Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Electrónica Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Tienda de Alexa y Hogar digital Haz clic aquí Real Betis Tienda de videojuegos

Mejor valorados en Pantalones cortos para mujer

Compara las opiniones más útiles de nuestros clientes para los productos mejor valorados de la Tienda de Pantalones cortos para mujer. Estos productos se eligen en base a las puntuaciones en general y al número de opiniones recibidas por cada producto, y se actualizan regularmente.

Productos mejor valorados en Pantalones cortos para mujer

4.7 | 36 Reseñas de clientes
35 de las 36 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Tanto yo como mi mujer estamos atentos a las ofertas de la ropa deportiva Under Armour, puesto que es de muy buena calidad, queda muy bien y se encuentra en oferta a buenos precios. Buena compra.
        Leer más
By Alberto Galán
Siempre había querido algo de la marca Under Armour, y decidí comprar estos pantalones cortos en la talla L. Quedan un poco sueltos por las piernas, pero no por la cintura, y son perfectos para el gimnasio, y también para dar una vuelta sin ir muy arreglado.
        Leer más
By Laura
Es un modelo de pantalón que me encanta, me lo he quedado en negro porque es más fàcil de combinar. Los he tenido que devolver porque pedí una talla demasiado grande, pero los he vuelto a pedir porque el tejido es muy bueno y me gustan como quedan.
        Leer más
By Claudia
product price
4.6 | 31 Reseñas de clientes
29 de las 31 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Mi talla de pantalón siempre es una 38 o 40. Me cogí la talla más pequeña que ofrecían (42) y me va perfecta.
Sufría muchísimo de rozaduras, granos, heridas al rozarse mis muslos cuando llevaba vestido o falta hasta el punto de nunca ponérmelos.
Este ha sido un súper descubrimiento y ahora luzco vestidos y Faldas feliz.
Es ligero, cómodo. Buena calidad precio. 100% recomendable
        Leer más
By IreAlos
Muy suave, tacto muy agradable, talla bien, algo caro pero perfecta, lo he comprado para debajo de vestidos y evitar el roce y funciona perfectamente. Recomiendo su compra.
        Leer más
By rosa
cómoda, tejido agradable, no aprieta nada los muslos, el acabado es bonito, se ajusta perfectamente sin apretar , es una buena compra
        Leer más
By Anne
1 oferta de product price
4.5 | 21 Reseñas de clientes
20 de las 21 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
El modelo es perfecto! Amo los bolsillos laterales. Es librero e ideal para cualquier deporte. No se suben.
Yo utilizo talla 42/44 de pantalones y la talla L me queda perfecta. La M es muy justa. Este color trasparenta un poco pero tiene braga interior.
Secan súper rápido.
        Leer más
By Fanny
Tanto yo como mi mujer estamos atentos a las ofertas de la ropa deportiva Under Armour, puesto que es de muy buena calidad, queda muy bien y se encuentra en oferta a buenos precios. Buena compra.
        Leer más
By Alberto Galán
Están marca es de las mejores que existe, la calidad es excelente. Tengo varias prendas de Under Armour y estoy encantada con todas. Este short es muy cómodo, AMO LOS BOLSILLOS LATERALES, son amplios, muy prácticos y si no llevas nada no abultan, además tiene un pequeño bolsillo interior, cuenta con braga. La tela es ligera y seca muy rápido. Ideal para cualquier tipo de deporte, yo los uso para running e incluso para hacer spinning y no se suben y tampoco hay rozaduras. En cuanto a la talla, yo uso 42-44 de pantalones y siempre pido una L que me va perfecta. En el caso de este short, pensé que era un simple rojo, como se ve en la foto pero es más bien un rojo/naranja fosforito que en particular no me gusta y tuve que devolverlo. No hubo problema ninguno para la devolución.
        Leer más
By Fanny
5.0 | 5 Reseñas de clientes
5 de las 5 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Pantalón muy suave y fresco para este verano.

Escogí el color más claro por si podía manchar el resto de la ropa pero para nada, no sólo ni una bola en la lavadora.

El tallaje es más bien grande que pequeño, pero al tener elástico y cuerda no es problema.

