Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Alexa y Hogar digital Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya Descúbrelo Deportes

Mejor valorados en Panificadoras

Compara las opiniones más útiles de nuestros clientes para los productos mejor valorados de la Tienda de Panificadoras. Estos productos se eligen en base a las puntuaciones en general y al número de opiniones recibidas por cada producto, y se actualizan regularmente.

Productos mejor valorados en Panificadoras

4.3 | 372 Reseñas de clientes
321 de las 372 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Tardamos más de un año en decidirnos si comprarla o no y ahora estamos arrepentidos de no haberla comprado antes (no tanto pero casi).

Es facilísimo hacer pan "normal". Pones agua, sal, harina, levadura (en ese orden), seleccionas el programa, le indicas el tostado y a qué hora lo quieres listo y ya está. Piensa que de media tarda unas 2,5h porque una vez amasado, sí o sí tienes que dejar que la levadura haga su efecto (1h mínimo).

Las baguettes: Mucho cuidado porque si las haces utilizando sus bandejas, debes poner muy poca masa o al inflarse se pegan entre ellas. Al final cuando quiero hacer baguettes meto la masa en el horno (prefiero baguettes más grandes).

Si pones tostado mínimo, muchas veces las palas no se quedan dentro del pan.

Si haces pan de semillas, puedes hacerlo sin seguir los pasos que te indican: pones todos los ingredientes y encima las semillas
        Leer más
By XaviF
Es una máquina muy versátil y sencilla de usar, que lleva unas instrucciones muy claras y un amplio recetario en varios idiomas. Es tan fácil como seguir la receta al pie de la letra. Todo lo que he hecho ha salido riquísimo, en su punto y además se puede programar para tener pan recién horneado por la mañana. Además de las recetas de Moulinex hemos hecho crema catalana, croquetas, panes diversos, coca de san juan (+horno), sofrito (delicioso y limpio), arroz con leche, mermeladas... es muy fácil de limpiar y resistente.
Recomiendo seguir las recetas al pie de la letra al principio y con la práctica investigar y probar cosas nuevas, por ejemplo hacer el pan de leche con aceite en vez de mantequilla, añadir aceite a las recetas, también he hecho pan de leche sólo con harina integral...
La compré para hacer panes de 1.5kg, pero al final los hago de
        Leer más
By Marxvalen
Después de un año o más que llevo con ella me parece una compra estupenda. Sigo haciendo el pan y por ahora no me ha dado ningún problema. El temporizador es una gozada, ya que puedes despertar con el pan recién hecho y con la casa oliendo a pan. El complemento para hacer los panecillos es muy gracioso también. El libro de recetas lo tengo ya casi gastado de lo que lo uso. El pan sale espectacular. Si eres amante del pan casero la recomiendo.
        Leer más
By Lidia A.C
4.2 | 116 Reseñas de clientes
95 de las 116 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
El pan sale muy rico. Es natural porque lo haces tu mismo sin aditivos. Dura bastante blando. Llevamos hechos unos 10 panes y nunca se ha quedado dentro la paleta. No ocupa mucho en relación a otras. Esta hecho en china, como casi todas las panificadoras. No tiene ventanita para ver el pan pero no hace falta, con levantar la tapa con un dedo basta. Además no se podría ver al estar situado sobre la encimera con muebles encima.No tener este ventanuco superior creo que permite que sea mas compacta. En principio tiene prefijados tres tipos de pan 500, 750 y 1000 g. Instrucciones y datos en castellano y sistema métrico internacional. Nos salió a 88 euros
        Leer más
By Eco
Es la primera panificadora que entra en casa y tras leer comentarios de varias marcas nos decidimos por ésta, además de por la oferta del precio. Ya la hemos probado varias veces y en todas ellas el resultado ha sido perfecto; hemos elaborado pan de centeno, pan de espelta integral, pan rústico con mezcla de varias harinas y 2 bizcochos (os dejo algunas fotos).
Es muy sencilla de usar y yo no diría para nada que es ruidosa.
Su tamaño compacto, comparadas con otras, permite tenerla en un rincón de la encimera sin que moleste y su fácil limpieza creo que es otro punto muy a favor.
Muy contentos con la compra y la relación calidad/precio.
        Leer más
By Sara
Es una máquina excepcional. Me ayuda a hacer tanto panes del recetario que trae como mis propios panes. La verdad es que es algo ruidosa al principio de amasar, pero no es algo que me moleste especialmente. Y ojo! Es bastante grande, pese a que es explica que "cabe en cualquier rincón". Hay que buscarle un hueco especial, que a veces no es fácil.

