Mejor valorados en Iluminación

Compara las opiniones más útiles de nuestros clientes para los productos mejor valorados de la Tienda de Iluminación. Estos productos se eligen en base a las puntuaciones en general y al número de opiniones recibidas por cada producto, y se actualizan regularmente.

Productos mejor valorados en Iluminación

4.7 | 794 Reseñas de clientes
761 de las 794 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Llegó en un día. Muy contenta con la compra y excelente relación calidad-precio. Con sus tres intensidades de luz se ajusta perfectamente a todas las necesidades. El primer nivel es perfecto para cuando necesitas un poco de luz, por ejemplo, para utilizar el pc. El segundo es bueno para leer y estudiar, y el tercer nivel de intensidad es ideal para ello y para iluminar toda la habitación. Las luces de colores son muy relajantes y perfectas para quienes no puedan dormir sin luz.
        Leer más
By Victoria West
La lámpara es un 10, en todos los aspectos, buena, bonita y barata, la única pega es que de las 3 que he comprado, 1 la devolví por negligencia de Amazón, que me la envió usada por otro cliente, y otra por defecto de la lámpara, que desde fábrica venía con el interruptor de la luz de color de la base con problemas en el reostato.

La lámpara que tengo sí funciona correctamente por lo que estoy contentísimo con ella, de una luz y crea un ambiente al que puedes adaptar, perfecto para mi. Un saludo a todos.
        Leer más
By Señor Lozano
Se trata de una lámpara LED de sobremesa de buena calidad.

CONTENIDO DE LA CAJA:

- Lámpara.
- Cable de alimentación (USB).
- Alimentador (USB).
- Paño de limpieza.
- Manual de instrucciones en varios idiomas, incluido el Español.

FUNCIONALIDAD:

La lámpara se instala de forma sencilla.

Para proporcionar alimentación eléctrica a la lámpara se puede usar el alimentador USB suministrado, o conectarla a un puerto USB del ordenador.

En la parte frontal de la base podemos encontrar los botones táctiles para controlar cada una de sus funciones.

Si pulsamos el botón central, podremos alternar entre los modos de “apagado” y tres niveles de intensidad de iluminación principal. La base de la lámpara puede ser iluminada del color deseado, pulsando en la rueda táctil de selección del color. El cambio de color de la base se realiza con un suave y atractivo fundido degradado. También se puede configurar, pulsando durante tres segundos el botón de apagado de color, para que los
        Leer más
By Sergio Jerez
5.0 | 83 Reseñas de clientes
83 de las 83 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Este foco led para exterior es una pasada, ilumina que da miedo parece los tipicos focos que hay en los estadios de deportes, brilla muchisimo incluso si miras directamente a la luz te deja medio ciego por un momento, ademas esta diseñado para intemperie por lo que puede caerle agua perfectamente sin daños.
        Leer más
By Jose_Vazquez
Lo he comprado para sustituir una bombilla que no iluminaba todo lo que queria al ser un sitio demasiado amplio
y de paso a ver si ahorramos algo de consumo

He probado el de 20W y la verdad que bastante bien. Lo tengo puesto bastante alto sobre lso 3m y la verdad que ilumina todo el espacio muy bien. Ademas como se puede orientar ( girar sobre la sujección) lo puedes poner enfocado muy hacia abajo o que alumbre un poco más aplio y cubrá mas zona como en mi caso.

La instalación fácil.. unos taladros y sobre los huecos que trae la sujección y listo. Como no es muy grande con poco se sujeta bien. El trozo de cable que trae no es muy largo unos 30cm, pero da de sobra para que puedas hacer tus empalmes y eso

