Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Electrónica Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Tienda de Alexa y Hogar digital Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya Descúbrelo Deportes

Mejor valorados en Regletas

Compara las opiniones más útiles de nuestros clientes para los productos mejor valorados de la Tienda de Regletas. Estos productos se eligen en base a las puntuaciones en general y al número de opiniones recibidas por cada producto, y se actualizan regularmente.

Productos mejor valorados en Regletas

4.7 | 259 Reseñas de clientes
249 de las 259 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
He comprado esta regleta para poder cargar diferentes aparatos algunos cuyos cargadores eran voluminosos y en una regleta normal ocupaban el espacio de otros enchufes. Aquí van perfectos, puedo aprovechar prácticamente todos los espacios. Por lo demás es voluminosa,se puede tener conectado solo uno de los laterales y parece de buena calidad. No tiene protector de sobretensiones.
        Leer más
By Planeta
Tiene muchas tomas pero tienes que tener en cuenta qué tipo de cosas, la capacidad total es de 3500W si no me equivoco... Una de las cosas que más me gusta es que funciona como dos vías, y puedes encender o apagar cualquiera de ellas, sin afectar al resto.

La calidad es Excelente, los materiales igual, y además el protector de niños, no es como otros que compras, que cuesta mucho enchufar las cosas y no sé si a tí (lector de esta review) pero a mí me ha ocurrido que se me ha llegado a doblar-partir algun enchufe, si no es de muy buena calidad, por ejemplo, un motivo de cambiarlo tengo un enchufe por WIFI que al intentar encajarlo, se partieron los plásticos de las clavijas y no se puede volver a usar, en este entran a la perfección y está muy bien protegido, además del color negro que
        Leer más
By Guillermo
Regleta con 10 tomas, en dos filas con interruptores independientes para cada fila de 5, bien presentada, apta además para ser colgada de una alcayata o fijada por deslizamiento a dos tornillos en la pared. A pesar de su aspecto industrial (y ello siendo bonita su estética), no es apta para funcionar en el exterior o en ambientes húmedos. La limitación de carga ha de observarse: 3.500 W máximo entre los 10 enchufes; eso significa que tiene utilidad (p.ej.) en oficinas para conectar pequeños consumidores: cargadores de teléfono o tablet, iluminación de mesa, ordenador, y si acaso un pequeño calefactor. Pero si se va a conectar un radiador, o un enfriador de aire, no olvidar hacer una previa suma para no exceder los 3.500 W entre todos los aparatos, para prevenir calentamientos o desconexiones súbitas.
        Leer más
By Roy Batty
product price
4.7 | 147 Reseñas de clientes
142 de las 147 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Gran regleta de múltiples enchufes de tipo europeo Schuko. La tengo puesta alrededor de un ordenador que tiene múltiples enchufes de pequeña potencia: la torre, el monitor, los altavoces, el router, el switch, la toma de USBs, cargador de móvil, etc ¡Y aún sobran!.
Nótese que son muchos, pero de poca potencia.
Seguramente no es prudente usarla para conectar múltiples equipos con mucho consumo eléctrico, como estufas, aire acondicionado, cocinas, etc..
        Leer más
By Antonio Sanz
