Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Electrónica Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Tienda de Alexa y Hogar digital Deportes Tienda de videojuegos

Mejor valorados en Ropa premamá

Compara las opiniones más útiles de nuestros clientes para los productos mejor valorados de la Tienda de Ropa premamá. Estos productos se eligen en base a las puntuaciones en general y al número de opiniones recibidas por cada producto, y se actualizan regularmente.

Productos mejor valorados en Ropa premamá

4.7 | 253 Reseñas de clientes
231 de las 253 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Recomiendo completamente estas braguitas monouso. Concretamente las de la marca chicco son las mejores, antes de usarlas ya me las habían recomendado otras madres, y ahora yo no puedo mas que confirmar esta recomendación.
Cuando las sacas de la caja lo primero que piensas es, ¿pero que me han mandado?. Parece que sea una gasa, con su forma cuadrada y todo. Pero a poco que vas toqueteandola, ves que tiene las aperturas correspondientes.
Para el post parto es 100% ideal. Como tal no absorbe,es como llevar una gasa fina ( no te va a dar ningún malestar adicional), pero acompañada con una buena compresa post-parto hace maravillas.
También es recomendable para cualquier persona que hay tenido una operación en esa zona y se este recuperando. Es como llevar una gasa suave a parte de los apósitos que necesites.
Indicar finalmente que es muy flexible, por lo que da bastante de si y no
        Leer más
By Caramel Man
Muy prácticas para los primeros días después del parto. Te ahorras estar limpiando bragas los primeros días que sangras bastante y no tienes tiempo de nada. Yo gasté 1-2 por día, recomiendo comprar 2 cajas.
        Leer más
By Natalia Jimenez
Fantásticas. Transpiran fenomenal, no se clavan en ningún sitio por no llevar costuras. Tejido adaptativo por ser elástico y super suave. Yo las he usado durante un mes aproximadamente en la cuarentena y las he estado lavando con agua y jabon suaves y no se han deformado ni se han puesto feas. Son estupendas. Se adaptan a cualquier talla. Repito, a cualquier talla. Fenomenales. Para mi segundo parto ya he comprado otro paquete.
        Leer más
By Aira
4.7 | 205 Reseñas de clientes
190 de las 205 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Son geniales. Super comodos pero aviso que son bastante grandes. Yo ahora con el aumento de pecho por el embarazo tengo una 105 b y me pedi la talla XL. Los tube que devolver pq eram enormes y me pedi una M. Me quedan geniales y aumque todavia me queda unas semanas para que nazca mi bebe se que aunque me crezcan un poco mas los sujetadores me seguiran quedando bien pq son bastante elasticos. Espero que mi opinion sirva para que no os pase como a mi y que acerteis a la primera.
        Leer más
By Cliente Amazon
Calidad/Precio inmejorable. Son cómodos y las tallas son las que tocan. Me los compré para lactancia y la verdad es que no podrían ir mejor, al tener que dormir con sujetador necesitaba algo muy cómodo y he acertado al 100%. Además llevan un par de detalles que me gustaron: un poco de relleno de quita y pon que hace el pecho más bonito, aunque para dar pecho es más cómodo sin ponerlo; y como unas pequeñas extensiones para el cierre que hacen que no apreten en la espalda, que me han ido muy bien.
Repetiría sin duda.
        Leer más
By Cristina
Tallan muy grande, yo tengo poco pecho y he cogido una S y de momento tengo que ajustar los tirantes. Buen tacto, cómodos y envolventes.
        Leer más
By Cliente Amazon
4.6 | 250 Reseñas de clientes
229 de las 250 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
He probado tres cinturones de embarazada y este es el más práctico ya que tiene dos tipos de agarre y funciona muy bien: el que más uso es el que sujeta el cinturón entre las piernas (es el más rápido de usar porque solo tiene un enganche); el otro sistema de agarre tiene dos ganchos a ambos lados (es más rollo de poner pero si llevas falda, es más práctico). Llevo usándolo varias semanas y es muy cómodo (te baja el cinturón del coche bajo la barriga). Es muy fácil de colocar en el asiento. La única pega que le podría es el color (rosa y beige) pero claro, no se puede hacer primar la estética por encima de su practicidad.
