Mas informaciòn Descubre el Universo de Juguetes Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya haz clic Tienda de CDs y vinilos Deportes Super Smash Bros - Ultimate (Nintendo Switch).

Mejor valorados en Jardín

Compara las opiniones más útiles de nuestros clientes para los productos mejor valorados de la Tienda de Jardín. Estos productos se eligen en base a las puntuaciones en general y al número de opiniones recibidas por cada producto, y se actualizan regularmente.

Productos mejor valorados en Jardín

4.8 | 103 Reseñas de clientes
99 de las 103 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Después de tenerlas bastante tiempo en casa sin poder hacer mi comentario por falta de tiempo, al final las he probado y me sorprende que aún tengan carga. Las he probado de noche dentro de casa y capta la detección de cualquier movimiento, tiene otra opción de estar con la luz encendida pero más tenue, y otra que esté apagada, según donde pongas la elección que se puede elegir. Me han gustado mucho y sobre todo sorprendido por la carga de batería que tenían. Funcionan perfectamente. Buena compra.
        Leer más
By SHARPEI
Quería unos focos LED para un muro del jardín que fueran pequeños pero dieran luz, sin cables y sin mucho más. Vi estos y me parecieron el tamaño perfecto. ¡Caben en la palma de la mano!

El sensor de movimiento funciona perfectamente y además, con la plaquita solar, las baterías parece que aguantarán una temporada larga.

Los recomiendo para un jardín o un pasillo de exterior.
        Leer más
By Rafael Lara
Hace mucho vi en una tienda una lámpara Led solar que se activa por movimiento a muy buen precio, pero aún así me parecía cara. Decidí buscar la más barata posible y probar y el resultado no me a decepcionado.

MATERIAL Construcción es de puro plástico, no posee un diseño premium, sin embargo no es necesario más ya que es perfectamente ermetico contra el agua de la lluvia.

EL DISEÑO es bastante acertado siempre y cuando lo pongas a una buena altura para tener luz desde arriba y para que el sensor capte tu movimiento.

ILUMINACION de 10 con sus luces Led, ILUMINAN MUCHO MÁS DE LO QUE Esperaba.

Estoy muy contento con la compra y espero me dure mucho más tiempo.
        Leer más
By AnubisBreed
4.8 | 94 Reseñas de clientes
94 de las 94 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Buscando por internet y en tiendas físicas uno puede encontrar diversos tipos de apliques LED en función de forma, potencia, etc. Las principales razones por las que me he decantando han sigo las siguientes:
-Se puede instalar paralelo al suelo, lo que maximiza la cantidad de luz que llega al suelo y por lo tanto el rendimiento real de los LED.
-Se recarga solo. Tiene una placa solar bastante grande y se maximiza su rendimiento al ser colocado paralelo al suelo, por lo que le pueden llegar mas horas de sol al día, y por lo tanto tener mayor tranquilidad a la hora de duración de la batería.
-Tecnología LED. Como la mayoría de los apliques, actualmente todas usan este tipo de tecnología la cual además de consumir muy poco da bastante luz. En este caso son 34, bastante superior a la media.
-Tecnología de detección de movimiento e intensidad. Tiene diversos niveles tanto
        Leer más
By J.D.
Lo instalé nada más llegar, tiene varias opciones de montaje, iluminación y un bonito diseño.
Yo elegí la opción de encendido por sensor y apagado al rato de no haber movimiento, se recarga por luz solar y dura mucho tiempo la carga, he probado dejarlo en la opción de encendido permanente al anochecer y ha durado toda la noche, pensé que se quedaría sin carga, pero se ha apagado al amanecer, voy a comprar dos más para tener mi terraza iluminada y sin coste eléctrico alguno.
        Leer más
By Ramoncitin
compré cuatro unidades de estas lámparas solares, Al menor problema que tienes, la señorita de atención al cliente hace todo cuanto está en su mano para ayudarte. La calidad de las luces es mejorable, pero la empresa hace todo cuanto está en su mano para ayudarte si te surge un problema. Se puede comprar con confianza y se puede recomendar esta empresa sin temor a que después no cumplan. 5*****
        Leer más
By andres f
4.9 | 39 Reseñas de clientes
38 de las 39 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Te recomiendo que lo pongas bastante alto, para que alumbre un eje amplio pero lo suficiente bajo para llegar al pulsador que permite cambiar los diferentes modos de luz (yo llego de puntillas, pero ya me vale). Yo estoy encantada, es la forma perfecta para alumbrar mi patio sin gastar ya que se carga con luz solar y no me preocupa dejarlo encendido toda la noche. El sensor va muy muy bien y desde bastante distancia, es lo que necesitaba. Tiene 3 modos: -Uno que se queda encendido todo el rato, ideal para las cenas en el patio; -otro que alumbra todo el tiempo flojito y aumenta si me acerco que también me gusta mucho para cuando viene gente a casa; -Y por último que es el que suelo tener siempre, es en modo apagado y se enciende cuando paso.
        Leer más
By Fresasconnata7#
Llevo ya un tiempo adquiriendo focos de este estilo para ponerlos en casa de mis padres y la verdad es que van bastante bien, obviamente, cuando está nublado, no reciben suficiente carga durante X horas, pero la verdad es que cumplen muy bien su función.

