Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Electrónica Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Deportes Tienda de videojuegos

Mejor valorados en Hogar y cocina

Compara las opiniones más útiles de nuestros clientes para los productos mejor valorados de la Tienda de Hogar y cocina. Estos productos se eligen en base a las puntuaciones en general y al número de opiniones recibidas por cada producto, y se actualizan regularmente.

Productos mejor valorados en Hogar y cocina

4.8 | 613 Reseñas de clientes
590 de las 613 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Por este precio lo considero muy buena compra. Viene plegado los laterales y la base.
La tapa en capitone tiene más peso y envergadura que el resto. Color muy conseguido y de buen aspecto y terminación.
Lo he customizado de la siguiente manera:
1-He comprado tablero aglomerado, 2,70€ en Leroy Merlin, cortado a la medida interior y lo he metido dentro, luego encima del tablero de aglomerado he puesto la tapa que trae tapizada en negro de cartón y por debajo externamente le he acoplado 4 ruedas compradas en Leroy y las he atornillado atravesando la tela y ancladas al tablón que compre.
El resultado el que veis, un baúl con ruedas. Saludos y espero os sirva de briconsejo, .................:)
        Leer más
By JASM
Espectacular, es realmente precioso, un acabado excelente, nada de olor, mucha capacidad, de lo mejor que he comprado, comprare un par mas. Muy contenta la verdad. En tienda valen el doble y no son ni de cerca tan bonitos.
        Leer más
By GRETTA
Una de las mejores compras que he hecho por Amazon .
Queda perfecto en mi salón!!
me parecía increíble que en una caja tan pequeña pudiera venir algo tan resistente.
El diseño es súper bonito y me ha venido en perfecto estado me caben mantas cojines y muchísimas más cosas y aguanta el peso de 2 personas perfectamente, lo volveré a comprar para otra estancia de la casa, estoy encantada con él.
        Leer más
By Laura
4.8 | 559 Reseñas de clientes
541 de las 559 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
La báscula funciona de miedo, lo más importante es la precisión del peso ¿no?...para eso la compramos ¿verdad?...pues es muy precisa y funciona a la perfección. Al iniciar la bascula permite restar la tara del bol (peso del tazón) para que no lo sumes a lo que vas a pesar, solo tienes que iniciar la báscula con el bol encima y automáticamente restará el peso, también lo hace con cualquier otro bol/tazón o plato o recipiente que le coloques.
Las instrucciones no vienen en español, pero el menú es muy intuitivo y fácil de aprender. Por lo que se refiere a la temperatura no debes tenerla muy en cuenta porque en realidad mide más la temperatura ambiente que la del contenido del bol.
Lo cierto es que merece la pena la compra, ¡no lo dudes cómpratela¡
Saludos
        Leer más
By Pedro
Dentro de ser una simple bascula de cocina tiene detalles que hacen que destaque sobre otros productos. Me gusta mucho que le display se ilumine, así como que funciones con pilas de tipo AAA en vez de botón. El temporizador de cocina es un valor añadido que siempre viene bien.
En mi caso la temperatura aparece en Celsius.

Sobre las báscula planas, en esta tenemos la ventaja de que al poner el objeto a pesar, aunque sea mas grande que la báscula se puede seguir viendo la pesada.

Producto comprado y pagado por mi hasta el último céntimo, sin ningun tipo de descuento ni prebenda para que diga que es maravilloso. :-)
        Leer más
By Jose Angel Alonso
El termómetro no mide la temperatura de los alimentos sino el ambiente y sólo se presenta en grados F. No se puede cambiar de ninguna forma. No es que sea un problema, pero parece roto. El mismo vendedor me mandó un correo electrónico para pedir disculpas sobre ello.
        Leer más
By Salvador de la Puente González
4.7 | 376 Reseñas de clientes
352 de las 376 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
El producto es estupendo, se lo regalé q mi novia y esta encantado con él. Lo usa para pintarse todos.
Gracias a sus cuatro espejos con diferentes aumentos puede verse con todo detalle todas las partes de su rostro. La base es super estable y los materiales muy buenos.
Otro detalle muy importante es la luz, esta es perfecta, porque la luz del techo muchas veces no llega a ser suficiente para verse bien la cara a la hora de pintarse, con la luz del espejo se ilumina su rostro y consigue acabados perfectos. Y sobre todo que no va solo con cable de corriente, también va a pilas, lo que lo hace mucho mas comodo para ponerlo donde sea.
Por último decir que gracias a su tamaño es muy fácil transportar y llevar a cualquier parte de viaje.
        Leer más
By Oscar V
El que más me gusta entre los productos que he comprado. Me encanta de verdad, es de buena calidad, el lateral izquierdo tiene dos aumentos son muy útiles cuando te maquillas. No he puesto las pilas aún porque me da pereza bajar y tampoco considero muy necesario ponerlas. Pero es un plus tener las luces LED. De paso, el paquete viene muy bien protegido.
        Leer más
By jessie
Realmente es un producto muy util tanto para maquillarse como para la depilación de las cejas o cualquier otro tipo de acciones relacionadas con la higiene personal y la belleza o cuidados estéticos.

