Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Electrónica Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya Descúbrelo Real Betis The Division 2: Lanzamiento el 15 de marzo.

Mejor valorados en Sistemas de depilación de luz pulsada

Compara las opiniones más útiles de nuestros clientes para los productos mejor valorados de la Tienda de Sistemas de depilación de luz pulsada. Estos productos se eligen en base a las puntuaciones en general y al número de opiniones recibidas por cada producto, y se actualizan regularmente.

Productos mejor valorados en Sistemas de depilación de luz pulsada

4.3 | 407 Reseñas de clientes
350 de las 407 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Quería escribir una opinión completa una vez utilizado el producto un largo periodo de tiempo. Estoy ya en “fases recordatorio” ya me he hecho las sesiones necesarias cada dos semanas y ya llevo 4 meses utilizándola 1 vez al mes. Aquí va mi opinión.

ZONA DE TRATAMIENTO PIERNAS ENTERAS:

Soy una chica de piel clarita y vello muy oscuro, por lo que debería ser ideal para mi. Al principio me resultó un poco frustrante, no veía resultados. Hasta la tercera/cuarta sesión no vi una disminución del vello (entorno a un 30% se eliminó en la semana 4). En la semana 6, que creo recordar debe ser la última de la “fase de choque/ bimensual” tendría alrededor del 70% eliminado. Aún seguía teniendo pelitos. Pero si que es cierto que salían mucho más debilitados. Yo me hice una sesión más de las de cada dos semanas, en total 7. Llegados a este punto
        Leer más
By Claudia Ferreira
Llevo 3 sesiones con ella y por ahora genial, el pelo se a reducido muchisimo, en axilas y labio casi al 100% en 2 sesiones en piernas el 80% solo en la linea del bikini que al ser el pelo mas gordo no se a notado tanto la diferencia. Tambien no le pongo mas que el 3 porque en esa zona no aguanto mas potencia, son de pelo negro y en el resto genial. Hice hace años en axilas 9 sesiones de luz pulsada en centro y con el dineral que me gasté no se redució tanto como ahora y a dia de hoy volvia a tener pelo. Actualizaré cuando estea en las sesiones de mes a mes y pase el verano y pueda estar semanas sin pasar la cuchilla y saco alguna foto.
        Leer más
By Rosa M.
Un producto de lo mejor que he comprado wn amazon ,siempre tenia ganas de comprarla pero estaba indecisa porque soy bastante belluda y por debajode ma barbilla mw salian bastantes pelos ,soy rubia pero esos pelos eran muchos neros y otros rubiospero eran duros y casi todos los dias tenia que quitarmelos con una pinza y ya estaba harta , ya no sabia que hacer para que me desaparecieran,y me decidi a ariesgarme a gastar tanto dinero y que no me hiciera nada ,pero sí, despues de mas de medio año y pasandome el aparato cadados semanas ,ya asi me olvide de las pinzas , paso la mano y notomu barbilla suave sin pelos. Añado ,soy rubia media y estoy contentisima.
        Leer más
By Georgina
4.2 | 823 Reseñas de clientes
667 de las 823 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Me llegó ayer y por la tarde la puse en marcha :) Me fue de maravilla. Tuve una Braun durante veinte años y la pobre ya pedía un cambio. No me dolió quizás es que estoy acostumbrada a este tipo de máquinas y el resultado fue magnífico. Hace poco me hice con una Braun que sólo servía para rasurar y se queda para eso: como un complemento.

Esta, sin embargo, extrae el pelo de raíz y deja la piel suave. Lógico, salen algunos granitos rojos, siempre me pasa, pero hoy las tengo perfectas. Estoy muy contenta por haberla comprado y sólo espero que me dure una década como mínimo.

La pequeña me amargó el final de la depilación porque al pasarla por la axila me hizo mucho daño, por otras zonas no. Las pinzas me parecen bonitas pero no las he utilizado todavía,no puedo valorar si son buenas o no.

Destaco que es
        Leer más
By Alicantina
Soy una mujer lobo y por tanto la depilación nunca ha sido agradable para mi, ni lo será. He tenido todo tipo de maquinas, que si la phillip que se mete debajo del agua, la otra con cositas que masajean para que no duela....siempre fue un momento temido el depilarme y me dolia muchisimo.
Me compré esta maquina porque encontre un articulo donde la chica decía que esta maquina no dolia. Yo me reí y pensé: seguro que no es verdad, pero estoy harta de gastarme más de 100euros en máquinas que duelen porque dicen que no duelen, así que por 40 euros, vamos a darle una oportunidad, que además viene con pinzas con luz y la minidepiladora para las ingles (que nunca la voy a usar porque hay si que duele y es a NO'NO).....
-Duele?: SI.
-Duele mucho menos que lo que me dolía depilarme con las de 100euros?: Duele muchisimo
        Leer más
By Amazon Customer
Me compré esta depiladora porque estaba harto de las bandas de cera fría, y había probado ya una depiladora eléctrica que me dió buenos resultados. Decidí lanzarme a por algo barato, ya que no va a ser para uso muy frecuente, y escogí esta. La construcción es plasticosa. El resultado de la depilación es decepcionante, le cuesta arrancar el vello, hay que hacer muchas pasadas a la velocidad máxima, hace bastante ruido y a los pocos minutos se calienta bastante. Ni que decir que el cabezal es bastante pequeño, te puedes tirar más de media hora tranquilamente depilándote, con todo el dolor que implica.