Estos me gustan especialmente, porque tengo unos muy parecidos y al ponerlos juntos no desentonan por el diseño. Tienen el botón justo debajo del sensor, que me gusta más que otros que tengo que hay que meterles un clip para activarlos, se ven muy robustos. Fáciles de instalar, dan muy buena luz y el sensor de movimiento tiene un rango de detección bastante amplio, muy útil si vas a bajar escaleras y quieres que te detecte nada más acercarte a ellas.

Tiene 3 modos de iluminación: Máxima potencia con detección de movimiento, Potencia reducida y máxima potencia al detectar movimiento, o potencia reducida fija cuando oscurece
        Leer más
By HaruIjima
Se trata de dos luces led que se recargan con el sol y se encienden cuando esta oscuro, tiene tres tipos de encendidos que puede seleccionar desde el único botón que traen.
Tiene 46 led y una bateria interna de 1800 MAH según las especificaciones.
El paquete trae las dos luces y dos bolsas con tornillos para sujetarlas en el lugar deseado.
Me parece una buena solución para iluminar un lugar de paso ya que aunque no sea una luz muy potente es suficiente para no sufrir un accidente.
El acabado es bueno, la durabilidad no la puedo juzgar ya que llevan poco tiempo a la intemperie solo tiempo lo dirá.
        Leer más
By Y_Tu_Que_Compras?
product price
4.9 | 43 Reseñas de clientes
43 de las 43 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Adquirimos la funda para un sofá cuya disposición queda en una terraza, y pensamos que vendría bien probar esta funda (también adquirimos otra para otro sillón), y aunque teníamos dudas sobre la calidad de los materiales; ahora, después de unos meses podemos comentar que fue una compra estupenda.

Buen material, buen acabado, tienen abrazaderas para las patas, y resistente. De momento ya llevan unos meses puestas, y genial. Además, buscábamos unas fundas que no fueran oscuras, para evitar la absorción del calor excesivo, y esto es otro punto muy a favor. Fácilmente lavables con un 'manguerazo'.

