo volvería a comprar, es imprescindible para los cristales de casa, ahorra muchísimo tiempo y quedan perfectos.
        Leer más
By Ascentresa
Cuando ves demostraciones parece algo espectacular: Una pasada y queda el vidrio reluciente. Es "casi todo" así. Tienes que usar bastante producto en spray para humedecer el cristal, limpiar y luego utilizar el aspirador. Éste funciona realmente bien aunque si es un cristal grande, va a dejar "chorretones" a los lados que habrá que quitar con un paño. Eso sí, si utilizas este utensilio junto con una balleta especial para cristales, el resultado aunque tardes más, es espectacular.

El único pero se lo pongo a los recambios del líquido. Como siempre, algo caros para lo que se ofrece. No he probado a utilizar agua con jabón en casa, igual lo hago antes de pedir el recambio.
        Leer más
By Alejandro Barreras Massa
4.3 | 165 Reseñas de clientes
140 de las 165 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Increible la porqueria que traga. La usamos para el coche y tapiceria del hogar. Nunca pensé que este trasto fuera tan necesario. Dos meses de uso y muy contento, compra obligada. No se ha oxidado nada ni se ha roto ningun plastico. Para que limpie bien se necesita ponerle un limpiador de tapicerias bajo en espuma que se puede comprar en garrafas en fabrica sanmarino por ejemplo, ya que el liquido de karcher es caro para lo k es. Aconsejo aspirar con un aspirador normal la tapiceria antes de usar la máquina para un acabado óptimo. Volvería a comprarla sin dudar.
        Leer más
By JF Ramon Machado
Tal como han comentado otros usuarios es un hidro aspirador que cumple con su funcion, la diferencia con la gama superior se nota, pero para un uso domestico es fantastico, lo he estado utilizando casi todo el fin de semana.

El coche con las alfombrillas que daban pena, el sofa y un par de alfombras en casa, quedaron muy bien y el aspirador aguantando la tralla y se nota la m****a que sale al vaciar el deposito, particularmente en las alfombrillas del coche.

Seguramente cuando vaya cogiendo experiencia le sacare mas provecho y obtendre mejores resultados.

Esta claro que el producto y el trabajo previo hace que el resultado sea el mas optimo, es decir, aplicar el producto (yo utilice el de Karcher) previamente y dejarlo actuar, repasando con un cepillo en las zonas mas manchadas y luego proceder con el aspirador en la primera pasada con ambas funciones (chorro de agua y
        Leer más
By Martin
Tal como dicen se echa de menos el recoge cable, por lo demás va genial, con agua caliente va mejor y hay que usar quita manchas, ojo que si la mancha es gorda toca frotar pero por lo demas va genial.
Unas fotos sin frotar... despues quedaron mejor
        Leer más
By enrique nuñez galindo
5.0 | 19 Reseñas de clientes
19 de las 19 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
No hay mucho más que decir, tiene una batería interna que da para aspirar dos coches, también trae un cable de mechero largo por si te olvidas de cargarlo en casa.

yo tengo alfombrillas de tela y con el accesorio de cepillo se lo lleva todo, incluso la arena de la playa que se queda metida dentro.

el filtro se puede limpiar con agua, asi que no hay que estar cambiado bolsas.

