Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Electrónica Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Tienda de Alexa y Hogar digital Haz clic aquí Descúbrelo Deportes Tienda de videojuegos

Mejor valorados en Ropa para mujer

Compara las opiniones más útiles de nuestros clientes para los productos mejor valorados de la Tienda de Ropa para mujer. Estos productos se eligen en base a las puntuaciones en general y al número de opiniones recibidas por cada producto, y se actualizan regularmente.

Productos mejor valorados en Ropa para mujer

5.0 | 32 Reseñas de clientes
33 de las 32 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Estoy muy contenta con la compra de este bikini. Mi talla es la mediana por lo que me compré la talla 38/M y me va perfecto. El bikini esta hecho con un tejido de muy buena calidad y con unos detalles preciosos.

Tal y como se ve en las fotos, el sujetador tiene unos detalles muy bonitos como si estuvieran bordados a mano. Además, el sujetador contiene aro, un poco de relleno y push-up que realza de una forma muy bonita el pecho. Se adapta muy bien a la silueta mediante un nudo trasero y tiene la opción de quitar los tirantes. La braguita es de tipo brasileña, es también muy bonita con topos dibujados y se adapta a la perfección a la silueta.

Recomiendo este producto por su excelente calidad-precio. A mi me ha encantado!!!

Si te ha parecido útil mi comentario, te agradecería que me dieras un voto útil. Muchas gracias.
        Leer más
By Annibel_21
Nunca me atreví a comprar un bikini por internet pero curioseando por Amazon estuve viendo unos cuantos que me gustaron mucho y al final me decidí por éste.

Tengo que decir que no me he equivocado para nada.
Queda genial.

Me pedí una talla mayor de la que suelo usar y es perfecta, tanto la parte de arriba como la de abajo; además su tejido es de muy buena calidad, ya que se ajusta bien al cuerpo sin molestar ni oprimir.

