Tienda de videojuegos Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Electrónica Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Tienda de Alexa y Hogar digital Descúbrelo Haz clic aquí Deportes

Mejor valorados en Productos para mascotas

Compara las opiniones más útiles de nuestros clientes para los productos mejor valorados de la Tienda de Productos para mascotas. Estos productos se eligen en base a las puntuaciones en general y al número de opiniones recibidas por cada producto, y se actualizan regularmente.

Productos mejor valorados en Productos para mascotas

4.8 | 456 Reseñas de clientes
429 de las 456 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Me decidí a comprar estas bolsas en lugar de usar las que compraba habitualmente en los bazares de mi barrio por probar, y no me han decepcionado en absoluto. Prácticamente al mismo precio, las bolsas son de mejor calidad y el dispensador me permite engancharlo en cualquiera de las correas que tengo para mi perra, lo cual es muy cómodo.

Las bolsas en sí son más resistentes que las de los bazares, que son casi transparentes y se rompen al quitar el adhesivo que las sujeta. El dispensador es fácil de abrir y recargar, gracias a él nunca me olvido de llevar bolsas si las ha guardado mi pareja o viceversa, simplemente dejamos el dispensador enganchado en la correa y así no hay problema.
        Leer más
By SmokingChild
Para ser perfecto, las últimas tres bolsitas deberían ser de otro color para que sepas que toca cambiarla con algo de anticipación. Con eso sería pefecto :)
        Leer más
By Jaime Beltrán
He probado tres de las bolsas más vendidas en Amazon (Smugpets, Yommy y AmazonBasics), y esta se sitúa tanto en precio como calidad entre las dos mencionadas anteriormente.
Las Yommy son muy finas, y alguna vez se me han roto, lo cual no es nada agradable. Las SmugPets son las más resistentes -y también las más caras- con un par de extras (Un olor nada conseguido, y supuestamente biodegradables).
Las AmazonBasics se olvidan de todos estos extras para ofrecer unas bolsas más baratas y ligeramente menos resistentes. Que sean menos resistentes no significa que lo sean poco. La verdad es que son suficientes para el uso que les damos, y no he tenido ningún problema con ellas.
La capacidad es igual que las SmugPets, y superior a las Yommy. No importa la raza de perro que tengas, que con esta bolsa es suficiente.
Incorpora un dispensador de bolsa de buena calidad, aunque el enganche
        Leer más
By JoseG ✪
4.7 | 699 Reseñas de clientes
650 de las 699 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Repito con estas bolsas en varias ocasiones.

Recomiendo al 100% la marca y el tipo de bolsas.
Son grandes, muy resistentes, perfumadas, biodegradables, a muy buen precio.... No se que mas pedir.

Estas en rollo son algo más pequeñas y finas que las que tienen mango y van sueltas en una caja (de la misma marca), aun así están muy bien de tamaño y grosor, además se pueden guardar más fácilmente que las de mango y que se reciben sueltas. Igualmente recomiendo los dos modelos que venden de la misma marca.

Incluyo foto para que se pueda ver el tamaño comparado a una botella de 500ml como ejemplo.

