Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Electrónica Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Tienda de Alexa y Hogar digital Haz clic aquí Descúbrelo Deportes Tienda de videojuegos

Mejor valorados en Ropa de dormir para mujer

Compara las opiniones más útiles de nuestros clientes para los productos mejor valorados de la Tienda de Ropa de dormir para mujer. Estos productos se eligen en base a las puntuaciones en general y al número de opiniones recibidas por cada producto, y se actualizan regularmente.

Productos mejor valorados en Ropa de dormir para mujer

4.9 | 40 Reseñas de clientes
40 de las 40 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Es un pijamita muy cómodo y de un tacto muy agradable, la verdad voy muy cómoda con el. Lo compré en color rosa y creo que ha sido la mejor opción. Es un color muy vivo y alegre. Lo he lavado y no het tenido ningún problema con la tela. Está como cuando la saqué de la bolsa la primera vez. Creo que la relación calidad precio es estupenda y estoy muy satisfecha con la compra que he hecho, y no descarto compra alguno más.
        Leer más
By Edu
Este pijama ajusta facilmente al no ser demasiado entalallado.
Resulta comodo por el tejido en el que esta realizado, y lo importante es que da calor, pero no en exceso, por lo que en los hogares con calefaccion a temperatura normal no te achicharraras.
La talla xl que es la que hemos comprado va bien para una persona que ronde el 1.80.
        Leer más
By Phiphe
Un pijama de tejido de algodón, suave y muy cómodo. Asegura total.libertad de movimientos.
Lo pedí en color rosa y viene tal cual se ve. Bien cuidado en sus remates.
No es un pijama grueso ni demasiado fino, sino que tiene el grosor intermedio ideal para no pasar calor en la cama, ni tampoco frío. Al menos mi mujer los quiere así pues aunque es un poco friolera le agobian los pijamas enguatados o de coralina a la hora de dormir.
La talla pedimos la L la que usa habitualmente y le queda perfecta.
        Leer más
By Regino
5.0 | 22 Reseñas de clientes
22 de las 22 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Perfecto! Después de la decepción de otro que compró mi mujer hace unos días a otro vendedor, este ha superado sus espectativas con creces... Es igual que la foto. El tejido es raso con los bordes y la zona del pecho con encajes, esta perfectamente cosido y rematado y se ve de calidad. En cuestion de talla si te guías por la tabla de medidas aciertas seguro, mi mujer usa talla M habitualmente y por medidas ha pedido una Xl y la queda genial, aunque de saber que la parte de la espalda, que por cierto es preciosa, era de goma elástica a lo mejor habria pedido una talla L. Calidad/precio muy buena.
        Leer más
By Jose Miguel
Me encanta como sienta y el tipo de tela fresquita. Por dentro de los pechos viene con una tela suave para que no pique ni moleste y por fuera va la puntilla , que en zonas es transparente y da el puntillo sensual. Me gusta mucho sobre todo la parte superior, ya que en la espalda viene con elástico y súper abierta y sienta de vicio… Lo he lavado varias veces y no se arruga practicamente nada. Yo lo recomiendo, un precio muy bajo para una calidad muy buena.
        Leer más
By Nicanikita
Pijama de mujer corto ideal para el verano ya que es muy fresquito y por su diseño, no da mucho calor. Estéticamente es sencillo pero chulo y queda muy bien. La tela es ligera pero tiene consistencia por lo que no transparenta y además, es suave y agradable al tacto. En cuanto a la talla es bastante próxima a la europea, yo he elegido la M que es mi talla habitual y me viene buen. Recomendado ahora que se acerca el verano.
        Leer más
By Tökyo
4.6 | 97 Reseñas de clientes
92 de las 97 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Muy buen producto, bata-camisón de noche. Producto bastante elegante, que debido a su colorido y toque oriental en su estampado, hacen una agradable vista del mismo. Su tacto es bastante suave, parece seda de verdad, aunque lógicamente no lo sea por razones obvias. Debido a su tejido suave, hace que se ajuste perfectamente al cuerpo de la mujer, resaltando todas sus curvas. Además es bastante cómodo, por lo que puede ser usado para dormir o para estar en casa mismamente. El único pero que le veo, es que a mi entender es bastante largo, pero no es problema, puesto que es bastante elegante.
        Leer más
By Fran
Compré recientemente uno para regalar largo y me gustó tanto que no he podido resistirme a comprarme uno para mí, el estampado es el mismo aunque he optado por la versión corta del kimono para que sea más fresco para el verano.