Y llega bastante protegido en su caja
        Leer más
By JLGR
Ya está instalado en un terraza de 21 metros cuadrados y que da al jardín trasero de más 100 metros cuadrados y los ilumina todo con alto brillo luz blanca, esos 50W de este foco Led dan mucho más brillo que el foco convencional que tenía antes. Es robusto que puede aguantar las inclemencias del tiempo por los materiales y el vidrio que lo cubre siendo impermeable IP66, muy contentos por la compra.
        Leer más
By ifouzi
4.6 | 791 Reseñas de clientes
735 de las 791 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Muy sorprendido por la calidad del producto. He comprado la pareja y es espectacular. La Luz es potente y el sensor de movimiento funciona genial. Lo mejor es que son portátiles ya que vienen con adhesivos de iman y hace que las puedas utilizar a modo de linterna llevándotela donde quieras. Vienen con un juego de repuesto de los adhesivos y los cables para recargar las baterías por usb, como cualquier móvil. Absolutamente recomendable y además garantía de tres años. Excelentes.
        Leer más
By Astrid
Este pack es genial, por un precio muy asequible tienes dos luces led que funcionan muy bien. Se instalan con cintas adhesivas de doble cara, una parte de metal y otra de imán, muy fácil.
Cada unidad da buena luz, en nuestro caso hemos puesto dentro de un armario y otra a la entrada del dormitorio, que tiene como un par de metros o así de pasillo con poca luz y para las noches esto viene perfecto.
Cuenta con 3 modos, encendido (manual), apagado y automático, que funciona gracias al detector de movimiento y enciende la luz durante 15 segundos.
El aparato tiene sensor de movimiento en la bola de la parte de abajo, de hasta 120º y también sensor de luz, por lo que si es de día o hay mucha iluminación no se encenderá. Esto último me parece algo muy positivo y a tener en cuenta porque ahorra mucha energía en
        Leer más
By HerHen🤙
Compré este par de luces en una oferta flash por 12 euros para colocarlas en un pasillo en el que no tengo ningún enchufe y siempre tengo que dar la luz al pasar ya que no tengo ninguna lámpara ni nada que lo ilumine a parte de una ventana en un lateral.

Al recibirlas las cargué y descubrí que uno de los cables de carga no funcionaba así que mal empezamos, por eso pierde una estrella. Tendré que cargar los dos sólo con un cable, espero que no se me descarguen los dos a la vez.

Después de la carga completa los puse en su sitio para comprobar que tal funcionaba el sensor de movimiento, ya que sólo las compré por esta condición y porque no usaban pilas como otras. Ambas luces sólo funcionaban en modo automático pero el sensor de movimiento sólo cuando le daba la gana. Después de hacer
        Leer más
By Nivosita
4.7 | 210 Reseñas de clientes
199 de las 210 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Vienen 2 unidades en el paquete.
Funcionan bien, tienen unos 20cm de ancho.
Disponen de 3 modos de funcionamiento:
1 solo se enciende cuando detecta movimiento y se apaga a los 15 segundos sin movimiento.
2 esta siempre encendido flojo y cuando detecta movimiento da luz más fuerte.
3 esta siempre encendido flojo, aunque no haya movimiento.
En los 3 modos solamente se enciende cuando empieza a oscurecen, con la luz del día no se encienden.
Ventajas:
El boton para cambiar de modo y apagarlo esta delante, con lo que no tienes que descolgarlo para cambiar.
Al ser alargado da bastante luz.
No necesita pilas ni enchufes.
        Leer más
By Nati
Lo he instalado en mi jardín y he probado su sensor de movimiento desde todos los ángulos y funciona fenomenal, os dejo un vídeo para que podáis verlo en funcionamiento.
        Leer más
By Francisco Palazon
Está construido con materiales ABS de plástico, es de color negro Es impermeable y de fácil instalación. Solamente hay que sujetarlo en la superficie con tornillos que proporciona el fabricante o clavarlo en el suelo del jardín ya que dispone de soportes para ello.
Tiene interruptor de apagado o encendido en la parte trasera del panel solar con posición de encendido automático cuando la luz ambiente empieza a escasear o apagado total.

