Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Electrónica Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Tienda de Alexa y Hogar digital Haz clic aquí Real Betis Tienda de videojuegos

Mejor valorados en Iluminación

Compara las opiniones más útiles de nuestros clientes para los productos mejor valorados de la Tienda de Iluminación. Estos productos se eligen en base a las puntuaciones en general y al número de opiniones recibidas por cada producto, y se actualizan regularmente.

Productos mejor valorados en Iluminación

4.7 | 717 Reseñas de clientes
687 de las 717 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Llegó en un día. Muy contenta con la compra y excelente relación calidad-precio. Con sus tres intensidades de luz se ajusta perfectamente a todas las necesidades. El primer nivel es perfecto para cuando necesitas un poco de luz, por ejemplo, para utilizar el pc. El segundo es bueno para leer y estudiar, y el tercer nivel de intensidad es ideal para ello y para iluminar toda la habitación. Las luces de colores son muy relajantes y perfectas para quienes no puedan dormir sin luz.
        Leer más
By Victoria West
La lámpara es un 10, en todos los aspectos, buena, bonita y barata, la única pega es que de las 3 que he comprado, 1 la devolví por negligencia de Amazón, que me la envió usada por otro cliente, y otra por defecto de la lámpara, que desde fábrica venía con el interruptor de la luz de color de la base con problemas en el reostato.

La lámpara que tengo sí funciona correctamente por lo que estoy contentísimo con ella, de una luz y crea un ambiente al que puedes adaptar, perfecto para mi. Un saludo a todos.
        Leer más
By Señor Lozano
Se trata de una lámpara LED de sobremesa de buena calidad.

CONTENIDO DE LA CAJA:

- Lámpara.
- Cable de alimentación (USB).
- Alimentador (USB).
- Paño de limpieza.
- Manual de instrucciones en varios idiomas, incluido el Español.

FUNCIONALIDAD:

La lámpara se instala de forma sencilla.

Para proporcionar alimentación eléctrica a la lámpara se puede usar el alimentador USB suministrado, o conectarla a un puerto USB del ordenador.

En la parte frontal de la base podemos encontrar los botones táctiles para controlar cada una de sus funciones.