Muy buena compra y recomendadas.
        Leer más
By AlexG
pues eso buenas bolsas por el precio y la calidad, el producto el mismo de la foto,
mi perro es pequeno y las bolsas son un poco mas grandes que las que usaba, pero ultimamante
eran ya de papel de fumar y siempre al tirar de una la otra se rompia, estas son mas gruesas y mas resistentes, y pone que son biodegradables,
yo personalmente las volvere a pedir, y la entrega como siempre bien por amazon.
        Leer más
By fran
Este producto no es el mismo que compré la ultima vez. Es la 4 vez q lo compro y ha disminuido su calidad. Han cambiado las bolsas, las de antes eran mas resistentes, olian más y mejor y encima te regalaban un guardabolsas. No lo volveré a comprar.
        Leer más
By Jose Miguel Gonzalez
4.7 | 406 Reseñas de clientes
384 de las 406 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Lo compré por recomendación de un adiestrador, ya que mi perro me ha destrozado literalmente la puerta y marco de la habitación en la que duerme, me recomendó que durmiese siempre en un transportin o jaula, dentro de esa misma habitación.
El primer día se le hinchó el morro de rascar la jaula (está un poco loquillo), pero a partir del segundo día todo perfecto, parece otro perro, le ha gustado la jaula, creo que la ha adaptado como su casa, donde nosotros vemos una jaula, el ve su casa, de hecho, por la noche, igual estamos viendo la tv mi pareja y yo y perdemos de vista el perro, y se ha ido a la habitación y ya se ha acostado y ya no hay quien lo saque de ahí, le encanta! Ningún problema para que entre, lo hace solito y sin problemas, la jaula es grande y robusta.
me
        Leer más
By Esquizolol
Es el tamaño que quería, le encanta yo se la dejo abierta todo el día, es su nueva cama y en tienda me hubiera costado 100 pavos o más.
        Leer más
By Noelia
Encantada con la jaula,ha llegado en el plazo que me dijeron.En el veterinario y algunas tiendas de animales valía de 20-40€ más que aquí. Tengo un Border collie y elegí la grande de 92cm .Le sobra espacio.La calidad es muy buena ,tiene dos puertas,es plegable y viene con otra reja por si quisieras separar dos perros de menor tamaño dentro ,la bandeja de plástico y un agarrador para plegarla y transportarla.
        Leer más
By Bearrobilla
4.6 | 629 Reseñas de clientes
582 de las 629 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Los pongo bajo la rejilla del césped artificial del aseo del perro. Empapa muy bien. Aguanta varios pipís en el exterior, 2 o 3 días. En interior sería menos por el olor, no lo he probado. Aún así, absorbe bien el olor. Mi perro pesa unos 12 kg. Muy buena compra, repetiré !!!
        Leer más
By Mercedes Rubio
Lo que mas me gusta es que al absorber tan bien , ayuda a que no hayan olores de pipis.
La prueba de que es un producto el cual recomendaria es que lo compro habitualmente, ya que tengo 1 perrita cachorra, y aun lo utiliza si no llego a tiempo para bajarla a la calle.
        Leer más
By Encarni
Compro varias marcas de este producto y ahora estoy comprando este, principalmente porque tiene un precio bastante bueno, y luego la calidad es muy alta, pega perfectamente y los problemas al despegar son mínimos, aunque alguna superficie como tarima puede costar mas (en ese caso una mini espatula y listo). Lo recomiendo muchísimo, se que hay gente que no conoce estos productos y son realmente útiles.

Mi perrita aguanta un día entero o incluso dos con el mismo, pero claro, es un perro de 800 gr, seguramente con perros más grandes pises mayores.... El resto de necesidades no es pegan y es muy fácil recogerlas sin dejar una pizca de mancha en el piso.

Buen trabajo de Pet World, buen producto y gran servicio.
        Leer más
By Arenas
4.8 | 131 Reseñas de clientes
129 de las 131 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Estoy encantada con la compra. Iba buscando algo para poner debajo de los platos y no manchar tanto el suelo y encontré este comedero, que vale para poner agua y comida o comida en los dos platos, si tienes más perros. Los platos son profundos y la base es como de silicona, por lo que se limpia fenomenal, además trae una pala para servir el pienso.
        Leer más
By Blan
Tengo uno pero es más pequeño y ya no me llega para mis gatos, vale igual para perros o gatos. Me decidí comprar este un poco más grande. Es perfecto,los cuencos de acero inoxidable, encajan perfectos en los huecos que hay en la alfombra de silicona que es antideslizante. Si se derrama agua o comida queda en la alfombra, no se ensucia el suelo y es más fácil quitar los restos de la alfombra. Todo se puede lavar con facilidad. Calidad-precio muy buena. Aconsejable si tienes mascotas.
        Leer más
By Juan
Genial producto!!! Los cuencos son metálicos, encajan perfectamente en sus huecos llegando ha hacer un pequeño vacío que no deja hueco entre la goma y el cuenco.
La parte de abajo, la que va al suelo, es de goma antideslizante, los bordes de esta quedan como en relieve, haciendo así su función cuando se derrama agua (se queda dentro de la bandeja de goma)
La pala para la comida... es eso, una pala!
        Leer más
By Jose Almendros
4.8 | 124 Reseñas de clientes
120 de las 124 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Estas bolsas son ideales para recoger cacas de cualquier tamaño. Son muy resistentes y lo suficientemente grandes y largas como para recoger excrementos grandes. En cuanto se me acaben las compro de nuevo.
        Leer más
By jagupe
Estas bolsas son de un grosor consistente. Cada rollo viene con cierre autodeshivo. Junto a las bolsas vienen dos dispensadores de bolsas en forma de hueso con un mosquetón para colgar de la correa y viene una pelota de juguete de regalo.
        Leer más
By Carlislash
CARACTERISTICAS Y MATERIAL
Las bolsas son algo finas, tienen un poco de transparencia, pero flexibles en general, sirven perfectamente para recoger los excrementos. El tamaño es normal, llegan hasta casi la mitad del antebrazo. Los dos porta rollos son de plástico y ligeros. La pelota de regalo es de una tela al igual que suelen ser los jueguetes de cuerda.