Si puedes, busca algo más caro y de mejor calidad.
        Leer más
By NoDoMaT
4.2 | 271 Reseñas de clientes
238 de las 271 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
He estado usando el modelo 5008 hasta hace una semana que se me estropeó, lo había comprado de segunda mano en estado como nuevo.
Amazon me hizo reembolso y me he comprado el modelo 5009 nuevo, ya que ahora está muy bien de precio.
Tengo que decir que van de maravilla ambos modelos.
Desde la primera sesión se nota que el vello crece distinto, débil y por zonas.
A partir de la 4 sesión ya se nota la reducción del vello.
Yo soy de piel blanca y pelo oscuro, no se como funciona en otras pieles.
Ahora llevo 10 semanas y ya no tengo casi nada de vello en las piernas.
Me las sigo haciendo cada semana para completar el tratamiento que indica de las 12 semanas.
En las axilas tarda más pero me salen 4 pelitos débiles.
En rostro muy buenos resultados.
Y en inglés me estoy haciendo brasileña y queda genial, también tarda un poco más como las
        Leer más
By Vanessa Ruiz
Yo me había dado lasser diodo con anterioridad y aunque hacía era un rollo ir a la clínica cada 2-3 meses y los resultados on ,muy a largo plazo. Con este aparato, me lo he dado todas las 12 semanas como viene indicado y si que me ha bajado el volumen de pelo, pero no me lo ha quitado todo. Por lo que continuado con el tratamiento cada 2 semanas y si que he notado una bajada y que tarda mucho más en salir. En general contenta, pero sólo lo recomiendo para gente comprometida a dedicar 1-2 horas (porque yo me hago las piernas completas) cada semana a pasarse el aparato.
        Leer más
By Irene
Lo compré por que tiene muy buenas críticas. Hice el tratamiento completo y al final dejé de usarlo por que no vi los resultados esperados. Sé que no es como un láser, en el que vas a olvidarte de depilarte. Mi sensación una vez acabado el tratamiento, es que sí, hay zonas en las que el vello deja de crecer, pero en general sigue creciendo aún haciendo las sesiones de mantenimiento. La sensación que deja es que al estar rasurando el vello, se supone que debilita el folículo y el pelo cae, pero nada mas lejos de la realidad. Al final se sigue viendo debajo de tu piel el punto negro del pelo que no crece, y el efecto permanente que deja es como si llevases echa la cuchilla de un día, en la que el pelo está empezando a crecer sin llegar a pinchar, pero en pieles blancas este
        Leer más
By Cristina
4.6 | 40 Reseñas de clientes
38 de las 40 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
La máquina para depilar es muy mona. Yo soy de esas personas que tienen vello corporal desarrollado. Llevo utilizandólo 3 días seguidos. Para completar la depilación de las piernas y de las manos he necesitado unos 10 minutos. En general su uso es bastante sencillo y se nota que el vello de algunos sitios van creciendo más despacio y ya no tengo pelillos en las manos. He estado consultando en la web antes y decían que las máquinas para depilar en casa suelen tardar un poco más en ver los efectos que las especializadas en los centros cosméticos. Estoy bastante satisfecha con el resultado de este aparato, pues la depilación es un proceso largo. Ahora se nota más, voy a seguir usándolo, supongo que me queda poco para llegar a la depilación permanente.
        Leer más
By ZOE
Este removedor de vello no es un tipo de afeitadora de resultado instantáneo. Lo usa durante un período de tiempo. Me gusta su diseño robusto y es fácil de manejar. Después de haber leído las instrucciones, lo cargué y me preparé para usarlo, tomando nota de que este no es un dispositivo que funciona con batería y que era necesario enchufarlo a una toma de corriente durante el tratamiento. Después de afeitar el área antes de usarla, coloqué la gafas plegables para proteger mis ojos. Descubrí que esto era indoloro contra mi piel. Una luz verde indicaba que estaba funcionando. Lo he usado dos veces y descubrí que hasta ahora no he vuelto a crecer el cabello en el área. Siento que si mantengo el uso de este dispositivo, significará que no tendré que afeitarme las áreas con tanta frecuencia.
        Leer más
By Cliente Amazona
Siempre es un poco aterrador comprar algo en línea que podría tener un impacto en su salud. Investigué mucho en línea y leí los comentarios y decidí ir con este removedor de pelo para mi esposa. Pareció un poco intimidante al principio, pero en realidad es súper fácil de usar una vez que lo dominas. ¡Solo hay dos botones en todo! El botón de encendido y el gatillo. El botón de encendido es lo que usarás para encenderlo, cambiar la intensidad e iniciar el analizador de piel. Definitivamente leeré todas las instrucciones y tal vez algunas reseñas para obtener consejos útiles y asegurarme de que lo está haciendo bien. En primer lugar, definitivamente debes afeitarte primero y también recordar limpiar el cristal que cubre la lámpara. El estuche que viene con es muy suave y lo uso para limpiarlo.
