Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Electrónica Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Descúbrelo Deportes Tienda de videojuegos

Mejor valorados en Joyería

Compara las opiniones más útiles de nuestros clientes para los productos mejor valorados de la Tienda de Joyería. Estos productos se eligen en base a las puntuaciones en general y al número de opiniones recibidas por cada producto, y se actualizan regularmente.

Productos mejor valorados en Joyería

4.9 | 96 Reseñas de clientes
95 de las 96 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
He comprado este organizador porque realizamos bisutería en micromacramé, y queríamos algo de este estilo para presentar nuestras piezas cuando tenemos algún evento.
Me ha parecido magnífica la presentación y los finos detalles y materiales con los que está confeccionado.
Es una gran ventaja ya que posee dos compartimentos superpuestos uno por encima del otros, en donde hay muchos espacios de diferentes dimensiones, lo cual me permite colocar anillos, pulseras, collares y piedras. Además posee las dimensiones perfectas para transportarlo sin problemas a donde quiera que vaya.
El detalle del espejo en la parte interior de la tapa hace que las piezas realcen su belleza.
Es un magnífico producto con una excelente relación calidad precio.
        Leer más
By Fer&Mon
El joyero es para mi mujer, así que lo primero es ver la cara que pone ella al verlo y al toquitearlo.
Lo cierto es que le gusta, y le he preguntado para escribir aquí, pero su respuesta ha sido un escueto "esta mu chulo y es muy suave". Así que me toca currarme la review yo.
Al final me he comentado que el interior es suave como al antelina (que no se que es), pero lo cierto es que s muy suave.
Cierra a la perfección y tiene un buen tamaño. El exterior es tipo polipiel y es agradable al tacto. El cierre es de tipo imán decorado bastante bonito con un tipo medallón, que hasta a mi me ha gustado.

Pero lo mas importante es que a ella le gusta, y si ella esta contenta yo también
        Leer más
By Luis Miguel
Hace tiempo que mi madre quería un buen joyero porque todo lo que tiene lo estaba guardando en cajitas y en bolsitas. Le he regalado este y está encantadísima. Le aperece que es perfecto en cuanto a tamaño y apariebcia. Ahora ya no tiene que volver a tirar a buscar a los distintas cajitas y no saber dónde están los que se quiere poner en ese momento.
El falso cuero del exterior es increiblemete elegante, muy simple y poco llamativo. Tiene un interior con una textura muy suave (como si fuera terciopelo), para así no dañar tus joyas más apreciadas. Y con un detalle en el cierre imantado que lo hace tener un apariencia casi de lujo. Lo más destacable de él es el tamaño compacto, apenas ocupa espacio y caben muchas cosas en su interior, a demás de que ciertos de sus compartimentos son modificables a las necesidades de cada
        Leer más
By Kermit the Frog
4.6 | 153 Reseñas de clientes
137 de las 153 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Por fin me sobra espacio. Es el típico de las tiendas ds bisuteria, yo lo compre para uso personal porque estaba cansada de tener los pendientes en 5 sitios. Ahora los tengo accesibles y en un solo lugar.
        Leer más
By Juliss
Compré dos de estos soportes para joyas, concretamente para poner pendientes y estoy muy contenta, no puede gustarme más!! me resulta muy cómodo, muy practico por lo bien organizado que se quedan los pendientes y muy bonito!! El otro fue para un regalo y gusto muchísimo!!
        Leer más
By Beatriz Beatriz
Me encanta. Ahora puedo tener todos los pendientes a la vista y elegir de forma rápida. Gira sobre si mismo. Ocupa algo de sitio sobre la cómoda pero merece la pena porque además decora. Lo aconsejo. Caben 96 pares de pendientes.
        Leer más
By Apolo
4.6 | 90 Reseñas de clientes
85 de las 90 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Tras recibir un mensaje del vendedor agradeciendo un comentrio positivo que hice sobre el producto, añadiré que estoy muy satisfecha. Lo llevo puesto todos los días incluso para dormir y ducharme con un colgante de plata que cogí a parte y no he tenido problemas alguno con el. Estoy muy contenta y luce muy bien puesto, totalmente recomendable y además hermoso.
