Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Electrónica Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Tienda de Alexa y Hogar digital Haz clic aquí Descúbrelo Deportes Tienda de videojuegos

Mejor valorados en Instrumentos musicales

Compara las opiniones más útiles de nuestros clientes para los productos mejor valorados de la Tienda de Instrumentos musicales. Estos productos se eligen en base a las puntuaciones en general y al número de opiniones recibidas por cada producto, y se actualizan regularmente.

Productos mejor valorados en Instrumentos musicales

4.9 | 60 Reseñas de clientes
59 de las 60 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Desde siempre he querido aprender a tocar algún instrumento, pero no encontraba ninguno que realmente me llamase la atención. Un día, viendo algunos vídeos, me tope con este extraño instrumento (que nunca había visto) y quede fascinado con su sonido y lo relativamente sencillo que parecía tocarlo.
Luego de mirar varias Kalimbas, de leer sobre los tipos de madera y de ver la diferencia entra las Kalimbas de 10 teclas y las de 17, me decidí ir a por ésta, ya que cuenta con 17 teclas y ésta construida con madera de Acacia (lo cual le aporta una mejor resonancia).

Diseño y calidad: es bastante compacta, el cuerpo del instrumento ésta construido con madera de Acacia y parece bastante robusta, cuenta con 17 teclas de acero inoxidable (a diferencia de otras que solamente tienen 10), cuenta con un enganche a cada lado del instrumento y con una cadena (en el caso de
        Leer más
By Cholloking
Quizás es uno de esos instrumentos musicales que cuando lo tocas, quieres aprender más y más y más. Tiene un sonido espectacular, dulce, limpio, elegante, divertido...

Está construido en madera maciza de calidad y con un barnizado muy bonito. Las lamas de las teclas se afinan perfectamente con el martillo que viene.

Además del martillo para afinar, viene con una funda y varios protectores para los pulgares, ya que al principio, cuando lo tocas mucho, puedes hacerte un poquito de roce en la yema de los dedos. Se consiguen los sonidos más bonitos con efectos que son muy fáciles de hacer simplemente utilizando los dedos.

Me encanta, lo recomiendo, es una preciosidad.
        Leer más
By Rafael Lara
No sabía ni que existía! Lo vi, me pareció curioso, y lo compré sin saber.

MIde menos de un palmo, ideal para manejarlo con las dos manos. Viene con un martillo para afinarlo,funda, libro de canciones, etc.. , y unas almohadillas para tocarlo, aunque se puede hacer sin nada.

Es ideal para quien tenga o no tenga experiencia, no es algo que se requiera de mucha habilidad como otros instrumentos, para que empiece a sonar algun ritmo. Tiene un bonito diseño, por que lo que se puede dejar en alguna mesa mientras, como decoración.
+Materiales
+Tamaño
+Bonito sonido, sobre todo para no molestar a los vecinos

100% recomendable!

NOTA IMPORTANTE: El martillo es por si se requiere afinarlo, yo nada más verlo empecé a darle testarazos pensando que se tocaba tambien con eso!puf.. a saber como se me han quedado los tonos de las notas..
        Leer más
By jfer ruiz
4.9 | 58 Reseñas de clientes
58 de las 58 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Es un cable con clavijas Jack,que está construido de materiales de buena calidad.
Las clavijas encajan perfectamente al amplificador y a la guitarra y no hace ningún ruido cuando está conectado.
Se puede doblar muy bien es bastante flexible y viene con una pequeña tira de Velcro para poder enrollarlo.
Le he comprado amarillo para que sobresalté y se pueda distinguir entre más cables utilizados.
Respecto a calidad precio,está bien.
        Leer más
By Juan
El cable está muy bien terminado, las clavijas, tanto la que viene en ángulo como la recta, se ven muy fuertes. Lo he estado probando todo el fin de semana con mi guitarra eléctrica y no tengo ninguna queja, no hay ningún tipo de interferencia, es muy manejable y me ha gustado el detalle simple pero efectivo de incorporar una pequeña tira de velcro que permite amarrarlo para que quede perfectamente recogido cuando acabemos de usarlo.

