Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Alexa y Hogar digital Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya Descúbrelo Deportes

Mejor valorados en Hornos microondas con grill

Compara las opiniones más útiles de nuestros clientes para los productos mejor valorados de la Tienda de Hornos microondas con grill. Estos productos se eligen en base a las puntuaciones en general y al número de opiniones recibidas por cada producto, y se actualizan regularmente.

Productos mejor valorados en Hornos microondas con grill

4.6 | 48 Reseñas de clientes
47 de las 48 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Aún no hemos explotado al 100% las prestaciones del microondas, pero además de las funciones normales, este modelo tiene un sistema de descongelado buenisimo. El pan, por ejemplo, lo deja impecable. Tambien tiene una función de frituras sin grasa que funciona a las mil maravillas. Gracias a ella hemos podido hacer una tortilla de patata practicamente sin grasa pero con un sabor muy similar al que tendría una tortilla de patata de las de toda la vida. Obviamente hay hornos más baratos, pero este es una buenísima compra.
        Leer más
By jmd
Un microondas estupendo! Las calidades son asombrosas además tiene muchísima potencia para cocinar todo lo que quieras. Lo recomiendo de verdad. Todo tipo de programas para el descongelar y cocinar de forma eficiente
        Leer más
By Cliente Amazon
Es la segunda vez que compro este mismo producto pero en dos tiendas online diferente y a los pocos dias no funciona. Una decpción puesto que a priori parece un microondas completo y espacioso.
        Leer más
By Cliente Amazon
4.2 | 149 Reseñas de clientes
118 de las 149 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Es muy similar a otro que tenia de otra marca, solo que al estar nuevo éste calienta antes, creo que es por estar nuevo. Y el grill se enciende enseguida, creo que supone un avance respecto a los microondas de hace unos años, además es marca española, por lo que mejor que todo quede en casa.
        Leer más
By Cliente Amazon
Microondas BBB: bueno, bonito y barato. Funciona tan bien como otros mucho más caros que he tenido. Valor añadido es que es de un tamaño más reducido por fuera (ocupa menos) que los que he tenido, aunque por dentro es igual y cabe bien un plato normal. Además, marca y fabricación española. Le pondría las cinco estrellas de no ser por un defecto importante: estaba cojo. Lo devolví y me enviaron otro igualmente cojo. Como lo necesitaba, le puse un taco con un trozo de tapón de corcho y arreglado, pero me parece un cachondeo devolver uno y que te envíen otro con el mismo defecto. Si tienes suerte de que te toque uno que apoye bien, te lo recomiendo.
        Leer más
By Mortimer
Opinion revisada, pues realicé dos pedidos.
Primer pedido : 2 estrellas. Tras 2 semanas de buen funcionamiento, lo tuve que devolver porque el grill dejó de funcionar. No le pongo 1 estrella, sino 2, porque el resto OK y no me pusieron ninguna pega al solicitar la devolución.
Tras reembolsarmelo ok (proceso impecable por parte del vendedor y Amazon), solicité uno nuevo, al pensar que sería un producto defectuoso, de forma excepcional.
Opinión del segundo pedido : este microondas, efectivamente, sin problemas y lo tengo ya medio año. Eso sí, tengo la precaución de secarlo por dentro, tras cada uso, pues suelta mucho vapor al calentar (sobre todo, alimentos) y leí en otros comentarios que se oxida el interior y sus propietarios estaban muy enfadados porque eso NO lo cubre la garantía de dos años, ya que según el vendedor, es por
        Leer más
By ECM
4.1 | 68 Reseñas de clientes
53 de las 68 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Precio muy ajustado, encaja perfectamente en el hueco del anterior microondas, aunque este es un poco más grande (20 litros, el anterior 17l), instalación secilla, un tornillo en la parte baja del marco y ya está, de momento calienta bien, punto negativo es que no se puede quitar el sonido de las teclas ni los pitidos finales.
        Leer más
By Cliente Amazon
Microondas empotrable con un sistema muy sencillo mediante 2 tornillos superior e inferior. El funcionamiento es muy sencillo y las funciones de cocinado, descongelación etc... van muy bien.
        Leer más
By Jairo Manso
Mal producto. Ha sido dificil de encastrar en el hueco que tenía. No se regula bien el tiempo pues se regula mediante lapsos de 30 en 30 segundos. Pero calentar calienta que es lo mas importante. Hay que estar muy pendiente cuando se pone algo a calentar.
        Leer más
By Copino
4.7 | 17 Reseñas de clientes
15 de las 17 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Es un Horno Microondas. Funciona correctamente y no es demasiado ruidoso. De hecho hace menos ruido que un Moulinex que tenia anteriormente.
De entrada no es demasiado intuitivo, por lo que es preciso leer el manual para usarlo correctamente.
Calienta rápido y bien.
Estoy satisfecho con esta compra.
        Leer más
By Miquel
Desde hace años teníamos un microondas muy pequeño y básico. Este, aporta nuevos programas, más espacio y facilidad para la limpieza (no hay muchos recovecos donde se acumulen restos).