PUNTOS A FAVOR
+ Tamaño adecuado de las bolsas, los rollos no son grandes y caben en pequeños bolsillos.
+ Casi un año no tienes que preocuparte más por las bolsas si sueles usar dos al día.
PUNTOS EN CONTRA
- La pelota que viene de regalo es pequeña, no adecuada para los perros de tamaño medio o grande porque se podrían sofocar.
        Leer más
By Alexandru
4.5 | 514 Reseñas de clientes
465 de las 514 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Después de unos días utilizándolo a diario debo decir que estoy muy contento con ésta cubierta. Se nota que es de buena calidad. El tejido es grueso, los remates están muy bien cosidos y da sensación de que puede aguantar lo que sea. La sección que va en el asiento es aún más gruesa que el resto pues tiene una base "gomosa" que evita que la funda se resbale del asiento y además proporciona un extra de aislamiento lo cual nunca viene mal. Se limpia muy fácilmente y además tiene un look muy agradable que no desentona en ningún momento. Por cierto, mi perro es bastante grande, es un Pastor Blanco Suizo y ésta cubierta lo aguanta muy bien así que estoy muy contento con ésta compra. Un producto 100% recomendable. Lo único que he echado en falta han sido unas instrucciones de instalación, pero bueno, no hay que ser
        Leer más
By Juan Manuel Lopez Martin
Mi perra suelta mucho pelo, pedí esta funda para salvaguardar los asientos de mi coche y cumple su función. Sigue habiendo pelos porque la única pega es que se cuelan por los huecos de los anclajes del cinturón pero ni punto de comparación para como se ponía sin funda. Llevamos varios meses con ella y el deterioro es mínimo, no hay nada roto ni descosido y desgastado y la perra se sube varias veces a la semana. Compra recomendada y a buen precio.
        Leer más
By Jacobo
Buena compra calidad precio ,, lo utilizo tanto para el maletero como para los asientos traseros ,, como se ve mi perrita Deva está muy contenta 👌🏻
        Leer más
By Cliente Amazon
4.7 | 151 Reseñas de clientes
142 de las 151 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Compré este producto porque había oido hablar de sus beneficios, (que son los mismos que el consumo de Omega 3 para los humanos) y porque mi perro estaba un poco inapetente.

El aceite viene en una botella de plástico opaca con dispensador, lo cual resulta práctico. El dispensador es cómodo para servir la dosis necesaria sin que se derrame y sin que el producto esté expuesto al aire. La botella opaca también protege el aceite de la exposición a la luz, lo cual ayuda a preservar sus propiedades.

Lleva unos diez días tomándolo pero, desde que lo ha probado, mi perro se come mejor su pienso y estoy segura de que le va a venir fenomenal por todas las propiedades que tiene para la piel y el pelaje y como preventivo de inflamaciones, mejora del funcionamiento nervioso, etc.

Es bueno invertir en alimentos y complementos que sean de calidad, naturales y saludables para
        Leer más
By AMS Reviews
Actualización de la opinión después de un mes de uso :

Debo decir que el resultado es realmente satisfactorio. Tengo dos carlinos, un cachorro y otro de 9 años.
Al de 9 años le ha devuelto brillo y suavidad al pelo, realmente funciona y se puede observar de forma objetiva, por lo que estoy encantada con el producto después de usarlo y comprobar sus beneficios

-----------------------------------

Me ha gustado mucho el producto.

