Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Alexa y Hogar digital Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya Descúbrelo Deportes

Mejor valorados en Microondas

Compara las opiniones más útiles de nuestros clientes para los productos mejor valorados de la Tienda de Microondas. Estos productos se eligen en base a las puntuaciones en general y al número de opiniones recibidas por cada producto, y se actualizan regularmente.

Productos mejor valorados en Microondas

4.6 | 48 Reseñas de clientes
47 de las 48 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Aún no hemos explotado al 100% las prestaciones del microondas, pero además de las funciones normales, este modelo tiene un sistema de descongelado buenisimo. El pan, por ejemplo, lo deja impecable. Tambien tiene una función de frituras sin grasa que funciona a las mil maravillas. Gracias a ella hemos podido hacer una tortilla de patata practicamente sin grasa pero con un sabor muy similar al que tendría una tortilla de patata de las de toda la vida. Obviamente hay hornos más baratos, pero este es una buenísima compra.
        Leer más
By jmd
Un microondas estupendo! Las calidades son asombrosas además tiene muchísima potencia para cocinar todo lo que quieras. Lo recomiendo de verdad. Todo tipo de programas para el descongelar y cocinar de forma eficiente
        Leer más
By Cliente Amazon
Es la segunda vez que compro este mismo producto pero en dos tiendas online diferente y a los pocos dias no funciona. Una decpción puesto que a priori parece un microondas completo y espacioso.
        Leer más
By Cliente Amazon
4.2 | 424 Reseñas de clientes
344 de las 424 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Magnifica relación calidad-precio.
Necesitaba un microondas para calentarme la leche por las mañanas y para hacer palomitas cuando se tercie (única y exclusivamente).
No merece la pena gastarse más dinero en un microondas si ese es el uso que le vas a dar.
Anteriormente he tenido microondas el doble y el triple de caros y al final se han acabado rompiendo.
Tras 6 meses de uso estoy muy contento con la compra.
El manejo es muy simple, una ruleta para la potencia y otra para el tiempo.
Lo recomiendo sin lugar a dudas.
        Leer más
By rafael_vc
Calidad / precio satisfactoria. Ningún problema, cumple su cometido. Sólo lo usamos para calentar comida, no necesitamos más. Como único comentario negativo diría que pesa muy poco, en ocasiones al abrir la puerta tienes que aguantar el microondas, de lo contrario te lo llevas.
        Leer más
By cristian
Lo compramos para la oficina, y la verdad es que hace lo que debe de hacer un microondas! Es un microondas esteticamente bonito, calienta rapido y es compacto. Por ponerle alguna pega, los numeros y textos alrededor de los botones son muy pequeños, y a mis compañeros que usan gafas o tienen presbicia, les cuesta verlo.
        Leer más
By MP
4.2 | 149 Reseñas de clientes
118 de las 149 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Es muy similar a otro que tenia de otra marca, solo que al estar nuevo éste calienta antes, creo que es por estar nuevo. Y el grill se enciende enseguida, creo que supone un avance respecto a los microondas de hace unos años, además es marca española, por lo que mejor que todo quede en casa.
        Leer más
By Cliente Amazon
Microondas BBB: bueno, bonito y barato. Funciona tan bien como otros mucho más caros que he tenido. Valor añadido es que es de un tamaño más reducido por fuera (ocupa menos) que los que he tenido, aunque por dentro es igual y cabe bien un plato normal. Además, marca y fabricación española. Le pondría las cinco estrellas de no ser por un defecto importante: estaba cojo. Lo devolví y me enviaron otro igualmente cojo. Como lo necesitaba, le puse un taco con un trozo de tapón de corcho y arreglado, pero me parece un cachondeo devolver uno y que te envíen otro con el mismo defecto. Si tienes suerte de que te toque uno que apoye bien, te lo recomiendo.
        Leer más
By Mortimer
Opinion revisada, pues realicé dos pedidos.
