Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Electrónica Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Deportes Tienda de videojuegos

Mejor valorados en Herramientas eléctricas

Compara las opiniones más útiles de nuestros clientes para los productos mejor valorados de la Tienda de Herramientas eléctricas. Estos productos se eligen en base a las puntuaciones en general y al número de opiniones recibidas por cada producto, y se actualizan regularmente.

Productos mejor valorados en Herramientas eléctricas

4.6 | 346 Reseñas de clientes
316 de las 346 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
No soy ningún profesional, pero quería un taladro percutor capaz de perforar en paredes sin demasiada dificultad pero que fuese sin cables y "económico". Cabe decir que no poseo ningun otro taladro y estaba cansado de siempre tener que pedir uno (con cable) prestado. Después de mucho buscar y ver modelos superiores, me decidí por este por ser de marca conocida y serie azul. Tenía mis dudas sobre el voltaje de 12-15 y que no fuera de 18v.
Cuando lo recibí creí que me habría equivocado por lo pequeño y ligero que es, sinceramente, creía que algo tan pequeño no podría perforar con tanta facilidad. He perforado en madera, pared y baldosas y también lo he usado como atornillador. El resultado ha sido espectacular, cubre totalmente las necesidades domésticas que pueda tener y la batería dura bastante. Estoy encantado.
No sé si este modelo es suficiente para un profesional, pero estoy seguro
        Leer más
By Felip
El mejor taladro sin cable que he tenido. Anteriormente he utilizado makita, y otros bosch gama domestica (verdes) mas antiguos con bateria NIMH, y no tenian que hacer nada. Ergonomico, con tacto de calidad, Un centro de gravedad que hace que cogerlo no requiera ningun esfuerzo. El cabezal metalico, los ajustes del disco de par de apriete... incluso la graduacion del gatillo. maxima calidad. Con una bateria. he sido capaz de hacer 20 agujeros en hormigon del 8. asi que os podreis hacer una idea de los agujeros a hacer en Pladur, o madera.... Ademas las baterias se cargan en una hora, por lo que, es complicado quedarte sin taladro al venir dos en el pack. Como detalle, al entrar en la familia de productos de 10,5v / 12v, ya puedes adquirir otros productos de bosch de la misma familia, e intercambiar la baterias entre ellos (por lo que
        Leer más
By Jose Antonio
Las baterías son pequeñas y se descargan con poco tiempo de uso. Además el cargador que incluye, GAL1215 es el modelo de las series aficionados. Esto hace que la carga de las mismas sea el doble de tiempo. No incluye, como dice la información de producto el GAL1230 que carga el doble de rapido . Los accesorios son de mala calidad. Ni las puntas ni las brocas están a la altura de una serie profesional. NO LO USES EN MODO PERCUSIÓN, TE CARGARÁS EL PORTA BROCA. Mi antiguo PSR12 le pega cuatro vueltas a éste que de pro solo tiene el color.
Resulta malo y caro; en la ferretería de mi pueblo lo venden casi por el mismo precio. Y, te atiende un señor real que habla contigo. Y si tienes problemas se hace cargo de la garantía.
No lo recomiendo.
        Leer más
By Alberto01
4.6 | 281 Reseñas de clientes
264 de las 281 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Lo he usado para montar muebles, puertas... y con bastante uso durante 2 meses, la batería aguanta sin cargarla.

Tiene fuerza suficiente, trae un set básico de cabezales pero que sirve en la mayoría de los casos y, sino, como es formato estándar, puedes usar los que ya tienes de otros destornilladores, ya sean manuales o eléctricos.

La caja es muy práctica, pues hace más cómodo guardarlo y así tienes siempre el cargador y los cabezales en su sitio, no los pierdes y no se llena de polvo.

Otra ventaja es la conexión microUSB para cargarlo, pues si un día se rompe el cargador, o no lo tienes contigo, puedes usar el de cualquier móvil para cargarlo y no tienes que tirar el aparato como pasa con otros modelos con conector propietario o no estándar.

Muy contento con el producto.

