Mejor valorados en Pintura facial para disfraces

Compara las opiniones más útiles de nuestros clientes para los productos mejor valorados de la Tienda de Pintura facial para disfraces. Estos productos se eligen en base a las puntuaciones en general y al número de opiniones recibidas por cada producto, y se actualizan regularmente.

Productos mejor valorados en Pintura facial para disfraces

4.5 | 1.240 Reseñas de clientes
1,070 de las 1.240 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
A mis hijos les encanta pintarse la cara, al final me decidí a comprar estas pinturas y hemos quedado encantados con ellas!

PUNTOS FUERTES

✅ Colores muy variados y diferentes
✅ Se quita súper rápido y bien con una toallita y agua
✅ Kit muy completo, lleva todo lo que necesitas.
✅ La aplicación es muy sencilla, tanto con pincel como con esponja
✅ Cuando se seca no queda la piel como tirante, es cómoda de llevar y dura bastante
✅ En la ropa si te manchas también se va súper fácil.
✅ Cubre muy bien.

PUNTOS A MEJORAR

❌ La única pega que le pongo es que hay poquita cantidad de cada pintura y los colores que mas se hacen servir se gastan rápido.
❌ Los pinceles son los dos gruesos, por lo que podrían poner uno de mas fino, para perfeccionar mejor el dibujo.

En general esta muy bien el pack, yo compré a parte unos pinceles mas
        Leer más
By Sonia
Lo compre porque mi hija de 5 años queria pintar mi barriga de embarazada y son de las pocas marcas que sirven tambien para ello. Son inocuas al bebe y muy seguras y pigmentan super bien. Se limpian fácilmente con agua o con toallita húmeda. Luego la hemos ido utilizando para hacer dibujos en la cara de las niñas en cumpleaños o carnavales. Los botecitos son pequeños pero cunden muchisimo. Trae 2 de brillantinas que son más pegajosas pero poniendo poca cantidad queda muy bonito. Estamos encantadas con el producto. Os dejo unas fotos de los dibujos que me hacía mi hija para que veáis lo bien que queda la pintura y lo fácil que es su uso.
        Leer más
By N007
Magnífico. La pintura no da alergia. Soy maestra y lo he probado con 20 niños e. Varias ocasiones y nada de reacción. Se seca y no sé transfieren los colores pero a la vez con una toallita se quita. Es perfecto porque una vez pintado aunque se toquen no se "despinta". Por ponerle un pero o una sugerencia. Yo he comprado un set de pinceles y una pintura blanca a mayores porque es lo que yo más uso. No viene con plantillas pero los que tengo q vienen con plantillas son muy malas así que mejor.
        Leer más
By Laura
4.6 | 206 Reseñas de clientes
185 de las 206 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
CALIDAD: Tras haber probado otros productos, he de decir que esta pintura es de mejor calidad respecto a lo que había probado hasta ahora. Sobre todo lo he notado en el hecho de que las otras pinturas que había probado no se extendían bien de un modo uniforme y en el resultado final se veían demasiados parches y la capa de pintura se mostraba descascarillada al momento.

DEFINICIÓN: Está claro que nada es milagroso y esta pintura tampoco lo es, de modo que no se puede esperar que el resultado sea como el que podemos ver en el Cine, pero aún así tengo que decir que la calidad de la pintura es muy buena y los resultados son más que aceptables. Una vez se ha terminado, no es nada difícil retirar la pintura, bien con toallitas desmaquillantes (aconsejable), bien con agua abundante.