        Leer más
By chongfen
4.6 | 40 Reseñas de clientes
38 de las 40 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
La máquina para depilar es muy mona. Yo soy de esas personas que tienen vello corporal desarrollado. Llevo utilizandólo 3 días seguidos. Para completar la depilación de las piernas y de las manos he necesitado unos 10 minutos. En general su uso es bastante sencillo y se nota que el vello de algunos sitios van creciendo más despacio y ya no tengo pelillos en las manos. He estado consultando en la web antes y decían que las máquinas para depilar en casa suelen tardar un poco más en ver los efectos que las especializadas en los centros cosméticos. Estoy bastante satisfecha con el resultado de este aparato, pues la depilación es un proceso largo. Ahora se nota más, voy a seguir usándolo, supongo que me queda poco para llegar a la depilación permanente.
        Leer más
By ZOE
Este removedor de vello no es un tipo de afeitadora de resultado instantáneo. Lo usa durante un período de tiempo. Me gusta su diseño robusto y es fácil de manejar. Después de haber leído las instrucciones, lo cargué y me preparé para usarlo, tomando nota de que este no es un dispositivo que funciona con batería y que era necesario enchufarlo a una toma de corriente durante el tratamiento. Después de afeitar el área antes de usarla, coloqué la gafas plegables para proteger mis ojos. Descubrí que esto era indoloro contra mi piel. Una luz verde indicaba que estaba funcionando. Lo he usado dos veces y descubrí que hasta ahora no he vuelto a crecer el cabello en el área. Siento que si mantengo el uso de este dispositivo, significará que no tendré que afeitarme las áreas con tanta frecuencia.
        Leer más
By Cliente Amazona
Siempre es un poco aterrador comprar algo en línea que podría tener un impacto en su salud. Investigué mucho en línea y leí los comentarios y decidí ir con este removedor de pelo para mi esposa. Pareció un poco intimidante al principio, pero en realidad es súper fácil de usar una vez que lo dominas. ¡Solo hay dos botones en todo! El botón de encendido y el gatillo. El botón de encendido es lo que usarás para encenderlo, cambiar la intensidad e iniciar el analizador de piel. Definitivamente leeré todas las instrucciones y tal vez algunas reseñas para obtener consejos útiles y asegurarme de que lo está haciendo bien. En primer lugar, definitivamente debes afeitarte primero y también recordar limpiar el cristal que cubre la lámpara. El estuche que viene con es muy suave y lo uso para limpiarlo.
        Leer más
By chongfen
4.4 | 61 Reseñas de clientes
51 de las 61 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
He estado usando el modelo 5008 hasta hace una semana que se me estropeó, lo había comprado de segunda mano en estado como nuevo.
Amazon me hizo reembolso y me he comprado el modelo 5009 nuevo, ya que ahora está muy bien de precio.
Tengo que decir que van de maravilla ambos modelos.
Desde la primera sesión se nota que el vello crece distinto, débil y por zonas.
A partir de la 4 sesión ya se nota la reducción del vello.
Yo soy de piel blanca y pelo oscuro, no se como funciona en otras pieles.
Ahora llevo 10 semanas y ya no tengo casi nada de vello en las piernas.
Me las sigo haciendo cada semana para completar el tratamiento que indica de las 12 semanas.
En las axilas tarda más pero me salen 4 pelitos débiles.
En rostro muy buenos resultados.
Y en inglés me estoy haciendo brasileña y queda genial, también tarda un poco más como las
        Leer más
By Vanessa Ruiz
Estoy en la tercera aplicación, pk al principio es una vez por semana y la reducción del pelo ya es muy notable, crece muchísimo más lento! Y yo siempre me he depilado con cuchilla.
Totalmente indoloro recomiendo 100%
        Leer más
By clara
Estoy encantada, muy buena compra, va bien, pasadas las 4 semanas se nota que le cuesta más salir al pelo y sale menos. También depende de la zona, en la barbilla que es más hormonal sale antes pero aún así se nota que sale menos que con otros métodos, pero necesita de más sesiones que otras zonas. Me había echo la fotodepilacion en sitios profesionales y en mi opinión no tiene nada q envidiar salvo que te lo haga alguien. Por el precio q pagaba ahora puedo hacer muchas más sesiones. Tengo la piel clara y pelo claro, rubio y castaño, la verdad q con el pelo rubio tenía mis dudas y también va bien.
        Leer más
By Cliente Amazon
4.2 | 88 Reseñas de clientes
81 de las 88 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
La compré en rebajas, a buen precio, y estoy muy contenta.

