Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Electrónica Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Tienda de Alexa y Hogar digital Haz clic aquí Deportes Tienda de videojuegos

Mejor valorados en Oficina y papelería

Compara las opiniones más útiles de nuestros clientes para los productos mejor valorados de la Tienda de Oficina y papelería. Estos productos se eligen en base a las puntuaciones en general y al número de opiniones recibidas por cada producto, y se actualizan regularmente.

Productos mejor valorados en Oficina y papelería

4.6 | 600 Reseñas de clientes
541 de las 600 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Para los amantes de la papelería, la calidad de Stabilo con colores pastel. No cala, y el trazado es perfecto. En la foto colores de siempre a la derecha, colores pastel a la izquierda. El naranja va al revés ;)
        Leer más
By Cmseday
Llevaba mucho tiempo buscando estos marcadores color pastel, ya que los había probado con anterioridad y me encantan. Los colores son muy bonitos, suaves y lo más importante, no cansan a la vista. Si lo que buscas son unos marcadores distintos, que no te cansen y que vayan bien, estos son los recomendables. Personalmente no utilizo el estuche en el que vienen, pero cabe decir que éste vino en buen estado y se ve perfecto para llevar a cualquier sitio.
Muy buena alternativa a los marcadores fluorescentes de toda la vida.
        Leer más
By Paula
No sé si, como a mí, no os ha pasado muchas veces que el color estrafalario de un subrallador fluorescente os ha impedido entender con claridad lo que realmente estaba subrallado.
Personalmente, odio los colores chillones, y más, cuando se encuentran en mis libros de texto o apuntes. Hacen que la cabeza me duela, e incluso que no me concentre como es debido.
Éstos subralladores son, sin duda, la opción perfecta para mí. Un precio asequible, marca Stabilo - que siempre da una cierta confianza a la hora de elegirla -, unos colores preciosos, tono pastel, verde, rosita, morado y azul clarito que son una pasada.
Pigmentan muy bien, y hacen que tu estudio no sea una tarea pesada.
¡¡Muy recomendables!!
        Leer más
By Cliente Amazon
4.7 | 147 Reseñas de clientes
139 de las 147 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
He adquirido un par de estas tijeras porque me hacian falta para sacarme de algun apuro ya que las que tenía ya no cortaban como era debido y sobretodo por sus buenas críticas y he de decir que me han sorprendido pese a su ridículo precio.
Estas tijeras tienen una calidad aceptable y no tienen mucho que envidiarle a otras de precio mayor.
Cortan fenomenalmente bien las cosas finas como tejidos finos o papel,no las usaría para cartón o cosas gruesas ya que pueden desequilibrarse y afectaría a su corte.
El mango es de un plástico sencillo pero bastante cómodo, además valen tanto para zurdos como diestros.
Las cuchillas estan bien afiladas y equilibradas que sinceramente me esperaba menos calidad en este aspecto.
Ambas cuchillas estan unidas por un remache sin posibilidad de reajuste mediante destornillador, la parte superior de las cuchillas tienen las aristas afiladas aunque no llegan a cortar la piel.
Las cuchillas tienen
        Leer más
By El Kasky
Ha sido un producto plus de precio 1,93€.Sorpresa al ver las tijeras,sobre todo por su gran tamaño.Cortan bastante bien,son cómodas en el manejo y el precio es muy bajo.Recomendables,unas tijeras de tamaño grande,muy funcionales,que cortan papel,tela fina,cartulina...hasta ahora las probé en esas cosas,cumplen su cometido y no defraudan :)
        Leer más
By Axl
La verdad es que las elegí para llegar al mínimo de 19€ de compra, pero me han sorprendido gratamente.

Cortan perfectamente hasta 4 hojas de grosor (A4 normal), si lo intentas con más se "abren" y no cortan el papel (luego vuelven a su posición original y cortan perfectamente).

Para un uso normal tanto en casa, colegio u oficina van perfectamente.

'Tenía mis dudas al haber leído alguna opinión diciendo que eran endebles y se doblaban; no son tijeras para cortar pieles gruesas ó 10 A4 juntas, pero sirven para casi todo.

Las recomiendo, por el precio que tienen no se puede pedir más.
        Leer más
By PSV
4.6 | 203 Reseñas de clientes
189 de las 203 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Se nota la buena calidad de las mismas nada más abrirlas. Son transparentes, no tienen textura rugosa ni distorsionan el color o la forma del contenido. Admiten insertar fácilmente 10 fotografías A4 en papel premium de buen gramaje (unos 250 gr/m2): http://amzn.to/2npVtbY
Aptas para guardar en archivador: http://amzn.to/2np0fqd

En las comparativas con uno genérico se ve como el Plus Office tiene mayor grosor y textura más lisa y brillante.