Primer pedido : 2 estrellas. Tras 2 semanas de buen funcionamiento, lo tuve que devolver porque el grill dejó de funcionar. No le pongo 1 estrella, sino 2, porque el resto OK y no me pusieron ninguna pega al solicitar la devolución.
Tras reembolsarmelo ok (proceso impecable por parte del vendedor y Amazon), solicité uno nuevo, al pensar que sería un producto defectuoso, de forma excepcional.
Opinión del segundo pedido : este microondas, efectivamente, sin problemas y lo tengo ya medio año. Eso sí, tengo la precaución de secarlo por dentro, tras cada uso, pues suelta mucho vapor al calentar (sobre todo, alimentos) y leí en otros comentarios que se oxida el interior y sus propietarios estaban muy enfadados porque eso NO lo cubre la garantía de dos años, ya que según el vendedor, es por
        Leer más
By ECM
4.3 | 69 Reseñas de clientes
59 de las 69 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Es exactamente lo que buscaba. Exteriormente es muy bonito, negro competamente con la puerta igualmente negra, pero que al estar el horno apagado es un espejo.
Por otro lado, no tiene grill; no lo necesitaba ya que tengo horno.
Buen precio.
Mandos simples, nada de electrónica compleja y docenas de botones. Dos ruedas, y listos.
Finalmente, NO es el microondas más potente del mercado. El que tenga prisa, que no lo compre. Para calentar un vaso de leche fría, del frigorífico, necesita unos dos minutos. A mí me vale, el que no pueda esperar tanto, que busque otro de mayor potencia, consumo y precio.
        Leer más
By Carlos
el precio esta muy bien y el diseño me encanta.Te puedes peinar en la puerta del micro por la capacidad de reflexión. Al principio me lleve un susto porque parecia no funcionar. lo que hay que hacer es cerrar bien la puerta y colocar bien el plato de giro y listo.
        Leer más
By Alejandro Ferreiros Perez
Puesto en contacto con  el  fabricante CECOTEC, a través del número de teléfono 661 745 586 y 963 210 728 para exponer mi caso y enviado fotos al correo electrónico mariabelenchon@cecotec.es. La respuesta de (CECOTEC), es que dan por hecho que el microondas se ha deteriorado por dentro del uso no siendo este el caso puesto que el microondas lo tengo en una casa de campo a la cual voy una vez al mes y se ha deteriorado en menos de un año y no volviéndose a usar puesto que podria ser insalubre cocinar con el microondas debido a su deterioro interior. Ellos dan por hecho para justificarse y no hacer frente a su responsabilidad y obligación que en este caso del vendedor sería de un año y del fabricante de 2 años. El problema  es de fábrica y de los malos materiales empleados por parte de CECOTEC.
        Leer más
By Rafa
4.1 | 1,567 Reseñas de clientes
1,275 de las 1,567 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Por el momento no hay queja...un precio bastante bueno. Me costo 49 euros y no lo encontré en otro sitio mas barato, en donde miré estaba a unos 10 euros por encima de ese precio...calienta bien para lo que lo utilizo, que es recalentar comida o líquidos, tarda un poco mas que uno de 1200W, pero eso es normal...es ligero y al abrir la puerta sin nada dentro se mueve ...yo lo tengo sobre una encimera marmol.... Si usas marmol quizás con unas ventosas baratas eliminas ese problema...Espero haber ayudado algo con mi comentario..
        Leer más
By Usuario69
El microondas obergozo, esta muy bien en cuanto calidad precio, muy fácil de entender y cómodo de limpiar fenomenal,se puede encastrar sin problemas,lo recibi antes de tiempo y en perfectas condiciones,el tamaño es perfecto lo cual te permite colocarlo donde quieras incluso trasladarlo es bastante ligero,esta muy bien
        Leer más
By Cristina Lopez
Nos encanta nuestro nuevo microondas! Lo compramos a todo correr porque se nos estropeó el nuestro de la noche a la mañana y la verdad que nos ha salido genial! Ya llevamos un buen tiempo con el y calienta genial, descongela perfectamente y ocupa poco.