Está bien protegido para aguantar los ambientes externos, como viento o lluvia. Para su carga no es necesario que le de la luz del sol directamente pero si le da directamente cargara mejor.
En resumen es muy práctico si tiene lugares de paso por donde te es difícil llevar la corriente eléctrica.
        Leer más
By JBM
4.6 | 328 Reseñas de clientes
303 de las 328 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Buscábamos un plafón para una terraza de interior y desde luego que hemos acertado porque ofrece mucha luminosidad y su montaje es de lo más fácil que existe. Basta con hacer unos agujeros en el techo y está montado.
Válido tanto para habitaciones grandes como para que pequeñas.
Muchas horas de utilidad y su peso es mínimo.
        Leer más
By Sergio García Lobo
Impresionante la luz que da. Lo he puesto en el baño y ahora queda iluminado como una cabina de maquillaje. Mi mujer ya no necesita inventos para verse bien. Una luz muy potente, blanca en mi caso, y muy agradable ya que no deslumbra en absoluto por la tulipa blanca. Queda muy elegante y fino con el detalle central y todo con un consumo mínimo. Muy recomendable.
        Leer más
By IVÁN
He comprado este producto en la opción "Luz Cálida" 3000 K y puedo decir que ilumina muchísimo. Lo he puesto en una cocina y queda fenomenal.
Su forma es moderna, pesa muy poco, y es muy sencillo de instalar, algo que en concreto yo, valoro mucho.
Adjunto fotografías del LED.
        Leer más
By Andrés
4.5 | 784 Reseñas de clientes
693 de las 784 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Se trata de unos leds con carga solar para colocar en exterior. Desde que los monté ha llovido y han aguantado perfectamente. Tengo otros montados y esos no dan falsos positivos con la lluvia o con alguna planta que se mueve con el viento. Digamos que son un poco menos sensibles que los otros, pero al acercarte o pasar por delante se encienden sin problemas.
Respecto a la cantidad de luz que dan, la sensación es que dan un poco menos que las otras que tengo, pero se debe q que distribuyen parte d ella luz por los laterales, abarcando un mayor campo. Cuando los he medido con luxómetro resulta que la luz a 45-50 cm es similar. Estos focos, a esa distancia, medido en cuarto oscuro, dan unos 900 lux a máxima potencia y unos 200 en el modo de iluminación bajo.
En estos focos sí que funcionan los distintos modos
        Leer más
By Juan J. Simó
Compré estas lámparas para poner en la azotea de mi casa y van geniales, tienen muy buena cadencia de luz para lo chicas que son y la batería dura toda la noche, incluso cuando los días están nublados. Al ver la cajita y el tamaño de las lámparas me asusté pensando que apenas darían luz, pero para nada. Tienen 3 modos de luz, UNO: Sensor lumínico y de movimiento activo, cuando detecta algún moviendo siempre que sea de noche se encenderá, DOS: Sensor lumínico y de movimiento activo, cuando detecta algún movimiento siempre que sea de noche se encenderá con la peculiaridad que cuando no detecte ningún movimiento esté disminuirá la potencia de alumbrado al mínimo (consume más batería), TRES: Sensor lumínico activado pero no el de movimiento, lo que hará que la lámpara esté toda la noche con la potencia mínima activada. Es muy sensilla de instalar y trae
        Leer más
By Daniel Reyes
Ya nos habíamos comprado anteriormente el modelo anterior de estas luces. Estas siguen estando a la altura tanto en detección de movimiento como en duración de la batería, pero aun estando contentísimos con la compra, ya que con estas dos y las dos que ya habíamos comprado anteriormente cubrimos la iluminación del jardín completamente sin hacer obra alguna el pero que le vamos a poner a este producto, es únicamente que nos gustaron más las del modelo anterior ya que la iluminación aún teniendo estas 8 led mas es un poco inferior y la disposición de los led hacen que se vea mejor la zona a iluminar.
Si no has probado el modelo anterior, estas realmente funcionan de maravilla e iluminan muchísimo, teniendo una muy buena detección de movimiento, pero si has probado las anteriores estas estarán un escalón por debajo en iluminación.
Realmente estamos satisfechos y las cinco estrellas en relación
        Leer más
By Esteban del Rio Nadal
5.0 | 61 Reseñas de clientes
61 de las 61 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Compré estas luces de LED exteriores para la casa de mis padres del pueblo. Buscábamos algo que iluminase a la entrada del porche, cuando tienes que abrir la puerta y no tienes luz, y estas luces son perfectas. Da una luz increíble, iluminan un montón, y el hecho de tener sensor es genial para que las luces no estén toda la noche encendidas y molesten mientras duermes. También tienen la opción de dejarlas fijas, pero para eso cogimos otras luces. En definitiva, una compra de 10!
        Leer más
By Sara
Hemos colocado estas luces led en la parcela de mis padres. Ahora que viene el invierno y, cuando van a cerrar o abrir las puertas y es de noche, pues cuesta un rato estar buscando la cerradura y las llaves. Con estas luces, cuando detectan el movimiento a estar delante de la puerta, se activan y es mucho más sencillo encontrar la llave y abrir. Hemos colocado dos para que se enciendan automáticamente cuando detecten movimiento justo en la puerta (una a cada lado), y las otras dos separadas en otros lugares de paso que igualmente se iluminan con el movimiento.

Son fáciles de colocar y, aunque al principio pueden parecer más pequeñas de lo que uno esperaba, sus 97 leds dan para mucho, sobre todo si colocas dos juntos y con el modo de luz a tope.