👌🏻 En conclusión: Un buen producto, los hay más baratos pero sacrificando en calidad.
        Leer más
By 🥇 Melollevo
100 fundas de esta calidad a este precio, es una compra segura. Tenia miedo de que fueran las tipicas fundas que parecen papel de fumar, debido a su precio, pero no es asi. Tienen un buen grosor, no se arrugan con facilidad. No tienen ningún tipo de textura y son completamente transparentes. Estoy muy satisfecho. Compra recomendada.
        Leer más
By Fernando
Como autónomo que soy, compro bastante material de oficina, y una de las cosas de las que tengo manía son las fundas de plástico transparente para almacenar la documentación que generamos.

En varias ocasiones he comprado las fundas de 90micras, porque me gusta que sean fuertes, y suelo comprar de la marca Plus Office, tengo que decir que estas que compré son de 90 micras, se ven fuertes, pero no son de esa marca, por lo tanto no le doy toda la puntuación que debería.

Por ahora hacen su papel, pero no veo la marca por ningún sitio y me da la sensación que son genéricas, buenas, pero no son del todo lo que compré.
        Leer más
By Unoquevayviene
4.7 | 111 Reseñas de clientes
107 de las 111 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
La verdad es que me ha sorprendido gratamente los elegantes y monos que son. Los clips están en el interior de una caja de plástico cuyo contenido se puede ver porque es transparente. Son 20 clips con caras troqueladas de "emojis" diferentes de un centímetro de altura x 1,9 cm de ancho. La cara está pintada, en este caso, en rosa chicle y las patitas parecen cromadas.
Los clips sujetan cerca 75 hojas aunque es preferible quitar 20 para evitar marcas indeseadas. También puedes usarlos para sujeción de cables, para mantener la bolsa de la basura sujeta al cubo y muchas más opciones. Estoy contenta con ellos y me encanta ese toque rosa tan femenino y dulce que tienen las cabezas de estas pinzas de 19 mm. Sin duda lo recomiendo para cualquier cosita que uno quiera sujetar siempre que sea ligera como es obvio. Buena calidad en
        Leer más
By Mer
Muy útiles y originales!

Me han parecido estupendos, tanto para usarlo personalmente como para regalarlo. Sirve para cualquier cosa, para agarrar bien las hojas, separar un tema de otro, etc.

Veo un material de buena calidad, me parecen resistentes, agarran buena cantidad de hojas y los veo muy originales.

Los recomiendo y mucho más por su precio ya que al ser producto plus, ahorras muchísimo dinero y su precio es muy bajo.
        Leer más
By Noelia
La verdad es que lo compré para llegar al mínimo para tener gastos de envío gratuitos, pero ha resultado una compra fantástica. No los he usado, se los he regalado a mis hijas, y se han puesto contentisimas, lo que por el precio que tienen es todo un acierto. Son pequeños, pero muy cuquis y monísimos. Todo un acierto.
        Leer más
By Jose Carlos
4.6 | 166 Reseñas de clientes
156 de las 166 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Son cinco carpetas en distintos colores: dos azules en diferentes tonalidades, una fucsia, otra rosa y la última de color amarillo. Parecen bastante resistentes y el cierre no es el habitual con su broche en el centro sino más bien hacia un lado. El plástico es duro y bastante rígido. Parece de una calidad aceptable a lo que hay por ahí y caben muchos papeles de tamaño A4. Recomendables 100%. Esta vez no cometí el error de pedir el individual; fue el pack que trae cinco tamaño A5 o cuartilla a mayores. Las carpetas son de polipropileno de colores y permiten ver el contenido ya que son translúcidas. Tienen un soporte para bolígrafo bajo solapa. Correos, como siempre, muy eficiente en plazos y el embalaje perfecto para que el producto llegase en perfecto estado.
        Leer más
By Mer
Compre las 5 carpetas, me han llegado los mismos colores que se ven en la foto del vendedor, las de color azul aunque en foto parezcan iguales son distintas tonalidades, se diferencia bien a simple vista.

Son carpetas muy cómodas para meter cual documento.

Su mejor punto para mí, es la colocación del botón de cierre, ya que si metes muchos documentos con grapas, clips, etc, si los pones al lado contrario del botón, la carpeta cerrará sin ningún tipo de problema, ya que por ese lado no hay nada voluminoso.