La marca es de confianza, tenemos varias cosas de Orbegozo y siempre Dan la talla.
        Leer más
By TANIA
product price
4.4 | 36 Reseñas de clientes
33 de las 36 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Ni punto de comparacion con mi anterior Siemens, que tenia graves defectos en el esmaltado interior. Este, al ser de acero inox, no tendra este problema. Facil de usar e intuitivo. Buen manual. Echo a faltar la funcion de temporizador, para que por ejemplo me avise acusticamente cuando he de apagar un fuego de la cocina. Dispone de todo el resto de funciones que ha de tener un microondas. El grill es de infrarojos (mayor velocidad de gratinado y menor consumo). El marco es estandard, y las instrucciones de montaje muy detalladas. El boton de apertura de puerta va bastante duro, pero supongo que con el uso de suavizara. Y esta fabricado en España!!! Mejor que en Alemania.
        Leer más
By Mariop_es
Si tu hueco para situarlo es de 60 cm de ancho y 38 cm de alto, no tendrás más problemas. Fácil, cómodo y muy bonito.
Funciona muy bien. Muy satisfechos de la compra.
        Leer más
By Cliente Amazon
Muy buen aspecto un poco brillante. La potencia suficiente aunque no exagerada. Las instrucciones de instalación son algo complicadas para alguien no familiarizado.
El único fallo es que no es anti huellas y enseguida se nota la grasa alrededor de la puerta.
        Leer más
By Pablo
5.0 | 13 Reseñas de clientes
13 de las 13 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Tras 1 semana de uso no nos ha dado ningún problema y funciona todo a la perfecciona.
Nos ha encantado este horno la verdad, lo mas importante es el tamaño ya que no nos sobra espacio en la cocina así que este horno como es chichitito nos ha venido muy bien, pero ojo aunque no tenga un gran tamaño por dentó es bastante grande no notamos la diferencia con el anterior y eso que es bastante mas pequeño en cuanto a tamaño.
tiene 6 niveles de potencia para elegir es mas apropiado en cada caso, todas las funciones son muy intuitivas y fáciles de utilizar.
Por ultimo decir que a mi madre lo que mas le ha gustado es la facilidad que ofrece a la hora de limpiarlo (como dato, yo eso no lo se, pero vamos que sera así ).
        Leer más
By Maria
Necesitaba un microondas ya que el que tengo después de 14 años ya ha dado de sí todo lo que tenía que dar.
Me decidí a comprar este ya que lo vi muy elegante y bonito,aparte de las buenas opiniones que tiene.
En los días que llevo utilizándolo funciona perfectamente y calienta mucho.
Tiene una capacidad de 20 litros,una potencia de 700 W(con un motor muy silencioso),6 niveles de potencia y se puede calentar,hornear y descongelar todo tipo de alimentos.
El temporizador llega hasta 30 minutos.
Si tengo que ponerle una pequeña pega es que la ruleta va un poco dura,pero por lo demás todo perfecto.
Lo compré en negro porque me parece más elegante y menos sucio que el blanco.
Sin duda estoy contentísima con la compra y lo recomiendo al 100%.
        Leer más
By Olga
A ver, vamos por partes.
Lo mejor de todo es el modo ; DESCONJELAR
Es muy eficaz y rápido. Es algo que hay que valorar de cualquier microondas que tengáis pensado comprar.

El modo calentar en cualquiera de sus niveles, bajo medio y alto. Es PERFECTO. Ni sobrecalienta ni se queda sin calentar.

Por otro lado debo decir que quizá el precio puede ser un poco elevado. Pero aseguró que compensa. E
El diseño es muy bonito y se amolda a cualquier tipo de cocinas.
