Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Electrónica Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Tienda de Alexa y Hogar digital Haz clic aquí Real Betis Tienda de videojuegos

Mejor valorados en Instrumentos de cuerda

Compara las opiniones más útiles de nuestros clientes para los productos mejor valorados de la Tienda de Instrumentos de cuerda. Estos productos se eligen en base a las puntuaciones en general y al número de opiniones recibidas por cada producto, y se actualizan regularmente.

Explora los productos más valorados en Instrumentos de cuerda por categoría

Productos mejor valorados en Instrumentos de cuerda

4.7 | 45 Reseñas de clientes
44 de las 45 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Muy buen ukelele con una gran relación calidad precio. Viene con todo lo necesario para iniciarse en este mundo: ukelele tenor ( para mi mas cómodo de tocar y con mejor sonido que los soprano de 21”), funda con dos tiras para llevar como mochila, afinador preciso con la pila (es de agradecer), cuerdas de recambio, púas, correa con los botones ya instalados en el ukelele... en fin. Muy completo.
El sonido es brillante y muy redondo. Creo que ayuda que el fondo sea ligeramente abombado. El diseño es en general muy bonito.
En resumen. Un kit sorprendentemente completo y de buena calidad para iniciarse y hasta para progresar en este mundillo. Totalmente recomendable
        Leer más
By PericP
El sonido es bueno para rasgueos, con bastante volumen como se puede apreciar en mi vídeo. Para punteos, en los últimos trastes el sonido no termina de ser muy limpio.
Los acabados del ukelele son bonitos y cuidados y la funda es muy útil. Los accesorios que trae no son demasiado útiles, pero no están de más: las púas no se suelen usar con ukelele, la cuerda tampoco es necesaria y el afinador que recibí no funciona bien. Lo que sí se agradece es que traiga unas cuerdas de repuesto.
En resumen, es un ukelele bonito y bueno para iniciación y aprender.
        Leer más
By Luis
Inmejorable. No se puede pedir más. No solo ofrecen un producto de extraordinarias cualidades, el servicio de atención al cliente de Paisen resuelve de forma INMEDIATA cualquier incidente y resuelve cualquier contingencia que surja. Gran ukelele y gran servicio.
        Leer más
By QueTeParece
4.7 | 20 Reseñas de clientes
20 de las 20 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Pues muy bien. Después de una sola aplicación ha recuperado el brillo. En la parte superior del cuerpo había una zona (la que roza con el brazo derecho) que había perdido bastante brillo, y con una sola aplicación se ha recuperado. Encima, por este precio, la verdad es que muy bien.
        Leer más
By FRANCISCO
Completisimo kit, lo he comprado para regalar a mi hermano que toca la guitarra y le ha encantado, lo ha elegido el, que es el experto, entre todos los que había en Amazon y cuando ha llegado me ha dicho que estaba incluso mejor de lo que esperaba.
        Leer más
By Dani
Es un kit bastante completo, la regla medidora de acción funciona perfectamente. El único pero que le encuentro es que el enrrollador de cuerdas no es muy bueno y no encaja bien en las clavijas en guitarras tipo Gibson.
        Leer más
By Carolina naranjo
4.4 | 56 Reseñas de clientes
52 de las 56 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Venden lo que dicen, Está muy bien y se ven buenos acabados.
Bueno tanto para principiantes como para ya algo más serio.
Soy profesor en un colegio de primaria y me resulta super práctico para mis clases, en vez de ir con mi aparatosa guitarra, casi me entra en la mochila, me encanta.