En resumen, son buenas carpetas a un precio razonable.
        Leer más
By Crucial
Son translúcidos, y de plástico duro.

Las compré en noviembre y las he usado (y uso) muchísimo. Por el precio que tienen, ni dudarlo. De hecho tuve que comprar ayer por urgencia otras fundas similares de marca desconocida, supongo, no las he mirado: encima de que me costaron más caras son de peor calidad con diferencia. Por eso me animo a escribir esta reseña.

No son demasiado rígidas, lo cual viene muy bien para lo que yo necesito, pero tampoco tan blandas como las que compré ayer. Cuando vuelva a necesitar compraré otra vez estas, que con el uso que tienen (diario y en oficina) están perfectas. Y por el precio que tienen, ni dudarlo.
        Leer más
By Marian
4.5 | 291 Reseñas de clientes
259 de las 291 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Después de muchas dudas sobre cuál es la máquina Dymo que necesitaba para casa, he acertado a la primera. Es justo lo que necesitaba para etiquetar artículos en casa así como cajas, carpetas, productos de aseo, tupperware, botes de cristal, etc. Cómoda y fácil de usar. No pesa nada. No sé cuál será la durabilidad de la máquina, ni tampoco la de las pilas (que en mi caso estreno pilas recargables de la marca propia de Amazon tal como se ve en las imágenes), pero por ahora he impreso algunas etiquetas y funciona a la perfección. Viene con un rollo de papel de plástico blanco incluido en el blister. Como detalle diré que me he visto negra para abrir el blister de la dymo sin romperlo.
        Leer más
By Fannysmv
Recomendo el producto. Tiene varias opciones de letras.
Lo único que no recomendó es el formato “marco/borde” no queda espacio entre las letras y el marco.
        Leer más
By Maucha
Estoy muy contento con esta rotuladora. Por el momento me esta funcionando muy bien, aunque aún la estoy usando poco.

Por decir algo negativo, comentar que no acepta transformador (al menos la versión que he recibido). Lleva un hueco en la parte de abajo que se encuentra tapado y que parece el de la toma de corriente. Mi sorpresa ha sido que al quitar el tapón, no había nada ahí. Se ve que el hueco lo lleva la carcasa para otra variante, pero desde luego para ésta de Amazon, no..

De casualidad que no compré también alguno de los transformadores que se anuncian para este dispositivo. Me faltó un pelo.
        Leer más
By JJ
4.4 | 2,145 Reseñas de clientes
1,885 de las 2,145 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Con un uso de 2 días parece que la máquina es bastante buena, de momento no se ha atrancado ni una sola vez, (he metido max 6 folios). Las tarjeta se las come y las hace confeti que da gusto. Se autoapaga cuando se sobre calienta, unos 6-7 minutos de uso continuado y despues hay que dejarla entre 30 y 40 min sin usar. Esta bastante bien en cuanto al precio que tiene, y la capacidad de la papelera es más que suficiente en mi caso.
        Leer más
By Manuel
Antes de comprar esta máquina de trituración de papeles, en mi casa solíamos tirar los papeles partidos en varios cachos. La decisión de comprar esta máquina fue porque a pesar de que partíamos estos papeles en varios cachos la información muchas veces seguía siendo visible.

