Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Electrónica Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Descúbrelo Deportes Tienda de videojuegos

Mejor valorados en Ropa

Compara las opiniones más útiles de nuestros clientes para los productos mejor valorados de la Tienda de Ropa. Estos productos se eligen en base a las puntuaciones en general y al número de opiniones recibidas por cada producto, y se actualizan regularmente.

Productos mejor valorados en Ropa

4.7 | 500 Reseñas de clientes
476 de las 500 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Se ajustan muy bien, cómodos y la talla como esperaba. No tened en cuenta la talla que aparece en las fotos. Están mal. Las tallas correctas son las que aparecen en la derecha de la página en la TABLA DE TALLAS. Quizás vendría bien algún color más.
        Leer más
By J.D.M.L.
Cansado de que la ropa interior durara una temporada o menos recurrí a esta marca.

El bordado y el material parecen duraderos. El material es elástico y flexible, opaco. La info va bordada en el interior, no en una etiqueta, para mí muchísimo mejor. El logo de la marca es visible pero pequeño y discreto (bandera danesa). Al menos el pack de 3 viene en una bolsa de plástico grueso con cierre fácil muy bien acabada para regalo. De hecho he conservado las bolsas para reusarlas.

Volveré a comprar si me duran.
        Leer más
By Joan
Son cómodos y como hay que darles mucho uso antes de comprobar la calidad, pues ya veremos.
Ahora si uno de ellos venía con la zona elastica de la cintura deteriorada, hay el control de calidad va a ser que no existió. Una verdadera lástima para un artículo que presume de calidad.
        Leer más
By ab.
product price
4.6 | 229 Reseñas de clientes
210 de las 229 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Sudadera Adidas (CORE18 Hoody) con capucha en color Gris (Gris/Negro) talla "M".

_Conclusiones:
Me pedí una talla "M" ya que se supone que es un tallaje USA, pero la verdad y aunque hay diversidad de opiniones no es la "típica talla grande" que me esperaba.
Por suerte, yo tampoco soy muy grande, mido 174cm de altura y de complexión delgada, así que me vá perfecta.
Normalmente cuando tengo dudas entre una "M" y una "L" suelo recomendar la "M", pero en este caso el tallaje es muy personal y dependerá tanto del tamaño de los brazos, barriga, torso, hombros, etc, el cuello queda bastante alto y aunque parece una sudadera que no "abriga" es "gruesilla" y con forro, incluso en la capucha.
Bueno, como aún no la he lavado no se si encogerá algo.
Es Adidas, con el logo cosido, solo lleva una franja fina en color negro, no lleva las tres franjas (aunque me encanta
        Leer más
By Flype
Llevo ya con ésta 3 sudaderas de la marca ADIDAS y 2 del mismo modelo gris y otra negra.
Viste tanto para ir con tejanos más formal como vestir chándal con un look mas deportivo.

El AJUSTE es normal la talla es una L elegí esta talla porque me queda bien es decir ni ajustada ni holgada (para mí que tengo 1.80m y 85kg) tengo otra sudadera adidas en talla L y queda normal (se aprecia en las fotos subidas).

Las MANGAS están bien proporcionada al cuerpo al estirar el brazo como se ve en la foto queda en su sitio (se aprecia en las fotos subidas).

Por dentro lleva una generosa CAPA DE FELPA que es bastante gruesa, que me ha resultado cálida en los días fríos y lluviosos (se aprecia en las fotos subidas).

Tiene un pequeño bordado el LOGOTIPO DEL PECHO es un cosido perfecto y de calidad y
        Leer más
By MICHAEL___R
Sudadera con capucha de una calidad en general muy muy buena. Lo que mas me ha gustado ha sido el precio, porque de costar mucho mas no la hubiese pedido dado que creo que por una sudadera normalita que ponga adidas pagar mas de 40€ como cuestan es una pasada, dado que solo pagamos la marquita en el costado, pero en este caso, he salido ganando porque por 23€ me he llevado esta pedazo de sudadera que me queda fenomenal y ademas, se la nota que es de calidad.
Reitero, el precio, lo mejor de la compra
        Leer más
By Alberto C.
product price
4.5 | 246 Reseñas de clientes
221 de las 246 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Recibí las camisetas, y aparentemente tienen muy buen aspecto y calidad para el precio que me costaron.
Después de lavarlas y usarlas actualizaré la opinión.