Su colorido es muy alegre y vistoso.
La parte de arriba lleva relleno y la de abajo es un poco recortada y con lazos para ajustarla como quieras. La verdad es que me ha gustado mucho.
        Leer más
By Marisa
Me encanta, especialmente la parte de los lunares, queda muy bonito el conjunto de rojo y morado. El bikini es tal y como se ve en la foto. Va un poco justo de talla. Yo suelo usar la M pero pedí la L al ver la equivalencia de tallas. Uso una 90C y la parte de arriba me va justilla, pero no llega a salirse nada jeje así que genial. La de abajo me queda un poco justa también pero en cuanto lo use un par de veces quedará clavado. De abajo uso una 38 (mido 100 de cadera). Si está en vuestra talla lo recomiendo :)
        Leer más
By Belén
4.7 | 68 Reseñas de clientes
66 de las 68 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
El vestido es muy bonito, para mi gusto más de lo que sale en las imágenes ya que es un azul más eléctrico y para mí más favorecedor. La tela es como licra, con una bonita caída. La parte del pecho queda pegada, con escote en forma de v y al tener ese fruncido disimula los pechos grandes. Es muy cómodo. Mido 1,60 y para mí el largo del vestido es demasiado, queda 5 dedos por debajo de la rodilla, por lo que lo cortaré. Mis medidas son 115 de pecho, 92 de cintura y 132 de caderas. Elegí la talla 2XL.
        Leer más
By Ana Bel
Precioso vestido rojo muy bonito y cómodo, la talla corresponde con las medidas se ajusta perfectamente al cuerpo es muy fresquito y elegante.
        Leer más
By Gladys Macías Alcivar
La verdad es que debo reconocer que no suelo comprar ropa sin probarmela antes, pero con este vestido hice la excepción porque me encantaba el corte y su relación calidad precio era muy buena y, después de llevarlo en una fiesta, puedo decir que ha sido todo un acierto. Queda genial, es super bonito y tiene un corte que estiliza, la tela se ve de calidad y no necesita mucha plancha (cosa que agradezco, porque no se me da muy bien). En definitiva, ha sido una buena compra.
        Leer más
By Beatrix
4.8 | 45 Reseñas de clientes
44 de las 45 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Llegaron en un día y son perfectos. La talla coincide con la pedida y la tela es fuerte y reforzada en el interior de los muslos.
El detalle del estampado le da un toque diferente y aunque tiene unas pequeñas transparencias encima de las rodillas, puestas apenas es imperceptible.
Muy contenta, volvería a compralo-
        Leer más
By Sandra
Excelente mallas, apesar de tener piernas un poco anchas me ha quedado muy bien el talla M y especialmente cómodas . Ideal para cualquier tipo de actividad y el material como los acabados y color son preciosos.. exelente el fabricante👏👏👌haber si sacan modelos así con algún bolsillo trasero adicional y más gama de colores pero manteniendo el estilo.
        Leer más
By Sara Fernández
Iguales que en las fotos: 86% poliéster y 14% spandex. Buena calidad -con franja doble y ancha en la cintura que a su vez contiene un elástico que parece no molestar-. De estampado tal cual se muestra en la imagen, muy alegre y actual, y tejido lo suficiente tupido como para no transparentar. Actuales y cómodas. Para mujeres jóvenes o modernas de cualquier edad.
        Leer más
By Anna Genovés
4.6 | 97 Reseñas de clientes
92 de las 97 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Muy buen producto, bata-camisón de noche. Producto bastante elegante, que debido a su colorido y toque oriental en su estampado, hacen una agradable vista del mismo. Su tacto es bastante suave, parece seda de verdad, aunque lógicamente no lo sea por razones obvias. Debido a su tejido suave, hace que se ajuste perfectamente al cuerpo de la mujer, resaltando todas sus curvas. Además es bastante cómodo, por lo que puede ser usado para dormir o para estar en casa mismamente. El único pero que le veo, es que a mi entender es bastante largo, pero no es problema, puesto que es bastante elegante.
        Leer más
By Fran
Compré recientemente uno para regalar largo y me gustó tanto que no he podido resistirme a comprarme uno para mí, el estampado es el mismo aunque he optado por la versión corta del kimono para que sea más fresco para el verano.

Lo mejor, la excelente relación calidad-precio, la calidad del kimono es muy superior al precio que se abona, la tela es de poliéster pero parece seda, suave, sedosa, agradable y muy cómoda al tacto.

Se trata de un producto ancho, con manga ancha y corta, con cinturón y que queda por encima de la rodilla. El estampado es precioso, de vegetación y pájaros. Es muy elegante.

Yo lo adquirí en negro porque me gustaba más en negro o azulón, pero es cierto que dispone de múltiples colores y seguro que en todos es precioso.