Altamente recomendable.
        Leer más
By Sergio B.
Compré esta funda hace unos meses, pero quería ponerla a prueba antes de escribir mi opinion. Bueno, las lluvias de Sevilla han sido fuertes y sin parar, pero no ha entrado ni una gota! Además, no hay ningun señal de moho o nada! Es fácil de quitar y poner, se queda bien ajustada con los cierres de clic. Llegó rápido, y es como dice en la descripción, como se ve en la foto - la funda ha triunfado!
        Leer más
By Chrisseville
uy buena calidad,e impermeable.
Como pega diría que las cinchas que lleva en cada esquina para atarla son muy cortas y no me da para rodear las patas del sofá,he tenido que poner una cuerda alrededor y acoplarlo ahí.
Habrá q ver lo que dura con los años,pq el sol se come todas las lonas casi siempre en un año.
        Leer más
By arturoml
4.9 | 42 Reseñas de clientes
42 de las 42 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Cadena luces led para decoración exterior con panel solar.
Cadena de luces led de color cálido de 20m de longitud con cable de cobre.
Permite moldear cualquier superficie por su fácil flexibilidad.
Tiene 8 modos de iluminación que se pueden controlar desde la parte trasera del panel solar. También tiene un botón de encendido/apagado.
Decoran cualquier elemento que queramos resaltar y proporcionan un ambiente íntimo y festivo.
El sistema de alimentación es mediante una un panel solar que almacena la electricidad en una batería interna. Puede iluminar toda la noche sin problemas. Es ideal para cuando no se tiene un enchufe cerca y se quiere ahorrar dinero.
Recomendadas para decoración de jardín.
La caja viene con un manual en inglés con la descripción y características del producto.
        Leer más
By Miguel Angel
Absolutamente encantado con esto. Hasta ahora solo compré las luces B & M baratas, pero nunca duraron. Comprado para festivales y fueron perfectos para el exterior de nuestra caravana. Estos se ven absolutamente encantadores; el cable delgado significa que no tiene que comprometerse con cables de plástico antiestéticos y las luces se ven mucho más bonitas cuando se encienden por la noche.
        Leer más
By Amazoncliente
Una nota final de advertencia: el panel solar tiene un botón en la parte posterior que enciende y apaga las luces y no está claro qué está encendido y cuál apagado. Al presionar el botón de forma aleatoria después de la instalación, cuando cayó la noche se desanimó al ver que no había luces encendidas. Compré dos de estos para mi jardín, luego un tercero y el tercer juego solo parpadea. No permanecerá encendido continuamente.
        Leer más
By Amazoncliente
4.4 | 722 Reseñas de clientes
632 de las 722 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Lo compré para una escalera exterior en el jardín donde no puedo hacer una instalación eléctrica sin obra. Recibí el producto al día siguiente de comprarlo perfectamente embalado y sin ningún cable o taladro he conseguido señalar exactamente los escalones evitando caídas y tropezones. El sensor capta perfectamente el movimiento con un radio lo suficientemente amplio para cuando te acercas a las escaleras se encienda y puedas pasar viendo todos los escalones. Este modelo cuenta con luces LED que tienen una potencia sorprendente para el tamaño que tiene. El vendedor sugirió que lo instale en paralelo con la ruta, pero aún así lo instalé verticalmente, y la distancia de detección es aún suficiente. El precio del producto es realmente bueno si se tiene en cuenta lo práctico y fácil de funcionar que es. Por todo ello estoy más que satisfecho con la compra y lo recomiendo.
        Leer más
By Gonzalo S.
Muy buen producto, dá una luz blanca fria ,para mi gusto ilumina bastante, la unica pega es que si lo atornillas a la pared con los tornillos suministrados ,tendras que quitar los tornillos cada vez que quieras manipular el boton de diferentes encendidos, ya que se encuentra en la parte trasera, yo coloque dos alcayatas para poder descolgarlo y tener acceso al boton.
        Leer más
By Jose V.
Como ya decían, la luz que proporcionan es espectacular para el tamaño que tienen. La impermeabilidad, de 10. Tuve la extravagante idea de que quería ponerle luces a mi piscina sin tener que meter un circuito eléctrico, aislarlo, etc.. Así que pensé en estas luces. Las compré con la idea de que se me iban a estropear al segundo día, ya que como digo, las tengo en la piscina, dentro de la piscina, justo por debajo del bordillo. Se mojan, y tanto que se mojan, ya que al moverse el agua (como esté un poco llena) casi hasta se sumergen. ¿Impide esto la carga solar? En absoluto. ¿Impide que se detecte el movimiento? No, aunque puede detectar otros ángulos por la refracción del agua. ¿Impide que se enciendan o iluminan menos? Para nada, es espectacular el efecto que hacen y lo que iluminan el interior de la piscina. Lanzarse al
        Leer más
By Nacho Oyanguren
4.4 | 643 Reseñas de clientes
576 de las 643 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Compre este modelo para sustituir unas iguales que por efecto del sol (mucho sol, como en el sur de España), se estaba comiendo el plástico de las placas solares, devolví el otro modelo al año y medio, y como siempre AMAZON genial, sin problemas en la devolución compre estas que son iguales pero con luces a los lados, espero que duren algo mas, las volví a comprar a pesar de que las anteriores se deterioraron por la acción del sol intenso, por que la luz que da es potente y funciona a la perfección en cuanto entras en el radio de acción de los sensores se enciende, esto se puede configurar al gusto. Recomiendo su compra
        Leer más
By SAMC
Tengo este producto para usarlo en la terraza (una a cada lado) y funcionan bastante bien. Ya no uso la luz eléctrica en la terraza. Iluminan bastante bien y son bastante robustas. Ya han aguantado dos inviernos y van de maravilla.
Son sencillas de configurar. Tienen las opciones de luz baja permanente y alta cuando se activa el sensor de movimiento, apagada y solo se activa con el sensor de movimiento (la que tengo puesta), o encendido permanente al anochecer.
La luz directa llega en algunos ratos, pero eso no es impedimento de que se puedan cargar e iluminar durante la noche.
Lo recomiendo bastante
        Leer más
By Jimmy Goncalves
Lo compré para una amiga que tiene un campo, y está encantada con él. Tiene tres posiciones en las que puedes ponerlas ( una hace que se quede encendido todo el tiempo, otra que solo se encienda cuando alguien pasa por el sensor de movimiento, y la tercera, que estan encendidos unos pocos led, dando una luz tenue pero cuando alguien pasa se ilumina por completo). No requiere una complicada instalacion, solo atornillarlo en donde necesites luz. Creo que ha sido todo un acierto.
        Leer más
By L.G. Fabián
4.8 | 45 Reseñas de clientes
43 de las 45 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Compré estos focos para solucionar la iluminación de una terraza que no tenía toma de luz eléctrica. La verdad que estoy muy satisfecho con la duración de la batería (una noche completa), y el nivel de iluminación.
Son pequeños, pero tienen una gran autonomía e iluminación.
Tiene 3 opciones de encendido, yo utilizo la de encenderse cuando detecta el sensor de presencia, que funciona bastante bien.
        Leer más
By Robertogo
Necesitaba algún tipo de alumbrado para una terraza que tengo y no tiene ninguna instalación eléctrica hecha.