En nuestro caso lo compramos para utilizarlo para facilitar el maquillaje facial de mi pareja y ella está realmente contenta. No solo lo utiliza para maquillarse si no tambien para depilación de cejas e incluso tambien para arreglarse y pintarse las uñas ya que no solo tiene unos buenos espejos con ampliación si no también una muy buena iluminación.

La verdad es que ha sido un éxito ya que lo han visto un par de personas de nuestro entorno familiar y ya quieren uno para ellas.

Puede funcionar instalándole en la parte trasera 4 pilas tipo AAA o bien enchufandole un cable micro usb. Nosotros lo utilizamos con pilas AAA porque asi no tienes que preocuparte de tener un enchufe
        Leer más
By Agustin
4.6 | 1,064 Reseñas de clientes
975 de las 1,064 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
La báscula tiene un buen acabado, es bonita, los botones son de fácil acceso y el display se puede leer perfectamente.

La superficie de la báscula es pequeña, por lo que debes buscar el recipiente adecuado para que puedas colocar dentro de él lo que quieres pesar, debe ser uno de diámetro pequeño que permita ver la pantalla; por ejemplo, si colocas un plato de tamaño regular sobre la báscula, este tapará por completo el display y no lograrás verlo.

La báscula es muy sencilla de manejar, puedes restar el peso del envase que utilices (tara) y también puedes pesar usando varias medidas (g/ml/oz/lb).

Para que funcione de forma precisa debe colocarse sobre una superficie bien nivelada, completamente lisa y dura (en caso de no tener buen apoyo, la medición no será precisa). Es importante aclarar que no es muy precisa en pesos inferiores a 5 gramos, de ahí en adelante sí lo
        Leer más
By Delmiro
Estaba buscando una báscula de cocina hace ya algún timepo pero quería una que no ocupara mucho espacio y fuera eficaz, entonces me decidí por este producto.
Su tamaño es ideal para guardar en cuanlquier sitio ya que ocupa muy poco espacio, su material de acero inoxidable le da un aspecto muy bonito y facilita su limpieza. Soporta hasta 5kg y no tiene ningún accesorio aparte para colocar objetos, pero tampoco le hace falta.

Viene con un manual de instrucciones en varios idiomas el cual explica perfectamente el funcionamiento de la misma, y detalla a la perfección las diferentes medidas de peso ya que incorpora una gran variedad. Incluye también las dos pilas para su funcionamiento algo que veo muy práctico y cómodo.

Si se nos olvida apagarla lo hace automaticamente al cabo de un corto tiempo sin utilizarla. La pantalla se ilumina algo que facilita mucho su visión. El embalaje es muy
        Leer más
By Yanina
EDITO (mayo de 2019) después de más de 1 año desde la compra. La báscula actualmente hace meses que no funciona. Le he cambiado la pila dos veces y no hay manera. Incluso le levanté un poco la carcasa a la altura del botón por si era un problema de contacto, pero ni pulsando el botón al descubierto con todas mis fuerzas he conseguido que vuelva a su ser. Duró unos 7 meses.
No bajo la calificación a 1 estrella porque el tiempo que funcionó, lo hizo bien. Pero no volvería a comprarla.