Lo mejor, la excelente relación calidad-precio, la calidad del kimono es muy superior al precio que se abona, la tela es de poliéster pero parece seda, suave, sedosa, agradable y muy cómoda al tacto.

Se trata de un producto ancho, con manga ancha y corta, con cinturón y que queda por encima de la rodilla. El estampado es precioso, de vegetación y pájaros. Es muy elegante.

Yo lo adquirí en negro porque me gustaba más en negro o azulón, pero es cierto que dispone de múltiples colores y seguro que en todos es precioso.

Sienta como un guante y respecto a la talla para que quede más suelto aconsejaría coger
        Leer más
By Yolanda
JUSTO LO QUE BUSCABA
Mi novia estaba buscando un kimono de este estilo desde hace tiempo y decidí regalárselo. Llegó muy rápido a casa. La tela es muy fina y suave, el color rosa palo con diseños estampados queda muy bonito incluso en pieles claritas como la suya. Es corto y no da calor. Tiene un lazo exterior para atarlo a la cintura y otro interior para que no se mueva. Lo utiliza para andar por casa y está muy contenta, incluso piensa en comprarse algunos más.
        Leer más
By Ed19
5.0 | 14 Reseñas de clientes
14 de las 14 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Un pantalón para estar en casa en verano. Es de tela como la de las camisetas pero las de calidad. Está bien terminado. No se ven chapuzas en las costuras ni en los cortes. Y la talla es como esperaba. Si necesitara otro lo volvería a comprar. Si te ha gustado la opinión vota "útil". Por favor. Gracias
        Leer más
By MONICA
Estoy muy contenta ya que estaba dudando en comprarlo o no porque todos los pantalones cortos suelen ser demasiados cortos y este no es el caso. Además aparenta buena tela y talla bien. Viene en una bolsa de plástico grande estilo las de los bikinis.
        Leer más
By Eva
Muy bonitos y suaves. Son muy cómodos y además llevan bolsillos, y la cintura alta, no se te sale el culete. Geniales para dormir o estar cómoda en casa. Buena compra
        Leer más
By ANA ISABEL
4.5 | 51 Reseñas de clientes
46 de las 51 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
El pijama tiene una combinación de colores muy bonitos en mi caso entre el negro y gris que le da un toque final que es agradable a la vista. La tela es suave y muy agradable al dormir, no es un modelo que quede ajustado más bien anchito lo cual para mi es muy importante el estar cómoda al dormir. Algo a tener en cuenta es el tallaje es europeo, por lo cual te guías por tu talla europea, aunque trae una tabla donde puedes comprobar tus medidas.
        Leer más
By dari
Este ha sido un regalo de navidad. Al escoger la talla tenia dudas, por que las tallas no siempre están claras según vendedor y las distintas interpretaciones de la misma según el país, pero en este caso, venían bien especificadas las medidas y ha resultado perfecto.
El pijama nos ha gustado mucho. Puesto resulta bonito y es cálido. Su tacto es suave, y da la sensación de que no calienta tanto.
        Leer más
By Ana Isabel Daza
El pijama es muy bonito, tiene un tacto muy agradable y sienta muy bien. Da bastante talla, yo cogí una más de la habitual porque me gustan los pijamas holgados, pero con una L hubiera tenido suficiente. Es muy fino aunque para mí es perfecto, no me gustan los pijamas con la tela muy gorda.
        Leer más
By Fran Baez
4.5 | 46 Reseñas de clientes
39 de las 46 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Es un camisón o picardías muy elegante y fino, se trata de lencería fina pero con clase. Esta realizada en polyester y acrílico siendo su tacto agradable y muy acogedor. Es negro, de tela opaca y ribeteado con puntillas negras, los tirantes son ajustables y en la espalda hace un escote en uve que queda precioso una vez puesto.

