Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Electrónica Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Deportes Tienda de videojuegos

Mejor valorados en Ropa deportiva para mujer

Compara las opiniones más útiles de nuestros clientes para los productos mejor valorados de la Tienda de Ropa deportiva para mujer. Estos productos se eligen en base a las puntuaciones en general y al número de opiniones recibidas por cada producto, y se actualizan regularmente.

Productos mejor valorados en Ropa deportiva para mujer

4.8 | 50 Reseñas de clientes
49 de las 50 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Llegaron en un día y son perfectos. La talla coincide con la pedida y la tela es fuerte y reforzada en el interior de los muslos.
El detalle del estampado le da un toque diferente y aunque tiene unas pequeñas transparencias encima de las rodillas, puestas apenas es imperceptible.
Muy contenta, volvería a compralo-
        Leer más
By Sandra
Excelente mallas, apesar de tener piernas un poco anchas me ha quedado muy bien el talla M y especialmente cómodas . Ideal para cualquier tipo de actividad y el material como los acabados y color son preciosos.. exelente el fabricante👏👏👌haber si sacan modelos así con algún bolsillo trasero adicional y más gama de colores pero manteniendo el estilo.
        Leer más
By Sara Fernández
Iguales que en las fotos: 86% poliéster y 14% spandex. Buena calidad -con franja doble y ancha en la cintura que a su vez contiene un elástico que parece no molestar-. De estampado tal cual se muestra en la imagen, muy alegre y actual, y tejido lo suficiente tupido como para no transparentar. Actuales y cómodas. Para mujeres jóvenes o modernas de cualquier edad.
        Leer más
By Anna Genovés
4.5 | 240 Reseñas de clientes
211 de las 240 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
en la descripción dice que es 80 % nailon, 20 % elastan, seadaptan muy bien
se seca muy rápido, lo que mas me ha gustado ha sido el bolsillo con cierre de cremallera para guardar las llaves otros pantalones tiene el típico bolsillo pequeño interior, que no caben bien y es muy difícil de sacar nada de ellos.
Para mi perfectos y la relación calidad precio óptima
        Leer más
By Nanodron
Calidad/precio está bastante bien. Son suficientemente gruesos (no se transparentan para nada) y se ajustan perfectos al cuerpo, como una segunda piel! La cintura queda alta (positivo) y tienen una tira para ajustarlos. No se mueven del sitio! La liga de la pantorrilla de buen tamaño (no aprieta ni es ancha).
Creo q están bien para correr. Para el gym a lo mejor me gustan más compresivos.
Soy talla 36 y compré S.
        Leer más
By S. Molina
Le doy 3*porque no son comprensivas no porque sean de mal material o feas, son de lycra tal cual se ve en la foto y para variar en material deportivo corresponde a su talla, me queda grande la XL, es la que uso normalmente en mallas deportivas que no en la ropa de calle, y está es la única hasta ahora que corresponde correctamente, bravo por la casa, lo que no quita que no sean lo indicado, no las voy a devolver porque llevan cintura ajustble, algo de agradecer también y soy tripuda, con lo que me da igual que me sobre de esa zona para variar, en las piernas casi no se nota al ser mallas y llevar el ajuste final para que no se suba, también lo agradezco porque al contrario....no tengo pierna, además así los días de mucho calor las podré ajustar a diferentes alturas😂😂😂 multiusos, me
        Leer más
By afrivit
product price
4.6 | 34 Reseñas de clientes
53 de las 34 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
te lo pones y se nota calidez.
mido 1,64 cm y 65 kilos y cogi la talla M y que esta perfecta
        Leer más
By maria dolores
La he comprado en 3 colores (atoll, red camelia y pomegranade). El Red Camelia lo he devuelto pq no es rojo, es un rosa-fucsia-salmón subido que no me ha gustado nada. El Atoll es un azul precioso y el Pomegranade tiende a un morado-rosado que está bien. La chaqueta en sí está muy bien: abriga un montón, tacto muy agradable, cremalleras en los bolsillos exteriores, de tamaño tira a un poco grande (suelo usar la XS y aquí me va bien, no entallada). La recomiendo.
        Leer más
By Sònia
Polar muy bonito, ligero y confortable. Muy cálido, se adapta muy bien al cuerpo, lo he usado debajo de la chaqueta de esquí como segunda capa y no agobia nada. También lo he usado como chaqueta. estoy muy satisfecha con la compra. Muy buena relación calidad precio. Siente muy bien y el color es muy bonito, alegre y discreto.