Si pulsamos el botón central, podremos alternar entre los modos de “apagado” y tres niveles de intensidad de iluminación principal. La base de la lámpara puede ser iluminada del color deseado, pulsando en la rueda táctil de selección del color. El cambio de color de la base se realiza con un suave y atractivo fundido degradado. También se puede configurar, pulsando durante tres segundos el botón de apagado de color, para que los
        Leer más
By Sergio Jerez
4.7 | 337 Reseñas de clientes
322 de las 337 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Estoy encantada con la compra. Vienen dos luces. Iluminan bastante más que otras que tengo, pues tiene led tanto delante como en los laterales. Las he puesto que al detectar el movimiento, se encienden. Pesan muy poco y para no taladrar la pared, las tengo puestas con cinta de doble cara. Es estupendo que se carguen con el sol y no necesiten ni pilas ni enchufe. Me llegaron con carga, le puse la cinta de doble cara, la pegue en la pared que quise y listo. Totalmente recomendable
        Leer más
By VicMel
Luz de muy facil instalacion, auque trae sus tornillos, he decidido instalarlas con cinta doble cara ya que no corro el riesgo de que me las puedan sustraer, iluminan mas que suficiente el espacio que queria, con el modo sensor movimiento se activa al detectar cualquier mov y dura 25” encendido si no detecta ningun movimiento mas.
        Leer más
By JONY
Encantados estamos con estas luces.Funcionan de maravilla, nosotros las tenemos conectadas en la función detección de personas y que se ilumine unos 15 seg. La detección de personas funciona perfectamente, el rango de detección va desde a muy cerca como hasta casi unos cinco metros.
La luz que dan es muy intensa y sirve para iluminar una amplia zona del jardín en la que las hemos colocado. Con todos los leds que trae reparte de forma muy amplia el haz de luz, dando como resultado una gran zona iluminada.
Una de las dos que trae la caja, la colocamos debajo de una chapa de uralita y teníamos lapreocupación de que ahí no cargase, pero de momento funciona correctamente en esa zona, aunque el sol no incide directamente sobre ella.
Como estos días no ha llovido en la zona, le pusimos un aspersor con agua durante tres horas seguidas para comprobar la estanqueidad
        Leer más
By Esteban del Rio Nadal
4.6 | 309 Reseñas de clientes
285 de las 309 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Ya nos habíamos comprado anteriormente el modelo anterior de estas luces. Estas siguen estando a la altura tanto en detección de movimiento como en duración de la batería, pero aun estando contentísimos con la compra, ya que con estas dos y las dos que ya habíamos comprado anteriormente cubrimos la iluminación del jardín completamente sin hacer obra alguna el pero que le vamos a poner a este producto, es únicamente que nos gustaron más las del modelo anterior ya que la iluminación aún teniendo estas 8 led mas es un poco inferior y la disposición de los led hacen que se vea mejor la zona a iluminar.
Si no has probado el modelo anterior, estas realmente funcionan de maravilla e iluminan muchísimo, teniendo una muy buena detección de movimiento, pero si has probado las anteriores estas estarán un escalón por debajo en iluminación.
Realmente estamos satisfechos y las cinco estrellas en relación
        Leer más
By Esteban del Rio Nadal
Se trata de unos leds con carga solar para colocar en exterior. Desde que los monté ha llovido y han aguantado perfectamente. Tengo otros montados y esos no dan falsos positivos con la lluvia o con alguna planta que se mueve con el viento. Digamos que son un poco menos sensibles que los otros, pero al acercarte o pasar por delante se encienden sin problemas.
Respecto a la cantidad de luz que dan, la sensación es que dan un poco menos que las otras que tengo, pero se debe q que distribuyen parte d ella luz por los laterales, abarcando un mayor campo. Cuando los he medido con luxómetro resulta que la luz a 45-50 cm es similar. Estos focos, a esa distancia, medido en cuarto oscuro, dan unos 900 lux a máxima potencia y unos 200 en el modo de iluminación bajo.
En estos focos sí que funcionan los distintos modos
        Leer más
By Juan J. Simó
Compré estas lámparas para poner en la azotea de mi casa y van geniales, tienen muy buena cadencia de luz para lo chicas que son y la batería dura toda la noche, incluso cuando los días están nublados. Al ver la cajita y el tamaño de las lámparas me asusté pensando que apenas darían luz, pero para nada. Tienen 3 modos de luz, UNO: Sensor lumínico y de movimiento activo, cuando detecta algún moviendo siempre que sea de noche se encenderá, DOS: Sensor lumínico y de movimiento activo, cuando detecta algún movimiento siempre que sea de noche se encenderá con la peculiaridad que cuando no detecte ningún movimiento esté disminuirá la potencia de alumbrado al mínimo (consume más batería), TRES: Sensor lumínico activado pero no el de movimiento, lo que hará que la lámpara esté toda la noche con la potencia mínima activada. Es muy sensilla de instalar y trae
        Leer más
By Daniel Reyes
4.5 | 906 Reseñas de clientes
808 de las 906 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Probado un par de dias. Vienen con buena carga y se han cargado perfectamente en un porche durante un dia nublado. Se mantienen encedidos más de 13 horas seguidas. La luz brillante es más intensa de lo que me esperaba.
De momento, muy contento con la compra
        Leer más
By PacoB
Fantásticas! Estas luces se cargan con La Luz solar (preferiblemente luz solar directa) su sensor de movimiento es bastante sensible, permanecen encendidas en luz tenue desde que estén cargadas, se encienden en modo luz deslumbrante verdaderamente potente para ser led (realmente pueden encandilar). Las he comprado en oferta por lo que me ha salido en 29,59 el set de 4 luces. Las volvería a comprar sin dudar.
        Leer más
By clara del valle
No me gusta opinar sin haber chequeado durante un tiempo el producto. Después de varios meses probandolas con resultado ok, ya se han estropeado dos. A este ritmo terminaré el verano sin ninguna. MUY DECEPCIONANTE
        Leer más
By Jesús
4.7 | 169 Reseñas de clientes
162 de las 169 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Vienen 2 unidades en el paquete.
Funcionan bien, tienen unos 20cm de ancho.
Disponen de 3 modos de funcionamiento:
1 solo se enciende cuando detecta movimiento y se apaga a los 15 segundos sin movimiento.
2 esta siempre encendido flojo y cuando detecta movimiento da luz más fuerte.
3 esta siempre encendido flojo, aunque no haya movimiento.
En los 3 modos solamente se enciende cuando empieza a oscurecen, con la luz del día no se encienden.
Ventajas:
El boton para cambiar de modo y apagarlo esta delante, con lo que no tienes que descolgarlo para cambiar.
Al ser alargado da bastante luz.
No necesita pilas ni enchufes.
        Leer más
By Nati
Lo he instalado en mi jardín y he probado su sensor de movimiento desde todos los ángulos y funciona fenomenal, os dejo un vídeo para que podáis verlo en funcionamiento.
        Leer más
By Francisco Palazon
Está construido con materiales ABS de plástico, es de color negro Es impermeable y de fácil instalación. Solamente hay que sujetarlo en la superficie con tornillos que proporciona el fabricante o clavarlo en el suelo del jardín ya que dispone de soportes para ello.
Tiene interruptor de apagado o encendido en la parte trasera del panel solar con posición de encendido automático cuando la luz ambiente empieza a escasear o apagado total.