CANTIDAD: Este bote, al contar con 50 ml ofrece una
        Leer más
By Ferrer
Se mantiene bastante, se seca al tacto, cubre bien, y se limpia bien, no notas como otras pinturas que lo llevas. Ahora si..si llueve, sudas abundantemente, te tiran cerveza y vino por encima estando de fiesta disfrazado de Kratos en el desembarco vikingo de Catoira, empieza a quitarse emborronandose todo.
        Leer más
By Alienada Forma de Vida
Me ha sorprendido gratamente. El bote pequeño tiene mucha cantidad de pintura y con muy poco te cunde enseguida para toda la cara. Con 3 o 4 pasadas cubre perfectamente, ya solo con 1 se nota el blanco y con el resto de capas vas perfilando poco a poco. Incluso con los dedos las primeras capas se aplica de maravilla, luego con una esponja para ir cubriendo las zonas y repasando. La he utilizado para un cosplay de Joker y estoy encantada. No se cuartea aunque tengas piel grasa y no se nota apenas en la cara que la llevas dado que no te deja la piel tirante, es como no llevar nada.
        Leer más
By Guenwhyvar
4.6 | 118 Reseñas de clientes
112 de las 118 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Nos ha gustado bastante, la pintura cubre bastante bien la piel, es duradera, seca rápido y encima se limpia fácilmente y rápido con toallitas.
Viene en una caja, cada color cubierto por una plástico duro de quita y pon, dos pinceles de calidad media, uno de punta fina y otro plano medio.
Viene un Pack de pegatinas y otro Pack con varias plantillas de varios usos para pintar, se quitan y ponen con facilidad.
Decir que dos pinturas(rosa y blanca)han venido rajadas y algunas pinturas se quitan fácilmente de donde se sitúan.
Por lo demás estamos bastantes satisfechas con el producto por lo que lo recomendamos.
        Leer más
By MONICA M.
Me encantan! Las quería para pintar caras en Halloween y han dado muy buenos resultados. Duran más de 12h puestas y se van muy rápido con agua y jabón. Las recomiendo sin duda.
        Leer más
By Sandra
Es un kit perfecto para maquillar la cara para disfrazase.
Los colores pintan muy bien y se van bien con agua o toallitas de desmaquillarse.
No le pongo 5 estrellas porque a veces me ha costado un poco quitar el negro entre las cejas o en los nacimientos de pelo
        Leer más
By Esperanza
4.7 | 76 Reseñas de clientes
70 de las 76 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Hicimos una mini guerra entre los amigos y nos lo pasamos genial. Antes de esto, hicimos guerra de globos de agua, así que los polvos se impregnaron mucho y pensamos que nos tocaría ir al trabajo con la cara de colores al día siguiente, pero no:)
Se quitó perfectamente con agua y jabón y de la ropa exactamente igual.
Los recomiendo!!
        Leer más
By Diego y Eneritz
Vale la pena pedir este pack ya que es muy cómodo ,te viene en bolsitas individuales y trae bastante cantidad de producto.Volveré a pedir a esta página ya que es muy seria.Los colores de los polvos son muy vivos.Es muy fácil quitar las manchas en ropa blanca , no estropea la ropa.
        Leer más
By Canario991
Lo usamos mi chica y yo para unas fotos de preboda, y más fotos han salido geniales y muy divertidas, no son tóxicos, no pican y se desprenden muy bien de las prendas de vestir. Recomiendo su compra 100%
        Leer más
By Aaron
4.6 | 95 Reseñas de clientes
88 de las 95 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Son de muy muy buena calidad. Se deslizan super bien en la piel y pintan muy bien.
El envoltorio de plastico como si fueran rotuladores es muy útil para no mancharse las manos y no partir la cera como me a ocurrido con todas las que he comprado anteriormente. Además viene con tapón, perfecto para poder guardarlas y no mancharlo todo.
La pintura se va facilmente con agua.
        Leer más
By Yolanda
Muy contento con la compra, a mi hija le encanta que le pinte la cara y con estas pinturas es realmente fácil aunque las líneas finas son difíciles de hacer para todo lo demás es una maravilla. Los acabo de usar en el cumpleaños de mi hija para maquillar a 13 niños y genial, muy recomendables, se deslizan bien, no te manchas y duran bastante la verdad. Los colores son más que suficientes para hacer mil tipos de cara
        Leer más
By Victor D.
Compramos estas pinturas para la fiesta de Navidad del colegio y la verdad es que por las pruebas que hemos hecho creo que son unas pinturas de mucha calidad.

Hasta la fecha es cierto que necesitamos probaralas con las caras humanas, pero por lo probado la verdad es que de 10.