Me han gustado mucho porque son pequeños, fáciles de manejar y no pesan nada. Con uno nada mas he tenido suficiente para alumbrar la terraza y el otro lo he dejado para llevármelo ahora en invierno al campo cuando saco al perro y que veamos en la zona que estemos.

Las posiciones son tres y apagado. Todas funcionan correctamente y duran bastantes horas después de cargadas. Si lo dejas en la posición de encenderse solo, en cuanto no le da la luz, se conecta en la posición de luz mas baja y al pasar o detectar algún movimiento, enciende la luz mas potente.

Espero que me duren mucho, pues la verdad que dan buena luz.
        Leer más
By Blood
Buscaba una pequeña iluminación para poder ver la cerradura de la casa del pueblo cuando llego de noche, y esto me ha solucionado el problema. Lo utilizo mediante detección de presencia, que se encienda cuando detecta movimientos y este apagado el resto de la noche por lo que no se la autonomía si está toda la noche alumbrado si aguanta bien, no es un fogonazo de luz, pero para una indicacion en la noche esta bien.
        Leer más
By Torino Bosco
4.8 | 43 Reseñas de clientes
41 de las 43 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Luz solar que se pone en el jardín , este tipo esta indicado para zonas mas pequeñas al solo disponer de 40leds,aunque tiene buena apertura de luz. Tarda unas 8h en cargar y dura una noche entera
        Leer más
By Carlos
Dan muchísima luz para lo pequeños que son. La luz es muy blanca y el sensor funciona de inmediato. Según vas pasando se van encendiendo.