Está bien protegido para aguantar los ambientes externos, como viento o lluvia. Para su carga no es necesario que le de la luz del sol directamente pero si le da directamente cargara mejor.
En resumen es muy práctico si tiene lugares de paso por donde te es difícil llevar la corriente eléctrica.
        Leer más
By JBM
4.6 | 274 Reseñas de clientes
248 de las 274 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Funcionan de maravilla
El brigde no requiere configuración solo presionar el botón central para verificar la presencia.
Las luces funcionan con el interruptor original. Me explico:

- si lo dejo encendido puedo utilizar el móvil para activarlas
- si lo apago con el interruptor original se encienden como una bombilla normal
- si lo apago con movil, puedo apagarlas con interruptor y volver a encender con interruptor (por si no tengo el movil cerca)

En resumen,

- precio contenido para el Kit
- cada bombilla suelta cuesta 20€ (un poco más cara que una led regulable)
- permiten regulación sencilla
- el brigde nos permite añadir hasta 50 bombillas
        Leer más
By jmtenorio
La calidad de la luz de las bombillas es lo que se podría esperar de una marca como Philips. Por lo que se refiere a los aspectos de domótica estas bombillas no están mal pero encuentro a faltar algunas características que tienen que ver más con el software que con el hardware. Para empezar la app de Philips me resulta pobre y con una interface poco atractiva. Sólo la uso para la programación de alarmas despertador con luz progresiva. No dudo que será muy útil con las bombillas de color pero no es mi caso ya que sólo he comprado blancas.