Actualizo! Son de buena calidad.
Las camisetas pone que se pueden lavar hasta 40 grados. Mi mujer las lavó a 30 grados y no han encogido nada... Yo suelo usar la talla L habitualmente, y compré la XL porque después de pasar por la lavadora siempre se me suelen encoger las camisetas de algodón. Pero estas no se han encogido! Tendremos que lavarlas a 50 grados para que me vayan bien...
Visto lo visto, comprad la talla que uséis habitualmente :)

Actualizo de nuevo!
Después de haberlas lavado a 50 grados para intentar que la talla se me acerque a la mía (la L) comentar que han encogido muy poquito... O sea que aún me quedan bastante holgadas...

Procuro poder ser de ayuda dando mi más sincera opinión del producto ya que
        Leer más
By Rubén
Buena relación calidad precio 100% algodón quizás la talla un poco más grande de lo habitual en camisetas en mi caso 189 y 88 kg de peso y la l me queda algo holgada cuando lo de costumbre es que me quede ajustada sin apretar por lo que las tallas son un pelín más grandes me lo habitual sin llegar a ser exageradamente grandes.
Buen precio por 5 camisetas
Refuerzos en el cuello, ahora solo queda esperar como aguantan los a lavados y el paso de el tiempo.
        Leer más
By Jtcaro
Se ven de buena calidad, pero queda bastante grande, mido 1,83, peso 82 kg y la talla L me está muy grande, tanto ancha como larga, las cambio por una M. Los colores son bonitos.
Actualizo: He cambiado a la M, queda mejor, la manga un poco justa para lo holgada que queda la camiseta, pero bastante contento por el precio que tiene.
        Leer más
By Cliente Amazon
4.6 | 80 Reseñas de clientes
74 de las 80 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Es fantástico me ha encantado . La tela es de muy buena calidad y es súper cómodo . Muy contenta con mi producto . Lo recomiendo es fantástico Gracias .
        Leer más
By Heleniusk
El mono queda bonito. La calidad de la tela es buena en relación con el precio. Es muy fresquito, también queda bien con una chaqueta vaquera para este tiempo de final de verano. Cogí una talla M, de pecho voy a tener que coger una pequeña pinza para que me quede bien, para que se hagan una idea yo tengo una 38 de pantalón y una 85 de pecho.
        Leer más
By CRISTINA
El diseño del mono es muy bonito, la tela también es de calidad, pero este modelo tiene el problema que han hecho el patronaje del talle de la cintura y espalda muy estrecho, no corresponde a la talla que indican, tienes que pedir una talla superior.