Me realicé medias piernas, ingles y axilas en un centro de estética de bastante renombre/caro durante 3 años, tengo experiencia en el tema. Compré este aparato para mantenimiento de dichas zonas y ampliar alguna más y sin dudarlo recomiendo este tipo de máquinas.

Pros:
- Es económica, motivo fundamental. Con dos sesiones en una zona pequeña, ya amortizas lo que te cobra cualquier centro de estética
- Te permite hacerlo en la zona que tú quieras, como tú quieras y las sesiones que tu necesites, sin precio adicional, ni explicaciones
- En caso de cambios hormonales, luego te permite hacerte sesiones para corregir el problema
- Lo haces en tu casa, el día que te viene bien, sin pedir citas, ni necesidad de desplazamiento
- Puedes prestarla
- Los resultados no son mejores que los dados por una máquina profesional en un centro de estética. La eliminación
        Leer más
By HDCO
Descubrí la Philips Lumea hace un año.
Investigué sobre su funcionamiento y me di cuenta de la seguridad de utilizar la luz pulsada, que a diferencia del láser convencional no necesita gafas en su aplicación.

Lo he utilizado en piernas y axilas.

Debes tener el pelo recién rasurado para que haga efecto y siempre escoger la intensidad en relación a tu color de piel. Esto lo puedo explicar en base a mi experiencia:

Soy moreno de piel y en las primeras aplicaciones intentaba poner la potencia al máximo, hasta que incluso llegara a dolerme. Los resultados eran buenos, desde la primera aplicación me dejaron de salir vellos a trozos.

Después de la tercera sesión lo dejé de lado, y un año después, cuando me ha vuelto a crecer el pelo por no realizar sesiones de mantenimiento, he vuelto a depilarme con este aparato.

En esta segunda ocasión me he depilado las piernas con una intensidad 3/5
        Leer más
By Rodrigo Fernández
La verdad es que es un buen producto. Con un par de usos consigues los mismos resultados que si fueras a un centro de estética.
El único y gran inconveniente es que por donde sale el haz de luz es muy pequeño y tienes que tener mucha paciencia para abarcar todas las zonas donde quieres usarlo. Mas de media hora te puedes pegar tranquilamente trocito a trocito. Pero si vas con tranquilidad a la larga se consiguen buenos resultados.
Para ser un equipo para tener en casa no se puede pedir más.
Para mi se ha convertido en un esencial.
        Leer más
By Solembla
4.3 | 52 Reseñas de clientes
47 de las 52 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Es la segunda que compro, en esta ocasión se la voy a regalar a mi hermana por Navidad, por eso os voy a contar mi experiencia con este artículo.
En primer lugar, decir que hay que ser constante, no vale hacérselo una vez y esperar milagros. Lo primero que hay que hacer cuando se enchufa, es seleccionar la intensidad del pulso de luz: hay que hacerlo según las indicaciones de tonos de piel que viene en las instrucciones. Recordad que en ningún caso debe doler, a lo sumo notar un pequeño pinchazo muy leve.
Yo noté a partir de la tercera sesión que el vello crecía más debilitado, y a partir de la quinta sesión ya tenía algunas zonas en las que no salía pelo.
Yo me he hecho una sesión cada 10-15 días, en función del tiempo que tardaba el vello en salir. Me he hecho bigote, ingles, axilas y piernas. En
        Leer más
By ARCOÍRIS 🌈
El área que emite el pulso es bastante grande, por lo que resulta bastante rápido hacer una sesión (en las axilas, por ejemplo, tardo unos 10 minutos). Incluye unas gafas para proteger los ojos, la luz que emite es muy intensa y es necesario su uso. Es cierto que su efectividad hasta dentro de un par de meses no se puede ver, pero lo que he podido apreciar hasta el momento me indica que es un producto de calidad. El caso de no ser efectivo, editaría mi comentario.
        Leer más
By Sun
Llevo varios meses yendo a que me hagan el láser a un centro, y la verdad con lo que me costaba pensé en comprarme una de estas máquinas que la rentabilizaría pronto, y esta tiene muy buena pinta! Trae dos cabezales, uno para cuidado de la piel y otro para quitar el pelo. Su funcionamiento es muy sencillo, tan solo hay que enchufarla a la corriente y seleccionar la intensidad dependiendo del color de piel/tipo de pelo, se puede ver en todo momento gracias a su pantalla. También viene con gafas para protegernos los ojos y una cuchilla para el rasurado previo, así como manual en varios idiomas, entre ellos el español
        Leer más
By Javier
4.0 | 329 Reseñas de clientes
260 de las 329 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Llevamos varios meses de uso tanto mi marido como yo, yo ya me habia empezado a hacer luz pulsada en centro privado hacia años pero lo deje a medias porque me quedé embarazada, me he dado 5 sesiones con esta máquina y ya no me crece practicamente pelo en las zonas que ya habia empezado antes, las que he empezado de nuevas aún me quedan sesiones pero ya se van notando calvas.
Mi marido no se habia hecho nunca nada, esta con pecho+espalda+piernas completas y lleva mismas sesiones que yo y también esta notando calvas ya sobre todo en el pecho, asi que tanto para hombre como para mujer la recomiendo, eso si tiene que ser con constancia, nosotros cada 2 semanas
        Leer más
By V3ron1k
En 2-3 sesiones se empieza a notar los resultados. Por poner una pega, el cabezal es pequeño para depende q parte del cuerpo....para las piernas se va a hacer eterno.
        Leer más
By Dani
Lo primero el envío.