Si esta opinión te ha sido de utilidad, no olvides dejarme un voto.
        Leer más
By David
Antes de nada, tenemos que ser objetivos con la compra y el precio que estamos pagando por él. En mi caso he adquirido el atornillador IXO Básico que me permite realizar todo tipo de tareas del hogar. En mi caso la funcionalidad principal es para mantener un taller de reparaciones de equipos informáticos y estoy encantado.
Lo he utilizado para un montón de cosas como ordenadores, Tablet, sillas, muebles, juguetes televisiones etc.
La principal ventaja es que es pequeño y manejable. El volumen del aparato te permite transpórtalo con facilidad y utilizarlo durante tiempo prolongado ya que no es pesado.
Tiene una luz led incluida muy cómoda y útil para cuando estamos utilizándolo que nos permite iluminar la zona en cuestión. Finalmente, la batería tiene una durabilidad envidiable durante la primera semana de uso no lo tuve que cargar utilizándolo diariamente como herramienta de trabajo.
El producto viene con una caja donde podemos guardar
        Leer más
By Unai M.
El producto es de sobra conocido en el mercado, por lo que únicamente he de comentar que ha hecho las delicias del manitas al que se lo regale. Estaba cansado de atornillar con el maquinillo grande y gracias a las dimensiones de este aparato, se trabaja de una forma más cómoda.
El sistema de carga es rápido lo que permite estar siempre disponible para su uso.

Calidad/Precio: Insuperable
        Leer más
By TSS
4.6 | 280 Reseñas de clientes
253 de las 280 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Tenía un destornillador eléctrico verde de esta misma marca que compré hace años pero con el tiempo las baterías, que eran de Ni-MH, fueron perdiendo capacidad así que llegó el momento de adquirir uno nuevo. Viendo el buen resultado que había dado el anterior decidí repetir marca y no me arrepiento.
El destornillador tiene potencia suficiente para el uso que le voy a dar, mantenimiento de maquinaria de jardinería, y el hecho de que cuente con dos baterías de litio hace que nunca te quedes tirado a mitad de faena. La funda es de calidad y viene muy bien para guardar y transportar todas las piezas del conjunto (y alguna más porque le sobra capacidad)
Es muy cómodo de sujetar e incorpora una luz que viene muy bien para alumbrar la zona en la que estás trabajando.
        Leer más
By Mar
Muy contento con la compra.
El maletín es perfecto para guardarlo todo y lleva cintas de velcro para que no se mueva nada.
Las baterías se recargan en 1 hora y el que lleve 2 es muy útil para no tener interrupciones al usar la herramienta.
El taladro-atornillador funciona con suavidad y precisión. Tiene fuerza suficiente para los trabajos normales en una casa. El tamaño y el poco peso lo hacen muy manejable.
Tanto las puntas de destornillador como las brocas para acero y madera son de buena calidad y se pueden guardar en el bolsillo interior del maletín.
Lo recomiendo 100%
        Leer más
By Miguel Ángel
Tengo varios destornilladores eléctricos y éste es con diferencia el mejor de los que me he comprado por la relación potencia/peso/precio. Tiene dos baterías que después de todo un día de montajes de muebles, cuadros, etc sigue igual. Es comodísimo y tiene una potencia alucinante. Estoy encantado con esta compra.
        Leer más
By Carlos Ruiz
4.5 | 315 Reseñas de clientes
289 de las 315 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
El kit está bastante bien, teniendo en cuenta su precio. Yo, casi siempre he gastado la marca jcb, pero compré este porque desperto mi curiosidad y por los buenos comentarios de gente que lo había comprado antes que yo, y ciertamente tenían razón. volvería a comprarlo.
        Leer más
By Victor S.
Relación calidad/precio esta genial. Es dificil encontrar un kit mas barato y que sea igual de completo. El maletin es perfecto para tenerlo todo bien organizado. La calidad de los materiales esta muy bien para el precio que tiene. Mucho mejor q malgastar el dinero con uno de los xinos y luego acabar comprandote este.
        Leer más
By marc bm
El kit en si no está mal.Viene bastante completo pero falta la pasta de soldar y por este precio he visto despues de comprarlo que los hay mas completos,con mas utensilios.La punta que lleva puesta el soldador ha cambiado de color a un azul grisáceo como si se hubiera recalentado.La segunda punta no.Me gusta porque ño tienes todo recogido en su maletín.Esta bien pero por este precio hay mas completos.
        Leer más
By Antonio Simón Romero
4.5 | 250 Reseñas de clientes
226 de las 250 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Después de tenerlo en la mano y de haber probado las opciones de Bosh verde, Casals, Black&Decker, Worx...etc. equivalentes, creo que es todavía mejor que lo que es el producto en sí, porque por el precio los machaca a todos.

Lo primero, mirando por las rejillas de ventilación, se ve buena ventilación del motor y la sección del cable de cobre del inducido no se ve rácana. Si se le retira la batería, se nota el peso, por lo que no se ha escatimado en los materiales del motor y el reductor. Para ser justos, quizá el portabrocas es lo que a primera vista denota la gama a la que pertenece, pero si no se hace el burro, tiene que durar. Tenemos un percutor Parkside del Lidl de 24V, con diez años, la batería original NiCd y tira cómo un Makita más moderno (curiosamente el portabrocas de ese chisme, es de
        Leer más
By AM
Queríamos un taladro con batería en casa, para poder utilizarlo en cualquier lugar y tras leer opiniones y principalmente por el precio decidimos comprar este. Tengo otros dos artículos de la misma marca y estaba contento con ellos, por lo que también nos resultó fácil tomar la decisión.