Por lo demás, deja los panes en perfectas condiciones, siempre y cuando sigas al pie de la letra las instrucciones que vienen.

Sin duda es una compra muy acertada.
        Leer más
By Javier
product price
4.2 | 109 Reseñas de clientes
92 de las 109 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Después de 4 años la sigo utilizando, en mi opinión es mejor que la del lidl que dicen que es buenísima.
        Leer más
By PACO
Tras "cascar" la del "Lidl" que antes tenía, compré esta al no poder quedarme sin ella. Prácticamente es la misma que la de Lidl, pero de mejores materiales, sobre todo la botonera. La cesta interior es la misma, siendo intercambiables. Menos ruidosa. Más ergonómica la abertura de la tapa de la Bomann. Difiere en los programas (el pan sin gluten lo hago en el programa rápido-no tiene programa para pan sin gluten- y sale exactamente igual de bien, pero más de una hora antes), por lo que no lo echo de menos. Los programas, en alemán, pero así aprendemos... Existen instrucciones en español en internet [....]. Disculpad la constante comparación con la estupenda de Lidl pero es la única que he tenido hasta que pasó a mejor vida. Tampoco esta es mucho más cara. Una muy buena opción.
        Leer más
By JM Benito
Hace su función y salen bien los panes, pero para mi tiene dos pegas:

El idioma...está en alemán...y me voy a tener que poner una chuleta en el lateral de qué es cada programa, solo me se el de pan integral que es el que más utilizo. Eso hace que cuando voy a utilizarla y quiero hacer otro tipo de pan me retraigo, porque voy con prisas

Es muy voluminosa. si no tienes mucho espacio en la cocina...mejor mira otro modelo
        Leer más
By Laura
4.1 | 228 Reseñas de clientes
183 de las 228 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Para todos aquellos que tienen intolerancia al gluten. He adquirido la panificadora con bastante reticencia.
Compro preparado panificable Mercadona y voy introduciendo las cantidades que marca para hacer el pan en máquina, pero en proporción a 300 gramos de preparado. Uso su levadura fresca. Espero tres horas y media que es el menú 13, sin gluten... Y a la primera me sale este impresionante pan que poco tiene que envidiarle al resto con gluten... De tacón y por la escuadra... Me he quedado perplejo.
Solo puedo esperar que sea resistente y no suba mucho el recibo de la luz...
        Leer más
By Marcos
De momento he hecho solo un pan sin gluten. Me ha salido delicioso aunque un poco pálido. Tengo que practicar. Facilísimo. No hay más que echar los ingredientes, elegir el programa y esperar unas tres horas. Si me sigue saliendo igual de bueno le mantengo la nota. :-)
        Leer más
By Pilar
Leo por ahí críticas diciendo que no se puede hacer pan con esta panificadora. No es cierto, es más, estoy seguro de que esas personas no sabrían hacer pan ni con la más cara del mercado. Por supuesto que se puede panificar, sólo hace falta conocer la teoría, cómo funciona la harina en relación al agua y la levadura, azúcares, sal, etc. El pan es complicado, hay que entenderlo para que te salga, lo hagas aquí o en un horno tradicional.

Dicho esto, compré la panificadora hará un par de años, hace como un año empezó haciendo un ruido bastante desagradable al girar la pala, un ruido fuerte y metálico. Abrí el aparato y descubrí, como no puede ser de otra manera debido al precio del producto, materiales de baja o muy mala calidad, el rodamiento que contiene el eje del motor tiene una especie de arandela de un metal muy
        Leer más
By Marcos
4.2 | 60 Reseñas de clientes
50 de las 60 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Lo compré porque alguien de la familia es celiaco y salen muy bien las recetas (los panecillos están riquísimos).
La entrega fue rápida y vino bien protegida en el embalaje.
El único pero que le puedo poner es que el manual puede inducir a error hasta que te acostumbras a manejarla.