        Leer más
By Fco Javier Ramirez Perez
Estuvimos mirando varios cinturones de estas características y al final nos decidimos por este. A pesar de venir en una bolsa de plástico, como si fuera de segunda mano, no hemos tenido ningún problema. Estaba completamente nuevo y cumple perfectamente su función. Es el segundo que tenemos. El primero nos costó 40€ y era menos práctico que este, que nos ha costado menos de 15€.
Por poner una pega, la compañía de reparto ha vuelto a liarla. No pondré aquí el nombre de la misma para evitar posibles "censuras" del mensaje. Sólo decir que, por iniciativa propia, decidió cambiar el destino de entrega. Y yo esperando en casa. Creo que Amazon pierde calidad en su servicio al trabajar con empresas como esta.
        Leer más
By Jose Miguel Montero
Me ha venido muy bien durante mi embarazo. Los tres enganches que tiene funcionan bien. Los de los laterales tienen diferentes medidas por si las piernas son más o menos anchas. Como punto negativo: los enganches laterales se han descascarillado un poco (están recubiertos de una tela plástica), pero sigue cumpliendo su función - lo he usado bastante, como no es una calidad muy alta, supongo que es normal.
El enganche posterior (al asiento) es regulable, así que no importa si tu coche tiene un asiento más o menos ancho.

Estoy satisfecha con la compra, lo recomiendo a todo el mundo!
        Leer más
By Rosalia
4.6 | 42 Reseñas de clientes
39 de las 42 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
He comprado medias premamá de cuatro marcas diferentes. Y estas son las únicas que cumplen al 100%. Las otras me apretaban demasiado la barriga, aunque tuviesen cinturones de ajuste y bandas especiales, y las costuras no estaban en sitios adecuados. Empezaba a pensar que solo podría llevar medias normales de cintura baja (cosa no recomendable en invierno si el vestido es de campana).
Pero estas medias son tan cómodas que ni las noto, ¡todo un descubrimiento!
        Leer más
By Maria R
Son medias más bien gorditas, para el invierno. Son muy resistentes, he aguantado con dos pares casi todo el embarazo, y solo tienen pequeños roces en la zona del talón.
Además son muy cómodas, se adapta al tamaño de la barriga en cada momento (aunque yo las compré algo más grandes por experiencias anteriores en las que oprimía demasiado)
Encantada con el producto
        Leer más
By Cliente Amazon
Están bien, lo que va en la tripa se queda enorme, estoy gigante y aún así sobra así que las podré usar hasta el último día seguramente. Las uso y lavo en la lavadora y no se les hizo bi una pelotita. Me gustan mucho.
        Leer más
By Cliente Amazon
4.4 | 139 Reseñas de clientes
124 de las 139 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Me parecen muy comodos, los colores me gustan mucho, la tela me encanta, siento que no me fatiga e incluso lo podré utilizar para cuando deje de amamantar, a mi me ha venido muy bien la esponjita que viene por el medio porque estoy arta de que se me manchen las camisetas y me parecen un rollo cuando las esponjitas que venden , esta es la tipica de sujetadores chinos que para lavarlas aconsejo sacarla para no meterlas en la lavadora pero no molestan. Bueno que por el precio que tienen geniales.
        Leer más
By Anais
Son fantasticos!! Dudaba entre dos tallas y cogi la mas pequeña, porque este material se estira mucho y ademas traen una pieza para alargarlo. Los tirantes se pueden cruzar, y ademas de la pieza por si necesitas mas contorno tambien incluyen una pieza para hacer los tirantes estilo nadador. Son comodisimos, sujetan bien, y sientan bien. Las esponjitas que traen no hacen una forma de pecho bonita, pero eso pasa con todos; se puede quitar y es mas comodo incluso.