Hace algún tiempo compré uno de omega 3 y lo he tenido que tirar porque mis perros no se acercaban a la comida cuando se lo ponía.

En cambio llegó este aceite de salmón y a mis perros les encanta, según lo pongo en el pienso se vuelven locos.

Totalmente recomendable
        Leer más
By patricia
Tengo una West Highland Terrier y sufre de dermatitis atópica (muy común en la raza). Siempre luche para mantener bien su pelito, que no se rasque continuamente y se deje “calvas”, que no pierda pelo etc. Con los años cada vez me costaba más porque ya solo con su champu no bastaba. Hasta que me recomendaron que le ponga un poco de este aceite a su pienso y ha sido MILAGROSO! Lo compré hace 3 meses o mas pero quería esperar a escribir mi comentario para comprobar que de verdad funcionara ya que para mi es super importante la salud de mi perrita y no quería dar un “falso consejo” a los dueños de mascotas que seguro son super importantes también para ellos. Pues nada, mi perrita había perdido mucha densidad de pelo, parecía una viejita a la que se le cae y se está quedando sin ☹ tiene
        Leer más
By Gilda
4.6 | 202 Reseñas de clientes
181 de las 202 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Tengo un husky siberiano, la muda del pelo es un trauma en casa por que se tira mas de un mes soltando pelo por todos los lados, algunas mañanas parece que ha nevado. Llevo utilizando el cepillo una semana y el volumen del husky se ha reducido a la mitad, el primer dia le conseguimos quitar una bolsa entera llena de pelo, funciona muy bien! No hace falta apretar, solo lo deslizas y va sacando el pelo muerto. Tiene un boton para desprender el pelo del cepillo. Muy recomendable
        Leer más
By Cliente Amazon
Lo regalé para poder poner guapo a un Mastín bien grande, y tanto el Mastín como su humano están encantados. Le enseña el cepillo y viene para peinarse!! :)

Yo tengo la versión para gatos (más estrecho y pequeño) y es una maravilla. Saca un montón de pelo, ningún otro quita tanto. A los gatos hay que habituarles poco a poco porque, en mi caso, no lo aceptaron a la primera como algo placentero. Ahora ya están también encantados.
        Leer más
By María
Si, tienes perro, creo que tendrías que tener este cepillo, es increíble la cantidad de pelo muero que sacas del perro, yo siempre e utilizado el tradicional, y nada que ver...super cómodo buena calidad y merece la pena gastar un poco más.
        Leer más
By Leo
4.7 | 130 Reseñas de clientes
125 de las 130 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
A modo de introducción, debo decir que tengo un bulldog francés suelta un montón de pelo prácticamente a diario y, al ser corto y duro, se clava en cualquier tejido téxtil del hogar.

Hasta ahora había estado utilizando guantes de silicona, y en cuanto a la retirada de pelo era muy eficaz, pero el problema que tenía era que debía sacudirlo con mucha frecuencia para retirar todo el pelo que se iba quedando sobre su superficie, por lo que debia salir al exterior y hacerlo con cuidado para que, al sacudirlos, los pelos no volasen hacia mí.

Con el Furminator tenemos un producto que resuelve estos problemas y mejora todo lo anterior.