El primero vino en su caja original, y era de segunda mano ya que tenía una pegatina blanca del anterior envio (se podía apreciar hasta su nombre y dirección). El interior estaba desordenado y el producto se apreciaba MUY usado. No se si es mas increible que Amazon te envie un producto devuelto como nuevo o que lo haga de esa manera tan burda. MUY MAL POR AMAZON.

Solicité un remplazo y en esta ocasión el producto si era nuevo (fueron rápidos y no pusieron problemas BIEN POR AMAZON). Aunque de nuevo en la caja original, o sea, 0 privacidad. Se ve que es la nueva política de Amazon. De nuevo MAL POR AMAZON.

El producto funciona correctamente, es de los mas potentes en su rango, aunque se puede ajustar el nivel para las zonas sensible. Por cierto, en las piernas no duele, en axilas, ingles y otras zonas
        Leer más
By Anonimo
4.1 | 72 Reseñas de clientes
62 de las 72 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Después de dar muchas vueltas hemos comprado estas gafas protectoras F2 ya que la F5 me parecían demasiado oscuras para la depilación en casa.

Las gafas tienen buena calidad de materiales, se ve bastante bien a través de ellas y no cansan la vista aunque te tires 1 hora con la fotodepiladora. Articulo muy recomendable e indispensable si te acabas de comprar una depiladora de luz pulsada.
        Leer más
By Casimemato
Las compré para utilizarlas con mi depiladora de luz pulsada. A pesar de que el fabricante dice que no son necesarias, la diferencia entre usarlas o no, es muy significativa. Las gafas reducen mucho el reflejo de la luz y no te cansan la vista. Además, resultan bastante cómodas porque puedes regular las patillas para ajustarlas a tu cara.
        Leer más
By Cliente Amazon
Las gafas son muy sencillas y tienen un diseño antiguo. Por su tamaño es posible ponérselas sobre otras gafas, esto está bien para todas aquellas personas que lo requieran pero para el resto que no tienen esta necesidad las encuentro para mi gusto un poco grandes.
En cuanto a su funcionalidad nada que objetar, al no ser oscuras va bien para interiores sin aporte de luz exterior o sin mucha claridad. Esto conlleva que los destellos de la luz pulsada se noten más pero considero que posee un buen equilibrio entre visibilidad y protección.
Hecho en falta una funda de protección, creo que por el importe que tienen deberían tenerla ya que al ser un elemento de seguridad se deben evitar rallarlas y la funda ayudaría mucho.
        Leer más
By JAM
4.1 | 71 Reseñas de clientes
59 de las 71 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
7 de enero de 2019 - Tras 3 sesiones completas de cuerpo entero, a punto de empezar la 4ª
------ O ------