En cuanto al servicio del vendedor es excelente, tuve que cambiar la talla por una más grande y en todo momento han sido muy ágiles y resolutivos en sus respuestas, tienen una clara orientación al cliente. El servicio que dan al cliente es excelente!
        Leer más
By Joan
4.5 | 158 Reseñas de clientes
142 de las 158 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Muy buena presentación, ideal para regalar, seguro que no fallas con el regalo, al venir en 2 piezas hebilla y cinturón tiene el largo ajustable con lo que no fallas de talla, tanto el material del cinturón como el cierre son de calidad. El llavero un complemento...
        Leer más
By Torino Bosco
Hace tiempo me compre un cinturón con este tipo de hebilla y no tenía todas conmigo de que funcionase bien.
Me pille el más barato pero solo era por probarlo. Pasado un tiempo, y después de un ligero ajuste en la pestaña que agarra el cinturón, lo cierto es que este sistema me encanta, así que me he comprado uno para vestir, de mejor calidad y más elegante.
Es una gozada estar, por ejemplo, en una comida y poder aflojar algo el cinto sin tener que andar haciendo peripecias para que no te vean. Solo una ligera presión y lo ajustas a tu gusto.
Respecto al cinturón propiamente dicho, parece de buena calidad, es bonito y el cierre va perfecto
        Leer más
By Luis Miguel
Quando recibi el producto me sorprendio gratamente, muy bien presentado y aprecia de buena calidad. Despues de una semana de uso la chapa ya se ha rayado, y la piel se empieza a pelar por los laterales.
Es una porqueria y una estafa. El aspecto despues de una semana es como si tubiera mas de dos años. Estoy indignado es una tomadura de pelo.
        Leer más
By Joan
4.5 | 106 Reseñas de clientes
88 de las 106 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Hago una talla 100E (España) y decidí cogerme la 95E por los comentarios que vi (decían que era un poco ancho). A mí me queda bien en el último enganche, pero creo que mi talla me hubiese ido bien también.
NUNCA había tenido un sujetador sin tirantes porque me había probado 50 mil y me quedaban todos fatal, o no sujetaban, o la forma me quedaba mal, o se me quedaban como hacia fuera en la parte de arriba y se transparentaba... Cuando me probé este no me lo creía, en serio... sujeta súper bien, la forma del pecho es muy bonita y son muy cómodos. La verdad es que me ha sorprendido mucho la calidad :) Estoy muy contenta porque nunca había podido ir sin tirantes... y el precio increíble comparado con otros muchísimo más caros que me quedaban fatal.
        Leer más
By Morad El Asri El Habti
No tenía muchas esperanzas puestas en este sujetador ya que pensaba que me quedaría pequeño o que no me sujetaria, pero por las recomendaciones de blogeras y las buenas opiniones decidi cómpralo y ha sido todo un acierto, es maravilloso, pedí una 110E, es de buena calidad, sujeta a la perfección sin tirantes, es suave y ancho por la espalda lo que evita que se enroye y hace que sujete bien, lo recomiendo sin duda, pediré alguno más de otro color, estoy encantada y llegó al día siguiente de pedirlo.
        Leer más
By Priscila
Es un sujetador fuerte de espalda ancha -4 ganchos-, está bien rematado, calidad aceptable acorde a su precio.
En general está bien hecho y da un soporte cómodo pero no hace magia así que para pecho voluminoso sirve poquito, lo mismo que cualquier otro.
Es lo de siempre todos funcionan con pecho pequeño, en cuanto hay un poco de peso en la copa ya no aguantan.
La copa es acolchada pero no ortopédica, no se marca bajo la ropa como otras.
Se le pueden poner tirantes transparentes pero no están incluidos, solo trae un par de su color.
Por su patrón está pensado para llevar sin tirantes pero con escote cerrado ya que es muy alto.
        Leer más
By Natalia
4.5 | 93 Reseñas de clientes
89 de las 93 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
¿Qué hay mejor que un buen paseo en bici ahora que llega el buen tiempo? Hacerlo con un buen equipamiento, asi que he ido comprando poco a poco material, y ahora le tocaba a la ropa de verano. Destacar que el tallaje es perfecto, mido 1,85 y siempre uso una talla L y esta me queda que parece echa a medida. Como se ve viene en una bolsa de plastico reutilizable. El pantalon tiene un refuerzo de gel que lo hace cómodo de llevar en la zona del sillín. A mi el diseño me encanta, pero eso ya es algo personal. La cremallera, costuras, etc parecen de calidad.