        Leer más
By VERONICA CASTELLO PEREZ
4.4 | 497 Reseñas de clientes
437 de las 497 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Trae doce pares de distintos colores, son muy cómodos en el pie y se ajustan muy bien, yo uso un 41 ancho y me quedan perfectos, algún pero podría ser que son un poco finos y tengo la sensación de que van a sufrir con el paso del tiempo, pero por ahora no tengo queja y los volvería a comprar, ya veremos de aquí a unos meses si cambio de idea
        Leer más
By M. G. Blanco
La verdad hay que decir que los colores son bonitos y que el material con el que están hechos y la manera como estan confeccionados, hace que la sensación sea bastante cómoda y agradable. Se ajustan muy bien, son ligeros, y hay momentos que parece que no los lleves puestos.
No obstante, las tallas quizás estén por debajo de lo que en realidad sea (quizás en función del país), y por lo tanto la goma superior hace que me aprete en la tibia y se me marque un poco, cosa que me obliga a tener que doblarla hacia abajo.
        Leer más
By Cliente Amazon
Muy mala calidad para practicar deporte. Dos usos un par y ya ha aparecido un agujero en el talón. No tienen refuerzo en talón ni dedos, don muy tinos. Quizás para un uso normal valgan pero para andar, correr o otro actividad agresiva no son adecuados.
Totalmente no recomendables
        Leer más
By Fernando Franco Revilla
4.5 | 95 Reseñas de clientes
85 de las 95 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Tengo mucho pecho (95E) y no conseguía encontrar un sujetador con el que no me votasen al hacer deportes de alto impacto (zumba y CrossFit) hasta que probé este. Es supercomodo, no aplasta el pecho y es increíble lo que sujeta. Cogí la misma talla que uso en los sujetadores normales y acerté.
        Leer más
By aliehs
Es algo estrecho si eres de espalda ancha como yo. Tengo 2, de normal uso la 100B y he pedido la 100c porque el primero lo tengo que meter a presión, da la sensación que queda pequeño y aprieta cosa que no me pasa con la 100c. La sensación al principio es que es pequeño pero para sujetar el peso que suponen unos pechos de la 100 hay que hacer que todas las partes eleven el pecho tirando. Corriendo apenas se mueven. Cumple muy bien su cometido.
        Leer más
By Margarita
El sujetador esta estupendamente y para realizar ejercicio tiene una sujeción perfecta y absorve muy bien los impactos. La única pega que tiene, es que da muy poca talla. Compré una talla 90D para una persona que usa esa talla de sujetador, pero le quedaba pequeño y hubo que cambiarlo por una 95C.
        Leer más
By stickskaterq
product price
4.7 | 36 Reseñas de clientes
35 de las 36 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Tanto yo como mi mujer estamos atentos a las ofertas de la ropa deportiva Under Armour, puesto que es de muy buena calidad, queda muy bien y se encuentra en oferta a buenos precios. Buena compra.
        Leer más
By Alberto Galán
Siempre había querido algo de la marca Under Armour, y decidí comprar estos pantalones cortos en la talla L. Quedan un poco sueltos por las piernas, pero no por la cintura, y son perfectos para el gimnasio, y también para dar una vuelta sin ir muy arreglado.
        Leer más
By Laura
Es un modelo de pantalón que me encanta, me lo he quedado en negro porque es más fàcil de combinar. Los he tenido que devolver porque pedí una talla demasiado grande, pero los he vuelto a pedir porque el tejido es muy bueno y me gustan como quedan.
        Leer más
By Claudia
4.8 | 28 Reseñas de clientes
27 de las 28 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Como siempre, esta marca nunca defrauda, buena calidad el material, el diseño muy como y como siempre hay que pedir una talla menos de la que usas habitualmente si tú talla es europea
        Leer más
By Long
Es una sudadera muy estilosa,queda ancha por debajo.cogi la M que es mi talla y muy bien.el algodón es de buena calidad.
        Leer más
By Beatriz
buen producto. Hice una devolución para cambiar de una XS a una SM. Sin problema. El forro interior podria ser de más calidad. Sube y baja de precio muy a menudo.
        Leer más
By albert
4.7 | 35 Reseñas de clientes
34 de las 35 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Es muy bueno, pero tened en cuenta que aprieta al principio un montón...bueno, aprieta, estuve a punto de devolverlo, lo tuve 15 días en casa y luego empecé a ponerlo... genial... es verdad que para correr lo prefiero cruzado porque te coloca mejor la espalda, pero es que ya lo utilizo para todo, el contorno anda un poco justo.