        Leer más
By Vareleinne
Inmejorable. Por precio, por calidad y por la atención del vendedor. Se puso en contacto conmigo para asegurarse de mi satisfacción con el producto y ofrecer cualquier tipo de ayuda. Adjuntó pdf. sobre como cuidar las joyas. Por 10 euros la cadena es monísima y además de plata. 100% recomendable
        Leer más
By Eva
Me decanté por el tamaño de 50 cms. y mi mujer quedó encantada. Lo elegí para sustituir algunos de los que tiene, porque los que vienen por defecto con los colgantes pequeños, con eslabones, suelen ser más pequeños y se enredan solos cuando se guardan con otros: este con su formato algo más apaisado que redondeado es ideal.
Eso si, no nos parece que tenga forma de corazones, por la foto se ve que es un ovalo con detalle en uno de sus lados; pero es bonito.
        Leer más
By Alfonso
4.5 | 196 Reseñas de clientes
173 de las 196 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Éste colgante lo compré para regalar el día de la madre, y aunque lo compré tarde y me llegó un día después de la madre, LE ENCANTÓ! y es que no es para menos, es precioso, mucho mas de lo que podía esperar. Nada que envidiar a uno comprado en una joyería. La caja, la presentación, la calidad del material, todo! incluso incluye una gamuza para cuidar la plata. Da la impresión de haber costado una fortuna y su precio es genial.
        Leer más
By Sílvia
Es más bonita aún en persona que en la foto, y pocas veces pasa eso en joyería, normalmente las cosas son más pequeñas de lo que parece en la foto, pero con esta medalla no pasa eso, tiene 3 partes, la central color oro, la del medio parece nacar y alrededor un círculo de circonitas, el tamaño es como una moneda de 2 euros más o menos. La cadena tiene un grosor decente ( más ancha que el de otros colgantes que he comprado recientemente ), viene en una caja para regalo y acompañada de un pañito para su limpieza e instrucciones para su mejor conservación.
        Leer más
By María
Me gusta mucho , verdaderamente más bonito que en la foto de amazon , me gustan mucho las cristales del circulo le dan un toque especial y no le quitan belleza al árbol que es la pieza principal . Lo recomiendo para tener un detalle a un módico precio y quedar bien o tener un detalle sin demasiado compromiso.
        Leer más
By bernardo burgada lozano
4.6 | 66 Reseñas de clientes
62 de las 66 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Es muy delicada en el sentido de fina y elegante.Me ha gustado mucho.La compre para ponerme con colgantes diferentes y queda fenomenal.Yo la cogi de 60 cm.Eso si debéis valorarlo antes de pedirlo.Hay gente que se queja de que no es muy larga.El problema no existe,mide una que te queda a una altura correcta y pídele. Tienes varias medidas.Precio calidad.y es muy elegante
        Leer más
By Madrid
Buen producto, fina plata, buenos acabados. Es ideal para aquellos colgantes que se han quedado sin cadena o bien se ha roto. Quizás la longitud no estaba muy especificada, pero nos ha servido, un poco justa pero cumple lo especificado. Incluyen una guía de limpieza muy útil para conservación y tratamiento.
        Leer más
By Alberto
He recibido la cadena de plata de 50cm de esta marca y estaba defectuosa. Es más, el defecto era evidente sólo sacarla de la bolsa, pues la cadena estaba deformada: Varios eslabones estaban visiblemente dañados y completamente deformados, por lo que torcían un segmento de la cadena.
Por otro lado, comentar que el aspecto difiere ligeramente respecto a la fotografía. Es muy fina y los eslabones no están tan separados como en la imagen, por lo que la cadena tiene cierta rigidez de movimiento y parece demasiado delicada, como si pudiera romperse o estropearse a la mínima.
Aparte de lo fina que es llama la atención su color tan brillante y claro. Bajo mi parecer por el aspecto no parece plata rodiada.
La cadena va directamente en una bolsita de plástico transparente sin ningún tipo de protección, al menos la que yo he recibido. Ni siquiera algún envoltorio para protegerla, o una
        Leer más
By Marc
4.7 | 34 Reseñas de clientes
33 de las 34 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Estoy Super sorprendido con esta pulsera. La calidad es increíble, huele a cuero de verdad, el cierre es de lo mejor que visto (he tenido muchas pulseras) pues es de imán y a la vez se cierra De forma lateral mediante un carril. El negro del cierre tras dos semanas de uso no se le ha ido la pintura ni se ha rayado y la caja en la que viene es almohadillada y se percibe calidad. Vamos que lo ha flipado.