Necesitaba una regleta de 10 tomas porque detrás del televisor siempre había cables sueltos y la verdad, esta compra me ha sorprendido porque el artículo se ve robusto y de buena calidad. Miré regletas así en otros sitios y en todas me pedían más del doble de lo que me ha costado esta y haciendo exactamente la misma función. Ahora tengo todos mis aparatos enchufados (Consolas, altavoces, tele, chromecast, router..) todo en una única regleta que se adapta perfectamente a todos los enchufes y el color negro hace que quede mucho más discreta. Recomiendo su compra si estás buscando algo así para casa o la oficina
        Leer más
By Silvia Lucena
Es barato, funciona bien y me ha resuelto el problema. Solo tiene 2 pegas:
- El cable es muy largo (esto puede venir bien pero también puede venir un poco mal).
- La propia regleta es muy muy muy larga. No eres consciente de lo larga que es hasta que la sacas de la caja. 53 cm!!!! A mí me cabe en el hueco, pero hay que tener ojo. Si hubiesen sido 2 filas de 5 la regleta estaría mucho mejor.
        Leer más
By CLIENTE P.
4.7 | 97 Reseñas de clientes
93 de las 97 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Me hacía falta poder enchufar más aparatos en una habitación con un solo enchufe y esta regleta ha sido la solución. Tiene 5 puertos USB, uno de ellos de carga súper rápida, lo cual es ideal si tienes varios dispositivos con carga por USB como teléfonos y tablets (como es mi caso), y, además, tiene 5 entradas de enchufe normal, 3 anchas y 2 estrechas. El cable mide casi 2 metros, ojalá fuera un pelín más largo y ya sería ideal por completo. Eso sí, el cable es muy robusto, da sensación de que no se romperá fácilmente. La recomiendo; tengo una batería externa de la misma marca y lleva años funcionando sin dar problemas (espero que esta regleta se comporte igual).
        Leer más
By María José Carrapiso
No es de plástico barato de ese que te da miedo que algún día se queme... es una regleta de muy buen acabado, y muy equilibrada por cuanto ofrece tomas USB y enchufes de varios perfiles.
La toma USB de carga rápida funciona perfectamente. Si conectas un dispositivo compatible por primera vez, quizás de inicio no te reconozca la carga rápida, pero probando en varias ocasiones lo acaba cogiendo y al final cada vez que conectas funciona de primeras.
        Leer más
By Fernando Morillo Fernández
Tras una semana de uso he de decir que aunque es un poco más cara creo que merece la pena pagar esos euros de más. La regleta tiene buena construcción y buenos materiales, que uno de los puertos usb sea de carga rápida es un detalle muy bueno. Además se puede colgar en la pared con las muescas que tiene y si eres como yo que la tienes tirada en el suelo es bueno saber que tiene unas patas de goma para no rayar el mismo. En definitiva una gran compra
        Leer más
By mvc85
4.6 | 104 Reseñas de clientes
97 de las 104 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Seguro que te pasa como a mí y tienes un montón de cables y alargadores juntos.
Pues con esta regleta vertical se recorta el número de enchufes por medio.
Tiene 8 tomas de corriente normales (con seguro para que no metan los dedos los niños) y 4 puertos USB.
En la parte superior hay dos botones para activar o desactivar una mitad u otra de la torreta para no tener que estar desenchufando cosas que no vayamos a utilizar constantemente.
Las patas son de goma antideslizante para evitar que se mueva con tanta facilidad y se pueda tirar de un cable o incluso para evitar arañazos en superficies delicadas.
Lo que más me ha gustado, a parte de que ocupa mucho menos que un alargador plano, es que tiene su propio fusible para evitar sobrecargas en la tensión y que se vaya la luz de casa si tienes muchas cosas conectadas.
Ahora lo que tengo guardadas
        Leer más
By Vicnal Reviews
A favor:

- Ocupa poco espacio y tiene muchas conexiones.
- Es muy fácil de instalar y admite todo tipo de conexiones
- Los puertos USB van de lujo
- Puedes quitar la corriente de la mitad de los puertos y dejar el resto funcionando.

En contra:

- No está claro que botón cierra qué puerto. No hay ninguna señal de cuáles enchufes funcionan con un botón o con otro.
- sería útil que se pudiera conectar tanto vertical como horizontalmente.

En resumen, estoy contento con la compra pero debería especificar más que botón va asociado a un enchufe concreto.
        Leer más
By Rubén González Gallardo
La regleta solo sirve para los enchufes tipo F (los gordos que por ejemplo vienen con los ordenadores o electrodomésticos).
No funciona con los de tipo C (más planos usados en baja potencia como por ejemplo una lamparita).
Si esta regleta la fuera a usar solo para los tipo F entonces le daría las 5 estrellas.
Pero enchufar un flexo de escritorio (probado en varias regletas simples sin problema alguno) y que no haga conexión para mi le quita todo valor.
        Leer más
By Paco R.
4.8 | 43 Reseñas de clientes
42 de las 43 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Ya tenía uno instalado en un armario de acuario y ahora he comprado otro para atornillarlo debajo de una mesa nueva.
Es sencillamente perfecto y se le ve calidad por todos los lados.
La parte central es una pieza que rota con lo que puedes inclinar los enchufes a tu gusto. Yo los he inclinado hacia una red que tenía mi mesa debajo para pasar por allí los cables, sencillamente ideal.
Lleva interruptor y el enchufe más alejado del interruptor está un poco más separado que el resto, esto puede agradecerse para algún tipo de enchufe que sea un transformador voluminoso para que no 'choque' con el resto de enchufes.
Recomiendo su compra en un 100%
Espero que sirva la opinión
Saludos!
        Leer más
By Zeus
Se ve que es de calidad. Se puede variar la inclinación y atornillar fácilmente. En el cable han sido correctos, es de 3 hilos por 1,5mm². La he comprado porque no es la primera que compro, ya las tengo testadas.
        Leer más
By Fernando
Algo así buscaba para mi escritorio, que me facilite la conexión y desconexión rápida y cómoda de los aparatos con los que cacharreo. La posición vertical habitual de este tipo de bases de enchufe me hacía incómodo su uso bajo el monitor. En la foto vemos como queda el que me ha llegado. Además, a buen precio, gracias al descuento de los productos reacondicionados de Amazon. Alguien lo devolvió y tan solo estaba abierta la bolsa que lo contiene, pero esta completamente nuevo sin ningún señal de uso. El fabricante Legrand es uno de los grandes en aparamenta eléctrica por lo que no estamos hablado de una base de enchufes "china". Se ve algo más robusto. El interruptor lateral también puede resultar útil para apagar o encender todo lo conectado a la base. Por su diseño, ocupa el mínimo espacio que puede ocupar. Es decir, no es un mamotreto rectangular
        Leer más
By AGUSTIN HERNANDEZ
4.5 | 248 Reseñas de clientes
224 de las 248 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
He querido esperar un tiempo para opinar y espero que no me equivoque en mis conclusiones, me parece un diseño muy acertado, ocupa poco espacio y encima de una mesa, tapado por pantallas, ordenador y demás parafernalia informática, queda totalmente camuflado, el número de conexiones eléctricas era para mi el ideal y los puertos USB de carga funcionan perfectamente y su testigo de carga es muy util, con los interruptores no ha habido problemas aunque mas que interruptores parecen pulsadores y eso no me deja plenamente satisfecho pero por lo demas no hay ningún problema
        Leer más
By Cliente Amazon
Muy, muy bien pensada y fabricada.. tengo un montón de regletas protegidas del estilo de estas, todas de marcas punteras (Merlin Gerin, Belkin, Legrand, APC) y me parece mejor que todas ellas, tiene un montón de detalles buenos, como que puedes conectar o desconectar las "plantas" de 4 enchufes una a una, los USB solo se encienden si les conectas carga, indica si esta correctamente la toma de tierra del enchufe donde la conectas.. y para rizar el rizo.. la intensidad del brillo de los ledes se regula automaticamente en función de la luz de la habitación donde estés. La única pega que le veo.. es que la pongas como la pongas siempre hay tomas que te quedan hacia atrás y son mas incómodas de acceder.. Pero por el resto, un 10
        Leer más
By Amancio M.
Si pones a cargar tus smartphones o tablets en esta regleta directamente en las bases usb no podrás utilizarlas mientras está cargando. La pantalla táctil no responde, se descontrola y no se si además está afectando al móvil. Es un roblema de la regleta, comprobado con distintos móviles y cables. . A descambiarlo, 6 tomas usb que alteran el funcionamiento de mis dispositivos, todo un riesgo.
        Leer más
By joseleo
4.8 | 41 Reseñas de clientes
40 de las 41 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Estaba buscando una regleta para mi escritorio y que me hiciera olvidarme de una vez por todas del tema enchufes.
Vi esta, leí opiniones y me decidí. Solo con decir que he comprado otro para el estudio de mi hijo sobra decir que estoy más que satisfecho con la compra.
La regleta no es pequeña. Tiene una longitud de 62 cm. Pero eso permite precisamente que los ocho enchufes sean reales. Se pueden enchufar ocho cosas sin molestias. Por si fuera poco el tamaño, la orientación de las conexiones se encuentra presentada en diagonal. Lo que aún lo facilita más.
Tiene un interruptor ON/OFF y de tensión. También un pequeño chivato lumínico.
Dispone de dos orificios por si se quiere atornillar. Yo lo he atornillado a mi escritorio y ha quedado bastante bien. Ahora tengo una mesa con enchufes incorporados.
Si se ajusta a las necesidades y teneis sitio... no lo dudéis. Es un compra
        Leer más
By Cliente Amazon
La regleta es realmente enorme, las cosas como son, y muy gruesa. El material es plástico pero esta bien, al tener protección contra sobre tensiones es justo lo que necesitaba, tengo conectados 2 monitores, 1pc, 1 sistema de audio, 1 switch, la raspberry y un flexo, y funciona perfectamente, de momento no he tenido ningún incidente de sobre tensión, así que no se decir si funciona
        Leer más
By Alfonso
El producto es robusto, sólido, duro pero no es discreto. La regleta es enorme, pero se agradece que haya bastante espacio entre cada uno de los enchufes, así evitamos el tener que andar desenchufando cosas para moverlas y cambiarlas de sitio para que al lado entre otra. Con el espacio que tiene puedes conectar casi cualquier cargador, por grande que sea, en la posición que desees.