Elegí este cable por los buenos comentarios que tenía y además también porque me gustó mucho la estética ochentera y el color amarillo, que la verdad ha sido un acierto, ya que en realidad se ve todavía más chulo que en las fotos. También me viene muy bien la clavija en ángulo, ya que lo uso entre una pedalera y la guitarra y tengo la pedalera dentro de una caja de madera y me viene
        Leer más
By Rafael MP
Muy buena relación calidad precio. Muy buen material de aislamiento, no emite ruido. No produce alteración en el sonido, por lo cual el sonido es limpio y sin ruido. Trae dos tipos de ángulo en el Jack por lo que permite una mayor adaptación al Jack de guitarra.
        Leer más
By flavial85
product price
4.8 | 78 Reseñas de clientes
77 de las 78 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Con estos intrumentos te puedes tocar los huevos en cialquier parte. Ideales para pasar un rato agradable y aconsejados para cualquier rtmo y tipo de musica. En este pack hay concretamente 4. Son de plastico y son de 4 colores diferentes: negro, gris, blanco y rojo. Cada uno hace un ruido diferente. Desde “soft” hasta “extra loud” son una pasada. A veces me los llevo en coche y cuando estoy parado en el trafico los utilizo mucho con la musica a ritmo de samba. Tambien aconsejo ver tutoriales para utilizarlos y descubrir nuevos ritmos. Se aprende rapido. Son ideales tambien para utilizar con niños. Yo lo hago y les gusta bastante. Por el precio que tienen seguramente realizaré una segunda compra. El material es bueno y el sonido que hacen tambien. Hacen buen ambiente. Para los amantes de las percusiones y de la guitarra tambien es ideal. Que disfruten lo
        Leer más
By Mirkolino
No he podido evitar poner el título pero hay poco que decir de construcción y sonido. El set trae huevos con diferente grano (madre mía si lo lee mi madre) y suenan, a mi gusto, muy cálidos... No voy a seguir con la opinión porque me siento sucio jejejeje. Buen producto
        Leer más
By Dead Lee
Desde que los tengo en casa, no paro de tocar los huevos solo pienso en tocarlos. Tienen 4 tonos distintos, y aunque he leído otros comentarios diciendo que no se nota, es porque no tendrán buen oído, pero se nota la diferencia muchísimo.
Son perfectos para acompañamiento con guitarra, cajón flamenco, etc. También son ideales para niños que comienzan a estudiar música y les llama muchísimo la atención ya que son pequeños y se pueden coger muy bien. SI QUIERES TOCAR LOS HUEVOS, NO TE LO PIENSES DOS VECES Y CÓMPRALOS.
        Leer más
By Cliente Amazon
4.7 | 101 Reseñas de clientes
98 de las 101 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
El mejor producto para cuidar el mástil de la guitarra, o más concretamente el diapasón, que habitualmente está acabado con maderas nobles sin barnizar. El mejor momento para utilizarlo es durante un cambio de cuerdas. Basta con impregnar un paño de lienzo (algodón que no suelte pelusa) con unas gotitas de este aceite, extenderlo y frotar bien como si fuera un producto de limpieza. Limpia toda la suciedad del diapasón, y una vez que retiramos el sobrante con otro paño seco, queda con un aspecto muy bueno y con la madera nutrida y protegida de la humedad que podría quedarse por el contacto de nuestros dedos.

No sé si en maderas más claras alterará el color, pero en mi caso, con diapasones de ébano, muy negros de por sí, lo único que se nota es que su coloración queda más homogénea tras la aplicación, y con un ligero brillo satinado, la
        Leer más
By Antecessor
Es increible el cambio que pega un diapasón de palorrosa oscuro cuando le aplicas este aceite. Estaba descolorido y reseco, casi grisáceo, y fue darle una dosis de este aceite de limón y ha adquirido un tono oscuro e intenso precioso. Además, como apenas necesitamos una poca cantidad (se pone el aceite en un paño o gamuza que no suelte fibras, y luego con ese paño se repasa la madera) tenemos para mucho, mucho tiempo.
        Leer más
By Jose Luis
Este producto limpia y lubrica la parte de las maderas que no esten barnizadas,en las guitarras acusticas y españolas serian solo el diapason.El producto es decir que deja un poco de olor en la madera,que al tocarla se nota el olor bastante fuerte,tambien le puedes dar un POCO a las cuerdas para que al cambiar de acorde no suenen y se te sea mas facil de cambiar,el producto es muy pequeño,y bien muy mal embalado por culpa de amazon,ya que viene en un paquete c1.Quizas esta un poco caro,pero como todo lo bueno es caro.Planet Waves PW-LMN - Limpiador y acondicionador natural para guitarra (aceite de limón), color amarillo