Recomendamo este producto :)
        Leer más
By Víctor
4.3 | 405 Reseñas de clientes
334 de las 405 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Lo compré para un maquillaje de halloween sin mucha fé, pero me parece que funciona genial. Yo lo utilicé aplicándolo con una esponjita húmeda. Cuando se seca no es nada incómodo en la piel y no mancha nada, que es lo que más me gustó. También me gusta que se maneje con agua porque te permite sombrear y difuminar, o dar más intensidad donde quieras. Queda súper blanco. Para eliminarlo simplemente lavando con agua se va super bien, como si fuera una mascarilla facial. Es tan fácil de manejar y de aplicar que para los niños es fantástico, se pueden maquillar ellos mismos sin problema. Si manchas la ropa también se va con agua, comprobado.
Compré 2 unidades por no quedarme corta... Pero no gasté ni medio tarro, y eso que éramos 3 personas para maquillar!
        Leer más
By Cliente Amazon
Lo compramos para complementar un pack de pinturas de la misma marca en la que se nos gastó el color negro y el blanco y genial.

✅ La aplicación es sencilla tanto con pincel como con esponja con agua.
✅ Cuando se seca no queda la piel como tirante, es cómodo de llevar y dura bastante
✅ Se limpia súper fácil con una toallita y agua se va genial.
✅ En la ropa si te manchas también se va súper fácil.
✅ Hay bastante cantidad y cunde muchísimo.
✅ Cubre muy bien.

Estoy muy contenta con estas pinturas y las volveré a comprar seguro, mi hija tiene la piel delicada y normalmente le salen granitos enseguida, pero con estas pinturas nada de nada. Totalmente recomendables.