Sienta como un guante y respecto a la talla para que quede más suelto aconsejaría coger
        Leer más
By Yolanda
JUSTO LO QUE BUSCABA
Mi novia estaba buscando un kimono de este estilo desde hace tiempo y decidí regalárselo. Llegó muy rápido a casa. La tela es muy fina y suave, el color rosa palo con diseños estampados queda muy bonito incluso en pieles claritas como la suya. Es corto y no da calor. Tiene un lazo exterior para atarlo a la cintura y otro interior para que no se mueva. Lo utiliza para andar por casa y está muy contenta, incluso piensa en comprarse algunos más.
        Leer más
By Ed19
4.5 | 213 Reseñas de clientes
188 de las 213 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Llego 2 semanas antes de lo previsto. Material muy suave. Vino en una bolsa muy pequeña pensando que era de broma, pero al sacarlo vaya sorpresa, se expande bastante bien. Para una persona de 1,75 encaja perfecto y creo que sobra, no quisimos tirar mas de él por si se rompia.
Recomiendo su compra y buen vendedor.
        Leer más
By Ytanfox
Sinceramente para el precio que tiene está genial. Queda muy bien puesto, es muy sexy y a mi pareja le encanta. Da bastante talla ya que es elástico. Lo recomiendo al 100%.
        Leer más
By Jennifer E.
Cuando llega el producto tiene el tamaño de un par de calcetines plegados pero al abrirlo se va extendiendo hasta adaptarse perfectamente a cualquier cuerpo, me ha sorprendido la calidad de la "tela" porque es muy suave y parece bastante resistente. Le pongo 4 estrellas porque por la calidad precio es excelente. El envio llegó bien un poco antes de lo previsto, lo único es que el agujero que hay entre las piernas es bastante grande más de lo que pensaba pero está genial! Por éste precio no se puede pedir más.
        Leer más
By magma
4.6 | 84 Reseñas de clientes
79 de las 84 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Es fantástico me ha encantado . La tela es de muy buena calidad y es súper cómodo . Muy contenta con mi producto . Lo recomiendo es fantástico Gracias .
        Leer más
By Heleniusk
El mono queda bonito. La calidad de la tela es buena en relación con el precio. Es muy fresquito, también queda bien con una chaqueta vaquera para este tiempo de final de verano. Cogí una talla M, de pecho voy a tener que coger una pequeña pinza para que me quede bien, para que se hagan una idea yo tengo una 38 de pantalón y una 85 de pecho.
        Leer más
By CRISTINA
El diseño del mono es muy bonito, la tela también es de calidad, pero este modelo tiene el problema que han hecho el patronaje del talle de la cintura y espalda muy estrecho, no corresponde a la talla que indican, tienes que pedir una talla superior.