Ojo, es bastante grande.
        Leer más
By Mario
Me ha encantado , en el primer intento ya me ha salido un pan de molde sin gluten riquísimo . Tiene opción de hacer bollitos y salen espectaculares de buenos , nada que ver con los comprados en panadería sin gluten . Super fácil de usar , el recetario completamente en español y con muchas recetas . Estoy encantada con la compra . La recomiendo 100% , su precio esta muy bien . Su material es de alta calidad . Lo único que tiene de negativo es que te apunta en las recetas levadura fresca de cerveza , la cual no encontré por ninguna parte , la cambié por levadura fresca sin gluten de Mercadona y estupendo ! Asi que opinión negativa ninguna !
        Leer más
By MARIA
Es un buen electrodoméstico, pero el libro de recetas está basado en algunas que cuentan con preparados de harina comercial. En mi opinión, las personas que optamos por hacer el pan en casa, preferimos utilizar harinas lo mas naturales posible y sin aditivos químicos
        Leer más
By Mireia Estrada Viladoms
4.1 | 91 Reseñas de clientes
74 de las 91 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Cumple perfectamente con mis expectativas; quería introducirme en el mundo del pan sin gluten en casa y me está siendo de mucha ayuda. Es de las más pequeñas y sencillas, ideal para iniciarse en el uso de estos aparatos. Diseño compacto y moderno, no desentona en mi cocina. Hay que tomarse tiempo en leer las instrucciones (las cuales vienen en español), y recomendaría investigar en la red recetas y trucos para conseguir panes mejores y de mejor calidad. Desde que la tengo no he vuelto a comprar pan!!
        Leer más
By Cliente Amazon
La panificadora es perfecta. No tiene Teflon, el tamaño es mediano, el pan sale riquísimo, se puede programar... Cuál es el problema? No puedo sacar la pala. He leído las preguntas y he escrito también y no hay manera.... ni con aceite, ni a remojo, ni nada de nada. De este modo es muy difícil de limpiar. No la he devuelto porque para mí era primordial que no llevara Teflon aunque no pueda sacar la pala.
        Leer más
By Paula
La he devuelto, las recetas son escasas,no indica con precisión la cantidad de levadura. El recipiente donde hace el pan es enano y no tuesta por arriba por motivos de seguridad además la”lengüeta” que amasa se queda metida en el pan e indica cómo sacarlo con un Hierro mito que trae, lo cual no me ha gustado nada.
        Leer más
By Bego
4.4 | 20 Reseñas de clientes
19 de las 20 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Esta panificadora nos ha cambiado la vida.
Mi esposa y yo somos celiacos y gracias al modo pan sin gluten ya no consumimos otro pan que no sea el que hacemos nosotros en casa.
El pan tarda cerca de 3 horas en cocinarse y queda delicioso.
        Leer más
By Jose Luis Romero
Tengo esta máquina desde hace 4 mese aprox, y ha funcionado de maravillas hasta el momento. Tiene varios programas, y lo más novedoso comparado con mi antigua panificadora ursus trotter es que tiene un programa "individualizado", donde tu puedes programar los tiempos de amasado, leudado y horneado. Yo utilizo bastante esta opción de programa para los panes integrales, a los cuales le doy un tiempo largo de amasado.
Por otro lado la mayor desventaja a mi parecer es que el recetario que trae es super reducido, a pesar de que el manual viene en español y está muy bien explicado. Yo sigo usando mi antiguo recetario de mi panificadora anterior y me han funcionado todas las recetas, hice hasta la receta de pan dulce
        Leer más
By rebeca
La panificadora cumple lo prometido.
Recipiente de sol-gel. capacidad para pan de 500grs.
Indicaciones de la botonera en alemán.
Manual en varios idiomas.
Fácil de limpiar.
El display LCD necesita verse desde justo encima del mismo, de lo contrario no se ve correctamente.
Como en todas estas máquinas, hace bastante ruido durante el amasado.
Resultados de panificación correctos, 3 horas para terminar un pan de 500gr.
Limpieza relativamente sencilla de los elementos de la cubeta.
Limpieza fácil del exterior.
No tiene interruptor general, para desconectarla hay que desenchufarla.
Después de un uso de 6 meses, casi todos los días un pan (unos 150 panes), la pala presenta cierta erosión o desconchado del sol-gel, he tenido que comprar otra por seguridad.
En general estoy satisfecho.
        Leer más
By Q. Saldaña Sanchez
4.5 | 14 Reseñas de clientes
14 de las 14 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Después de rebuscar y rebuscar por internet en busca de la mejor elección y devolver una de otra marca previamente estamos contentísimos con esta panificadora. Se ve muy bien y es hiper fácil de utilizar.
Además el manual oficial está en internet en español, y bien traducido, no como los demás que he visto que parece que los traducen con el traductor de google, eso si el físico solo viene en inglés y alemán.