Todavía no hemos probado la función grill ni de descongelado, pero pintan bien los programas.
Lo único que añadiría al pack sería un protector para evitar salpicaduras durante el calentamiento de las comidas.
        Leer más
By Irene RM
He aprovechado cuando estaba de oferta y no estoy nada arrepentido por haberlo comprado, hasta la fecha funciona de maravilla y la verdad es además de ser de calidad resulta bastante bonito
        Leer más
By Carlos
4.1 | 121 Reseñas de clientes
93 de las 121 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Se eligió este microondas por ser más grande que el de 20l y sobre todo por su estilo, francamente bonito. No le pongo 5 estrellas porque observó que el tirador es de abuelita no muy resistente y no tiene pinta de ser muy fuerte. También observamos que algunas veces el vao del vapor, se mete dentro del cristal de la puerta y hasta dentro de la pantalla del reloj. Trae 40programas pero muchos son inservibles, yaxq utilizar un programa para calentar una taza de café otro para la leche, otro para el te.... No tiene mucho sentido, ya que pulsando tres veces en el botón de encendido rápido lo tienes sin necesidad de pulsar tantas veces para buscar el programa de la susodicha taza.
        Leer más
By Juan carlos
Muy contento con el aparato que compré por unos 90 euros. Minuto y medio para calentar 2 vasos grandes de leche. 2 minutos si los quieres muy calientes. El anterior lo hacia en la mitad de tiempo pero costó más del doble.
        Leer más
By ignacio raga
No hemos podido comprobar el funcionamiento de todas las funciones, pero la característica distintiva respeto a los modelos anteriores NO funciona. La aplicación "Cook in app" pide un número de serie que, por la longitud de caracteres, no corresponde con las cifras del número de serie del microondas. Es un problema conocido y reclamado (hay muchos comentarios en la app haciendo referencia a este problema) pero parece que Candy no va a poner solución
        Leer más
By Marc Prat
1 oferta de product price
4.0 | 300 Reseñas de clientes
224 de las 300 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Elegí este microondas debido a las opiniones aquí publicadas y su relación calidad precio. Muy completo para tener 23litros de capacidad y grill. El acabado de acero es lo que buscaba, nada de pintado por dentro como el anterior, que se rompió por saltar la pintura y hacer un cortocircuito. Se le ve un tacto bueno de botones y sencillo de manejar. El inicio rápido sube de 30 en 30 segundos si bien es más rápido la rueda para ajustar el tiempo deseado. Me gusta que no emita sonido cada vez que tocas un botón de tiempo. Yo lo utilizo encima de la mesa por lo que no sé si sería encastrable en mueble o no. El acabado frontal no deja huellas de dedos.
        Leer más
By Jose Antonio
Llevamos desde el Lunes con nuestro nuevo microondas Daewoo y la verdad es que estamos muy contentos en todos los sentidos, tanto por funcionamiento y facilidad de uso como por la calidad de los acabados, que es excelente.
Al hacer la búsqueda y ver la imagen pequeña lo primero que pensé fue "este es de los caros", pero al ver el precio hice click para verlo. El aspecto de la foto en grande es aún mejor y en persona no decepciona, en mi opinión no desentonaría nada en una cocina con muebles de gama alta. Los acabados son excelentes y por dentro hay dos cosas que me gustan mucho. Una es que la resistencia es de nueva generación y está detrás de una placa agujereada, lo que facilita muchísimo su limpieza. El segundo es que a diferencia de muchos otros hornos de esta gama de precio no tiene ese lacado/pintura blanca
        Leer más
By Jose Antonio Nieto Pascual
Hola, las medidas no corresponden con el producto, la altura no corresponde, lo quería encastrar y no me sirve. Según las medidas tiene 287 de alto y no llega contando las patas a 278
        Leer más
By Fernando
product price
4.1 | 76 Reseñas de clientes
63 de las 76 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Cumple con creces, ya que sólo lo usamos para descongelar o calentar. Y lo hace como 5 veces más rápido que el que teníamos de marca blanca. Así que no podemos estar más contentos. Nos fiamos de la opinión de otros usuarios y sin duda estamos muy contentos. La función de grill no la hemos usado (viene una pegatina advirtiendo que en el primer uso saldrá olor)
Ventajas:
-Reloj, además de ser muy rápido de poner en hora.
-Seguro para niños apretando 3 segundos el botón stop, lo mismo para desbloquear (con niños, es imperativo)
-Estética
-Se ve el interior mientras cocinas.
-Rápido.
        Leer más
By MORATA
Excelente relacion calidad-precio.Bonito diseño y manejo intuitivo.Bien de potencia y funciones.De los mejores que he tenido.Recomiendo su adquisicion por su calidad y su precio
        Leer más
By onavol
A pesar de que para mí la interfaz del microondas tiene demasiados botones (¿no llegará con cuatro, encender, apagar, tiempo y potencia?), es muy sencillo de utilizar, incluso para personas mayores. Además tiene buena capacidad y es de acero inoxidable tanto el frontal como el interior. Desdicen un poco los laterales y la parte superior que son negras; quizás estaría mejor que también fueran de acero inoxidable.

