Mejor valorados en Ropa de ciclismo

Compara las opiniones más útiles de nuestros clientes para los productos mejor valorados de la Tienda de Ropa de ciclismo. Estos productos se eligen en base a las puntuaciones en general y al número de opiniones recibidas por cada producto, y se actualizan regularmente.

Explora los productos más valorados en Ropa de ciclismo por categoría

Productos mejor valorados en Ropa de ciclismo

4.9 | 59 Reseñas de clientes
58 de las 59 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Lo primero que destaco es que, las fotografías que adjunto, las tomé según los estrené el primer día después de una vuelta rápida con la bicicleta; pero les he estado dando más uso estos días con rutas largas por montaña.
Los guantes son bastante resistentes: he estado en situaciones en las que he tenido que agarrar fuerte el manillar y además por el movimiento se han estirado mucho. Pensaba que se romperían en poco tiempo, pero lejos de eso, ni se han deformado ni dañado ni nada de nada.
Además la especie de goma espuma del que están hechas las partes de las palmas son una pasada: amortiguan por completo la experiencia de ciclismo en las manos, y poseen un alto agarre con el manillar de la bicicleta.
Yo tengo una mano un poco más pequeña, y he cogido la talla M, quizá me sobra un poquito por el pulgar, pero la S
        Leer más
By Pablo M. de Villa
Utilizo guantes para la bicicleta y estos q he comprado con diferencia los recomiendo, se ajustan bastante bien, la palma de la mano como se puede apreciar en la foto que adjunto se ve la almohadillas que son bastante cómodas.
Son de un material resistente y transpira bastante bien.
Lo he usado para hacer unas rutas y recomendable calidad precio.
Yo soy una chica y me cogí una talla M, mi marido le haría falta una talla L, por tamaño de mano.
        Leer más
By María José Paniagua
Aunque parezca chiste, el otro día cuando fui a echar manos a mis guantes de bici descubrí que los había roído un ratón así que directo a Amazon a por otros.

Buscaba que fueran cortos, elásticos y con buenas almohadillas porque me sufren mucho las palmas de las manos cuando monto en bici. Como podéis ver en la foto el tamaño de estas almohadillas es bastante generoso, más gordas de lo habitual. Son muy cómodos. En mi caso cogí la talla L y creo que se ajustan perfectamente a las medidas que indican en la tabla de tallas.

A priori podrían parecer hasta incómodos por lo ancho de la almohadilla, pero los que montamos en bici habitualmente sabemos que tardaran muy poco en aplastarse un poco, así que cuanto más "gorditos" sean al principio, mejor, más comodidad mantendrán a lo largo del tiempo.