Es capaz de retirar mucho más pelo sin que este se caiga al suelo en ningún momento. Esto permite acumular una buena cantidad y poder depositarlo todo junto en el recipiente que queramos. Su uso es muy ergonómico gracias a su
        Leer más
By icastroX
Ya lo he podido estrenar. Tenía miedo de que al usarlo me dejara el piso lleno de pelos sueltos y hecho un asco. Pues no, resulta que el pelo corto de mi Bulldog Francés se queda pegado a la cuchilla y no suelta un solo pelo al suelo hasta que decido darle al botón que libera el pelo. Estoy encantado porque mi perro suelta mucho pelo, que además es blanco, y se ve muchísimo en mi suelo gris azulado. Pienso usarlo muy a menudo por lo práctico y efectivo que resulta.
        Leer más
By Jordi PM
Compra excelente, mi perro es un podenco de pelo medio y 15 kg.,muda durante todo el año, nada más recibirlo ayer nos pusimos manos a la obra y él encantado, estoy segura que me dejará más tiempo libre y no quitando pelos y pelos a todas horas 😰. Muy recomendable.
        Leer más
By Mª Angeles
4.5 | 277 Reseñas de clientes
237 de las 277 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Lo llevo siempre en el bolso/mochila. Plegado no ocupa ni pesa nada. Puedes rellenarlo en cualquier fuente o con la botella que lleves encima. Buena compra.
        Leer más
By AlexCA
Me parece de muy buena calidad para el precio que tiene. Mide 12,8 cm de diámetro y para mis perras va perfecto pero para perro grande también. Se rellena más veces y ya está.
        Leer más
By Paula
Pues lo dicho, es un recipiente plegable de silicona que ocupa poco espacio puesto que queda plano. La verdad es que da muy buena sensación de materiales y para mí que siempre ando con mis dos perros por ahí, me resulta la mar de práctico.
        Leer más
By Mónica L.
4.8 | 88 Reseñas de clientes
85 de las 88 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Hemos comprado esta funda protectora para el maletero del coche y así poder transportar a nuestro perro, un pastor alemán, sin que se arañe o se ensucie el coche.
Ya hemos utilizado varias y es con diferencia la mejor que hemos tenido.
El tejido es muy fuerte, está muy bien acabada y es fácil de limpiar aparte que al ser impermeable te aseguras que si vomita tu perro no va a manchar tu coche.
Se puede adaptar sin problemas a los asientos traseros si es así como quieres utilizarla.
Al quedar más larga en nuestro maletero protege la chapa y el plástico del coche de las patas del perro cuando se sube o se baja.
Por otro lado, las cremalleras son de una excelente calidad, se ven fuertes y a la vez son muy fáciles de subir y bajar, y al llevarlas resulta muy fácil poner la funda como tú quieras, al quedar los laterales
        Leer más
By Jose Diaz
He utilizado esta funda para el asiento de atrás, cubre toda la zona perfectamente, por lo que el perro no puede arañar ni ensuciar esta parte del coche.
Es una funda de buenísima calidad, muy resistente, con una tela fuerte pero moldeable. Además es impermeable, lo que es estupendo para cualquier percance que pueda tener nuestra mascota. Una vez la pones, así se queda, es bastante cómoda de poner y quitar.
Encuentro que la relación calidad-precio es estupenda. Recomiendo este producto sin duda.
        Leer más
By Vanessa Váquez Declara
Satisfecho completamente. Es una funda para los asientos fuerte y muy fácil de poner con los enganches a los cuatro reposacabezas, tardas 30 segundos en ponerlo y quitarlo. Por lo que puedes limpiar los pelos con un cepillo o quitarlo y sacudirlo.
Las costuras me inspiran confianza, no tienen pinta de que son de las que deshilachan al poco tiempo, lo mismo con las cremalleras. Trae unas correas largas que la verdad ni idea para qué son, pero ahí están...
Viene con unos bolsillos como aparece en la foto en el que puedes guardar la correa o bolsitas para el perro.
Además, y para mi es importante, la parte de abajo de la funda está hecha de la típica goma o caucho que se al juntarse al asiento hace que no resbale en las curvas al no ser tela con tela. También viene con un par de velcros para introducir los enganches
        Leer más
By Eleanor
4.4 | 611 Reseñas de clientes
525 de las 611 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Una reja buena, bastante resistente y de fácil instalación. Viene con enganches de 3 tamaños para diferentes distancias hasta el reposacabezas. En mi coche, un seat león, no necesite las ampliaciones que vienen. Los tapones que vienen para tapar el tornillo de la mariposa no encajan, pero solo es estética. Una gran compra. 100% Recomendable.
        Leer más
By Judith
Queda perfecto en mi Golf. Es ligera pero robusta. Yo le he puesto un par de bridas para reforzar los agarres por los comentarios que he leído pero con los soportes que trae es suficiente. Queda muy firme. Es fácil de montar y desmontar. Mi perro está super contento. La verdad es que me ha sorprendido muy para bien, esperaba menos por el precio que tiene.
        Leer más
By Seei
La reja esta de maravilla, la unica pega son los agarres, pero me he fabricado unos con unos con abrazaderas metálicas. Con las rejas laterales me he hecho un separador para compras y va de maravilla
        Leer más
By JRC
4.5 | 227 Reseñas de clientes
208 de las 227 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Después de mirar muchas acabé decidiendome por esta sobre todo por la rejilla para poder ver mejor al perro y que no se tapase el aire de la parte trasera. Y la verdad es que es perfecta, se acopla muy bien (volkswagen tiguan) y bastante resiste para un golden de 25 kg. Lo que más me gustan son las cremalleras que son de mejor calidad y más fuerte que las que llevan normalmente estas fundas (las de la anterior que tenía se rompieron enseguida). Dudé porque no había ninguna valoración, pero estamos muy satisfechos, buen producto.
        Leer más
By Green
Compré esta funda de asiento para sustituir otra que terminó por ceder en las costuras y los herrajes. Me sorprendió lo bien terminada que estaba y la presencia de algunos detalles;
1º.- La parte inferior, que está en contacto con el asiento, tiene una superficie de goma antideslizante.
2º.- Los dos laterales, que tocan las puertas, tienen un arnés para colgarlo del asidero del techo e impedir que se caiga el lateral hacia abajo por su propio peso.
3º.- La cremallera, cuando está abierta, permite que el perro suba por la puerta sin rozar el asiento ni el coche pues cubre el lateral del asiento que se ve con la puerta abierta
4º.- Las tiras que lo sujetan a los cabeceros de los asientos están reforzadas.
5º.- Los bolsillos del interior permiten guardar las correas que se insertan en el anclaje del cinturón de seguridad.