Le he puesto 4 estrellas en lugar de 5 porque en el primer pedido el microondas vino defectuoso. Según lo enchufé y lo encendí saltó el automático de casa; la segunda vez hizo un ruido raro y no volvió a calentar nada, ni dejándolo 5 minutos al máximo. Eso sí, el reemplazo de Amazon ha sido rápido y sin ningún problema.
        Leer más
By Mr. D
4.1 | 71 Reseñas de clientes
58 de las 71 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Estoy encantada, las medidas justas, es elegante, no hace demasiado ruido, no me ha dado tiempo a usar todas las funciones pero estoy muy feliz con la compra, el interior es práctico y muy bonito, calienta rápido así que la potencia es real, tarda unos 4 minutos en gratinas el queso Havarti de dos tostadas (atención donde van a poner el microondas porque con el uso del grill y de la función combinada se recalienta el techo y las paredes).
        Leer más
By Maricruz
Tras una intensa búsqueda y comparación con toda la gama de microondas, me dejé llevar por la practicidad. Que el interior fuera cerámico y fácil de limpiar fue una de las cosas que me hizo decidirme. Estoy encantada, me parecen súper útiles los modos de cocción. Y el grill funciona de maravilla.
El uso del dispositivo en general es muy intuitivo y fácil. Tiene 800w de potencia y 23l no es demasiado aparatoso, tiene un diseño bonito con el frontal de espejo, lo único malo es que no se ve el interior. El otro aspecto que destacaría que para mí es negativo es que cada vez que quieres poner tiempo debes seleccionar la potencia. Por todo lo demás un producto genial!
        Leer más
By MRZ
Bonito y espacioso interiormente. Incrementos de 30 sec.
Interior apenas visible y menos que alimento se cuece etc. Puerta demasiado dura de abrir y si la abres muy lentamente parado, hace contacto y se quiere encender solo. Tambien pasa al cerrarlo lento, es un fallo de diseño mecanico.
        Leer más
By Cliente Amazon
4.4 | 21 Reseñas de clientes
20 de las 21 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
He dejado pasar un tiempo antes de opinar, pero ya he podido confirmar algunas utilidades estupendas, como la de freir huevos o patatas (con la función crisp). Es cierto que les falta algo de calor, y los huevos quedan "al plato", pero es tan fácil y limpio, que me he abonado a los fritos crisp. Facilísima también la función vapor, con el recipiente que viene con el aparato, y lo mismo la rejilla para hornear. Y me falta probar otras funciones, por lo que estoy muy contenta con la adquisición.
        Leer más
By TA
Estoy encantada con esta compra! La función crisp es una auténtica maravilla. Se puede cocinar prácticamente todo y freír con un chorrito de aceite. Es otro nivel si vienes, como yo, de un microondas convencional.
        Leer más
By Almu
Muy bueno, muchas funciones, las instrucciones no vienen en castellano, pero se pueden descargar de internet fácilmente. Tiene un diseño precioso en color blanco
        Leer más
By Ana Sanz de Siria Perez
4.2 | 29 Reseñas de clientes