A ver si me da tiempo y en un año
        Leer más
By Ainhoa Álvarez
4.6 | 142 Reseñas de clientes
134 de las 142 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Guantes de muy buena presentación.
Se ven mu bien rematados en materiales y costuras.
Son muy ligeros y cómodos, no sirven eso si para días de frío ya que si ahora en verano son muy fresquitos, en invierno poco van a proteger del frío.
La parte superior de la mano el material es elástico, parecido al material de culotes, siendo en el pulgar similar a las bayetas de microfibra.
La parte de la palma de la mano es similar a piel, y el acolchado que trae no se hace nada molesto al agarrar el manillar de la bici.
Efectivamente, es compatible con el uso de pantallas táctiles con los guantes puestos, cosa esta muy cómoda ya que nosotros llevamos como velocímetro el móvil.
El velcro de ajuste de los guantes se fija muy bien.
En nuestro caso el tallaje se correspondió a la tabla que mostraban a la hora de comprar el producto, ya que hicimos la
        Leer más
By Esteban del Rio Nadal
Nada más sacar los guantes de la bolsa ,su tacto te indica que se trata de unos guantes de calidad. Compré la talla pequeña, para que los utilice mi hijo cuando va en bicicleta. Al ponérselos, se ve que se ajustan perfectamente a su mano. Según me dice, son muy cómodos y agarran perfectamente al manillar. No dificultan el manejo de los frenos. Tienen un cierre de velcro para ajustarlos a la muñeca.Incorporan un tejido especial en la punta de los dedos pulgar e índice de ambas manos, para poder manejar un smartphone sin quitarte los guantes. Como protección, incluyen unas almohadillas en las palmas de las manos, para evitar daños, ya que en caso de caída, instintivamente ponemos las manos.
Vienen con una bolsa con cierre tipo Zip, perfecta para tener guardados los guantes cuando no los estás utilizando.
A mí hijo del le encantan. Se los pone siempre
        Leer más
By Mario C.
Guantes que dan la talla. Tienen un buen material.
Llevan almohadillas en las palmas de las manos que vienen muy bien para que sea más cómodo el manillar.
Lo que más me gusta es la posibilidad de manejar el teléfono móvil con los guantes puestos, ya que tiene una tela de especial sensibilidad en el dedo índice y pulgar.
Tienen tela reflectante en forma de tiras y se ve francamente bien tanto de noche como de día.
Para ajustarse bien los guantes estos llevan un velcro a la altura de las muñecas.
En sí el material es flexible por lo tanto se ajusta todo, se ajusta toda la tela a los dedos y a las manos.
        Leer más
By Paloma
4.5 | 238 Reseñas de clientes
224 de las 238 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
¿Qué hay mejor que un buen paseo en bici ahora que llega el buen tiempo? Hacerlo con un buen equipamiento, asi que he ido comprando poco a poco material, y ahora le tocaba a la ropa de verano. Destacar que el tallaje es perfecto, mido 1,85 y siempre uso una talla L y esta me queda que parece echa a medida. Como se ve viene en una bolsa de plastico reutilizable. El pantalon tiene un refuerzo de gel que lo hace cómodo de llevar en la zona del sillín. A mi el diseño me encanta, pero eso ya es algo personal. La cremallera, costuras, etc parecen de calidad.
        Leer más
By Qwerty
Cómoda, elástica y queda genial. Transpira muy bien y la badana es de calidad, se nota nada más subirte a la bici.
        Leer más
By Lía&Cu
Para el precio está genial la calidad en general no está mal. La badana me ha dado muy buenas impresiones, después de una ruta de 4 horas me ha ido mejor que con otras más caras y teroicamente mejores.. El tejido es bueno/normal y se adapta bien al cuerpo al tiempo que transpira bastante. La unica pega la cremallera parece un poco malucha, si quieres que dure hay que ir con cuidado.
        Leer más
By Francisco
4.6 | 110 Reseñas de clientes
100 de las 110 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Es un producto de calidad, considero la protección UV que informa muy útil para el verano, protege el brazo y lo más importante de todo, lo he estado utilizando durante el finde se semana con un tiempo de mucho calor y realmente no da nada de calor. El tejido se adapta a la perfección al brazo sin llegar a sentir sensación de apretar, además tampoco da la sensación de que se vaya a caer.

Indicar que estoy muy contento, son muy cómodos, frescos y el tejido elástico se adapta a la perfección al brazo.
        Leer más
By David
Geniales! Hasta hoy he ido con termica debajo, pero hay veces que sales con frío y vuelves acaloraisimo. Con las mangas genial porque cuando me dé el calor me las bajo y listo.
Pensaba que se bajarían o algo pero que va, se adapta perfectamente y eso que yo tengo brazo muy fino.
        Leer más
By Ja borja moreno
Puntos positivos :
+ vienen 2 pares de mangas (4 mangas)
+ material sintético, no retiene el sudor
+ trae un poco de calor, sin pesar mucho
+ cabe perfectamente en mi brazo, yo mido 1,78, y me van muy bien (son 42 cm de largo, bastante elásticas)

=> para este precio, las recomiendo. Tengo otras de algodon, pero esas otras absorban el sudor y no se evapora. Así que prefiero las últimas
        Leer más
By Pierr
4.7 | 68 Reseñas de clientes
64 de las 68 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Es una equipación de ciclismo , estéticamente bonita ,cómoda y transpirable.
Pero una imagen vale más que mil palabras ,como podéis ver cómo queda puesta en una persona de 1,80 y 70kg pedí la talla XL una talla más de la que usa normalmente,que es la L.
Los materiales utilizados para la equipación ,son de muy buena calidad.
- La tela es transpirable muy importante para no retener el sudor.
-La cremallera abre y cierra bien,sin enganches.
- La badana es de gel llegando hacer rutas de 60km y amortiguando bien.
-el culote lleva tirantes , importante para que no se te baje y lleva goma de silicona , adaptándose muy bien en la pierna.
-El maillot lleva tres bolsillos en la parte trasera,que son muy útiles para dejar distintos objetos (llaves, móvil,etc..)
La he lavado 1 vez y ha quedado perfecto,pero aún es pronto para opinar como se comportará ,cuando lleve varios lavados.
Hasta ahora solo puedo
        Leer más
By Manuel
Como ciclista, andaba necesitando un maillot para mis salidas en bici. He comprado este porque no necesito nada profesional, solo algo para ir agusto y que me transpire.
Este es ideal, puesto que es a un precio asiquible y es de muy buena calidad.
La tela es resistente, el acabado en muy bueno y es bastante cómodo. El gel del pantalon cumple su función a la perfección.
Mido 1'77 y me he comprado una L, y nñme va bien. Aconsejo seguir la tabla de tallas de las fotos.
Como única pega, de ir que las mangas están un poco apretadas por la cinta elástica pero nada importante, se va agusto.