El paquete incluye: funda del taladro (plástico robusto y resistente), el taladro, una batería de reserva, cargador, y un juego de brocas y puntas, un latiguillo de torsión (para llegar a cualquier rincón, por inverosímil que parezca) y las instrucciones, en castellano. El taladro es pesado, lo que denota la calidad de los materiales empleados tanto en el motor como en los acabados. Trabaja a 12v pero demuestra que le sobra potencia para el uso doméstico. El pulsador tiene control de velocidad, en función de la presión que ejerzamos sobre él y dispone de un posicionador con dos opciones (una de mayor velocidad
        Leer más
By Manu
Compré este atornillador compacto y solo puedo decir cosas buenas de el , no tengo ninguna pega
El taladro es de calidad , robusto y bien acabado
Viene con su maletín de transporte , cargador , batería extra un juego de puntas de atornillar, un juego de brocas y un adaptador flexible para huecos complicados
Del tornillador me a sorprendido la muy buena potencia para el tamaño que tiene
Al apretar el gatillo se enciende una luz led que ilumina la zona de trabajo además de un indicador de batería
Cuenta con dos velocidades , con dos direcciones de giro y 19 ajustes de potencia
Estoy muy contento con la compra y la recomiendo
        Leer más
By Javier cuevas
4.5 | 224 Reseñas de clientes
204 de las 224 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Taladro percutor Bosch va perfecto estado unos días con el y con brocas de todo tipo y va bien lo he probado con madera y con acero chapas con hierro cabezal rápido para poder quitar las brocas potencia suficiente
        Leer más
By Javier
Pequeño y muy manejable. El taladro es muy práctico para muchos trabajos pero, es una máquina que está hecha para lo que está y no se la puede pedir más. Le queda para ser un verdadero profesional y da de sí lo que da. Porsupuesto no está hecho para taladrar el hormigón. Repito es una máquina manejable,aparentemente de bastante buena calidad pero no le pidais peras al olmo. El CONMUTADOR DEL PERCUTOR MUY SENSIBLE.
        Leer más
By jose
Este taladro no se corresponde con la gama profesional que se supone que tiene bosh.
Compraros el verde. Esta mejor acabado que este, con más accesorios y se comportan exactamente igual. He probado taladros de marca blanca de grandes superficies mejores que este
        Leer más
By Raul
4.5 | 192 Reseñas de clientes
169 de las 192 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Viene en este set el taladro percutor (que no es lo mismo que el otro que no lo es y la gente se queja que no tiene fuerza, este sí la tiene cuando hace falta), junto con dos baterías, el cargador, la herramienta para atornillar en ángulos o sitios difíciles y juego básico de puntas y brocas.
Trae también un accesorio por si te lo quieres sujetar al cinturón, algo útil cuando trabajas en altura sobre escaleras y no tienes donde dejar el taladro apollado durante un rato.

Muy contento con él, de momento va genial, tiene mucha fuerza y las baterías duran bastante. Lo he comprado porque tenía un Black & Decker que ya se me habían ido las dos baterías y me costaba más las baterías que probar uno nuevo... y espero que este me dure lo mismo o más...
        Leer más
By jrdetoro
ya he terminado el trabajo, 18 metros de tabique de pladur, 2 semanas, y lo he hecho con una sola carga de batería con este magnífico taladro. Yo soy un enamorado de las herramientas, esta ha pasado a ser la que más quiero, sin duda. Por cierto, el maletín, que es de plástico cumple perfectamente su cometido.
Por poner una pega, el gancho para colgártelo está muy bien pero en una posición el maletín no cierra del todo, y en la otra posición no hay forma de cerrar en el maletín, tienes que desatornillarlo y quitarlo. (lo dicho, un pego).
        Leer más
By César González Garcibailador
Tuve de la desgracia de perder un maletín Bosch que me regalaron y decidí comprarme este sin tanta pretensión. Para mi está clara la diferencia en calidad entre las dos marcas por eso no le doy las cinco estrellas, pero puestos a ser objetivos y con un precio inferior a 90€ tienes un maletín completo con cargador, dos baterías y accesorios. Para mi necesidad estoy sobrado y a pesar de ser inferior a lo que tenía, en términos relativos (calidad/precio) este gana por goleada. Sus prestaciones en la marca Bosch iría a los casi 200€. Si quieres un uso sin grandes pretensiones la Tacklife cumple a la perfección, el único pero es que es algo pesada y aparatosa, pero que potencia su firmeza. Sin duda recomiendo la compra, pero viendo el precio que tiene.
        Leer más
By ANDREW
4.5 | 129 Reseñas de clientes
116 de las 129 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Para mi hijo y su próxima mudanza. Sus 550 watios dan mucho de si. Con unas buenas brocas, que hay que comprar aparte y ganas, puedes hacer casi todas las labores del hogar.