        Leer más
By javier
No me suelen gustar las pulseras de hombre. Buscaba algo elegante y con estilo y cuando vi la foto me enamoré. Elegancia y estilo son los adjetivos que mejor la describen. Sin duda una compra diez. La combinación de las tiras es ideal. Mi más sincera enhorabuena al fabricante. El cierre es bonito, de calidad y muy práctico. Tened en cuenta que se abre desplazándolo lateralmente. Por fin he encontrado una pulsera que se ciñe 100% a mi look!
        Leer más
By Jose A.
Una pulsera bonita, es tal y como muestra la foto. Tiene además un buen cierre, que no molesta al apoyarse en una mesa,por ejemplo. Además, viene bien presentado, en una buena cajita. La recomiendo
        Leer más
By Daniel Fernández
4.7 | 33 Reseñas de clientes
31 de las 33 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Es muy mona , queda muy fina puesta , el cierre por mosquetón parece seguro . Me parece una buena compra , de todos modos habrá q esperar un poco tras usarla para ver el resultado
        Leer más
By noemi
Buena calidad de material y del cierre, llevo un par de semanas con ella (ducha, dormir, trabajar, correr) y no se ha soltado, ni estropeado, ni partido
        Leer más
By Lustra
Por 11,20 € que me ha costado no esperaba que fuera gran cosa, pero sí esperaba que al menos se pareciera a la foto. Es una pulsera súper finita y las bolas muy pequeñas, no creo que me dure mucho puesta.
        Leer más
By Cliente - Amazona
4.6 | 43 Reseñas de clientes
41 de las 43 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Son preciosos. El cristal tiene el efecto que se ve en la foto pero claro, es más bonito en vivo y en directo. Los compré para regalar pero sigo enamorada de ellos. Lo único que no me gustó fue que vinieran sin topes, especialmente porque se te pueden perder. Yo les agregué los topes antes de regalarlos.
        Leer más
By Maria R. Oria
Qué cosa más bonita de pendientes. Los acabo de recibir así que de la calidad no puedo decir mucho de momento (si es mala editaré, pero no lo parece). No son grandes, ni pequeños: el cristal tiene el tamaño de moneda de 1 céntimo (pongo foto). El collar lo mismo: una preciosidad, con el cristal del tamaño de moneda de un euro.
        Leer más
By Ana M.
En mi caso era para regalo, y escogí el Verde-Azulado por los gustos de la persona y el significado que yo quería darle.
Pero creo que el naranja pega más al ser un Fénix.
Brilla de una manera increible. No pasa para nada desapercibido.

Caja elegante y bien acabada. Cadena muy acorde al collar.
        Leer más
By Ismael
4.6 | 41 Reseñas de clientes
38 de las 41 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Sinceramente lo compre pensando que no iba a durar mucho e incluso que haría alergia, pero sorpresa la mía que después de ya hace casi medio año sigue igual que el primer dia, se ve genial y no ha hecho nada de alergia.

Respeto a tamaño, tal como indica y envío rapido.
        Leer más
By Marc Ruiz
Muy fina de tamaño, ojo a eso, pero muy bien hecha y supongo que de verdad plata bañada en oro. Bonita para un colgante pequeño.
        Leer más
By Carmen C. Hall
La cadena está bien porque era como yo la quería, finita y el tamaño como puedes elegir está bien.
Pero el broche no es nada seguro y muy complicado para abrochar ,además es muy reducido en la argollita para abrochar. Necesitas ayuda, por lo que en ese aspecto no lo recomiendo.
        Leer más
By Fátima
4.6 | 40 Reseñas de clientes
37 de las 40 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
La cadena es muy bonita de plata de color claro y tiene buena calidad. Es exactamente como la quería y va muy bien con el colgante para el que la compré. Además me gusta que es muy flexible. La entrega muy rápida y la relación calidad-precio muy buena. Volveré a comprar de esta marca.