Espero que la información os ayude a decidir si comprar el producto o no 😜
        Leer más
By Sonia
Compramos la pintura para poder hacer la felicitación de navidad familiar que cada año hacemos de distintas temáticas para felicitar las fiestas a los amigos y conocidos.
Aunque no somos professionales, la pintura es facil de poner y cunde bastante. Nos maquillamos la cara y parte del escote y cuello de 5 personas, y gastamos 1/4 parte. Se puede poner con pincel o esponja humedeciendolos pero sin exceso, porque sino quedan manchas. Estamos contentos con el resultado y ahora todavía nos queda producto oara otras ocasiones.
Se va fácilemte con agua i jabón.
        Leer más
By Peppi Rius
4.8 | 44 Reseñas de clientes
42 de las 44 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Trae un montón de colores. Cubre bastante bien la piel. Trae un manual para pintar caras con ejemplos sencillos. La pintura se mezcla con un poquito de agua para aplicarla más fácilmente. Que todos empecé a pintarme sin mezclarla y me costaba un montón deslizar el pincel.
        Leer más
By Orion
Lo compré para Halloween y me encantó. Los colores son muy variados, cubre bien, si se moja un poco con agua la pintura mejor. El negro y el blanco son más grandes lo que me parece muy útil. Además de las pinturas, pinceles y un par de botes de purpurina viene también un manual explicando algunas pinturas básicas y plantillas (son pegatinas, que se ponen y quitan muy fácilmente y con un poquito de cuidado se pueden utilizar muchas veces). Nos pasamos la tarde noche pintando fantasmas, arañas y murciélagos en las caritas de los peques de la fiesta.
        Leer más
By M. Nisblan
Vienen bastantes colores, purpurina dorada y plata, esponjas, pinceles... Todo lo necesario para pintar. Se aplica y elimina con un poco de agua no mucha porque se vuelve muy líquido y puede hacer chorretones.
Cunde bastsnyf así que tenemos para unas cuantas festividades diferentes.
        Leer más
By Chikane
4.7 | 50 Reseñas de clientes
49 de las 50 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Con sólo dos usos puedo decir que la pintura facial cumple con nuestras expectativas. Es de fácil aplicación-tipo acuarela- y fácil de lavar ya que la pintura es en base a agua. Mi hija, que reacciona a ciertos alimentos, no ha tenido ningún tipo de irritación aún después de horas. Los pinceles son de calidad correcta para aplicar las pinturas. Aún no sabemos cuan profundos son los huecos donde va la pintura para saber si el precio es correcto. Volveríamos a comprar este producto.
        Leer más
By Ck
La calidad es buena,no sabría decir los gramos de cada pastilla de color pero es da para muchísimas caras. muy contenta con el producto.
Eso si tardo dos días más de la fecha de entrega que me ponia
        Leer más
By Diana canto
Quizá no tengan la calidad y la cobertura de otras pinturas faciales, pero la pigmentación para bases es buena (yo lo hacía con esponjas), aunque hay que saber tratarla para que no quede muy aguada. Quizá no las recomendaría tanto para delinear, pero a mí me han hecho un buen papel en ferias para pintar a niños, combinándolas con otras . Los colores no son muy llamativos, pero no están nada mal.
Calidad precio son muy recomendables si quieres empezar o si las quieres tener como apoyo con otros materiales!
Como punto negativo, el negro y el blanco no merecen la pena. (De hecho, los de las fotos, son de otras marcas)
Cuando se me acaben (que parece que están cundiendo bastante), compraré más!
        Leer más
By Cleo Sinai
4.9 | 33 Reseñas de clientes
33 de las 33 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
El maquillaje me ha venido estupendamente para Halloween, aunque con la variedad de colores que trae se puede utilizar para múltiples cosas. Como fiestas con pinta caras o de disfraces.
A parte del maquillaje normal, trae tizas para pintarse el pelo, con brillantina y colores que brillan con luz ultravioleta. Además de todo lo necesario para poder aplicar el maquillaje.
Es tan fácil de utilizar que mi hija se maquilló ella misma.
Luego, se elimina sin problemas y sin dejar residuos.
Por todo esto, en mi opinión, es totalmente recomendable para utilizar con niños o adultos, para disfrazarse.
        Leer más
By Daniel Blanco Manzano
Estuche precioso y muy completo, tiene todo lo necesario para hacer maquillajes elaborados. Hay 3 pinceles de distinto grosor con los que se pinta súper bien, se humedecen un pelín y se pinta muy fácilmente. Una vez seca la pintura aguanta en la piel y los dibujos quedan genial. Las esponjitas también me gustan mucho. Mi hija de 4 años se coloca ella sola las pegatinas que vienen incluidas con formitas y se las pinta con los pinceles. Si consigo que se espere dos minutos antes de quitarse la pegatina, el dibujo le queda perfecto y al detalle.