        Leer más
By Amyra Zrirak
4.1 | 68 Reseñas de clientes
53 de las 68 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Precio muy ajustado, encaja perfectamente en el hueco del anterior microondas, aunque este es un poco más grande (20 litros, el anterior 17l), instalación secilla, un tornillo en la parte baja del marco y ya está, de momento calienta bien, punto negativo es que no se puede quitar el sonido de las teclas ni los pitidos finales.
        Leer más
By Cliente Amazon
Microondas empotrable con un sistema muy sencillo mediante 2 tornillos superior e inferior. El funcionamiento es muy sencillo y las funciones de cocinado, descongelación etc... van muy bien.
        Leer más
By Jairo Manso
Mal producto. Ha sido dificil de encastrar en el hueco que tenía. No se regula bien el tiempo pues se regula mediante lapsos de 30 en 30 segundos. Pero calentar calienta que es lo mas importante. Hay que estar muy pendiente cuando se pone algo a calentar.
        Leer más
By Copino
4.1 | 140 Reseñas de clientes
109 de las 140 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Buscaba un microondas sin grill que llegase a 800w de potencia, de mejor calidad que los microondas que normalmente se venden a precios bajos. Encontré este modelo, y aunque al principio era un poco escéptico ya que las características me parecian demasiado buenas para que el producto se vendiese por menos de 100 €, estoy encantado. El diseño es espectacular, con un efecto espejo que realmente es más elegante que en las fotos. Viene bien embalado y protegido en su totalidad. Es altamente potente, y el interior es de cerámica antibacteriana, lo cual evita muchos malos olores. Como única pega es que el manejo del panel táctil no es demasiado intuitivo, tuve que mirar las instrucciones de uso varias veces para sacarle el mejor partido. Una vez acostumbrado, su funcionalidad y eficacia no podría ser mejor.
        Leer más
By Carlos R.
Perfecto hygiène y bastante bien pensado para facilitar nos su uso me gusta mucho calienta en 1min platos que mi antiguo microondas tardaba 2 min y encima no deja olor en el ni si quiera hace vapor me costo un día entender como funciona pero ahora es el mejor microondas que he tenido hasta ahora y eso que usaba lg pero Samsung son perfectos tiene temporizadores différentes de 10sec 30sec 1min 10 min différentes niveles de programación para el congelado descongela y calienta por kilos y gramos
Aparte se apaga solo haciendo una pausa para asegurar que no se pase ,seguira pitando hasta que lo abras o le des al start
deja las cosas crujientes es bastante completo me encanta gracias amazon
        Leer más
By Sara
LO BUENO:
-muy guapo
-aspecto muy moderno

LO MALO:
-Para padres no es el mejor microondas, ya que la boca de entrada no es muy alta, por lo que los biberones no entran 😡. Los tienes que meter torcidos para que entren......
        Leer más
By treszerotres
4.1 | 121 Reseñas de clientes
93 de las 121 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Se eligió este microondas por ser más grande que el de 20l y sobre todo por su estilo, francamente bonito. No le pongo 5 estrellas porque observó que el tirador es de abuelita no muy resistente y no tiene pinta de ser muy fuerte. También observamos que algunas veces el vao del vapor, se mete dentro del cristal de la puerta y hasta dentro de la pantalla del reloj. Trae 40programas pero muchos son inservibles, yaxq utilizar un programa para calentar una taza de café otro para la leche, otro para el te.... No tiene mucho sentido, ya que pulsando tres veces en el botón de encendido rápido lo tienes sin necesidad de pulsar tantas veces para buscar el programa de la susodicha taza.
        Leer más
By Juan carlos
Muy contento con el aparato que compré por unos 90 euros. Minuto y medio para calentar 2 vasos grandes de leche. 2 minutos si los quieres muy calientes. El anterior lo hacia en la mitad de tiempo pero costó más del doble.