Nos encontramos ante una máquina de trituración de papeles nivel 4 de seguridad (según normativa DIN 32757-1) pensada para un entorno doméstico o para una pequeña oficina. Realiza la trituración de los folios mediante unas cuchillas de micro-corte situados en la parte superior, hasta un máximo de 5 o 6 hojas. Hay que tener en cuenta que los 5 o 6 paginas son con papel de gramaje normal, con papeles con mas gramaje hay que reducir la cantidad de páginas para que no se produzca un atasco. De todas maneras la marcha atrás para desatascar suele resolver el problema. Como resultado de la trituración genera
        Leer más
By Xabier P. Migoya
Los comentarios acerca del sobrecalentamiento y le propio manual de la máquina, que indica un tiempo de funcionamiento de 5 minutos y un descanso de 30, me habían asustado un poco. Mi máquina es la de 12 hojas, pero eso no es verdad. Diez o menos, ¡y gracias! No conviene saturarla. El ruido de trituración ya nos indica cuándo hemos puesto mucho papel y cuándo no. La he usado durante unas dos horas sin problema y ha triturado dos bolsas completas de 50 litros. Eso sí, he ido triturando según iba preparando y revisando los documentos, quitando clips y grapas (aunque no es necesario)... Solo al final he triturado un buen taco de extractos bancarios sin dejar descansar la máquina. Al tacto estaba considerablemente caliente pero no se ha encendido el indicador de sobrecalentamiento. Si se tritura según se van preparando y revisando los documentos (lo que deja pequeños descansos
        Leer más
By Cliente Amazon
4.7 | 81 Reseñas de clientes
74 de las 81 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Compré este conjunto a 5,5 euros y me parece un precio fantástico para todo lo que trae. BIC es una marca buena de papelería y los bolígrafos cristal son un clásico de mi vida y son duraderos y fiables. Los rotuladores no los he estrenado todavía y los tipex son tipo ratón, de tamaño pequeño y con una buena cinta correctora (hay otros en los que la cinta blanca se deshace y no cubre bien, pero no en estos)
        Leer más
By May
El pánico de todos los padres, comprar el material escolar cuando los niños empiezan el curso. La verdad es que con paquetes como este, tenemos una gran ayuda, ya que los productos son de marcas con calidad reconocida, y cantidad y surtido suficiente para cubrir todas las necesidades iniciales y futuras, y además, con un precio sin competencia y entregado en casa en menos de 24 horas. Impresionado y agradecido por la rapidez del servicio.
        Leer más
By FV
Encantada con el precio de este pack. No hace falta añadir mucho más, todos conocemos la marca BIC. Yo siempre la uso por su duración.
        Leer más
By Judit Hdez
4.5 | 188 Reseñas de clientes
164 de las 188 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Tras mucho tiempo usando los bolígrafos de tipex con tinta y esperar a que se secaran probé esto y vaya cambio! Mucho más práctico y rápido de usar.
        Leer más
By Francisco
Contento con la compra, son correctores muy pequeños (De los más que he visto) y funcionan a la perfección, tienen el tapón que con un simple giro se sube para arriba protegiendo el cabezal, la única pega es que quizás tenga poco ancho y tengas que pasar más de dos veces para letras medianas.