Es un buen artículo pero necesitaréis espacio donde vayáis a ponerlo.
        Leer más
By Eneko
4.4 | 2,290 Reseñas de clientes
2,015 de las 2,290 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Importante: Además de elegir los colores, fijate bien al encargarlo que hay varios tipos diferentes: Con enchufe directo, que sale un cable hasta la pared, con o sin 2 cargadores USB en una cara, y con/sin una pieza que lo sujeta en la alto/bajo de la mesa. Escoge sabiamente.
El acabado es excelente. Transforma un feo enchufe con regleta en un enchufe de diseño cúbico vanguardista.
Pone que No se deben unir sucesivamente varios entre sí.
        Leer más
By Antonio Sanz
Este es, sin duda, uno de los productos más interesantes y recomendables de todo el amplio catálogo de material eléctrico y de electrónica de consumo que tiene Amazon en su web.
La sencillez y genialidad de su diseño (un simple cubo con 6 caras) hace de él un diseño industrial fuera de lo común.
Permite enchufar hasta un máximo de 5 aparatos eléctricos al mismo tiempo sin que sus respectivos formatos de clavija (o los transformadores incorporados que llevan algunos equipos) interfieran entre sí los unos con los otros. Además, es compatible con un segundo cubo, lo que permitiría la conexión de hasta 9 aparatos.
No da problemas de compatibilidad con otros formatos de clavijas europeas, y sus 3500 W de potencia máxima garantizan que puedas trabajar con mucha tensión a la vez.
Indispensable en la oficina o en tu escritorio.
Super práctico y 100% recomendable.
El envío ha sido muy rápido (48 horas).
        Leer más
By PRIEN
sencillez y genialidad de su diseño (un simple cubo con 6 caras) hace de él un diseño industrial fuera de lo común.
Permite enchufar hasta un máximo de 5 aparatos eléctricos al mismo tiempo sin que sus respectivos formatos de clavija (o los transformadores incorporados que llevan algunos equipos) interfieran entre sí los unos con los otros. Además, es compatible con un segundo cubo, lo que permitiría la conexión de hasta 9 aparatos.
No da problemas de compatibilidad con otros formatos de clavijas europeas, y sus 3500 W de potencia máxima garantizan que puedas trabajar con mucha tensión a la vez.yo lo he utilizado para ponerlo debajo de una mesa porque además viene con un soporte que se pega a cualquier superficie...lo volvería a comprar...
        Leer más
By 2mingo
5.0 | 24 Reseñas de clientes
24 de las 24 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Es genial porque ahorras tener los adaptadores enchufados por todas partes que además ocupan un montón de espacio y a veces chocan entre ellos y no puedes poner todo lo que quisieras. Compré este porque para la zona done lo he puesto necesitaba dos enchufes y dos USB y por ahora está funcionando perfectamente, al ser negro se integra bien con el resto de los objetos y encender y apagar con el botón general es genial. Quizá para la próxima pensaría en coger alguno con interruptores individuales para cada enchufe.
        Leer más
By Francisca
Lo que me hizo decidirme por este producto a parte de su calidad, y por el hecho de tener dos conexiones USB, fue por el color negro ya que lo he instalado en la cocina donde mi cafetera y freidora son del mismo color y por lo tanto queda perfectamente disimulado. Funciona perfectamente y tiene un interruptor para cuando no lo estás utilizando poder desconectarlo sin tener que desenchufar nada.
        Leer más
By Antonia
El embalaje perfecto.
La construcción impecable.
El interruptor viene de lujo para dejar los aparatos desconectados sin desenchufar.
los usb conectan limpiamente.
Las dos tomas de corriente permiten multiplicadores sin calentarse el aparato.
La entrega según indicaron.
Mur contento con la compra.
        Leer más
By Antonio Pio
4.5 | 118 Reseñas de clientes
110 de las 118 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Es una marca que llevo usando desde hace muchos años... y que lo poco que veo que cambian es su aspecto visual.
En mi caso van algo justas de Amperaje y consumo. No viene "las características" y hasta que no llega a casa no sabes si te va a valer.
250V, 16A, 2500w max limitado a 10A por IP 20.
Lo tengo conectado con unas luces y un arcón congelador pequeño y a veces enchufo el aspirador de 2100 w, eso si desenchufando por si caso el arcón, no me la he querido jugar a ver que pasa...
        Leer más
By David Alonso Gonzalez
...y puede ser sujetada a la pared mediante dos tornillos. Monta un disyuntor para cortar el paso de la electricidad caso de una sobrecarga accidental en la linea (p.ej. la caída de un rayo), el cual es re-armable mediante un pulsador colocado junto a la entrada del cable de red. Eso la hace particularmente interesante para conectar a ella aparatos delicados (p.ej. ordenador, smart TV, etc.). No es muy aparatosa y se la ve bien diseñada. Presentada en un embalaje muy atractivo, incluye la garantía para dos años y la posibilidad de firmar una poliza de seguro por hasta 15.000 US$ caso de daños causados por mal funcionamiento del disruptor.
        Leer más
By Roy Batty
Estas regletas han dejado de funcionar en menos de un año, desde el principio parecía que al encenderlo no hacía demasiado bien el contacto. Compré 4 unidades para tener los ordenadores y periféricos protegidos han salido muy deficientes hoy ya he retirado la última. Muy mala regleta: NO RECOMENDABLE!!!
He marcado una estrella, porque no me dejaba enviar el comentario pero mi valoración es un CERO
        Leer más
By agus
4.6 | 63 Reseñas de clientes
57 de las 63 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Compré primero el de cuatro tomás, como me gustó la calidad , compré el de seis, exteriormente son diferentes, funcionando los dos perfectamente , la ventaja son los interruptores independientes, y azules, el USB funciona correcto y más rápido que el cargador que tengo.llego bien el embalaje y antes de tiempo.sin dudad volvería a comprarlos
        Leer más
By Josep
Después de montar la regleta en una pared y tras enchufar varios cables, me di cuenta de que algunos cables no ajustan bien, el del portátil no se acaba de apretar y queda un poco suelto (aunque carga), y otros adaptadores les cuesta mucho salir.