El primer pan que hemos hecho ha sido un integral sin azúcares, ni mantequillas, ni mezcla de harinas ni nada y ha salido riquisimo. Los controles son súper fáciles y el trabajo es fino fino.

El recubrimiento anti-adherente efectivamente tiene mejor pinta que las otras panificadoras que he visto, espero que sea efectivamente sin teflon como pone en la descripción, aunque ya se sabe que con esto nunca te puedes fiar 100%, pero es verdad que en esta se
        Leer más
By Daniel
La panificadora funciona perfectamente, tiene 12 funciones y las instrucciones y la pantalla son muy claras y es muy facil de limpiar. He hecho el pan y utilizado la funcion para hacer masas (pizza y bizcocho han salido genial!) y la verdad es que estoy muy contenta. Hace un poco de ruido pero el ratio calidad/precio optimo!
        Leer más
By sara.g
Después de mucho calibrar me decidí por este modelo. Es de acero, libre de teflón y bpa, panel luminosos, cubeta alargada y cubeta redonda, no es voluminosa.
En contra sin instrucciones en ningún idioma y no hay recetas en internet. Es de fácil manejo y lo hace todo bien, pero no recomiendo si eres principiante porque no vas saber por dónde empezar. En lugar de risotto hubiera puesto un programa para hacer masa madre, uno sólo para amasar y un programa personalizado, al fin y al cabo de pan se trata. Es de fácil manejo si estás familiarizada con este mundillo . Robusta, no pesa y el molde redondo me encanta ya que la forma de pan de molde la reservo para eso y para bizcochos. A pesar de los w para hornear es suficiente y tiene muy buena potencia en el amasado, es un poco ruidosa. El panel es luminoso
        Leer más
By celia
4.0 | 65 Reseñas de clientes
52 de las 65 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Contenta con la panificadora, llevo unos meses usándola y todo bien. Sobre todo la uso para amasar y horneo en el horno, porque nos gusta más que en la pani. El pan integral de espelta he de decir que sale muy bueno en la pani también. Yo me decanté por Unold por la cubeta de cerámica, de momento está impecable, la dejo a remojo con agua y jabón y luego la limpio con una bayeta suave. El recetario del libro es escaso, pero hay grupos en Facebook como Panificalocas o Paner@s donde cuelgan un montón de recetas aptas para cualquier panificadora y además con gente maravillosa dispuesta a ayudar siempre.
Yo he hecho aparte de las masas para pan, también masa de empanada, pizza, mona de Pascua, galletas.
Adjunto fotos del pan de Espelta que suelo hacer.
        Leer más
By Ana Vázquez
La máquina funciona muy bien. Es mi primera máquina de hacer pan y cumple con lo que dice. El pan sale muy bueno, aunque al principio cuesta hacerse a las medidas y proporciones (agua, harina, sal,...) y los primeros panes suelen salir fiasco. Pero con un poco de insistencia acaban saliendo riquísimos.
El único pero es el tamaño de la máquina, similar a un microondas, pero vamos, que a todas les ocurre lo mismo, pero la estética es bonita.
No le doy 5 estrellas porque la primera que me enviaron se estropeó a la semana (las palas de amasar no giraban aunque la máquina hacía el mismo ruido de siempre... imagino que la correo se rompió). Eso sí, un 10 para Amazon, que me envió una nueva en 24h y ellos se encargaron de enviar a la empresa de transporte para recogerme la estropeada. Todo sin ningún gasto ni molestia por mi
        Leer más
By David Aires
No se cómo serán el resto pues es la primera que tengo. Tiene dos fallos:
1. La cubeta no es estanca por su parte inferior por lo que va soltando el contenido por lo que si no estas dispuesto a limpiar donde se encuentran las resistencias tras cada uso esta no es tu panificadora.
2. Las helices de amasar siempre giran en el mismo sentido por lo que tras muchos meses la cubeta se va deformando y ya no es rectangular y resulta muy dificil sacar el pan. Tras dos años yo tengo mi cubeta con forma un poco de rombo en vez de un rectangulo por lo que tengo que despegar el pan con una pala y empujar el pan varios minutos fuertemente para que salga y casi siempre se rompe un poco.
        Leer más
By Cliente Amazon
4.1 | 30 Reseñas de clientes
25 de las 30 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Es una gozada poder hacer tu propio pan y ponerle los ingredientes que quieras... a parte también se pueden hacer otras muchas recetas como bizcochos, brioches, masas para pizza y otros dulces, incluso he descubierto que también sirve para hornear otras comidas.
La recomiendo 100% es muy fácil de usar y de limpiar.
        Leer más
By Cliente Amazon
La calidad del producto era la que esperaba. Para uso doméstico es una buena máquina, económica y fiable. Espero que me dure mucho tiempo.
        Leer más
By BUNNY
Nada más sacarlo de la caja se notaba la malisima calidad de esta panificadora. Plastico barato y mal terminado. La tapa encajaba mal. Plasticos con rebordes afilados, como de juguetes baratos de un chino. Al pulsar el botón de encendido se quedó el botón dentro del aparato. Devuelto el mismo día que se recibió.
        Leer más
By Ramon O.
4.2 | 20 Reseñas de clientes
17 de las 20 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Es un producto fiable que tengo ya hace varios años y que cumple su función a la perfección. El problema de esta panificadora y de todas las que he probado está en las cubetas, que me durán poco más de un año haciendo un uso no muy intensivo del aparato. Y claro, la cubeta suelta cuesta casi la mitad de lo que vale la panificadora entera.