Llegó en su momento como siempre con Amazon
        Leer más
By Jumajulians3
Me gustan mucho, son frescos y muy cómodos al ser estilo deportivo. Uso una 40 y he pedido la M, me queda algo grande y a veces hace arrugas raras así pero me gusta como sientan igualmente, y tal vez una s sería demasiado pequeña.
        Leer más
By M. l
Me cogí la XL y tenía que haber cogido la L, problema mío que no medí bien, aun así el modelo es bonito y como me gusta me lo quedo aunque me hubiera quedado mejor una talla menos. La tela es buena
        Leer más
By Manuela
4.5 | 9 Reseñas de clientes
8 de las 9 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
El pantalón es igual en color y forma como en las fotografías..la talla debe ser la que se utiliza normalmente pues yo uso la 36/38 y cogí la M por algún comentario, pero me va grande y pediré mi talla habitual..el tejido es suave y muy cómodo..
        Leer más
By Sara M
Testa bien cumple con lo questo ofrece,calidad previo optima no hay que preocuparse de talla o color son como anuncian
        Leer más
By domingo
Talla un poco pequeña ,uso una 36 y me pedí una M y van justos, pero sin muy chulos y muy suaves para hacer deporte genial
        Leer más
By Gema
4.2 | 23 Reseñas de clientes
20 de las 23 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Son unos pantalones preciosos, de talle alto, y sin bolsillos. Talla normal yo uso una M y tuve que pedir la cuarenta ya que dan poco talla. Cuidado con eso por lo demás genial, buena calidad, rápida entrega y sientan como un guante.
        Leer más
By Cliente Amazon
Uso la 40 y en esta marca compro la L-42. Pero estos pantalines son muy pequeños, y los tuve que cambiar por XL. El cambio muy rápido. Con la talla correcta, sientan muy bien. El cinturón es de baja calidad, pero el pantalón me gusta mucho.
        Leer más
By Esther LC
Me encanta! Ya viene con el cinturón no me esperaba! Queda fenomenal! La talla siempre lo pido una más, mi talla es 42 pero de esa marca pido siempre 44 y me queda bien.
        Leer más
By vanessa costa
4.4 | 10 Reseñas de clientes
9 de las 10 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
La persona que me encargó este producto me ha pedido que les transmita este mensaje:

"Por fin unos shorts de running cómodos, a la moda y a un precio razonable. Todos los detalles están cuidados al máximo y el slip interior es muy cómodo".
        Leer más
By 23X
Muy bonitos y cómoda aunque una talla menos también me hubiera servido,compre una "s" , usando de pantalon una 38 o 40.
        Leer más
By Cliente Amazon
Pantalon muy comodo. Color negro con tonalidades de gris. Lleva como una braguita de refuerzo, de esta forma no se clava la linea media del pantalon. Lo utilizo para hacer crossfit y senderismo, perfecto para ambas actividades. Tambien lleva un bolsillo a cada lado, muy util para llevar el movil en las caminatas.
        Leer más
By Cliente Amazon
4.3 | 13 Reseñas de clientes
11 de las 13 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Muy buena calidad la de los pantalones, aunque parecen un poco pequeños de talla. De igual forma quedan muy bien
        Leer más
By Juan J Montilla Cachinero
Es tal cual me lo esperaba. Me pedí la M y quizá tenía q haber pedido la S pero lo voy a utilizar para estar x casa y es muy cómodo. No aprieta.
        Leer más
By Cliente Amazon
Pedi mas talla por los comentarios leidos de que queda bastante pequeño y resulta que me va enorme.
Voy a tener que devolverlo.
Pedire mi talla normal.
Gracias al servicio de devoluciones de amazon es superfacil hacerlas.
        Leer más
By Maria
4.8 | 5 Reseñas de clientes
5 de las 5 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Me ha gustado bastante el producto. El tejido es fresco, tiene una largura adecuada y talla bien. Creo que cumplirá perfectamente su función ya que lo quería para evitar las molestias rozaduras de los muslos en verano.
        Leer más
By Cliente Amazon
Yo las uso encima de medias, tengo una 46-48 en gral., es la talla que he comprado y me queda muy bien. El largo es perfecto además de que son bonitas
        Leer más
By Marijo Moreno
De talla bien, además son elásticos, así que sin problema. Los utilizó para debajo de vestidos y faldas. No valen para vestidos mega cortos. Pero para ir más segura a la hora de agacharse o así, son los perfectos. Si viniese sin puntilla, tampoco pasaba nada...
        Leer más
By Cliente Amazon
4.2 | 18 Reseñas de clientes
14 de las 18 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Son muy bonitos y quedan como un guante, al principio estaba indecisa acerca de la talla pero me he guiado por las recomendaciones y las medidas de ellos, mido 1.60 y habitualmente llevo la talla 36 de pantalón,pero en este caso he pedido la talla M y me ha quedado perfecto de cintura y de largo.
        Leer más
By Lina
He comprado este pantalón en varios colores porque sienta de maravilla y está muy fresco para el verano. La talla es muy muy pequeña - yo compro el XL y en otros pantalones llevo la M o incluso la S así que debes comprarlo un par de tallas mas grande que tu talla habitual. Lo he lavado en la lavadora y lava fenomenal. Es muy bonito puesto; la tela es un poco gordita y por eso tiene muy buena caída. super recomendable! Si lo hubiera en mas colores lo compraría. el amarillo es tal como se ve en la foto. Queda genial en verano con sandalias planas.
        Leer más
By Susana
Este pantalón es demasiado pequeño, la marca ya lo dice una talla mas de la mayoría de sus productos pero en este caso es más de dos tallas, lo he tenido que devolver y me gusta por lo que he pedido la talla más grande que es la Xl.. pero temo que sea máximo como una M -40 talla española.
        Leer más
By María pipe
4.6 | 6 Reseñas de clientes
5 de las 6 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
El pantalón se ve de buena calidad,lastima que me vaya algo grande.Es mejor elegir una talla menos de pantalón para que te vaya bien.
Muy contenta con el vendedor,buena comunicación y ha solucionado el problema que tenía.Cambie la talla a una 28W y me van genial,muy contenta también con los pantalones.
        Leer más
By anays
Es de muy buena calidad y de precio está bien. Os lo recomiendo. He probado dos veces ya con esta marca y no tiene nada que envidiarle a las demás. Ojo con las tallas por lo demás está perfecto.
        Leer más
By Ale
Los shorts quedan muy bonitos, sólo recordar que tallan un poco pequeños, es mejor pedir una talla más de la usual, el proveedor muy buen servicio, ningún problema en enviarme unos más grandes, lo recomiendo, serios y con orientación al cliente
        Leer más
By Cliente Amazon
4.6 | 6 Reseñas de clientes
6 de las 6 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Recién estrenado perfecto, queda bien y cogí la M 40 tal como dijo otra persona para una 38 e hice bien. De las pocas buenas compras en ropa que he hecho on-line.
        Leer más
By Anais
Quedan perfectos, como ya conozco esta marca solicité una talla mas, mi mujer usa una talla 38 en pantalones de tiendas conocidas y compré la talla 40 y le quedan perfectos, ya que el tallaje es un poco pequeño
        Leer más
By David Mancilla
Pantalon elástico, que sienta muy bien. Lo que no me gusta, es que son un poco cortos en la zona de las piernas: me gustan algo más bajos (sobre todo para las que no tenemos las piernas perfectas).
        Leer más
By Comprador
4.3 | 11 Reseñas de clientes
9 de las 11 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Queda algo grande pero muy posible. Tengo la 34 pedí la S y queda un algo grande a mi gusto pero como es elastico no es un problema. El elastico y la cintura muy bien, el color me gusta (verde bonito como en la foto). Tela muy suave y agradable. Relación calidad precio muy buena considerando lo barato que ha costado. Ha llegado antes de lo previsto.