Además, los led de los interruptores se calientan bastante más de lo que esperaba.

Por lo general va bien, probaré unos días a ver que tal y a ver si puedo conseguir cables que funcionen bien con la regleta.
        Leer más
By Ruben Arroyo
Producto totalmente defectuoso: Llegó con el interruptor de sobrecarga totalmente suelto e inservible, algo que dice mucho sobre el control de calidad de un producto de este tipo que debería ser importante. Lo devolveré.
        Leer más
By AGD
4.5 | 100 Reseñas de clientes
93 de las 100 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
La he usado para sustituir dos regletas de 5 y es de lo mejor que he podido comprar, no solo por la disposición de los enchufes que permite conectar varios transformadores sin que se molesten, si no porque además dispone de interruptor por bloque y puedes apagar 4 tomas si te interesa a la vez. Además las dos tomas usb son estupendas para poder cargar el móvil y mi Tablet y no tener que estar conectando y desconectando cargadores
        Leer más
By Paco y Silvia
El producto en sí no es malo. Los materiales están bien, se nota un poco plasticoso, no tiene mucha robustez pero es suficiente. Los botones de encendido/apagado tienen buen tacto y presión de click y los led's no son muy potentes, por lo que no molestan. Me parece un acierto que cada "piso" tenga su propio interruptor.
La pega es que los enchufes están alineados verticalmente ¿no se le podrían haber ocurrido ponerlos en diagonal? es bastante frustrante que la mayoría de aparatos electrónicos en los que viene un enchufe con su convertidor que tiene un tamaño considerable, tengas que enchufar el del primer piso apuntando para arriba, el del piso de enmedio apuntando para abajo y el del piso de abajo no te quepa. Con lo fácil que habría sido ponerlos en diagonal y que no se estorben unos a otros...
        Leer más
By Javier
No esta mal, no esta mal... Aprobado alto. Si, como yo, eres un tiquismiquis conectando tus aparatos, y buscas comodidad, muchas conexiones en poco espacio, este es un buen candidato para ti.

En su contra he de decir que:
1.- la carga de equipo desde sus puerto USB es muy lenta (no recuerdo el detalle, pero dudo que sean de más de 1A. Yo he acabado hipotecando alguna de sus tomas eléctricas con cargadores USB de 2A.
2.- Lo que para muchos quizás sea una ventaja, para mi es un inconveniente: Odio los leds demasiado luminosos que por la noche provocan un festival de colores en las habitaciones.