Pero bueno, en general estoy bastante contento con ella, es la que más me va durando de todas las que he tenido
        Leer más
By Cliente Amazon
Los botones vienen en alemán por un motivo que desconozco, pero las instrucciones vienen en castellano, así que he podido utilizarla sin problema.
Yo no me fiaría de las instrucciones para hacer el pan sino que es mejor mirar recetas en internet de otras personas que usen panificadora y tengan trucos. Yo he seguido una receta de mi tia, no la que salía en la libreta.
Con respecto al reparto: se suponía que me iba a llegar un día y me llegó antes, por lo que no estaba en casa y lidiar con la empresa de reparto tourline express ha sido una pesadilla. Espero que Amazon no la use más para repartos en Vitoria.
        Leer más
By Cliente Amazon
todavia no la domino muy bien he echo pan sobre todo el pan de molde me sale muy bueno por si ha alguien le puede servir es el número 11 si alguien quiere la receta que me pregunte y la mando estoy muy contenta co la máquina , la recomiendo
        Leer más
By paqui
4.0 | 38 Reseñas de clientes
31 de las 38 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Somos primerizos en el mundo de las panificadoras, así que no puedo comparar ésta con ninguna otra marca o modelo, pero puedo decir que nos ha dejado totalmente asombrados y ha superado nuestras expectativas!
El hecho de poderla programar con tiempo (hasta trece horas) es ideal para los panes con fermentaciones y tiempos de reposo más largos (los que quedan más ricos). Con la vida que llevamos no todo el mundo puede estar 5 horas en casa del tirón, así que esta marca permite programar para que el programa escogido termine a la hora que tú ya vas a estar en casa, IDEAL!!! Ésto a veces puede resultar en panes que no suben bien, porque normalmente muchos modelos sólo tienen la cubeta donde pones todos los ingredientes de golpe. Sin embargo esta Panasonic tiene dos dispensadores aparte "inteligentes", uno para la levadura y otro para poner todo tipo de "tropezones" que
        Leer más
By Patricia Canellas Garcia
Compré esta máquina hace un par de meses y mi veredicto es que es simplemente excelente! Mi anterior panificadora fue una Philips HD9020, y la diferencia con ella es abismal! Una de las pricipales diferencias es el nivel de ruido. La Philips se oía desde el otro lado de la casa cuando amasaba, mientras que la Panasonic casi ni se la siente trabajar aun estando al lado de ella! Apenas un leve murmullo en el fondo. Y puedo asegurar que esto es importante, porque en un proceso de 4 horas, llega a ser molesto...
He usado solo dos programas hasta ahora ya que siempre hago panes con frutas/semillas (muchas...!), o alguno dulce, pero siempre los resultados han sido excelentes. Por la forma de la batea el bollo cuando tiene la consistencia adecuada no golpea locamente o gira dentro de ella casi sin poderse amasar. Las guías de la nueva batea hace
        Leer más
By Vicente
Estamos bastante decepcionados con la panificadora y la vamos a devolver. Hemos hecho 3 panes siguiendo las instrucciones exactas de la receta (la del pan de escanda/ espelta) y los 3 han ido a la basura, los panes quedan completamente chafados, como un ladrillo deforme, no suben nada o muy poco, duros como si tuviesen una semana y crudos por dentro. La pala de amasado queda dentro durante la
cocción creando un hueco muy grande dentro del pan. Ha sido una total decepción. Aqui añado las fotos.
        Leer más
By Cliente Amazon
4.7 | 7 Reseñas de clientes
7 de las 7 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Amigos y amigas os recomiendo esta panificadora al 100%, estoy muy contento con ella.
Hacía tiempo que estaba buscando una panificadora que cuando hiciera el pan y que no fuera la típica forma de pan de molde, sino que fuera de forma redonda para que así el pan sea más crujiente y con menos miga. Aparte lo bueno que hace el pan esta panificadora también me gustaría comentar que es muy fácil de usar y hacer un montón de panes diferentes, otro punto destacado es que es muy fácil sacar el pan de la cubeta una vez hecho y no se queda enganchado la pala como ocurre en otras panificadoras de amigos míos. Os dejo unas fotos para que podáis ver lo bien que me ha quedado el pan.
        Leer más
By alex
Tenia en desuso mi panificadora porque solo me hacia pan de molde y mi marido le gusta el pan de pueblo, con su corteza crujiente y su miga esponjosa. Vi anunciada esta panificadora (se supone que es la unica en el mundo que hace pan de hogaza) y cumple perfectamente lo que promete: un pan crujiente, tierno y muy sabroso!!!
El modo de funccionamiento es muy facil y tardas pocos minutos en preparar pan, luego la maquina hace todo el trabajo sola. Tambien puedes programar para que tengas el pan recien hecho a la hora de levantarte.
La maquina es grande y ocupa bastante espacio, como todas las panificadoras, pero esta tan rico que la uso a diario y me merece la pena.
De momento solo he hecho hogazas y un brioche, que me han salido mejor que en la panaderia del barrio, pero tengo ganas de probar mas recetas.
        Leer más
By Avril
Panasonic SD-ZP2000 Panificadora de Corteza crujiente, 700 W, Polipropileno (PP), Blanco