Va a conjunto un tanga en tono negro.

Respecto a la talla, es como una talla española, de todas formas lo mejor es comparar con las medidas de la tabla antes de solicitarlo.

A mí lo que más me gusta de esta marca es que se trata de productos de muy buena calidad con una excelente relación calidad-precio, ¡muy recomendable!
        Leer más
By Yolanda
Aunque aún no estamos en verano, lo he estrenado ya y me encanta!, La tela es muy suave al tacto, tiene un escote muy bonito y de largo creo q está muy bien, ni tan corto ni tan largo jejeje la medida justa al menos de mi gusto, además es bastante cómodo pedí talla M creí q me quedaría pequeña pero me queda bastante bien. Así que feliz con mi compra.
        Leer más
By Yubinka
Se lo he regalado a mi mujer y he acertado. Elegí el color rojo y es muy bonito, el diseño delicado, elegante pero sugestivo. Sienta muy bien puesto, la espalda descubierta, el escote con encaje, el lazo por debajo del pecho y el largo. He comprado una talla S y se corresponde perfectamente con la que ella usa habitualmente. Viene con unas braguitas haciendo juego, en el mismo tono. Le ha gustado mucho y seguramente volverá a comprar otro, en otro color.
        Leer más
By Juan Carlos Pell
4.5 | 38 Reseñas de clientes
34 de las 38 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Es muy agradable ponerse este albornoz por la mañana y sentirse caliente. Además tiene la certificación OEKO TEX lo que significa que no tiene productos químicos. realmente, lo más duro es quitarselo para ir a trabajar.
        Leer más
By Bruno Bergognat
El albornoz era para mi mujer. Dice que es muy suave y muy cómodo y le sienta muy bien.
        Leer más
By Angel Zato
Buena calidad, quizá esperaba un tejido algo más grueso. Por lo que sé, las “pata negra” son de 500 gr/m y esta es de menos de 400, así que no es como un albornoz de 80 euros, claro, pero tampoco los cuesta. Tacto agradable y absorción de agua razonable para el grueso del tejido
        Leer más
By Rodrigo García González
4.7 | 18 Reseñas de clientes
17 de las 18 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
El producto es inmejorable, destaco algunas características:
-Color negro.
-La tela tiene una textura suave y resulta muy cómoda, buena calidad.
-La talla S en mi caso, es estándar y corresponde con los datos de la descripción.