En cuanto al servicio del vendedor es excelente, tuve que cambiar la talla por una más grande y en todo momento han sido muy ágiles y resolutivos en sus respuestas, tienen una clara orientación al cliente. El servicio que dan al cliente es excelente!
        Leer más
By Joan
4.5 | 131 Reseñas de clientes
119 de las 131 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
La talla L es como una 95C, primero me cogí la XL guiada por comentarios que decían que venía pequeño, pero para nada, la L va perfecta para un pecho 95C/D.
Sujeta mucho y es súper cómodo, recomiendo 100%
        Leer más
By Nerina
Buena calidad precio. Lo compré para hacer zumba y ejercicio en general. Quería buena sujeción porque sino es muy incómodo. Sujeta perfectamente. Talla adecuada. Yo hago 95 pecho y L de parte arriba y cogí la L una menos me hubiera apretado demasiado. Hay q tener en cuenta si eres ancha o no de espalda para la talla.
        Leer más
By Patricia
Top fuerte de sujeción y resistente para hacer deporte de impactos y saltos, es correcto su utilización para estas actividades, aguanta pues yo utilizo talla grande pues en sujetador normal uso la 110 y este top me sujeta muy bien.
        Leer más
By Cliente Amazon
4.5 | 131 Reseñas de clientes
119 de las 131 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
La talla L es como una 95C, primero me cogí la XL guiada por comentarios que decían que venía pequeño, pero para nada, la L va perfecta para un pecho 95C/D.
Sujeta mucho y es súper cómodo, recomiendo 100%
        Leer más
By Nerina
Buena calidad precio. Lo compré para hacer zumba y ejercicio en general. Quería buena sujeción porque sino es muy incómodo. Sujeta perfectamente. Talla adecuada. Yo hago 95 pecho y L de parte arriba y cogí la L una menos me hubiera apretado demasiado. Hay q tener en cuenta si eres ancha o no de espalda para la talla.
        Leer más
By Patricia
Top fuerte de sujeción y resistente para hacer deporte de impactos y saltos, es correcto su utilización para estas actividades, aguanta pues yo utilizo talla grande pues en sujetador normal uso la 110 y este top me sujeta muy bien.
        Leer más
By Cliente Amazon
4.5 | 107 Reseñas de clientes
89 de las 107 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Hago una talla 100E (España) y decidí cogerme la 95E por los comentarios que vi (decían que era un poco ancho). A mí me queda bien en el último enganche, pero creo que mi talla me hubiese ido bien también.
NUNCA había tenido un sujetador sin tirantes porque me había probado 50 mil y me quedaban todos fatal, o no sujetaban, o la forma me quedaba mal, o se me quedaban como hacia fuera en la parte de arriba y se transparentaba... Cuando me probé este no me lo creía, en serio... sujeta súper bien, la forma del pecho es muy bonita y son muy cómodos. La verdad es que me ha sorprendido mucho la calidad :) Estoy muy contenta porque nunca había podido ir sin tirantes... y el precio increíble comparado con otros muchísimo más caros que me quedaban fatal.
        Leer más
By Morad El Asri El Habti
No tenía muchas esperanzas puestas en este sujetador ya que pensaba que me quedaría pequeño o que no me sujetaria, pero por las recomendaciones de blogeras y las buenas opiniones decidi cómpralo y ha sido todo un acierto, es maravilloso, pedí una 110E, es de buena calidad, sujeta a la perfección sin tirantes, es suave y ancho por la espalda lo que evita que se enroye y hace que sujete bien, lo recomiendo sin duda, pediré alguno más de otro color, estoy encantada y llegó al día siguiente de pedirlo.
        Leer más
By Priscila
Es un sujetador fuerte de espalda ancha -4 ganchos-, está bien rematado, calidad aceptable acorde a su precio.
En general está bien hecho y da un soporte cómodo pero no hace magia así que para pecho voluminoso sirve poquito, lo mismo que cualquier otro.
Es lo de siempre todos funcionan con pecho pequeño, en cuanto hay un poco de peso en la copa ya no aguantan.
La copa es acolchada pero no ortopédica, no se marca bajo la ropa como otras.
Se le pueden poner tirantes transparentes pero no están incluidos, solo trae un par de su color.
Por su patrón está pensado para llevar sin tirantes pero con escote cerrado ya que es muy alto.
        Leer más
By Natalia
4.5 | 92 Reseñas de clientes
82 de las 92 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Tengo mucho pecho (95E) y no conseguía encontrar un sujetador con el que no me votasen al hacer deportes de alto impacto (zumba y CrossFit) hasta que probé este. Es supercomodo, no aplasta el pecho y es increíble lo que sujeta. Cogí la misma talla que uso en los sujetadores normales y acerté.
        Leer más
By aliehs
Es algo estrecho si eres de espalda ancha como yo. Tengo 2, de normal uso la 100B y he pedido la 100c porque el primero lo tengo que meter a presión, da la sensación que queda pequeño y aprieta cosa que no me pasa con la 100c. La sensación al principio es que es pequeño pero para sujetar el peso que suponen unos pechos de la 100 hay que hacer que todas las partes eleven el pecho tirando. Corriendo apenas se mueven. Cumple muy bien su cometido.