(Esta es una opinión real, nadie me paga ni me regala productos para que los pruebe y los valore, y solo intento que mi opinión personal ayude al máximo de compradores a decidirse o descartar productos, Si te ha sido útil por favor marca "Útil")
        Leer más
By KASELLAS
Llevo usando esta cinta correctora desde hace un par de años, y la verdad es que me encanta. Funciona muy bien, muy suave. Puede parecer una tontería, pero después de probar muchas marcas y modelos, este es el que más comodo uso. El formato mini me gusta mucho porque sigue teniendo una cantidad de metros de cinta elevados, pero ocupa muy poco espacio, para si el estuche en el que lo llevas es pequeño. La unica pega es que su precio es elevado. Si lo compras en unidades sueltas te cuesta caro, pero si aprovechas y compras el paquete de 3 o 10 unidades, te ahorras bastante y te salen por casi nada cada uno.
        Leer más
By Francisco
4.5 | 169 Reseñas de clientes
153 de las 169 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Me han gustado mucho.
Funcionan muy bien, tenia mis dudas, por un comentario negativo, y me ha hecho mucha gracia. En cada punta del bolígrfo lleba una protección que tienes que rascar un poquito con la uña y salta enseguida... y el que ha puntuado tan mal sera porque no se dió cuenta, Un poco de despiste!!!!!
        Leer más
By blues
La entrega muy bien. Junto con más material escolar.
Los bolis perfectos, tal y como acostumbran los de la marca.
En las puntas tienen una bolita de silicona para que no se reseque la tinta y hay que sacársela antes de poder escribir. Sale muy fácil.
Muy contenta
        Leer más
By A ver que me compro hoy...
A mí me gustan porque al escribir más gordo, se deslizan con más facilidad, no hace bolas de tinta. Mi compañero siempre que me coge el azul, me dice: qué bien escribe este boli. No se para y se gasta en su totalidad. Si tuviera que poner algún pero sería que en los de colores más vistosos no se ve cómo baja la tinta y cuánta queda, pero eso es casi una manía personal mía. Por lo demás bien, los fosforitos un poco inútiles
        Leer más
By MELISSA
4.5 | 140 Reseñas de clientes
123 de las 140 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Yo compré los de color rosa, son de punta gruesa, vienen en una caja de cartón y todos llevan la punta sellada con un toque de silicona para evitar que se seque la tinta. Son Bic, por lo tanto sinónimo de buena calidad y de durabilidad. Los he usado para llevar en el bolso y he comprado veinte porque me los suelen pedir prestado cuando los saco para apuntar algo y no vuelven... claro!
        Leer más
By ANDFRAN
Los colores son muy chulos y al comprar la caja salen muy bien de precio. Todos tienen una bolita de goma en la punta para que la quites antes del primer uso y no se te sequen en la caja.
        Leer más
By Beatriz A.
Lo compré para dárselos como detalle chorras a la gente, pero estoy sorprendido de la calidad de estos bolígrafos. Vienen con la punta protegida para que no se sequen (una especie de polímero que hay que quitar) y fluyen muy bien. Sobre los colores, pues curiosos y bonitos. Recomendado 100%.
        Leer más
By F. Mateos
4.4 | 240 Reseñas de clientes
212 de las 240 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
El pack viene con 8 subrayadores, cinco de diferente color y los tres subrayadores amarillos, que por ello se pide este pack, pues el amarillo es el que más se usa, en general. Su calidad es buena, es decir, que la tinta dura y el color es la que promete fuera, no como otro tipo de subrayadores que son una estafa. Lo que me encanta, podéis verlo en la foto, es que en en la tapa de todos los subrayadoresn indica el color individual del subrayador y eso lo veo de utilidad. He mirado en diferentes comentarios y la principal queja, era que no venían los 3 subrayadores amarillos, a mi me ha llegado bien. Por lo tanto o lo han solucionado o ha sido por el azar.
        Leer más
By Cliente Amazon
Subrayadores de calidad. La tinta se nota que es resistente, y corrobora la calidad que le precede a Staedtler. EL INCONVENIENTE, y bastante importante, es que me han enviado colores que no coinciden con la imagen. No tengo 3 amarillos, sino 1, los otros dos que deberían ser amarillos los han cambiado por otro tono de naranja (hay 2 naranjas) y un turquesa. Es por ello que no voy a dar más de 3 estrellas.
        Leer más
By Cliente Amazon
Realizó la compra,con mis datos todos correctos en mi perfil y cliente prime me indica una fecha de llega,espero dos días más porque entiendo que pueda ver un inconveniente y llamo porque anteriormente llamo a correos porque al hacer el seguimiento del pedido que mi pedido está estacionado generalmente por algún dato incorrecto.
Como digo llamo a Amazon,me comentan que lunes o martes de la próxima semana lo recibo.
El lunes ingreso en mi perfil y me indica este junto a otros artículos más que deberían de venir juntos que me van a realizar un reembolso en unos dias.
Vuelvo a llamar y me dicen que eso se trata del sistema informático que procede así pero que ya me han hecho el reembolso (en el perfil decía que en unos dias) y que si o si si quiero el producto tengo k volver a comprar.
Vuelvo a comprar Y lo recibo en 3 días
        Leer más
By CARMEN
4.3 | 724 Reseñas de clientes
613 de las 724 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Hola!
Estaba buscando un presentador para usarlo en los proyectos finales de la facultad, un compañero me habló bien de este modelo y me dispuse a probarlo.

PROS:
- Ligero, no pesa nada muy poquito.
- Agarre para poder ponerlo en un bolsillo de camisa, en la tapa de un libro... como si fuera un bolígrafo.
- Laser potente, es de color rojo y se ve genial en las presentaciones con proyector (sobre una televisión, apenas se nota el laser).
- Larga distancia, lo he probado a una distancia de mas de 4 metros y a funcionado sin problemas (ya veremos que pasa cuando se esté agotando la pila).
- Uso intuitivo de los botones.
- Viene con una pila.
- El enganche USB es magnético (y muy fuerte ademas), por loq eu aunque tengamos el presentador en la mochila, es tremendamente dificil que se nos pierda el USB.

CONTRAS:
- Los botones están quizas juntos, me ha pasado la de
        Leer más
By Tecnofreaks
Este mando para hacer presentaciones es ligero, agradable al tacto, con botones suaves y que funcionan perfectamente, botón de deslizamiento de encendido y apagado, botones para subir y bajar el volumen, boton para activar la presentación de powerpoint, un botón para ir a la diapositiva anterior y otro para la diapositiva siguiente, y por último otro botón para activar el laser (solo mientras se este pulsando (lo normal).
Es mucho mejor de lo que me esperaba. Además el USB que viene incorporado es pequeño, entra bien en el ordenador y se guarda fácilmente en el mando porque tiene un imán que lo retiene, muy bien pensado.
Por si alguien tiene alguna duda, a mi me ha funcionado perfectamente en mi portátil Windows 10 Home y con Microsoft Office Profesional Plus 2016, en concreto PowerPoint.