Lo recomiendo!
        Leer más
By Jose BL
Buscaba un conjunto completo de ciclismo, esto es, culotte corto y camiseta corta para las escapadas del fin de semana y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente.
Para empezar diré que siguiendo las opiniones del resto de la gente y la tabla de tallas que aporta el vendedor me decanté por una talla más de la que uso habitualmente, en mi caso la L, y acerté de pleno.
El culotte viene muy acolchado y se adapta perfectamente a la pierna. De hecho en otros modelos la parte de abajo, justo por encima de la rodilla me suelen quedar o muy apretadas o muy sueltas y ésta queda perfecta.
Además la parte de los tirantes no aprietan y casi no se nota que se llevan.
En cuanto al maillot, a mi a la altura de los brazos no se me ajusta tanto como otras opiniones que leo, tal vez porque pedía la tuya
        Leer más
By Sergio
4.5 | 130 Reseñas de clientes
118 de las 130 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Los he comprado para usarlos en moto. Ojo, no son específicos para la moto, pero me han venido muy bien. Son frescos y cómodos. La parte de arriba transpira muy bien, y la de abajo, para lo que necesito, tiene unas protecciones correctas. Prácticamente no pesan y la sensibilidad es muy buena. Se puede usar el movil perfectamente sin tener que quitarte el guante. Son más para bici, pero con los calores que hacen en el sur, he preferido optar por ellos como uso diario para la moto. La relación calidad precio es perfecta
        Leer más
By Javier gomez
He comprado estos guantes para usar en la conducción del buggy, son de un material de calidad que se adaptan a la mano perfectamente sin apretar. En las zonas más delicadas tiene almohadillado que hace que sea mucho más cómoda la conducción y no molesten las vibraciones del volante. El diseño es bonito con colores neutros con blanco, negro y gris y unos toques de rojo que resalta sobre todo el conjunto. En los dedos índice y pulgar lleva un refuerzo en la punta que hace que podamos manejar el Smartphone.
        Leer más
By Ren
SE DESCOSIERON EN LA PRIMERA PUESTA EN MIS MANOS, TUVE QUE BUSCAR AGUJA E HILO Y EMPEZAR A REPASAR COSTURAS DE LOS VIVOS ROJOS, EL MATERIAL SON DE PRIMERA PERO LA CONFECCIÓN Y CALIDAD DE LOS HILOS DE LAS ORILLAS NO OFRECEN ELASTICIDAD, LASTIMA UN PEQUEÑO DETALLE QUE HACEN QUE NO VUELVA A COMPRAR EL PRODUCTO, NO VALE LA PENA NI LA DEVOLUCIÓN, MÁS SE PERDIÓ EN LA GUERRA... FELICITO AL DISEÑADOR PERO AL QUE CONFECCIONA AL EMPLEAR HILOS NO ELASTICOS LO CALIFICO MAL... SINO SUPERA DE COSTURA NI ME PREOCUPARA TAMPOCO HAY QUE SABER TANTO PARA DARSE CUENTA DE ESTO..! POR MI NO RECOMIENDO PARA NADA EL PRODUCTO, reescribo en minusculas ahora despues del mes de comprados, usandolos todos los dias ya se rompieron, todo lo bonito NO ES BUENO perdi mi dinero
        Leer más
By DaVinci
4.5 | 110 Reseñas de clientes
105 de las 110 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
He comprado muchos mitones a lo largo de mi vida y siempre me han decepcionado por su escasa duración. Si bien es cierto que solo llevo tres días usando estos, puedo decir que son de lo mejor que he tenido calidad-precio.
Los almohadillados de la palma están muy bien colocados y dan buenas sensaciones. Además hay alguna parte de recubrimiento plástico, pequeña, pero muy efectiva que hace el agarre a las barras sea más sencillo si cabe y no se resbale.
El cierre de velcro está bien diseñado y parece que aguantará lo suficiente.
Tiene dos pequeñas tiras, habituales en este tipo de mitones, en los dedos medio y anular para tirar de ellos a la hora de sacarlos y no tener que hacerlo desde la muñeca volteando todo el mitón.
Talla correctamente. La talla m me queda ajustada sin apretar y no se mueve.
La tela de la palma es más fuerte e
        Leer más
By Elena