Con un poco de agua con jabón o toallitas desmaquillantes se elimina toda la pintura de la piel rápido y sin necesidad de estar frotando demasiado la piel.
        Leer más
By marta
Soy maestra de escuela y lo compre para Halloween, para pintar a mis niños de la clase.
Tiene multitud de colores y aguantan bastante. Muy contenta con la compra
        Leer más
By Silvia
4.6 | 51 Reseñas de clientes
45 de las 51 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
La calidad de las pinturas está más que comprobada. He comprado un montón de esta marca y van genial. El bote cunde un montón...nos hemos disfrazado un adulto y tres peques de hueso y nos da para más veces. Para quitarlo simplemente hay que pasar una toallita de bebe y listo, sale genial. Es ideal para halloween.
        Leer más
By Merysc
Igual no son la mejor marca, pero cumplen su papel perfectamente dando resultados muy decentes. Este pack en concreto está genial de precio, ya que por separado las cajitas ya cuestan lo que valen estas dos juntas.
Cunden bastante y sin duda repetiré cuando se acaben.
Yo uso colores de otras marcas algo más baratas que no pigmentan tan bien como snazaroo y después aplico los detalles con esta marca y queda genial.
Igualmente probaré los colores de snazaroo porque me gusta su calidad y seguro que quedará un resultado más intenso.
Después la pintura se va genial en casi todas las marcas de pintura al agua. Una pasada de agua con el grifo y listo.
Muy recomendable!
        Leer más
By Cleo Sinai
Teniendo en cuenta que se uso para maquillaje de 'mimo', lo que implica pintarse toda la cara, fue facil pintar, dejando tiempo de secado entre un color y otro, y eliminar. Recomendable pinceles y esponjitas de maquillaje para su aplicacion, asi como toallitas desmaquillantes para quitarlo.
No irrita la piel ni mancha con un roce normal (algun resto deja.. como si fuese una tiza)
Adios a las pinturas cremosas de lapiz! No dudare en comprar mas colores si lo necesito!
        Leer más
By Yolanda
4.2 | 308 Reseñas de clientes
247 de las 308 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Las pinturas van genial, se ven perfectas, en cuando se seca se ve mejor.
Lo hemos utilizado para una sesión de body painting para embarazada, totalmente casera. Era la primera vez que haciamos body painting y nos gusta mucho como ha quedado el resultado.
Os dejo un Link de como lo hemos hecho.
        Leer más
By Cliente Amazon
Observando los botes, vi que lgunos tenian algo mas de volumen que otros. asi que decidi pesarlos.
Teniendo en cuenta que desconozco las masa de la pintura, pero en base de otras pinturas la conversion suele ser de 1,2G/ml No me cuadra la cantidad indicada en la etiqueta.
Al pesar los botes ademas de observar variaciones de ntre 1 y 2 gramos segun colores, con bote incluido el que mas pesaba era 21Gr.
Solo el tapón esta en torno al 1.5GR
Aplicando el calculo de 20ML*1.2GR deberia pesar como minimo 24G + el peso del bote. por lo que con un peso total de 20Gr, creo que estan poniendo menos cantidad de la etiquetada.
Tambien realizado un calculo basado en la densidad de 0,9G*1ML el peso deberia de ser de 18GR en pintura el resto de bote, solo en este caso se cumpliria lo etiquetado y en algunos de ellos estarian algo por debajo.
Se que
        Leer más
By Mar y David
Todavía no las he probado bajo la luz negra pero parece poder pintarse bien. cuesta que se adhiera a la piel y deje una línea definida, pero cuando seca se mantiene bien. Un fallo es que en dos de los botes hay claramente un 10-20% menos de pintura, lo que es bastante para un bote tan pequeño.
Ah y no me gusta nada que intenten convencerte por un correo de que si tienes buenas experiencias les dejes una valoración, pero que si tienes malas se lo digas de forma privada. Es rastrero.
        Leer más
By junik
4.9 | 29 Reseñas de clientes
29 de las 29 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Compré este estuche para una fiesta de cumpleaños y hacer un pinta caras y la verdad que ha sido todo un acierto porque dura muchísimo y trae varios pinceles con los cuales se pinta muy bien sobre las caras de los niños. Además es bastante manejable con lo cual no hace falta poner una crema de base primero. Trae para usar en pinceles y también unos potecitos de crema que se pueden utilizar para los labios Con colores muy variados
        Leer más
By Alba González M.
Pedimos el kit de pinturas para pintarles la cara a los niños por Halloween. Estamos muy contentos con el set, la pintura es muy fácil de aplicar, cubre y fija muy bien. A los niños les duró horas. Y a la hora de lavarlo, con agua y un poco de jabón neutro se va sin problemas ni dejar manchas.