No es mi primera panificadora, el funcionamiento en todas es muy similar, por lo que no hace falta ni leerse las instrucciones para saberla manejar, aunque como siempre es recomendable. Os voy a comentar unos cuantos detalles para que los tengáis en cuenta, sobre todo si es vuestra primera panificadora:

>>>La panificadora lo hace todo. Amasa, deja reposar la masa, lo hornea y cuando termina lo mantiene caliente un tiempo. No hace falta que calcules los tiempos. Cuando eliges el programa de la panificadora entre los 18 posibles y le dices cuál es el peso de los ingredientes, la panificadora calcula el tiempo y entonces le puedes añadir más tiempo si quieres que lo tenga listo a una hora concreta.

>>>No solo vale para hacer pan. Sirve para hacer bizcochos, mermeladas, etc… Yo la uso principalmente para pan, la masa para las
        Leer más
By Garbancito
5.0 | 5 Reseñas de clientes
5 de las 5 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Estaba buscando una paleta compatible con la Aicok de 19 programas. Esta lo es, queda con una mínima holgura pero esto es una ventaja porque se saca mucho mejor que la original.
        Leer más
By Juan B
Perfecta, tenía gastada la original de la panificadora y siempre se pegaba la masa y era difícil extraer la del pan recién hecho. Esta nueva pala hasta el momento va a la perfección y la calidad es mejor que la que tenía. No es la original de la máquina pero se adapta perfectamente a la panificadora Unold
        Leer más
By Paloma
La pala de amasado también encaja en la cubeta de la Unold 66110 ya que el vástago es del mismo diámetro de las que se especifica en el producto.
        Leer más
By Leoncio González
4.1 | 14 Reseñas de clientes
12 de las 14 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Cualquiera que esté dudando en si comprarse una panificadora o no, después de probarlo no se va a arrepentir. Ya si es esta u otra, será cuestión de necesidades y gustos.