De todos modos dejo la opinión original por si a alguien le resulta de ayuda:

Una báscula de cocina corriente, el mecanismo de funcionamiento es simple y no se espera que haga virguerías. Si no se nivela bien al pesar los alimentos puede arrojar cifras raras o inexactas, como cualquier sistema de medida, pero es sólo cuestión de colocarla en
        Leer más
By Estus919
4.6 | 789 Reseñas de clientes
720 de las 789 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Son muchos los comentarios que se han escrito sobre estas luces led. No voy a publicar fotos ya que otros comentaristas lo han hecho.
Bajo mi experiencia con 1 niño de 2 años y otra de 4 meses tengo que decir que funciona perfectamente, que es seguro y que no ilumina en exceso dando una luz suave.
La seguridad ya la ha puesto a prueba mi hijo de 2 años quien ha podido desconectar mas de unas 15 veces en 3 días sin poner en riesgo su integridad sino mi paciencia.
Por lo tanto, recomiendo este producto por ser práctico de instalar (Enchufe), iluminación (No excesiva) y seguridad (Preparado para pequeños gremlins)

EDITO: Después de 2 meses de uso donde los niños han sacado y lanzado las lamparas en varias ocasiones puedo decir que siguen en perfectas condiciones. Por lo tanto sigo recomendando este producto.
        Leer más
By Valengaro
La relación calidad precio es inmejorable. Vienen 4 lámparas-LED para enchufe.

Genial para los niños pequeños a los que les da miedo la oscuridad y para que los mayores no tropecemos con los muebles en mitad de la noche.

Es cierto que seguramente hay otros modelos con más prestaciones que éste (con detección de movimiento con sensor PIR, menor consumo de vatios, etc.). Pero aún así, la diferencia en consumo es muy baja, medio vatio durante 8 horas son 4 vatios-hora en total. En definitiva, estamos hablando de un consumo muy bajo (lo anterior aparecería en una factura de la luz como tan sólo 0,004 kWh).

Estuve buscando algunos modelos y desde luego que éste tiene un precio inmejorable. Me estoy planteando hacer otro pedido simplemente para tenerlo de repuesto, ya que lo veo muy útil, por ejemplo, puedes mantener tu vivienda un poco iluminada en la oscuridad con un consumo irrisorio.

Otra característica
        Leer más
By MacPerez
Emite una iluminación idónea tanto para dormir sin una total oscuridad como para no tropezar andando por la casa con las luces apagadas, no es ni exagerada ni floja.
El sensor le permite captar la luz que hay en la habitación, a mayor oscuridad, más intensificará su iluminación, no obstante, es un sensor bastante sensible y a la mínima se activará y comenzará a emitir una leve luz, por lo que, en mi caso, las enchufo cuando las necesito ya que no traen un interruptor para activarlas y desactivarlas.
Las volvería a comprar y las recomiendo por su eficacia.
        Leer más
By Sandra
4.5 | 1,745 Reseñas de clientes
1,523 de las 1,745 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Me ha sorprendido mucho. Lo he pasado un par de veces y me lo ha dejado todo perfecto. Durante dos horas no ha parado de recoger toda la suciedad del suelo. Y el solo se fue a la base de recarga.

A partir de ahora solo lo he de poner en marcha en modo fregado así me dejará el suelo limpio al tiempo que recoge el por polvo que se haya acumulado del día anterior.

Encantado con el cacharro. Ya tengo solucionado el tener que barrer y fregar el suelo. Espero que sea robusto y me dure mucho tiempo.
        Leer más
By Fran
La limpieza es muy buena, cumple su función.

Sin embargo, la limpieza no es eficiente, al no mapear la zona y moverse por un algoritmo, hace que pase 5-6 veces por un sitio para llegar a un punto.

La opción de fregar no me ha gustado, creo que no está muy optimizado con el sistema de movimiento y prefiero hacerlo yo.

Al final me anime y compre otro modelo con mapeado y he notado mucha diferencia.
        Leer más
By JC Reviews
Cansada de pasar mi pesado aspirador a diario, me animé a comprar este robot. Me decidí por este modelo por la cantidad de ventas, opiniones positivas y precio ajustado.

Después de probarlo varias semanas, voy a daros mi más sincera opinión sobre el aparato:
Tengo que decir que estoy muy decepcionada, el aspirador tarda un mundo en limpiar, pasa mucha veces por el mismo sitio y se olvida de pasar por otros. Al final te hartas de esperar a que se digne a pasar por las zonas olvidadas y acabas haciéndolo tu mismo.
También tengo que decir que se atasca cada dos por tres (cables, patas de tendales, entre las sillas...). Hay que estar pendiente de él continuamente.
Una vez termina de aspirar, el tiempo que te ahorra, lo gastas luego por duplicado en limpiarlo, en las escobillas laterales y el rodillo central se enrollan toda clase de pelos, tardando un montón en desenredarlos
        Leer más
By mjruibal
4.7 | 216 Reseñas de clientes
198 de las 216 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Voy comprando estas cajitas de adhesivos Hama, en función del precio y del stock de Amazon, es decir paquetes unitarios o como en esta ocasión este pack de dos (2) cajitas,

Estamos ante un paquete con 2 cajas de cartón con unas medidas (cada caja) aproximadas de 7,5 X 7,5 X 2, dentro de la cual tenemos un rollo con cinta adhesiva por las dos caras, ya viene cortadas en trocitos (500 unidades)de 1 centímetro por centímetro y medio (1X1,5)

La caja es a la vez de contenedora, el dispensador, pues tiene un sistema simple y efectivo para que podamos utilizar estos pegafotos.