Pensaba que tenían lugar tenue y no he sido capaz de configurarlos así. Están siempre apagados, y cuando pasas por delante, se encienden a tope. No he visto forma de poner luz tenue constante.
        Leer más
By Ranmakane
Es autómata, solo tienes que colocarlo (con los tornillos que viene en el paquete) y ya está. Muy simple de colocar.
Una vez colocado, puedes despreocuparte de él: se recarga solo durante el día y por la noche se activa solo. Los leds iluminan mucho.
        Leer más
By Alejandro Trinidad Garcia de las Bayonas
4.9 | 35 Reseñas de clientes
34 de las 35 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Es una buena manguera, la tengo instalada en la terraza y es muy útil el hecho de que sea extensible, pues te permite recogerla con facilidad después de utilizar, pudiendo guardarla en poco espacio. El difusor se controla perfectamente, pudiendo cambiar el tipo de chorro según lo que estés haciendo. Los materiales, tanto el plástico como las uniones y el difusor, son de buena calidad. Os la recomiendo, sobre todo si necesitáis una manguera larga y útil que no ocupe excesivo espacio.
        Leer más
By Adrian
Tengo una casa en el campo, y tener mangueras para regar etc, es muy importante.
Tengo varias mangueras tradicionales y estoy contento con ellas.
Esta la compré para guardarla en una zona cubierta y que mi mujer pueda usarla para regar sus flores fácilmente.
La verdad es que no estaba muy seguro con esta compra, pero la veo muy útil y practica, el interior es como de goma muy elástica y se estira muchisimo, como el triple de lo que es, y las conexiones y la ducha con la que vienen ya valen la pena por el precio que tiene.
Lo que más me gusta de ella es que es imposible que se te doble y deje de salir el agua, como pasa a veces con las mangueras tradicionales.
Eso si, no es una manguera para dejar tirada por ahí y descuidarse de ella, la manguera esta cubierta de una especie de tela retráctil, y por
        Leer más
By Enpevi
Compramos la manguera para el jardín por diversas caracteristicas, pero si tuviera que resumir las principales:

- Precio muy contenido para la calidad que tiene.
- Diseño muy cómodo, se guarda en cualquier sitio y ocupa poco.
- La boca que tiene al tener muchos modos (7-8) la verdad es que es muy completa y cumple con todo lo necesario.
- Los materiales del producto parece buenos y depués de usarla no he encontrado ninguna deficiencia.
- Con los modos que tiene se puede usar también para lavar el coche incluso. Yo de momento he lavado la bicicleta.

En resumen, muy contentos con la compra.
        Leer más
By Víctor
4.8 | 42 Reseñas de clientes
42 de las 42 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Está muy bien de tamaño, sirve para meter las bebidas y que estén frías, pero también como asiento e incluso como lo uso yo, de mesita para poner una lámpara en ella. Además el color es igual al que tenía en los muebles de jardín, por lo que me ha quedado perfecta. Por último, indicar que el precio tamibén está muy bien. Me ha encantado, por lo tanto, este producto, que recomiendo sin duda.
        Leer más
By Marison_75
calidad precio genial, es una idea superoriginal, hace de mesa para apoyar tu revista o tu copa en la terraza y dejas a la gente alucinada cuando abres la tapa y tienes la bebida con hielo o con enfriadores dentro. buen diseño. no se estropea y se limpia bien.
        Leer más
By Ignacio
Somos de tener con frecuencia invitados en casa , sobre todo en verano y el tema de la bebida ,es esencial que esté a una temperatura agradable y en ocasiones habíamos utilizado el sistema poco estético del barreño con agua y hielo...esto es lo mismo pero con la ventaja que al poderla tapar la temperatura se conserva mejor y es infinitamente mucho más elegante .Si eres de los que les va el tener gente en casa y tienes poco espacio en la nevera o a una distancia incomoda es ideal ,
        Leer más
By Cliente Amazon
4.4 | 246 Reseñas de clientes
215 de las 246 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
he comprado muchas solares para el jardín y la verdad es que sigo prefiriendo los tamaños pequeños que parece que están mejor conseguidos en terminos de duración. la diferencia de precio es grande y las pequeñas de Vic tsing duran mucho más que las grandes ( tengo 8 pequeñas y 4 grandes)
        Leer más
By Cesar
Fecha de compra: mayo de 2018.

Este pack de 2 lámparas solares de 77 led cada una, llega en una caja adecuada a su tamaño, junto con tacos de pared y sus correspondientes tornillos para sujeción, e instrucciones en varios idiomas, incluido español (aunque con errores y cosas que no se entienden bien).