Lo malo es que como los coloques muy altos, tocará usar escalera para alternar
        Leer más
By Arturo
he comprado las luces para un patio interior y al principio estaba un poco esceptico porque no sabia si era buena compra y si era suficiente para mantener el patio entero iluminado,sin embargo cuando las he instalado han quedan perfectas e iluminan todo el patio de 50 m2 y la bateria dura toda la noche sin problemas, llevan ya una semana instaladas y van perfecta sin problema, luz potente y el sensor nunca falla
        Leer más
By Jesús Rodríguez
4.5 | 465 Reseñas de clientes
415 de las 465 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Son algo más grandes de lo que pensaba, pero no es un problema, no son pesados. El montaje es sencillo, con dos tornillos vale. Lleva fase, neutro y toma de tierra. Alumbra muchísimo y no da calor. Estoy muy contento con la compra.
        Leer más
By Santiago
Para 24m2 da luz de sobra.
Aunque es IP66, no viene clemas o similar para la conexión, asi que recomiendo comprar una caja estanca o similar para el exterior.
Tampoco vienen los tornillos y tacos.
        Leer más
By Carlos
He comprado 2 focos y ambos mantienen una ligera luz cuando se apagan, incluso 24 horas después. No me parece normal
        Leer más
By Javier
4.6 | 189 Reseñas de clientes
177 de las 189 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Buena lámpara para sombrilla, con una buena autonomía y una iluminación muy correcta en sus dos modos, uno donde se encienden todos los 28 leds perfecto para cenas familiares, reuniones, etc., y otro para encender solo los 8 leds interiores que da una luz baja para iluminar la mesa e ideal para veladas tranquilas.

El diámetro de la lámpara es de 20 cm y su anchura de solo 3 cm, los leds son de luz blanca y para alimentarlos utiliza 2 baterías internas li-ion 18650 3,7v 2200mAh cada una, lo que está bastante bien. La autonomía total (según fabricante) es de 54 horas de uso en el modo 1 (solo 8 led) y 18 horas en el modo 2 (todos, los 28 leds). Lo único que para mi le falta, es un indicador led de carga, aunque el manual indica que requiere 8 horas para su carga completa, nunca está de
        Leer más
By Álvaro
Tengo en el patio una mesa que es la más apartada de todas y en donde no hay luces ni nada pero que es donde mejor se está y ya tenía ganas de poder comprar algún foco para iluminar, pero en cuanto he visto esta maravilla y por ese precio tan asequible no lo he dudado dos veces.
Es super práctico porque te ilumina desde arriba y te proporciona mucha luz, además se puede cambiar la intensidad y poner más o menos luz.
Es muy pequeño, así que no abulta mucho y la relación tamaño-eficiencia es bestial, para lo pequeño que es ilumina mucho.
Y es muy fácil de meter en una sombrilla porque o bien se mete “a presión” desde la parte del palo o bien se abre y después se cierra como muestro en el vídeo.
Además tiene unos enganches para que no se resbale por el palo de la sombrilla y
        Leer más
By Ricardo
Gran compra la que hice con esta lámpara para sombrilla. La cual presenta una gran autonomía y una iluminación muy buena en sus dos modos.
Un modo contiene 28 leds para una mayor luminosidad y una autonomía de 18 horas.
El otro modo contiene 8 leds para una velada más íntima y su autonomía es de unas 84 horas.
Contiene el cable USB para la carga.
Es un accesorio bastante útil y práctico cuya compra la recomendaría sin ninguna duda.
        Leer más
By Jose Angel Gutierrez
4.5 | 447 Reseñas de clientes
419 de las 447 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Muy buen producto.
Tengo 3 en la cocina y los he ido remplazando según han ido fallando las bombillas de bajo consumo con las cuales he tenido muy mala esperiencia y me he cansado de tener que cambiarlas cada poco tiempo.
Estos downlight LED dan más luz y consumen menos que los de bajo consumo. Duran muchisimo más ya que todavia no he tenido ningún problema con ninguno de los 3 y se encienden automaticamente sin retardo al pulsar el interruptor.
Además, cada vez estan más baratos, el primero me costo unos 20 euros, el segundo unos 17 y este ya 10 euritos.
Compra inteligente.
        Leer más
By Manu
La relación calidad / precio de este downlight LED es inmejorable. Lo tengo puesto en el cuarto de baño desde hace seis meses, y lo que puedo decir es:
- El envío de Amazon, como siempre, inmejorable, en tiempo y forma
- El donwlight viene muy bien empaquetado en su propia caja de cartón, transmitiendo sensación de calidad en cuanto la ves
- Cuando lo sacas de la caja, la sensación de calidad se mantiene. Buenos acabados, buenos materiales, buenos ensamblajes
- El montaje no puede ser más sencillo, se trata de quitar el antiguo downlight y en el mismo agujero poner de manera sencilla éste nuevo, con las pinzas que lleva. Por tanto, no hace falta ninguna herramienta para ello (bueno, sólo un destornillador para las conexiones, que no son más que empalmar dos cables)
- Es extraordinariamente plano. Apenas necesita espacio en el sobretecho
- La luz que da es espectacular, tanta o más
        Leer más
By José
Compra para sustituir downlight en baño y cocina con muy buen resultado facil de instalar y una estetica muy lograda y muy bajo consumo
        Leer más
By Antonio T
4.7 | 105 Reseñas de clientes
102 de las 105 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Me ha sorprendido gratamente este plafón led de 24w, tiene mucha pero mucha luz, para un salón de 23m cuadrados no le falta luz en ningún sitio al mismo. Fácil de montar, sin duda compraré otro igual para otra habitación, en las fotos podéis ver todas las características al completo por si tenéis dudas al respecto
        Leer más
By Laura
Con la mudanza a la casa nueva necesitaba un par de lámparas para la habitación de estudio, necesitaba mucha luz y poco consumo energético, con esta lámpara de techo lo he conseguido, su instalación ha sido muy sencilla mi pareja solo ha necesitado hacer dos agujeros en el techo con el taladro, en la caja vienen los tacos y los tornillos, la lámpara trae unas fichas de empalme para la conexión de los cables para el suministro eléctrico y estás fichas de empalme se accionan solo con la presión con los dedos, te ahorras tiempo y facilita muchísimo el montaje.
        Leer más
By Martina S. F.
Plafón de buena relación calidad precio, que ilumina muy bien al tener una tira de led en su interior. No pesa mucho ya que la tulipa es de plástico, pero de calidad ( yo lo prefiero al cristal). Es fácil de instalar y viene muy bien preparado, con sus tornillos y tacos. Me ha gustado mucho que en la parte por la que se queda adherido al techo, tiene una tira de un material blando que hace toda la circunferencia , para que quede bien cogido al techo. La luz que desciende es .uy agradable. Me ha parecido un buen producto.
        Leer más
By JORGE
4.8 | 74 Reseñas de clientes
74 de las 74 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Empleamos esta regleta LED para colocarla bajo los muebles de la cocina, sustituyendo unas bombillas halógenas.