Una vez con la caja en la mano, solo hay que quitarle el trozo que viene con los puntos pre cortados, después al ir tirando de la cinta, según va saliendo esta de la caja, los trocitos de cinta quedan levantados y listos para coger, se pegan en la foto,
        Leer más
By Jose Antonio
Después de usar las pegatinas a doble cara para poner fotos....os cuento

- en cuanto a fácil de usar si, es fácil, ir separando y colocando en las 4 esquinas de la foto

- cómodo de usar no mucho, pq es engorroso... Cada foto 4 pegatinas, en mi caso he hecho dos álbumes de 100 fotos cada uno, os podéis imaginar el rato que me ha llevado jaja

- el resultado es perfecto, os dejo foto de la primera foto que puse en uno de los álbumes, queda perfecta además bien pegada y no temes que se caiga ni nada por el estilo. Eso queda ahí fijo pa siempre

- el envío llegó en un día, es perfecto..

En resumen lo recomiendo pq el acabado es profesional no es como los álbumes estos antiguos donde poníamos la foto en el plástico... Para mi gusto esto es mucho más bonito y elegante.

Yo he usado el álbum
        Leer más
By ~Andrea~
He intentado enviar un comentario en tres intentos, por lo visto ninguno con éxito (los he enviado desde el movil). Trataré de hacerlo desde el principio.
Ayer recibí el álbum en fecha prevista. El paquete sin deformar, y al abrirlo me encontré con que el álbum tenía deformados los dos extremos de la tapa. No son muy grandes, pero al tratar de enderezarlos queda la huella de la deformación.. Si lo compro en un tienda no lo hubiera admitido.... Por otra parte, el devolverlo y reemplazarlo me supone que tendré que demorar la utilización hasta tener el de reemplazo...sin deformaciones.
Lo cieto es que esta compra ha sido de prueba, ya que necesitaré más álbumes, lo que tengo duda es si tienen que ser de esta marca, si todos los del mismo tipo pueden tener el mismo riesgo de deformación.... En función de vuestra respuesta procederé al reemplazo o no..
Creo que he
        Leer más
By Manuel J. Ramos Rodriguez
4.5 | 1,028 Reseñas de clientes
908 de las 1,028 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Dado el precio, no me esperaba gran cosa, pero nada más lejos.

He estado usándolo durante unos meses ya, y la parrilla funciona de maravilla. Desde el principio me sorprendió la calidad del producto, está muy bien acabado. Jamás dirías que ha costado 12 euros. Calienta rápido, y las planchas están hechas de un material muy fácil limpiar. Yo la utilizo para hacer sándwiches y va perfecto, ha superado de sobra mis expectativas. Súper recomendable.
        Leer más
By Amazon Customer
facil de limpiar , genial para burritos y sanwiches, un poco floja para carne, el unico problema que por cierto es muy estupido es que la tapa de abajo que es para recoger las migas viene suelta, sin carril ni nada, si levantas el grill se queda en la mesa, no entiendo como pudieron diseñarlo tan mal
        Leer más
By Arancha
He comprado esta parrilla para hacer bocadillos que en casa llamamos "planchados". Puedes hacer un bocadillo mediano o dos tipo Bimbo. Quedan muy bien. Limpiarlo super fácil. También he hecho unos pinchos adobados y quedan estupendamente. Toda la grasa se va al cajetín. El único pero que le pondría es el cajetín en sí mismo ya que no va enganchado a ninguna parte. Se tiene que colocar debajo del aparato pero sin quedar sujeto. Si eres despistad@ como yo, lo pierdes seguro en los confines de los cajones de la cocina.
        Leer más
By Elisenda
product price
4.6 | 243 Reseñas de clientes
221 de las 243 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Nunca he entendido las pocas baldas que traen algunos muebles, es mejor quitar alguna que tener que comprarlas después, pero al ver esta decidí comprarla y probar, me sorprendió su robustez y como vi que aguantaba el peso, compré otras 4 que tengo en varios muebles, sirve lo mismo para botes de comida que para tapaderas de cristal o cualquier cosa que no sea muy alta, no es ningún cachibache que termina guardado, es un accesorio imprescindible en cualquier mueble de cocina o armario.
        Leer más
By Irma Victoria
Lo uso encima del escurreplatos, en la parte de los platos de sopa, para poner los platos infantiles y la verdad es que va muy cómodo y ocupas un espacio desperdiciado, liberando otro útil. Se sostienen perfectamente al estante superior. La únida pega que le veo es que donde están los enganches arriba no puedes poner vasos o similar porque se tambalean. Por lo demás, perfecto, incluso para poner en un armario de ropa.
        Leer más
By Cliente Amazon
Es un poco endeble. Si se pone algo de peso en la parte de atrás se vence y baja porque las guías no son fuertes. No le he puesto menos estrellas porque yo lo compré para los armarios de la habitación, no de la cocina y al ser poco peso lo soporta bien. Para cosas de poco peso va perfecto, pero para almacenaje de cocina va muy justo, se vence.