De momento no hemos usado las fluorescentes, pero supongo que es algo muy divertido para fiestas nocturnas. Después del uso del otro día, queda un montón, así que lo utilizaremos en fiestas de cumpleaños.

El kit trae todo lo necesario, sólo necesitas un poco de agua y dotes de artista. Muy recomendable
        Leer más
By rauleejit
Buscábamos pintura para poder jugar con unos niños de 3-4 años en su cumpleaños y encontramos este kit que venía bastante completo y la verdad que ha triunfado!!!.

Vienen muchos colores diferentes, dos pinturas fluorescentes, purpurina.... lo que si eché en falta son más pinceles !!! Ya que todos se querían pintar a la vez...

Lo siguiente importante era limpiarlos y da gusto... un poco de agua y no hace falta presionar mucho.

Ahora solo queda que mejore en su uso. Dejo una foto de un árbol que me pidió mi hijo después de la fiesta :)
        Leer más
By Andrea
4.7 | 35 Reseñas de clientes
33 de las 35 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Estupendo set de pinturas de cara que compré para usar en el cumpleaños de mi hijo. Pintamos y decoramos las caritas infantiles y disfrutamos del momento tanto niños como mayores. Viene muy completo y es más cómodo de usar que los típicos lápices. Además las plantillas facilitan la labor para los que no estén muy puestos en el arte del pintacaras.
        Leer más
By Cristina
Es un set muy completo a mi parecer ya que ofrece diversidad de colores para maquillar cualquier cosa que pida un niñ@. La segunda parte del set no defrauda ya que cuenta con purpurina y unos brillis en forma de pentágono muy muy pequeños para decorar la cara. 4 esponjas para maquillar lo cual está genial para tener varias a la vez trabajando en diferentes colores, dos pinceles, y dos mini pinceles de ojos que a su vez cada uno lleva dos almohadillas. Además vienen unos tubos fluorescentes y cuatro plantillas diversas con diferentes formas para estampar en la piel unos dibujos. Es fácil de usar, el maquillaje se extiende bien usando un poco de agua en la mezcla extiende mejor todavía, es lavable y fácil de limpiar.
        Leer más
By Martineli
Cuando tienes niños cada 2 por 3 hay alguna fiesta que requiere disfrazarlos. Este set es perfecto para caracterizar cualquier clase de disfraz ya qye contiene una gran variedad de colores, brillos e incluso plantillas con motivos para hacer dibujos facilmente.
Las esponjas y pinceles facilitan la labor y si eres un artista te pueden quedar chulisimos los maquillajes.
        Leer más
By JOSEMI
4.6 | 41 Reseñas de clientes
38 de las 41 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Básicamente son acuarelas para la cara y el cuerpo. Hay que mojar un poco los pinceles en agua y aplicar en un color. El kit incluye las pinturas, dos pinceles y unas plantillas. Lo mejor es lo fácil que se limpia; un poco de agua o una toallita.
        Leer más
By Jesus Abad
Se quita muy fácil la pintura, con una toallita mismo de bebé desaparece casi sin frotar,no huelen a nada,y pintan muy bien los colores al pintarte se ven bastante trae dos brochas para pintarte y tienes que mojarlas en agua como con las acuarelas,en resumen contenta con la compra.
        Leer más
By Rachel
El producto en sí, ósea las pinturas pintan bien, pero el problema es que una vez lo abres es difícil de guardar, porq solo tiene un plástico por encima.
        Leer más
By Cliente Amazon
4.5 | 48 Reseñas de clientes
43 de las 48 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
¡Estos rotuladores son increíbles! Súper fáciles de manejar por el formato en el que viene, muy similar a productos de maquillaje de cosmética a los que estoy acostumbrada a utilizar, te permiten maquillar con mayor precisión y los colores tienen una gran cobertura y además es mucho más limpio ya que no tienes que emplear agua ni pinceles. Por no dejar de lado las características de la pintura, muy agradable de llevar, no te deja la piel seca ni la irrita y es muy fácil de limpiar, desde que descubrí esta marca se terminaron las horas de frotar y casi dejarte la piel intentando eliminar esa pintura de carnaval o Halloween comprada en los chinos, que además se iba a las pocas horas de salir de casa, lo recomiendo 100%.
        Leer más
By Paula Fernández
Me ha llegado y está genial, se puede usar de forma sencilla sin necesidad de añadir agua para un resultado rápido y limpio. La punta es de pincel flexible super suave que permite pintar detalles o bien superficies más amplias. Se aplica casi como un lápiz corrector de ojeras girando la parte de atrás para que salga más pintura., controlando así el flujo. Muy recomendable para fiestas o si quieres pasar un buen rato con los niños sin demasiado lío :) Como todas las pinturas Snazaroo se limpia facilmente con agua y jabón o pasando levemente una toallita humeda.
        Leer más
By Cliente Amazon
Me encantan estos rotuladores para hacer pintacaras. Los probé casualmente y me he vuelto adicta a ellos: tengo varios sets y además probé también la pintura tipo acuarela con pincel (aunque reconozco que la facilidad de uso y la limpieza al marcar delineados con los rotuladores son TOP). Son muy sencillos de utilizar, la pintura es muy llamativa y bonita, es fácil aplicarlos también con pincel y los tutoriales disponibles en su web hacen posible empezar de forma muy básica e ir soltándote poco a poco liberando tu creatividad.
Si tienes hijos o trabajas con niños, son muy limpios y se quita con facilidad (con agua y un poco de jabón o con toallitas húmedas). No he tenido ninguna reacción alérgica usándolas.
        Leer más
By Anagarsil
4.3 | 61 Reseñas de clientes
54 de las 61 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Había visto animadores en cumpleaños que pintaban niños, pero nunca había tenido un producto así, es muy fácil de usar y los niños están encantados de usarlos.