Tanto la luminosidad (nosotros la compramos en tono neutro, 400K) como el tono, son lo que esperábamos.
La regleta de unos 30cm, incluye un cable de medio metro (50-60cm) que puede resultar corto en alguna aplicación. En mi caso utilicé el mismo cable que tenía anteriormente, pero no obstante, se puede prolongar, es un conector estándar.
Para el apagado y encendido, tiene un interruptor en la propia regleta.
        Leer más
By Sergio S
En principio estábamos muy a la espectativa por el tema de potencia, luminosidad y demás, pero es justo lo que andábamos buscando.
Las fotos no le hacen justicia: las dos fases iluminan perfectamente la cocina casi por completo, de hecho vamos a encargar otra para la zona izquierda.
La instalación es sencilla, ahora sólo esperar que su vida útil esté a la altura. Cada fase tiene un interruptor por si no necesitas tanta luz.
De momento muy recomendable. Esperamos que la factura de la luz sea acorde con las siglas "LED".

Un saludo.
        Leer más
By Oscar
Envío rápido según lo previsto. Barra LED simple y funcional, con apariencia de buena calidad. Instrucciones en varios idiomas, español incluido. Ligerísima de peso. Montaje muy fácil con un par de grapas y tornillos, todo suministrado. Muy buena cantidad de luz. Buen color de la luz blanco neutro. La luz puede ser molesta si el tubo está instalado directamente a la vista, lo que se resuelve poniendo en el mueble algún obstáculo visual, por ejemplo un perfil de aluminio o de madera. Compra totalmente recomendable.
        Leer más
By Hector R
4.9 | 58 Reseñas de clientes
58 de las 58 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Ya es el segundo que tengo y estoy encantado. Es una forma muy simple de tener una luz a la noche en las zonas que sueles transitar a oscuras, sin tener que hacer ningún tipo de instalación complicada. Simplemente, lo pegas a la pared y listo. Se carga durante el día y a la noche, si pasas, te detecta y te ilumina el camino.
Adjunto un pequeño vídeo para que se vea como funciona.
        Leer más
By Daniel Barragues
Tengo vario de estas luces por la cas y sin duda esta es la mejor. esta construida completamente en Aluminio y el panel solar ocupa el 100% de la superficie.