Vaya, una compra excelente a un precio buenisimo.
**
Varios meses mas tarde, he vuelto a comprarlos porque el resultado ha sido muy bueno. Los primeros aun estan bien despues de muchos lavados. No son los mas bonitos, pero son comodisimos.
        Leer más
By Marta
Me han dado la vida. Empecé a usarlos durante del embarazo porque el aumento de volumen del pecho hizo muy incómodo llevar sujetadores convencionales, y desde luego fue un acierto absoluto. Son muy prácticos, tela elástica y flexible, parece que no llevas nada. La almohadilla ayuda a sujetar el pecho y a dar una forma más redondeada, aunque se puede quitar si se desea. Los he lavado decenas de veces y siguen como el primer día. Repetiré seguro.
        Leer más
By María
4.6 | 34 Reseñas de clientes
31 de las 34 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Uso una talla 46/48 y pedí una talla L. De la parte de arriba me queda perfecta y la parte de las caderas un poco más ajustado pero queda bien, es muy fino ideal para verano y es elástico. Pediré alguno más en distintos colores
        Leer más
By Cliente Amazon
El vestido es sencillo pero bonito. Tiene una buena caída y sienta muy bien. Es holgado pero arrapa en la barriga. La única pega es que la apertura para el pecho es algo pequeña si tienes el pecho grande.
        Leer más
By LaiaF
La textura es muy agradable, tela fresquita, no abriga mucho, pero en el hospital no hace falta. Que tenga manga corta es util para las vías e inyecciones. Lo malo es que se arruga mucho en la maleta
        Leer más
By Amazoner
4.6 | 34 Reseñas de clientes
30 de las 34 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Es estupedo para el precio que tiene yo pedi mi talla y me esta perfecto da la talla que uses, muy bonita la faldita y super comodo el pantalon que vaya de una pieza sujeta bastante mas de lo que esperaba no puedo decir lo que tarda en secar porque aun no lo he estrenado el resto super bien.
        Leer más
By layla
Es un bañador de alta calidad. Muy buena terninación. Detalles como aparece en foto menos el pantalón que es negro y no estampado. Recomiendo que lo compren
        Leer más
By Mari Paz
EL MODELO ES PRECIOSO PERO.... Pedí este bañador en talla 44-46 pero el tallaje recibido corresponde a una 48-50 (o más) española. Es demasiado grande!!! Mido 1,66 y peso 78 kilos
No sé si me han enviado la talla correcta ya que es imposible localizar el tallaje en el paquete recibido, o es que me han enviado una talla superior a la solicitada.. En caso de que me hayan enviado la talla correcta, necesito cambiarla por una 40-42.
        Leer más
By Cliente Amazon
4.4 | 99 Reseñas de clientes
86 de las 99 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Son geniales para el precio que tienen, cómodos, de algodón... Recomendables! Yo compré una talla M para una talla 95-100 de sujetador y creo que la S hubiese sido mejor elección, tallan algo grandes...Sin duda les sacaré mucho partido.
        Leer más
By Maria
Me han llegado los sujetadores y la verdad es que me han gustado mucho! Llevan relleno de quita y pon y así le dan mejor forma al pecho. Además de llevar unos corchetes extra por si es necesario para alargar el contorno de la espalda. La composición es de un tejido agradable y suave por lo que resultan muy cómodos.
        Leer más
By Albert y Olga
Son ideales, además vienen con un extensor por si luego en la lactancia aumenta el pecho para que el sujetador siga valiendo, son comodísimos, se ajustan perfectamente, con un material suave sin que marquen ni duelan, en fin, una delicia, los estoy usando todo el embarazo y los usaré en la lactancia y si necesito más volveré a comprar otro pack de dos, la almohadilla viene genial para las que tenemos poco pecho. En resumen, un acierto, un valor seguro.