Un auténtico 5 estrellas relación calidad-precio. No parecen ser los mejores guantes del mundo pero por 10€ están muy bien, son cómodos, transpiran bien y tienen buen agarre. Me decanté por una talla grande leyendo los comentarios y acerté, tallan un poco pequeños. Pensaba cogerme una talla L pero me cogí una XL y perfecto. Un 10 en general, habrá que ver la durabilidad de las costuras a largo plazo pero por lo que cuestan tampoco se les puede pedir mucho más.
        Leer más
By Pablo
Son unos guantes sencillos pero muy comodos gracias a las zonas de acolchado que tienen en la palma de la mano. Por la parte superior son bastante finos lo que evita en gran medida la sudoración de las manos. Me gusta que tienen un cierre por velcro, que resulta muy practico para apretar más o menos en función de tu gusto.
Su calidad de fabricación es buena y el precio razonable, así que la relación calidad/precio es un punto a su favor. Respecto a la talla, he de comentar que tras leer los comentarios de varios compradores, he seguido su recomendación comprando una talla más que la que me correspondía tras haberme tomado las medidas, y ha sido un acierto total ya que me quedan perfectos.
        Leer más
By Sergio
4.4 | 217 Reseñas de clientes
195 de las 217 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
El maillot y el culotte tienen buen tacto y merece la pena la compra. La talla muy pequeña en comparación con las medidas estándar, mido 1,78m y 83kgs y pedí una XL. He devuelto el pedido, yo creo que necesitaría una o dos tallas más, una lástima.
        Leer más
By JUANJO
Mido 1.89 cm y peso 87 kg Pedí la talla 2XL y queda perfecto, quizás el culotte oprime algo más en las cintas de los muslos pero no llega a molestar.La badana , me ha sorprendido gratamente tengo culotes de marcas que no llegan al nivel de esta badana solo esperar a ver cómo aguanta el paso del tiempo por eso no le he puesto cinco estrellas a la espera deber cómo cuentan los kilómetros. El material textil tanto del culotte como del maillot es de calidad bastante buena nada que envidiar a marcas conocidas estoy bastante contento con el acierto de la talla y la calidad del producto me excepticismo a pasarlo .volveré a comprarlo ,eso si ,no me arriesgo y compraré de esta misma marca.
        Leer más
By Jtcaro
Antes de realizar el pedido leí todos los comentarios de los que lo habian comprado y efectivamente reune todos los requisitos de la prenda siendo atractiva y muy comoda, donde gana muchos puntos para mi es en la badana que es de gel y guarda relacion al mismo nivel con otras prendas de marca, del precio ni hablar sobra las palabras, donde le veo un pero es en el tallaje, y gracias a los comentarios de otro compradores pedi una talla L y no una M que me hubiera quedado muy justa y apretada, lo recomiendo.
Mido 1.75 y peso 73 kg.
        Leer más
By MANU.
5.0 | 30 Reseñas de clientes
30 de las 30 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Estos guantes son muy ligeros y muy elásticos y flexibles. Son perfectos para actividades físicas al aire libre como correr y andar en bicicleta. Tienen un interior suave, que te mantiene caliente en climas fríos; Son muy acogedores. Tienen un bonito patrón antideslizante en la palma interior que le ayuda a agarrar su teléfono u otros objetos, y también tienen dedos sensibles al tacto para que pueda operar un teléfono inteligente. Definitivamente, los recomiendo a cualquiera que esté activo en el clima frío y quiera poder operar su teléfono sin quitarse los guantes.
        Leer más
By cliente
Acabo de recibirlos hoy y encajan, bueno, ¡como un guante! Utilicé la guía de medición para hacer mi pedido y encajan perfectamente, tampoco son voluminosos. ¡El forro también es súper suave! ¡Las puntas de los dedos compatibles con la pantalla táctil se encuentran en los dedos y pulgares del puntero, lo que es perfecto para enviar mensajes de texto y desplazarse! ¡Recomiendo estos guantes y no puedo esperar para usarlos cuando hace más frío!
        Leer más
By FGG