Este producto lo puede utilizar tanto niños como adultos para pintar a niños, solo se añade un poco de agua a los colores y se aplican sobre la cara/piel.

Una cosa que me preocupaba de este tipo de productos es que fuera tóxico o algo así para la piel, pero como se puede ver en las imágenes del producto tiene , está certificado que no es tóxico, que no produce alergias, y que no contiene parabenos. Con esto nos aseguramos que sea seguro para la mayoría de niños.

En el producto de indica que no es para niños menores de 3 años, será para que no lo utilicen ellos, pero para pintarlos a ellos, creo que no habrá problema.

La pintura se agarra bien a la piel
        Leer más
By Paqui
A mí hija de 4 años le encanta pintarse la cara y se lo compre para usarlo como premio lo días que comiera bien..jiji. la verdad es que ella está encantada y yo también , viene muy completo de colores y es cuestión de irle cogiendo práctica y ver videos de Youtube para pintar cosas chulas...
Yo se lo quito con agua miscelar y sale bien, es fácil de quitar.
Lo del pelo no lo hemos usado aún pero parece sencillo, y la purpurina lo que más éxito tiene, ahí quizás deberían añadir más tarros porque nunca es suficiente jajaja
        Leer más
By JOSIAL
Lo compré para regalar como premio por las buenas notas del cole, y todo un acierto! La niña encantada, vienen 16 colores y un montón de accesorios: 4 esponjas de maquillaje, 2 pinceles, 2 tizas para el cabello, 2 brillos, 2 aplicadores de sombra de ojos. No mancha la ropa. Se lava fácilmente con agua tibia y una toallita. Además incluye plantillas y brillantina. Lo único que le falta es un pequeño espejo para que se vaya viendo :))
        Leer más
By Diego
4.4 | 41 Reseñas de clientes
35 de las 41 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Una fiesta de cumpleaños infantil con este estuche para pintar caras es fantástica, los niños la recordarán mucho tiempo.
Tiene una gran variedad de colores, lo que permite hacer dibujos variados y divertidos para los peques.
Sorprende lo bien que se cubre la piel con los colores y lo fácil que es de limpiar ésta con una toallita húmeda.
Las manchas en la ropa que puedan hacerse los niños se quitan con un lavado, sin programación especial en la lavadora.
Buen producto en definitiva
        Leer más
By Carlos Cidoncha
Trae muchísimos colores, para cualquier evento, también ayuda mucho que traen unas plantillas muy útiles.
Se limpian fácil con agua y jabón o toallitas humedas. No dejan marca como otras pinturas.
Ideal para navidades o pasar una tarde divertida con los niños 100% recomendable.
Las pinturas funcionan muy bien, rayan genial sobre la piel. Son de color intenso y me gusta por qué hay mucha variedad de colores.
        Leer más
By Javier
Pinturas de cara ideales para niños, se quitan sin problemas con un simple lavado con agua y jabón.
La caja contiene 36 colores, y vienen con unas plantillas. Viene ideal para cualquier fiesta, halloween o carnaval. Un acierto la compra, precio calidad inmejorable.
        Leer más
By Juan Fco Lopez Martinez
4.1 | 117 Reseñas de clientes
92 de las 117 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Me han encantado y a mi hija más!!!. Pintan súper bien con tan solo mojar un poquito en la pintura. El estuche tiene una gran variedad de colores. Al pintar seca rapidísimo y no se quita aunque lo toques. Luego se limpian fenomenal con agua. Trae dos pinceles con los cuales se pinta fácilmente. Han venido muy bien embaladas y han llegado súper rápido.
        Leer más
By Erika
He utilizado las pinturas y debo decir que me han sorprendido gratamente, dan el servicio esperado y la calidad en cuanto a precio es muy buena.