        Leer más
By cliente de amazon
Es una cadena que se corresponde con la imagen y descripción. Es muy ligera, bastante más que otras que tengo del mismo grosor. Tiene mucho brillo y me estoy duchando con ella y por ahora no se ha oscurecido. Estoy satisfecha con la compra.
        Leer más
By Delia V.
Bueno, bonito y barato! La cadena es preciosa, de calidad, y me ha parecido un precio excelente para lo que piden por ahí para las cadenas de plata. Recomiendo!!!
        Leer más
By Silvia
5.0 | 17 Reseñas de clientes
17 de las 17 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Una bonita caja de joyería. Así se presenta. Esto ya hace que te entusiasmes con lo que viene dentro.
Me lo he ganado! Me dije. Un colgante con pendientes a juego para llevar en la boda que tengo este mes.
Y me los compré. Un bonito colgante brillante de algo más de un centímetro que se separa de su aro dorado. Y se convierte en dos colgantes. Así se puede elegir entre ponerse sólo el arito, ponerse el colgante de brillantes o ponerse los dos juntos.
Lleva una cadena plateada que queda muy bien a la medida justa de largo. Queda puesto justo colgando al comienzo del esternón.
Los pendientes brillan como ellos solos. Una pasada. Llamaron la atención de todos, preguntando por mis pendientes nuevos. Y no van tuerca, para que no se pierda ésta.
Su enganche es de pinza y para que no haga daño llevan unos plásticos a modo de protección
        Leer más
By Paloma
Hay muchos tipos de bisutería, joyas y complementos. Este por el precio que tiene, cumple sus requisitos.
Un complemento sencillo, elegante y de tamaño perfecto para cualquier vestido de fiesta.
Además de su excelentísima calidad, tiene unos brillantes muy intensos, una perla preciosa y una sirueta tremendamente elegante... y queda... espectacular.
!Me encantaa!
        Leer más
By Ruth
Es precioso, al igual que el anterior que compre de la misma marca viene en su caja joyero, tiene un brillo precioso, el collar está compuesto por la cadena , el anillo y la esfera de cristales. Aparte vienen con los pendientes que debo de mencionar para aquellos que no se fijen, que no son de agujero sino de clip, los cuales son a conjunto con el collar.

En definitiva otra compra super contenta
        Leer más
By Alberto
4.8 | 23 Reseñas de clientes
22 de las 23 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Lo he comprado para un regalo y la persona a la que se lo he regalado ha quedado muy contenta. El colgante llego muy rápido y viene con una presentación como si se comprara en una joyeria, con su cajita y bien protegido. En cuanto a lo que es el colgante, es un colgante bonito y lúcido con un diseño fino y elegante de plata con un brillo muy bonito.

Tiene un buen tamaño y en cuanto al precio esta bastante ajustado comparado con lo que se puede encontrar en una joyeria para algo similar.
        Leer más
By Pedro Martin
Envío muy rápido 48h. Pendiente muy brillante y medida media-pequeña. Buen acabado la piedra está dentro del corazon ( no pegada) y viene con 2 tipos de cierre. Silicona y presion de plata. Para mí muy coqueto. De momento no tengo alergia. Si fuese así haría comentarios en los próximos días.
        Leer más
By XiKiTa
Los compre para regalarlos por el dia de la madre, y le han encantado. La calidad del material es excepcional, siendo exactamente iguales que los que se pueden comprar en cualquier joyería, además la presentación es perfecta, ya que vienen en una caja muy bonita guardados. El tamaño es el ideal, temía que pudieran ser demasiado grandes pero tienen el tamaño perfecto, ni muy pequeños ni muy grandes. El envío fue impecable ya que los pedí para que estuvieran para el dia de la madre (que era el domingo) y me llegaron el sábado por la mañana. Producto 100% recomendable, muy buena calidad/precio.
        Leer más
By Santi Avila
4.8 | 23 Reseñas de clientes
22 de las 23 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Lo he comprado para un regalo y la persona a la que se lo he regalado ha quedado muy contenta. El colgante llego muy rápido y viene con una presentación como si se comprara en una joyeria, con su cajita y bien protegido. En cuanto a lo que es el colgante, es un colgante bonito y lúcido con un diseño fino y elegante de plata con un brillo muy bonito.