Es el segundo que compro, uno para casa y este para el cole. Aunque son distintos vendedores me da la sensación de que este es de mejor calidad...el tiempo lo dirá, pero llevo ya unos días dándole caña en el cole y bien.
        Leer más
By Os
Estoy encantado con esta compra, me parece un producto de una calidad y acabados excepcionales para el precio que tiene. El cuerpo es de ormosia natural con refuerzos interiores, tratada pero sin laca, en mate, que le da un tacto super agradable y cómodo para manejar. El puente y el diapasón son se teca muy bien terminados también. El mástil de nato, parecido a la caoba, también correctamente rematado y muy bien cepillado. Los trastes chiquitos y cómodos, nada afilados. Las cuerdas son de nylon de calidad de la marca Aquila y el clavijero es bastante bueno para el precio que tiene el ukelele, funciona a pequeñitos pasos lo que permite afinar muy fácilmente. Y lo mejor de todo el sonido, suena de maravilla. No podía imaginar que un instrumento tan pequeño y barato fuese a sonar tan bien. Estoy encantado con él y por el precio que me ha
        Leer más
By Francis Perea
A ver, yo soy musico, toco violín, guitarra eléctrica, acústica y tengo otro ukelele que vale 200 euros. Mis opiniones son de alguien que busca un instrumento musical y no un juguete. El ukelele está muy bien para los 25 euros que cobran por él. Las cuerdas son Aquila, las que tienes que comprar para poner en cualquier ukelele nuevo. Pues si quitas el precio de las cuerdas (€8), el ukelele te sale por 17, o sea, unas 5 cañas que te dejas de tomar por la calle. Por ese precio, no se puede querer mucho. Pero la verdad es que el ukelele está bien! La madera es bonita, el acabado no es perfecto, pero está bien, es confortable para tocar, los trastes están en las posiciones correctas (afinados entre ellos)… Pero como he dicho, no es perfecto. En mi caso, he tenido que ajustar la extensión del mástil y
        Leer más
By Leandro Lind
5.0 | 10 Reseñas de clientes
10 de las 10 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Me encanta el sonido que sacan estas cuerdas al violin y encima en Amazon esta más barata que en otras tiendas.
        Leer más
By Abel Martínez
Buenas cuerdas de nivel profesional. Son utilizadas de continuo y son sufridas - Recomiendo tener siempre un juego de ellas de repuesto
        Leer más
By BgBther
No soy un violinista profesional y siempre he usado las cuerdas Dominant, pero estas me parece que tienen mas potencia de sonido. Me han gustado aunque todavía no puedo opinar sobre la durabilidad de las mismas.
        Leer más
By Cliente Amazon
product price
4.5 | 29 Reseñas de clientes
28 de las 29 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Nada que no se haya comentado ya mil veces: adquirido para limpiar y acondicionar mis diapasones de palisandro un par de veces al año. Un bote te dura siglos aunque tengas chorrocientos instrumentos que mantener. No hay que abusar con la cantidad de aceite aplicado.
        Leer más
By dazz
El líquido funciona como se espera, nosotros lo hemos usado para limpiar e "hidratar" el mástil de la guitarra y la verdad es que la rejuvenece. Tiene un ligero aroma a limón (aunque realmente el aceite de limón de limón tiene poco), que lo hace muy agradable.
El aplicador que lleva evita derrames del producto. La única cosa negativa entre comillas, es que el tamaño del bote es un poco grande para la cantidad que se emplea en cada limpieza, creo que durará años y años.
        Leer más
By Fran
Lo compré por las buenas valoraciones, por probar algo nuevo.
Ya de primeras el olor te da una pista, huele a ambientador barato de limón, un olor artificial, tóxico. Cualquiera que haya olido alguna vez un aceite de limón 100% natural sabe que no huele así.