        Leer más
By ClienteAmazon
4.3 | 165 Reseñas de clientes
140 de las 165 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Tengo el pecho especialmente grande, y con la lactancia también pesado, He probado muchos sujetadores de lactancia en mi anterior embarazo, y entre algunos que no sujetaban el peso y otros que salía la mercancía nunca me quede del todo satisfecha.
Esta vez si. El tejido grueso ayuda a sujetar bien, queda igualito que en la foto que proponen.

Para pecho pequeño nose.. pero para mí es el mejor que encontré, he vuelto a comprarlo en otro color. Mucha pena me da que cuando acabaré la lactancia se quedarà grande y no podré seguir utilizándolo.
        Leer más
By Cliente Amazon
Estoy embarazada de 27 semanas y el aumento del pecho estaba siendo un problema debido a que no encontraba sujetador de mi talla en ninguna tienda. Este me va perfecto... Lavadora, secadora y puesto... Muy suave, muy cómodo, sujeta muy bien y se ve resistente, el tiempo dirá. El encaje de la parte inferior es muy suave. Por decir algo negativo; aunque no lleva relleno, la tela es un poco gruesa y con el calor que hace lo hubiese preferido mas finito. Muy buena compra, sin duda comprare alguno mas para la lactancia.
        Leer más
By Alba
Al principio estaba contenta por ser el primer sujetador de lactancia que me compraba. Más tarde encontré otra opción en Amazon que me ha resultado más económica y cómoda. Los ganchos donde se sujetan las copas se encuentran demasiado altos y por lo tanto incómodos de enganchar y desenganchar y la terminación inferior es demasiado baja provocando sudoración e incomodidad.
        Leer más
By CristinaJP
4.6 | 25 Reseñas de clientes
24 de las 25 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Súper bonito y genial color, talla queda elegante y se ajusta
        Leer más
By vanessa
Me ha gustado la calidad de la tela. Cuenta con forro y no tiene nada que enviar a cualquier vestido de boutique. La parte del pecho viene reforzada con espuma. El encaje muy bonito.
Viene con un olor un poco raro, pero nada que no se pueda solucionar con un lavado.
Para la talla es fiable el tallaje.
El largo del vestido es suficiente. Yo mido 1,73 y con un tacón alto me está perfecto.
Sin duda, lo volvería a comprar.
        Leer más
By Cliente Amazon
Queda como se espera, eso sí, refiriéndome a los comentarios anteriores, no queda demasiado largo, con un tacón medio no tuve que cogerle el bajo. La única pega es que tardó en llegar más de lo esperado (algo más de dos semanas).
        Leer más
By Cliente Amazon
4.5 | 33 Reseñas de clientes
29 de las 33 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Tallan bien y son comodísimos. Hacen buena lavada y disponen de un almohadillado que hace que el pecho quede más bonito y no marque cuando llevamos camisetas finas y ajustadas. Este foam se puede retirar. No serán los últimos que compre.
        Leer más
By acidita
Los sujetadores son cómodos y se adaptan bien. Recogen puesto que se puede regular el tirante haciendo que la sujeción sea mayor. El material es suave. La almohadilla es un poco incómoda. Seguramente acabe quitándosela. Pero por lo demás relación calidad precio satisfactoria. No los he usado por tanto de durabilidad no puedo decir nada. Recomiendo su compra.
        Leer más
By Bea
Son muy cómodos pero a uno de ellos se le rompió una tira por eso no le pongo 5 estrellas. Pedí talla S/M y todos están talla M, perfectos.
Coseré la tira del que se rompió para seguir usándolo porque como ya dije son muy cómodos y volvería a comprarlos
        Leer más
By Cristal T.
4.7 | 18 Reseñas de clientes
17 de las 18 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Cuando se está haciendo las tareas de casa ó vas de paseo, que tienes la barriga suelta, viene muy bien porque sujeta. Te lo adaptas a ti y sí se nota que te quita peso y no te cargas tanto.
Yo para trabajar no me lo pongo ó para salir, que vas a estar bastantes horas, porque es un poco incómodo para ir al baño, pero por lo demás que es para lo que lo quería muy muy bien.