lo mejor es que no ocupa nada con la bolsa de transporte, y siempre lo tienes listo para empezar.
        Leer más
By Alvaro Gamez
Buena compra , ya lo he utilizado para limpiar el coche , aspira bien, con fuerza , lleva diferentes boquillas para llegar a los rincones más difíciles, la batería dura bastante, aún no la he recargado, lleva por si acaso conector al mechero o cargador de corriente y además una funda donde guardarlo todo, de verdad que no esperaba algo tan completo, hadta el momento la única pega es que el depósito de suciedad es pequeño. Calidad relación precio perfecta.
        Leer más
By Jcmual
Su potencia de succión me ha sorprendido muy gratamente. La he probado en los sofás y las sillas de mi casa, y ha aspirado perfectamente, incluso los pelos de mi gata. Es muy fácil de montar y de usar. Con un sólo botón de encendido y apagado. no necesita nada más. Me encanta que venga con su propia bolsa para guardarlo todo junto; además, cabe en cualquier cajón de la casa o en una esquina del maletero del coche.Para el coche, lo hemos probado y el maletero y los asientos han quedado perfectos. Recomendable 100%
        Leer más
By LOLI SG
4.3 | 91 Reseñas de clientes
75 de las 91 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Es una buena máquina. Para limpiar el cemento del jardín, balaustrada...etc. perfecta. Tiene suficiente potencia. Estoy muy contenta con la compra.
        Leer más
By Angeles
Tenía una limpiadora a presión de otra marca que dejó de funcionar. Las reparaciones son caras y me decidí por la K3.

La uso principalmente para limpiar terrazas con suelos de gres que se ennegrecen debido a la hojarasca pudriéndose en las largas ausencias del invierno, a más de algúno que otro verdín.

La velocidad del trabajo ha aumentado y su calidad es satisfactoria. Creo que la relación presión y caudal son suficientes aunque a veces me pregunto si iría más rápido con otra máquina más potente. (O con un poco de magia instantánea).

El peso es cómodo, por reducido.
        Leer más
By Julio
Hasta ahora la he utilizado para limpiar unos 120 m2 de pavimento impreso con suciedad adherida procedente de los alcornoques, con muy buen resultado. Estoy muy contento con la compra.
        Leer más
By Eduardo Sanz Salinero
4.7 | 27 Reseñas de clientes
26 de las 27 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Sabía que quería una aspiradora de escoba pero me parecían muy cara las que había visto. Me decidí a comprar esta porque si me salía mal tampoco sería tirar el dinero a la basura, pero la verdad es que ha sido una compra realmente buena.
Tiene muchisimas ventajas:
- La aspiradora no pesa. Está claro que no es un peso pluma, pero vamos que si alguna vez has pasado la aspiradora en tu vida ésta no pesa. 2Kg creo que lo soporta todo el mundo y si te parece mucho, puedes pagar más y hacer menos ejercicio.
- Aspira muy bien. Lo que creo que en una aspiradora lo mires como lo mires es un pro, la verdad, porque la estética y el peso está bien, pero lo de que funcione es algo bastante a tener en cuenta. Me imagino que hay gente que la utiliza para hacer la única limpieza anual de
        Leer más
By Juan
Compra excelente. Servicio rapidísimo (recibí el paquete al día siguiente de hacer el pedido) y llegó muy bien embalado, con papel de burbujas para evitar roturas, etc.
El aspirador es muy potente y supera con mucho mis expectativas. Aspira muchísimo, llega a todos los rincones gracias a los varios cabezales que incluye (llegas a todas las esquinas, incluso detrás de los muebles) y es muy útil para sofás y otras superficies no rígidas. Genial para recoger los pelos que van dejando los perros cuando se cuelan por casa.
En resumen, una compra genial, estoy encantado.
        Leer más
By Pablo Gonzalez
Perfecta. Justo lo que buscaba. Buena relación calidad-precio. Aspira muy bien. Pesa poco y trae bastante cable. Además ocupa poco sitio para su almacenamiento. Recomiendo su compra. En cuanto a las características, son tal y como se reflejan en la características del artículo. Muy buena compra.
        Leer más
By Susana
4.2 | 177 Reseñas de clientes
151 de las 177 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Después de usar la Karcher y habiendo usado otra hidrolavadora durante años de otra marca que me iba genial he de comentar que la diferencia es notable, sin irme al último modelo con éste he limpiado piedra llena de verdin y musgo fácilmente, la zona de barbacoa me ha quedado superlimpia, la piedra que rodea la piscina...Ventanas, persianas, coche, bicis, etc., me ha dejado la casa del pueblo como los chorros del oro sin matarme.
        Leer más
By pilar moreno
Muy buen producto. Al principio tenía mis dudas sobre su potencia pero una vez utilizado estoy muy contenta con los resultados, sobre todo con la lanza de presión. Os dejo una foto de lo que puede hacer con la piedra.
        Leer más
By Celia
de momento muy a gusto tenia la k2 básica y la diferencia es muy grande. Lo único que no me ha gustado es que para el precio que tiene debería venir montada a mi me dio bastante trabajo montarla las instrucciones no claras.
        Leer más
By HOKIU
4.1 | 611 Reseñas de clientes
479 de las 611 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Producto muy recomendable, ya que tiene un tamaño manejable y una buena potencia. Desincrusta suciedad de maravilla, de manera rápida y eficaz.
La hemos usado para limpiar el moho incrustado en una fachada de piedra y el resultado ha sido satisfactorio.
        Leer más
By Montse
Ha sido muy impecable la limpieza todo (azulejos con cal, suelos de terracota, suelo de terrazo se ha quedado mas blanco...)
        Leer más
By Sara
La utilizo para limpiar el suelo exterior, que serán unos 70 metros cuadrados aproximadamente, tenemos que tener en cuenta que es la k2 y no la k5, por lo tanto hay que darle cierto respiro y no sobrecalentar la o pasará lo que a muchos clientes, que se quema. Sabiendo utilizarla es un producto/ calidad excelente.
        Leer más
By Rocío
4.5 | 33 Reseñas de clientes
31 de las 33 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Se trata de una aspiradora para el coche con una potencia de 106w suficiente para el mantenimiento de la limpieza general de nuestro coche. El aparato sirve para succionar tanto en superficies secas como húmedas. La conexión de electricidad es a través de un largo cable que nos viene (suficiente para llegar hasta el maletero) con toma de 12v del mechero del coche. Tenemos en la caja distintos accesorios como una manguera flexible extensible para llegar a rincones complicados, otra extensión de plástico mas estrecha, y otra extensión con cepillo, todas ellas se pueden conectar en la manga flexible o bien directo al aspirador. La limpieza cuando el cacharro esta lleno de suciedad es sencilla, apretamos el botón que esta encima del extremo y la quitamos fácilmente, luego solo tenemos que quitar el filtro de dentro con las manos, este se desmonta en 3 piezas mas, se lava todo con
        Leer más
By Pau
Potencia mas que suficiente , cable extra largo para llegar a todos los rincones del auto , fácil vaciado de la suciedad , fácil limpieza , buen producto para la limpieza del auto .
        Leer más
By miguel
Este aspirador de coche está de lujo!