Un gran par de guantes, encontrar el perfecto para todas las situaciones es todo un desafío para nosotros, los de medio oeste, que atraviesan tantos estados de ánimo del clima frío. Compré esto para mi esposa y ella estaba bastante satisfecha con eso ... desearía que se extendiera un poco más hasta las muñecas correctamente ... pero eso no es gran cosa ya que las mangas de la chaqueta siempre son lo suficientemente largas
        Leer más
By cinthia ledesma
4.4 | 192 Reseñas de clientes
170 de las 192 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Calidad propia de UA, perfecto para meses de calor, transpirable, ajustada y colores llamativos, muy bonitos. Queda como un guante y evita rozaduras, permitiendo transpirar.
        Leer más
By Antonio
Mi hijo los lleva utilizando muchos meses porque le van estupendo el se escocia mucho por la entrepierna y con ellos nada de nada, ademas no da n ninguna mal olor y transpiran fenomenal. El lleva la XL para una ana altura de 1,85 y 100 kg de peso.
        Leer más
By rosa delgado
Son unas mallas deportivas para llevar por fuera, no son ropa interior. Son compresivas pero no en exceso, la fijación de arriba agarra muy bien así que no hace que se te vayan cayendo una vez estés en movimiento o se vaya doblando hacía abajo. Marcan bastante y en la zona intima tiene un punteado (agujeritos) que en caso de que no llevases ropa interior se vería todo. No le doy las 5 estrellas porque que no dejen nada a la imaginación me da algo de vergüenza pero es algo que me imaginaba, son de buena calidad y muy cómodas
        Leer más
By Igor
4.4 | 159 Reseñas de clientes
141 de las 159 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Son fuertes y cumplen expectativas. La calidad es buena, lo único que aprietan un poco para mi gusto, pero es un tema mío con mi "piel calco" y temas de circulación. La verdad es que estoy muy contento con ellos y veo que muchos de los compañeros de diferentes clubs con los que practico ciclismo, los han comprado y están contentos.
        Leer más
By @gpg76.hard_and_steady
Buen pares de calcetines para utilizar ciclismo, el tejido es de buena calidad y son muy suaves , se ajustan muy bien y a un precio inmejorable...lo único malo comprar los calcetines blancos que con la crema solar y sudor se ensucian rápido..
        Leer más
By 2mingo
Tal y como se ve en la imagen, son muy cómodos se adaptan bien al pie, miden unos 25 cm de alto, no dejan marca en la piel y en cuanto a calientes o fríos ahí si que no sabría decir, ya que todavía no lo he puesto con mucho frío. Pero los recomiendo, duraron en llegar menos de lo previsto.
        Leer más
By JOAQUÍN CARRO CALVO
4.4 | 159 Reseñas de clientes
143 de las 159 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Espectacular para lo que cuesta
La badana (que en muchas valoraciones llaman la almohadilla de detrás, la espuma, etc..) es muy buena, pero por su forma puede que no sea perfecta para todos, esto es un mundo que parece una lotería, en mi caso va bien probada en rutas de 4 horas
Después está la duración y degradación por uso y lavados, pero por el precio que tiene supera seguro este ratio frente a otras de precio 5 veces superior
El resto de materiales y costuras aceptables, y los colores en verde tienen un tono como brillante que no está mal
Si estás impresiones de dos usos cambian con el tiempo, ya lo editaré
        Leer más
By Spain NS
Parece tejido de calidad, y en la zona de más rozamiento es distinto para más duración
La badana es un poco pequeña para mi gusto, pero cumple su función (de momento sólo la he probado en un par de salidas de 2,5 h máximo)
Mido algo más de 1,80 m y peso 83 kg (ya lo sé, me sobran unos cuantos kilos...) y la talla XL me está justa, sobre todo el elástico de la pierna, pero no molesta. Puede que si hubiese elegido la versión sin tirantes, el elástico de la cintura me hubiese apretado demasiado (aunque eso es culpa de mi barriga).