        Leer más
By Cliente Amazon
Me dice mi mujer que lo ha probado y está bien. Sujeta mejor que otro que tiene que es solo una banda. No lo lleva durante mucho tiempo porque le empieza a molestar estar tan apretada. Por ejemplo en casa no lo ve necesario. Pero paseando por la calle si que le viene genial.
        Leer más
By Ander Michelena
Le pongo tres estrellas porque es un poco lioso de poner y quitar. No la considero muy práctica. Me compré una XL me quedaba demasiado grande a pesar de la barriga ya grande del embarazo. Al final que comprado otra más sencilla.
        Leer más
By AliceBD
4.8 | 14 Reseñas de clientes
14 de las 14 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Es preciosa, la tela tiene caída y se lava fácilmente. Una compra maravillosa
        Leer más
By Dolores
Excelente
        Leer más
By Adriana
la tela se ve de buena calidad, de hombros y brazos es mi talla....pero como es muy floja de cintura me queda bien hasta en el embarazo ajjajaj y la pedi para despues!!
mido 1.70 y uso la talla 36/38.
        Leer más
By sandra
4.7 | 15 Reseñas de clientes
14 de las 15 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Muy bonito. Yo mido 1.51 y peso 48 kilos y me pedí la talla. L. Es cuestión de medirse bien y ver la guía de tallas. Me encanta igual a la foto
        Leer más
By mayra Alejandra
La verdad es que me encanta y por lo que me costó muy buen acabado,el problema es que necesitaba más largo,del resto bien
        Leer más
By Rosa
NO da la talla que corresponde,es demasiado pequeño,y para mujeres bajitas,abstenerse altas o se os saldrán los pechos del bañador ,es muy bonito pero una pena.....
        Leer más
By Amazonia
4.6 | 18 Reseñas de clientes
17 de las 18 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Me lo compre para una boda y pasa perfectamente por un vestido de 80€ o 100€ de embaraza, la tela de la parte de arriba es como de encaje y la falda como de gasa eso si venía muy arrugada ( cuando le lleve a cojer le el bajo pediré q me lo planchen), es elástico no lleva ninguna cremallera ni nada por lo que es más fácil ponérselo. Ademas tardo poquísimo al comprarlo me ponía como un mes y me tardo solo 10 días
        Leer más
By Cliente Amazon
Es un gran producto, muy satisfecho.
Es algo largo pero esta bien ya que hay diferentes alturas lo traje a la modista y solucionado. Buena calidad
        Leer más
By XAVIER
Uso la talla 40, ahora estando embarzada la 42 , me cogido una XL y me queda perfecto. Lo unico que el blanco se transparenta bastante aunque viene con forro. Por lo demas bastante contenta
        Leer más
By Mayte gonzalo
product price
4.5 | 23 Reseñas de clientes
20 de las 23 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
El mejor sujetador de lactancia que he probado. Sujeta muy bien, es cómodo y suave. Hay que tener mucho cuidado con el tallaje, la talla alemana no es igual que la talla en España. Por ejemplo una talla 90 de sujetador en España, corresponde a una 75. El tamaño de copa es igual.
Tal y como pone en la etiqueta, una talla 90 en España vendría así en la etiqueta: EUR 75, GB/USA 34, F 90, I 3.
Los primeros sujetadores que compré de esta marca lo hice en una farmacia y me dieron la talla mal, y la etiqueta te lía y piensas que EUR corresponde a España y no, es la F la talla española.
        Leer más
By Cliente Amazon
Para mí este modelo de Anita es el mejor sujetador de lactancia para mujeres con mucho pecho. Yo uso una copa G y es sin duda el más cómodo que he probado (y he probado muchos en los dos años de lactancia que llevo con dos bebés). Lo he recomendado a mis amigas y ha sido un éxito. además suele haber ofertas y el precio es mucho mejor que en corseterías.