Podéis leer mis impresiones iniciales más abajo. La cuestión es que hoy comienzo mi 4ª sesión de cuerpo entero, y el resultado no puede ser mejor. Prácticamente ya no me sale vello en ninguna parte del cuerpo. Algunos pelos sueltos y aislados en las piernas, ninguno en los brazos, casi ninguno en zona de pectoral/abdomen. Puestos a seros sinceros, también me hice la zona perianal (siempre con ayuda de alguien, no se os ocurra hacerlo solos), y tampoco me crecen ya pelos. Así que seguiré, por supuesto, con la programación indicada, me queda la 4ª y 5ª sesión cada dos semanas, y a partir de ahí, repasos cada 2 meses, pero el resultado es alucinante, jamás pensé que sería tan fácil quitarse los pelos de encima. Además, he
        Leer más
By Jaime
He esperado a dar mi opinión después de probarla 4 veces el tiempo que dicen que se ven resultados, pues desde la segunda sesión ya se ven resultados satisfactorios, yo dudaba de este producto pues ya me había hecho el laser y sin resultados pues a todas no nos funciona igual y estoy muy contenta con ella, salen ya muy poquitos pelos aunque hay que ser constantes, lo mejor hacerlo en casa sin pedir cita y desplazarte, yo si que recomendaría este producto totalmente. Muy contenta
        Leer más
By CARMEN
Mi marido me compro esta depiladora y tras dos sesiones puedo decir que se nota mucho la disminución del pelo. En las axilas una vez por semana tenía que repasarmela y cuál fue mi alegría que cuando me fui a hacer la segunda sesión el vello era mínimo. En las piernas me ha costado encontarme pelos!!! En la línea del bikini (que usaba máquina depiladora) cuál ha sido mi sorpresa que no hay nada de vello....
Totalmente encantada con la máquina y un acierto la app que te recuerda las sesiones
        Leer más
By Alfonso Troyano Diaz
3.9 | 204 Reseñas de clientes
160 de las 204 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Hace año y medio que la tengo y para mi es genial. Yo soy blanquita y el pelo oscuro, así que es cierto que lo tengo ideal para que funcione. Pero tengo la piel muy finita y me daba miedo lesiones o que no fuera bien.
En año y medio puedo decir que me ha eliminado casi por completo el pelo en las partes donde lo he aplicado. Y eso que no soy muy constante en ello.
Lo mejor: que realmente funciona.
Lo peor: se hace un poco pesado mantener el botoncito apretado, debería tener una posición que vaya soltando flashes pero sin tener que pulsar. Aunque es una tontería, es mínimo. Pero por mejorarla...
        Leer más
By Gemma
La compré valorando las sesiones en centro estético y el tratamiento en casa. Sí es cierto que no es tan potente como en un centro, y que tienes que hacértelo tu mismo/a, pero teniendo en cuenta su precio y la comodidad de no tener que pedir hora la hace perfecta. Funciona muy bien incluso con el vello más claro o fino. Sin duda la recomiendo.
        Leer más
By Jessica Canales
La compré en reacondicionado y aparte de que el embalajenestaba destrozado se veia que había sido usada y en la lente habia como puntos quemados. La toallita para limpiar la lente estaba sucia, pero lo peor es que no funcionaba bien. Hice como 30 disparos pero solo funcionaron 3.
        Leer más
By david
4.5 | 15 Reseñas de clientes
14 de las 15 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Está genial, conocia y usaba una versión anterior que tiene mi hermana y está mejorada, los resultados que estoy obteniendo son sorprendentes en poco tiempo. Y la opión del cable mucho mejor porque no depende de lo que dure la bateria. La opción de no tener que levantar la pistola entre una pulsación y otra está genial, sobretodo para no perder tiempo y hacerlo en el menor tiempo posible.
        Leer más
By Terefi
El manual es claro clarísimo a la hora de explicarte cómo funciona el producto y los resultados que puedes esperar. En mi caso, que soy muy blanquita de piel con el pelo muy oscuro, después de la primera sesión ya noté resultados (tengo algunas calvitas en las zonas de pelo más espeso). Estoy muy contenta con la compra.
        Leer más
By Malu González
Mi mujer esta encantada con ella. No siente nada cuando se depila. Es muy practica. El unico incordio es que tiene que llevar el cable, pero por lo demas esta genial
        Leer más
By Paco y Silvia
4.4 | 15 Reseñas de clientes
13 de las 15 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Este depilador ofrece una depilación effectiva, casí sin dolor y para un precio más baato que en instituto de belleza. Solo hay que cumplir con dos condiciones : usarlo con regularidad y tener un color de pelo y piel con mucho contraste.
        Leer más
By madame
Es sencillamente un producto de calidad superior. Eficaz con bastante rapidez, indoloro, fácil de manejar. Sigue las instrucciones a la hora de manejo y tiempo entre aplicaciones y obtendrás resultados buenísimos.
        Leer más
By Rubén
Va muy bien para retardar la salida del pelo, buena alternativa al pastón de los salones te ahorras una pasta. Llevo buscándola un año y vaya si se nota
        Leer más
By Jesús
4.1 | 27 Reseñas de clientes
25 de las 27 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Dentro de la gama de depiladoras del hogar, encontramos este modelo con un tamaño muy compacto. Su diseño y forma ergonómica hace que se maneje muy bien con ambas manos y en cualquier parte del cuerpo.

El cabezal no es muy grande y por tanto tampoco la base de disparo, lo que quizás haga que necesitemos muchas pequeñas pasadas para dejar correctamente limpia la zona.

Tiene sensor de color de piel, lo que hará que no se dispare en las zonas donde no debe, garantizando un mínimo del cuidado de la piel. También se puede disparar en los tres primeros modos de potencia sin necesidad de levantar la máquina, y en los siguientes dos modos deberemos disparar y levantar en cada vez.

No dispara automáticamente, sino que tendremos que pulsar el botón cuando la máquina lo indique, con un led verde fijo. Tiene cinco modos de potencia que vienen indicados con un punto
        Leer más
By Vicente Alfonso
Lo primero que quiero comentar es que los resultados no son inmediatos, a eso le sumamos que afectan bastantes factores, como la piel de cada persona y tonalidad, pero os cuento.