Por este precio me parece bien.
        Leer más
By paco
El producto es barato y parece de buena calidad, pero aunque la badana es gorda, a partir de 2 horas las posaderas empiezan a notar el sillin. Parecia mejor de lo que era. Suelo hacer rutas en bici de montaña de entre 3 y 4 horas y con el culotte anterior aguantaba bien (suelo salir 2 veces por semana), con este culotte a las dos horas se empieza a notar.
Puede valer para paseos cortos, pero creo que poco mas. Ya lo he probado en 4 salidas y no mejora.
        Leer más
By LUIS PALENQUE NALDA
4.4 | 107 Reseñas de clientes
95 de las 107 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Le compré estos pantalones cortos de cicliclismo a mi marido porque en su tiempo libre le gusta mucho montar en bici.
Hace casi una semana que los compré y ya se los ha puesto varias veces,dice que son unos pantalones muy cómodos(parece que no llevas nada puesto),de un tejido fino,suave y traspirable,que se secan rápido.
Él se los pone encima de un coulotte o mallas.
Le pedí una talla L,una más de la que usa ya que como se pone el coulotte o mallas debajo para que no le estén ajustados.
Además de para montar en bici sirven para andar o realizar cualquier deporte al aire libre.
Llevan 5 bolsillos,dos en la parte delantera,otros 2 bolsillos con cremallera en los laterales y otro en la parte trasera.
Relación calidad-precio excelente.
Estoy pensando en comprarle otros para que tenga de repuesto.
        Leer más
By Rosa
Me compré estos pantalones principalmente para ir con la bici de montaña, ya que no soy muy fan de las mallas.
Los pantalones están hechos de un tejido elástico, lo que te aporta un plus de comodidad, ya que puedes moverte libremente y no tienes sensación de "tirones", como los pantalones normales.
El tipo de tejido del que están compuestos favorece la transpiración, lo que ayuda a reducir posibles irritaciones. Además, se secan muy rápidamente (pasé por encima de un charco grande, y al cabo de poco rato se habían secado todas las salpicaduras).
Aunque pongan que son para ciclismo, estos pantalones no llevan culotte, con lo que hay que tenerlo en cuenta si tenéis el culete sensible (hay ropa interior con culotte, así que no problem).
El pantalón lleva 5 bolsillos, aunque no tienen mucho sentido si vas en bici (creo que lo llevases dentro podría molestar al pedalear). La cintura tiene una
        Leer más
By David Rodriguez
El pantalón está súper chulo. Tiene dos bolsillos con cremallera. Uno de ellos atrás. Y los dos normales que no son escesivamente amplios. Muy cómodos. No llevan badana. Se pueden usar para andar por ahí perfectamente. Tienen goma elástica en la cintura para un ajuste óptimo. Yo mido 1.87 y peso 87kg. Pedí la L y me queda perfecto. La XL me hubiese válido también quedando algo más holgado, imagino. En general muy contento.
        Leer más
By Cliente Amazon
4.3 | 206 Reseñas de clientes
175 de las 206 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
llevo años usando medias de compresion por lo que entiendo un poco. Estas son de punto grueso, en la unica zona donde no hay compresion es en la puntera, ya se ve que es de color. En la zona del talon a pesar de ser de colores, hay compresion igual que en el resto de la media.
no noto que la compresion sea gradual, sino que es ligera tanto en tobillo como en el gemelo. Calzo un 40 y la talla M me queda grande de pie.
        Leer más
By calecal
Últimamente estoy corriendo mucho con mi pareja, así que quise comprarle unos calcetines de compresión. Me parecían bastante bonitos y decidí comprarlos a ver qué tal salían. La verdad es que son muy ajustados y llegan clavados hasta la rodilla. La calidad de momento parece ser bastante buena (ajustan muchísimo, pero no se abren las costuras) y dan mucho calor (que también es bueno para entrenar).