        Leer más
By ignacio raga
No hemos podido comprobar el funcionamiento de todas las funciones, pero la característica distintiva respeto a los modelos anteriores NO funciona. La aplicación "Cook in app" pide un número de serie que, por la longitud de caracteres, no corresponde con las cifras del número de serie del microondas. Es un problema conocido y reclamado (hay muchos comentarios en la app haciendo referencia a este problema) pero parece que Candy no va a poner solución
        Leer más
By Marc Prat
4.3 | 42 Reseñas de clientes
35 de las 42 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Encaja perfectamente en el hueco estándar de la cocina.
El diseño esta cuidado y es moderno con materiales de calidad.
Funciona correctamente y la entrega fue antes de lo esperado.
Las funciones son intuitivas y para nada complico en el manejo.
SI vas a darle un uso normal, calentara la leche del desayuno , comida etc., con este aparato te será mas que suficiente...
        Leer más
By Javier
Tiene una estética bonita, pero para mí deberían mejorar el sistema de cierre, hay que ejercer mucha presión, tampoco me gusta que no se apague la luz interior automáticamente con la puerta abierta, si se te olvida cerrarla esta se mantiene encendida. Y en cuanto a la potencia parece que es menor de la que indica, en mi anterior microondas Teka, con la misma potencia tardaba menos en calentar.
        Leer más
By Cliente Amazon
Pues funciona perfectamente,lo único que como en las opiniones que leí vino rallado en la parte del teclado,lo compre porque era el único que se ajustaba a las medidas del hueco mi cocina,y el transporte muy mal me lo dejó en el portal y tuve que subirlo yo hasta el cuarto ,que yo sepa deben de entregar el producto en tu puerta no en tu portal,le dije que a ver cómo me subía yo ese paqueton hasta el cuarto y ni se imuto ,muy mal
        Leer más
By sonia
4.7 | 17 Reseñas de clientes
15 de las 17 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Es un Horno Microondas. Funciona correctamente y no es demasiado ruidoso. De hecho hace menos ruido que un Moulinex que tenia anteriormente.
De entrada no es demasiado intuitivo, por lo que es preciso leer el manual para usarlo correctamente.
Calienta rápido y bien.
Estoy satisfecho con esta compra.
        Leer más
By Miquel
Desde hace años teníamos un microondas muy pequeño y básico. Este, aporta nuevos programas, más espacio y facilidad para la limpieza (no hay muchos recovecos donde se acumulen restos).
Todavía no hemos probado la función grill ni de descongelado, pero pintan bien los programas.
Lo único que añadiría al pack sería un protector para evitar salpicaduras durante el calentamiento de las comidas.
        Leer más
By Irene RM
He aprovechado cuando estaba de oferta y no estoy nada arrepentido por haberlo comprado, hasta la fecha funciona de maravilla y la verdad es además de ser de calidad resulta bastante bonito
        Leer más
By Carlos
4.8 | 14 Reseñas de clientes
14 de las 14 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Llevo meses utilizándolo y estoy muy contento con la compra. Es bonito, elegante y fácil de utilizar.
        Leer más
By Manuel
El mejor microondas que he probado. Las pizzas salen muy buenas y resumen perfecto.
        Leer más
By Alberto09
un microondas con grill, que pueden usarse juntos o por separado dando lugar a cocinar lo que quieras.
los preprograms de descongelacion funcionan muy bien, ya que ni cuece la comida ni la calienta. Los alimentos quedan descongelados aunque aun bastante frios. Creo que es lo mejor, ya que si se siguieran descongelando pasarian a cocinarse.
en cuanto al ruido, si hace ruido, pero no es mucho.
Lo mejor la limpieza, trae un recipiente para el agua y asi hacer vapor, luego un paño suave o papel y queda perfecto ya que el interior es entero no tiene cortes donde se acumule la suciedad, esto para mi es un gran acierto.