Normalmente consumo aceites naturales de verdad, de los que la etiqueta indica que es 100% aceite de limón, y salen más baratos, al final he pagado de más por la marca...
No creo que vuelva a usarlo, y sin duda no lo comprare de nuevo ni lo recomendare.
        Leer más
By Cliente de Amazon
4.8 | 10 Reseñas de clientes
10 de las 10 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Esta muy bien, trae todo lo q pone. Y el sonido es bastante alto. Ahora a practicar. Nosotros lo tenemos como instrumento particular para casa y está bastante bien calidad precio
        Leer más
By Cliente Amazon
Me ha gustado todo.
Es muy completo
        Leer más
By Cliente Amazon
Las clavijas son un poco malas y se desafina enseguida, lo que para un principiante es bastante molesto tener que afinar cada dos por tres
        Leer más
By Mª Ángeles De Serdio Perea
4.2 | 88 Reseñas de clientes
70 de las 88 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Comentando con un amigo que a veces me dejaba los dedos haciendo slides muy continuamente me recomendó este producto. Pensaba que sería una tontería pero la verdad es que se nota bastante el efecto, no es la panacea pero ayuda bastante. Por ponerle una pega ya podrían esmerarse en el trapo que trae, que no es mas que un trozo de tela cortada y se deshilacha por momentos.
        Leer más
By Jose R.
Decidí probarlo porque he oído hablar de este limpiador de cuerdas mucho. La verdad es que las limpia y lubrica bien, pero la cantidad de producto que trae comparado con otros productos de la competencia es ridícula. De hecho solo lleva la esponja humedecida, NO HAY MAS. En el momento que se seque la esponja, a la basura. Y su precio no es que sea el mas competitivo.
        Leer más
By Tortex
Hacía como 15 años que no lo usaba, porque me mantuve alejado de las guitarras ése tiempo.
Pero desde hace 25 años que lo usaba, y conozco el producto de sobra.
Volví a tocar y obviamente lo necesitaba. Me llevé una gran decepción, no es ni la sombra de lo que era.
Antes el mango era de madera (ahora plasticurri barato) y el trapito no se deshilachaba como ahora, que tardas más en limpiar las cuerdas de pelusas e hilos del trapo, que en limpiar las cuerdas con el chisme.
Compré dos, y los dos se me han secado en 1 mes. Ahora probaré con Dunlop, a ver si hay más suerte.
        Leer más
By Juan E.
4.4 | 16 Reseñas de clientes
14 de las 16 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Llegaron antes de lo que dijeron. De momento están aguantando como unas campeonas. Para aprendizaje, son estupendas
        Leer más
By acacia
Las cuerdas suenan bien. Teniendo en cuenta que nos own unas pirastro. Pero para cambiarlas por la que vienen de origen en los violines e conocimos. Se nota la diferencia
        Leer más
By Cliente Amazon
Muy amigable su forma de responder, Se sienten bien con el mensaje. Suenan muy bien y son bastante robustas. Definitivamente me gusta.
        Leer más
By olgaa
4.7 | 8 Reseñas de clientes
7 de las 8 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Lo que mas me ha gustado del soporte y por eso lo elegí son los topes que se encuentran en el extremo y que impiden que la guitarra se deslice sin querer, de esta forma se adapta a la mayoría de guitarras, e incluso bajos. El diseño es muy minimalista pero robusto a su vez, adquirí dos pero seguramente pongamos algunos más ya que es una manera muy eficiente de tener las guitarras ordenadas en el estudio.
        Leer más
By Sebastia
Fantástico colgador para guitarra, sujeta a la perfección cualquier tipo de guitarra ya sea eléctrica o española. Diseño muy elegante, comprare mas para otros instrumentos.
        Leer más
By Vanessa
Me ha encantado, ha llegado antes de tiempo, y el soporte encaja perfectamente a la guitarra. El soporte ya viene con los tornillos que necesita para su montaje
        Leer más
By silvias
product price
4.4 | 14 Reseñas de clientes
12 de las 14 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Cuerdas de aluminio perfecta, las compré para el club de mi hija y está encantada me la recomendaron y es un acierto. Me vino una defectuosa y me reembolsaron el dinero sin problemas atención perfecta y muy buen servicio
        Leer más
By Sergio
La cuerda de Mi 6 es un poco chillona, pero suena genial y no se oxida tan rápido como las cuerdas de otras marcas. Duran mucho tiempo, suenan agradables y medio fuertes. Eso sí, cuando cambie la cuerada de La 5 sonaba raro, pero a los usos y en uno o dos días (depende de cuanto toques) ya suena bien.
        Leer más
By Ralitsa Yordanova Atanasova
Por un precio de casi la mitad de lo que se venden por ahí he conseguido estas excelentes cuerdas. Sonido potente, brillante y equilibrado. Quizá la cuerda de Mi es la que menos aporta al conjunto, pero el resto son muy buenas.
        Leer más
By Alberto
product price
4.4 | 13 Reseñas de clientes
11 de las 13 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Me informé previamente acerca de qué cuerdas eran las más convenientes para mi tipo de instrumento y éstas eran las más adecuadas. Efectivamente , tanto por afinación, sonoridad y pulsación, son excepcionales.
        Leer más
By ESTANISLAU TOMAS
Buenas cuerdas para practicar, dos años usándolas.