        Leer más
By Ana
Es un sujetador estupendo. Y para ser deportivo, me parece bonito. Sujeta muy bien, y el contorno no te aprieta para nada. Si te gustan las camisetas escotadas (no hace falta que sean muy escotadas), es fácil que se vea el sujetador, ya que es alto. Pero bueno, si tienes pecho y lo que buscas es un sujetador con el que vayas muy cómoda corriendo, te lo aconsejo. Tengo otro de la misma marca que también estoy encantada.
        Leer más
By Amaia
Muy cómodo la verdad, se lava fácil y seca rápidamente. espero que dure. Es buena marca.
Actualizo: No sé si soy yo sola pero cada vez que lo uso los tirantes se han aflojado....
        Leer más
By Leticia Mazo
product price
4.9 | 21 Reseñas de clientes
21 de las 21 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Este modelo es de compresión.
He comprado otras marcas: Nike, Adidas, Asics y Kalenji y ninguna de ellas se las puede comparar en calidad.
Son bonitas y duraderas, nunca pierden firmeza ni clarean, y por su diseño no se mueven al correr ni se clavan.
Ya no cambio de marca. Sin duda.
        Leer más
By Ramon
Son muy cómodas. Yo cogí una s porque llevo una 34-36 y se adapta a esa talla. Sientan genial
        Leer más
By Silvia
Son espectaculares y de una calidad increíble me encanta esta marca para hacer deporte
        Leer más
By YANETSIS PEREZ GONZALEZ
4.7 | 31 Reseñas de clientes
28 de las 31 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
La camisa queda genial, es ideal para correr muy transpirable. La talla que yo pedí es una M y uso una talla 40 de ropa. Es una pena que no la tengan en más colores porque sin duda la compraría.
        Leer más
By ESMERALDA
La camiseta es una preciosidad y me gusta que esté hecha de material reciclado, el tallaje es correcto, la única pega es que de las mangas me queda un poco más justita de lo que me gustaría. La compraría en más colores.
        Leer más
By loli
Muy bien y queda mejor de lo esperado de buena calidad y buena talla ligera y suave
        Leer más
By Cliente Amazon
4.8 | 24 Reseñas de clientes
23 de las 24 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
De talla vienen perfectos, se corresponde con el tallaje europeo. Al tener la cintura alta me vienen genial para hacer yoga y no aprietan en absoluto. Las terminaciones vienen bien rematadas y el grosor de la tela es bastante bueno, ya que no se trata de unos leggings finos que se transparentan. Para mí son muy cómodos en general para hacer deporte.
        Leer más
By carmen p.
Me gustan estos leggings porque tiene un tejido fresco para el verano. Sujetan bien lo que tienen que sujetar.Son largos hasta los tobillos y los bolsillos son muy prácticos y grandes para llevar por ejemplo el movil . Puestos quedan muy bien y resultan comodos
        Leer más
By Sunyday
despues de pal dia con este pantalon ,todo genial ,es de buena calidad muy suave al puesto. esta muy bien relacionado con el precio ,estoy satisfecho con la compra y el vendedor ,le doy mi 10
        Leer más
By isabel cui pan
4.4 | 114 Reseñas de clientes
101 de las 114 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
La talla L es como una 95C, primero me cogí la XL guiada por comentarios que decían que venía pequeño, pero para nada, la L va perfecta para un pecho 95C/D.
Sujeta mucho y es súper cómodo, recomiendo 100%
        Leer más
By Nerina
Buena calidad precio. Lo compré para hacer zumba y ejercicio en general. Quería buena sujeción porque sino es muy incómodo. Sujeta perfectamente. Talla adecuada. Yo hago 95 pecho y L de parte arriba y cogí la L una menos me hubiera apretado demasiado. Hay q tener en cuenta si eres ancha o no de espalda para la talla.
        Leer más
By Patricia
Top fuerte de sujeción y resistente para hacer deporte de impactos y saltos, es correcto su utilización para estas actividades, aguanta pues yo utilizo talla grande pues en sujetador normal uso la 110 y este top me sujeta muy bien.
        Leer más
By Cliente Amazon
4.6 | 37 Reseñas de clientes
35 de las 37 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Compré estos calcetines porque uso plantilla en un pie, y hace que el calcetín se deslice hacia el interior de algunos zapatos.
Con el diseño de este calcetín, y el antideslizante del talón, eso no pasa.

Por lo demás, parece de buen algodón. No es muy fino, pero en mi caso viene bien porque me salen ampollas muy facilmente.