Envio:10/10
Emboltorio:6/10
Producto:7/10
Vendedor :8/10
        Leer más
By Alvaro
4.6 | 202 Reseñas de clientes
189 de las 202 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
No es el primer cuenco que compro.
Primero compré uno que va con su cajita azul. Despues compré éste, y me gustó tanto que compré los tres tipos que hay del mismo vendedor.
Su sonido es muy atrayente y relajante, ideal para meditación.
Es de tamaño pequeño, justo para que te quepa en la palma de la mano (yo tengo una talla M /7 en guantes).
Esteticamente es muy bonito.
Sólo le hecho en falta que no venga con algún tipo de cajita artesanal para poder guardarlo en su interior, o por el contrario si es para regalar, que sea mejor presentado que con el envoltorio que viene.
Al comprarlo, me llegó un email del vendedor dándome las gracias y comunicandome que si tenia cualquier problema o consulta, que les podía escribir. Es de agradecer muchisimo ese tipo de implicación por parte del vendedor, almenos a mi me dió mucha tranquilidad.
Encantada con la compra.
Recomendable.
        Leer más
By Mary
Estoy muy contenta por la atención recibida.El embalaje estaba muy protegido y en perfectas condiciones. El cuenco es precioso, Y tal y como se ve en las fotografías viene con todos los accesorios. Pero lo mas importante es que el sonido es maravilloso. Estoy encantada con Silent Mind es una empresa que cuida a sus clientes. Y recomiendo sus productos.
        Leer más
By Cliente Amazon
Recibí el cuenco antes de lo previsto y además me llegaron por mail las recomendaciones de uso de Silent Mind. Es todo como en las fotos. La almohadilla llegó con cierto olor a humedad. El cuenco es muy bonito, me sorprendió su tamaño más pequeño de lo que pensaba, pero resulta muy práctico para llevarlo a cualquier sitio. Al tocarlo, el sonido es excelente. En conjunto estoy muy contenta con la compra pues su sonido es mejor de lo que esperaba. Perfecto para meditar o calmar la mente al tocarlo. Lo recomiendo.
        Leer más
By Cliente Amazon
4.5 | 271 Reseñas de clientes
245 de las 271 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
No puedo estar más contento con este Ukelele soprano.
Tiene una caja de audio realmente buena. El sonido que logras con este instrumento es realmente precioso. Soy un fanático de los instrumentos de cuerda y seguramente que por este precio no vayas a encontrar nada mejor. Estoy contentísimo con el.
        Leer más
By Jorge Marco
Sin duda es una pasada de Ukelele me ha encantado su sonido cálido y la facilidad con la que se toca, no trastea ni pierde la afinación. Lo puedes llevar en su funda a cualquier parte y casi seguro no estará desafinado al sacarlo. Tiene un sonido dulce para tratarse de un ukelele soprano, me esperaba que fuera como mas agudo o quizás mas estridente.
Me encanta el color marron oscuro que le da un toque tradicional o de instrumento cálido y la linea del contorno blanca le da mas encanto que si fuera solo de un color.
Viene con una funda muy bien protegido, la verdad es que el acolchado es perfecto y una protección extra, para que no se resbale, en la parte baja por si dejamos la funda de pie. Tiene un bolsillo muy útil en el que puedes dejar en mi caso las cuerdas de recambio o la
        Leer más
By Alexmaxx13
Soy guitarrista y baterista y ante la imposibilidad de enseñar a mi pareja ninguno de los dos instrumentos (por falta de tiempo) compré este ukelele, que también sentía curiosidad por tocar, y lo cierto es que está encantada. En un par de días ya tocaba varias canciones pues los acordes son fáciles de construir y el instrumento se toca muy bien. Como es pequeño y trae funda se lo lleva allí donde va y practica en cualquier parte, en definitiva estoy bastante contento con la compra