Si te ha parecido interesante mi aportación, dale a ÚTIL! Gracias :)
        Leer más
By Ivan
Necesitaba un puntero para realizar presentaciones en el trabajo. Aunque el propio power point tiene la opción de sacar el cursor como puntero, a veces es más comodo tener un puntero físico y poder pasar las transparencias de forma sencilla una vez estás delante del proyector o pantalla. El puntero se alimenta con una única pila, es bastante ligero y de grosor es un poco más que un boli. Algo que me ha gustado es que el usb está imantado, por lo que es díficil que se salga. Por otro lado, la instalación, es directa, al menos con W10 que es con lo que lo he usado de momento. Vamos cumple más que de sobra y con un precio razonable.
        Leer más
By Tempelton
product price
4.4 | 156 Reseñas de clientes
135 de las 156 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Lo primero que hay que destacar es que su precio fluctúa mucho. Su precio habitual es de 9,99€, algo caro en mi opinión, pero a principios de año estuvo a 2€, es decir, una ganga. Hay que estar muy atentos a estos cambios, recomiendo hacerle seguimiento.

Entrando ya en el producto, son tiras de 1,9 mm de anchura y 33 metros de largo, es decir, un tamaño estándar. Al venir 8 unidades recomiendo su compra a comercios o empresas, ya que para gastar tal cantidad de celofán en casa hacen falta años.

En mi caso estoy constantemente utilizándolo en una tienda, por lo que compré dos unidades. Mayoritariamente lo uso para pegar papel, cartón y demás y pega muy bien. Además no se corta longitudinalmente ni de forma oblicua al tirar de él en su dispensador.

Le doy 4 y no 5 estrellas porque a este precio me resulta caro, pero insisto, hay
        Leer más
By María C.
Como los precios en Amazon cambian, os digo recomendación de como va cada cinta que he provado, y aí ya decis vosotros dependiendo del precio a que estén. Esta es mi preferida cuando el precio es bajo, pero al precio de hoy por ejemplo ya no estoy tan seguro, asi que depende a que precio la véis.

1. La más silenciosa pero la más cara www.amazon.es/gp/product/B001JYOVT2, la tesa pack de rollo, rollo tipo grande 19mm. Muy buena, muy silenciosa, pero también la más cara.

2. Cinta Scotch, también muy buena marca (3M), pack de 8 aqui www.amazon.es/gp/product/B000KJR70M pega muy bien, es un poco más amarilla, para nosotros da igual, pero hace MUCHO ruido y si utilizas muchas como nosotros molesta.