Lo utilizo sobretodo para hacer mi pan por las mañanas calentito, preparo todos los ingredientes dentro y lo programo para que al levantarme esté recien hecho. A quien no le gusta el pan recien hecho :P.

He preparado muchos tipos de pan, pero el que más hago es el pan para celíacos. Esta panificadora trae consigo un recetario, en el cual hay una receta para elaborar el pan sin gluten, y aunque después de probarla he de decir que está muy conseguida, prefiero utilizar una receta propia que llevo utilizando hace tiempo y me va genial.

El pan no se pega nada, sale muy fácil sin necesidad casi de separar de las paredes, recomiendo en el caso de necesitar despegarlo un poco,
        Leer más
By Julián
Bueno, después de probar más de una semana esta panificadora vengo a dejaros mi opinión por si a alguno le pudiese ayudar.

La compré porque mi mujer se está cuidando con el embarazo y quería ella misma hacerse el pan, y evitar posibles productos quimicos que tuviera el pan que solemos comprar.

Estuve echando un vistazo por Amazon y esta es la que más me llamó la atención, a pesar de haber otras más económicas.

La recibimos y la verda es que todo genial, quizá el manual de instrucciones no es muy intuitivo, y se nota que la traducción no es perfecta, pero nada que no se solucione tocando un poco los botones e intuyendo.