        Leer más
By Gonzalo
4.5 | 211 Reseñas de clientes
189 de las 211 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Magníficas baquetas.
Ligeras ( da la sensación que algo más de lo normal, lo que suelen ser unas A5 de la misma marca), muy buen acabado y visualmente, el color blanco aporta una elegancia añadida. Perfectas para BATERÍA ELÉCTRICA, ya que por el material del instrumento, al usarlas no se dañan y la pintura se mantiene en todo momento, algo que no ocurre con la acústica. Poco más se puede añadir sobre esta marca.
        Leer más
By Alex_BG
La madera de arce está bastante bien. Las probé para compararlas con las clásicas 5A de hickory. Me quedo con las 5A. Para mí estas son demasiado ligeras y las rompería con mucha facilidad. Para alguien que toque jazz, folk o cualquier estilo musical más suave pueden ser ideales. Su poco peso facilita tocar piezas complicadas con más velocidad
        Leer más
By Fernando
En el primer ensayo ya se rompieron dos baquetas!! No es normal lo que ha ocurrido, llevo muchos años tocando y nunca me había pasado que se me rompieran recién compradas. Para colmo intento devolverlas y no me dejan... muy triste todo
        Leer más
By Javier Tobal
4.5 | 149 Reseñas de clientes
132 de las 149 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Lo compré hace 2 años para mi hijo de entonces 7 años y le encantó. Ahora lo sigue usando y está perfecto, sin rasguños ni roturas, es muy resistente. Suena muy bien, le tenemos que decir que se ponga los auriculares para que no nos de mucho la paliza a los demás, y tiene muchas músicas de acompañamiento. Además es muy bonito, me gusta.
        Leer más
By Luz & Pelayo
Lo utilizo en mi clase de música para poder hacer desdobles con mis alumnos de 2º y 3º de ESO, así como para transmitir rápidamente ideas sin tener que ir al piano. Tiene sonidos de sintetizador muy logrados, y un aire vintage no muy marcado, pero si muy agradecido. Está guay por el precio que tiene y por el uso diario que le doy.
        Leer más
By Antonio
Muy buena compra. Es un teclado muy práctico para niños desde 3-4 años hasta 7-8. Tiene muy buena afinación y sonido. Y lo transportan muy bien porque pesa poquito. Vendría más completo si viniera incluido el adaptador de corriente.
        Leer más
By Xiscofdezsoria
8 ofertas de product price
4.5 | 114 Reseñas de clientes
105 de las 114 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Comprado para mi hija de 15 años que empieza a tocar un poco. Para mi Yamaha es una marca excelente. No pesa mucho, tiene buen tacto y el sonido también está bien. Se recomienda comprar una funda acolchada para pode guardarlo.
        Leer más
By Pippa
Al llevar 5 escalas completas es perfecto para aprender, en mi caso ya tocaba otros instrumentos y siempre había querido aprender el teclado, no es muy caro teniendo en cuenta que es Yamaha, y para empezar es perfecto, autoamplificado y con una imitación de piano muy realista. Me quedo satisfecho
        Leer más
By Gonzalo
En general me ha gustado muchísimo, lo tengo hace un año y me ha servido para iniciarme en el mundillo, el sonido está bastante bien y tiene muchos sonidos de otros instrumentos (aunque casi nunca los uso), también tiene la opción de que suene como si tuviera pedal, sin embargo tiene todas las pegas de no ser un piano, no diferencia según la presión, te quedas un poco corto de teclas en muchas canciones, (aunque tiene la opción de bajar o elevar los tonos y cambiar la posición de las notas) etc. Pero por el precio tampoco pido más.

