Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Electrónica Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Tienda de Alexa y Hogar digital Haz clic aquí Descúbrelo Deportes Tienda de videojuegos

Mejor valorados en Relojes

Compara las opiniones más útiles de nuestros clientes para los productos mejor valorados de la Tienda de Relojes. Estos productos se eligen en base a las puntuaciones en general y al número de opiniones recibidas por cada producto, y se actualizan regularmente.

Productos mejor valorados en Relojes

product price
4.6 | 1,818 Reseñas de clientes
1,643 de las 1,818 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Para los que tengan dudas si comprar este (91W) o el 59W, la única diferencia entre ambos es la resistencia al agua. En el caso del primero es 30m, y del 2o es 50m. Aunque el 59W tiene una resistencia al agua mayor, cualquiera de los dos es suficiente para que el reloj aguante agua de una ducha, grifo, piscina, playa...etc, para el uso diario cualquiera de los dos sirven a la perfección, con lo que queda a la eleccion de cada uno.
En cuanto al producto, qué voy a decir, el reloj casio de toda la vida, barato y aguata todo lo que le eches. Con una pila que aguanta de 7 a 10 años, dependiendo del uso de la luz que le des, tiene autonomia de sobra y, aunque, como a mí, que no me lo quito para nada al final se te rompe la correa, merece la pena.
        Leer más
By Sergio
No indica la presión atmosférica, no tiene Internet, no nos dice los pasos diarios, no tiene brújula, no tiene cuenta atrás... ¿entonces, para qué sirve? Pues para eso: nos dice la hora y la fecha, tiene luz, cuesta nada y menos y vale mucho, porque, amigos, el Casio F-91W ¡es un reloj! No hay que estar pendiente de que se cargue, de reemplazar las pilas ni de que le entren virus. Es un reloj. Punto. El mejor en relación calidad/precio, todo un clásico que nunca pasará de moda.
        Leer más
By JCLM
(Esta opinión es del W59, pero es totalmente aplicable al F91 ya que comparo ambos relojes).

Pues eso, poco que decir sobre este reloj, pero casi todo bueno.

Lo he comprado junto con un F-91W "de toda la vida", este último para regalar, pero no he podido evitar compararlos antes.

Embalajes perfectos, cada uno en su caja (negra la del W59, blanca la del F91) con sus manuales desplegables válidos para empapelar paredes, tarjetas de garantía (no selladas), bolsita de plástico, etc.

Muy parecidos, pero estéticamente me gusta más el W59, aunque es muy posible que esto se deba a que lo tengo menos visto.
Es o parece más pequeño que el F91, pero creo que se debe a que tiene la caja más redondeada. Los números sí parece que sean un poco más bajos y más rechonchetes, pero es necesario poner uno frente a otro para notar la diferencia, que debe ser de décimas
        Leer más
By Luis
4.6 | 616 Reseñas de clientes
556 de las 616 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Como bien sabido es, Casio no deja lugar a dudas. Calidad/precio, no hay nada mejor en el mercado si lo que buscamos es un reloj aseado, elegante y para el día a día. Un 10
        Leer más
By ODCH
El casio que todos hemos tenido, ahora con un toque distintivo.

Decir que son originales, ya que si dejas pulsado el botón derecho acaba mostrando CASIO escrito en la pantalla.
        Leer más
By Daniel
Me encanta, lo tienes todo a un golpe de vista y de forma clara, hora en dos modos (para los que como yo no se aclaran si les dices las 18:00), dia y mes para no ir despistado y saber que en dia y mes estás. Luz, que para la oscuridad te viene muy bien, aunque no llegue a iluminar del todo la pantalla, pero lo puedes ver bastante bien. Cronómetro simple y de una hora, cuando llega a 1 hora empieza de nuevo, para lo que lo tienes que usar, más que de sobra. Con su alarme de beep beep de toda la vida, y pitido cada hora activable, que se agradece para saber que tienes que mirar el reloj porque ya ha caido otra hora más y llegarás tarde. Ligero, no molesta para nada, sumergible de verdad no como los de ahora, lo puedes llevar siempre hasta en
        Leer más
By Vicente Ponce Muñoz
product price
4.6 | 466 Reseñas de clientes
425 de las 466 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Tengo este reloj varios años, lo compré en 2013 y sigue siendo indestructible, ha aguantado golpes, inmersiones acuáticas, caídas y sigue funcionando correctamente. La caja tiene un tamaño perfecto para personas con manos grandes (hombres en general), no lo recomendaría para una chica, su aspecto es rotundo y como ya he dicho, algo grande.