Es de la linea verde de Bosch, que separa entre bricolaje (no se usa intensamente todos los días) de la azul (para pros que si lo usan dia si, dia no). Pero yo he utilizado uno de 400 los ultimos años, y perfecto. De modo que con 550 se está sobrado, porqué son de verdad.

Tiene un mango para hacer apoyos y ser mas preciso, puedes desconectar la parte de percusión y ser solo taladro. Puedes atornillar con el, aunque prefiero utilizar un atornillador, para no reventar la cabeza del tornillo, si te equivocas.

Viene con su maletín, en el que encaja perfectamente,y tiene sitio para brocas y alguna cosa más. Ledará juego, y se acordará de mi cuando lo
        Leer más
By Papamad
La única pega que tiene es que la varilla que incorpora para medir la profundidad del agujero no es demasiado robusta. Al taladrar superficies no uniformes (un ladrillo con agujeros por ejemplo) en el cambio de superficie (que normalmente la broca entra con más rapidez) la varilla se introduce en el taladro y acabas haciendo agujero hasta que da en la boca del taladro. Una tontería vaya, por lo demás está genial.
        Leer más
By Manuel
Tiene mas fuerza de lo que pensaba. Lo quería para uso doméstico y he podido hacer agujeros de 14 sin problemas. La única pega es que a veces resbala la broca. Muy recomendable. Me costó 49€, posteriormente lo he visto en amazon ofertado a 45€
        Leer más
By Tovarlogic
4.4 | 213 Reseñas de clientes
177 de las 213 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Compre esta lijadora en una oferta y es perfecta de peso se trabaja muy bien y cumple su función perfectamente, dispone de hueco para aspirador, sistema de cambio de lija con velcro y punta para acceso pequeños, las lijas de repuesto son estándar.
        Leer más
By Cliente Amazon
Llegó a tiempo y en perfecto estado
La compramos para unas pequeñas reformas en casa, para arreglar las paredes de casa y repintar y la verdad, que cumple su función con creces y con el pack de lijas que venía si hemos gastado dos es todo lo de dios, así que por ahora encantados
Por ponerle alguna pega, la vibración, si uno no tiene mucha fuerza en las manos quizás le pueda llegar a molestar, pero por ponerle un pero
        Leer más
By Nhoa
No es muy potente ni grande tampoco pero para pequeños trabajos funciona bien. Vienen con varias lijas de repuesto (todas del mismo granulado). Lo que veo mas endeble es la punta con el velcro que se retira para anadir la lija estrecha, creo que terminara desprendiendose.
Lo dicho, buen precio y buen producto si no le pides demasiado
        Leer más
By Migue
4.4 | 210 Reseñas de clientes
179 de las 210 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Compré está lijadora hace algunos mesecillos para uso 100% doméstico, ya que no estoy terminando un proyecto y ya estoy comenzando otro. Buscaba una lijadora de una marca con reputación, que no me fuese a dejar tirado a la primera de cambio y que sus recambios fuesen fáciles de encontrar, por lo que me decanté por este equipo. Tengo que reconocer que era algo reacio al comienzo, ya que me daban miedo los comentarios que hablaban de la mala calidad de la almohadilla. En mi caso no he tenido ningún problema, la uso para mis trabajitos con madera de palet, y funciona a la perfección: la madera queda lisa y muy suave, lista para darle su capa de tapaporos y barniz.
En resumen, para mí la calidad es más que suficiente, seguiré dándole mucho uso!
        Leer más
By Jose L
Se nota que el motor de 200W hace su trabajo, dispone de un selector de velocidad que sirve para realizar acabados finos a baja velocidad. Su posibilidad de cambiar las planchas para distintos tipos de lija, fue la decisión por mí compra, pues tienes dos lijadoras en una. En el mercado hay marcas de lijas mas baratas que las de la propia marca. He probado las que venden en Leroy Merlin (Dexter Pro), que son Hojas tipo Folio, las cortas y las pegas. Eso sí, no pegan como la que viene de origen, esta pega perfectamente. Pero claro es mas cara... Si buscas una maquila polivalente y con fuerza. Esta es tu maquina. Por cierto, con tres años de garantía, realizando un simple registro en Bosch.
        Leer más
By Luis
La maquina en si funciona bien, se adapta a la mano, no vibra mucho, pero la espuma roja que lleva la plataforma de lijado se rompe con mucha facilidad.
        Leer más
By alejandro
4.4 | 200 Reseñas de clientes
177 de las 200 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Para su categoría, el producto es estupendo, accesorio en L súper útil, mucha fuerza, mucha duración de batería y mucha variedad de puntas incluidas (incluso torx antiforzado muy pequeños). A los 2 días de comprarlo me lo robaron y volví a comprarme otro sin pensarlo. Entre mi familia y conocidos ya han comprado 3 más al comprobar su relación calidad/precio. Obviamente no se le puede pedir lo que a un atornillador profesional más grande, es para tareas domésticas.
        Leer más
By Cliente Amazon
He puesto a prueba varios días el aparato y he de decir que sorprende, y mucho, la fuerza que tiene para ser tan pequeño y ligero.