PD: Las teclas son muy sensibles, con un roce ya suenan (lo que aveces es un inconveniente, pero te ayuda a mejorar)
        Leer más
By Cliente Amazon
4.5 | 85 Reseñas de clientes
74 de las 85 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Tras un fugaz paso por la guitarra, me decidí viendo el precio por un ukelele para principiantes.
Es de 21 pulgadas, pero no pensaba que los ukeleles eran tan pequeños, casi no me caben los dedos en los trastes. He leido que hasta puedes volar con ellos como equipaje de mano.
Hay que afinarlo cada vez que se usa, pero es normal, hasta que las cuerdas se ajusten bien.
El tallado es bonito, y el color también.
Incluye una funda bastante protectora y cuerdas de recambio.
        Leer más
By Gonzalo
Se lo regalé a mi sobrino, que ya sabía tocar la guitarra y quería probar con ukelele, y ha sido un acierto. La relación calidad/precio es maravillosa. Lo afinamos enseguida con una App de mv para ukeleles, y suena genial.
        Leer más
By El Bec
Compré el ukelele para regalar a un amigo. Elegí este porque me pareció que tenía buenas críticas.

Yo toco el ukelele desde hace unos años, por lo que lo que más me preocupaba era que el sonido fuera como un juguete. Después de que llegase y lo afinara, la sensación que me dio fue un poco esa, que era como un juguete. Sin embargo, lo he ido tocando poco a poco y bueno, podría ser aceptable. Se desafina rápido, pero supongo que es las primeras veces que se toca, porque las cuerdas se tienen que acostumbrar.

Me parece adecuado para alguien que va a aprender y no está seguro de que vaya a estar mucho tiempo tocándolo por lo que no le merece hace una gran inversión.
        Leer más
By Leyre Basarte
4.7 | 41 Reseñas de clientes
40 de las 41 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Muy buen ukelele con una gran relación calidad precio. Viene con todo lo necesario para iniciarse en este mundo: ukelele tenor ( para mi mas cómodo de tocar y con mejor sonido que los soprano de 21”), funda con dos tiras para llevar como mochila, afinador preciso con la pila (es de agradecer), cuerdas de recambio, púas, correa con los botones ya instalados en el ukelele... en fin. Muy completo.
El sonido es brillante y muy redondo. Creo que ayuda que el fondo sea ligeramente abombado. El diseño es en general muy bonito.
En resumen. Un kit sorprendentemente completo y de buena calidad para iniciarse y hasta para progresar en este mundillo. Totalmente recomendable
        Leer más
By PericP
El sonido es bueno para rasgueos, con bastante volumen como se puede apreciar en mi vídeo. Para punteos, en los últimos trastes el sonido no termina de ser muy limpio.
Los acabados del ukelele son bonitos y cuidados y la funda es muy útil. Los accesorios que trae no son demasiado útiles, pero no están de más: las púas no se suelen usar con ukelele, la cuerda tampoco es necesaria y el afinador que recibí no funciona bien. Lo que sí se agradece es que traiga unas cuerdas de repuesto.
En resumen, es un ukelele bonito y bueno para iniciación y aprender.
        Leer más
By Luis
Inmejorable. No se puede pedir más. No solo ofrecen un producto de extraordinarias cualidades, el servicio de atención al cliente de Paisen resuelve de forma INMEDIATA cualquier incidente y resuelve cualquier contingencia que surja. Gran ukelele y gran servicio.
        Leer más
By QueTeParece
product price
4.7 | 41 Reseñas de clientes
39 de las 41 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Lo habían comprando otros miembros de la familia y lo hemos comprado también, por recomendación de un pianista amigo que da clases a niños. La calidad es excelente. El tamaño perfecto: ni pequeño ni muy grande. El sistema con el que cuenta es ideal: luces en las teclas y pantalla con dibujo de las manos donde se indica la digitación, para seguir la melodía al ritmo de cada uno (la velocidad se regula y tiene una opción en la cual te espera hasta que tocas la tecla indicada). Además, adquiriendo el cable necesario, puedes descargar e incorporarle las canciones que quieras. Y conectándole unos auriculares, puedes practicar sin molestar a nadie ; ) ¡Muy recomendable!
        Leer más
By Romina C.
Perfecto para principiantes, es ligero y se puede conectar al PC si tienes el cable adecuado (No viene incluido pero es un cable facil de encontrar, puede que incluso lo tengas si tienes impresora), lo cual amplia posibilidades (con programas como Synthesia por ejemplo, la opción de teclas con iluminación funciona perfectamente con Synthesia)