        Leer más
By Mariam B.
Como en la foto, queda bien, me llego antes de lo esperado, tela muy finita, pero no transparenta. Lo cogí en rosa pastel.
        Leer más
By Judith Lozano Irimia
Tallaje pequeño, no corresponde con la talla normal esperada. Pero el pantalón es de muy buena calidad y en una persona que le queda bien, se le ve de maravilla. Simplemente tened en cuenta el tallaje. Por lo demás perfecto.
        Leer más
By Cliente Amazon
product price
4.3 | 10 Reseñas de clientes
9 de las 10 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Me pedí una 42 porque es la talla que uso , me queda bien además que como trae elástico en la cintura se pude ajustar. Me los compré para trabajar y la tela es muy fresca y cómoda . Además de destacar la rapidez con que me han llegado a casa , me ponía que llegaría en domingo cosa que no me creía y si , hoy han llegado !. Saludos
        Leer más
By Luciana
Preciosos, muy cómodos, tela agradable, buena calidad. Son un poquito grandes, pero como tienen goma en la parte de atrás de la cintura y un cordón para ajustar, igual quedan bien.
        Leer más
By Cliente Amazon
El género está muy bien, la talla es correcta pero tirando a amplia
        Leer más
By Montserrat
4.2 | 12 Reseñas de clientes
11 de las 12 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Como suele ser en esta marca, excelente relación calidad precio. Me están un poco grandes, los voy a cambiar por otra talla, cosa con la que no voy a tener ningún problema con el fabricante, como ya ha pasado antes, y lo cual es de agradecer. La tela es bastante gorda, no hablo de cómo sientan porque no lo se. Me gustan mucho y los voy a volver a comprar
        Leer más
By Angeles Molina
Perfecto, tal cual la foto, buena calidad y la talla en pantalones para mi es la que uso que es la L, en otros productos como blusas si que recomiendo una talla mas
        Leer más
By Sara G.
Me e comprado todos los colores, súper comodos
        Leer más
By Carolina
4.6 | 5 Reseñas de clientes
5 de las 5 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Encajan con la descripción y la talla la tela y el color tal cual la foto.
        Leer más
By Cliente Amazon
Geniales!! Super comodos y suaves!
Sientan fenomenal
Son de talla alta y las medidas corresponden
Los recomiendo los volveria a comprar
        Leer más
By Liudmila
Muy cómodo. La talla es correcta con el tallaje ES. Es elástico y bastante largo. Muy bonito, para usar a diario.
        Leer más
By Cliente Amazon
product price
4.6 | 5 Reseñas de clientes
5 de las 5 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Me ha encantado, como todo lo de Oodji, muy buena calidad y el precio inmejorable. La talla tambien perfecta
        Leer más
By Cliente Amazon
Uso la 40, y en esta marca compro la L-42 y me van perfectos. Buena tela, vaquero elástico. Sientan como un guante. Me gustan mucho.
        Leer más
By Esther LC
Todo lo de oodji me ha sorprendido favorablemente, tanto la ropa como los bolsos. Los pantalones preciosos y a un precio muy bueno.
        Leer más
By Comprador habitual
product price
3.9 | 46 Reseñas de clientes
34 de las 46 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Tengo una talla 36 y me quedan geniales. Amplios y muy cómodos. La tela es como de chándal. Me ha gustado. Lo he usado para ir al monte a andar y me lo volveré a poner. Para el día a día también muy ponible con unas deportivas o con sandalias. No dan mucho calor. Se pueden usar en verano y también en entretiempo. Una buena compra. Muy recomendable. Comprare en otros colores. Es tal y como se ve en las fotos.
        Leer más
By Idoia
Son comodísimos y a pesar de ser talla única quedan muy bien. Soy alta de talla 42 y de largo quedan por debajo de la rodilla. El resto queda como en la fotografía.
        Leer más
By Elena
ENVIO OK. TALLA OK YO GASTO UN 38 Y NO ME APRIETA PERO TAMPOCO SE ME CAE, EL MATERIAL ES REGULARCILLO EN CUANTO LO LAVAS VARIAS VECES ENSEGUIDA PIERDE EL COLOR NEGRO, PERO TENGO QUE RECONOCER QUE LO HE HECHO POLVO ESTE VERANO PORQUE ES MUY COMODO. COMPRARE MAS
        Leer más
By MARYSA
4.2 | 7 Reseñas de clientes
6 de las 7 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
me encanta!
como se esperaba de esta marca tiene mucha calidad.
es exactamente lo que buscaba y de talla excelente.
        Leer más
By Mimi
Unos buenos pantalones de deporte para mujer, tanto si vas a llevar algo por debajo como si no. Son bastante cortos pero quedan bien y no enseñan más de la cuenta, un buen diseño en general quedan bien. El tejido da buenas sensaciones.
        Leer más
By Jose
Calidad de la tela muy buena. Vaporosos y no pesan nada. La única pega es que la goma no viene con cordón para poder ajustarlo mejor. Ligeramente grandes para la talla que marca.
        Leer más
By Ganesha
4.1 | 8 Reseñas de clientes
7 de las 8 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Short buena calidad y queda muy bien puesto. Muy cómodo y luce un montón. Lo que aconsejo coger una talla más de la que una tiene. Ya que no dan mucha talla. Entrega puntual y muy bien.
        Leer más
By Miss
Buena calidad y el color muy bonito.)
Para ir comoda los dias de mucha calor.
        Leer más
By Montse Borràs
Quedan bien pero no estaria de mas que la talla fuesen un poco mas grande
        Leer más
By Atorko66