De momento no he probado cuerdas más caras, sí más económicas y la diferencia es muy grande.
        Leer más
By Cliente Amazon
Son cuerdas muy equilibradas. El MI no es excesivamente chillón. El único problema es que hasta que no pasa un dia desde que se instalan se suelen desafinar.
        Leer más
By PERIFRASTICO
5.0 | 5 Reseñas de clientes
5 de las 5 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Mi hijo pequeñi está empezando con el violín y le han encargado este soporte para empezar a tocar, busque por Amazon y encontré este que parecía de buena calidad con un buen precio y no ha fallado, se coloca muy fácilmente y es de buena calidad, ya lo ha usado varios días y va a la perfección
        Leer más
By José Manuel
Calidad precio esta bien, es fácil de poner y mi hijo que tiene 8 años me ha dicho que es muy comodo, estamos satisfecho con la compra.
        Leer más
By erika
El producto es adecuado, fiel a la descripción y el envío muy rápido. Lo ha utilizado mi hija de 7 años, que es principiante con el violín y le ha resultado muy útil.
        Leer más
By Jota E
5.0 | 5 Reseñas de clientes
5 de las 5 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Juego de cuerdas perfectas, combinadas con una buena cera dan un sonido muy bueno. No soy muy experto en ello pero al parecer son cuerdas profesionales
        Leer más
By Gokuhs
Para mí el mejor juego de cuerdas relación calidad-precio. Prima muy brillante, la contenido, re generoso y quizá el sol un poco metálico. Entrega en 2-3 días.
        Leer más
By Daniel
Buen sonido
        Leer más
By wendy
4.8 | 6 Reseñas de clientes
6 de las 6 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Llego sobre la fecha prevista buen precio, hay resinas con precios abusivos y de la misma calidad. Porque sea de china no hay que desconfiar, casi todos los productos vienen de fuera.
        Leer más
By alberto
Todo bien, lo que esperaba. Es un buen producto, tiene muy buen precio y es muy cómodo por el tamaño. Volvería a comprarlo.
        Leer más
By paloma
El producto es muy práctico y útil. Cómodo de usar y fácil de guardar. Lo aconsejo para mantener el arco en óptimas condiciones.
        Leer más
By Manuel Tomás
11 ofertas de product price
4.6 | 7 Reseñas de clientes
6 de las 7 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
El precio estupendo. Y llegó enseguida
El violín le suena muchísimo mejor, aunque se le desafina más que con las otras cuerdas que tenía antes. Igual es cosa del violín, que no es muy bueno. Las compraría otra vez sin dudarlo
        Leer más
By acacia
Buen juego de cuerdas, calidad precio. Me lo esperaba tal y como es. Buen producto, muy recomendable.
        Leer más
By Onosof
Son buenas cuerdas, pero en mi caso, una de las cuerdas venía defectuosa, más gruesa de lo normal. No las devolví porque ya había usado las otras.
        Leer más
By JOSE ANTONIO SANZ
4.6 | 7 Reseñas de clientes
7 de las 7 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
El envío fue muy rápido y las cuerdas están muy bien
        Leer más
By Elena
Para un violin pequeño nos ha servido y son baratisimas
        Leer más
By loli
Soc profe d violí i jo les utilitze per la meua filla de 5 anys, amb un vvioli 1/4 i sobra per aquests nivells.
        Leer más
By VICENT BERENGUER
4.3 | 13 Reseñas de clientes
12 de las 13 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Utilizo estas cuerdas porque son las que venían de serie con mi ukelele. Me gustan mucho y no tengo intención de cambiar de marca. Para mí, el sonido que proporcionan es bonito y el precio es bueno.
        Leer más
By LaG
Se entregan en un sobre de plastico todas 4 juntas.
La 4a cuerda es en Sol Agudo, para una afinación clásica del Ukelele.
Las cuerdas no vienen identificadas por lo que a la hora de cambiarlas hay que identificarlas por comparación con las que llevara el ukelele.
        Leer más
By Sergi
No vienen pintadas como las de la foto , aún no las he probado. No sé si acertaré al ponerlas , soy novata en esto
        Leer más
By aleth doblas
4.4 | 10 Reseñas de clientes
9 de las 10 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Ya las había usado antes. Llegaron en perfecto estado, incluyendo el protector de puente de la cuerda 1 (Mi).
        Leer más
By Cliente Amazon
Tras mirar un poco, aconsejado por amigos me decidi por estas cuerdas que sin ser las del chino de 1€ la cuerda, que se desafinan en dos pasadas, éstas cuerdas son adecuadas y tienen un precio razonable.
Muy recomendadas
        Leer más
By Lazarides
Estas cuerdas se utilizan en un violin de muy baja categoria (30€ de coste nuevo). Por lo que es un violin que lo utilizo para guerra, estas cuerdas no son la panacea pero se defienden bien para practicar.
        Leer más
By David Nebot Ibáñez
4.0 | 82 Reseñas de clientes
67 de las 82 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Considerando su precio es una muy buena opción para alguien que desea aprender a tocar el instrumento. El afinado tiene una duración considerable y el instrumento suena bastante bien. Por no decir que tiene unos muy buenos acabados en madera.