Tiene un único boton para cambiar de modos, es fácil de usar, pero difícil saber en que modo estas una vez que lo cambias.

Los LED iluminan mucho, realmente una pasada. Lo dejemos configurado para que se encienda cuando detecta movimiento en la terraza y muy bien.

Para la instalación, ya traen tus tornillos e incluso un carton para ayudarnos a marcar donde hacer los agujeros en la pared.
        Leer más
By Juliana
Tiene varios modos de detección e iluminación. Luz muy intensa
        Leer más
By Cliente Amazon
4.8 | 67 Reseñas de clientes
65 de las 67 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Me ge quedado impresionado con esta lampara, es alucinante. La he puesto en la campana de la cocina que no me ha hecho falta ni pegarlo porque con los mismo imanes que tiene se queda cogido. Tiene un sensor muy sensible que nada mas q entro en la cocina me detecta y se enciende de forma progresiva. La cantidad de luz que da es alucinante. Creo que comprare mas para ponerlo ennlos armarios y vestidor. Lo recomiendo 100%
        Leer más
By David Pto
Buscaba algún tipo de regleta para colocar bajo los muebles de mi cocina, que ya tiene un tempo. Y no me apetecía ponerme a hacer taladros, por u lado, e instalación eléctrica por el otro.

Este tipo de luces led es la solución ideal para mi. Te permite colocarlas de manera muy sencilla y segura y no precisa instalación eléctrica.

La regleta se quita para cargarla como si fuera un móvil o cualquier otro aparato similar. De hecho, por donde está colocada la mía, no hace falta ni que la quite. Tengo el enchufe muy cerca y cables largos para dar y regalar.
En cualquier caso, se quita del imán y listo si te hiciera falta en otro sitio como luz de emergencia o auxiliar para algún trabajo.

El sensor de movimiento funciona de maravilla (no se como algo tan barato puede tener un sensor tan eficiente).La batería me ha durado toda esta semana
        Leer más
By América
Me ha sorprendido gratamente esta luz de armario. Viene muy bien embalada con su cable cargador. Yo la he puesto debajo del armario de la cocina y funciona muy bien. El sensor de movimiento trabaja de lujo y por la noche ayuda a iluminar la cocina sin necesidad de encender la luz del techo. La batería es muy duradera y el material es muy resistente y robusto. La verdad un producto de muy buena calidad!! Encima no tienes que hacer agujeros para ponerla ya que viene con una banda de pegue para ponerla en la pared o armario. Una pasada!!!
        Leer más
By Manuel Toledo Padrón
4.5 | 185 Reseñas de clientes
163 de las 185 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Estupenda. Da mucha luz, ilumina la zona perfectamente. Da más luz de la que se ve en la imagen. Fácil de montar.
        Leer más
By Bea AP
Buena presentación y embalaje, tacos, tornillos, protectores de cables, 4 bombillas manual de montaje y características en varios idiomas, incluyendo español, biene toda en una pieza, doblada por sus brazos y porta lamparas, lista para desembalar y montar,herramientas necesarias taladro, broca de 6 m/m, destornillador de estrella, y, plano fino para conectar los cables a la regleta, unos alicates, y listo, buena y limpia luz suficiente para un salón, la recomiendo, buena calidad-precio.
        Leer más
By Juan
Escogí este plafón para una habitación de unos 12 m2, la potencia de iluminación se me antoja un poco corta, y aunque se pueden orientar los distintos focos a voluntad, deberían haber aumentado a los 5w los leds. Luz cálida. Montaje fácil y rápido (necesita taladro para dos tacos en el techo, destornillador para apretar los cables en la ficha, y alicate si tienes que cortar y ajustar los cables para la ficha). Personalmente el encaje de los focos leds en el casquillo no me parecieron convincentes, pero la estructura de acero es buena, la orientación y movimiento también y el acabado parece de calidad.
        Leer más
By Angel M. Varandela
4.4 | 344 Reseñas de clientes
297 de las 344 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
He tenido de cambiar el downlight del baño y me he decidido por este modelo, decir que por el precio y que ya traen incluido el Driver (trasformador), pensé que no daría nada de luz, me han parecido fantásticos.
Decir que yo he cogido el pack de dos, ya que por el precio que tenía merecía la pena este pack.