Tiene un buen tamaño y en cuanto al precio esta bastante ajustado comparado con lo que se puede encontrar en una joyeria para algo similar.
        Leer más
By Pedro Martin
Envío muy rápido 48h. Pendiente muy brillante y medida media-pequeña. Buen acabado la piedra está dentro del corazon ( no pegada) y viene con 2 tipos de cierre. Silicona y presion de plata. Para mí muy coqueto. De momento no tengo alergia. Si fuese así haría comentarios en los próximos días.
        Leer más
By XiKiTa
Los compre para regalarlos por el dia de la madre, y le han encantado. La calidad del material es excepcional, siendo exactamente iguales que los que se pueden comprar en cualquier joyería, además la presentación es perfecta, ya que vienen en una caja muy bonita guardados. El tamaño es el ideal, temía que pudieran ser demasiado grandes pero tienen el tamaño perfecto, ni muy pequeños ni muy grandes. El envío fue impecable ya que los pedí para que estuvieran para el dia de la madre (que era el domingo) y me llegaron el sábado por la mañana. Producto 100% recomendable, muy buena calidad/precio.
        Leer más
By Santi Avila
4.8 | 21 Reseñas de clientes
19 de las 21 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Perfecto, tal y como se describe. Importante que tengáis en cuenta los milímetros de ancho que marca el título y os hagáis a la idea. Si no, os parecerá más pequeña la cadena. Se ve robusta y de calidad.
        Leer más
By David Martinez Cardós
La cadena es muy bonita, tiene un grosor perfecto y queda muy bien puesta con un colgante de plata; para mi gusto tiene un aire moderno, por lo que no añadiria un colgante antiguo o clasico.
        Leer más
By raquel
La cadena es muy bonita y de buena calidad, el sistema de cierre me gustó especialmente porque es muy seguro e impide que se abra accidentalmente.
Un 10 al vendedor, te envía unas instrucciones para el cuidado y mantenimiento de la cadena.
        Leer más
By José Manuel
4.9 | 17 Reseñas de clientes
17 de las 17 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Tengo pendientes en casa, siempre lo dejo en una caja, sin ordenar, a la hora de sacar las pendientes es una desastres, me cuesta a encontrar el que quiero. Lo compré eso porque lo vi una amiga en su casa lo tenía esta caja, lo tienen las pendientes ordenas en la caja, cada cajón podría caber muchas parejas de pendientes, y como es transparente, se ve perfectamente, y está dentro de caja, las pendientes no que no que queda con polvo. Es muy recomendable para ls que tengas muchas pendientes en casa!!
        Leer más
By Cristina
Andaba buscando un joyero en el que poder guardar todos mís pendientes y complementos y este es ideal. No es de un tamaño excesivo lo que me permite tenerlo en mi escritorio y al ser transparente puedo ver rápidamente las joyas que tengo dentro. Es muy ligero y podeis transportarlo por si lo poneis dentro del armario y al escoger las joyas lo sacáis para verlo.
El material es como de plástico transparente duro, normal para el precio que tiene y en los interiores si que hay como unas alfombrillas aterciopeladas que se ven de calidad. Dejo unas fotos
        Leer más
By Rocío Martínez Panalés
buscaba una caja donde poder meter todo mis pendientes y pulseras y que quede bien en mi escritorio. me ha encantado mucho por esta caja de joyero.caben muchisima casitas,y me da gana de ordenarlas ,se ve elegante,esta muy bien relacionado calidad/precio,estoy satisfecho con la compra
        Leer más
By xiaohe pan jin
4.7 | 22 Reseñas de clientes
21 de las 22 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
perfecto calidad-precio.
lo elegí después de mirar muchos porque era el que tenia mas espacios para poner anillos, no hay problema con la altura ya que es la parte superior y hay espacio de sobra.
luego tiene para poner los pendientes colgados o en sus agujeros ademas los compartimentos se sacan para poderlos coger mejor. el resto de cajones con un poco de todo, es compacto y bien acabado, perfecto como regalo.
        Leer más
By Cliente Amazon
La parte superior es para colocar los anillos, los de tamaño media caben, los que son anchos tienen que ir a parte.