Tuve que llevarlo a una relojería especializada en CASIO para que me ajustaran el tamaño de la correa, ya que yo no supe, porque la correa del reloj viene con la medida de los eslabones en su mayor extensión (todos los eslabones al completo).

Es sumergible y resistente, eso si, la caja es de plástico, como la inmensa mayoría de CASIOS digitales, con el tiempo, del uso y roces ha perdido algo de color, pero sigue luciendo bien. La correa es de acero inoxidable y mantiene un aspecto estupendo.

Desde luego, volveré a comprarlo...
        Leer más
By Jesús Herrero
Estéticamente el reloj está muy bien. Estupenda relación calidad precio como es habitual en Casio. Lo compré por coleccionar y al final se ha convertido en uno de mis relojes de uso diario. Podría mejorarse si la caja fuese metálica pero evidentemente no se puede pedir todo por ese precio. Veremos que tal funciona con el paso del tiempo, de momento una buena compra.
        Leer más
By Jose Luis P
Recibí ayer el reloj y vale tan solo son 30 euros no es un relojazo, pero para mi es suficiente que me de la hora. Me gusta el diseño, pero lo que no me gustó que pague como si fuera nuevo y se ve que es de segunda mano. El plastiquito que suele llevar en la esfera no era el original y habían pegado otro que además es de otra forma.

Además si miras bien el cristal de pantalla a contraluz se ven pequeñas ralladuras, seguramente producidas por el uso.
No lo voy a devolver por que para 30 euros no voy a estar perdiendo el tiempo con envios para arriba y para abajo, pero quede claro que pagué por nuevo una cosa que me llegó de segunda mano.
        Leer más
By Cliente Amazon
4.6 | 298 Reseñas de clientes
278 de las 298 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Envío súper rápido (lo pedí el domingo noche y me llegó el martes, teniendo fecha de entrega prevista y garantizada para 2 días más tarde), y la verdad es que el reloj es justo lo que buscaba... Hace tiempo tuve el Casio F-91W y Casio el W59-1V, y la verdad es que la correa apenas me ataba en ambos... Demasiado pequeños para mi muñeca.... Y parecían de niño en mis muñecas... Y en cambio, este Casio W-800H-1AVES es perfecto. Tengo correa de sobra... Muy de sobra, y el tamaño del display es más grande con letras más grandes que los anteriores modelos mencionados, pero teniendo el tamaño perfecto para mi (ni muy grande ni muy pequeño, perfecto) alarmas mensuales, anuales o diarias, y resistente al agua 10 bares (100m). Esto le da más garantías de resistencia a lo largo del tiempo, ya que a medida que pasan los años pueden
        Leer más
By Carles
Reloj muy bueno y practico. Lo compre para mi hijo...le gusto mucho.Tiene una pantalla grande y se ilumina completa cuando aprietas el boton de luz. Bonito en la mano puesto. Calidad precio muy bueno.
        Leer más
By raquell
Bueno no voy a describir todas las caracteristicas de este reloj porque viene indicado en las caracterististicas del mismo, por lo que lo unico que voy a comentar es que se trata de un reloj clasico de Casio con las funciones que ofrece y que en principio funcionan correctamente. La señal horaria a las horas en punto podia sonar un poco mas alta al igual que el volumen de la alarma. Se ajusta bien a la muñeca. Es un clasico de Casio que por el precio no puedes pedir mas. Si te gustan estos tipo de relojes te lo recomiendo por calidad/precio.
        Leer más
By Oskar
4.8 | 87 Reseñas de clientes
85 de las 87 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Lo compré para regalárselo a mi sobrina de cuatro años y sin duda todo un acierto. Viene con un estuche precioso de regalo y dentro una pulsera de mariposas que no se la quita ni para dormir le encanta!
El reloj muy cómodo con la correa de silicona y se le ajusta perfectamente la esfera tiene un cristal muy grueso a probar de golpes es muy resistente. De hecho se lava las manos con el reloj sin ningún problema. Es muy llamativo los números de colores y la corona que hace de segundero que está en el centro y da vueltas, le llama mucho la atención y no para de mirarlo.
Se siente tan cómoda con el reloj que no se da ni cuenta que lo lleva puesto y duerme con él. Me encanta su diseño y adaptabilidad para los niños. Sin duda un acierto con el regalo.
        Leer más
By maria
Se lo compré a mi hija como regalo de fin de curso, el segundero es una corona, le ha encantado! Ideal para regalo ya que también viene con una pulsera.
        Leer más
By anamro
El reloj es muy bonito para regalar, le ha gustado mucho a mi sobrina, que está empezando a usar reloj. Ella está encantada, viene muy bien embalado con una cajita y una pulsera de regalo. Lo recomiendo está genial
        Leer más
By Juan Manuel Rodriguez
product price
4.6 | 204 Reseñas de clientes
184 de las 204 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Lo compré para tener un reloj que diera una buena apariencia para ocasiones más formales y lo cierto es que estoy encantado, muy buena compra, cómodo y de un funcionamiento magnífico como era de esperar de Casio. La esfera tiene un color muy agradable a la vista.
Recomiendo su compra sin duda alguna
        Leer más
By Tarik S.
LLama la atención por su enorme esfera clásica y elegante. La correa de acero con zonas mates y brillantes es perfecta, mirando un tutorial de internet la he podido adapta a mi medida de muñeca pues de fábrica viene preparada para muñecas muy grandes.
        Leer más
By Rafael Leon
En principio genial, producto buena relación calidad precio, totalmente original con embalaje e instrucciones, hay que quitar eslabones para adaptarlo a cada muñeca, estoy satisfecho.
        Leer más
By Francisco Javier
product price
4.5 | 738 Reseñas de clientes
636 de las 738 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Reloj simple, sencillo, práctico, sin chorradas. El mítico casio que usábamos de chavales. Perfecto para un uso cotidiano y deportivo.