Ya había probado anteriormente otros modelos, pero con muchas más pulsaciones, pero a priori 150.000 pulsaciones son muchas, más que suficientes para una persona.

El funcionamiento es muy sencillo, no es un aparato complicado, simplemente es pulsar al botón y dará el flashazo.

No debemos emplear mucho tiempo, ya que con sesiones de unos 20 minutos consigo un tratamiento corporal completo.

No permite regular la velocidad algo que algunos modelos si tiene, eso sí, no recomiendo la aplicación constante en un solo punto de una vez, es mejor hacer por zonas y volver a repetirlas unos días después, esto lo puedes ir probando tú, de todas formas, la maquina detectara el tipo de piel y aplicara la potencia adecuada a cada tipo para
        Leer más
By Dominó
por interes personal.
        Leer más
By Cliente Amazon
3.9 | 54 Reseñas de clientes
42 de las 54 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
He decidido hacerme la depilación con luz pulsada en casa, porque ya tengo hechas cuatro sesiones en ingles, piernas y axilas y una amiga me recomendó estas depiladoras no profesionales. Estuve mirando varias marcas, y vi que esta es una imitación de primera marca, así es que decidí probarla. Algunas de las opiniones que leí, decían que no traía el libro de instrucciones en español, pero el fabricante debe haber tomado nota de ello porque la que yo he recibido TRAE LAS INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL. Además, me he llevado una grata sorpresa porque viene con 500000 pulsos, en lugar de los 300000 que anunciaba en la descripción del artículo (he tenido suerte jejejeje).
El manejo es muy sencillo, una vez leídas las instrucciones no hay dudas:
-Rasurar a cuchilla la zona a depilar
-Conectar la depiladora a la red con el cargador
-Encenderla y esperar a La Luz verde (tarda muy poco, apenas unos
        Leer más
By ARCOÍRIS 🌈
Compre la depiladora hace un mes,quise esperar un tiempo para escribir la reseña para poder probarla antes y luego opinar,mis resultados antes Sido mejores de los que esperaba,he hecho solamente dos sesiones pero empiezo a notar el pelo mas blando,no es tan duro como antes,eso es buena señal porque de aquí a poco se me irá quitando,es indolora,solo notas como un calorcito,nada más,lo que también me a gustado es que se puede usar tb en el bigote y que tiene 500.000 pulsaciones,hasta ahora no había encontrado una con tantas pulsaciones,viene en un estuche bien protegida y no pesa nada,yo la recomiendo porque está a un buen precio y es efectiva
        Leer más
By Lorena macarro
Como anterior usuaria de la Philips Lumea, tenía grandes expectativas en este modelo que a priori, nada tenía que envidiar a su predecesora. Seguramente habría sido así si hubiese funcionado, pues el modelo que me enviaron no he podido usarlo. No se enciende y cuando lo hace aparece o el mensaje ERROR, o COLD y el ruido de un ventilador enfriándose o el mensaje que puede apreciarse en la imagen y en el vídeo que aporto. Solo pude probarla cinco minutos antes de que se volviera a apagar. He solicitado un cambio y no una devolución, pues confío en la marca y voy a darle una segunda oportunidad.
        Leer más
By Cliente Amazon
3.8 | 55 Reseñas de clientes
44 de las 55 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Genial. Muy práctica d usar y empecé a ver resultados tras la cuarta o quinta sesión. La batería no dura mucho y hay q dividir por pequeñas zonas. Realmente la puede usar cualquiera aunque recomiendo el uso d gafas. Si miras la luz molesta micho al ojo
        Leer más
By Manuel
El precio y el plazo de entrega perfecto. Era para un regalo y llegó con suficiciente.

Pedí entrega en sucursal de correos y lo recibí antes del plazo previsto.