Inconvenientes que he encontrado:
No hay herramientas para programar eventos aleatorios de cara a simular una casa habitada.
Puedo encender o apagar una luz según la puesta de sol o el amanecer. Pero tiene que ser a la hora exacta del fenómeno. No puedo por ejemplo encender una bombilla "35 minutos antes
        Leer más
By Julio Rodriguez
Funciona muy bien, se ve que Philips está apostando fuerte.
Este producto es un coordibador Zigbee y un par de lámparas. Por el precio son de calidad, he probado muchas lámparas pues llevo 10 años con iluminación LED e incluso he fabricado alguna. Espero que duren bastante, si llegan a 15K horas estaría satisfecho. En LED hay mucho producto malo como los que se venden en webs chinas. Tengo algunas modificadas que llevan años funcionando porque tal y como vienen se terminan quemando. Básicamente cambiar la reactancia capacitiva para disminuir la corriente.
El coordinador es WiFi pero viene deshabilitada, imagino que Philips se quiere quitar problemas y por ello obliga a usar el puerto Ethernet. Es posible habiliatarlo, hay información en la Red.
Evidentemente pueden existir problemas con Wifi después de un corte de suministro, algún problema con el router, cobertura, etc. Por eso desconfío de los dispositivos Wifi. He comprado un par
        Leer más
By Cliente Amazón
4.6 | 238 Reseñas de clientes
213 de las 238 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Al tener el 50% por fin me decidí a probar el ecosistema Hue, y es una gozada, en cuanto a la iluminación, el tema de la aplicación es un poco espartana, pero espero que la vayan mejorando. Ademas se integra perfectamente con Siri, pudiendo encender o apagar luces con el asistente de apple.
Esta claro que el precio es un factor limitante a la hora de adquirir este tipo de producto, pero si encaja en el presupuesto seguro que no decepciona.
        Leer más
By Jesus D
Ya tenía una hue que vino con el echo plus pero es la más básica y solo blanca, las hue color sin embargo son toda una experiencia. Compré este pack de oferta porque a precio normal es prohibitivo, al menos para mí.
Lo tengo conectado mediante su hub para aprovechar toda la gama de color y las escenas ya que el echo plus solo puede activar 20 colores. El espectro de color es impresionante y la calidad del foco muy buena. Tengo 2 en una lámpara del salón y puedes individualizarlas y poner cada bombilla de un color incluso hay escenas ya creadas de philips que las combina. En blanco dan mucha luz, tanto cálida como fría, tanta que raramente subo del 50%. Los colores también iluminan muy bien, bien definidos y preciosos, dando a la habitación una sensación de bienestar muy agradable según tu estado de ánimo. Tengo configurada una
        Leer más
By Guille
Recibimos todo en perfecto estado y en general todo cumple con la información del anuncio. Sin embargo, me decepcionó bastante que cuando usas el interruptor normal de la luz (no el que viene en el Kit) no se mantiene el color seleccionado. De esta forma, si tienes las bombillas en varias habitaciones y sólo un interruptor inteligente, por ejemplo en el salón, no es cómodo, pues cada vez que uses el interruptor normal (no todo el mundo que entra en tu casa tiene la app instalada en el móvil) vuelve al color blanco.
        Leer más
By Cliente Amazon
4.6 | 215 Reseñas de clientes
200 de las 215 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Lo quería para el patio para no sacar toma de luz, da buena luz y no necesita carga solo el sol
        Leer más
By Alex
Estos focos led son una compra buena garantizada, hasta ahora los tenía con luz solo en un angulo pero estos te ofrecen luz hasta en 180º, con una batería de 2000mAh, con 82 leds que te darán una luz suficiente para poder ver en buenas condiciones, luego tiene tres modos de funcionamiento, y uno de ellos es muy interesante para vigilar entre otras cosas. Nada malo que decir de ellos, he de colgarlos en la pared pero los probe en un cuarto a modo de prueba y te detectan perfecto nada más acercarte al rango de aproximidad indicado. Recomendar esta compra al 100 por cien
        Leer más
By DLPZ
Increíble!!! Gran intensidad de luz y dura toda la noche. Fácil colocación, viene con tornillos y tacos para la instalación. muy contenta
        Leer más
By Guadalupe Trejo Pozo
4.9 | 83 Reseñas de clientes
81 de las 83 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Cogí estas luces para el jardín viendo que no disponían de cables y funcionaban por función solar y estoy super encantado. La instalación es super sencilla y la carga solar una maravilla que hace que te despreocupes totalmente de baterías o pilas. Dispone de un montón de colores para alumbrar y un mando con el que regular y cambiar de color. Las probé incluso un día nublado, por si no se hubiesen cargado y a la noche funcionaban a la perfección cuando pasabas a su lado. También cabe destacar su efecto impermeable para la lluvia y viento. Muy muy contento con la compra y 100% recomendables.
        Leer más
By Galana c.
Luces para jardin muy bonitas y con larga duración de batería para las noches. Puedes escoger el color que quieras, o bien, hacer que vayan cambiando de color continuamente. Se pueden poner en el cesped o ponerlas ancladas a la pared, ya que traen enganches para ello.
        Leer más
By javier
Las luces son una maravilla, tanto el foco como la placa fotovoltaica es de las mas grandes que he visto. Eso le da una potencia a la luz que la hace muy útil. Yo las tengo instaladas en el exterior de una casa de campo en la que no tengo facilidad de llevar la luz donde quiera,asi que esta opcion muy buena. Ademas al llevar el mando puedes encenderlas y apagarlas desde lejos. Cambiarle los colores permite crear ambientes muy elegantes.
        Leer más
By Cristina Garcia Garcia
4.8 | 99 Reseñas de clientes
94 de las 99 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Focos perfectos, la terminación muy buena y las características mejor aún. Es orientable, como muchos, pero al mismo tiempo gira 350º con lo cual el haz de luz lo llevas donde quieres sin mover el foco del techo.
Muy buen precio, muy buen acabado y muy buen vendedor. Muy recomendables.