Muy contento con la compra.
        Leer más
By Samu
Tiene buen sonido y es perfecto para iniciarse en la música. El volumen es muy correcto, y tiene entrada para auriculares. No es un juguete pero es muy recomendable para niños y niñas que estén empezando a tocar...
        Leer más
By F.V.B.
4.4 | 139 Reseñas de clientes
127 de las 139 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Es el segundo que compramos, misma marca, mismo modelo, mismo color. Para el primero hemos ya escrito una opinión con 5 estrellas. Para el segundo también! Esta vez no es para una pianista de hobby que quiere hacer training con los dedos y empezar con nuevas piezas también cuando está de viaje, sino para un chico de nueve años que tiene una voz encantadora y quiere aprender a tocar el piano. El niño está contentísimo y usa el teclado todos los días con mucha seriedad. A veces toca la flauta y su mamá lo acompaña con el teclado. Un regalo perfecto en este caso y, dice el pequeño Lucas, "el mejor regalo que he recibido para mi Primera Comunión!". Estamos entusiasmados :-)))
        Leer más
By Fiore
Es un regalo de Reyes para un peque.
Le ha encantado, es sencillo, ligero y no es muy grande, me parece ideal para principiantes!
Buen sonido y mezclas de música.
Me gusta que en la pantalla pequeña que posee aparecen las notas en pentagrama (las que vas tocando)
Relación calidad-precio muy buena, No lo encontré a mejor precio en otro sitio.
Buen producto y contenta en general con la compra.
        Leer más
By VERONICA MACIAS
A mi edad estoy aprendiendo a usar el teclado y a través de un tutorial me está resultando muy práctico. Teclado corto y pequeño, para mí se queda un poco pequeño, pero disfruto de su sonido y de todas las posibilidades que tiene. Yo, personalmente, estoy muy contento con mi compra y la pena no poder tener más tiempo para usarlo. Recomendado para niños y personas adultas que, cómo yo, estamos empezando.
        Leer más
By Jesús
4.5 | 71 Reseñas de clientes
63 de las 71 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Una de las mejores compras que he realizado con Amazon, piano reacondicionado totalmente NUEVO, sin ningun rasguño.

Sus características. 61 teclas sensitivas. Incluye 10 sonidos (Piano1, Piano2, E.Piano1, E.Piano 2, Órgano M1, Organ2, cuerdas, Vibes, Harpsi1, Harpsi2). 10 Canciones de demostración. 64 voces de polifonía. Metrónomo. 4 tipos de Reverb. 1 pista de grabación. Salida de auriculares. Sistema de altavoces estéreo 2 x 2,5W. USB . Posibilidad de funcionamiento a pilas. Acabado en negro. Alimentador incluido.
        Leer más
By J. García
Muy recomendado si lo que buscas es aprender a tocar el piano. Teclas pesadas y con sensibilidad que permiten una experiencia completa.
Tiene conexion usb si uno quiere conectarlo a la pc para tener mas sonidos.
Dejenme ser claro, este no es uno de esos teclados con miles de sonidos y percusiones. Es un piano, que intenta tener sondio de piano. Si es lo que buscas, adelante que el producto es de primer nivel y creanme que no encontraran algo mejor por el precio (yo me tome el trabajo de ver todo).
        Leer más
By Jean Francois Gutierrez
La calidad del sonido está bien. Supongo que por este precio no se pueden pedir milagros, pero suena a un volumen muy bajo. Hay que ponerlo a todo volumen y ni aun así ¿Es eso normal o solo le pasa al mío?

Parcialmente solucionado: la sensibilidad de las teclas es modulable y hay que ponerlo en modo estándar, si no, necesitarás aporrear las teclas para que suenen. Así que le voy a subir la puntuación a 4 estrellas.