        Leer más
By Qwerty
Tejido de licra super adaptable al cuerpo ,muy buena calidad del tejido ,la talla corresponde con su tamaño y el precio inmejorable.El relleno del culo bastante cómodo en fin buena compra lo recomiendo.
        Leer más
By elisa
Para el precio está genial la calidad en general no está mal. La badana me ha dado muy buenas impresiones, después de una ruta de 4 horas me ha ido mejor que con otras más caras y teroicamente mejores.. El tejido es bueno/normal y se adapta bien al cuerpo al tiempo que transpira bastante. La unica pega la cremallera parece un poco malucha, si quieres que dure hay que ir con cuidado.
        Leer más
By Francisco
4.4 | 188 Reseñas de clientes
162 de las 188 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Excelentes boxer 95% de algodón muy comodos y ligeros y por este precio no se puede pedir mas seguro volvere a comprar mas
        Leer más
By Hernan
Son cómodos y ajustan bien, veremos cuanto duran. No le doy la 5ª estrella porque la composición que dicen 95% de algodón no es cierta según la etiqueta que dice que es del 50%
        Leer más
By Cliente Amazon
En la ropa interior busco antes comodidad y buenos materiales antes que marcas de fama y precios frecuentemente desmedidos. En los últimos años, en cuestión de calzoncillos, he probado distintas marcas (Dym, Happy Socks y alguna otra más) y estos FM London no están en absoluto por debajo y seguramente volvería a comprar un lote como el adquirido.
        Leer más
By eni
4.4 | 145 Reseñas de clientes
130 de las 145 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Para mi 1,79 90kg cogi la L y “quizas” algo justos pero sin apretar demasiado (son nuevos y aprietan mas por logica), la siguiente talla seguro que serian demasiado grandes a si que contento con la compra.. vienen en un set de tres en un blister cerrado a presión. Dejo foto de las tallas de la caja para resolver dudas
        Leer más
By Vk4k
Siempre me he comprado estos packs de 3 y lo que noto es que depende mucho donde uno compra. Suelo usar la talla M de esta marca, pero para este producto que compré ahora, seguí la tabla de tallas que estaba en la descripción del producto y la verdad es que la L era la talla ideal.
        Leer más
By Ricardo F.
Son muy comodos y de muy buen material. No pierden color en la lavadora . Los recomiendo sobre otras marcas. Un claro ejemplo de que la calidad se nota.
        Leer más
By Javier
4.6 | 44 Reseñas de clientes
39 de las 44 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
es tal como esperaba.me encanta este abrigo.suabe y muy lijero no pesa nada es muy lijero ideal me a encantado
        Leer más
By Ana m.
Es un abrigo precioso, súper suave y agradable. La única pega que le puedo encontrar es que los botones al ir 'ocultos' puede que sean un poco dificiles de abrochar.
        Leer más
By Andrea Prosper Morán
Precioso. Muy suave y de excelente calidad. Compré una talla 12-18 meses para un bebé de 10 meses y le queda perfecto.
        Leer más
By María J.
4.4 | 101 Reseñas de clientes
89 de las 101 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
El maillot y el culotte tienen buen tacto y merece la pena la compra. La talla muy pequeña en comparación con las medidas estándar, mido 1,78m y 83kgs y pedí una XL. He devuelto el pedido, yo creo que necesitaría una o dos tallas más, una lástima.
        Leer más
By JUANJO
Buen producto lo recomiendo 100 x 100 es muy comodo y las tallas muy buenas por el precio que tiene no se le puede pedir mas muy comodo con salidas de tres horas
        Leer más
By Cliente Amazon
Antes de realizar el pedido leí todos los comentarios de los que lo habian comprado y efectivamente reune todos los requisitos de la prenda siendo atractiva y muy comoda, donde gana muchos puntos para mi es en la badana que es de gel y guarda relacion al mismo nivel con otras prendas de marca, del precio ni hablar sobra las palabras, donde le veo un pero es en el tallaje, y gracias a los comentarios de otro compradores pedi una talla L y no una M que me hubiera quedado muy justa y apretada, lo recomiendo.
Mido 1.75 y peso 73 kg.
        Leer más
By MANU.
4.3 | 383 Reseñas de clientes
308 de las 383 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