Eso sí, no tiene bluetooth, ni wifi,, ni 4G, ni cuenta calorías, pulsaciones...pero te da la hora, te despierta y te cronometra.
        Leer más
By zapatari
Es un reloj CASIO estilo clásico. Es muy delgado, con lo que para trabajos manuales (como en un laboratorio u operador de planta) no interrumpe ni hace que te estés enganchando cada dos por tres o golpeando nada.

Entre sus funciones: hora (formato AM/PM y de 24h), fecha, cronómetro, alarma, alerta horaria y luz.

Es sumergible hasta 50 metros, yo me lo llevo cuando nado porque además la función de cronómetro la uso a veces si quiero saber algún tiempo.

Básico y a buen precio
        Leer más
By Javier
Estamos ante el clásico modelo W59 de Casio, un reloj que ya podemos decir vintage.

Si te gustan los relojes clásicos seguramente lo disfrutarás tanto como yo, además, por su precio (10€ ) no es para darle muchas vueltas, es una compra asequible. Esto en cuanto a lo sentimental, ya que traerá muchos recuerdos de los 80s o 90s a muchos.

En cuanto a lo práctico decir que son relojes que aguantan mucho, y que tienen una pila duradera. Normalmente se suelen romper por la correa de plástico, que se corta o rompe. Además, el reloj trae alarma, calendario, luz y cronómetro.

Uso
------
En cuanto al uso lo dicho, aguanta mucho y tiene vida duradera. Es liviano, prácticamente no se nota, ya que pesa poco. La luz, prácticamente no se ve, sirve de muy poco. Tiene una alarma y cronómetro por lo que tiene un uso algo más que el básico. También es sumergible
        Leer más
By Alex K.
product price
4.8 | 76 Reseñas de clientes
74 de las 76 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Llevaba meses detrás de este reloj. Estaba en torno a 120 €. De pronto pillé una oferta así instantánea por 107 €. Tengo otros relojes mucho más caros, pero la relación calidad-precio de éste es inigualable.