Tiene fuerza de sobra para montar muebles, e incluso ha podido desatornillar los tornillos de una caja de persiana en la pared, y eso que llevaban años atornillados.

El accesorio en ángulo de 90 grados va muy bien y para ciertas situaciones es imprescindible. La batería dura bastante y se carga rápido, así que genial. Aunque viene una broca, además de cabezas para su función de atornillado, no sirve como taladro.

En resumen, como taladro no sirve, pero para atornillador/desatornillar logra lo que otros aparatos hacen mucho más caros. Recomendado, sin duda.
        Leer más
By Fernando Cebrián
soy profesional y lo he adquirido para no tener que cambiar puntas de taladro por puntas de atornillar , es muy útil ,potente y pequeño, tiene una fuerza que asombra y la bateria dura bastante ,el kit de cabezal acodad y juego de puntas está muy acertado.
dispone de 2 leds de iluminación que puedes seleccionar .
No trae Caja pástica de transporte ,lo llevo junto al taladro de baterias ,hecho en falta algún Par de apriete de seguridad ya que si no sueltas el gatillo al apretar fuerte te puede abrir la muñeca.
Muy recomendable.
Opinión actualizada:
Aunque estoy satisfecho estoy buscando otro similar pero más rápido y con portapuntas de taladro pata que no se ne salga la punta de estrella.
Por lo demás todo sigue perfecto.
        Leer más
By Instalaciones miguel
4.4 | 185 Reseñas de clientes
166 de las 185 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
La recibí hace un par de días. Hoy he colgado 8 cuadros y he hecho los agujeros en la pared, y se comporta de maravilla. Potente, fácil de manejar, pesa poco. Una maravilla, la presentación de la caja ya habla por si sola. La recomiendo 100%.
        Leer más
By Pep N.
El taladro atornillador va muy bien, tiene potencia, se ve bueno y viene en un estuche con puntas de atornillar y brocas.
Muy completo el estuche.
        Leer más
By Jose Miguel
Buen destornillador para uso doméstico, pero el otro día intenté atornillar unos tornillos largos en la pared de la fachada de la casa y el destornillador me miró y me hizo una peineta, como diciendo: sabes que al final los vas a atornillar tú a mano, guapo! xD
        Leer más
By Xisco C.
4.4 | 171 Reseñas de clientes
149 de las 171 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Lo puedo decir mas alto pero no mas claro, increíble clavadora en todos los sentidos.
Buena calidad de material y construcción, excelente fuerza de clavado así mismo de calidad de clavado.
Para que os hagais una idea llevo en torno a 1500 clavos usados y no me ha dado ni un atasco ni problema.
Las instrucciones no son muy allá pero no es difícil de manejar y bueno tiene una parte en ingles que para lo básico te sirve.
Por si sirve de algo os cuento lo que yo he hecho, cuando llego antes del primer uso le puse 3 o 4 gotas de aceite y a los 1000 otras 2.
También hacer mención a algo que es de agradecer y es que trae un pistón, una junta de pistón y una junta de tapa superior de repuesto así como 500 grapas de 3 cm y botecito de aceite lubricante.
Si ya a todo esto le
        Leer más
By JAVIER
Buscaba una máquina para hacer una tarea esporádica, así que el primer requisito es que tenía que ser económica. Pero cual fue mi sorpresa cuando la he recibido y he podido apreciar su calidad, desde entonces, hago que mis tareas de bricolaje necesiten ser clavados para utilizarla. Es una maravilla, no falla, no se me ha atascado como otras que he tenido que devolver y admite varios tamaños. EL maletín en el que viene parece que no es muy buena pero prefiero que se hayan gastado la inversión en la máquina al maletín. La recomiendo 100 %
        Leer más
By Escalera
Hola, ayer me llego.
La empresa que me lo trajo es un desastre.... dia i medio de retraso y el paquete semi-abierto.
La estoy utilizando y estoy encantado! Tiene muy buen tacto y funciona de maravilla.
La recomiendo totalmente