Es cierto que vale un poco más pero, de momento,
        Leer más
By Gabriel Bustos
Necesitaba una funda para el coche ( es un Renault Grand Scenic, para quien busque compatibilidades de modelos ) y ésta encaja bastante bien.
Pros y contras:

-Pros:
Aparente buen calidad y durabilidad
Bolsillos para guardar cosas
Para tipo "rejilla" para que tu compañero no te pierda de vista
Cubre bastante bien todo lo que es el asiento, quedando a modo de "caja".
Impermeable ( comprobado )

-Contras:
Me faltaría que también cubriera de algún modo los reposacabezas, tanto los traseros como los delanteros por detrás, pues estos son un imán para los pelos.

Si quieres tener el coche medianamente decente y estás cansado de recoger pelitos, esto te ahorrará mucho trabajo ;-)
        Leer más
By Alberto B.
4.5 | 194 Reseñas de clientes
174 de las 194 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Respecto a la anterior que tenía, más básica, ha sido un salto en calidad. Viene incluida una funda de transporte, es impermeable en caso de que el animal se haga pipí o vomite. También incluye un arnés de seguridad. La funda es del tamaño ideal para un Volkswagen Golf.
        Leer más
By Miguel Delgado
Me ha gustado mucho este producto. Es fácil de colocar, se sacude y se le quitan la gran mayoría de los pelos de mis perros(tenemos 2 golden).Es cómodo para mis perros y además trae dos cinturones. Si tuviera que ponerle alguna pega es que me hubiera gustado que cubriera tambien los reposa cabeza para evitar que se peguen pelos ahí pero bueno.Es una buena compra, vino muy bien empaquetado y llegó antes de lo previsto. Lo recomiendo.
        Leer más
By ANA C.
La funda es muy resistente y fácil de limpiar, con sacudirla es suficiente aunque imagino que dependerá del tipo de pelo de la mascota.
He usado varias y con diferencia es la mejor que he tenido.
El tamaño es un pelin grande para mi coche (skoda fabia) pero mas vale que sobre a que falte.
Lo único malo hasta el momento por decir algo es que al ser un poquito grande para mi vehículo las cuerdas que van en el reposa cabezas hay que tensarlas mucho para que no haga bolsa pero una vez colocada ni se mueve.
La recomiendo pero para gustos... colores.