22 de las 29 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Es bonito, silencioso y grande. Es verdad que los alimentos que estas cocinando se ven poco ya que el cristal es muy oscuro, pero es algo que me daba igual, y aunque lo leí en otros comentarios me decidí a comprarlo. Hasta ahora estoy satisfecha con la compra.
        Leer más
By martam
Para sustituir a mi antiguo microondas de marca blanca, me decidí por este modelo por el color, por la medida del plato giratorio y su capacidad, la reseña que leí de que no cogía olor al calentar los alimentos, y además quería que tuviese grill. Mirando todas las características me pareció una buena opción.
        Leer más
By Maria José
Bonito y funcional. Fácil de usar cuando lees atentamente las instrucciones. Fácil limpieza. Algo dicili ver los alimento mientras está en funcionamiento.
        Leer más
By MnR
4.3 | 20 Reseñas de clientes
18 de las 20 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Rapidez estupenda, día y medio ha tardado, se le ve un buen microondas, en un minuto tienes la leche bastante caliente, materiales solidos y el tema del menú supongo que en un par de días te acostumbras.
        Leer más
By Álvaro
Tiene un temporizador digiral preciso y varias potencias, que se regulan a gusto muy rápidamente con el botón grande circular. El asa de la puerta es muy práctica, nada de atascos para abrirlo.
De momento sólo lo he usado para calentar pero tiene varias opciones en caso de cocinar con él y también se puede descongelar.
Se limpia bien y las huellas se quitan fácilmente. No le pongo ni una pega.
        Leer más
By SONIA ALONSO
Acabo de adquirir este magnifico microondas grill por el antiguo que tenia, y la verdad es que es una maravilla, bonito diseño al ser de acero inoxidable. al principio parece complicado su funcionamiento pero con dos o tres veces de utilizarlo se saldan las dudas, pantalla digital que te indica todas las funciones, en general muy contento con la adquisición del producto.
        Leer más
By Jose Torres Tierraseca
4.1 | 34 Reseñas de clientes
28 de las 34 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Llevo unos 6 meses usándolo y por ahora estoy satisfecha con la compra. No he usado mucho las diferentes funciones, normalmente lo uso para calentar un poco y ya. Pero si que he usado alguna vez el grill, he cocinado patatas y he descongelado comida y todo perfecto. por ponerle alguna pega, alguna vez usando el grill me ha tostado de mas justo la parte que estaba en el centro del microondas. Creo que la potencia esta bien y los acabados, por ahora no se ha oxidado nada de dentro. Lo único que no me gusta es que no marca la hora en la pantalla como hacen muchos otros. En general estoy contenta. Una de las cosas que mas me gustó fue el diseño, todo en color negro.
        Leer más
By Lara
Teniendo en cuenta la relación entre calidad y precio es un buen electrodoméstico. Pero aun así sorprende la calidad de los materiales empleados para algunas partes, no es porque sean de plástico, que lo son, si no por la sensación de debilidad de los mismos que son demasiado finos. A ver como aguantan estos materiales el paso del tiempo.