Diseñada para exteriores, necesita durante el día, la luz del sol para recargar su batería interna de Li-ion, de 3.7v y 2200mAh, a través de su panel solar. Cada lámpara tiene unas medidas de 33 cm. de ancho por 5 de alto y 10 en la base.

En la parte posterior, tiene un interruptor con 4 posiciones:
- OFF. lámpara apagada.
- (1). al llegar la noche, la lámpara se encenderá, de forma continua, con una intensidad media. El librito de instrucciones no indica nada, pero al citar intensidad media podríamos pensar en 500-600 lm (más o menos, una bombilla de
        Leer más
By Cray Remo
Le doy dos estrellas porque de las 2 lamparas solares una ha fallado a la semana de instalarla y eso que estoy bastante contento con la cantidad de luz que da y la duración de la misma.

Los puntos a favor:
-Muy buena cantidad de luz.
-Buen rango de detección de sensor.
-Correcta duración de la batería.

Puntos negativos:
-Una de las lamparas a la semana ya no funcionaba.

Un 5/5 para amazon por la atención para resolver la incidencia con el producto.
        Leer más
By Luis C.
4.4 | 242 Reseñas de clientes
216 de las 242 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Son algo más grandes de lo que pensaba, pero no es un problema, no son pesados. El montaje es sencillo, con dos tornillos vale. Lleva fase, neutro y toma de tierra. Alumbra muchísimo y no da calor. Estoy muy contento con la compra.
        Leer más
By Santiago
Para 24m2 da luz de sobra.
Aunque es IP66, no viene clemas o similar para la conexión, asi que recomiendo comprar una caja estanca o similar para el exterior.
Tampoco vienen los tornillos y tacos.
        Leer más
By Carlos
No pensaba que era tan grande pero me gustó, da bastante luz aunque creía que daria algo más pero es suficiente para donde lo quiero. El cable es muy corto unos 30cm he tenido que desmontarlo y poner un cable más largo con unas clemas por lo de más todo bien.Si tuviese que comprar otro compraría el de 100w
        Leer más
By Mikihuer
4.4 | 233 Reseñas de clientes
206 de las 233 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Estamos encantados, la mejor opción para nosotros, buen material, solares, luz intensa con sensor de movimiento, hemos vuelto a pedir otras dos, se instalan muy rápido y fácil, con el alambre la activación es muy sencilla.
        Leer más
By David
HACE 10 DÍAS QUE LAS INSTALÉ EN UNA ZONA BASTANTE OSCURA DE LA ENTRADA A MI CASA, DONDE HAY UNOS ESCALONES DE PIZARRA OSCURA QUE POR LA NOCHE SON CASI INVISIBLES Y ALGUNO DE MIS AMIGOS YA HA TENIDO UN SUSTO AL CAER POR FALTA DE VISIBILIDAD. DESDE QUE LAS HE PUESTO, HAY MÁS LUZ INCLUSO QUE EN LA CALLE, EL SENSOR DE MOVIMIENTO ES MUY ÚTIL, SÓLO CONSUME LO IMPRESCINDIBLE, DE MOMENTO MUY SATISFECHO CON LA COMPRA Y LA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO ME PARECE EXCELENTE. MUY RECOMENDABLES
        Leer más
By FERNANDO LÓPEZ
Mejor de lo que esperaba, queda bastate discreto durante el día y alumbra bien por la noche, incluye tornillos para su instalación y un fino pincho para conmutarlos.
Los materiales parecen de buena calidad, al menos esa es la sensación al tacto y la vista
        Leer más
By Antonio
5.0 | 27 Reseñas de clientes
27 de las 27 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Pensaba por las fotos de Amazon que sería más grande y me sorprendió cuando lo encendí por la gran luz que desprende.
3 modos de funcionamiento puedes seleccionar el que más te interese:
1. Se enciende a máxima intensidad hasta agotar la batería.
2. Permanece encendido a baja intensidad, al detectar movimiento, se enciende a máxima intensidad hasta volver a baja intensidad.