Es un reloj grande, muy vistoso, en la muñeca queda espectacular, de un azul muy bonito. Tiene mucho empaque. Sumergible 100 m, te puedes meter en la piscina con él.
No tiene muchas pijadas, solo fecha hora y cronómetro. La fecha y la hora se ajustan muy fácilmente, con la corona central, los otros dos botones son para el cronómetro.
Como decíamos en mi barrio, pedazo de peluco me he comprao. Recomendable 100 %
        Leer más
By Miguel Angel Nava
Me encanta lo mire por donde lo mire. Tiene un diseño muy bonito, es grande y robusto. A la luz del día es cuando se aprecia realmente su belleza, por que los detalles con poca luz no se aprecian mucho. Esa es la peguilla que le veo, sumado que de cerca veo poca leche. Me gusta mucho y lo recomiendo. Su pulsera es ancha y tiene un diseño también muy bonito. Lo recomiendo.
        Leer más
By MHR
Muy satisfecho con este Casio: correa de acero (un poco pesada, pero nada del otro mundo), estética muy cuidada y deportiva y funcionamiento sin problemas. Muy muy recomendable para quien busque un reloj deportivo sin tener que gastarse más de 100-110 euros.
        Leer más
By Melfest
4.5 | 335 Reseñas de clientes
301 de las 335 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
El reloj es precioso y totalmente original. Viene en caja con instrucciones y garantía sellada por la joyería. Llegó en tan solo 48 horas.
Volveré a adquirir más artículos a joyería Parejo sin dudarlo.
La gestión de Amazon como siempre de 10.
        Leer más
By felicitas perez
El reloj es original, viene en caja original con instrucciones y tarjeta de garantía. Cumple mis expectativas al 100 x 100 aunque al fin y al cabo no deja de ser un casio “de toda la vida”. El color es un tono cobre muy bonito, la correa se puede ajustar a la muñeca y el diseño es un poco mas redondeado que el convencional que tiene una forma mas cuadrada, perfecto para mujer. Si teníais dudas, espero haberos ayudado a despejarlas.
        Leer más
By Laura Rufián Luis
El envío es muy rápido, perfecto de tamaño, pone de hombre pero para mujer queda muy bien, ni grande ni pequeño. El color es cobre. Muy contenta con los relojes Casio
        Leer más
By BEA
product price
4.5 | 319 Reseñas de clientes
280 de las 319 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Este es el que se parece de verdad al primer G-Shock de 1983, el DW-5000. No el 5610 negro, ni menos todavía con pantalla en negativo, ni con el carísimo brazalete compuesto de eslabones de plástico y metal, no. El que se parece de verdad y rinde homenaje al G-Shock original es este GW-M5610-1ER de pantalla normal, marco rojo y correa de goma, tal cual. Lo demás está bien también, pero ESTE es como el original.
Por tecnología se le parece más el DW-5600E al no ser solar ni radiocontrolado, y además la pantalla es de estilo antiguo, con los números y símbolos de señal horaria y demás como los de los Casio antiguos. Mientras que el 5610 tiene una pantalla de estilo más moderno con números y letras más de ahora. Pero es un buen compromiso entre la estética casi exacta del primer G-Shock y la tecnología de ahora, lo
        Leer más
By Sailor Claimor
Es un reloj impresionante si te gustan los digitales, eso sí. Para mí , que soy lo padre de familia, gimnasio y tal es perfecto tanto que no lo quito al terminar. Es muy bonito. Hablo del que va en negativo. Difícil de encontrar , pero a veces lo ponen en Amazon.es Lo mejor, que es atómico radiocontrolado y solar. Olvidando pila...
        Leer más
By Linne
Si tu objetivo no es fardar y lo que quieres es un reloj (vintage) que:

- te de la hora exacta en todo momento,
- que se cargue mediante energía solar (aunque tiene batería por si faltara ésta),
- sea sumergible (200 m),
- cuente con 5 alarmas,
- a simple vista veas también el día de la semana y mes (calendario perpetuo hasta 2099),
- tenga cronómetro y con contador de cuenta atrás,
- disponga de un led para ver la hora en situaciones de poca luz o de noche,
- en caso de caídas no te tengas que preocupar ya que no le pasará nada,
- no sientas que lo llevas puesto debido a su bajo peso,
- no tenga conexión con el móvil,
- no te diga las pulsaciones que tienes ni los pasos andados,
- y en caso de que se perdiera, por no mucho dinero (73€ en mi caso) puedes tener otro,

ESTE ES TU RELOJ.