        Leer más
By Ainhoa
Espectaculares, son los primeros calcetines de este tipo (escondidos) que no se terminan colando en la zapatilla ya que tienen una ligera pero infalible sujección de silicona que no se siente al andar pero hace su función de maravilla. De las mejores compras que he hecho por su utilidad práctica. Son fantásticos, muy buena calidad, cómodos, en fin, un 10.
        Leer más
By Angeles
En mi opinión estos calcetines serían adecuados de un 34 a 38, yo uso un 39 y depende el día me hace daño la goma en el tobillo. Llevan en la parte posterior una cinta de silicona para que no se bajen. No quedan totalmente invisibles, se me sigue viendo alrededor de la zapatilla de deporte.
        Leer más
By cristina_mayorgas
5.0 | 16 Reseñas de clientes
16 de las 16 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Son unos calcetines invisibles muy cómodos, se adapta muy bien al pie. Absorbe muy bien el sudor de los pies, hace que los pies se mantenga más tiempo en seco, así huele menos a pies,hahaha.......
        Leer más
By Lolita
Calcetines de buena calidad, buen tejido y resistentes, quedan a la perfección, lo recomiendo.
        Leer más
By Nieves
Los calcetines están bien, se ven cómodos y se sujetan bien al pie. Yo uso un 38 - 39 y no estaba segura que talla coger.
Finalmente pille el número 39-42 y quedan bien. No dan mucha talla los calcetines. Al menos me dio a mí la sensación puede porque son medidas chinas. Entrega antes de tiempo y todo bien.
No le doy 5 estrellas porque me parecen un tanto caro a nivel precio. Espero que por lo menos me duren.. y no se rompan en los primeros usos y lavados.
        Leer más
By Miss
4.6 | 35 Reseñas de clientes
31 de las 35 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
El sujetador lo compré con la idea de que no quedaría bien por los comentarios negativos que tiene, Pero pensé en probarlo por mi misma sin guiarme de los demás y estoy súper contenta de haber tomado esa decisión, pues el sujetador es PERFECTO. Súper cómodo y de muy buena calidad. Tiene unos tirantes que no se clavan y se pueden regular con facilidad y el abrochado por delante me es muy cómodo ya que estoy recién operada del pecho. Compraré otro color para intercambiarlos, pues parece que no llevo nada puesto!
        Leer más
By beatriz
Mi doctora me recomendó este sujetador tras una operación de pecho para el post operatorio. Estupenda calidad precio. No tiene NADA que envidiar a los que cuestan más de 60€...!! Una pasada!!!
        Leer más
By laura
Buen producto ligero y las presillas adaptables.. lo llevo muy agusto..mi talla es la 95 y pedi la L queda como un guante
        Leer más
By Isabel S.
4.4 | 73 Reseñas de clientes
64 de las 73 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Dudaba de comprar un sujetador por internet porque tengo mucho pecho y necesito probármelos, pero al leer que la talla coincidía me decidí a hacerlo. Yo uso la 100D y me va perfecto, pedí este modelo porque me gusta que tengan aros y para practicar deporte también quería que tuviera algo de espuma. Lo uso para zumba y la sujeción es perfecta. Tiene muy buen precio, algo que para la gente que usa tallas grandes es difícil de encontrar.
        Leer más
By Carmen
Al principio puede resultar incómodo de poner y quitar por no abrirse completamente por la espalda, pero enseguida te acostumbras al sistema.
Lleva un pequeño relleno para dar consistencia al sujetador. A mi me preocupaba que por ese motivo diera mucho volumen al pecho, pues tengo bastante, pero no ha sido así, queda bien. He pedido mi talla y copa habitual.
No me parece que sea de alto impacto, aunque sujeta lo suficiente. Yo hago jumping fit con él y aunque no evita cierto movimiento de pecho, sujeta bastante.
Me gustan los colores y el diseño.
Creo que merece la pena la compra. De hecho, he comprado otra unidad.
        Leer más
By Rosmar
En el primer uso la costura que tiene por dentro el tirante me hizo una rozadura tremenda, no pude ni terminar la clase de CrossFit del dolor que tenía. No lo recomiendo y yo no volveré a usarlo así que dinero tirado a la basura
        Leer más
By aliehs
4.5 | 43 Reseñas de clientes
38 de las 43 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
La tela y la forma me gusta pero me queda justa.Pedí la S porque tengo la misma malla en S pero el modelo jaspeado y me queda perfecta y esta es más pequeña.Puse una encima de la otra y no miden lo mismo siendo el mismo modelo.