El precio para el producto y marca está muy bien. El logo está bordado.
En cuanto a tamaño; yo mido 1,89 y suelo utilizar la talla M porque me gusta que me queden las camisetas ajustadas. Leyendo comentarios decidí comprar la L. Me gustaria que quedase más ajustada para mi gusto, pero si hubiese comprado la M puede ser que fuese demasiado (fotos). Es larga, como soy alto se nota menos.
La tela no me da la impresión de muy fresca.
        Leer más
By José R.
Dudo bastante de que esta camiseta sea original tengo otra del estilo y no tienen nada que ver y no creo que sea por el modelo , en muchas fotos sale una etiqueta en la parte inferior izquierda a la altura de la cintura que creo que pone dry fit y que es original de la marca , la que a mi me ha llegado no tiene , la camiseta aparte es superfina y la tela es muy rugosa o áspera de esas que rozan los pezones como las malas del decathlon o lidl en comparación con otras camisetas de la marca se nota que no está bien acabada dudo de que sea original además el embalaje en el que vino y las condiciones lamentables , mal plegada en una bolsa que no ponia por ningún lado nike y arrugada como una pasa , esta camiseta me juego el cuello
        Leer más
By Miguel Angel Perez Marquez
La camiseta no se corresponde a la de la imagen. El logo es más grande y no tiene el certificado de autentificación de Nike en la camiseta. Es clarisimamente una imitación.
        Leer más
By Samuel
4.9 | 21 Reseñas de clientes
21 de las 21 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Se lo regalé a mi madre que esta un poco gordita y le hace una figura muy elegante. Esta contentisima por el diseño, la comodidad y la calidad de la tela. Seca muy rápido.
        Leer más
By enpropiamano
Es el mas diferente de los que compre, nunca había tenido un bikini de este estilo y la verdad que gusta. La parte de arriba queda bastante bien y es bonito con el volante, la parte de abajo es a la que mas vueltas le he dado para encontrar como me quedaba mejor ya que al ser muy alta te queda la duda de si barriga fuera o dentro jeje, pero en todos los casos quedaba bien, puede quedar liso o haciendo arrugas que a mi parecer queda mejor que liso. Muy bonito
        Leer más
By Alberto
Me encanta¡ lo estrene al otro día de llegar.
El tacto es normal un bañador, los colores son muy vivos y tiene su forro por dentro así que no se transparenta nada, es muy cómodo.
El diseño es muy bonito es como llevar un bañador pero no lo es.
La talla me tenía un poco en duda porque uno nunca sabe.. Yo tengo una 42 de pantalón y elegí la talla L que es de las 44 a 46 y me ha venido perfecto¡
        Leer más
By Laura
4.5 | 53 Reseñas de clientes
47 de las 53 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Me he comprado estas gafas de sol y estoy encantada. Me gusta mucho el diseño. Es moderno y elegante. Viene con una funda resistente para transportarla y otra funda de tela, para cuando se guardan en un bolso pequeño donde no entra la funda más grande/dura. Todo viene embalado en una caja de cartón bonita, apta para regalo.
        Leer más
By Estrella ML
Le he comprado estas gafas de sol a mi novia y le han encantado. Cuando las abrió se quedó atónita. Son unas gafas muy elegantes y modernas. Tienen un degradado muy suave que te permite adaptarte a la tonalidad del sol. Son muy ligeras y cómodas, mi novia las lleva todo el día puestas. Tiene muchos detalles fantásticos, la caja en la que viene es genial, y en el porta gafas lleva un pequeño mosquetón para llevarlo agarrado al bolso o en la mochila, así no se te puede perder.
Bueno, en definitiva es un producto genial creo que es una verdadera ganga.
        Leer más
By Antonio Segura
Me encantan !!!!!!!!
Es lo que buscaba. Muy buena presentación en una caja negra con el nombre en plata , contiene 1 funda rígida con cierre de cremallera muy chula y que no pesa nada , 1 funda de tela suave , 1 pañito para limpiar las gafas y las gafas tal y como viene en la foto que me han encantado, quedan fenomenal . Ideal para hacer un regalo , muy buena presentación
        Leer más
By Marilo
product price
4.4 | 84 Reseñas de clientes
75 de las 84 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Es el regalo ideal para los fans más frikis de La guerra de las galaxias, éste modelo me pareció gracioso y acerté totalmente le gustó mucho.