No le doy cinco estrellas porque para abrir la puerta hay que sujetar el microondas con la otra mano, esto es una nimiedad, un poco menos comodo si llevas el recipiente en una mano y quieres abrir la puerta con la otra. Creo
        Leer más
By Elvira P A.
4.2 | 51 Reseñas de clientes
42 de las 51 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Te dejo un pequeño vídeo de las funciones principales, porque me parece un electrodoméstico que no puede faltar en la cocina por el precio que tiene y la cantidad de opciones que ofrece. Es muy polivalente, y por poco más de lo que cuesta un microondas, tienes un estupendo horno, que nada tiene que envidiar a mi horno de convección AEG en resultados, excepto por el tamaño.

Llevo con el 4 meses, así que esta opinión, está basada en un uso muy continuado en el tiempo, así que no es a la ligera.

Me decidí por éste, y no otro, porque el anterior Samsung, nos duró 21 años, pero murió porque lo sobrecargamos en exceso una tarde haciendo varios pudin. Supongo que se amortizó de sobra.
Lo curioso, es que este horno microondas, tiene exactamente el mismo revestimiento interno que el anterior, y si en 21 años, el otro, no sufrió ni un
        Leer más
By R. García
La verdad es que compre este horno por las opiniones aquí leídas. Y no me arrepiento.
Me parece un electrodoméstico súper intuitivo que además funciona a la perfección.
Puedes elegir programas predeterminados que vienen señalizados en la puerta del microondas, o elegir horno, microondas o grill. O un combinado de las tres.
Lo que si que me sorprendió fue el tamaño del mismo, ya que me lo esperaba algo más pequeño, pero muy bien porque así entran bandejas.
Vamos, ha sido mi compra del año.
        Leer más
By Beatriz Parada
Me decidí a comprar un horno microondas porque se me rompió el anterior mini horno que tenía, y así podía tener también microondas por un espacio similar. Para mí es importante que cumpla la función de horno como tal, ya que sin microondas puedo pasar pero el horno lo utilizo mucho. Después de leer las opiniones de varias marcas y modelos me decidí por éste, que en teoría era capaz de cocinar prácticamente todo como horno, incluida repostería. Después de aproximadamente un mes con él voy aprendiendo a utilizar sus diferentes modos (horno convección / grill/ microondas / combinación de varias de ellas / modos automáticos que combinan las 3 opciones...), pero todavía tengo que perfeccionar mucho... Si finalmente este horno microondas me lo permite. Os cuento mis resultados de momento:

- Pizza: Es importante precalentar el horno con la bandeja de freír dentro, para que ésta se caliente y cocine
        Leer más
By Diego Solórzano
1 oferta de product price
4.0 | 300 Reseñas de clientes
224 de las 300 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Elegí este microondas debido a las opiniones aquí publicadas y su relación calidad precio. Muy completo para tener 23litros de capacidad y grill. El acabado de acero es lo que buscaba, nada de pintado por dentro como el anterior, que se rompió por saltar la pintura y hacer un cortocircuito. Se le ve un tacto bueno de botones y sencillo de manejar. El inicio rápido sube de 30 en 30 segundos si bien es más rápido la rueda para ajustar el tiempo deseado. Me gusta que no emita sonido cada vez que tocas un botón de tiempo. Yo lo utilizo encima de la mesa por lo que no sé si sería encastrable en mueble o no. El acabado frontal no deja huellas de dedos.
        Leer más
By Jose Antonio
Llevamos desde el Lunes con nuestro nuevo microondas Daewoo y la verdad es que estamos muy contentos en todos los sentidos, tanto por funcionamiento y facilidad de uso como por la calidad de los acabados, que es excelente.