No obstante lo
        Leer más
By Ipacor
product price
4.5 | 308 Reseñas de clientes
279 de las 308 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Calidad asegurada a un precio de risa y una estética atemporal. Da lo mismo en que década nos encontremos, estos modelos nunca pasan de moda.
Casio apuesta siempre por buenos materiales tanto en la esfera como en los correajes, lo que hace que acabes cansándote del reloj antes de que se te rompa.
He tenido otro modelo siilar a este con pero con la pantalla mas pequeña y e de decir que son prácticamente indestructibles. La pantalla se raya , como en todos los relojes, pero tiene que darle un golpe muy fuerte para que se acabe notando.
        Leer más
By Quien te lo ha dicho ֍
Es un modelo mítico pero mejorado. No es el que venden en otras webs de origen chino pese a estar fabricado allí. La calidad es buena: correa de aluminio, carcasa de plástico reforzada, sumergible y pantalla más grande que la de su antecesor. Personalmente estoy muy contento con la compra, me gusta este tipo de reloj. Tenía un smartwatch y me gusta mucho más este. Es más práctico, menos pesado y tiene lo que se necesita de un reloj, la hora.
        Leer más
By Superalmendrado
He tenido varios Casio y siempre han mostrado una buena relación calidad precio. Aún conservo dos muy currados que siguen funcionando. Éste es pequeño de caja pero con los dígitos bastante más grandes que otros modelos de la marca, y que se ven muy bien. La correa es fina y la caja es de plástico, por lo que el conjunto resulta ligero, casi no te das cuenta de que lo llevas. Las funciones son las más básicas, fecha, hora, crono y alarma, pero por ese precio no se puede pedir más. Espero que me de buen resultado, pero de momento la impresión es muy buena.
        Leer más
By Cliente Amazon
4.8 | 67 Reseñas de clientes
66 de las 67 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Es un reloj muy comodo y elegante. Lo puedes combinar tanto para trabajar como para salir. Recomendable
        Leer más
By Manuelap
El reloj es muy elegante, y el color negro lo hace muy atractivo.
Viene muy bien presentado con un estuche muy bonito, el cual incluye un destornillador para ajustar la correa a las diferentes muñecas, también trae un manual y su toallita para limpiar el reloj.
La correa es metálica autoajustable se ve que está hecha de buen material, la esfera es perfecta ya que no es muy grande, las agujas azules que tienen hacen que se vea muy bien la hora, también tiene una pequeña esfera en la parte inferior que es el segundero que hace muy chulo al reloj.
En mi opinión estoy muy contento con la compra, ya que es un reloj con un diseño muy bonito y elegante, es perfecto tanto para vestir como para diario.
.
Lo recomiendo 100%, muy buena calidad-precio.
        Leer más
By Manuel Murillo gonzalez
El reloj es una pasada, me ha encantado.
Es analógico, tiene la esfera negra completamente y la correa tambien, pero las manetas son de color azul brillante y se distingue facilmente la hora porque destacan mucho sobre el fondo negro. Me encanta la esfera pequeña que tiene en la parte inferior, es la esfera del segundero, que también va marcada con la maneta en azul.
Lo que más me gusta es el diseño porque es elegante y muy discreto a la vez, no tiene números, las horas vienen marcadas con una "rayita" y el segundero no tiene ni numeros ni rayas, es completamente liso.

Viene en un estuche muy bonito, si lo compras para regalo puede venirte bien y quedas genial. Dentro viene el reloj sobre una almohadilla, junto con su manual y trae también un pequeño destornillador que sirve de palanca para ajustar la correa.

La correa es auto-ajustable, la puede ajustar uno
        Leer más
By Maria Chamorro Alvarez
4.7 | 73 Reseñas de clientes
71 de las 73 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Que puedo decir. Es un reloj precioso, con un precio-calidad inigualables y con un tamaño perfecto. Viene en su caja perfectamente presentado y protegido. Efectivamente es más bonito en la mano que en las fotos. La correa es de una gran calidad. Sin duda recomendaría su compra. Si tienes dudas confía en los comentarios y adelante con la compra.