Tan solo un consejo: una persona con mucho gemelo posiblemente necesite una L/XL. Una M/L es perfecta para una persona como se ven en las fotos, pero si tiene más gemelo, posiblemente una talla más será la correcta. Yo tengo más que mi pareja y a mí no me entraban. Con esto en mente, muy recomendables (¡y baratos!).
        Leer más
By Cristina C
Buena compresión. Tuve otros que me oprimía demasiado y eran incómodos de llevar para hacer deporte
De buen material.
Muy cómodo de llevar puesto
Me los compré para hacer deporte y me van muy bien.
Y de tallaje me quedan muy bien
        Leer más
By Juan Parra
4.6 | 46 Reseñas de clientes
41 de las 46 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Guantes deportivos

Desde que hago sesiones de pesas no se me habían ocurrido la idea de usar guantes pero al ver estos me llamó la atención.

Puedo decir que su calidad es bastante buena, no decepciona lo use el otro día y la verdad esque es otro mundo.

El material es bastante bueno!¡ tiene unas almohadillas en la zona de la palma de la mano lo cual sirve para que te ayude a que no se te hagan los típicos callos esos de coger pesas :)

Estoy muy satisfecha con este artículo y volvería a comprarlo.
        Leer más
By Graciela
Tocaba ya cambiar los guantes que utilizo para BTT y este modelo me gustó por su estética. Estuve tentado de coger la talla XL, pero me dio por mirar la tabla de medidas y siguiendo ese criterio cogí la 2XL y perfecto com se ajustan a la mano. Tienen un cierrre de velcro de gran calidad y un detalle que aunque nimio es de gran utilidad. Los pequeños cordoncillos que unen los dedos por la parte delantera sirve para retirar los fuantes que una vez con sudor resultaría más complicado. Elegí los azules por hacerme juego con un maillot del mismo color. En cuanto al precio, pues ajustado a los diferentes precios que vi para productos similares.
        Leer más
By Analógico66
Desde el día que me llegaron los he usado para ir en bici por la montaña, para ir a trabajar o a pasear en bici.
Son unos guantes muy buenos y fáciles de quitar por qué tienen un poco de material entre los dedos para coger el guante con la otra mano, ya que hay muchos guantes que no tienen está característica tan útil y hay que darles la vuelta.
En la parte de la palma están cubiertas por un modelo de goma y en la parte superior es muy fina pero resistente
        Leer más
By Emanuel
4.4 | 91 Reseñas de clientes
78 de las 91 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Es un producto made un China bien confeccionado y hasta ahora resistente.
Solicite una talla L par mí altura de 1,85 y va bien.
Cuando hago ejercicio mantiene seca la piel, evacuando el sudor y secando rápido.
Por el precio que tiene hace bien su función. Recomendable.
        Leer más
By Heracles
Tengo otra de Decathlon y me parece mucho mejor que esta. No es que sea mala mala, pero teniendo en cuenta que la otra no es mucho más cara y es mejor, esta no puede tener una alta puntuación. Además, me pica durante la primera media hora y eso no me pasa ni me ha pasado con la otra que tengo. Sí me pican unas mangas que me he comprado, algo que me parece importante mencionar porque mi piel es bastante sensible.
        Leer más
By Aperricio
La camiseta no está mal, pero no es térmica como se indica en la descripción del producto. Sirve para marcar músculo y comprimir pero no para dar calor. Tal vez para un gimnasio en interiores, pero no es algo que puedas utilizar en el exterior y mucho menos en pleno invierto.
        Leer más
By Cliente Amazon
4.4 | 88 Reseñas de clientes
78 de las 88 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Me sorprendió lo cómodos que son, me compre la talla S y me va perfecta se ajusta a la mano pero no apretar a los dedos como me ha pasado con otras marcas, no son muy gordos pero por dentro tienen un forro que mantiene la temperatura, tendré que probarlos mejor cuando llegue el invierno aunque para un uso en ciudad son más que suficiente, tienen en los dedos índice y pulgares una capa para que se pueda usar el móvil y la verdad es que funciona bastante bien, he probado a lavarlos y están como cuando los compré, no han encogido y la función táctil funciona perfectamente
        Leer más
By Saúl1591
Me encantan, son finos y dan muy buen agarre, y tienen pinta de calentar bastante, son aptos para hacer senderismo, running, futbol o cualquier deporte al aire libre.
El tallaje es correcto, y tienen zonas sensibles para usar el movil sin problemas.
Son unos guantes que me han parecido muy buenos, y a un precio estupendo.
Los recomiendo
        Leer más
By Jose
Aun no los he podido usar en profundidad porque son para Invierno pero la primera impresion es muy buena.
Son muy agradables al tacto y ajustan en la muñeca muy bien. Tengo otros de una marca muy conocida y son practicamente iguales ( y vale 4 veces menos).
Los compre sobre todo para poder usar el movil cuando salgo a correr en invierno y creo que he acertado de pleno con esta compra.