        Leer más
By Margarita
El sujetador esta estupendamente y para realizar ejercicio tiene una sujeción perfecta y absorve muy bien los impactos. La única pega que tiene, es que da muy poca talla. Compré una talla 90D para una persona que usa esa talla de sujetador, pero le quedaba pequeño y hubo que cambiarlo por una 95C.
        Leer más
By stickskaterq
4.8 | 28 Reseñas de clientes
27 de las 28 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Es la segunda vez que las compro y me encantan. Las uso sobre todo para cuando estoy con la regla
Yo uso la M y tengo muchísimo culo, son elásticas
        Leer más
By María Victoria
La tela es de buena calidad, las costuras están ben y los colores son vistosos. Justo como en la foto. Yo pedí la talla L porque no quería arriesgarme a que no fueran muy elásticos y me apretase, pero que va. Con una M también me habría ido bien, porque se estiran bastante.
        Leer más
By Carolina
Puedo decir que casi siempre me llevo decepciones con este tipo de prenda,pero es la primera vez que encuentro algo calidad 100%. Me gustaría que le quiten las rayas para que sean más sexys pero estoy muy satisfecha con la compra.
        Leer más
By Andreea Cristina
4.4 | 147 Reseñas de clientes
124 de las 147 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
La compre para probar era una falda que quería hacia tiempo y no la encontraba en tiendas fisicas asi que mire por aqui y la encontre, despues de unos meses de uso esta como el primer dia y la talla fue lo esperado.
        Leer más
By Queralt Ramon
Me ha gustado muchísimo. Pensaba que la tela era lisa, pero no lo es, aun asi me gusta. Queda muy bien puesta. Yo dude entre la talla L que es la mia, o la XL. Al final elegí XL por miedo a que me quedase muy corta y me queda genial. La cintura es elástica y se acopla perfectamente. De largo bien tambien ya que queda a mitad de la pierna.
        Leer más
By Rosa Gorrita
De hecho, es tan chula que me la he comprado en dos colores más XD, y ahora mismo iba a ver si compro una estampada.
Tiene una tela o tejido que tanto te vale para invierno o primavera, no es un tejido ni muy fresco ni muy abrigado por lo que puedes usarla todo el año. El verde de la foto es prácticamente tal cual. Un verde muy bonito. Llego en un día
        Leer más
By Laura Cloquell
4.5 | 53 Reseñas de clientes
47 de las 53 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Me he comprado estas gafas de sol y estoy encantada. Me gusta mucho el diseño. Es moderno y elegante. Viene con una funda resistente para transportarla y otra funda de tela, para cuando se guardan en un bolso pequeño donde no entra la funda más grande/dura. Todo viene embalado en una caja de cartón bonita, apta para regalo.
        Leer más
By Estrella ML
Le he comprado estas gafas de sol a mi novia y le han encantado. Cuando las abrió se quedó atónita. Son unas gafas muy elegantes y modernas. Tienen un degradado muy suave que te permite adaptarte a la tonalidad del sol. Son muy ligeras y cómodas, mi novia las lleva todo el día puestas. Tiene muchos detalles fantásticos, la caja en la que viene es genial, y en el porta gafas lleva un pequeño mosquetón para llevarlo agarrado al bolso o en la mochila, así no se te puede perder.
Bueno, en definitiva es un producto genial creo que es una verdadera ganga.
        Leer más
By Antonio Segura
Me encantan !!!!!!!!
Es lo que buscaba. Muy buena presentación en una caja negra con el nombre en plata , contiene 1 funda rígida con cierre de cremallera muy chula y que no pesa nada , 1 funda de tela suave , 1 pañito para limpiar las gafas y las gafas tal y como viene en la foto que me han encantado, quedan fenomenal . Ideal para hacer un regalo , muy buena presentación
        Leer más
By Marilo
4.6 | 36 Reseñas de clientes
33 de las 36 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Lo compré para mi hermana, para la boda de una amiga, no le convencía nada y me pidió que le comprase este modelo (en morado), por si acaso.
Yo había visto el mismo vestido (pero negro con flores), por lo que al comprar, me equivoqué y le pedí el negro con flores en lugar del morado, pero cuando se lo probó, le encantó. Le quedaba muy bien, bien de largo también (usa una 42- 44, mide sobre 1'70, pecho una 95-100). Mi equivocación acabó siendo un acierto total. Llegó cuando se esperaba. Lo recomiendo.
        Leer más
By María
Queda perfecto, la talla es como esperaba, no ha cambiado mi talla respecto a otras marcas. La tela es muy suave y tiene una caída muy bonita. Mido 1'67 y me va bien de largo con algo de tacón.
        Leer más
By Itzíar V.
El vestido es espectacular! Tal cual la foto. No le pongo todas las estrellas porque me ha quedado un poco grande en el pecho pero nada que no tenga arreglo.