Quitando ese miedo de que se pueda romper con el más leve golpe sobresale en el resto de los aspectos.
        Leer más
By Alfredo Navas López
Me parece un microondas perfecto para la cocina, ni muy grande ni muy pequeño, funciona correctamente y calienta según lo indicado.
Si me gustaría que hubiese tenido hora cuando esta apagado.
        Leer más
By JOSE MARIA
3.9 | 74 Reseñas de clientes
53 de las 74 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Unos meses después de haberlo comprado, no tengo queja alguna. El micro funciona bien y cumple mis exigencias. Dos cosillas: 1.- No es intuitivo de manejar, pero sí es sencillo. Con las instrucciones al lado, no tardas más de 30 segundos en poner lo que quieres. 2.- Al acabar de funcionar, el micro avisa con 5 pitidos que suenan, para mi gusto, demasiado alto. Con menos o menos volumen sería suficiente. Y de extra, que al ser gris, la suciedad se nota más. Nada es perfecto, pero de momento la compra me satisface.
        Leer más
By Usuario
Esta esteticamente bien, parece moderno, pocos botones y sencillo para poner a calentar de forma básica.
Lo peor, cuando se pulsa un boton , un pitido que no se puede regular, y si no lo apagas antes, parece un vehiculo marcha atrás...pi,pi.....,pi,pi,.....pi,pi,.....pi,pi.......pi,pi... acaba siendo molesto. y no encuentro forma de quitarlo....
        Leer más
By braulio noel
Acabo de comprarlo y lo primero es que al pulsar el boton de abrir se queda atascado. Segun donde aprietes el mismo ,se atasca y no sale. Da sensacion de que el mecanismo esta mal diseñado. Estoy en periodo de prueba y no se que hacer. Al apretarlo se deplaza ya que los soportes resbalan en superficie de mármol. Por lo demás funciona de forma aceptable y la estética no es mala.No se si lo devolveré o qué haré.
        Leer más
By Antonio
4.5 | 10 Reseñas de clientes
10 de las 10 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Compre este microondas porque es extremadamente simple de usar. El producto es ideal para personas mayores que necesitan calentar comida o líquidos, sin navegar en un menú que no comprenden. Al final, en el día a día, abres la puerta, metes la comida, defines el tiempo y le das al botón de arranque. Todo lo demás, sobra, despista.
        Leer más
By Jonathan P.
Hemos hecho una gran compra con este microondas, estuvimos haciendo un comparativo con otras marcas y modelos y finalmente nos decidimos por este por sus prestaciones y diseño. El resultado, perfecto, nada que ver con el que teníamos antes
        Leer más
By Xantal Castelló
hemos recibido hace poco el microondas candy y la verdad es que es un aparato que funciona muy bien, con buenas prestaciones, nosotros somos una empresa que la usamos en el office y los trabajadores comentan que funciona muy bien.
        Leer más
By Solucions MECFI
3.9 | 61 Reseñas de clientes
44 de las 61 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Diseño bonito y tamaño reducido justo lo que estaba buscando, en esos dos aspectos está genial, la botonera y la luz interior podría ser mejorable, luz muy tenue y botonera algo compleja, aunque superable éstos dos aspectos, ley en un comentario: muchos botones para no poder poner menos de un minuto, no es cierto el tiempo mínimo es 10 segundos, una opinión que me extrañaba pero casi hizo descartar la compra.
        Leer más
By Juan Carlos
Lo compré en una oferta, por lo que me salió muy barato. A su precio normal me parece caro para sus características. Es pequeño pero, por ahora, funciona sin ningún problema. Habrá que ver si con el paso del tiempo modifico mi opinión. He leído algún problema con la pintura interior. Espero que no se dé el caso.