Tiempo después he comprado la medida más grande. Es 10cm más ancha, pero tiene menos altura, supongo q para compensarlo y que no venza con el peso. Aún así vence y tiene poco almacenaje, este modelo me gusta bastante menos
        Leer más
By anna
4.4 | 1,984 Reseñas de clientes
1,772 de las 1,984 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Esteticamente es muy bonito, tienes luces ambientales que con poca luz en la sala o sin luz hace efecto volcan, la luz sale por la parte de arriba donde sale el vapor, muy zen, no es ruidoso, hace un ruido apenas imperceptible que a mi personalmente me resulta relajente es como burbujas de agua a correr de agua. Las luzes tiene varios colores cada uno de ellos con dos intensidades fuerte o flojo y tienes la opcion de poner un color fijo o de que el color vaya cambiando automaticamente, tambien tienes dos intensidades de flujo se aire, yo le pongo unas 10 gotas de aceite esencial y da un aroma muy agradable.
        Leer más
By Aura
Vivo en un bajo con calefaccion central y el ambiente es MUY seco, extremo. con unas pelusas impresionantes. Por las noches mi habitacion se vuelve el Sahara, es seco como el solo y por las mañanas la nariz sufria mucho. Llevamos 4 noches con este aparatejo y ha sido un cambio brutal. El chorro que emite es muy bueno(frio) y se nota la humedad. Esta marca Victsing me ha sorprendido mucho ya que dispongo de varios mandos de esta marca y funcionan a la perfección. RECOMENDABLE 100%. Eso si, para habitaciones grandes, es preferible 2. para mi casa es mas que suficiente.
        Leer más
By alfredomakambeke
NO encuentro las palabras para definir lo maravilloso que es.
SILENCIOSO
BONITO
PRACTICO
BARATO
es prefecto. Lo recomiendo al 100 %
        Leer más
By AdictoAmazon
4.4 | 1,197 Reseñas de clientes
1,049 de las 1,197 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Que decir ya de la roomba que no esté dicho , pues eso es una auténtica maravilla para mantener la casa perfectamente barrida y sin polvo .
Ventajas :
1 ) La casa siempre está perfectamente barrida .
2 ) Encuentras recambios de otros fabricantes a precio de risa.
Como consejo te diré que no importa comprarse el último modelo , tengo las dos la última y la más sencilla y las dos barren para mi igual , diferencias ??? Que una tiene programación y la otra pulsas un botón y se pone a barrer .
La más avanzada tiene filtros EPA y otro tipo de rodillos ( chorradas ) hacen lo mismo o por lo menos veo los mismos resultados.