Es un producto sexy, cómodo para usarlo antes de cambiarnos o en verano para estar por casa, muy fresquito. Recomendado 100%.
        Leer más
By SilviaHCA
Ha llegado en el tiempo previsto. Viene bien presentado, en un envoltorio transparente y, a su vez, en un paquete con cierre automático para poder transportarlo. La tela no se ve de mala calidad, por lo que está muy bien relación calidad/precio. La talla ofrecida es exactamente igual al tallaje de España. El producto es exactamente igual que el que aparece en la foto. No descarto compararlo en otro color, incluso para regalar. Lo recomiendo.
        Leer más
By Andrea
He pedido este kimono lo primero por las tallas, no me apetecia la aventura con las tallas chinas.. que nunca sabes como te va a quedar (aunque a veces aciertas y te queda de maravilla). Lo dicho - las tallas muy bien. En mi caso pedi la L porque en este tipo de prendas me gusta que quede bastante holgado.
La calidad buena. El tacto fresco, ligero y agradable - genial para dias/noches de calor. Color negro con el ligero brillo.
Muy contenta con la compra.
        Leer más
By Zivile
4.6 | 24 Reseñas de clientes
24 de las 24 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
El tamaño se ajusta mucho a la talla, por lo que si algunas personas tienen duda que cojan una talla mayor, es cómodo y abriga mucho
        Leer más
By Isa
Se lo he regalado a mi mujer pero no me digas cuenta que era un mono pero a mi mujer le ha encantado y le queda perfecto y dice que es muy calentito.
        Leer más
By Álvaro
Es un esquijama de toda la vida, no es de los que quedan flojitos, es bastante ajustado. Talla más bien pequeño.
        Leer más
By lalilolaloleilo
5.0 | 10 Reseñas de clientes
10 de las 10 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Conjunto pijama de manga corta, yo lo he comprado en gris que por el tipo de tejido queda muy bonito puesto. Tiene un buen tacto con una caída que hace que quede bien ajustado al cuerpo, pero sin apretar, cosa que para mí es imprescindible, porque no puedo dormir con cosas que me aprieta la barriga, pero si a ti te gusta mas apretado además de la goma tiene un cordón para apretarlo todo lo que queramos.
        Leer más
By CLE
ahora que viene el calorcito me he buscado un nuevo pijama de pantalon corto, la talla es la mia, mire la tabla y por preguntas que vi, me decidi a cogerme la mia. Me queda bien y es super comodo, es fresquito, aunque aun no hace mucho calor claro, pero se duerme comodamente con él, no es como otros que la pernera es super corta y se esta subiendo y son incomodos, este no se sube y se duerme genial.
Muy contenta con él.
        Leer más
By Loli Mostoles
Este pijama es una maravilla, la tela es muy agradable y cómoda. El diseño es bonito y el toque del cuello junto con las otras líneas blancas le da un toque muy femenino. La talla concuerda perfectamente con el tallaje estándar (pedí una S y me viene estupendamente). Recomiendo este pijama corto sin duda para verano o cualquier lugar con buena temperatura.
        Leer más
By maria
4.5 | 31 Reseñas de clientes
28 de las 31 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Muy bien todo. Queda bien buena calidad para su precio. Algo que quiero comentar para que las que no tenemos mucho pecho es que las fotos de la modelo son de ella con un sujetador de esos de silicona. Parece como si el conjunto tuviese copa con sujeción y algo de relleno y no. Yo en mi caso prefiero más soporte y algo de push up.
        Leer más
By Mireia
Muy contenta pedí la talla al azar porqué no sabía q talla coger exactamente. Y la verdad q super contenta con el modelo. Me vino el camisón, la bata, la cinta para atar y 2 rellenos. Bien empaquetado.
        Leer más
By MDGH
Buena relación calidad-precio, aunque si buscas una gran prenda de lencería no es este el tipo de producto.
Es una prenda para ocasiones puntuales, no para llevarla mucho tiempo. Para el momento. Sexy y atrevida.
        Leer más
By Ricardo
4.7 | 16 Reseñas de clientes
16 de las 16 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Necesitaba un pijama fresquito para el verano, que no tenía ni uno. Estoy compartiendo piso y no es plan de ir de cualquier manera por la casa, éste pijama en concreto me pareció muy gracioso. La verdad que el tejido es muy suave y súper fresco, es más ,creo que lo utilizaré por separado sobre todo el pantalón quizá para ir al gym. La camiseta aún no me la he probado con un vaquero, no se si quedará demasiado informal. Igualmente para la casa que me hacía falta.
        Leer más
By Andrea
Muy bonito, cómodo y bién diseño a buen precio. Bien rematado el envío llegó antes de tiempo. Quizás compre alguno más, están a muy buen precio son muy bonitos y cómodos y quiero hacerme con algunos más antes de que se agoten. El envío también de 5 estrellas. Rápido. Muy contento con esta compra. Lo recomiendo a todas.
        Leer más
By Jose.
Mi mujer usa la S-M según quiera ir un poco más ancha o no. Como se trata de dormir cómoda escogió la M. La camiseta le queda perfecta y el pantalón un poco grande (usa la 36). El material es elástico y cómodo. Está contenta con la compra.
        Leer más
By D. Garrote
4.3 | 212 Reseñas de clientes
176 de las 212 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Es chulisimo! Lo usaremos en grupo para carnavales. Lo que más me gusta es que luego lo podré utilizar de pijama en casa, es supercalentito. Además es muy ancho y puedes ponerte ropa debajo si es para disfrazarte u otro pijama y usarlo de bata si hace mucho frío. La cremallera en el.culo es un poco rara pq sirve para ir al.baño pero queda muy baja.
        Leer más
By Cliente Amazon
A falta de lavarlo por primera vez el material está bien acabado
No tiene costuras bordes que molesten para dormir
En mi caso la talla era correcta
Los colores son mas vivos que en la foto.
El único pero que le veo es que precisamente para lo que se supone que está fabricado no es lo mejor, puesto que al ser ancho en la cintura y girarse en la cama se forman plieges incomodos y las gomas de los pantalones no sujetan con firmeza por lo que el pantalón se sube mientras duermes probocando incomodidad.
        Leer más
By xema
mido 1,68 que es el límite de la talla entre M y L, la M me hubiese quedado quizá demasiado justa así que la L ha sido la opción correcta.
me parece que la zona de las piernas es demasiado corta respecto a la del torso, a no ser que seas paticorto.
yo habría finalizado lo que sería la "zona del pantalón" unos 5 cm más arriba ya que la cremallera trasera y la cola no quedan a la altura apropiada y a alguien más alto a quien si le quedara donde toca, se le quedarán 10 cm de pierna al descubierto.
No obstante es suave cómodo y calentito, y no me arrepiento de la compra.
        Leer más
By Anilasaarathi
4.4 | 49 Reseñas de clientes
42 de las 49 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Las cosas claras: soy gordo más gordo que las moscas del escaparate de la charcutería. Los gordos solemos tener muchos problemas para encontrar ropa, y cuando la encontramos o es horrible, o es de una calidad terrible o es absurdamente cara.