La maquina:
-pros:
va bien, la probé con un compresor de 50L y 8 bares y clave clavos en un liston i los mete hasta el fondo.
Tiene buen tacto al disparar, se nota que es neumática.
Los clavos se meten por la parte trasera del cargador, lleva un indicador de color rojo, cuando este no se ve, significa que hay clavos en el interior, cuando se observan dos puntos rojos significa que esta descargada. Buen detalle para evitar daños o lesiones.

-Contras:
Manual de instrucciones no esta en español, no hay manera de que lo encuentre en la web..... si alguien lo encuentra que lo publique en preguntas freqüentes.
El maletin es bastante bastante malo, tipo de los chinos.

Conclusión:
        Leer más
By miquel mt
4.5 | 88 Reseñas de clientes
81 de las 88 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Es un taladro-percutor-atornillador 10 en relación calidad-precio, Al compararlo con otros taladros que he usado, no veo que tenga que envidiarle nada a equipos de “más marca” en su rango medio de precios. Obviamente, si nos vamos a precios que triplican lo que vale este, ya vamos a encontrar más diferencias, como por ejemplo el tema de la ligereza, es lo único que veo mejorable a este taladro, que podría ser un poco más ligero.

He grabado un pequeño video después de haberlo usado varias veces para mostrar algunas cosas que me habría gustado ver antes de comprarlo, por ejemplo, el sistema de carga rápida, en poco más de 45 minutos carga la batería de 2Ah, las indicaciones de funcionamiento de carga, el sistema de funcionamiento del porta brocas, como alumbra el led, el maletín, etc.

En fin, según lo he visto yo, un taladro con un precio muy bueno (fluctúa en
        Leer más
By Infanteña
Para mí un taladro bastante bueno, lo he comparado con un makita de bateria y este es bastante mejor, más par y mil veces mejor modo percutor. (sin duda hay modelos de makita que serán muchisimo mejores). En resumen recomiendo la compra.
        Leer más
By elias
Hola, el taladro me llegó más tarde de la cuenta pero bueno al final me sirvió para lo que tenía que ser. Tiene mucha fuerza. Para taladrar es perfectamente válido en casi cualquier situación. Eso sí, tendrás que usar brocas buenas. Yo lo he probado en hormigón, paredes normales de tabiquería, metal y tocho macizo. Ha taladrado con broca del 10 sin ningún problema. En metal todavía no lo he probado de hacer taladros. Eso sí, necesita más tiempo para taladrar que uno con cable.

Para atornillar, solo lo he probado sobre madera y no tengo ninguna queja. Con una batería de 2AH, recien cargada me ha durado usandolo intensivamente como 30 minutos.

De momento todo son puntos a su favor. Si tengo que poner alguna pega es que por lo que cuesta ya podría venir con maletín. Yo compré sólo el taladro y viene en una caja de cartón precintada con
        Leer más
By Alberto Marin Rodriguez
4.2 | 1,063 Reseñas de clientes
884 de las 1,063 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Mi opinión es basada en más de un año de uso medio.

El taladro esta muy bien como accesorio en casa, aunque no tienen la suficiente potencia para taladrar una pared de ladrillo si que lo tiene para madera y otros materiales más blancos. Como destornillador es perfecto.

Pros:
-Batería de buena duración y después de 1 año de uso sin perdida notable de autonomía.
-Peso perfecto para usarlo con cualquier tipo de trabajo.
-Sistema de carga: Incluye una base que funciona perfecta.
- Cabeza ajustable en nm de fuerza para no cargarte tornillos.

Contras:
- Si quieres hacer taladros en la pared de tu casa no te sirve.
        Leer más
By David
El taladro se presenta en un maletín muy curioso y con un tamaño muy aparente, ideal para el regalo por el que lo compré. El dueño de momento satisfecho con él, ligero y con potencia suficiente para realizar las tareas típicas de atornillar, hacer agujeros...

Como siempre Amazon sorprende en la celeridad del envío, por lo que poco más que decir un 10 para ellos.
        Leer más
By TSS
Es un atornillador potente y cómodo. La marca es buena, yo tengo una sierra ingletadora y una sierra caladora de la misma marca y estoy contento con ellas.
Como taladro es bueno para madera, pared blanda o superficies no demasiado duras..
Si buscas un taladro para hormigón y superficies duras no escojas este, puesto que no tiene percusión.
Sin embargo si lo que quieres es hacer bricolaje, este es perfecto, cómodo y fácil de convertir de atornillador a taladro sin ninguna herramienta necesaria.