Saludos!
        Leer más
By Cliente Amazon
4.4 | 365 Reseñas de clientes
314 de las 365 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Envio muy rapido. Al principio funciono bien, ligera, sin sonido, con buena bateria, pero en el segundo uso empezo a hacer un ruido interno y a vibrar, la limpiamos la cuchilla y la dejamos descansar, al rato la encendimos y volvio a hacer lo mismo. Supongo que estaria defectuosa. Hemos hecho la devolución.
Añado, nos envian otra nueva para comprobar que la otra era defectuosa.. Muy contentos con el servicio de atencion al cliente.
Gracias
        Leer más
By Patri
Soy peluquera canina y la uso para retocar caras, hacer genitales, almohadillas , las orejas y poco más , apenas hace ruido y pesa muy poco , viene genial, viene con 3 alturas mas o menos de por si la cuchilla mas los recalces . Yo para hacer a perros tengo otras maquinas mas grandes y mas potentes.

Resumiendo, silenciosa , pesa poco y para pequeños detalles viene genial.
        Leer más
By alejandro
A mi perro le encantó!! Es súper silenciosa, incluso casi relajante x esa pequeña vibración... Encantadíssima con la máquina! Además es muy fácil su uso y buena batería! Gran compra, sin duda
        Leer más
By Cliente Amazon
4.6 | 123 Reseñas de clientes
116 de las 123 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Tengo una perrita que no suelta mucho pelo. Pero algo si, con lo que necesitaba algo para proteger un poco la tapicería de mi coche de pelos y de suciedad que trae cuando vamos de ruta o de la playa. Este cubre asiento es el tamaño ideal de mi coche, se ajusta perfectamente en sus medidas. Lo mejor de esto es que es anti deslizante, es decir, que mi perra en las curvas y demás no se resbala en la tela y yo la veo muy cómoda.
        Leer más
By INMACULADA
Envio rápido. Las calidades son muy buenas, se ajusta perfectamente al asiento trasero del coche. Tiene 4 enganches para sujetar la cubierta a los dos cabeceros del asiento trasero y a los dos cabeceros de los asientos delanteros, quedando bloqueado el acceso para el perro a la parte delantera del coche. Cambien tiene dos ranuras para poder sacar lo enganches del cinturón del asiento trasero y poder llevar sujeto al perro con la correa que hay para enganchar en los cinturones del coche, esto es importante ya que si llevas al perro sin sujeción te pueden denunciar. El tejido es de buena calidad y agradable para el perro. Sin duda muy recomendable.
        Leer más
By Carlos
Por fin he dado con una solución para evitar estar limpiando los asientos traseros de los numerosos pelos que se le caen a mi perro, además lo protege de las marcas de las uñas y de las manchas que se producen cuando sube al coche con las oatas mojadas. Se limpia muy fácil por las características del tejido, y es impermeable y comodo. Queda bien pues los asientos son también oscuros.
        Leer más
By Gelines
4.6 | 121 Reseñas de clientes
112 de las 121 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Estoy exultante porque justo es lo que quería; normalmente la reina de la casa (la perrita) tiene su comida y su agua en dos boles que colocamos encima de una especie de bandeja por lo que esto encaja perfectamente con nuestra idea porque es lo mismo pero unificado en un mismo producto.

Se trata de una especie de bandeja de plástico gris, que tiene 2 compartimentos, uno para el agua y otro para el pienso. El bol (realizado en acero inoxidable) puede extraerse de ambos para limpiarlo mejor aunque al ser toda la base de silicona permite limpiarlo sin problemas e igualmente se adhiere mejor a la superficie y es antideslizante por lo que aunque sin querer le empujen mientras coman o beban no hay opción a que se mueva.
Además de lo entregan con una pequeña pala para poder echar mejor el pienso al bol.