El manual lleva una serie de recetas para poder hacer los panes que lleva preprogramados la máquina, le metes los ingredientes y ella sola mezcla, deja fermentar y cuece el pan. No te asustes si ves que pone que
        Leer más
By Unoquevayviene
Es muy práctica y fácil de usar, además del pan se pueden hacer bizcochos, masas... Por el precio que tiene estoy encantada , un mundo por descubrir el que tiene la panificadora
        Leer más
By Manoli
3.9 | 21 Reseñas de clientes
19 de las 21 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Solo lo he utilizado una vez, pero ha funcionado de maravilla, es cierto que los pitidos durante el ciclo son un poco ruidosos pero seguro es porque el creador sabia que íbamos a estar lejos de la cocina mientras funcionaba jejeje.
Tamaño ideal, me gusta el acero en electrodomésticos, no se mancha con los dedos...si algo cambia actualizaré la valoración, pero hasta ahora ha cumplido de sobra mis expectativas.
        Leer más
By Gyna78
nos ha encantado esta panificadora. la usamos mucho y los panes que salen están genial, súper fácil de usar y no tardas mucho en tener un pan. también tienes variedades para hacer. me parece un producto bastante completo. lo recomiendo a las familias
        Leer más
By sonia
Pues de momento no tengo ningún problema ,no resulta excesivamente grande y funciona fenomenal. El único pero es la pieza que amasa que quizás tiene demasiado juego,veremos que pasa con el uso. Por el momento contento.
        Leer más
By José
3.9 | 18 Reseñas de clientes
15 de las 18 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
relacion calidad precio buena, aunque la cubeta del pan no es demasiado grande, si es para uso de varias personas se recomendaria uno de mas capacidad pero si es para una sola persona esta bien, hace el pan para dos dias aproximademente. RECOMENDABLE para esas caracteristicas mencionadas
        Leer más
By miguel
Buen producto. El inconveniente es que no lleva ningún recetario. Me ha resultado un poco difícil adaptar recetas de otras marcas. En este sentido es un problema, porque he tenido que hacer bastantes pruebas de recetas.
        Leer más
By amparo
Por ahora todo bien, aunque sólo lo he usado unas cuantas veces. Es mucho más ligera de lo que me esperaba! Usarla es muy fácil, pero sería muy recomendable que viniese con unas recetas e instrucciones. Mis primeros experimentos han tenido resultados varios porque necesito hacer pan sin gluten, sin lácteos y sin levadura - uso sólo bicarbonato - y esto complica un poco el encontrar recetas, saber las cantidades, etc. Al principio, con los nervios, no sabía si lo estaba haciendo bien y no paraba de abrir la tapa de la panificadora para ver si se estaba haciendo el pan - craso error! El pan no subió, al perder calor cada vez que la abría. En general estoy muy contenta, es relativamente pequeña, ligera y fácil de usar - los panes son pequeños pero para 1-2 personas es perfecta.
        Leer más
By mercedes
4.2 | 6 Reseñas de clientes
5 de las 6 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Efectivamente es la misma que venden ocasionalmente en Lidl de forma inesperada y que se agota pronto, salvo la firma comercializadora que es Silvescret para Lidl. En lo demás, es la misma máquina con las mismas funcionalidades aúnque con los botones e indicadores en inglés. Las instrucciones vienen en castellano y tienen unas diez recetas básicas.
No viene, no se si porque la compra reacondicionada, con un libro de recetas adicional, pero tampoco es un problema porque se puede descargar de internet con una sencilla búsqueda.
En la foto se puede apreciar el volumen del aparato, por lo que si no tienes mucho espacio o no vas a hacer un uso habitual, piénsatelo porque no es fácil buscarle sitio, pero si lo tienes es el mejor aparato para huir de los panes hechos con trigo clásico y poder tener la opción de tomar un pan con cereales sin modificar y más sano.
Según
        Leer más
By L.L.
Hago pan tres veces por semana, puedes programar cuando quieres que acabe el programa, es exactamente igual a la de lidel y trae libro de recetas. Muy muy recomendable.
        Leer más
By Cliente Amazon
La panificadora funciona bien, he hecho 3 panes y salen muy bien. Quizás lo que eche en falta es que incluya alguna receta un poco mas elaborada en la maquina, por lo demás perfecta
        Leer más
By Cliente Amazon
4.1 | 5 Reseñas de clientes
4 de las 5 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
La recibí hace una semana, en perfectas condiciones.
Fabricada en Holanda, con servicio técnico en España a través de su página web.
Tiene 19 programas y las instrucciones en castellano, pero sin recetario, así que tienes que buscar recetas tuyas, de tu madre, de tu abuela, tu tía, tu vecina, o en internet (jeje).
Puedes poner ingredientes hasta 1 Kg de peso, y elegir el peso de la masa y el grado de tostado de corteza para el pan o bizcochos.
Mezcla, amasa, leva y hornea perfectamente. Los tiempos están bien calculados.
Sólo tiene una aspa amasadora, pero es suficiente. También tiene vaso medidor, cucharilla medidora con dos tamaños, y gancho para extraer el aspa si ésta se incrusta en la masa ya cocida, cosa que a mí aún no me ha ocurrido.
Mi experiencia hasta ahora, es buena:
Pan de molde básico bastante bueno, aunque si quieres pan corriente a diario, mejor lo compras en la
        Leer más
By mercedes
He tenido muchas panificadoras. Las del LDL me gustaban. He probado esta de carga superior y estoy encantada porque el pan no se rompe tanto como con las otras. Al tener solo una pala destroza mucho menos el pan. A veces la pala sale sola y se queda en la máquina
        Leer más
By Marta F.
La maquina va perfecta. Ya llevamos un mes con ella gastandola casi todos los dias y muy muy bien. Estamos muy contentos con ella,recomendable al 100%.
        Leer más
By Lour
3.7 | 22 Reseñas de clientes
19 de las 22 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Esta es la tercera panificadora que he tenido y no tiene nada que ver con las otras tiene una opción para programar tus propios programas asta cinco y el porta semillas esta muy bien pues no tienes que estar para cuando hay que echarlas otra cosa que tiene es la puerta a parte que se puede quitar con facilidad viene preparada para que no se fugue el calor de esta forma no pasa como con otras maquinas que una parte del calor se fuga por la puerta y el pan por arriba no termina de cocerse y hay que recurrir al grill del horno, mas la resistencia de las panificadoras que yo he visto la llevan abajo del todo esta la lleva rodeando los costados de esta forma el calor se distribuye mucho mejor. Y para terminar las posibilidades son casi infinitas a quien le guste probar panes y
        Leer más
By Armando
Esta panificadora cumple con todos los requisitos que esparabade ella. La llevo funcinando diariamente un mes y ni una sola pega. El pan sa le perfecto para mi gusto y de una forma semcilla. De momento solo he hecho pan normal, tiene programas para otras variedades de pan, pero no las he probado todavia. Me llego pronto y sin problemas. La recomiendo a un cien por cien.
        Leer más
By Cliente Amazon
Nunca puntuo los productos a la ligera, suelo esperar de 3 a 5 agnos con el producto para ser justa. Compre la panificadora en dic del 2013, y tras 3 agnos ya no funciona. Soy una persona que trata las cosas con cuidad, nada bruta, no obstante, se ha roto.
        Leer más
By Ana