Va muy bien.Tiene la potencia que puedes esperar de un aspirador de 12V y es súper ergonómico.Pequeño, dinámico, fácil de desmontar y de limpiar, con dos utensilios -uno corto con cepillo y otro largo y flexible- y un cable lo suficientemente largo para llegar a todos los rincones del automóvil.

Trae una bolsa para su almacenamiento y su transporte y, además, es de un bonito naranja.

En esta franja de precios no se puede pedir más.
        Leer más
By Óscar Rodríguez
4.1 | 279 Reseñas de clientes
226 de las 279 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
La verdad que no pensaba que iban a quedar tan bien . Es muy rápido y limpio , al final tienes q repasar un poco los bordes e igual alguna marca que deja , pero es mínimo. No pesa así que no se te cansa el brazo! Yo compre tmb el producto para limpiar cristales y muy bien . Con la batería limpie 4 ventanas grandes correderas, y 2 de terraza. Y aún sigo teniendo batería para más .
        Leer más
By Anny
Tenía muchas dudas sobre adquirir el producto por los comentarios leídos. Al final me decidí y ha sido una acierto. El producto llego en su plazo y con un embalaje correcto. Es fácil usar si se siguen las instrucciones, se gana mucho tiempo y se ahorra esfuerzo, sobre todo a la hora de recoger le agua que caía por la parte inferior del sitio a limpiar.
        Leer más
By J. C.
Hagas lo que hagas si das en una zona por la que ya hayas pasado y esté seco dejas marcas en forma de líneas que después tienes que repasar con un trapo. Está bien para ventanas grandes que aún que tengas que repasar las marcas ahorras tiempo y esfuerzo pero no es muy recomendable para ventanas pequeñas. Un saludo.
        Leer más
By Deniz
4.3 | 49 Reseñas de clientes
44 de las 49 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Estoy limpiando todas las juntas del cuarto de baño que estaban algo sucias, y gracias a este cepillo y la dureza de sus cerdas consigo sacar con bastante facilidad toda la suciedad.
Además, utilizo un producto de HG anti moho para que me ayude a eliminarlo, pero es parecido a usar lejía.