        Leer más
By mirenita82
4.3 | 293 Reseñas de clientes
244 de las 293 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Es precioso y con un género buenisimo ,es algo fuerte ,pero no como una faja ,yo que estoy rellenita y tengo bastante estómago y barriga ,éste bañador disimula muchisimo,lo volveria a comprar. Mido 1,55 peso 71kg.medidas: 104-89-109
        Leer más
By Georgina
Me ha parecido un producto de calidad, diseño bonito y tela de calidad. Pero cuidado con el tema de la talla. Tengo talla 40 y pedi xl (38_40) y me está bastante grande de contorno de espalda.
Lo he cambiado por una talla menos.. La L (36_38) y perfecto. El bañador viene con aros, y se anuda al cuello, cosa que me encanta, porque sujeta de verdad el pecho.La espalda no es muy alta y favorece mucho, recoge bien la espalda, pero sin ser demasiado alto...he repetido comprando varios modelos, lunares, flores o lisos, todos son muy bonitos y sientan fenomenal!!!! He comprado modelos en.la talla M y modelos en la L...y podria decir que para una 38 /40 queda bien la M si no tienes mucho pecho, porque de copa es justito..pero con pecho es mejor la L, que tiene una copa mejor.. Aunque esté un pelin ancho de
        Leer más
By Cliente Amazon
Es mejor de lo que me esperaba, elegí la talla 2xl y me va perfecto. Mis tallas son 95-75-104 y suelo usar una 44 de pantalon. El color es un poco mas claro pero bonito igual. Disimula muy bien las carnes.
        Leer más
By Cliente Amazon
5.0 | 16 Reseñas de clientes
16 de las 16 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Vestido precioso . Para el precio no esperaba tan buena calidad , si no fuera porque ya lo había leído en otros comentarios y por ello me atreví a pedirlo . En cuanto a las tallas me guié por la tabla y me queda perfecto
        Leer más
By Chris
Llegó en plazo. Bien empaquetado. Vestido de fiesta, en gasa. Está bien confeccionado y la tela se ve bien. En mi caso me medi, y compré una talla más, por si acaso. Cuando llegó lo tuve que ajustar en el pecho, porque me quedaba grande. Después me quedó perfectamente. Lo que si, no es muy largo. Yo mido 1,75m y para llevar tacones no valdría, por lo menos para mi gusto. Lo recomiendo, pues por el precio que tiene, está genial para una celebración. Parece de una tienda sin problema, de hecho los hay en ellas así. El tallaje es pequeño, así que recomiendo medirse primero y después seleccionar talla.
        Leer más
By sprit
El vestido es precioso. Se ve de calidad y cae muy bien. Compre primero una 40 ya que según la tabla de medidas necesitaba una 38 de pecho y una 42 de cintura. Tuve que cambiarlo por una 38. Queda perfecto. Muy largo pero eso es normal con 1'63. Muy buena compra!
        Leer más
By Alfil
4.7 | 26 Reseñas de clientes
25 de las 26 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Me gusta mucho la idea de esta Prenda es un vestido pero a la vez bañador lleva una falda cosida que lo hace muy original, por lo demás tela de bañador de secado rápido. Es muy bonito, la talla la habitual y el material correcto, veo una Preda muy funcional ahora para el verano en la playa o piscina.
        Leer más
By Juan Medina
De talla es perfecto. 4XL para una 50 española. El tejido es grueso por lo que recoge muy bien y no marca. El pecho queda muy bonito y bien situado. Eso sí, es de una sola pieza, como un bañador, no 2 partes con pantalón. Queda con vuelo, como si fuera un vestido corto.
        Leer más
By Lucía
Las tallas si se miden bien. Coinciden perfectamente. Buen corte. Buen acabado. Producto relacion calidad precio insuperable. Llego mucho antes que el tiempo estimado, lo cual me gustó muchísimo, ya que lo pedí un poco justo de tiempo.
        Leer más
By Alexandra
4.7 | 26 Reseñas de clientes
24 de las 26 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
La camisa queda genial, es ideal para correr muy transpirable. La talla que yo pedí es una M y uso una talla 40 de ropa. Es una pena que no la tengan en más colores porque sin duda la compraría.
        Leer más
By ESMERALDA
La camiseta es una preciosidad y me gusta que esté hecha de material reciclado, el tallaje es correcto, la única pega es que de las mangas me queda un poco más justita de lo que me gustaría. La compraría en más colores.
        Leer más
By loli
Muy bien y queda mejor de lo esperado de buena calidad y buena talla ligera y suave
        Leer más
By Cliente Amazon
4.5 | 46 Reseñas de clientes
39 de las 46 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Es un camisón o picardías muy elegante y fino, se trata de lencería fina pero con clase. Esta realizada en polyester y acrílico siendo su tacto agradable y muy acogedor. Es negro, de tela opaca y ribeteado con puntillas negras, los tirantes son ajustables y en la espalda hace un escote en uve que queda precioso una vez puesto.