A pesar de todo, globalmente le doy un aprobado con nota.
        Leer más
By TIBURACAN
product price
4.6 | 57 Reseñas de clientes
54 de las 57 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
No me fijé en la longitud, vi las 8 tomas, y dije, para mi, jajajajaja pero bueno, dentro del hueco para cables de mi escritorio oculto todos los cables, incluyendo este. La regleta, genial, era lo que quería, buen construida y rematada, y de calidad a un muy buen precio, no como esas que venden en muchos sitios de calidad, acabado y aspecto cuestionables, que además de ser muy caras, suelen tener menos tomas.
        Leer más
By Arvantu
Es na regleta fundamental, buena, estética, resistente y ademas, supuestamente "eco-line", lo único negativo es que "no se puede" desmontar, ya que son una especia de remaches y no se puede atornillar a la pared y tampoco lleva los típicos agujeritos para colgarlo, pero con una buena pistola de silicona y silicona de calidad se pegan muy bien, lo recomiendo.
        Leer más
By Sergey
Es un alargado de buena calidad, con indicador de luz, yo personalmente me gustaría poder desconectar esta luz, pero es un avisador que no molesta y las tomas y enganche de los enchufes es fuerte, no se salen los enchufe. recomendable.
        Leer más
By MJ
4.5 | 93 Reseñas de clientes
83 de las 93 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
No es ninguna sorpresa que APC es de las mejores marcas si buscas un sai o una regleta protectora.

Yo tengo dos de estas, en cada una un ordenador con su monitor, en una además un router y en otra una impresora y suelo tener algún cargador de móvil/tablet enchufado a una de las regletas porque la seguridad que me ofrece la marca no se paga y en este caso tampoco es que sea mucho mas que una regleta decente (no de las de bazar chino).
Entonces, por un poco mas estoy convencido que vale la pena, la diferencia de precio va en la tranquilidad de estar protegido.
        Leer más
By El Curioso
La calidad de la regleta, el cable y el enchufe es muy buena.

Lleva un botón de reinicio, y un indicador de sobretensión.

La relación calidad-precio es muy buena. Un seguro de vida para los dispositivos que se conecten.

Esta marca además ofrece una garantía y cumple con los estándares de seguridad más exigentes.
        Leer más
By Xavi
En AMAZON no veo como se puede devolver o cambiar el producto, en el resto de productos que compré si es posible, pero este no lo permite. En tan sólo un mes la regleta se ha estropeado, es como si estuviera cortocircuitada, en cuanto se enchufa se baja la luz de la casa. He mandado un correo a APC para ver si me dan solución. No es por el dinero que costo, me parece muy mal el bajo control de calidad del producto.
        Leer más
By Cliente Amazon
4.4 | 246 Reseñas de clientes
223 de las 246 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Buena regleta muy funcional que cumple con lo especificado en la descripción. El enchufe de pared no sobresale mucho al ser en forma de "L" y el interruptor conecta y desconecta todas las tomas. El único pero que le veo es que esperaba que el cable alargador midiera 1.5m (este es el modelo que he comprado) y no es así. Mide 1.5m desde el enchufe hasta el extremo mas alejado de la regleta, por lo que se me ha quedado un poco mas corta de lo esperado.

En general estoy satisfecho con la compra.
========================================
PROS:
- Interruptor que desconecta y conecta todos los enchufes
- Toma de pared en forma de "L"
CONTRAS:
- Cable mas corto de lo indicado (la medida es desde un extremo hasta el otro, incluidos los enchufes)
        Leer más
By Juan V.
*************************************************
******* QUE ES Y PARA QUE LO USO *******
*************************************************

Regleta de 5 enchufes Aigostar. La uso en la habitación para diversos cargadores, enchufes, todo de poca potencia.

****************
**** PROS ****
****************

✅ El enchufe tiene forma de L, por lo que cabe detrás de una mesita.
✅ Tiene protecciones en los polos donde se inserta el enchufe, que se mueven cuando enchufas algo. Pero no son muy duros, lo cual se agradece.
✅ Lleva interruptor general, de forma que si quieres desconectar todo, no hace falta que retires todos los enchufes.

*******************
*** CONTRAS ***
*******************
⛔ La luz se ve mucho en ambientes oscuros, por ejemplo cuando estás durmiendo. Puede ser molesta, pero como en todas estas regletas.
⛔ El cable en sí no mide 1,5 metros, si no todo el conjunto. Por lo que puede ser más corto de lo que esperas.