Decir que tiene una potencia de 18 W y 1450 lm y unas dimensiones de radio interior de 20 cm y exterior de 22,5 cm, y un grosor de apenas centímetro y medio, en mi caso era un poco más pequeños que el que he quitado y me ha quedado un poco de marca, decir que no es metálico sino de plástico ,me ha costado más quitar el que tenía que poner el nuevo, muy fácil de poner, conectar el pequeño trasformador a los cables de luz, enganchar el conector
        Leer más
By Juanabe06®
Todo correcto y según lo esperado (una pareja), las calidades las mismas que puedes encontrar en una tienda física de material eléctrico pero solo por una parte de su precio-

NOTA importante si te fallan, porque tarde o temprano todo termina fallando. Ten en cuenta que el problema puede ser el foco o el transformador. Lo comento porque yo estas las compré para sustituir dos unidades que compré hace años y resultó que los focos "estropeados" estaban perfectamente eran los alimentadores los que habían fallado.
        Leer más
By wildfandango
De las 4 unidades que compramos una no funcionaba. Era el transformador. Como pensábamos dejar una desconectada, pues no ha importado, esa desconectada es la que no funciona, y esperamos que si en el futuro hay que cambiar una de ellas, podamos reutilizarlo.
Actualización: Hace varios días otro de los focos se ha roto, esta parpadeando.
Por ello, no recomendamos la compra de este producto.
        Leer más
By Marta
4.7 | 68 Reseñas de clientes
64 de las 68 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Resulta idónea para decorar tanto zonas interiores como exteriores, ya que es impermeable y no pasa nada si le cae agua de lluvia.
Vienen 2 tiras de 5 metros, a las cuales podemos acoplarle más tiras si necesitamos una longitud mayor a 10 metros, o cortarla si necesitamos menos, aunque debemos de tener en cuenta que la parte que cortemos de la tira será inutilizable.
Al ser del tipo RGB 5050, tiene todos los colores puros y las millones de tonalidades diferentes posibles.
Se controla de forma muy intuitiva con un mando a distancia, y tiene un modo con el cual reacciona al volumen de la música, creando un ambiente espectacular y muy llamativo.
        Leer más
By RedHood
Juego de luces super completo. He instalado solo la mitad y aún no la he investigado del todo. Pero se puede observar que quedan geniales para crear el ambiente adecuado a cada momento o en cada lugar.
        Leer más
By Juan José
Juego de luces led que permiten multitud de tonos y juegos. Vienen con un mando a distancia con el que podemos interactuar con ellas y modificar su color, intensidad e incluso realizar diferentes efectos como destellos. Viene dos rollos de unos 5 metros los cuales traen cinta adhesiva por la parte trasera que permite fijarlos en cualquier superficie. Los he testeado mojándolos en la bañera y soportan perfectamente el agua. Además tienen una gran adaptación a cualquier uso ya que permiten ser cortados y empalmados. En definitiva creo que es una buena compra.
        Leer más
By Agustín Bonillo
4.5 | 130 Reseñas de clientes
114 de las 130 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Muy buena iluminación, pantallas con un diseño muy plano y muy potentes, he puesto las 2 en un garaje de unos 40 m² y han quedado de lujo, muy bien iluminado, de las 2 pantallas una vino un poco aplastada debido al transporte, se lo comuniqué al vendedor aportando fotografías y me mandó inmediatamente una pantalla de sustitución, un 10 para el vendedor, en lo referente al cableado para conectar la pantalla me parece que hay muy poco espacio para conectar, hay que buscar la manera para que la conexión no estorbe y la pantalla quede pegada al techo, pero como buscaba una pantalla diferente a las de tubos que ocupan mucho el detalle del espacio para conectar no quita puntos a mi opinión final.
        Leer más
By jose luis
Magníficas y potentes pantallas LED a buen precio. Han tardado casi una semana más en venir por culpa de la torpeza y falta de profesionalidad de SEUR, negándose a entregarme el envío por culpa de un error de ellos mismo y de sus absurdas normas. Me puse inmediatamente en contacto con el vendedor, me atendió muy amablemente y entre los dos buscamos una salida a este embrollo. Volver a enviar las pantallas por cualquier empresa de reparto que NO FUESE SEUR. Efectivamente, este mediodía la empresa Tipas me ha entregado las pantallas en mi domicilio. Gracias al vendedor por estar al tanto desde el primer momento. Y A SEUR...que la próxima vez que compré algo Y el vendedor lo envíe por Seur, entonces o cambia de empresa de reparto o sencillamente CANCELO EL PEDIDO. Así de claro. Gracias al vendedor otra vez. Las pantallas chulísima, dan mucha
        Leer más
By Jose.
Buena luz, con dos de estas luces he iluminado perfectamente un garaje de unos 30 m2. Muy ligeros, no pesan nada. No son pantallas con tubos led tipo fluorescentes, sino que dentro llevan dos tiras de led pero sin tubo. Lo del poco espacio para conectar los cables es cierto, de hecho si se usa una ficha de empalme no cabe debajo y habría que dejarla a la vista, luego yo he usado cinta aislante. Es tan plano y ligero que no tiene hueco donde alojar la ficha.
        Leer más
By Cliente Amazon
4.5 | 129 Reseñas de clientes
116 de las 129 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Yo he puesto solo una porque ilumina bastante, pero viene para dos bombillas. Es fácil de poner y te viene con todo lo necesario para fijarla al techo. Es cuerda de verdad, el único inconveniente que le he visto es que ha soltado mucho pelito al sacarla de la bolsa, pero después genial. compraré otra, me ha gustado mucho.
        Leer más
By Úrsula
El producto ha llegado en 2 día, envío rápido y eficiente. El paquete iba guardado en 2 cajas para mejor seguridad. Como veis en el vídeo va dentro de una caja pequeña y otra caja mayor para cuidar el producto de cualquier golpe. Dentro de la caja blanca encontramos la lámpara con la pieza de sujeción y los tornillos y tacos necesarios. No necesitas comprar nada más a parte de las bombillas.
El proceso de montaje es muy sencillo, lo único que cuenta con dos cables azules y dos rojos para las dos bombillas, tendrás que empalmar los del mismo color para conectarlo con los cables de conexión de red de alumbrado del techo. La unión de los cables sólo debe realizarse si quieres que funcionen con el mismo interruptor.
Una vez puesto quedan monisimos, aunque tengo un decir que todavía no he comprado las bombillas que quiero ponerle y he
        Leer más
By Mc.chufis
La lámpara es bonita, y admite que la anudes de diferentes forma quedando en general bien con cualquier combinación. Yo la he tintado un poco con betún de judea y da un acabado un tanto más envejecido que le da cierto estilo. Ahora bien, cada bombilla tiene un par de cables pero de una sección mínima y no creo que cumpla la normativa del RGBT, pero con la tensión que requiere un LED apenas requiere un hilo de cobre, y por el momento no me ha dado problemas. Sin duda la lámpara no va a durar años y años... Por 20 euros es lo que pagas, aunque podrían haber fabricado un interior de calidad. Cuando pasen unos meses veremos a ver si no hay que corregir la opinión.
        Leer más
By Jorge
4.4 | 233 Reseñas de clientes
208 de las 233 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Focos led con detector de presencia ideales para ubicar en los accesos a la vivienda y patios, obteniendo buena visibilidad y seguridad sin necesidad de pulsar ningún interruptor.