Va a conjunto un tanga en tono negro.

Respecto a la talla, es como una talla española, de todas formas lo mejor es comparar con las medidas de la tabla antes de solicitarlo.

A mí lo que más me gusta de esta marca es que se trata de productos de muy buena calidad con una excelente relación calidad-precio, ¡muy recomendable!
        Leer más
By Yolanda
Aunque aún no estamos en verano, lo he estrenado ya y me encanta!, La tela es muy suave al tacto, tiene un escote muy bonito y de largo creo q está muy bien, ni tan corto ni tan largo jejeje la medida justa al menos de mi gusto, además es bastante cómodo pedí talla M creí q me quedaría pequeña pero me queda bastante bien. Así que feliz con mi compra.
        Leer más
By Yubinka
Se lo he regalado a mi mujer y he acertado. Elegí el color rojo y es muy bonito, el diseño delicado, elegante pero sugestivo. Sienta muy bien puesto, la espalda descubierta, el escote con encaje, el lazo por debajo del pecho y el largo. He comprado una talla S y se corresponde perfectamente con la que ella usa habitualmente. Viene con unas braguitas haciendo juego, en el mismo tono. Le ha gustado mucho y seguramente volverá a comprar otro, en otro color.
        Leer más
By Juan Carlos Pell
4.4 | 72 Reseñas de clientes
64 de las 72 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Idéntico a la foto, no transparenta ya que lleva forro debajo, la gasa de la falda es perfecta le da un toque de vuelo, la pedrería del cinturón con muy buenos acabados, es perfecto! Algo Largo para las que medimos 1'63 pero se soluciona cogiendo los bajos. Satisfecha lo recomiendo un 10!
        Leer más
By Carmen Perex
Es precioso y la tela está muy bien pero talla grande. Yo llevo 38 en vaquero y el vestido lo tuve que cambiar por una 36 y aún así queda ancho del pecho hacia abajo. Solo ajusta en el pecho. El único arreglo que le he tenido que hacer es el bajo. Llevo sandalias de 8cm y mido 1,70cm y le habré cogido como 3 dedos o algo así.
        Leer más
By Sar87k
El vestido es perfecto cumple mis expectativas, es precioso, tiene muy buena caída y sienta genial yo según mis medidas y la tabla que ponía pedí una 48 y estupendo.
Pecho ➡ 107
Cintura ➡ 99
Cadera ➡ 124
Solo una objeción y es que como veis la foto traía la cadenita suelta de ambos lados, pero nada que no tenga solución se descambia y listo. Me pedí otros dos vestidos de este vendedor para saber por cual me decantaba para una boda y estoy igual de contenta!! Es una maravilla.
        Leer más
By Lidia Paz Fernandez