Tuve una incidencia con el primer reloj que pedí y al día siguiente (repito día siguiente) tenía otro en la oficina. Como siempre un 10 para amazon y otro para el vendedor.

Estoy muy contento con la compra.
        Leer más
By Cliente Amazon
Funciona perfectamente y esteticamente muy bonito .
        Leer más
By Tom Garcia
No se trata de un modelo caro, eso está claro, pero la calidad de los acabados es bastante buena y es un reloj muy pintón.

Comprobarás que la caja además de grande, es bastante ancha. Tenlo en cuenta porque a no todo el mundo le resulta cómodo.

En cualquier caso es buena compra.
        Leer más
By Sandro G.S
4.5 | 178 Reseñas de clientes
159 de las 178 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Ya he comprado varias pulseras de actividad, ya que las considero un regalo original y funcional.Esta concretamente me pareció interesante porque tiene 14 modos multideporte y le van a sacar un buen partido.La pantalla es a color y el brillo ajustable, lo que es genial para ver a plena luz.Muy fácil de configurar con su app, buena calidad y super ligera ( no pesa nada). Notificación de llamada y mensajes, multitud de funciones y carga super rápida ( 2h ). Cumple con creces mis expectativas . Muy buena compra
        Leer más
By fran r.
Reloj de gran calidad, tiene diferentes funciones para la hora, tiempo, frecuencia cardíaca, cuenta los pasos y tiene diferentes opciones para deporte, ademas me han llamado al teléfono y si no coges la llamada, a los 3 segundos vibra en la muñeca y te pone el número de quien te llama o el contacto si lo tienes guardado en el móvil. La verdad es que me ha sorprendido lo bueno que es, tiene una pantalla táctil muy buena y a color, otros relojes que he tenido no tienen la pantalla tan buena de contraste y color, estoy encantado con él, va sincronizado a través de una aplicación de móvil que es sencilla y además es toda en español, tiene varios idiomas en los que está el español y no hay problemas. Se carga fácilmente a la luz como un móvil y de manera muy rápida, me ha sorprendido bastante para
        Leer más
By Sermaster
Esta pulsera de actividad está muy bien. La compré porque yo tenía un smartwatch y estaba cansada de tener que cargarlo cada día y medio o dos dias y mi marido con pulsera de actividad ni se preocupaba de la carga de lo que le aguanta. De momento me ha durado una semana la batería en la primera carga, cosa que comparado con mi reloj es todo un lujo.
La pantalla es a color y se ve muy bien, incluso a pleno sol (y eso que la llevo al 3 de brillo solamente). Tiene medidor de frecuencia cardíaca que la toma la automáticamente, podómetro, información sobre el tiempo que sale en la pantalla principal bajo la hora, posibilidad de poner alarmas en la pulsera, que está genial ya que tiene una vibración lo suficiente fierte para despertarte sin molestar a los demás. También tiene las notificaciones de llamadas y mensajes
        Leer más
By SBC
product price
4.4 | 473 Reseñas de clientes
401 de las 473 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Este es unos de los relojes que mas Kilometros le he hecho, es indestructible, muy bonito fisicamente. Se pueden poner varias alarmas, varios horarios mundiales, luz, cronometro... De verdad que merece la pena por un precio de escandalo. No vais a arrepentiros, yo lo uso para hacer deportes, bañarme en la playa, es durisimo.
        Leer más
By SergioM
Reloj muy completo por un buen precio. La hora se muestra de un tamaño adecuado para no tener que hacer ningún esfuerzo para visualizarla. Se le puede ajustar la hora local y tiene hora mundial, lo cual es muy cómodo cuando uno viaja. El cronómetro, trae uno normal y otro de cuenta regresiva que se le puede ajustar la duración de la cuenta atrás, desde 1 minuto, hasta 24 horas; y suena una alarma cuando se cumple el tiempo. Trae 5 alarmas, otro plus!

La correa la encuentro cómoda, nunca ha llegado a molestarme ni ha dejarme marcas. Simplemente trato de ajustarlo de modo que me entre un dedo entre la correa y la muñeca, y perfecto.