A pesar de ser de un tamaño bastante reducido, la potencia lumínica que tienen es enorme.

Los he ubicado en el patio dirección al garaje y ahora no voy a tientas con miedo de tropezarme con algo o las escaleras.

Además al encenderse con el movimiento, la sensación de seguridad en caso de que alguien intente entrar aumenta, pues lo sabrás o lo verán lso vecinos más fácilmente.

Compra recomendable si tienes patio y quieres olvidarte de interruptores.
        Leer más
By Antonio Cervigon arana
He comprado estas luces para iluminar un trozo de jardín en el que no me llegaba la corriente, me ha sorprendido la luz que hace, ves perfectamente e ilumina toda la zona de paso perfectamente. He sido un poco bruto y los he atornillado directamente al tronco de los árboles, pero no tenía otro remedio (el pack incluye tacos y tornillos). Tienen 3 posiciones de luz, incluso una que queda una luz fija suave y cuando pasas o te detecta sube la intensidad. Dejo un vídeo y una foto por si a alguien le puede servir de orientación
        Leer más
By Pau
Llega la caja. Pequeña. Perfectamente embalados y protegidos. Con sus tacos y tornillos para instalación y manual de uso. Son cuatro piezas,con 100 leds cada uno,que al tener forma trapezoidal iluminan en ángulo de 180 grados de ancho y 90 grados de altura. No son para iluminar caminos (tipo baliza). Iluminan bastante más. Para una pared de mi patio, todos en línea, a la altura de 1,80 son perfectos,para cuándo sales a tender, a coger/soltar algo,...así no tienes que estar encendiendo y apagando luces. Acierto total
        Leer más
By Rafa de lara