No presenta ningún inconveniente. Si alguien lo compra no tiene más que ver la capacidad que figura en las especificaciones. No encuentro sentido a las quejas por este motivo. Es algo que se puede averiguar con antelación.

El funcionamiento es correcto. Es más potente que mi antiguo Daewoo. Quizá lo único a resaltar es la apertura de puerta manual, que supone una forma demasiado básica.

Lo dicho, funciona bien, pero depende del precio sería aconsejable o no.
        Leer más
By Maydo
Después de 2 1/2 años empieza a oxidarse! Además, la pintura en el interior se está desvaneciendo y ni siquiera he limpiado con un limpiador agresivo. Por desgracia, su fuera de garantía ahora y no puedo tomar de nuevo.
        Leer más
By mikeOmatic
3.8 | 59 Reseñas de clientes
48 de las 59 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Quería poder tener al mismo tiempo un microondas y un horno convencional de tamaño reducido y este horno es perfecto, es sólo un poco
más grande que un microondas tradicional y lleva todas las funciones: microondas, grill, horno convencional, con precalentamiento, combinaciones de microondas + convección y además algunos programas ya predeterminados para cocinar ciertos alimentos (asados, etc) y es fácil de manejar. El tamaño evidentemente no es el de un horno típico, por lo que es ideal para mi ya que no necesito preparar asados para muchas personas, pero da de sobra para 2/3 personas y por supuesto para pizzas, repostería, etc.
Lo único es que este es el tercero que compro de esta marca, el primero ya tiene unos 10 años y va perfecto pero el 2º lo compré hace unos 2 años y medio y hace unas semanas se estropeó y dejó de funcionar como microondas por fallo del
        Leer más
By Nuria de Vega
Este hornomicroondas cumple muy bien sus cometidos, lo unico que han complicado bastante sus creadores es el intercambio entre los grados de potencia, engorroso para gente mayor ya que podian haberse limitado a poner 900 w, 800 w etc.... y no PH-1 para referirse a 900 w y despues poner 80 cuando son 700 w y asi sucesivamente. Por lo demas muy bien, el horno no lo he probado por si solo , solo en forma programada al hacer pescado por ejemplo y resulta muy bien. Hay que tener el manual a mano para poder entenderlo. El ruido es normal y se limpia bien. Recomendable
        Leer más
By Ricardo
No le doy las 5 estrellas porque todavía no lo se utilizar bien del todo, sobretodo cuando quiero cocinar con convección. Las instrucciones son mínimas. No te da ejemplos de como cocinar con convección. Pero bueno lo compensa todo el echo de poder poner platos grandes o platas.
El microondas genial y para descongelar por peso también.
        Leer más
By Teresa
4.5 | 9 Reseñas de clientes
8 de las 9 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
No lo he usado durante mucho tiempo. Pero en principio no parece que se vaya a romper fácilmente. Por fín un microonedas que, sin ser una baratija, no está lleno de complicados botoncitos y miles de programas que terminas no usando nunca.
Botón de tiempo y botón de potencia, déjate de chorradas y cosas inútiles. Tiene plato circular de los de toda la vida que da vueltas. No sé cuál es la diferencia con los que tienen plato rectangular, pero este sistema funciona.
Además me gusta el color, rojo burdeos que le da un toque de color a la cocina. Pensé que quizá iba a ser demasiado, y al principio resaltaba, pero como no tengo la cocina muy llena de cosas, está bien que haya una nota de color diferente.
Lo uso de manera muy normal y no debería romperse, así que si me dura, habrá sido una muy pero que muy buena
        Leer más
By Alfonso gar
Me encanta mi microondas nuevo de aluminio rojo con un tirador de aluminio es fácil de limpiar y muy fácil de utilizar, contiene un ministro para saber los minutos de nuestro programa contiene 3 funciones descongelacion, calentamiento normal a 900w o al grill que funciona con 1000w puedes utilizarlo de horno gracias al grill nos dejará unos platos crujiente y delicioso contiene plato de cristal y rejilla
        Leer más
By Juan Manuel macias
El Klarstein Caroline Microondas es un buen microondas en general.

Destaca por su diseño tan llamativo (opté por el rojo), su gran cantidad de programas y su facilidad de uso. La caja trae el microondas, el plato de cristal y una bandejita de metal para calentar platos en lo alto.

Por contra, destaco que en ciertos aspectos (no sé si su diseño tiene que ver) parece de juguete. Supongo que el uso de plástico también tiene que ver. Además hace algo de ruido (como cualquier microondas, pero quizá esperaba que hiciera un poco menos siendo un microondas moderno y teniendo en cuenta su precio.