No sé olviden lo de los 3 meses gratis con flowkey, que es una app muy buena para aprender, mucho mejor que simply piano.
        Leer más
By antonio
4.5 | 62 Reseñas de clientes
59 de las 62 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Tengo poca experiencia en cuencos, pero me gusta como suena, siento cómo vibra y se eleva el sonido cuando paso la baqueta por el borde. La decoración es bonita aunque no es perfecta ni parece hecha a mano. Mi cuenco viene con defecto, en el borde superior le falta pintura dorada y brillo. No me atrevo a devolverlo, y cambiarlo por otro, por miedo a que no me guste el sonido. La baqueta también me gusta, está pulida y tiene la punta forrada como aparece en la imagen. El cojín está bien, el centro queda un poco hundido para que el cuenco no resbale hacia los bordes.
Quería el cuenco “new bronce mantra” pero no lo enviaban a mi dirección... así que no me quedó más remedio que escoger otro. Me quedé con el de “bronce”.
Las instrucciones están en inglés, pero por e-Mail te explican en español cómo usarlo, por si
        Leer más
By Cliente Amazon
No es el primer cuenco que compro.
Primero compré uno que va con su cajita azul. Despues compré éste, y me gustó tanto que compré los tres tipos que hay del mismo vendedor ( uno que va con el cojin rojo, éste con el cojín verde y el de bronce)
Su sonido es muy atrayente y relajante, ideal para meditación.
Es de tamaño pequeño, justo para que te quepa en la palma de la mano (yo tengo una talla M /7 en guantes).
Esteticamente es muy bonito.
Sólo le hecho en falta que no venga con algún tipo de cajita artesanal para poder guardarlo en su interior, o por el contrario si es para regalar, que sea mejor presentado que con el envoltorio que viene.
Al comprarlo, me llegó un email del vendedor dándome las gracias y comunicandome que si tenia cualquier problema o consulta, que les podía escribir. Es de agradecer muchisimo ese tipo de
        Leer más
By Mary
Una pieza muy bonita y con un muy buen sonido. Su tamaño más pequeño de lo que pensaba, pero resulta muy práctico para llevarlo a cualquier sitio . No sabia si ponerle 4 o 5 estrellas. Al final le doy 4 estrellas ya que es de los primeros que compro , así que no tengo suficiente información para decir que es Excelente o mejor que otros . Recomendable 100% (todo desde mi punto de vista )
        Leer más
By Diego
4.4 | 78 Reseñas de clientes
65 de las 78 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Excelente! Solo tengo palabras buenas!! Estoy encantada. Por ese precio me parece un chollo con todo lo que trae. Merece la pena. Además, te regalan un curso online. Muy recomendable
        Leer más
By Alicia
Tiene muchas opciones. Es muy completo. El banco tb es resistente. Suena genial. Sí tengo que poner un pequeño pero es que no tiene pinza para sujetar la partitura y se cae, pero con una pinza de papel o de ropa, arreglado
        Leer más
By Pedro
Ideal para iniciarse en el mundo de la música , multitud de opciones ritmos , sonidos ,calidad precio excelente , no le pongo las 5 estrellas por la unión entre caballete y teclado, el teclado tiene una cavidad , que hace que del lado de las teclas no apoye el caballete, si lo tocamos enérgicamente se menea. Con dos cuadradillos de madera medidos y filtro para no rayar por ambos lados solucionado. "El fabricante debería pagarme por este dato y solucionarlo " 🤣🤣🤣 lo demás lo dicho
        Leer más
By Mikel
4.5 | 48 Reseñas de clientes
45 de las 48 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Me apasionan los instrumentos musicales y el ukelele es uno de los que más gracia me hacen. Lo puedes llevar casi a cualquier sitio y te proporciona un sonido único que hace que disfrutes de la música siempre con una sonrisa.

Este ukelele es de tamaño soprano (21 pulgadas) y está hecho de caoba, con lo que tiene un tacto precioso, crudo; la madera pura. Viene con un estuche que lo protege perfectamente de cualquier golpe y además se puede poner estilo mochila. Las cuerdas son de Aquila, un toque más de calidad junto con el propio instrumento. Viene además con un juego de cuerdas nuevas por si rompieras alguna.

El ukelele tiene un tacto natural que me encanta y todas sus partes están muy bien terminadas. El clavijero perfecto, con las llaves suaves pero firemes. El mástil muy cómodo con ese tacto que os cuento. El cuerpo me gusta mucho.

En cuanto
        Leer más
By Rafael Lara
Chapurreo algo con el piano y quería dar mis primeros pasos con un instrumento de cuerda, así que me decidí por este ukelele.

Lo primero que me ha llamado la atención de este ukelele es que trae una funda bien acolchada para proteger el instrumento de golpes y lluvia. Por suerte, aún no lo golpeé con nada, pero tiene pinta de aguantar bastante.

El ukelele es cómodo de sujetar y de tocar, con su tamaño pequeñito. Se ve de madera sólida y tiene un bonito dibujo. No está barnizado, algo que para muchos será un hándicap, pero para mi gusto aporta un toque muy fresco.