Bueno, pues en este caso no ha sido así: el albornoz es ENORME, es cómodo, seca muy bien y encima es absurdamente barato.

Lo recomiendo a todos los gordos del mundo.
        Leer más
By mazmardigan
Por fin he encontrado un albornoz de muy buena calidad y lo suficientemente grande para mi. Es un toalla de rizo estupenda y luego es amplio, tan amplio que me puedo cubrir entera sin problemas y atarmelo con toda la comodidad. Quizás es un poco largo para el tallaje español, pero a mi tampoco llega a estorbarme eso, todo lo contrario porque me llega casi a los pies y es así más abrigadito. ¡Maravilloso! Por eso repetí y me compré otro más
        Leer más
By VICTORIA PEREZ AVILA
Mal, no coinciden para nada las medidas, tiene más contorno de lo previsto. Las mangas son más cortas, pedí una L y la manga mide 52cm, no 76 como pone. Vamos una vergüenza que te hagan perder el tiempo así, porque obviamente te guías por las medidas. Además lo necesitaba y me han hecho la faena, muy mal.
        Leer más
By Amazonsa
5.0 | 9 Reseñas de clientes
9 de las 9 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Es muy sexy! Consta de dos partes, el camisón y una bata con un cinturón. El tejido es de un tacto muy agradable. Y la talla perfecta, en mi caso cogi la XS y normalmente tengo una 34.
        Leer más
By Glòria
Bata de encaje muy bonita, a mi mujer le a encantado, es muy suave al tacto con la piel, muy cómoda de llevar y a la hora de dormir no molesta.
La talla es la S y le queda genial
        Leer más
By Byron
Compré rojo, creo que el rojo es más sexy y con más energía.
Es muy elegante y fino, se trata de lencería fina pero con clase
A mí lo que más me gusta de esta marca es que se trata de productos de muy buena calidad con una excelente relación calidad-precio, ¡muy sexy!
        Leer más
By EVA
4.8 | 12 Reseñas de clientes
12 de las 12 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Se la ha comprado mi mujer y es la primera vez que compra ropa por internet y la talla le va perfecto. Tiene una S y le va como si se la hubiese probado antes de comprarla. La tela es de algodón, muy suave, de color negro. Le resulta muy cómodo tenerla siempre al lado de la cama, ya que el peque se despierta varias veces por la noche y tiene que ir a atenderlo. Es de media estación, primavera, otoño o cuando refresca por la noche en verano y cenamos en el balcón. Muy buena compra.
        Leer más
By Juan Carlos Pell
Este albornoz me lo compré para una excursión a un balneario (me daba vergüenza llevar el mío de hello kitty), no obstante debo reconocer que aunque al principio me pudiera parecer soso, al final resulta que menos es más y lo uso ya en casa todos los días, no es pesado y es suave al ponértelo, no da agobio como los otros de tela gorda y hasta queda bien si llaman a la puerta cuando estás en casa en pijama. Yo nunca lo hubier elegido en un principio pero he quedado muy satisfecha de lo fino que es y lo cómodo
        Leer más
By Isa
Me gusta el tejido que, aunque es de algodón tiene un efecto como satinado que le da un poco de brillo. Estiliza la silueta, así que aunque la utilice en casa siento que me veo bien, que es como si estuviera utilizando un cardigan o un abrigo
        Leer más
By alejandro
4.8 | 12 Reseñas de clientes
12 de las 12 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Tallaje correcto, suave y bueno. Queda muy bien el negro, además es super sexy. Perfecto para el verano
        Leer más
By Luis Vallejo Castro
Llego rápido y en perfecto estado, me queda muy bien la talla perfecta y se ve de buena calidad esta vez como indicaba el vendedor precio calidad perfecto.
        Leer más
By curro lopez
La talla se ajusta a la realidad. Queda muy bonito, tipico camisón de raso, super suave y cómodo. Muy recomendable, estoy pensando en pillar varios colores.
        Leer más
By Noah
5.0 | 8 Reseñas de clientes
8 de las 8 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Tal y como se ve en la foto, la tela es fresquita y de tacto agradable, el estampado es bonito. Mi novia usa la talla M y una 38 y la talla M le ha quedado bien, un pelin holguera quizá, pero al ser camisón mejor así
        Leer más
By David
El camisón es muy bonito, parece un vestido.
Es fresco para el verano y para estar por casa, la talla se ajusta perfectamente y además es un poco flexible con lo cual te permite un poquito de error. Yo pedi una S, que es la que suelo tener y me está bien.
Lo recomiendo
        Leer más
By Ana Belen
Es muy, muy cómodo, que era lo que yo buscaba, ademas de bonito y sexy, la talla es la correcta, ni más grande, ni más pequeña, encaja perfecto y por eso es la combinación perfecta de cómodo y bonito, estoy feliz con mi compra!
        Leer más
By Murachí García F.
5.0 | 8 Reseñas de clientes
8 de las 8 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
El corte es precioso: estilo japonés. El cuello de pico y las mangas anchas y que no llegan a las muñecas. Es la más bonita que he tenido. Y estiliza bastante.