Mi única duda es saber cuantos ciclo de carga aguantará la batería. Esperaré un poco más de tiempo para comprar alguna más.
3. Permanece apagado, cuando detecta movimiento, se enciende a máxima intensidad, luego se apaga hasta volver a detectar movimiento. Ideal para caminos de paso, porches, jardines.
Al no funcionar con la energía eléctrica de la red no es necesario cables y puedes colocarla donde quieras, siempre y cuando le dé la luz solar bien para cargar su batería de dia.
Incorpora sensor de movimiento, por lo que no gasta energía innecesaria. Te
        Leer más
By INÉS
Comprada para alumbrar una zona de paso en el patio delantero de casa. Se carga durante el día y de momento me dura sin problema hasta por la mañana todas las veces que ha de encenderse. Lo tengo en modo de encendido cuando detecte movimiento, que por cierto no falla. Permanece encendida unos 30 segundos y luego se apaga. También se puede poner para que siempre esté encendida a tope o medio encendida y que se encienda del todo cuando detecte movimiento. Solo funciona cuando la luz del día se va de modo que no gasta mas batería de la necesaria. Viene con un troquel para hacer los agujeros en la pared y con tacos y tornillos. Las instrucciones en español sin problema y bien traducidas. Le he dado con la manguera del patio y sigue funcionando sin problema por lo que constato que es a prueba de lluvia.
        Leer más
By Gonzalo
Este foco led lo he comprado por su gran potencia lumínica y su ángulo de acción ya que alcanza los 30m2 con unos 120º de sensor; y con larga duración de funcionamiento (hasta 24h). La gozada es que resiste muy bien en exteriores (IP66) así que sin problema con frío y lluvia.
Tiene un montón de leds, más de 60 que alcanzan una potencia muy buena imitando a una bombilla de 60w. Tiene 3 niveles de potencia diferentes y dura encendida unos 30segundos, suficiente para iluminar una zona de paso en exteriores por ejemplo.
La verdad es que en mi jardín está dando un resultado óptimo, muy contenta hasta el momento.
        Leer más
By Alex
4.9 | 32 Reseñas de clientes
32 de las 32 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Los focos vienen muy bien empaquetados, y envió rápido.
Materiales de calidad y es muy fácil de instalar en cualquier lugar, lo colocas donde mas te guste y seleccionas el modo de luz que quieres, y listo, no hay que hacer nada mas.
Duración de la batería, si por el día a estado cargando dura toda la noche fácilmente.
Cada foco trae su bolsita con sus tornillos y tacos correspondientes.
La verdad que por la noche iluminan una gran zona para el tamaño que tienen, hacen un buen halo de luz.
        Leer más
By Rubén
Estoy encantado con este producto, hace unos dias compre de 64 led, y ahora estos de 46 led, se complementa perfectamente, para mi vivienda. La iluminacion no es excesiva pero si suficiente.
        Leer más
By GRENOV
Son geniales y ahorras energía. Para por la noche iluminan toda la parte exterior del patio, estamos pensando en poner en la entrada de casa y para la rampa del garaje tambien viene muy bien.
Inclulle sus propios tornillos y tacos.
        Leer más
By Liidia
4.3 | 732 Reseñas de clientes
645 de las 732 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Esta luz LED para exterior es muy útil para patios o terrazas. Tiene sensor de movimiento, por lo que no gasta energía innecesaria. Para mí, una de las mejores cosas que tiene es que es resistente a la lluvia, así que no tengo que estar pendiente de recogerla cuando hace mal tiempo. Es muy fácil de instalar, el paquete trae incluso un mini kit para instalarlo tú mismo.
La lámpara tiene 30 LEDs por lo que tiene mucha potencia. Hace poco compré uno de la misma marca y he repetido porque me ha dado bien resultado. Con respecto al precio, es más barato que otros que he visto en el mercado. La entrega, como siempre, puntual.
        Leer más
By MLamazona
Es una luz de exterior sin instalación necesaria. Trae un tornillo y un taco para facilitar su uso en exteriores.

Carga durante el día, manteniendose apagada durante este proceso. Durante la noche permanece apagada para ahorrar energía y se enciende solo cunado alguien pasa cerca. La batería dura una noche entera así.