Un comentario en general: su tamaño me ha parecido más reducido comparado con los microondas que he visto normalmente, cosa que a mí personalmente no me afecta (incluso lo agradezco) pero aquellos que busquen un microondas grande creo que deben saberlo.
        Leer más
By Fernando M.
4.0 | 28 Reseñas de clientes
22 de las 28 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Buscaba un microondas que no fuera muy caro y me diera buen resultado. A día de hoy estoy encantada con él!. Es un microondas, no un reloj, así que no marca la hora como otros, porque para ahorrar el gasto del aparato al estar en standby, automáticamente se desconecta él solito al minuto aproximadamente, y no se enciende hasta que no abres la puerta. También me encanta la opción de que cuando ha terminado de calentar, al minuto también aproximadamente te avisa con un pitido muy cortito para que sepas que tienes algo aún dentro sin sacar. Yo muchas veces me olvido que he dejado algo calentando, así que este aviso sonoro me parece fantástico. También tiene opción de calentar platos, lleva grill incorporado, y tiene un botón para realizar una limpieza de vapor del microondas apretando sólo un botón... Me parece una auténtica joya y a un precio
        Leer más
By noega
El panel no es lo que se dice táctil, es como una membrana plástica con botones detrás de alta sensibilidad, pero van geniales. Calienta lo que debe calentar por la potencia que indica. Un biberón de 750ml de leche fría de la nevera está listo para el bebé con calentarlo 90seg. El grill es muy básico pero por este precio está fantástico (seguid las recomendaciones de calentar por 10 minutos agua con el grill para eliminar el olor a plástico. Para solucionar lo de que al abrir la tapa se desliza el microondas, le pegué unas gomas adherentes en la base que hace contacto con la encimera y perfecto, ya no se mueve del sitio. Recomendable el pack con tapa, aunque esta es un poco más grande que el espacio del micro, pero cierra sin problemas.
        Leer más
By Cliente Amazon
Por el momento bien, cumple con su funcion y queda bonitp sobre la mesada.
El sonido de beep es un poco estridente, sobre todo a la noche, y no se puede quitar.
No sepuede adicionar tiempo una vez que comenzo.
Perfecto no esy le faltan funciones, pero en relacion calidad-precio esta bien.
        Leer más
By Cronopio
3.8 | 132 Reseñas de clientes
94 de las 132 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
La verdad es que tenía serias dudas acerca de la calidad de esta marca, y más tratándose de un microondas, pero me ha sorprendido muy positivamente.

Calienta bastante rápido, que es lo que buscábamos principalmente, y con un ruido no demasiado elevado. El pitido que emite al terminar el temporizador sí es bastante alto, molesto incluso me atrevería a decir, pero no es algo grave.
        Leer más
By Cristian Rodríguez
Funciona perfecto. No es tan brillante como en la foto, ni tan grande como para mete un pollo dentro... De hecho es bastante pequeño para ser 20 litros... Pero por lo demás es sencillo y funcional
        Leer más
By Osk4R
Microondas defectuoso despues de 3 meses, hace chispas, no hay nada de metálico dentro del microonda, se que como hay que utilizarlo, soy tecnico yo mismo. y es peligroso, quiero devolverlo para reparacion, Como hago, esta en garantia. el envio es gratis? como tengo que proceder.
en la pagina, no hay un menu que puedan la gente escribir un correo electronico para ponerse en contacto con Amazon. Es bastante laborioso para pornerse en contacto con sus servicios.
Hasta hoy estaba bastante contento por lo que he comprado pero en este caso, para devolver un producto defectuoso en garantia es complicado, deberia tener un menu en la ventana de Amazon, para contactar con ustedes mas acesible y mas facil.
Espero que hayan leido mi petition, porque no he visto otra ventana para escribirles y comentarle mi problema.
        Leer más
By Leandro Guerrero Gonzalez
3.9 | 41 Reseñas de clientes
32 de las 41 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
el microondas esta muy bien, es grande, potente e intuitivo, puedes manejarlo sencillamente sin necesidad d instrucciones. Los acabados son buenos, no hace ruido ni vibra como he leido en otros comentarios, salvo el normal del funcionamiento. Como unica pega es q no tiene boton de apertura que suele ser mas comodo q abrir la puerta tu mismo por el asa. Ahora solo falta que dure por lo demas ha sido una buena compra y lo recomendiendo.
        Leer más
By Gums
El producto cumple lo prometido, como microondas no tiene problema, y todo por un precio muy comedido.
La principal pega llegó cuando lo fuimos a instalar en el hueco que teníamos para el. Las medidas por las que nos habíamos guiado no se correspondían con el total, por lo que no hubo manera de colocarlo.
Amazon como siempre muy correctos me tramitaron la devolución.
        Leer más
By Emilio
lo dicho me llega el producto sin ningún tipo de protección podía tocarlo con el dedo el propio producto desde fuera de la caja, al abrirlo pude comprobar como estaba lleno de cristales y la puerta literalmente no existía era todo cristales rotos
        Leer más
By Alberto Garcia Garcia