Al hacer la búsqueda y ver la imagen pequeña lo primero que pensé fue "este es de los caros", pero al ver el precio hice click para verlo. El aspecto de la foto en grande es aún mejor y en persona no decepciona, en mi opinión no desentonaría nada en una cocina con muebles de gama alta. Los acabados son excelentes y por dentro hay dos cosas que me gustan mucho. Una es que la resistencia es de nueva generación y está detrás de una placa agujereada, lo que facilita muchísimo su limpieza. El segundo es que a diferencia de muchos otros hornos de esta gama de precio no tiene ese lacado/pintura blanca
        Leer más
By Jose Antonio Nieto Pascual
Hola, las medidas no corresponden con el producto, la altura no corresponde, lo quería encastrar y no me sirve. Según las medidas tiene 287 de alto y no llega contando las patas a 278
        Leer más
By Fernando
product price
4.1 | 76 Reseñas de clientes
63 de las 76 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Cumple con creces, ya que sólo lo usamos para descongelar o calentar. Y lo hace como 5 veces más rápido que el que teníamos de marca blanca. Así que no podemos estar más contentos. Nos fiamos de la opinión de otros usuarios y sin duda estamos muy contentos. La función de grill no la hemos usado (viene una pegatina advirtiendo que en el primer uso saldrá olor)
Ventajas:
-Reloj, además de ser muy rápido de poner en hora.
-Seguro para niños apretando 3 segundos el botón stop, lo mismo para desbloquear (con niños, es imperativo)
-Estética
-Se ve el interior mientras cocinas.
-Rápido.
        Leer más
By MORATA
Excelente relacion calidad-precio.Bonito diseño y manejo intuitivo.Bien de potencia y funciones.De los mejores que he tenido.Recomiendo su adquisicion por su calidad y su precio
        Leer más
By onavol
A pesar de que para mí la interfaz del microondas tiene demasiados botones (¿no llegará con cuatro, encender, apagar, tiempo y potencia?), es muy sencillo de utilizar, incluso para personas mayores. Además tiene buena capacidad y es de acero inoxidable tanto el frontal como el interior. Desdicen un poco los laterales y la parte superior que son negras; quizás estaría mejor que también fueran de acero inoxidable.

Le he puesto 4 estrellas en lugar de 5 porque en el primer pedido el microondas vino defectuoso. Según lo enchufé y lo encendí saltó el automático de casa; la segunda vez hizo un ruido raro y no volvió a calentar nada, ni dejándolo 5 minutos al máximo. Eso sí, el reemplazo de Amazon ha sido rápido y sin ningún problema.
        Leer más
By Mr. D
4.1 | 71 Reseñas de clientes
58 de las 71 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Estoy encantada, las medidas justas, es elegante, no hace demasiado ruido, no me ha dado tiempo a usar todas las funciones pero estoy muy feliz con la compra, el interior es práctico y muy bonito, calienta rápido así que la potencia es real, tarda unos 4 minutos en gratinas el queso Havarti de dos tostadas (atención donde van a poner el microondas porque con el uso del grill y de la función combinada se recalienta el techo y las paredes).
        Leer más
By Maricruz
Tras una intensa búsqueda y comparación con toda la gama de microondas, me dejé llevar por la practicidad. Que el interior fuera cerámico y fácil de limpiar fue una de las cosas que me hizo decidirme. Estoy encantada, me parecen súper útiles los modos de cocción. Y el grill funciona de maravilla.
El uso del dispositivo en general es muy intuitivo y fácil. Tiene 800w de potencia y 23l no es demasiado aparatoso, tiene un diseño bonito con el frontal de espejo, lo único malo es que no se ve el interior. El otro aspecto que destacaría que para mí es negativo es que cada vez que quieres poner tiempo debes seleccionar la potencia. Por todo lo demás un producto genial!
        Leer más
By MRZ
Bonito y espacioso interiormente. Incrementos de 30 sec.
Interior apenas visible y menos que alimento se cuece etc. Puerta demasiado dura de abrir y si la abres muy lentamente parado, hace contacto y se quiere encender solo. Tambien pasa al cerrarlo lento, es un fallo de diseño mecanico.