**********************
*** MI OPINIÓN ***
**********************

COMPRA RECOMENDADA. En mi caso, 7 euros con envío incluido. Parece una buena regleta.

****************************************

Si te
        Leer más
By Ru_Amazon
Esta es una regleta de enchufes sencilla, cuya función no va mucho más allá de ser un múltiple. No tiene ningún tipo de protección contra sobre tensiones, por lo que no es recomendable para enchufar ordenadores o aparatos que sean valiosos, pero es ideal, por su buen precio, para conectar lámparas, altavoces sencillos, y cualquier periférico que no necesite una especial protección. Dado su precio poco más se le puede pedir, ya que incluso tiene un botón con led que se ilumina en rojo cuando está en uso, está bien fabricada (bien rematada) y el cable es bastante grueso.
        Leer más
By Lauro
4.5 | 81 Reseñas de clientes
77 de las 81 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
No he tenido ninguna subida de tensión, pero me imagino que funcionara contra eso. Para el resto de características, si que puedo decir que funciona correctamente. Tengo enchufado un ordenador, una PlayStation y una televisión y va todo perfecto sin problemas.
        Leer más
By Alvarito
La compré para conectar todos los aparatos que necesitan un enchufe fiable (tele, consola, barra de sonido,etc) ya que al parecer tiene una buena protección ante los picos de tensión. Lógicamente es mejor no llegar a conocer si la publicidad es real, pero al menos ayuda a no estar preocupado por ello. Pienso que vale la pena conectar todos los aparatos caros de una vivienda a una regleta que no cueste 3€.
La calidad del plástico es buena y buen ensamblaje.
Va incluido un seguro que no se si realmente servirá para algo en caso de que no funcione la protección ante los picos de tensión.
PROS: Buena calidad aparente. Protección ante sobretensión. Seguro ante daños en los aparatos ante la sobretensión.
CONTRAS: Creo que ninguna.
        Leer más
By Rafael
El producto está bien en cuanto a calidad precio. Aunque, el cable es muy corto, menos de un metro, lo cual puede ser un problema. Otro punto que hay que tener en cuenta, es que la colocación de las tomas hace que no puedas colocar varios enchufes con transformador juntos, y resulta engorroso tener que hacer coincidir todos los enchufes para aprovechar la regleta. Y otro detalle a tener en cuenta es la dimensión del botón, un poco pequeño, y el tacto es un poco flojo, lo cual le resta confort. Aún así, pienso que es una buena compra
        Leer más
By Carlos Gomez Riveiro
4.4 | 184 Reseñas de clientes
163 de las 184 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Si te ha ayudado esta opinión, por favor marcala como útil. Gracias.

Es de 3500w maximo. Por el precio que tiene no creo que se pueda pedir mucho más. Como casi todas las regletas viene con un interruptor general y los enchufes están protegidos con un plástico. La única pega que le pongo es que cuesta más de la cuenta meter y sacar los enchufes.
        Leer más
By Ramon
La calidad es muy buena, son fuertes y la llave es sólida, pero no cuentan con un simple agujero que les permita fijarlos a una pared. Solo sirven para estar apoyados sobre algo, lo compré para conectar todos los accesorios del TV (deco, home, etc) y quería atornillarlo a la pared detrás del TV led, pero no tengo forma de hacerlo ya que no traen un simple agujero para pasar un tornillo. Otros modelos más económicos si los traen.
        Leer más
By Carolina
Regleta de 6 tomas con interruptor de encendido y sin protección contra sobretensiones. Supuestamente diseño alemán, construida en china.

Los acabados son del montón tirando a pobres. Los plásticos tienen rebarbas y la construcción del conjunto se aprecia pobre a simple vista.

No es posible desmontarla, no al menos con un destornillador al uso. Por lo que su reparación, sustitución del cable o el hecho de querer atornillarla a un sitio, se torna difícil o imposible.

Por el precio ofrecido es posible encontrar alternativas mejores.
        Leer más
By Un Cliente más
4.7 | 34 Reseñas de clientes
33 de las 34 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Nada más abrirlo se nota, pesa bastante, y la calidad se nota (nada que ver con los típicos blancos del chino o del ikea).

Lo mejor, y por lo que lo escogí, fue (además de ser de 6 enchufes) es que tiene un interruptor para cada enchufe, por lo que no tienes que andar conectando y desconectando los cables. Dejas todos los enchufes puestos, los cables bien colocados y ocultos, y nada más enciendes los interruptores que quieras usar.