La estructura es robusta, aguantando incluso las caidas, y es impermeable, por lo que no hay que poreocuparse por la lluvia.

La iluminación es sufuciente llegando a iluminar una habitación pequeña.

En general estoy muy contento con esta compra y compraré alguno mas. La calidad con respecto del precio es sobresaliente.
Esta claro que lo han hecho genial.
        Leer más
By Santiago Moreno
Tenia una zona en mi jardin que estaba poco iluminada, con esta lampara ahora cada vez que me paso por debajo de ella se ilumina toda la zona. Abarca una gran zona, y lo mejor es que se carga con la luz solar y se enciende segun detecta movimiento en su radio.
Contenta buen producto y aun precio increible
        Leer más
By Lola
4.5 | 68 Reseñas de clientes
60 de las 68 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Probe con un par de estos porque tengo una casa con terreno y no tiene instalacion para luces y esta bien tener algo para cuando tengo que salir a llamar a los animales que no sea en plena oscuridad. Estoy muy contenta de momento,habra que esperar a ver cuanto duran pero de momento van de maravilla. El sensor funciona bien y dan muy buena luz. Es una gozada olvidarte del tema de las luces exteriores o de su consumo y de tener que encender o apagar. Siemore estan a punto y detectan perfectamente cuando llega el atardecer para encenderse. En fin un 10 de momento. Luego compre otros 2 porque van genial
        Leer más
By veronica
Excelente producto yo lo e instalado en mi casa de campo y van de maravilla e pedido dos mas ningún comentario en contra es tal como se describe,se puede montar sin varillas con una sola o con las dos todo depende de cómo se quiera instalar¡¡cuidado para los despistados al poner solo una fijarse que hay una de las varillas con la rosca más corta que es la que va roscada al foco!!trae todo lo necesario para su montaje y es fácil su instalación envio correcto y rápido aunque un poco lento el segundo pedido.
        Leer más
By Albert
Me sorprende su potencia de luz en el modo de sensor de movimiento, ya he comprado 10!! De lo mejor que he visto.
        Leer más
By Rubén López
4.5 | 63 Reseñas de clientes
56 de las 63 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Bueno, pues de primeras, me sorprendió bastante…pensaba que eran más grandes, pero por otro lado me venia fenomenal que su tamaño fuera reducido, ya que cuando los probamos vi que tenían un luz bastante potente.
Dentro de los modelos vistos, era de los que más LED tenían (46), y además buscaba un pack de mínimo 4…la mayoría de los que encontramos son de 2…
Otro hándicap es, que no tiene solo el modo automático, sino que se puede personalizar el modo en el que quieres que iluminen.
CONSTANTE donde alumbran continuamente, MOVIMIENTO, donde se iluminan cuando detecta el movimiento a través del sensor y luego hay otro modo que es el que más uso, donde se mantiene constantemente encendido con una luz más tenue y cuando el sensor detecta movimiento se iluminan al máximo
Al ser para exterior fenomenal el tema de la certificación IP65, con la energía que recogen durante el dia es
        Leer más
By David A
Los compré para regalarselos a mis padres, para que los pusieran en su jardín, y sus palabras textuales han sido: Por fín aciertas en algo!! -.-". Bueno, con que les guste me conformo.

Los dejamos cargar durante todo el día como pone en las instrucciones, y al llegar la noche ya funcionaban perfectamente, aunque lo pongas en la función de encendido toda la noche, aguanta la batería perfectamente ya que los leds no consumen apenas, y lo mejor es no tener que preocuparte de que vaya a llover.

La instalación es muy sencilla que consta de solo dos taladros en la parez para cada uno, emite en su máxima potencia muy buena iluminación, pero si quieres menor intensidad lo puedes configurar de forma muy sencilla mirandolo en el manual.

Procuro poder ser de ayuda dando mi más sincera opinión del producto ya que ninguna empresa me paga por hacerlo (Si te ha sido
        Leer más
By Julián
Cuatro focos que dan luz blanca y potente. El sensor funciona perfectamente en un ángulo amplio. Tiene varios modos, incluso con el de menor intensidad es suficiente para poder abrir una puerta en plena oscuridad.
        Leer más
By Cebarma