Me gusta que la luz ilumina en todos las funciones, sea hora, alarma o cronómetro.
        Leer más
By morkihl
El reloj en sí cumple con las expectativas, aunque a veces la hora se cambia a otro país sin darte cuenta y te pegas un susto pensando que llegas una hora tarde.
El problema realmente viene de la pila. He utilizado el reloj 5 meses y ya se ha agotado. Supongo que será porque lo tienen en stock desde hace mucho tiempo, pero Casio dice que la batería tiene 10 años de garantía.
Ahora a luchar para que me cambien la pila gratuitamente en algún sitio. Amazon me traslada la queja a Casio. Ya actualizaré la opinión cuando me contesten.
Lo peor es perder el tiempo en este tipo de gestiones.
        Leer más
By Comprador exigente
4.4 | 459 Reseñas de clientes
388 de las 459 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Ligerisimo, práctico, sencillo....Para uso diario está fenomenal con la exactitud y mecanismo de Casio. Es unisex pero es elegante por su sencillez
        Leer más
By Inmaculada Garcia
Para el precio es un muy buen reloj de pulsera. Correa de goma y carcasa de plástico. Analógico, con números bastante grandes, agujas negras y medianas. Se ve bien la hora, lo compré para mi madre y aún sin gafas la ve bien.
Se puede mojar un poquito, no sumergir. Fácil de poner la hora con la ruedecilla. La correa tiene muchos agujeros y es para muchos tipos de muñeca. En mi caso, como es para mi madre, una muy pequeña.
La esfera lleva como un cuadrado más raspado en la mitad del plástico transparente, que supongo es para que no haga reflejos en el exterior.
Muy buena relación calidad precio.
        Leer más
By Lich
Soy mujer con muñeca pequeña y me queda muy bien. Es muy simple pero te da la hora y te puedes duchar/bañar/nadar con él, que es lo que buscaba. Muy satisfecha con la compra.
        Leer más
By AlexCA
4.6 | 85 Reseñas de clientes
80 de las 85 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
He comprado el reemplazo de correas para el FitBit chargue 2 porque las de origen las tenía despegadas por los cierres. No se distinguen cuales son las originales a las que he comprado, el tacto es idéntico y la elasticidad, de tamaño perfectas, encajan milimetricamente. La anilla de cierre es metálica sin juego y de calidad. No puedo decir nada malo de ellas, simplemente son como las de origen.
        Leer más
By SusTO
Correas muy parecidas a la original en cuanto a la textura y uso. Los colores son bonitos y no es difícil intercambiarlas. Vale la pena tener correas diferentes para darle otro aire. Y si la original se rompe, como es mi caso, tenemos suerte de encontrar estas a muy buen precio. De momento, les doy la máxima puntuación por calidad y precio.
        Leer más
By csim
La correa es compatible con el reloj Fitbit Charge 2 y se encaja perfectamente. Tiene 12 agujeros ajustables y cierres metálicos en ambos extremos.
Existen dos tamaños de correa: el pequeño (5.5"-6.7") y el largo (5.7"-8.1"); y varios colores disponibles: azul marino, blanco, violeta, negro, rosa y azul claro.
Resiste bastante bien al agua y al sudor y el fabricante dice que los materiales usados en la fabricación no irritan la piel.
La correa que yo me compré no tiene ningún olor fuerte y a pesar de que yo tengo las muñecas delgadas queda bien.
        Leer más
By Antía
product price
4.5 | 98 Reseñas de clientes
91 de las 98 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Por ahora funciona perfectamente, fue un regalo para mi abuela, los escogí por la visibilidad de los números, al ir sobre un fondo oscuro los ve perfectamente sin gafas. Además es resistente al agua, pone 50m pero, solo lo quería para evitar problemas de humedades o salpicaduras, así que su función la cumple a la perfección. La pulsera es grande, como en todos los relojes de este estilo, hace falta ir a ajustarlo a un relojero. Las agujas son fluorescentes, así que tras exponerlas a la luz se puede ver en la oscuridad, no tiene luz en sí.
        Leer más
By Kwalin
Después de tres años , si si , tres años de uso intenso lo recomiendo 100%100 sigue como el primer día no perdió brillo y la exactitud de hora es de maravilla.
La foto que adjunto es después de tres años de uso intenso, ojo .
        Leer más
By Javier
El reloj está genial: tiene números grandes y claramente identificables con los que no es necesario tener que estar identificando qué símbolo corresponde a cada hora.
Para ajustar el tamaño de la pulsera acudí a un joyero.
Lo único que no me gustó nada es que el reloj ya estaba encendido cuando llegó... Por eso no sé cuánto le quedará de pila al no saber desde cuándo está encendido.
        Leer más
By Alejandro
product price
4.4 | 168 Reseñas de clientes
145 de las 168 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Como ya se ha hablado mucho del reloj a nivel estético, voy a dar detalles técnicos en cuanto a la maquinaria que monta y su precisión