Además, tiene 4 puertos usb, que viene genial para cargar el móvil, enchufar alguna lamparita, y algún que otro aparato.

Tiene también 2 indicadores luminosos que pone que es protección contra sobrecarga (no sé cómo funcionará ni en qué consistirá, pero ahí están luciendo).

La única pega que le puedo poner es el tamaño, es bastante grande (obviamente es largo porque tiene 6 enchufes y los 4 puertos usb), pero también es ancho y alto,
        Leer más
By Tejedor
El precio es elevado pero merece la pena. Cansado de cambiar regletas compradas en el Chino o incluso en Ferreterías (al final son como las del chino) que se estropeaban cada 2x3 o producían cortos o se estropeaban los interruptores de alguno de los conectores individuales (entradas/enchufes) o alguna de las luces de los interruptores y que al final te salen por la mitad de precio o por un tercio del precio (tampoco las regalan); puedo decir que esta regleta es de muy buena calidad. Basta sopesarla (pesa bastante para ser lo que es; al tener el chasis metálico) para darte cuenta que no es la clásica regleta del chino. El color de la regleta es muy bonito/elegante. La luz de los interruptores individuales es azul y nada molesta (son de calidad). Y tiene 4 salidas USB de carga Rápida automáticos 6A (2,4A cada uno como máximo). LA RECOMIENDO !!!
        Leer más
By GaBi
Me impresionó su tamaño, grande, muy grande, pensaba que tuviera el tañano de las convencionales, pero no importa, por todo lo que conlleva, seguirdad para todos los aparatos que en ella se van a enchufar, interruptor individual para cada enchufe.. Muy funcional sus salidas USB, en concreto 4, como cargadores rápidos para todos los dispositivos tipo tablet, móviles, smartwatch, etc. La calidad se ve al verla y sobretodo al tocarla. Algo cara, pero se vé que la calidad hay que pagarla. Muy contento con la compra.
        Leer más
By Francisco Lopez Cañas
4.4 | 125 Reseñas de clientes
112 de las 125 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Regleta negra con interruptor y tres tomas. He comprado 2 y sin ningún problema, cumplen a la perfección su función y estéticamente son más bonitas que las blancas, o a mi al menos me lo parecen. Todo lo que compro que esté relacionado con la electricidad merece que me gaste el dinero apropiado y tengo claro que por ahorrar 1 euro no voy a comprar un producto "chino". Esta marca es de reconocido prestigio y tiene mi confianza.
        Leer más
By Jalmy
Todo correcto, Aparentemente se ve una regleta de calidad media, Los enchufes encajan perfectamente y tienes que hacer bastante fuerza para desenchufar los enchufes. En color negro esta chula, y cuando le das al interruptor no da chispazos, aunque lo que tengo conectado es de muy baja potencia. Si vas a conectar cosas poco importante es una regleta que cumple perfectamente con su cometido, pero si vas a conectar cosas más importantes yo recomendaría otra de mayor calidad y con protección contra picos de tensión.
        Leer más
By Teru
🔍 un dispositivo de muy baja calidad, materiales de poco peso, uniones mal ejecutadas chisporroteo en el interruptor ... pero realmente lo he devuelto porque el protector que tiene el enchufe no se desplazaba para poder meter el macho.
No lo recomiendo.
        Leer más
By FEFRANJO
4.7 | 32 Reseñas de clientes
30 de las 32 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Es perfecta, para el mueble que se ve que tiene la lámpara encima es donde lo necesitaba ya que tiene la pared del fondo bastante justa, pegando casi atrás y me era imposible poner una regleta con enchufe normal ya que tenía que mover mucho el mueble y quedaba un espacio horroroso y descompensada la habitación. Repetiré, se ve de buena calidad para el precio que tiene, no subo foto del producto porque es tal cual la foto.
        Leer más
By JFU Y JGQ
Regleta muy plana, se queda perfectamente detrás los armarios o camas. Antes tenia que dejar alguna distancia entre la pared y los muebles, ahora estan pegados a las paredes
        Leer más
By Tomasz
Descripcion veraz del producto. Es perfecto para poner detras de muebles que van ajustados contra la pared ya que no sobresale más que el rodapie. La calidad no es excelente pero ni mucho menos es mala, genérica. Totalmente recomendable
        Leer más
By Daniel Gonzalez