Lo recomiendo muchísimo ya que ahorra mucho trabajo y lo deja mejor que cualquier otro cepillo.
        Leer más
By Víctor C.
Lo cierto es que pedí el cepillo con ciertos reparos pero cuando lo utilicé por primera vez todos los reparos se disiparon.
El cepillo tiene un muy buen agarre, lo que facilita estar trabajando durante un rato con él sin llegar a sentir dolores posturales y, en cuanto a su resultado, es fantástico, limpié todas las juntas de unos azulejos en menos de veinte minutos y quedaron como nuevos.
Encantado con él, cuando se vaya deteriorando por el uso no dudaré en comprar otro igual.
        Leer más
By Juan Fernandez
Las "cerdas" son bastante fuertes, y no se deforman con facilidad.
Viene dentro de una bolsita para guardarlo bastante práctica.
Es cómodo su uso (dentro de lo que es)
        Leer más
By Cliente Amazon
4.3 | 48 Reseñas de clientes
43 de las 48 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Llegó muy rápido y va genial. Viene con muchos cabezales y la máquina tiene mucha potencia.
Al arrancarla no expulsa casi agua, hay que esperar un poco para ello. Luego sale muchísimo vapor y eso facilita las limpiezas. La cantidad de agua que se le puede echar está bien, pensaba que tendría que estar rellenándola constantemente pero dura bastante. Me arregla mucho la faena para levantar la suciedad. Ya lo he probado en las juntas y me las deja blancas, como nuevas.
        Leer más
By Instalaciones Casatel Coop
Una maravilla para hacer la limpieza tanto a fondo como más rutinaria, muy fácil de utlizar, el sistema de ir añadiendo agua sin pararla y esperar a que vuelva a calentar es genial, ya que el tamaño del aparato es reducido sin perder potencia y lo guardas en cualquier rincón. Mucha potencia de vapor (puedes elegir entre dos modos). Como pega le pondría que no lleva recogecables autómatico algo que mejoraría notablemente la calidad del producto, y recomiendo como yo hice, comprar al mismo tiempo mas recambios de accesorios, especialmente de cepillos.
        Leer más
By Cliente Amazon
Producto reacondicionado con rotura de una parte del deposito es una parte vital q no debe de tener ni un mínimo de tara, una cosa es un arañazo y otra este tipo de desperfectos , además el deposito con mucha holgura (no se si será normal)
        Leer más
By Javier
4.7 | 19 Reseñas de clientes
19 de las 19 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Ya tuvimos hace dos años la CrossWave normal, y nos pareció una aspiradora tan completa, que no habrá otra en el mercado mejor.
Pues este modelo, se ha superado.
Más potencia, mejor rango, el rodillo parece girar a más revoluciones, más cantidad en los depósitos para el agua.
Es buenísima.

Con solo pasarla, aspira, friega y casi seca, con tal potencia, que incluso las piezas de Lego que muchas veces andan por casa, las mete para adentro.
Incluso días que con la hora justa, el peque derrama el cacao en el suelo antes de llevarlo al cole y cuando te pones a limpiar está seco, no son problema para esta Bissell.

Si quieres olvidarte de hacer trabajo doble, pasando primero la mopa o cepillo, recoger la mugre y luego fregar, esta aspiradora, lo hace todo en una pasada.
Es muy fácil de limpiar y se guarda en lo que ocupa un recogedor.