Si tuviese que comprar otro, puede que optase por el que no tiene baterías recargable, porque la duración es un poco corta para las dos piernas, y no permite usarlo enchufado a red (solo con batería).
        Leer más
By Diego Romero
Ya hace un año que la tengo y todo lo referente a su funcionamiento es bueno y recomendable. Pero lo que si que le veo es que no tiene demasiado efecto (yo soy rubia) y no quita el vello solo el pelo fuerte. Además el cabezal de la cara y partes sensibles elimina tanto el efecto que el pelo no se va, por lo que solo puedo usar un cabezal. Se nota muchísimo la diferencia de hacerlo en un centro estético
        Leer más
By maria Caperucita
3.7 | 205 Reseñas de clientes
168 de las 205 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Hace tres meses que compré el aparato, y no he querido hacer mi comentario hasta probarlo suficientemente. En estos tres meses me he hecho una sesión cada dos semanas, hasta un total de 6. Las zonas que me hago: medias piernas inferiores, medios brazos inferiores, ingles, labio superior y axilas.
Mi vello no es excesivamente oscuro, pero mi piel bastante blanca. Tampoco tengo una cantidad excesiva.
Tras la primera sesión, noté cómo el vello iba creciendo, pero al tirar de él, sobre todo en los brazos, salía sin dolor, lo que indica que el pelo está "muerto". En las piernas noté lo mismo, pero en menor cantidad. Tras la tercera sesión, tenía bastante menos pelo en piernas y brazos, algo menos en ingles y axilas, y apenas diferencia en el labio superior, ya que mi vello es excesivamente rubio en la cara.
Tras seis sesiones, en brazos y piernas no tengo
        Leer más
By Hnn
El producto es maravilloso. Su embalaje y diseño es muy bonito y elegante. El funcionamiento es muy sencillo e intuitivo. No hace daño, un pequeño pinchacito cuando sale el haz de luz láser, no obstante tiene regulador de intensidad aconsejable especialmente para las zonas sensibles. Tras utilizarlo regularmente según las instrucciones tanto mi novio como yo notamos mucha diferencia. Después de un tiempo lo hemos dejado de usar por pereza y es cierto que el vello vuelve a salir, ni más ni menos, igual que antes, pero entiendo que si se usa de forma más o menos continuada consigues mayor efecto. Tras la tercera aplicación ya notas claramente los primeros avances.
        Leer más
By Neredia
el producto es un fraude me hice 8 sesiones durante el mes de junio julio y agosto una sesión cada dos semanas y después de 6 meses me ha salido más pelo de los que tenía antes pero por todo el cuerpo las axilas las ingles las piernas los brazos el pecho todo no ha funcionado así que lo que he visto es que vendéis un producto que no sirve para nada me obligan a poner por lo mínimo una estrella pero no le doy ni 0 estrellas esta es mi opinión
        Leer más
By nandoelmismo
4.4 | 8 Reseñas de clientes
8 de las 8 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
He estado buscando por activa y por pasiva una depiladora que no costase 200 euros y que tuviese los pulsos necesarios como para cumplir definitivamente piernas, y partes íntimas.

Para esto tienes que contar con +250 000 disparos por lo menos.
Es importante también buscar depiladoras que cuenten con diferentes niveles, importante porque si tenéis una piel muy sensible puede producir quemaduras químicas si utilizáis una potencia desmedida.

También es importante recalcar que no se puede usar con la piel bronceada, por eso la acabo de comprar, para empezar en unos 15 días con el tratamiento. Según me han dicho a las 4 -5 sesiones ya se empiezan a ver los resultados.
No se debe utilizar de nariz hacía arriba, quiero decir, para las cejas, no está indicado para esa zona en cuestión.
A diferencia de otras marcas más caras que incluyen varios cabezales aquí sólo tenemos uno, que nos vale para todo el cuerpo
        Leer más
By Víctor
Llegó muy rápido pero la primera impresión fue bastante decepcionante. Tenía aspecto de juguete, parecía muy frágil y con acabados no demasiado buenos. Tampoco traía instrucciones, ni ningún papel en el interior, ni ninguna foto en la caja ni dentro. Me dió miedo probarla ya que en mi caso era para usar sobretodo en zonas delicadas, así que la volví a meter en la caja y trámite la devolución. Mi marido me insistió en que la probase, así que buscó por internet y encontramos unas instrucciones en un foro de una chica que tenía una máquina de esta marca. La sorpresa fue que en solo una sesión noté muchísimo cambio. Ahora mismo llevo dos, y la piel ha dado un cambio radical, y evidentemente el pelo está desapareciendo a una velocidad que da miedo. Siento haber puesto una valoración negativa al principio, sigo pensando que las instrucciones son MUY importantes,
        Leer más
By Merche Garcia
Lo he estado utilizabdo desde que me llego y me arrepiento de no haberlo comprado antes y aprovecharlo en el verano en la playa.NO SE NOTA DOLOR y es facil su usp.El flash es muy brillante asi que ponte gafas antes de usarlo
        Leer más
By diver
3.7 | 67 Reseñas de clientes
47 de las 67 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Me habían hablado de este tipo de depiladoras y al final me he lanzado. Es muy práctica, primero tienes que afeitarte con la cuchilla y luego vas disparando con la máquina en la zona que quieras depilar. Tiene distintos nivel es de potencia que además se combinan con un sensor de seguridad. En base al color de tu piel te indican que tipo de nivel tienes que utilizar, esto te da más tranquilidad y seguridad en su uso.
        Leer más
By Yamila
Hay que tener mucho cuidado y comprobar muy bien el nivel de la luz antes de empezar. Resultados visibles, en mi caso, desde la primera sesión. Totalmente satisfecha, lo recomiendo 100%.
        Leer más
By Cliente Amazon
Se nota un poco como una especie de pinchazo cuando aplicas el disparo, pero va perfecto. Muy soportable, y similar al dolor de la Silkepil (depiladora de arranque de pelos)
        Leer más
By Gloria