Si corres en invierno y llevas el móvil cuando lo haces sin duda merecen la pena.
Yo tengo las manos grandes y la M me va perfecta.
        Leer más
By Ruben M.
4.3 | 161 Reseñas de clientes
143 de las 161 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Necesitaba unos guantes para mis entrenamientos diarios ya que se suelen sudar muchos las manos, escogí estos por su precio, son muy cómodos , en un primer momento pensé que me quedarían pequeños pero no al ser elásticos se adaptan perfectamente a la mano, guantes con buena terminación y la almohadillas insertadas cumplen perfectamente su función, utilizados para montar en bicicleta independientemente que se utilice para otros deportes, recomendados para aquellos que solemos practicar deporte a diario.
        Leer más
By Rafael
La talla viene perfecta según la medición que aparece.
Estos guantes se ajustan perfectamente a la mano, son elásticos, lo que hace que queden como una segunda piel, pero con refuerzos.
Transpirables, por lo que las manos no sudan, son tan finos que no pierdes el tacto, pero a la vez son tan resistentes que aguantan perfectamente las sesiones de bicicleta que realizo, sin que la mano sufra agobios, por las almohadillas que trae en la palma de la mano.
Los he utilizado, para conducir la moto, y van perfectos, ya que no resbalan en el puño por su textura.
Me han gustado la convinacion de colores que trae.
Recomiendo esta compra por su calidad y precio.
        Leer más
By JuankaAmazon
Tengo problemas con el manillar de mi moto que me presiona en la palma y me produce hormigueo e incluso a veces se me llega a dormir la mano con el peligro que eso conlleva. Estoy probando varias soluciones y se me habia ocurrido comprar unos guantes con almohadillado en las palmas para meter debajo del guante de moto derecho que es el que me da problemas. Al leer que estos casi ni se notan, me anime y desde luego que es verdad, los puedo llevar debajo del guante y ni los noto. Aun no los he puesto en ruta pero debido a su finura y a que me salio una venta flash inmejorable no lo dude. Muy contento
        Leer más
By iker ruiz
4.5 | 57 Reseñas de clientes
51 de las 57 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Son perfectos para entretiempo aunque este tipo de guantes los utiliza mucha gente también en verano, sobre todo para no arañarte los dedos con las ramas. Se ajustan muy bien, transpiran y son bonitos.
Están reforzados en la palma de la mano en las zonas clave para una mayor comodidad. Muy aconsejables para tiradas largas.
Los recomiendo
        Leer más
By Cristian GP
Se tratan de unos guantes, principalmente indicados para ciclismo pero que también sirven para el gimnasio para las máquinas por ejemplo. Son de color azul eléctrico. Son ajustables y extensibles, cierran con un velcro a la altura de la muñeca. Son resistentes, suaves y toda la zona interior de la mano está acolchada por completo. Tienen en el dedo índice ununa tela más de diferente grosor para manejar dispositivos táctiles sin quitárselos.
        Leer más
By Sergio
Los guantes son estupendos. Llegaron en cuatro o cinco días y aunque de talla son algo más pequeños de lo que imaginaba, se adaptan muy bien a la mano. Yo uso una L y es la talla que pedí, pero creo que dan poca talla porque me van justos. Aun así no los devolveré porque son muy cómodos. Tienen refuerzo en las palmas de las manos por protección. En fin, buena compra.
        Leer más
By Pool Cuatro Bes S.L. B99021289
4.4 | 81 Reseñas de clientes
71 de las 81 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Correspondía al 100x100, han llegado en un paquete de Amazon y con una bolsa transparente y hermética reutilizable. Los guantes XL me han ido de perlas y tienen cada uno, una cremallera para ajustarlo más a la muñeca. Corta el viento, impermeable, adaptado para ciclismo, senderismo, esquí, moto, caminar por la calle, antideslizantes, cómodos. ETC. MUY BIEN :)
        Leer más
By Abradamus
Estos guantes son justo lo que andaba buscando,ya que son finos y eso me
permite un manejo con las manos que no me permiten otros más gruesos.
Son cómodos y se puede hasta manejar el teléfono móvil (no es como si no
tuvieras guantes evidentemente, pero puedes desbloquear el móvil y
marcar con los dedos ya que tiene unas partes gomosas en las yemas que
la función táctil funciona perfectamente.)La parte de afuera es
impermeable cosa que andaba buscando por si al salir al aire libre a
hacer deporte se pone a llover no me calara las manos. Y por dentro
lleva un tejido parecido al forro polar, cosa que hace que lleves las
manos calentitas y además no aumenta excesivamente el grosor. Quedo muy
contento con la compra.
        Leer más
By Juan
muy buenos guantes, aíslan del frío y de la lluvia, valen para conducir moto. tienen un detalle de diseño italiano, con una cremallera para que queden ajustados. tienen un clip para llevar los dos guantes juntos, por último valen para usar el móvil con condiciones adversas. me ha gustado todo de estos guantes excepto las letras que duran poco.
        Leer más
By Br777