        Leer más
By Noelia
La calidad del tejido es buena pero me esperaba que no transparentara y si que se ve un poco la ropa interior. Por lo demás todo bien; largada, talla...
        Leer más
By Cliente Amazon
pero demasiado grandes. pedí mi talla y me sobraba bastante. recomiendo pedir una talla menos para que queden ajustados. en cuanto a la calidad, estupenda, como todo lo de esta marca.
        Leer más
By Sildavia
4.5 | 41 Reseñas de clientes
37 de las 41 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
El pantalón es de buena calidad.
Aunque aun no lo he lavado, no parece que vaya a dar ningún problema
Los bolsillos en el lateral son prácticos, cómodos, estéticos. Le dan un valor añadido a la malla. No llevan cremallera, pero probablemente no hace falta, porque son profundos
Respecto a como talla, he puesto algo pequeño, para intentar ayudar a futuros compradores, pero en realidad a mí no me ha resultado pequeño, porque yo ya compré una talla más de la que habitualmente uso para pantalones que no son de deporte, ya que es lo que siempre hago con este tipo de prenda.
        Leer más
By SUS
Un magnífico relago para mi mujer y sus comentarios: El pantalón de yoga tiene una calidad del tejido estupenda, la cintura alta se ajusta muy bien y la estructura de las costuras lo hace muy confortable a la hora de hacer ejercicio. También el largo 3/4 es muy cómodo. Y por último los bolsillos han sido muy útiles.
Mallas Deportivas de Mujer, Mujer Pantalones elásticos de yoga con bolsillos laterales, 3/4 polainas de yoga Fitness, pantalones deportivos y elásticos polaina, REIDA Leggings Mujer para Yoga (L)
Perfect gift. Great fabric and shape, the high-waist offers a great adjustment during the movements.
        Leer más
By Muy buen producto!
Mallas de muy buena calidad (a falta de ver cómo se comportan con el tiempo). Las mallas son más o menos gruesas por lo que son más recomendables para invierno o entretiempo.
No aprietan y se ajustan bien a la cintura. La talla L comprada se ajusta perfectamente a lo esperado, No transparentan nada.
Lo mejor de todo son los bolsillos. Tiene dos bolsillos delanteros que resultan cómodos para las manos y facilitan que tengan una apariencia de pantalón normal , y por lo tanto se puede usar en otro usos (no exclusivamente deportivos).
Lo bolsillos delanteros son bastante profundos por los que se puede llevar un llavero o incluso el móvil sin demasiados problemas al menos si no haces el pino puente :-)

Tiene además otros bolsillos traseros en la parte de atrás de la cintura. Sin embargo estos bolsillos son de muy poca profundidad por lo que su uso se limitará
        Leer más
By Mixta
4.4 | 44 Reseñas de clientes
37 de las 44 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Los sujetadores son muy comodos, aparte sujetan muy bien para hacer deporte, se ajusta perfectamente. Y se ven de buena calidad
        Leer más
By Juan Manuel Rodriguez
Es más cómodo de lo que esperaba viene a su talla y no se clava para nada, es muy cómodo de llevar me siento contenta con mi compra.
        Leer más
By Natalia Moran
La entrega fué correcta, venían embalados en una bolsa plastica los 3 juntos. El tejido es de buena calidad, sujetan bastante bien e incluyen un pequeño relleno para dar forma al busto y que así queden más estéticos. Yo pedí una talla L que es la que utilizo de camiseta (90A de pecho) y me vienen bien.
        Leer más
By Cliente Amazon
4.7 | 18 Reseñas de clientes
17 de las 18 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Uso una S y he pedido una M para maxima comodidad y no me he equivocado..trabajo todo el día en uniforme y necesitava algo cómodo y la verdad que he acertado..muy recomendable..he comprado el pak de tres (blanco,negro,beige)..muy cómodos
        Leer más
By Daniela
Pack de sujetadores, yo cogí el pack de dos sujetadores blanco y negro son tal y como se ven en la foto, muy chulos con la blonda, para poner debajo de camisas transparentes quedan muy bien y me gusta que el relleno se pueda quitar y poner a si al gusto de cada una, al tacto es muy suave yo como tengo mucho pecho e quitado de uno el relleno y lo uso para estar en casa y es muy cómodo.
        Leer más
By Ren
Sujetador deportivo muy agradable y bonito. Lleva relleno que se puede quitar o poner al gusto de cada una y que permite que se ajuste correctamente al pecho.
        Leer más
By Leticia