Es adecuada para primavera o verano, ya que es de un punto bastante fino y escotada. Al ser de punto cede un poquito y es más cómoda que una bata tradicional.

Mi única queja no es sobre el producto, sino sobre la página de descripción: no trae tabla de tallas y tuve que recurrir a la de otro vendedor del mismo artículo... Os recomiendo que os guiéis por vuestro contorno de pecho y he de decir que tallan bastante grande. En mi caso tengo 96cm de contorno y la talla S me va perfecta. A partir de una 100, recomendaría pasar a la siguiente talla.
        Leer más
By María
Una bonita bata para el verano, muy ligera, suave, comoda y lo mas importante bonita. Esta hecba de algodon. Lo unico malo es al tener un gato los pelos se ven mucho. Quizas deberia de comorar el color gris. Pero sin tener en cuenta eso recomendable!
        Leer más
By Sergey
Me ha gustado esta bata finita de algodón. La verdad que es perfecta para estas fechas que no hace mucho frío ya. Simplemente al tacto, el peso y la caída que tiene, se ve que es buena calidad.
        Leer más
By Raquel
4.7 | 11 Reseñas de clientes
11 de las 11 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Al principio tenía dudas cuando me llegó porque me parecía un poco grueso. Pero la verdad es que es muy cómodo y se ve de buena calidad. Lo he lavado un par de veces a 30 grados y se mantiene bien. Buena compra. Creo que repetiré.
        Leer más
By Ester
Comodidad a tope y calentitos. Muy monos. Tipo pijama de película americana. Algo largos, espero encojan al lavarlos. Muy satisfecho.
        Leer más
By Alfonso Alvarez
Muy bonitos el color, aunque el tejido es como la franela de antes. Los voy a cambiar por una talla menos porque son grandes, pero porque me gusta a color mucho, pero aunque son cómodos, no se si la tela a los lavados responderá bien.
        Leer más
By IRENE