En fin, me parece una buena compra por 47,71 euros.
        Leer más
By Jonan R-A
4.3 | 214 Reseñas de clientes
185 de las 214 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Lo primero que hay que decir es que no es una sierra circular para profesionales que le den un uso intensivo, pero si estos la usan de modo esporádico puede valer. Para lo que sin duda es adecuada es para el bricolaje desde el más simple hasta el de cierto nivel.
Eso sí como toda herramienta eléctrica tiene sus ventajas y desventajas sus pros y sus contras.
PROS:
Un punto muy positivo es su precio. Una máquina parecida en cuanto a potencia, dimensión del disco y calidad de los materiales es la Bosch GKS 190( https://amzn.to/2LgAWlq) pero algo menos potente, sin laser y con un solo disco de corte y su precio es entre 60 o 70 € más cara.
Potencia 1500 W, 1800 W reales
Versátil con empuñadura ergonómica que le confiere un agarre seguro.
Placa base o zapata bien alineada y sólida.
Bloqueador de husillo para el cambio fácil de los discos.
Guía láser.
Un disco
        Leer más
By MISCELANEA
Por 60 euros... lo mejor que he podido adquirir! Me ha sacado de un buen apuro.
Leyendo otras criticas, se quejan de que no corta a 90°, es cierto que si lo pones con el indicador a 90 no corta a 90, pero con un poco de paciencia y unos cortes de prueba, la dejas a 90.
Cierto también que el laser no marca el centro del corte, pero haciendo palanca con un destornillador, lo corriges. Como digo, es una maquina de 60€ y que con unos reajustes, tienes una maquina utilitaria que va muy bien.
Yo me monte una guia de corte que me salvo el culo.
100%100 recomendada para un uso medio.
        Leer más
By Dídac CB
Estoy enamorado de esta marca. Estoy equipando mi casa, comprando miles de cosas y herramientas para hacer las cosillas de casa y con esta marca estoy enamorado. He comprado un montón de cosas, y cada una mejor que la siguiente. Por precio y calidad para mí ahora mismo es la mejor. La he descubierto gracias a Amazon y las opiniones de ella gente.
La sierra está fenomenal. La compre para hacer 5 estanterías unas sillas un sofá etc y fenomenal. He cortado todas las tablas con mucha mucha facilidad, vale que es un trabajo sencillo, pero lo ha hecho a la perfección y sin ningún fallo. No se me ha parado por sobrecalentamiento, y el corte es muy bueno, no se me ha detenido ni una vez la hoja, le he metido caña forzando haciendo pruebas y muy muy bien. He cortado listones de pino, y algun maderas de abedul, roble
        Leer más
By Man Hard
4.5 | 81 Reseñas de clientes
72 de las 81 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
El pedido ha llegado en perfectas condiciones y a tiempo, gracias a Amazon.
El taladro tiene muy buena presentación, viene con cargador y batería, libro de instrucciones y tarjeta de garantía.
He estado trabajando con el en casa todo un día sin que se acabe la batería , tiene fuerza y se nota robusto en la mano, parece buen material, me ha ayudado a apuntar en zonas oscuras gracias a su luz en la punta. Estoy muy contento con el , es una buena compra, me quita de mucho esfuerzo.
        Leer más
By Míriam
Lo he comprado para tener un taladro portátil un poco más ligero que el que tengo. Después de leer otras opiniones dudaba si tendría potencia suficiente para paredes de ladrillo y la tiene. Al ser ligero, dentro de lo que cabe, y tener la velocidad regulable permite ser más preciso; empiezas a bajas revoluciones y cuando ha perforado un poco subes la velocidad y sin problemas. El taladro percutor grande se va a al trastero ya que entre él y el alargador ocupan más del doble que este. Para atornillar no lo he empleado pero seguro que cumple y va sobrado de potencia, pero como taladro hoy he realizado unos 20 agujeros en pared con una precisión que jamás había logrado con el "profesional".
        Leer más
By Andrés
tras probar el taladro atornillador puedo decir que funciona correctamente. Tiene 2 velocidades, admite brocas de 1 a 10 mm además de poder usarlo como atornillador/desatornillador. La batería es extraible y viene incluído el cargador. El manejo es muy sencillo. La única pega que le pondría es que es algo pesado si sólo se quiere utilizar de atornillador
        Leer más
By ana_y
4.7 | 49 Reseñas de clientes
46 de las 49 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Es todavía mejor de lo que espera. Entra perfecta en la mano, pesa lo justo, muy manejable. Lo del arranque suave dura 1,5seg, pero es perfecto para no destrozar la madera. Mantiene la fuerza bajo carga. Los accesorios todos de primera calidad.
Solo hay algo que vino que no me esperaba, que supongo que es la guia para cortar en circulos pero no se como se monta. Adjunto foto, si alguien sabe como va, ruego que me explique como se monta y usa. Gracias!
        Leer más
By Alejandra Rodríguez
Es mi primera fresadora/router y la verdad quede maravillado con la cantidad de accesorios que trae, pero sobre todo lo comoda a la mano que es. Para nada pesada y bien compacta. Opte por Makita porq anteriormente compre el taladro inalámbrico y por su calidad, suponía que no iba a ser de mala calidad y la verdad no le erre, es una makita con muy buena terminación
        Leer más
By macatapichon
Una maravilla de herramienta y no solo por la marca sino por las posibilidades que ofrece estoy encantado con ella y eso que aún no le he sacado todo el provecho que se puede de ella. La primera que me llego se me paro al segundo uso pero el proceso de devolución de Amazon es estupendo, en dos días tenía una nueva antes de tener tiempo para devolver la otra.
        Leer más
By Cliente Amazon
4.7 | 48 Reseñas de clientes
45 de las 48 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Llevaba tiempo buscando una multiherramienta para manualidades y pequeñas reparaciones, pero el precio de los modelos "de marca" me asustaba un poco. Las terminaciones son buenas, mucho mejor de lo que me esperaba, y aunque los consumibles son tirando a blanditos, son tan baratos que según se vayan gastando los repondré.