Negativo :
1 Hace ruido
2 Hace ruido
3 Hace ruido

No hay más , yo no soy capaz de tener este robot ( ni este ni ninguno de otras marcas) en marcha cuando estas en casa.
Cuando me
        Leer más
By Javier
Tenía una roomba de las primeras que salieron hace 10 años. Ya le cambié la batería y el carro de las escobillas. Estaba muy vieja y decidí comprar otra de la misma marca. El resultado ha sido buenísimo. Uso diario y no podría estar sin ella. No cambio de marca.
        Leer más
By Sira
El robot basicamente es tonto. Va por la casa sin tino, igual limpia 8 veces la cocina y no pasa por el baño, o limpia solo el baño porque se ha quedado dentro encerrado (este modelo cierra las puertas de las habitaciones) y demás peripecias. Por donde pasa limpia bien, de hecho, limpia muy bien, el problema es que no suele pasar por todos los lados, porque no tiene rutinas organizadas, es todo aleatorio. De todas maneras por el precio al que está, está genial. Pero si puedes permitirtelo, hazte un favor y escoge un robot capaz de mapear la casa, vale la pena!!
        Leer más
By Óscar Sabater
4.5 | 327 Reseñas de clientes
296 de las 327 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Los compré para colgar toallas y ropa. Uno lo he pegado sobre azulejo y los otros sobre madera (ambas superfícies lisas). Los coloqué hace 2 meses y por ahora aguantan perfectamente, si bien intento no sobresaturarlos en peso. Me ha gustado también el hecho de que lleve láminas de pegamento de repuesto. Muy conveniente seguir las instrucciones: calentar con el secador un poco antes de pegarlo y dejarlo 24 horas sin colgar nada ;)
        Leer más
By Luz
Estéticamente son muy bonitos y de momento no me han dado ningún problema de sujeción. Han venido con pegatinas de repuesto por si los mueves de sitio.
        Leer más
By Cliente Amazon
De los 4 tenía pensamiento de poner dos y dejar dos en reserva. Total.
Me pongo a limpiar los azulejos que ni el calvo de Mr.Propper (ahora Don Limpio), lo dejo secar, y luego soplo por si se ha depositavo el polvo (y to el engurro on una duración de media hora larga). Coloco los dos ganchos y los dejo 24horas sin colgarle nada.
Al día siguietne dos toallas, húmedas tras la ducha de rigor. Y ¡zas! uno se cae. Una toalla humeda, por muy húmeda no pesa 8 kilos...cabreado repito pasos de limpieza y coloco otro gancho. Y ese sí, está enganchado cual perezoso en la rama de un árbol.

Quitando que debí tener mala suerte con uno. Recomendable y buen producto
        Leer más
By kyubids
4.6 | 176 Reseñas de clientes
158 de las 176 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
---QUE ES Y PARA QUE LO USO

Almohada viscoelástica de 105cm con funda.

---PROS

✅ La firmeza es media, ni muy dura ni muy blanda. Para nuestro gusto, es perfecta.
✅ Incluye funda con cremallera.
✅ El interior tiene agujeros que permiten su transpiración.

---CONTRAS

⛔ Como pasa con estas almohadas, durante un tiempo sueltan un olor plástico muy fuerte.

---MI OPINIÓN

COMPRA RECOMENDADA. Buena relación calidad precio para esta almohada. Por ahora es muy cómoda, esperemos que envejezca bien. Si no fuera así, modificaré esta opinión.
        Leer más
By Ru_Amazon
Es la tercera almohada que compro de Todocama, en este caso es para hacer un regalo.
He probado muchas almohadas desde que se inventó la almohada viscoelástica y me quedo sin ninguna duda con la de Todocama.
No es ni dura ni blandita. El tejido es muy suave y el núcleo viscoelástico de la mejor calidad. Tiene un espectacular efecto memoria.
La recomiendo a todo aquel que esté dudando, porque duermo del tirón y sin dolores cervicales.
Gracias Todocama!
        Leer más
By Jose Manuel Valls
Como me a cambiado el sueño desde que la utilizo, es dejar caer la cabeza y sentir como se adapta y se terminaron los levantamientos dolorosos, te levantas descansado.
        Leer más
By PandaCaxap
4.7 | 126 Reseñas de clientes
121 de las 126 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Después de reformar el cuarto de baño, necesitaba con urgencia algún tipo de estantería que cupiese en un espacio pequeño para poner todos los botes y accesorios. He buscado en muchas tiendas y no encontraba nada que fuese tan estrecho. Este estante de baño es simplemente perfecto! Es robusto, o sea, la calidad es bastante buena para el precio que tiene, por lo que no es endeble y además, es fácil de montar.
        Leer más
By Byla
Buscaba una pequeña estanteria para colocar en el lateral de la lavadora, de manera que poder colocar todo lo necesario para us uso y tenerlo todo organizado correctamente y ocupando poco espacio. Todo ello para evitar tener siempre todo encima de la lavadora.
Viene completamente desmontado y resulta muy fácil de montar con las instrucciones y con 5 minutos lo tendremos funcionando. Lo estoy usando con botes de detergente pesados y no se ha deformado para nada. Las ruedas funcionan realmente bien y el precio me parece económico.
Una muy buena comprar para organizar la lavadora y tenerlo todo recogido.
        Leer más
By TiskiPiky
Lo tenemos desde hace tiempo en la cocina (en un lateral junto al frigorifico).
Por ahora ninguna pega, le ponemos las botellas del aceite, vinagre, etc. que caben perfectamente en la parte de arriba y en la de abajo pasta, etc.
No es muy fuerte, pero tampoco es muy endeble y puede con estas pequeñas cosas.
Las ruedas tras un tiempo con él, siguen funcionando sin problemas.