Wonderlamp Classic W-E000004 - Foco empotrable cuadrado, incluye portalámparas GU10, ángulo basculación 30º, 9 x 9 x 2,5 cm, color blanco
        Leer más
By PL
El producto es casi perfecto.
Buena calidad,muy bonito y bien diseñado a parte de barato pero...
Ojo a que agujero tienes hecho!
Como mucho el diametro puede ser de 80
enttre 75 y 80
si es 85,solo uno de los agujeros del techo(comprobadlo uno a uno)al ser cuadrado,no lo vas a tapar bien y es un faenon tapar el agujero y pintar.
Si no acabais de pintar y habia otro puesto antes se os vera el rohal negro y qdara mal.
xq es cuadrado y el otro probablemente era redondo y cubria mas superficie.
X lo demas qdan perfectos y son preciosos y utiles.
        Leer más
By josesmax
La única pega que les he encontrado ha sido que de los 8 que he comprado uno de ellos no se le podía desmontar el aro central y esto me ha dado un poco de lata, ya que el echo de ser desmontables tiene la ventaja que al ser de aluminio, es ligero y cómodo el instalarlos a la vez que es desmontable el aro central del foco evitas mientras lo instala cualquier daño a este. Son bonitos, elegante y discretos con una relación calidad precio muy buena. Salvo este foco que no está bien lo aconsejo para cualquier instalación de iluminación empotrable en un salón o pasillo, quedan geniales.
        Leer más
By Renbat
4.7 | 131 Reseñas de clientes
126 de las 131 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Es la segunda vez que los compro y estoy encantado. Llegaron antes de lo previsto. Son facilisimos de colocar, son orientables y traen incluido el casquillo. El acabado es bastante bueno y se empotran perfectamente en el techo. Si tengo que volver a colocar alguno más, los volvería a comprar sin dudarlo.
        Leer más
By mvc85
Para instalar estos he tenido que hacer los agujeros del techo más grande para poder empotrarlos y no puedo estar más contento. Anteriormente me sucedía que si cambiaba una bombilla tenía que pasarme tiempo intentando meter la bombilla lo más profundamente posible en el foco porque sino no quedaba espacio suficiente para meter el alambre que la sujetaba. Cuando desinstalé los focos, para poner estos pude comprender porque me estaba costando tanto sustituir bombillas, resulta que del calor del alogene, el foco se había deformado hasta el punto de apreciarse a simple vista. El material de foco es de un plástico incapaz de soportar las temperaturas que alcanzan las bombillas que sujetan. Estós al ser de aluminio no van a perder su forma y la forma de sustituir la bombilla es muy ingeniosa y cómoda, al ser un marco tan grande puedes sustituir la bombilla sin miedo de tocar el
        Leer más
By Oscar Gras Garzon
Muy contento cumple sobradamente lo que esperaba del producto.Lei comentarios de que para cambiar lampara habia que sacar foco completo pero no es asi.Sale el aro interior por lo que cambiar lampara es de lo mas facil, tiras del aro interior y sale alojamiento lampara.Se mete facilmente gracias a dos clic que tiene ese aro.Sin duda repetiria compra.Ojo al sacar foco porque el casquillo esta suelto fuera de bolsa y si te cae al ser ceramico dile adios como a mi me paso con uno por ser impaciente.Menos mal que don standar y busque otro.La corona que use es de 80 mm o 8 cm y va estupenda entra facilmente.El envio super rapido un dia con amazon prime, el embalaje bien protegido.
        Leer más
By manuel castillo
5.0 | 66 Reseñas de clientes
66 de las 66 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Estábamos buscando una luz para el parasol del patio, ya que de noche se quedaba un poco a oscuras cuando cenamos fuera.
Revisando varios productos dí con este que me pareció muy interesante, ya que se coloca en la propia estructura o palo de la sombrilla o parasol. Nos pareció curioso y hemos acertado de lleno.
Su colocación es muy fácil: dispone de una pestaña para abrir la circunferencia, facilitando así la colocación. Gracias a unos soportes retráctiles se amolda perfectamente a la sombrilla, independientemente de la anchura del palo, muy útil.
Al cerrar la pestaña se queda perfectamente colocada sin desplazarse hacia abajo, aguanta canela.
Dispone de dos modos de luz: intensa y media. No es para nada molesta y da una luz blanca perfecta para iluminar toda la mesa.
Se carga a través de USB con el conector que trae. Una vez cargada tiene autonomía para horas y horas, no te quedarás sin
        Leer más
By Benitez Montero
Compré la lámpara por probar, me habían hablado de ellas pero tenía mis dudas....un acierto, viene bien embalado, trae un cable de carga....que como es universal nos vale cualquiera que tengamos en casa y unas pequeñas instrucciones que, a pesar de no estar en español se entienden de sobra. Trae dos niveles de intensidad y carga bastante rápido, los led dan una luz muy buena para lo que yo la he regalado que es para una sombrilla fija en un cenador de camping para mis padres.....anda que no va a presumir mi padre este verano.....jajajajajja
        Leer más
By Beatriz
Tenemos una sombrilla es una esquina en el jardín, pero no no llega la electriccidad. Encontre este producto con 32 leds y es fantástico. No necesitamos internet ni más luces. Es ideal para cenar, tomar unas tapas o para iluminar una zona on lz sombrilla. Funciona muy bien y se adapta a cualquier ancho de cualquier sombrilla. Tiene mucha autonomía.
        Leer más
By Pedro Díez
4.4 | 1,048 Reseñas de clientes