Le quedaba algo grande, pero era porque me confundí yo en las medidas, así que teniéndolas bien, se acierta con la talla.

La calidad de la camiseta y del dibujo está bien.
        Leer más
By estefaniah
Era para regalar a mi hermano y bien la talla le coincidía. La pega que no llevan etiqueta colgada como Neva, aunque se nota que lo es, van dentro de una bolsa de plástico transparente termosellada que al abrirla apesta a silicona, pero nada que al lavarla no se solucione.
        Leer más
By Marco
El producto está muy bien, de calidad y muy original. El único inconveniente que le veo es que para ser una L es un poco más pequeña que una L normal, tiene el pecho algo más ceñido, no obstante tampoco importa demasiado, la camiseta es genial.
        Leer más
By Manuel M.
4.8 | 23 Reseñas de clientes
23 de las 23 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Por las medidas del fabricante tendría que haber pedido la xxxl, sin embargo tras ver una opinión pedí la talla xl.
Mi talla de pantalón es la 46, parte de arriba xl y 105. La talla xl de este tankini perfecta.
El tejido es muy suave y los colores como los de la foto.
        Leer más
By Anacaraboga SL
tal como se describe, la talla xl corresponderia a una 46 generosa, colores exactamente iguales a los de la foto, tirantes regulables y desmontables, relleno tb. la lycra tiene muy buena pinta. te la envian en una bolsita kon cremallera en el plazo indicado. lo rekomiendo 100%
        Leer más
By Cliente Amazon
Tengo una 46 y en mi ciudades imposible encontrar ropa de baño más allá de la 42....o para "cuerpos dadnone". Disimula muy bien la barriguita (sobre todo el que tiene el fondo negro). Si no quieres llevar la "faldita" que incorpora en una pieza con la braguita, se puede usar la parte de arriba con otra de abajo que tengas, en negro o de un color que le pegue. Me lo he pedido en tres colores: azul, rosa y violeta. Talla 4x
No los he usado aún en el agua, pero, en seco, tienen muy buena pinta.
Hubiera preferido que la parte de abajo fuera de dos piezas independientes, que se pudieran usar juntas o por separado.
        Leer más
By Cliente Amazon
4.6 | 32 Reseñas de clientes
30 de las 32 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Me sorprendieron mucho estos calzoncillos; al principio, cuando los compré, fue para intentarlo, pero son muy cómodos y se ajustan muy bien. La L es adecuada para un 44-46. Definitivamente los compraré de nuevo, los recomiendo.
        Leer más
By dario sellini
Hace unos días me llegó este pedido de cuatro Boxers y de momento estoy encantadísimo. Son comodisimos y se ven de buena calidad. Tienen un tacto muy suave , el tejido es 100% algodón y vienen en el pack 2 boxers negros y 2 grises. 4 boxers por menos de 10€ y de buena calidad.
PD: Como única mejora incluirlos en Prime para que lleguen algo antes.
        Leer más
By Raúl
Le compré estos boxers a mi marido para regalárselos por su cumpleaños,y dice que son muy cómodos y los lleva muy agusto.
Tienen un tacto suave y agradable,el tejido es 100% algodón y vienen en el pack 2 boxers negros y 2 grises.
Le compré una talla XL y le vienen perfectos,la talla que usas es la que tienes que comprar.
Relación calidad precio excelente.
        Leer más
By Carmen
4.3 | 116 Reseñas de clientes
95 de las 116 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Estupendos sujetadores suaves comodos confortables que abarcan absolutamente todo el pecho con una XL abarcas una 105 de pecho sin oprimir el pecho pero quedando bien sujeto. Los tirantes se pueden cruzar por detras. Yo creo que es mejor lavarlos a mano para quitar el sudor y ya. Son elásticos y vienen con el complemento cada uno en su color para hacer mas grande la espalda. Vienen con el relleno de las copas yo les retiré por estética pero es cierto que sirven para cuando estás en la lactancia. 3 x 15€ con tanto complemento y facilidades es una ganga respecto al centro comercial.
        Leer más
By Raquel Santiago Villagra
Entrega súper rápida, los broches buenísimos, los colores perfectos menos el rosa, yo lo cambiaría por blanco, pero eso ya es gusto de cada una, la talla a mi me viene perfecta incluso un pelón justa pero como trae de regalo un adaptador, se queda perfecto... recoge el pecho súper bien y es muy muy cómodo... yo solía usar una 36 como mucho 38 y he medido una L, si andas más en la 38 mejor pedir más talla... volvería a repetir compra seguro...
        Leer más
By Elisa
Son muy cómodos, he probado uno y bastante bien, lo uso también durante el embarazo. Tengo una 90-95 y he comprado una L, me está bien, pero los tirantes los he tenido que extender al máximo para que no me moleste y detrás por la espalda añadirle el suplemento que trae cada uno. Trae un poco de relleno, pero poca cosa, así hacen mejor que otros que he probado antes sin relleno. En general los veo muy bien para el precio que tienen, cuestan lo que te cuesta uno sólo en cualquier centro comercial. De buena calidad, los he lavado varias veces y continúan como el primer día.
        Leer más
By S.C.
4.4 | 58 Reseñas de clientes
53 de las 58 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Buena calidad y mejor precio. Es justo lo que esperaba y mejor que en cualquier centro comercial. Las imágenes no engañan, incluso podría decir que al producto no le hace justicia las imágenes.
        Leer más
By JGD
El algodón es muy bueno, no se deforma con los lavados, queda muy bien puesto y es cómodo de llevar.
        Leer más
By Mercè Cruz
Los compré para mi marido por precio y opiniones.La calidad también es buena y la talla perfecta. No le pongo la estrella que falta a espera de resultado a medio o largo plazo de lavados.
        Leer más
By Amparo S.
4.9 | 17 Reseñas de clientes
17 de las 17 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Compré mi pijama corto y ya lo he estrenado . De talla perfecta parai gusto y cuerpo . El tejido es de muy buena calidad y suave . El pijama ya ha sido lavado y no ha perdido calidad ni ha encogido. De cuello de pico , permite la movilidad cuando se está en la cama.
        Leer más
By Antonio
He de decir que el pantalon corto me sorprendio bastante, ya que se nota que el algodon es de gran calidad, además el pantalon corto por la parte de la cintura trae como 3 capas, y creo que me va a durar mucho tiempo. La talla es perfecta tanto del pantalon como de la camsieta.

Estoy encantado con amazon.
        Leer más
By Pepe
Material muy ligero y suave al tacto, me queda un poquito holgado, pero creo que con el primer lavado vendrá como anillo al dedo. Se ve que la prenda es de buena calidad, no se ven defectos en los acabados, la combinación del color muy acertada, todo muy muy correcto.
        Leer más
By Germán B.