Sinceramente, si la primera versión era
        Leer más
By R. García
Es como tener fregona, escoba y aspiradora en un solo aparato y que ademas podemos usar en practicamente todo tipo de suelos y aunque pesa un poco resulta muy manejable en la practica.

Antes de poder usarla hay que montar el mango que viene aparte en la caja, nada complicado. LLenar la botella de agua y añadir la solucion si lo que vamos a limpiar incluye manchas potentes o queremos eliminar los malos olores que pueden dejar tras de si las mascotas y malos olores en general. Nos ha gustado el liquido, huele genial y de verdad hace desaparecer los olores, lo hemos estado buscando pero solo lo hemos visto en amazon.com, esperamos poder localizarlo por aqui porque esta muy bien.

En todas las superficies que lo hemos usado ha ido bien, en baldosa y parquet limpia bien y esta genial para la limpieza de alfombras, con la accion del rodillo y
        Leer más
By P&B Family
Me gusta mucho este producto por fin una aspiradora que limpia las afombras de verdad a sido pasarla y ver lo negra que salia el agua para darme cuenta que las aspiradoras normales no limpian tanto como pensaba, en el suelo duro no es tan espectacular pero cumple.

En la caja tenemos las aspiradora desmontada, solo hay que montarla es muy sencillo y contamos con instrucciones, tiene un cable muy largo sobre 6-7 metros me ha parecido contar, como siempre la calidad de este fabricante es muy buena se nota que son alemanes tengo varios productos de ellos desde hace tiempo y estan como nuevos y eso que seles usa mucho, tambien tenemos 1 litro del producto para mascotas, que no deja de ser un jabon que produce muy poca espuma cuando se agote usar un jabon diluido para moquetas y hace la misma labor incluso con mas eficiencia.

El funcionamiento es
        Leer más
By Eduardo.
4.1 | 131 Reseñas de clientes
105 de las 131 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
La potencia es acorde a lo que indica. Tengo otra bosch aquatak 1200x o 1500x, no recuerdo bien, pero de 150 bares y ésta va muy similar. Me gusta la lanza giratoria ya que a veces usas fresa sobre una pared o suelo y quieres pasar un lavado para barrer lo que fresaste. De este que modo se hace rápido sin tener que cambiar de accesorio. La bomba sólo enciende cuando trabajas, la bosch estaba siempre encendida bombeando. Enrollador de manguera práctico aunque tuve muchas dudas antes de comprar, creo que merece la pena gastarse esos euritos demás. Lo que aun no me tiene del todo convencido es el racor para enchufar el agua..me parece algo desprotegido o débil pero igual es una sensación.
        Leer más
By joslem
La lanza de potencia limpia muy bien muros baldosas, etc. Me decepcionó el modo de cambio de potencia. En realidad no es pulsando en los botones de la pistola sino que al cerrar o abrir caudal cambia de modo. El montaje es muy fácil y el uso también.
        Leer más
By Bandit
La verdad es que estoy muy descontento, he pedido el cambio por una nueva, la he probado hoy por primera vez tras haberla recibido hace unas dos semanas y pierde agua por union de la pistola de presión a la maquina, espero que la que me envíen de nuevo este mejor y sin la caja de embalaje rota.
        Leer más
By Nazaret
4.2 | 63 Reseñas de clientes
48 de las 63 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Buena adquisición
Suficiente para lavar un coche o una moto
En mi caso el jabón no sale como debería, sale poca cantidad.

Pero en general ttiene fuerza y es efectiva

Buena compra
        Leer más
By Cliente Amazon
Tras mas de 15 años de servicio mi anterior karcher dijo adios.
Era la karcher 2.02, mas pequeña que esta que acabo de adquirir.
La K2 Tiene buena presion, en mi caso mas que suficiente para limpiar el patio y ademas con la posibilidad de variar la fuerza con un simple giro de la lanza hacen que sea perfecta para limpiar cosas mas delicadas sin dañarlas, como por ejemplo el coche.
El asa telescopica junto con las ruedas y los huecos para encajar las lanzas hacen que se pueda llevar a cualquier lado sin problemas.
No pesa casi nada y aunque pueda resultar endeble (mi anterior karcher tambien lo parecia) espero que me dure otros 15 años.