913 de las 1,048 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Lo compré para una escalera exterior en el jardín donde no puedo hacer una instalación eléctrica sin obra. Recibí el producto al día siguiente de comprarlo perfectamente embalado y sin ningún cable o taladro he conseguido señalar exactamente los escalones evitando caídas y tropezones. El sensor capta perfectamente el movimiento con un radio lo suficientemente amplio para cuando te acercas a las escaleras se encienda y puedas pasar viendo todos los escalones. Este modelo cuenta con luces LED que tienen una potencia sorprendente para el tamaño que tiene. El vendedor sugirió que lo instale en paralelo con la ruta, pero aún así lo instalé verticalmente, y la distancia de detección es aún suficiente. El precio del producto es realmente bueno si se tiene en cuenta lo práctico y fácil de funcionar que es. Por todo ello estoy más que satisfecho con la compra y lo recomiendo.
        Leer más
By Gonzalo S.
Aunque lo he comprado e instalado hoy mismo, he de decir que la calidad de los ve buena. La Luz que emiten es fantástica, no hay más que ver la foto que he puesto, de noche y lo que alumbran. He leído muchos comentarios de estos focos en concreto y la mayoría son buenos así que viendo el resultado de lo que iluminan espero que duren así muchos años. La instalación de los más sencilla. Atornillarlo en mi caso a unos postes de madera del porche y antes de instalarlo dar al ON y listo. Estoy muy contento con la compra y con Amazon porque los encargué un domingo por la noche y el lunes por la mañana ya los tenía en mi domicilio.
        Leer más
By Israel
Como ya decían, la luz que proporcionan es espectacular para el tamaño que tienen. La impermeabilidad, de 10. Tuve la extravagante idea de que quería ponerle luces a mi piscina sin tener que meter un circuito eléctrico, aislarlo, etc.. Así que pensé en estas luces. Las compré con la idea de que se me iban a estropear al segundo día, ya que como digo, las tengo en la piscina, dentro de la piscina, justo por debajo del bordillo. Se mojan, y tanto que se mojan, ya que al moverse el agua (como esté un poco llena) casi hasta se sumergen. ¿Impide esto la carga solar? En absoluto. ¿Impide que se detecte el movimiento? No, aunque puede detectar otros ángulos por la refracción del agua. ¿Impide que se enciendan o iluminan menos? Para nada, es espectacular el efecto que hacen y lo que iluminan el interior de la piscina. Lanzarse al
        Leer más
By Nacho Oyanguren
4.4 | 540 Reseñas de clientes
479 de las 540 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Lo compré para una amiga que tiene un campo, y está encantada con él. Tiene tres posiciones en las que puedes ponerlas ( una hace que se quede encendido todo el tiempo, otra que solo se encienda cuando alguien pasa por el sensor de movimiento, y la tercera, que estan encendidos unos pocos led, dando una luz tenue pero cuando alguien pasa se ilumina por completo). No requiere una complicada instalacion, solo atornillarlo en donde necesites luz. Creo que ha sido todo un acierto.
        Leer más
By L.G. Fabián
Sin duda una muy buena compra, de hecho hemos comprado dos, tiene muy buena luz, yo he puesto una en mi tendedero y en la semana que lo tengo , he comprobado que tiene buena luz, viene ya cargada, con lo cual se puede probar enseguida, se enciende al detectar el movimiento y se apaga a los 20 segundos de no haberlo. Me parece una compra genial. El otro lo he colocado en mi huerto urbano y me alumbra suficiente para regar por la noche o buscar cosas en el armario donde tengo las herramientas. Totalmente recomendable.
Estamos muy contentos con la solucion que nos aporta
        Leer más
By Cliente Amazon
Perfecto...compre el mpow de 54 led...y va genial..lo he puesto a una altura de 2.30 m y en la posicion de solo encenderse con el movimiento. En cuanto te detecta se enciende que parece el foco del tren de luz blanca..te asusta del fogonazo qe da...a mi me detecta el movimienro sobre los 5 metros de distancia..perfecto para iluminar toda esa zona..de momento 3 semanas y ningun problema...lo compre con la oferta flash a 23 euros. Si vuelve a salir compro otro para otra zona porq me ha gustado.
ACTUALIZADO.
Septiembre de 2017. 8 meses de uso. dejo de funcionar la lampara. me pongo en contacto con el vendedor Patuoxun. le explico el caso por correo y me ofrecen una lampara nueva sin coste alguno que me ha llegado en 3 dias.. Magnifico vendedor. RECOMENDADO 100 %.
        Leer más
By Seudónimo
4.6 | 136 Reseñas de clientes
124 de las 136 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Probe con un par de estos porque tengo una casa con terreno y no tiene instalacion para luces y esta bien tener algo para cuando tengo que salir a llamar a los animales que no sea en plena oscuridad. Estoy muy contenta de momento,habra que esperar a ver cuanto duran pero de momento van de maravilla. El sensor funciona bien y dan muy buena luz. Es una gozada olvidarte del tema de las luces exteriores o de su consumo y de tener que encender o apagar. Siemore estan a punto y detectan perfectamente cuando llega el atardecer para encenderse. En fin un 10 de momento. Luego compre otros 2 porque van genial
        Leer más
By veronica
Gran facilidad en la instalación y en su uso.
Buena luz y buenas opciones
        Leer más
By Santiago Simón Moralejo
Muy buena calidad de materiales, alumbra uniformemente todas las zonas con luz clara y potente. Las he puesto con las varillas y quedan perfectas. Envío muy rápido.
        Leer más
By jose luis
5.0 | 55 Reseñas de clientes
55 de las 55 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Este foco led para exterior es una pasada, ilumina que da miedo parece los tipicos focos que hay en los estadios de deportes, brilla muchisimo incluso si miras directamente a la luz te deja medio ciego por un momento, ademas esta diseñado para intemperie por lo que puede caerle agua perfectamente sin daños.
        Leer más
By Jose_Vazquez
Lo he comprado para sustituir una bombilla que no iluminaba todo lo que queria al ser un sitio demasiado amplio
y de paso a ver si ahorramos algo de consumo