Movimiento: Monta un movimiento Miyota 2115 (Citizen) con pila Sony SR626SW. Se trata de un movimiento simple y sencillo pero muy fiable. Para los no entendidos, Miyota es del grupo CItizen y es mayor fabricante del mundo de movimientos de reloj. La verdad es que pensaba que llevaría movimiento Casio.

Precisión: El mío adelanta 9 segundos cada 30 días. Comprobado con un reloj radiocontrolado.

Caja: Por 30€, debe de ser de aleación (no de acero) aunque no lo puedo corroborar. De todas maneras, el cromado es muy bueno y no creo que se ponga feo en muchos años.

Recomiendo el reloj, puesto que aparenta mucho más de lo que vale. Otras marcas le doblarían o triplicarían el precio.
        Leer más
By Manuel
Es un reloj muy adecuado si no quieres gastarte mucho y como yo eres una persona que sin querer los cuida fatal. Es elegante y aunque he leído en otros comentarios que la esfera es muy grande, yo tengo la muñeca pequeña y a mi no me parece especialmente grande.
Recomendable.
        Leer más
By Cliente Amazon
Era un regalo para mi padre y le ha encantado. Correa suave y de calidad. La esfera es sencilla pero elegante. Viene en su caja original. Estoy muy contenta.
        Leer más
By Cliente Amazon
4.3 | 693 Reseñas de clientes
558 de las 693 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Tras un poco más de un mes de uso me aventuró a revisar este smartwatch. Intentaré no extenderme demasiado, simplemente voy a comentar sus puntos fuertes y sus puntos débiles:

Pros:

- Es elegante y resiste bien al agua, olvidé una vez quitármelo al entrar a la piscina y no le pasó absolutamente nada, aunque no recomiendo abusar de ello.

- Se conecta automáticamente con Samsung health a tu móvil (en mi caso un S9) y manda todos los análisis de actividad directamente para que se registren y posteriormente revisarlos en el móvil. Automáticamente cuando detecta ejercicio físico se activa el modo sport sin que tengas que hacer nada.

- Tiene gran variedad de esferas y aplicaciones con una gran calidad, hay una de pago para el GPS que va de maravilla para ir en moto y ver fácilmente en el reloj la dirección que has de tomar.

- Sistema de notificaciones muy completo, te
        Leer más
By David Gómez
¿Lo necesitas? NO
¿Es útil? NO
¿Te simplifica la vida? Al contrario, te la complica innecesariamente
Vaaaale, pero me lo quiero comprar igualmente. Entonces, sigue leyendo ;-)
La conectividad bluetooth no es tan fiable como en otros dispositivos que tengo. En este reloj, a veces hay que "toquetear" cosas para que vuelva a conectarse. Dejémoslo en que va tirando. A día de hoy, enero de 2019, se ha quedado muy corto de potencia, por lo que una vez actualizado a la última versión del sistema operativo.... pse pse. A veces el simple hecho de mirar la hora es un suplicio. Es bonito, tiene muy buenos acabados, y muchas funciones (cuya utilidad es discutible). Yo lo definiría como un juguetito que nos deja "probar" el sabor del futuro pero que está muy muy verde. Cuando salió a la venta costaba entre 350 y 400 euros, una completa aberración. Yo he pagado por él 189 y
        Leer más
By Pere
Un año y 6 meses y la batería ya no dura más que 8 horas. Te levantas a las 7 y a las 15 horas ya. O teienes reloj.
Y lo mando a reparación de Amazon y vuelve exactamente igual.
Compras un producto caro y funciona peor que algo baratillo, en mi caso SAMSUNG NUNCA MAIS.
        Leer más
By Manuel Martinez Carnero