Sin duda para un uso domestico es un aparato recomendable.
        Leer más
By Gotzon
la he devuelto por que los anclages de la goma de la lanza conectores endebles todo plastico , la manguera es corta 3m , me ha gustado la lanza full control , no se sabe si la bomba es de metal , mientras la nilfisk si es de de metal anclages de la manguera de metal y 5m en la
Nilfisk C 110.7-5 X-TRA
        Leer más
By jose andres
4.4 | 26 Reseñas de clientes
22 de las 26 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Impresionante!!!!! Es una pasada como lo deja de limpio. Recomendable 100%. Pensé que tardaría bastante tiempo en limpiarlo, pero nada de eso, en 1 hora todo limpio tanto asientos como puertas y maletero. Tuve que rellenar dos veces el depósito y utilice el sobre de jabón que incluye compartido entre los dos depósitos, pero recomiendo utilizarlo solo en uno, porque en el segundo eché algo menos da jabón y me costó un poco más sacar la suciedad, pero aún así, ya digo, todo el coche en 1 hora. Es verdad que es mejor limpiar la tapicería y luego limpiar el resto del coche, porque el chorro pulverizador, aún que tengas cuidado, siempre acaba salpicando algo de agua. Porque lo recomiendo? Muy sencillo, en el sitio habitual donde limpio el vehículo me cobran 120€ y por un poco más, te lo compras y amortizado en cero coma. Por poner una pega,
        Leer más
By Cliente Amazon
Es perfecta tanto para limpiar en seco como en mojado, gran poder de aspiración. La uso mucho para limpiar los sillones del coche con el modo de agua, es impresionante como los limpia, sale el agua negra y los sillones hasta cambian de color ya que recuperan su color original. Muy contento con la compra, la recomiendo 100%, tiene una calidad/precio perfecta.
        Leer más
By Crucial
El conjunto está muy bien, viene con mogollón de accesorios para ponerle, menos que su hermana mayor SE 4002, pero si quieres se pueden comprar a parte.
Tiene una potencia de aspiración en seco muy buena, lo único que no me gusta es tener que usar bolsas, pero parece que por el diseño y para poder usarla tanto para húmedo como para seco no queda otra...
En mojado tiene unos resultados increíbles, la he usado en varios sofás de casa que no se les puede sacar la funda, en la tapicería de al menos cuatro coches y el resultado es muy bueno y con mucho menos esfuerzo que haciéndolo a mano, como lo hacía antes. Le pongo cuatro estrellas y no cinco porque me esperaba que aspirase mejor los líquidos ya que los productos sobre los que la probé quedaron algo húmedos (más de lo que me esperaba) y tuve que dejarlos
        Leer más
By lqf57
4.1 | 81 Reseñas de clientes
60 de las 81 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Estoy encantada con la Moppy de Polti. La compré porque necesitaba limpiar azulejos de la cocina y baños y me facilitó mucho la tarea. Muy cómoda y facil de usar. Ahora la utilizo para el suelo también y lo deja perfecto!
        Leer más
By Rosario
La compré para mi madre(que padece de lumbalgia) y está encantada con ella. Ligera, cómoda, práctica y muy fácil de usar. Me ha gustado tanto que voy a comprar otra para mí.
        Leer más
By Alberto Rucho
Me llegó ayer, y para parquet va perfecto!!!
No pesa nada, muy fácil de manejar ligera, en poco tiempo tienes el piso limpio, muy recomendable
        Leer más
By Vanessa
4.5 | 18 Reseñas de clientes
16 de las 18 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
muy contento con el limpiador a vapor se echa de menos que la capacidad sea un poquito más grande pero la verdad es que con el tamaño que tiene puedes hacer mucha faena. Lo compré especialmente para hacer las baldosas de el parking y los cristales y la verdad es que nunca la vida había estado tan limpios también la utilizado para limpiar las llantas del coche y la parte interior del motor, es un coche clásico y estaba muy sucio por el paso de los años. No solo ha quitado la grasa del coche sino que también ha deshecho toda la suciedad y la corrosión de los años.
Es muy sencillo de utilizar porque lo único que tienes que hacer es poner agua destilada en el compartimento dejar que se caliente y si lo quieres desenchufar porque vas más lejos de un enchufe dura caliente durante 10 minutos
        Leer más
By Marcel Arnó Escuer
Me llegó hace unos días pero no la he usado hasta el fin de semana que lo he aprovechado para limpieza general, el primer usó genial, limpie los cristales. Cuando se acabó el agua he intenté abrir el deposito para llenarlo no podía abrirlo y la verdad ya me estaba enfadando y pensaba devolverlo porque no pensaba que por su precio fuera a funcionar más pero a mi marido se le ocurrió apretar el gatillo para soltar la presión y se abrió sin dificultad. Así que ahora tengo la casa limpia y desinfectada por 30 e y un fin de semana de mano de obra.
        Leer más
By Beatriz
Siempre había sido un poco escéptico con este tipo de vaporetas, pero he de decir que ha bastado poco mas de una semana para darme cuenta que limpiar con esta maquina es mas facil, eso si no nos llevemos a engaños pensaba que por usar un chorro de vapor no tendría que frotar sobre la superficie pero no es así, tienes que seguir frotando eso si el esfuerzo es mínimo.