He probado el de 20W y la verdad que bastante bien. Lo tengo puesto bastante alto sobre lso 3m y la verdad que ilumina todo el espacio muy bien. Ademas como se puede orientar ( girar sobre la sujección) lo puedes poner enfocado muy hacia abajo o que alumbre un poco más aplio y cubrá mas zona como en mi caso.

La instalación fácil.. unos taladros y sobre los huecos que trae la sujección y listo. Como no es muy grande con poco se sujeta bien. El trozo de cable que trae no es muy largo unos 30cm, pero da de sobra para que puedas hacer tus empalmes y eso

Y llega bastante protegido en su caja
        Leer más
By JLGR
Buen producto calidad precio
Lo puse para una pantalla de acuario de 400l donde tenia 2 focos y queria uno mas y es una iluminacion estupenda y las plantas crecen perfectamente
        Leer más
By carlos
4.5 | 201 Reseñas de clientes
182 de las 201 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Tras el uso durante varios años de los primeros leds solares, este nuevo modelo es increíble por su alta calidad y su precio asequible.

Lo he probado en los tres modos y es una gozada tener iluminación en cualquier parte con un alto rendimiento y sin coste alguno. De hecho he comprado otro kit recientemente. además varias personas que han visto el funcionamiento de estos me han preguntado y han comprado los mismos y están muy contentos hasta la fecha.

La vertibilidad del modo mas tenue da una gran iluminación y bajo consumo, la luz mas potente es genial para cuando es necesaria y sobre todo poder regular la modalidad que queramos.

Considero que se le podría añadir un 4 modo con mando a distancia para activar solo cuando uno quiera desde el mando apagando o encendiendo a su gusto, pues en uno de mis antiguos leds funcionaba así.