Por el precio, más que correcto.
        Leer más
By Jorge Quintana
4.4 | 369 Reseñas de clientes
313 de las 369 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Tenía en un armario muy alto 18 platos pandos, 18 hondos, 18 de postre, 3 ensaladeras, 3 Fuentes, la gazpachera....un sufrimiento cada vez que había que coger algo.
Compré una para probar, ví que era bastante resistente (lógicamente cede en la punta; los platos hay que colocarlos al fondo). Caben 6 platos en cada hueco, los hondos mejor colocarlos arriba.
Al final he comprado 5, he colocado una encima de otra y he conseguido ordenar todo.
        Leer más
By MJosle
He comprado este producto porque quería que fuese más cómodo coger los platos que tenía en el armario y está genial. Pongo una foto del antes y el después y ya veis lo bien que queda y lo fácil que ahora resulta. Es de buen material y caben 12 platos pero para que se puedan coger bien maximo 10. Lo recomiendo sin lugar a dudas.
        Leer más
By ROSA
Usé la rinconera para organizar el pequeño espacio donde guardaba mis platos. Tanto mi pareja como yo estamos encantados de poder acceder más rápidamente a lo que necesitamos usar sin hacer ruido ni rayar la porcelana continuamente. También adquirí el colgador para tazas, así que el espacio me quedó muy funcional para la vajilla de uso diario. :)
        Leer más
By Paula D. C.
4.4 | 344 Reseñas de clientes
301 de las 344 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Exactamente igual que en la imagen.
Teníamos miedo que fuera pequeña, pero tiene el tamaño perfecto.
Relación calidad precio muy buena, sobre todo viendo lo que hay por ahí...
        Leer más
By ANA
Dicen que es de plástico, que quieren por veintitantos euros? Plata de ley?? No se, a mi me a gustado, la acabo de montar y queda muy bonita en la habitación de mi pequeña. Recomiendo la compra 100%
        Leer más
By Pako
Es muy bonita, la puse en la habitación del bebe y queda muy bien.Quizas es un poco endeble, es de las de mirame pero no me toques, pero tampoco es que vaya a montarlo y desmontarlo todos los dias.
        Leer más
By Alexandru
4.4 | 319 Reseñas de clientes
281 de las 319 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Mi mujer hacía tiempo que me daba la tabarra en comprar un aparato de estos, ya harto, encontré una oferta y.....
El aparatito cumple bien con lo suyo, no hace apenas ruido( mucho menos que el aire acondicionado de mi vecino) con lo cual se podría dormir con el, en el salón/cocina americana también hace menos ruido que la nevera, para mí bien.
La luz es agradable y la puedes usar solo sin la niebla esa(como una lamparita para mesita o luz ambiental en algún lado) hay colores para todos los gustos, plan festuqi o romántico:)
La niebla, pues para eso es, sale bien y el de 150ml da para mas de 6 horas seguidas, no problem para una noche.
Lo peor sería las explicaciones, estas hay que leerlas y aún así no te enteras, menos mal que es intuitivo, consejo; para apagar el aparatito le desconectas la niebla y por otro lado
        Leer más
By Aifos
Lo hemos comprado porque nuestra bebé se ha puesto enfema con catarro y queríamos tener el ambiente de la casa no tan seco por el aire y para tener una luz secundaria para cuando nos levantamos por la noche cuando se despierta la bebé, así que nos ha venido de perlas. Hace un poco de ruido pero no deja de ser ruido del agua, no es nada molesto, yo diría que hasta relajante, pero vamos, que no se nota prácticamente. Tiene un diseño muy chulo. Tened en cuenta que es más un difusor de aromas con función de humidificador, que humidificador 100%, cumple su función genial, pero no esperéis potencia ni gran capacidad como uno más grande. Para las habitaciones nos va genial, quizás ya para el salón más grande optemos por comprar uno de mayor capacidad.
        Leer más
By Pj Alcaraz
Simplemente genial, cumple su función y aunque sea pequeñito se nota. Lo pongo por la noche, con su función de "sleep" hace que salga una niebla fina que no se nota, pero sí se aprecia en el ambiente cuando te levantas al día siguiente, además se apaga automáticamente una vez cumplido su cupo de horas. Como lámpara también es muy chulo, dispone de varios colores y alumbra suficiente, no te deja deslumbrado por la noche. Prácticamente no hace ruido, se aprecia un ligero sonido pero a mí por lo menos no me molesta. Es la mejor opción para tener en un dormitorio.
        Leer más
By Alba
4.5 | 180 Reseñas de clientes
158 de las 180 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Cada uno pone el precio a su producto que vea conveniente, pero el mes pasado de Febrero de 2018 costaba 9,99€ y ha habido dos subidas, primero a 16€ y luego ya prácticamente son 18€. Antes era atractivo, pero debido a tal subida te encuentras con otras opciones muy competentes. Yo barajaba comprarlo en breve, pero me parece que el incremento de precio de mas de un 70%, me parece abusivo. Esperaré a que baje, antes de comprarlo, si es que baja...... y sino me planteare otra opción. Una pena porque me parecía un buen producto. EDITO: Gracias por ajustar de nuevo el precio. Producto de calidad una vez comprado, la verdad que está mejor acabado que la competencia.
        Leer más
By Rafael
El "cacharro" es un imprescindible para todo aquel que sea un cocinillas ya que nos permite tener la encimera ordenada y libre de "sobras" según vamos trabajando en ella.