El accesorio que mas me ha gustado es el de limpiar los cristales, que además vale para azulejo, con prácticamente dos pasadas y un paño deja la superficie impoluta. realmente es una parte del hogar que me da pereza sobre todo los azulejos y no sé, si por ser nueva me sentí motivado, en relativamente poco tiempo tenía todo reluciente.

Trae varios accesorios y aunque las instrucciones no comenta cómo usarlos con un poco de lógica lo descubres.

Una cosa que no me
        Leer más
By Sergio PB
4.1 | 54 Reseñas de clientes
39 de las 54 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
【Oferta de REYES MAGOS】 Aspiradora en Seco y Húmedo, Aspirador de 1000W, 230V 50 Hz, 18.9L Tacklife PVC01A con Manguera de 2m, Cable de Carga de 5m, 2 Tubos Extensibles de 4m, 4 Ruedas Orientales
Siempre me ha rondado la idea de comprar una aspiradora como esta para limpiar los coches en el garaje y aunque hace poco compre una portátil para el mantenimiento no tiene nada que ver con esta aspiradora, la cual me decidí a comprar por su precio y una vez me ha llegado he comprobado que ha sido un acierto total.
Está hecha de plástico rígido de buena calidad, que a la vez de hacerla resistente, es muy ligera y manejable, estando acompañada de varios accesorios para poder utilizarla en todas las situaciones y va acompañada de un cable casi infinito.
Lo que más me ha gustado es su sistema de filtrado que tiene uno alrededor del motor que
        Leer más
By Antonio G
Estupenda aspiradora para trabajos de trastero, garaje y chimenea, sobre todo la compra para la chimenea etc, tenía que comprar una porque la de casa la estaba destrozando y está va perfecta, estuve mirando por amazon y está me encantó, he comprado más cosas de está marca en esta página, que ni la conocía y estoy encantado, bueno bonito y barato.
He aspirado todo el coche y ni se ha calentado, la de casa a la media hora se calienta y deja de funcionar por seguridad, pero con esta nueva he podido estar sin parar de usarla.
Lo fundamental a la hora de comprarla para los que no sepáis es que toda la porquería queda en una especie de cubo de basura, manguerazo y como nueva, así que puede llenarse con muchísima porquería, 18 litros, lo que viene siendo un cubo de los de toda la vida más o menos.
Tiene mucho cable
        Leer más
By Man Hard
Aspiradora de seco y húmedo para limpiar cualquier superficie.