3. Cinta Scotch pequeña. Hace ruido, pero menos que la grande. Los rollos tienen 33metros en lugar de 66m, asi que todo depende a que precio la encuentras, la primera vez que compramos
        Leer más
By Matteo
al principio crees que lo tienes pegado, pero pasa un tiempo (no mucho) y se despega. Otra cosa es que es muy fino y se rompre al manipularlo con facilidad.
Cualquier otro, sea de la marca que haya sido (incluso de los de todo a cien) cumplen mejor su función .
Por justificar 1 estrella (además no mpuedes poner cero estrellas, es que es muy largoooo, claro, es tan fino. Quien lo diría mirando la marca
        Leer más
By salvador ronda
4.9 | 34 Reseñas de clientes
35 de las 34 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Grata sorpresa, no esperaba mucho de este producto y me ha sorprendido. Es muy útil, y elegante, fabricado en chapa color madera. Tiene multitud de huecos para organizar el escritorio y todo de fácil acceso. Es muy ligero y elegante. Es un gran regalo para esos que como yo somos un poco desastres con nuestras mesas, ya que puedes almacenar multitud de objetos y tenerlos a mano en todo momento.
Requiere de montaje, pero con las instrucciones no cuesta demasiado.
        Leer más
By Röque
Es fantástico. Estoy encantada. Tal cual la foto, y el material estupendo. Me compraría más de este tipo de organizadores si los necesitará sin dudarlo un segundo. El montaje no es nada complicado, pero ayuda ver el vídeo.
        Leer más
By Cliente Amazon
Es un organizador muy práctico además de bonito, tuve que utilizar el vídeo para montarlo, eso sí, pero ningún problema, queda resistente y firme, y caben mil cosas
        Leer más
By Mónica
4.3 | 296 Reseñas de clientes
233 de las 296 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Aunque los compré con alguna reticencia, ya que supuse, que, por el precio, la calidad de éstos no podía ser muy buena, me alegro de haberme dado con un canto en los dientes.
Son no de buena calidad, sino de increíble calidad.
Llegaron mucho antes de lo previsto, dentro de una cajita de plásico donde venían todos muy ordenados e intactos.
Los estampados son preciosos, cada cual más bonito. Ideales para llevarlos a clase y hacer alucinar a todos con tus bolis nuevos.
Además, cada uno escribe de un color diferente, especificado en la capucha de los bolis. Hay naranjas,amarillos,verdes,azules,negros,violetas, etc... ¡¡No te aburrirás!!
Y, por si fuero poco la tinta de gel es auténtica. No son el tipo bolígrafo de color bonito, pero cuya tinta es tan clara que casi ni se ve en el papel. Éstos tienen un color muy vivo, enérgico.
No me arrepiento en absoluto de haber hecho mi compra, es más,
        Leer más
By Cliente Amazon
Los bolis son geniales. No pensé que fueran a ser tan finitos, pero bueno me gustan igual. Solo me ha llegado uno que no se corresponde con el color indicado en la tapa, el resto encajan perfectamente. Pongo cuatro estrellas porque han tardado un mes en llegar. Salvo por esto, los recomiendo!!
        Leer más
By María C.
No puedo valorarlo puesto que no me ha llegado
Pedi que me lo volvieran a reenviar y tampoco llego. Dicen que me rembolsaran pero aun no ha llegado nada a la cuenta. Lo que mas coraje me da, es que me gustaba mucho el diseño y colores de los rotuladores y no voy a podee disfrutarlos.
        Leer más
By Eva
product price
4.3 | 190 Reseñas de clientes
164 de las 190 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Son como digo las autenticas cintas de Dymo, del aparato de rotular Letra Tag. Para mi son muy útiles, tienes que tener el aparato de rotularlas, claro. Yo las utilizo mucho para rotular los botes en la cocina indicando el contenido (azúcar, harina, arroz...), los cajones del congelador, los taper con comida, cualquier cosa que necesite ser identificada. En otras partes de la casa, el baño, lo mismo, cajas o cajoneras que contienen maquinilla afeitar, cepillos dientes, jabones, etc. En zona de trabajo, los archivadores, bolsas, cajas, cajas de CD's, DVD,s, discos duros, etc. Las hay de diferentes colores, de plástico, de papel. Son fáciles de colocar, de sacarles el plástico que protege la zona de pegamento. ¿Problema? Son caras, para mi muy útiles, pero salen caras, desde luego si lo comparamos con una etiqueta de papel o un trozo de papel, pero quedan mas "bonitas", mas iguales, se
        Leer más
By nusqui
Cuando los niños comienzan a ir a los colegios, empiezan las dudas de como organizar el marcado de libros y materiales, etc. Al principio no compré una Dymo porque me pareció un gasto excesivo para luego lo que pudiera servir. Pero después de un par de años usando otras soluciones, al final la compré y bien que hice porque se ahorra mucho tiempo y dinero. Es que al principio no calculas la cantidad de cosas que luego hay que ir marcando durante el curso a medida que van creciendo: nuevos materiales que les piden, sustitución de los que tenían por pérdida u otras razones, identificar trabajos manuales, material de las extraescolares, etc.

Este juego de cartuchos viene muy bien ya que tienes colores blanco, amarillo y metalizado en un mismo paquete, a un precio razonable. Y puedes ir variando el cartucho según el material o libro que quieras marcar, incluso los
        Leer más
By Ypros
Son como digo las autenticas cintas de Dymo, del aparato de rotular Letra Tag. Para mi son muy útiles, tienes que tener el aparato de rotularlas, claro. Yo las utilizo mucho para rotular los botes en la cocina indicando el contenido (azúcar, harina, arroz...), los cajones del congelador, los taper con comida, cualquier cosa que necesite ser identificada. En otras partes de la casa, el baño, lo mismo, cajas o cajoneras que contienen maquinilla afeitar, cepillos dientes, jabones, etc. En zona de trabajo, los archivadores, bolsas, cajas, cajas de CD's, DVD,s, discos duros, etc. Las hay de diferentes colores, de plástico, de papel. Son fáciles de colocar, de sacarles el plástico que protege la zona de pegamento. ¿Problema? Son caras, para mi muy útiles, pero salen caras, desde luego si lo comparamos con una etiqueta de papel o un trozo de papel, pero quedan mas "bonitas", mas iguales, se
        Leer más
By nusqui
4.3 | 188 Reseñas de clientes
152 de las 188 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Son guapos, son tela fuerte de algodón que es lo justo para lavarlos a menudo, no son grandes así que si tienes mucho que guardar, igual te viene bien que por ese precio vengan tres. Los que llegaron,lo hicieron antes del tiempo que se estimaba y bien rematados, un saludo.
        Leer más
By evalon desde Asturias
El precio es muy bajo, y aún así la calidad es bastante buena, estuches forrados, costuras bien cosidas y cremalleras que funcionan perfectamente.
El tamaño perfecto para llevar unos bolis, aunque tienen gran capacidad para lo pequeños que son.
Una buena compra, lo recomiendo.
        Leer más
By Maite.
Compré estos estuches debido a su buen precio y diseño sencillo pero con estampados.