Antes de comprar este artículo es importante conocer el ancho de la madera del cajón donde va enganchado, ya que si es demasiado ancho no os cabrá y no lo podréis utilizar. Las medidas que yo he tomado del ancho de la bandeja son aproximadamente de 2cm(ver imágenes), esto lo tendríais que comparar con el ancho de vuestro cajón.

Otro tema importante a valorar es el tirador de vuestro cajón ya que por tamaño y diseño podríais tener problemas, os adjunto un par de imágenes para que podáis comprobar las dimensiones aproximadas (17 cm)y la forma de vuestro tirador del cajón.

Digo esto por que, cuando lo compré no me encajaba en los muebles de mi antigua casa. Ahora, va perfecto.

Volviendo a la bandeja
        Leer más
By HENA
La verdad es bastan te grande, en la foto se ve más practico de lo que luego es en realidad, Esta bien para recoger las cascaras y restos de verduras al cocinar, pero tambien es un armatoste más en la cocina.
        Leer más
By Pinky
4.6 | 123 Reseñas de clientes
113 de las 123 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Fue para un regalo y le encantó. Me sorprendió lo bien embalado que vino. No traía ningún defecto, sólo el acabado de la pintura de una de las patas por la base no estaba perfecto pero no se nota nada puesto. Era una zona muy pequeña. Cabe un montón de cosas y queda muy bonito y elegante. No se ve pequeño y te ves de cuerpoentero muy bien. Vaya, que yo me voy a "regalar" otro.
        Leer más
By Olaya
Acabo de recibirlo y lo he montado en un periquete. Es facilísimo de montar. Un poco complicado montar una sola persona la caja sobre las patas, pero tumbando la caja sobre una cama se hace sin esfuerzo. Tiene mucha capacidad, aunque se llene de abalorios cierra bien, siempre y cuando no sean demasiado voluminosos. Los acabados son de buena calidad y viene bien protegido. No le pongo 5 estrellas por varios motivos: en primer lugar, el espejo queda un poco bajo. Mido 1,70 y me tengo que alejar 3 o 4 pasos para verme entera. En segundo lugar, una parte del marco bastante visible no está perfecta, tiene como una especie de marca en la pintura como si estuviera mal pintado al final, y en una parte bastante visible (la zona frontal superior derecha del marco del espejo). Tampoco es exagerado y por eso no lo he devuelto. Por
        Leer más
By Anónimo
Ha llegado bien, aunque la caja de cartón estaba un poco magullada el embalaje era bueno y no ha sufrido ningún daño, que temía por la integridad del espejo... pero todo bien, la verdad es que la dimensiones en las fotos dan la sensación de que es más grande a cuando lo ves en persona, me esperaba que la zona de espejo fuera más grande la verdad, al tener el marco lo que es el espejo no es grande... como engordemos nos falta dormitorio para vernos jajaja, por lo demás el montaje no es complicado se si ha comprado algo en ikea es muy similar solo que sin herramientas.

En general bien, todavía no lo he podido testar a fondo pero por ahora bien.
        Leer más
By Enrique G.