Potencia es increíble l, pesa poco y es súper manejable.
Tiene mucha capacidad y es fácil de limpiar. Se puede usar tanto con bolsa como sin ella, aunque si se utiliza con bolsa.
Ayer límite la tapicería y una alfombra succiona el agua rápido y con potencia.
Trae todo tipo de accesorios muy completa.

Muy buena aspiradora.
        Leer más
By Gelu
4.0 | 102 Reseñas de clientes
81 de las 102 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Recomiendo este modelo por la presión que ofrece y por los modos de su lanza multifuncional.
Cuando se utiliza el modo rotativo prolongadamente para pulir superficies a máxima presión, aconsejo el uso de tapones para los oídos y gafas de protección.
        Leer más
By Cliente Amazon
Es una hidrolimpiadora genial.

La he tenido funcionando durante horas seguidas a toda máquina limpiando un patio (baldosas, suelos, piedra, escaleras, etc). La cantidad de suciedad que ha sacado acumulada durante años ha sido alucinante (la mayor parte de las cosas han recuperado su color natural ;).
El accesorio para barrer, está muy bien y ahorra mucho tiempo, pero si quieres una limpieza profunda no te vale.
La pistola con la gestión de potencia es perfecta y funciona muy bien.
El deposito de jabon esta muy bien, pero incluso al minimo bebe jabón como si no hubiese mañana (me he comprado una pistola independiente para poder gestionar el jabón a mano).
La lanza con tres posiciones es muy buena y muy sencilla de utilizar, pero aquí viene el porque no le doy las cinco estrellas.

A los tres dias de comprarla (tras unas seis horas de trabajo) la lanza dejo de funcionar correctamente. En concreto una
        Leer más
By Jorge Quintana
bueno pensando en que yo he trabajado con una maquina profesional que como es lógico de un precio muchísimo mayor esta maquina es lo mas parecido a la que utilizaba para limpiar la obra viva de los yates o sea de la linea de flotación hacia el fondo donde se acumula toda la suciedad habida y por haber ,la he utilizado para limpiar la cubierta de mi barco y la verdad es que tiene mucha potencia ahora veremos cuando le demos a la parte que esta debajo del agua cuando lo saquemos del mar a ver como se comporta pero me da la impresión que es lo mas parecido a la gama profesional hay que andarle con cuidado ya que si se diera a según que superficies a máxima potencia se podrían dañar fácilmente
        Leer más
By Francisco Segui Gomila
4.9 | 10 Reseñas de clientes
10 de las 10 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
La única pega es lo del líquido que hay que echarle al agua, que imagino que no será necesario, pone que es un antiespumante, haré la prueba algún día. ES más cómoda de limpiar para mi gusto que la rainbow.
Otra pega es que podían hacerla de otro color, la he visto en azul, porque el amarillo este es muy chillón, aunque es el color de "marca".

Una gran ventaja es el recogecable yo que vengo de la rainbow era un coñazo.
A ver lo que dura esta, la otra fueron 25 años.
        Leer más
By Luisiño desde Compostela
La mejor aspiradora que he tenido nunca. Tengo muchos animales en casa y está aspiradora se lleva todo. Y tiene una fuerza increible. Si te descuidas aspiras un gato entero
        Leer más
By Cliente Amazon
Buena calidad y potencia de succión para ser de 900w, es estupenda para alérgicos recoge la suciedad en el agua, yo le echo en el tanque aceite esencial de menta y huele la casa estupendamente. Bajo ruido. Como puntos negativos es muy grande para un piso pequeño vas chocando con todos los muebles y es de plástico duro no tiene gomas que eviten dañar los muebles al golpearlos. Tiene mucha electricidad estática y no lleva toma de tierra, se va pegando la suciedad por el tubo y por la aspiradora habrá que probar a echarle algún producto antestático.
        Leer más
By Luis Q.