Os voy a contar mis impresiones y opiniones sobre este producto:

►Paquete
x3 Estuches

►Que me gusta
Θ Precio (2’51€)
Θ Incluye 3 estuches, los 3 tienen estampado con cactus, pero son diferentes entre ellos (tanto los cactus como el fondo).
Θ El tamaño (20x10 cm ancho x largo ) la hace apta para poder llevar el material escolar de los peques. Caben perfectamente bolígrafos, lapices, sacapuntas, tipex ...
Θ La tela exterior es gruesa, parece tener buenos acabados y costuras, sin hilos sueltos.
Θ El cursor incluido también es bueno y no se me ha atascado ninguna vez

►Neutro
Θ Se mandan desde china, por lo que la entrega suele rondar las 3-4 semanas.

►Que no me gusta
Θ El forro de dentro está un poco ‘acartonado’ y es algo fino. De momento aguanta bien el día a día , actualizaré el comentario si eso cambia.
Θ Quizás
        Leer más
By Spyro
4.4 | 95 Reseñas de clientes
84 de las 95 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Mejor que el de 4 colores típico, porque el verde no se suele usar y de esta manera tienes un portaminas integrado, la verdad es que es todo un acierto el invento. Muy cómodo en mano, es más fino y también es bastante discreto si no te fijas parece un boli normal. Las minas son estándar de 0,7 y viene con una caja de recambios. También tiene integrada una goma de borrar arriba en el capuchón.
        Leer más
By Carlos DL
¿Por qué no había estas cosas cuando yo era niño? El lápiz, la goma, los tres colores... El portaminas es recargable aunque hay que hacerlo la primera vez con calma. El precio es fenomenal.

El lápiz es de 0.7 como a mi me gusta. No se porqué es tan popular el de 0.5 cuando se rompe tan fácilmente y no hay prácticamente diferencia al escribir o dibujar.
        Leer más
By César L.
WonderWoman review.
No patrocinada (pagué yo).
Cualquier duda, pregunta.

Boli Bic con varios colores (azul, rojo y verde) ademas de PORTAMINAS (gris claro).
Muy práctico para llevar en la agenda aunque un poco menos cómodo que el Bic múltiple normal.
Un clásico imprescindible.
Compra muy recomendable.
        Leer más
By WonderWoman
4.6 | 49 Reseñas de clientes
46 de las 49 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Es lo que buscaba, buen material, con cuerpo pesado, asi no se mueve facilmente del escritorio, todo bien recogido y organizado, recomiendo la compra para quien quiera tenerlo todo s mano.
        Leer más
By ToniSan
Compre este producto porque quería un organizador grande donde colocar bastantes cosas de oficina y este producto no me ha decepcionado. He pegado otro producto al lado (Hapurs Cable Tidy organizador de cables y sistema de gestión de Cable Clip de Cable con forma de como un huevo de dinosaurio para su Cables, Cable de Cable para escritorio soporte para mantener su escritorio ordenado y organizado) para recoger los cables algo que significa que tengo la mesa del ordenador muy organizado. Faltó los Post-it de 76x76 pero Amazon resolvió la falta enseguida. En resumidas palabras, un producto y un servicio excelentes. 100% recomendado
        Leer más
By Lumpus
La verdad es que como organizador de escritorio está genial. El hecho de que incluya productos de la marca como los señaladores y el celo es estupendo. Por el precio que tiene no se puede pedir más. Por decir algo, yo soy muy propensa a rotuladores, subrayadores... y no me caben todos los que me gustaría, pero es completamente personal y no es que el producto no esté preparado para ello, es que yo soy un poco exagerada con el tema papelería.
        Leer más
By A.