Tiene cajones con divisiones y otros que no, en estos últimos se pueden colocar pulseras, collares o cosas parecidas
Se corresponden con lo que esperaba y estoy contenta con la compra
        Leer más
By mis cosas
Precioso, un buen acabado tanto interior como exterior. Su tamaño y capacidad son tal cual está descrito. Me llegó super rápido y en perfecto estado, muy bien embalado y protegido de golpes.
Estoy muy satisfecha con la compra, he acertado de pleno.
        Leer más
By Cliente Amazon
4.5 | 35 Reseñas de clientes
32 de las 35 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Es una cadena preciosa, necesita una mas larga para un colgante que me habian regalado y esta queda perfecta, esta muy bien terminada y el diseño me gusta mucho, se ve resistente y luce mucho , ademas tiene muy buen precio, muy contenta con esta compra !!
        Leer más
By patricia
COMPRE ESTA CADENA COMO REGALO DE NAVIDAD PARA MI SOBRINA. LA INTENCION ERA ESO, UNA CADENA BONITA QUE NO NECESITA DE NINGÚN COLGANTE. LA VERDAD ES QUE LE ENCANTÓ TANTO QUE SE LO PUSO AL MOMENTO
        Leer más
By RETSE
Un desastre. Tengo aleegia a los metales y al segundo dia tuve que quitarne la cadena porque se mecvpuso rojo el cuello, asinque o no es de plata o es de tan baja calidad, que como si no lo fuera. Intente ponermela de nuevo y se rompio. Una completa decepcion
        Leer más
By Cliente Amazon
5.0 | 13 Reseñas de clientes
13 de las 13 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
La prefiero toda de plata, pero al comprarla ya vi que llevaba un baño por encima. Por una parte eso hace que brille demasiado y parezca de mala calidad, pero por otra parte, la plata se hace negra y hay que estar lavandola, cosa que en esta no hace falta.
Yo me ducho con ella, no me la quito para nada y no se estropea.
        Leer más
By Tania Muñoz Perez
Preciosa pulsera de plata para mujer. El color purpura es fantastico y los elementos de plata relucen estupendamente. Ademas, el cierre es super comodo y no necesitas yuda. Muy elegante y muy ligera, y nada incomoda. Las terminaciines estan muy logradas y no se engancha con la ropa. Calidad precio eshuoenda y recomendable al 100%.
        Leer más
By Xaimeca
Queda muy bien si se lo envías a alguien directamente a casa, viene en su caja como de joyería. Se lo mandé a una amiga mía para un vestido del mismo color verde espumoso, y ha quedado encantada, tiene buen tacto y pesa, es como las pandora y brilla mucho la pedrería, en el futuro haré más regalos parecidos!
        Leer más
By María
4.8 | 17 Reseñas de clientes
16 de las 17 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
lo compre para mi y mi hermano, buscabamos un accesorio que soportase cosas como el sudor y el agua salada y estos collares cumplen esos requisitos. no se les va la pintura, no manchan, son inmejorables. estamos muy contentos
        Leer más
By KLeo
Un poco grandes para mi gusto , pero es verdad que el vendedor lo anunció todo bien, mía culpa
        Leer más
By CARLOS
El aspecto es muy bueno, me gusta el acabado. Pensé que sería algo más pequeño, pero la verdad es que no me molesta y ya me han comentado más de una vez que queda muy bien.
        Leer más
By Ángel
4.8 | 17 Reseñas de clientes
16 de las 17 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Obviamente por el precio no esperen una cadena de joyería de la buena. Por el color ya se ve que de oro lleva poco, pero aún así el diseño es precioso y no es endeble.
¿Que más puedes pedir por ese precio? Por menos de 12€ tienes una cadena preciosa que da el pego y con un colgante que llame más la atención que la cadena lo tienes más que resuelto.
Embalaje más que suficiente y correcto.
¡Muy contenta con la compra! ¡No tengan miedo en comprarla!
        Leer más
By Naima
Color uniforme, queda muy bien puesta. Si no se pone “fea” para repetir. La presentacion es lamentable, si se compra para regalo hay que comprar una caja aparte. Sería preferible que costase un euro más y que viniese mejor presentada.
        Leer más
By Cliente Amazon
Cadena muy bonita aunque es muy finita, pero queda muy bien. No se si se le quitara el color con el tiempo.
        Leer más
By Gema