Por tanto recomiendo este producto.
        Leer más
By Cliente Amazon
Son espectacularmente buenas, llevo ya compradas más de 40, porque no hago más que ponerla en los jardines para iluminarlo cuando se entra por la noche, aguantan cualquier clima y no hace falta que las de el sol directo para que funcionen, buena luz y el sensor de movimiento funciona genial. Me parece un producto muy bueno a muy buen precio
        Leer más
By Rosmy
Tengo una casa con un gran jardín y quería colocar en la pared donde se encuentra el jardín una lámpara que fuera solar para no tener que conectar a la corriente eléctrica y así me iluminará el jardín de una forma sencilla y práctica. Está lámpara ha cumplido perfectamente con mis necesidades ya que ilumina muy bien y se enciende sólo cuando oscurece. Muy recomendable.
        Leer más
By Oasis
4.4 | 379 Reseñas de clientes
340 de las 379 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Son algo más grandes de lo que pensaba, pero no es un problema, no son pesados. El montaje es sencillo, con dos tornillos vale. Lleva fase, neutro y toma de tierra. Alumbra muchísimo y no da calor. Estoy muy contento con la compra.
        Leer más
By Santiago
No pensaba que era tan grande pero me gustó, da bastante luz aunque creía que daria algo más pero es suficiente para donde lo quiero. El cable es muy corto unos 30cm he tenido que desmontarlo y poner un cable más largo con unas clemas por lo de más todo bien.Si tuviese que comprar otro compraría el de 100w
        Leer más
By Mikihuer
He comprado 2 focos y ambos mantienen una ligera luz cuando se apagan, incluso 24 horas después. No me parece normal
        Leer más
By Cliente Amazon
4.5 | 183 Reseñas de clientes
170 de las 183 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Los colores son una pasada y muy brillantes, aun estoy pensando en que punto de la casa ponerlo, pero creo que va a ser entre la moldura y la pared. De momento no la voy a poner en exterior pero me ha gustado mucho, da un toque super moderno y el mando a distancia tiene muchas opciones de color.
        Leer más
By Carlos
En general es un producto muy recomendable, funciona muy bien, con muchas funcionalidades y con buenas calidades.

Las tiras incorporan por la parte posterior un adhesivo para pegarlo fácilmente en superficies lisas y limpias. El adhesivo pega muy bien, no se despegan trascurridos unos días como otros.

Tienen infinidad de modos de funcionamiento y colores, todo esto lo puedes controlar desde el control remoto que incluye el paquete. Funciona bastante bien y a distancias razonables. El mando funciona con una pila de botón, la cual va incluida.

La instalación es muy sencilla, el paquete incluye un conversor de corriente de 220V a 12V, en este conversor se conectan las tiras led con una conexión especial que viene incluida, el conversor, tiene dos conexiones para conectar dos tiras led, o bien, se puede conectar una tira led al conversor y la otra, a la tira anterior, de esta manera, conseguimos iluminar mas metros.
        Leer más
By Juani
Luces LED de muy buena calidad, es muy fácil de instalar, trae dos rollos de 5 metros de LED. Se pueden instalar solo 1 o los 2 a la vez.
Viene con todo lo necesario para dejarlo perfecto. Muchos colores diferentes, además incluye un mando a distancia lo que lo hace muy cómodo, ademas trae bastantes botones para elegir el color que queremos, el modo, la intensidad que queramos que tenga.
        Leer más
By Daniel
4.5 | 165 Reseñas de clientes
144 de las 165 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Estupenda. Da mucha luz, ilumina la zona perfectamente. Da más luz de la que se ve en la imagen. Fácil de montar.
        Leer más
By Bea AP
Buena presentación y embalaje, tacos, tornillos, protectores de cables, 4 bombillas manual de montaje y características en varios idiomas, incluyendo español, biene toda en una pieza, doblada por sus brazos y porta lamparas, lista para desembalar y montar,herramientas necesarias taladro, broca de 6 m/m, destornillador de estrella, y, plano fino para conectar los cables a la regleta, unos alicates, y listo, buena y limpia luz suficiente para un salón, la recomiendo, buena calidad-precio.
        Leer más
By Juan
Escogí este plafón para una habitación de unos 12 m2, la potencia de iluminación se me antoja un poco corta, y aunque se pueden orientar los distintos focos a voluntad, deberían haber aumentado a los 5w los leds. Luz cálida. Montaje fácil y rápido (necesita taladro para dos tacos en el techo, destornillador para apretar los cables en la ficha, y alicate si tienes que cortar y ajustar los cables para la ficha). Personalmente el encaje de los focos leds en el casquillo no me parecieron convincentes, pero la estructura de acero es buena, la orientación y movimiento también y el acabado parece de calidad.
        Leer más
By Angel M. Varandela