Al ser un ukelele soprano es bastante pequeño, por lo que es fácil de transportar y es ligero. Su pequeño tamaño puede hacer que resulte incómodo tocarlo, dependiendo de la agilidad que se tenga en los dedos.
        Leer más
By Antonio Ángel
El instrumento bien. Ahora mismo se desafina bastante pero es normal por que las cuerdas son nueva y conforme vayan cogiendo tensión irán desafinándose menos imagino. Sobre los acabados no es perfecto aun que es más que aceptable hablando de un instrumento de gama baja. No se encuentran grandes desperfectos ni en los trastes ni en el cuerpo. Sobre el sonido bastante melodioso y agudo típico de un soprano la verdad es que a mi me ha gustado desde que ha llegado. ¿Sería mejorable? seguramente sí. ¿hay ukeleles más caros? sí. Pero por el precio que tiene merece la pena y más si lo que quieres es un instrumento "pasatiempos" o que sea portable yo personalmente para temas más serios ya tengo mis guitarras tanto acústica como eléctricas que la verdad es que cuadriplican el precio de este ukelele.

Pros:
- Portable.
- Versátil.
-Es gracioso y chiquitito.

Contras:
-Algunos desperfectos menores en madera.
-Las clavijas creo
        Leer más
By Miguel Á.
La entrega fue rápida, bien embalado y el acabado del ukelele es muy bueno. Sin embargo uno de los trastes, el tercero, está defectuoso y sobresalido. Esto hace que la mayoría de los acordes suenen mal y trastee. Adjunto foto de la zona defectuosa.
        Leer más
By Marco Vidal García
4.2 | 17 Reseñas de clientes
14 de las 17 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Me he guiado para comprar estas cuerdas en la opinión de muchos compradores y en la información de la web del fabricante. Sin duda alguna jamás escuché un sonido tan impecable como el que emiten estas cuerdas. Mi ukelele es un soprano de Mahalo y ha ganado muchísimo tras renovar sus cuerdas, que ha diferencia de las nylon, estas son mucho más ásperas al tacto, los acordes no hay que marcarlos muchos con la mano izquierda, y el sonido es inigualable con respecto a otras marcas en esta gama. Con estas cuerdas también viene las supernylgut de Aquila. Las recomiendo a todos aquellos que quieran un sonido a un precio muy por debajo de el del fabricante en su web, ya que son 2 juegos de cuerdas por el precio de uno.
        Leer más
By Raúl Manuel Domínguez Reyes
me gustan mucho estas cuerdas porque le ha cambiado el sonido a un uke soprano que chillaba y que ya le había probado varias y pensaba dejarlo de adorno. Gracias a estas cuerdas ha mejorado mucho el sonido y se puede tocar, solo tener en cuenta que son un poco más finas.
        Leer más
By Cliente Amazon
Juego de cuerdas para ukelele. Mejoran el sonido de mi Mahalo y son mas finas por lo que son mas faciles de tocar. Son de color cobrizo y cada una viene diferenciada por colores para que sea mas facil instalarlas bien
        Leer más
By Victor