        Leer más
By Martitorris
El mejor sujetador de lactancia del mundo mundial para las mujeres con mucho pecho. En mi caso contorno 90 pero copa H ahora con la lactancia. Al tener aros es muy cómodo y da buena forma al pecho, no como los típicos de lactancia que hacen pecho horrible. Muy buena sujeción y tirante ancho. Apertura muy cómoda para darle de mamar. He comprobado dos
        Leer más
By Yolanda
4.8 | 12 Reseñas de clientes
12 de las 12 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
En mi caso era una compra que no arrepiento después del parto, son muy cómodos pero no sé si lo serían si hubiese hecho cesaria porque no son tan altos como se ve en la foto. En caso de parto natural, son una buena solución!
        Leer más
By Konstantina Zerva
Exactamente lo que se describe, hay que tener un poco de cuidado en seleccionar bien la cantidad y el logo del paquete correspondiente. Mucha rápidez de entrega y buen servicio postventa.
        Leer más
By Mario
Adaptables a cualquier talla... Parecen bastante prácticas para poner las compresas grandes del post parto.
        Leer más
By kela
4.5 | 22 Reseñas de clientes
20 de las 22 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Este pijama tiene un tacto muy agradable y un diseño bonito. El pantalón tiene bolsillos laterales y cintilla en la cintura para ajustarlo. La parte superior permite la lactancia de una manera cómoda al contar con doble tela sobre el pecho. Muy contenta con la compra
        Leer más
By UrkoRH
Contenta con el diseño. Tengo una talla 38 y compré la talla M. Estoy embarazada de seis meses y el pantalón lo encuentro algo grande, aunque muy cómodo. Supongo que después de tener al bebé quedará más grande aún. No obstante no me importa porque la parte de arriba, que es lo funcional del pijama va genial.
        Leer más
By Mareta
Es un pijama muy cómodo, aunque se podría mejorar la abertura para lactancia, puesto que al abrirse por el medio, la parte que queda por encima del pecho tiende a caerse encima, lo que lo hace un poco incómodo para este fin, por eso lo puntúo con 3 estrellas.
        Leer más
By María
product price
4.3 | 50 Reseñas de clientes
46 de las 50 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
ES UN BUEN CAMISÓN. DE BUENA CALIDAD EN LA TELA Y MUY PRÁCTICO I FÁCIL PARA DAR EL PECHO A TU QUERIDO BEBÉ. DEJA UNA SILUETA MUY BONITA...YO SE LO REGALÉ A MI HIJA QUE AUN ESTÁ EMBARAZADA Y LE QUEDA GENIAL. LLEGÓ MUY RÁPIDO, COMO SIEMPRE EN AMAZON. MUCHAS GRACIAS.
        Leer más
By Montse Cliente Amazon
Camisón de diseño bonito y agradable, el color es como en la foto. Pedí la talla S que es mi talla habitual en camisetas y embarazada de 8 meses me queda bien, imagino que después del parto quedará más holgado. Buena relación calidad/precio
        Leer más
By Cliente Amazon
Horrible sinceramente. Tiene un corte feo (de persona grande nada juvenil) e incomodo. La tela q cubre el pecho nones como strapless, es un tela floja que tiene una forma rara para el pecho. La calidad es standard. No lo recomiendo.
        Leer más
By Cliente Amazon
5.0 | 9 Reseñas de clientes
9 de las 9 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
La mejor compra que he podido hacer. Me queda como un guante, estoy de 32 semanas y he pedido una 42, la tela es de calidad y fresquita, y la falda tiene una caída preciosa, al ser elástica es muy cómodo para estar sentada o agacharme. Sin duda recomendado al 100%
        Leer más
By Noelia Uroz
Es precioso, me encanta!!!! Queda perfecto y es muy cómodo. Los colores son tal cual sale en las fotos. Estoy encantada con la compra!!
        Leer más
By Cliente Amazon
Es muy bonito. El color es incluso mas bonito aun que en la foto y queda muy bien. El problema es que es extremadamente largo (y eso que mido 1.70).
        Leer más
By Eliki