Mi perrita es pequeña, es una
        Leer más
By Yolanda
Tengo tazones separados, sueltos y mi gato siempre los tumba, con la comida no hay problema pero el del agua.... Vi estos y fue la solución, vienen dos tazones en una alfombrilla de silicona antideslizante con sus huecos en los que los tazones encajan perfectos. Si tira algo de comida o salpica agua se queda en la alfombrilla. Se acabó el tumbarlos, por mucho que juegue no los saca de sus huecos y no lo desparrama todo por el suelo. Buena compra
        Leer más
By Juan
Estaba deseando de que me llegase este articulo, lo vi a un precio buenisimo para el producto que es, y no me he equivocado, el producto es de calidad, la superficie es como de goma lo que hace que se limpie muy bien, los cuencos son extraibles y para una raza de animal pequeño, yo lo uso para un yorkshire de 3 kilos, ademas viene con detalle de cuchara dosificadora para la comida, la verdad muy satisfecho con la compra.
        Leer más
By Antonio Hidalgo Ayllon
4.5 | 150 Reseñas de clientes
132 de las 150 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Excelente relación calidad precio. Materiales robustos, gran capacidad (casi 4 litros) y mecanismo sencillo. En el comedero la comida cae por gravedad, en el bebedero hay una válvula que regula el nivel y lo mantiene lleno. Estoy muy satisfecho con este producto.
        Leer más
By Cliente Amazon
Compré estos dispensadores (de comida y de agua) para las veces que salgo algunos días de viaje asegurarme que los dos gatos no se quedaban sin agua y comida.
Cuando los compré no tenía muchas expectativas sobre el producto, pero tras casi dos meses puedo decir que por el momento estoy muy contenta.
Capacidad: Si los llenas, tienen agua y comida para 8 días sin problemas (tengo dos gatos y uno de ellos es un comilón y bebe mucha agua)
Como me resultan cómodos, los estoy utilizando de diario (lleno la mitad) y así no tengo que estar pendiente todos los días de llenar los recipientes.
El material es plastico duro, por el momento bien, ya se vera si con el tiempo coge olor o se estropea.
Se rellenan bien. El de comida: retiras la tapa superior y se puede echar el pienso directamente desde las bolsas. lo único que se queda "a la entrada"
        Leer más
By Cliente Amazon
Fueron un regalo y funcionan fenomenal, son de buen material y estéticamente bonitos.
Es muy práctico por si sales algún día de viaje, así no te tienes que preocupar si tus mascotas tienen su comida y agua.
Son de plástico, pero se ven muy resistentes. Pesan poco, y cumplen bien su función.
El de la comida cae por gravedad, según va comiendo el animal va cayendo. El del agua tiene una especie de sensor que nota cuando se ha vaciado y lo vuelve a llenar.
Se limpian bien ya que el agujero que tienen arriba para rellenar es bastante grande y cabe el brazo perfectamente. Por poner una pega es que el agua no refrigera, entonces si es para un par de días probablemente se caliente, pero por el precio que tiene no se puede pedir más. Se ponen en un sitio oscuro sin luz directa del sol y aguanta más
        Leer más
By Pilar S
4.6 | 99 Reseñas de clientes
92 de las 99 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Compré esta maquina para cortar el pelo de mi perro, que es de tamaño pequeño. Este cortapelo es de buena calidad, corta muy bien y no hace mucho ruido. La batería dura lo suficiente para acabar el corte de pelo. Las tijeras que vienen cortan muy bien. Muy contenta con esta compra.
        Leer más
By Jenny V
¡Magnífico resultado con la cortadora de pelo Bonve pet! El kit viene con la cortadora, dos cabezales reguladores, un peine, unas tijeras y un cepillo de limpieza. Apenas hace ruido con lo que nuestra gata no se ha asustado para nada. No pesa demasiado, esto es importante también porque con el corte de pelo normalmente se van entre 30 y 45 minutos, y al no pesar como otras, no se carga tanto el brazo. Es muy completa, manejable y fácil de guardar. La duración de la batería aguanta de sobra para todo el corte de pelo (la dejamos cargando durante toda la noche anterior). Estamos muy contentos con la compra, porque es la primera vez que conseguimos cortarle el pelo a nuestra minina, obteniendo ¡un resultado tan profesional! Aunque no lo hayas hecho antes, te va a resultar sencillo, de verdad.
        Leer más
By Alex
Mi perro necesitaba urgentemente un corte de pelo! Y estoy muy contenta con mi compra. Corta perfectamente! No hace nada de ruido!
        Leer más
By Nereadelvi