        Leer más
By Cliente Amazon
4.1 | 58 Reseñas de clientes
47 de las 58 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Incluso lleva una rejilla para colocar a media altura y calentar 2 cosas a la vez.
Además, se apaga automáticamente el visor digital cuando no se utiliza.
Estamos muy contentos con este artículo
        Leer más
By Javi
No le pongo 5 estrellas porque las patas de apoyo son métalicas, unas pequeñas gomas evitarian que resbale al moverlo y vibraciones, que si bien no son molestas no las habría. El detalle de que tenga la posibilidad de 2 pisos (calentar dos platos) mediante la pieza adjunta es un buen valor añadido. Las funciones preprogramadas cubren la mayoría de las necesidades más que correctamente.
        Leer más
By d3v1l
Es el microondas digital más barato que he podido encontrar y eso que la marca daewoo no es en absoluto mala y se nota, porque funciona de maravilla. Eso sí, al descongelar cocina un poco y hay que tener cuidado. Vino perfectamente embalado y lo trajeron en perfectas condiciones.
        Leer más
By Azahara e Iván
4.4 | 21 Reseñas de clientes
20 de las 21 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
He dejado pasar un tiempo antes de opinar, pero ya he podido confirmar algunas utilidades estupendas, como la de freir huevos o patatas (con la función crisp). Es cierto que les falta algo de calor, y los huevos quedan "al plato", pero es tan fácil y limpio, que me he abonado a los fritos crisp. Facilísima también la función vapor, con el recipiente que viene con el aparato, y lo mismo la rejilla para hornear. Y me falta probar otras funciones, por lo que estoy muy contenta con la adquisición.
        Leer más
By TA
Estoy encantada con esta compra! La función crisp es una auténtica maravilla. Se puede cocinar prácticamente todo y freír con un chorrito de aceite. Es otro nivel si vienes, como yo, de un microondas convencional.
        Leer más
By Almu
Muy bueno, muchas funciones, las instrucciones no vienen en castellano, pero se pueden descargar de internet fácilmente. Tiene un diseño precioso en color blanco
        Leer más
By Ana Sanz de Siria Perez
4.0 | 113 Reseñas de clientes
99 de las 113 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Estupendo. No ocupa más que 3cm más que su versión anterior y merece mucho la pena. Devolvimos la anterior xq la ruleta del tiempo no funcionaba bien. Este ha salido estupendo, la ruleta tiene una sensibilidad excelente y cocina perfectamente micro, grill y horno. Ojo! El programa modo pizza pequeña las quema. Mejor seguir las instrucciones de la pizza y hacerlo manual. Más fácil y sale mejor.
El olor al poner horno/grill de la primera puesta es horrendo. Seguid las instrucciones y ponedlo vacio 10 min la primera vez con puertas y ventanas abiertas. Luego va perfecto.
        Leer más
By Cliente Amazon
Buen y completo electrodoméstico. Dispone de una función rápida que permite utilizar el microondas solo 30 segundos. El resto de funciones, que son bastantes requieren un cierto aprendizaje, no excesivo pero si acostumbrarte a ellas. No hay que olvidar que también es un pequeño horno convencional y ahí es donde hay que tener algo de cuidado porque no está bien aislado. Se calienta en exceso las paredes laterales por lo que conviene que esté correctamente instalado. Por lo demás el horno creo que merece la pena. Con el tiempo podré hablar de la fiabilidad por ahora no. No obstante lo recomiendo.
        Leer más
By Jesus C.
El microondas llego antes del plazo previsto. Se ve robusto y de calidad. Estoy contenta con la compra, aunque sólo hace tres días que lo tengo, pero lo poco que lo he usado me ha gustado. En general lo recomiendo. Sólo una pega: no trae instrucciones en español. Lo he solucionado llamando a Severin España y ellos amablemente me las han enviado por email
        Leer más
By La reina de El Rompido