Importante, este ukelele viene afinado en Re. Tendrás que tenerlo en cuenta a la hora de buscar cómo se hacen los acordes. Se desafina un poco de un día para otro, pero imagino que es cosa de los primeros días. De todas formas, descargue una app para afinar
        Leer más
By Agus Roschard
Buen ukelele para inciarse.
Tiene buen sonido, las clavijas mantienen bien el tono y los acabados, en general (y teniendo en cuenta el precio) son decentes.
Por poner algún contra, diría que en mi caso los laterales de la parte metálica de los trastes no estaban bien pulidos y algunos raspaban un poco. Lo he podido arreglar, pero creo que deberían ser un poco mas cuidadosos en ese aspecto. Por otro lado, las clavijas son metálicas, excepto por la parte que giras para afinar, que es de plástico cromado. No es un problema por que son funcionales, aunque me preocupa como quedarán cuando estén un poco desgastados (el plástico de abajo es negro).
La funda me ha sorprendido, está bien hecha, muy acolchada y de tela bien gruesa. Diría que aguantará más que el propio ukelele.
        Leer más
By M. L.
4.2 | 192 Reseñas de clientes
163 de las 192 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
En mi caso estamos encantados con la compra.

Compre el producto hace aproximadamente un año y esta en perfecto estado y uso.

Genial para niños a partir de tres años y hasta siete por ejemplo, por tema de tamaño...

Tiene cuerdas y un botón con melodia que suena bien alta.

Usa dos pilas convencionales que duran un montón.

Bonitos acabados y estética actual.

Os dejo unas imágenes y un vídeo para que veáis el artículo perfectamente!
Espero que os ayude la opinión!
        Leer más
By Merysc
Guitarra de aspecto immejorable, con correa para colgar al cuello y varios sonidos. Las cuerdas son metálicas y producen su ruido como tales, lógicamente sin caja de resonancia ni nada por el estilo que las haga sonar lo mas mínimamente parecido a una guitarra. Los sonidos que reproduce digitalmente están muy conseguidos.
Para mi, la única desventaja es que no se puede desconectar. Así, depende de donde la dejes, si algo cae encima de los botones, se dispara un reef de guitarra en los momentos menos esperados.
        Leer más
By Frank G.
La guitarra la compré porque mi hijo de 5 años quería una y esta guitarra parecía imitar a las reales y tenía muchos comentarios positivos mi sorpresa fue cuando la recibí SOLO 2 BOTONES hacen música y las cuerdas que suenan un poco, al final me decidí a devolverla ya que encontré otra de simba toys 106838628 que sabía que le iba a gustar más hace muchos más sonidos y además tiene luces si le gusta hacer música recomiendo más esta última; esta la recomendaría para usar como complemento para un disfraz.
        Leer más
By Cliente Amazon
4.6 | 27 Reseñas de clientes
26 de las 27 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Este original instrumento de aire mitad flauta mitad piano está muy bien terminado
Incorpora una bolsa para guardarlo y el tubito para soplarlo desde aproximadamente 50 cm
Para el precio que tiene me ha dejado sorprendido
        Leer más
By Miguel
Fjncikna bien buena calidad envil en lo dicho. Contentos con esta clmprq. Clmpre otrl de otra marca y se retrasaron mas de 4dias en la entrega pero este fue puntual.
Y es un instrumento bonito y de calidad a mi parecer. Para darselo a un niño pero esta muy bien
        Leer más
By CANIVAL
Dejando a un lado la bolsita de viaje que trae, que es de pésima calidad, me parece un muy buen producto.
La melódica se siente robusta en la mano, resistente, el agarre es agradable, las teclas suaves y el sonido dulce y potente.
¡Muy buena compra, en mi opinión! Instrumento perfecto para principiantes o aficionados que buscan una experiencia satisfactoria.
        Leer más
By Belén
4.6 | 25 Reseñas de clientes
23 de las 25 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Bonito, bueno y barato. Producto totalmente recomendable. Lo utilizo para violín y aunque existen apps que se pueden utilizar, dependes del móvil para ello.
        Leer más
By Rafael J. Sa. Ca.
Lo compre para afinar mi violonchelo, se podría decir que es un afinador de los de toda la vida, además, de la marca KORG, de las mejores para este tipo de productos.
Hoy en día hay programas gratuitos para el móvil, pero la verdad es que este afinador es más preciso y lo puedo llevar siempre en la funda de mi violonchelo, por lo que es muy cómodo.
Muy buena compra.
        Leer más
By Juan
Cumple las expectativas, era para violoncelo y cumple su funcion. La profesora tiene uno igual del modelo anterior y hace Micho tiempro que lo tiene y sin problemes.
        Leer más
By Cliente Amazon