Se aplican y se fijan bien a la piel, y a la hora de retirar con una toallita es suficiente!
He probado marcas similares de este producto y con estas estoy satisfecha.
Recomiendo al 100%
        Leer más
By Dina
A mi hija le gusta disfrazarse muchas veces cuando anda por casa y por eso decidimos probar con este producto. Es un estuche que contiene 15 colores y dos brochitas y que se usa como las acuarelas de toda la vida: mojas el pincel en agua, lo impregnas del color y extiendes por la zona que te interese. El producto cubre bien y con algo de práctica se puede perfilar bastante bien la zona que interese. Se seca rápido y luego no mancha al rozarse, ni se cascarillea, y eso que mi hija a veces se pinta las manos. Y quitarlo es además muy fácil, con una toallita de bebe se retira todo con facilidad. Estoy contento con este estuche.
        Leer más
By Joan Francesc Romani
4.1 | 107 Reseñas de clientes
82 de las 107 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Al ser ceras pequeñas tienen sus ventajas y sus inconvenientes. Son muy fáciles de transportar pero no son cómodas en la mano a la hora de yrabajar con ellas. Sin embargo rn la piel si que se extienden con facilidad. Las plantillas que vienen son tipo pegatinas, no las he llegado a usar todavía pero no ne parecen demasiado prácticas.
        Leer más
By S.C.M.
Unas pinturas geniales para las fiestas de cumpleaños, con todos esos colores y las plantillas puedes hacer a los niños y mayores las decoraciones o poner en funcionamiento tu imaginación. Son blanditas y pintan muy bien sin hacer mucho esfuerzo.
        Leer más
By Gemma
Las pinturas son muy chiquititas, vienen con plantillas para hacer tatuajes también pequeñas, pero claro, son para niños, yo le veo buen tamaño.
Para empezar a mí hijo le ha encantado, pintarse diferentes figuras le ha chiflado..
Las pinturas pintan bien y se limpian bien, yo le doy con toallitas y luego agua y jabón.
No le ha hecho ningún tipo de rojez ni nada en la piel. Deseando usarlas para Halloween!
        Leer más
By Rmpmh
4.3 | 31 Reseñas de clientes
27 de las 31 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Necesitaba un kit fácil de llevar para un cumpleaños poder hacer diseños rápidos y las plantillas fueron fenomenal. Lo malo es que cuando llevaba unos 20 niños no pegaba ya bien las pegatinas pero te puedes apañar. Las pinturas se quitan fácilmente con una toallita de bebés. Solo vienen dos pinceles pero para las plantillas son suficientes.
        Leer más
By Samadry
La pintura perfecta para la fiesta de final de curso, lo compré precisamente para eso, a los niños se divierten muchísimo con la cara pintada, el producto venía con los colores vivos, 2 pinceles, 2 esponjitas, 1 purpurinas, 4 hojitas de modelos de diferentes figuras, a parte de la fiesta de final de curso, es ideal para la Navidad, Halloween o algunas celebraciones, yo personalmente lo recomiendo, porque las pinturas son finas y cuando está pintada se nota la calidad, precio razonable.
        Leer más
By Jordi
Maquillaje para pintar la cara agradable. Es fácil de usar tanto con el pincel como con las esponjitas. Además es soluble al agua, lo q permite q se pueda extender mejor.
Las plantillas para hacer dibujos son una pasada y a los niños les encanta. Además la purpurina que viene incorporada es un complemento ideal en el maquillaje. Hay mucha variedad de colores y eso es una ventaja.
Si cae pintura en la ropa, la mancha se va de forma fácil, con lo que lo hemos estado usando sin miedo.
        Leer más
By Nathalie.cs