Además de que se ve bien hecha, me ha gustado el detalle de que viene con cuatro escobillas de repuesto para cuando se gasten las que vienen instaladas (he subido una foto). Creo que es un puntazo. Además el motor es menos ruidoso de lo que esperaba y funciona bien tanto con madera blanda como con plástico y para quitar óxido superficial.

El sistema de herramientas intercambiable es menos farragoso de lo que creía y solo requiere una llave. El brazo articulado o eje flexible también me resulta cómodo. Ahora mismo tengo la herramienta por la mesa, pero mi idea es
        Leer más
By Cristina C
Estoy muy contenta con la amoladora eléctrica. En mis ratos libres me dedico a la creación de joyas artesanales y accesorios; y muchas veces las piezas que pido para hacerlas vienen defectuosas o, simplemente un pelín grandes. Al ser piezas milimétricas con fallos milimétricos necesitaba una máquina que pudiese ayudarme a solventarlos, y la amoladora eléctrica ha cumplido eso de sobra. Con el accesorio de precisión he podido, por ejemplo, hacer más grandes los mini agujeros de una cuenta para una pulsera; y con el rodillo de pulir he conseguido rebajar una piedra turquesa que era demasiado grande por milímetros para que encajara en la carcasa de un anillo. Lo mejor es que al ser de talla mini es totalmente manejable ya que no pesa mucho, de agradecer cuando trabajas a tan pequeña escala. También destaca que al ser más pequeña que una normal tenga tan buena potencia, suficiente para
        Leer más
By Mónica C.
Multiherramienta para manualidades y pequeñas reparaciones con un precio asequible. Los acabados son aceptables, aunque los consumibles son tirando a blanditos. Se ve bien hecha, me ha gustado el detalle de que viene con cuatro escobillas de repuesto para cuando se gasten las que vienen instaladas. Además el motor es menos ruidoso de lo que esperaba y funciona bien tanto con madera blanda como con plástico y para quitar óxido superficial. El sistema de herramientas intercambiable es menos farragoso de lo que creía y solo requiere una llave. El brazo articulado o eje flexible también me resulta cómodo. El manual de instrucciones es claro y fácil de entender. Es muy mejorable la distribución del paquete, puesto que los accesorios apenas caben en el maletín.
        Leer más
By Jose
product price
4.4 | 100 Reseñas de clientes
84 de las 100 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
La pedi por probar, tengo un taller de carpinteria metalica y tanto la vibracion como la estabilidad es genial, es manejera no pesa mucho y en el caso de necesitarlo pillare otra sin pensarlo.
        Leer más
By dario
De momento el tiempo que la he utilizado ha demostrado que tendre maquina para años, va finisima. El unico pero es con el disco de corte para ceramica, a veces se afloja el tornillo del soporte de la radial. Se supone que deberia ser autoblocante.
        Leer más
By Cliente Amazon
Por 20€ tienes una radial de B&D que te hará un servicio fabuloso en casa, que más puedes pedir por ese dinero. Trae la llave de discos y el mango con rosca de quita y pon. Calidad precio inmejorable.
        Leer más
By Adrian