Mas informaciòn Verano Cloud Drive Photos Tienda de Electrónica Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Deportes Tienda de videojuegos

Mejor valorados en Ukeleles

Compara las opiniones más útiles de nuestros clientes para los productos mejor valorados de la Tienda de Ukeleles. Estos productos se eligen en base a las puntuaciones en general y al número de opiniones recibidas por cada producto, y se actualizan regularmente.

Productos mejor valorados en Ukeleles

4.6 | 265 Reseñas de clientes
240 de las 265 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
No puedo estar más contento con este Ukelele soprano.
Tiene una caja de audio realmente buena. El sonido que logras con este instrumento es realmente precioso. Soy un fanático de los instrumentos de cuerda y seguramente que por este precio no vayas a encontrar nada mejor. Estoy contentísimo con el.
        Leer más
By Jorge Marco
Sin duda es una pasada de Ukelele me ha encantado su sonido cálido y la facilidad con la que se toca, no trastea ni pierde la afinación. Lo puedes llevar en su funda a cualquier parte y casi seguro no estará desafinado al sacarlo. Tiene un sonido dulce para tratarse de un ukelele soprano, me esperaba que fuera como mas agudo o quizás mas estridente.
Me encanta el color marron oscuro que le da un toque tradicional o de instrumento cálido y la linea del contorno blanca le da mas encanto que si fuera solo de un color.
Viene con una funda muy bien protegido, la verdad es que el acolchado es perfecto y una protección extra, para que no se resbale, en la parte baja por si dejamos la funda de pie. Tiene un bolsillo muy útil en el que puedes dejar en mi caso las cuerdas de recambio o la
        Leer más
By Alexmaxx13
Soy guitarrista y baterista y ante la imposibilidad de enseñar a mi pareja ninguno de los dos instrumentos (por falta de tiempo) compré este ukelele, que también sentía curiosidad por tocar, y lo cierto es que está encantada. En un par de días ya tocaba varias canciones pues los acordes son fáciles de construir y el instrumento se toca muy bien. Como es pequeño y trae funda se lo lleva allí donde va y practica en cualquier parte, en definitiva estoy bastante contento con la compra
        Leer más
By Gonzalo
4.9 | 29 Reseñas de clientes
30 de las 29 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Me llegó en una paquete muy bien preparado con una caja dentro de otra y con papel de burbujas.

El producto de muy buena calidad, con cuerdas de nylon Aquila de serie y otro juego de repuesto.

La maleta se ve muy resistente y de buena calidad. Muy cómoda con sus dos asas.

Muy fácil de afinar con el afinador que viene en el paquete. Al principio como las cuerdas son nuevas, hay que afinarlo todos los días prácticamente.

Recomendado 100%
        Leer más
By Joaquin
El ukelele es de color mas claro que en las fotos, pero es muy bonito, con una estética preciosa y magnificos acabados para su precio, a todo el mundo le encanta.

Es de QMI instruments, marca china de instrumentos, y está fabricado con mejores maderas (o al menos a mí me da esa sensación) que otros ukeleles de su rango de precios. También trae cuerdas buenas, de la marca Aquila Los ukeleles 10-15eur mas baratos suelen traer cuerdas malísimas y suenan mucho peor.

Los enganches para correa me resultan muy útiles, ya que al ser tan pequeño es dificil de sujetar y no se puede usar apoyado en el regazo como una guitarra. Con la correa puedo tocar mucho mejor y con menos errores.

También me ha parecido bastante robusto, los de mis amigos (de unos 30eur) parecen hechos de contrachapado fino y con un acabado muchísimo peor. Me alegro de haber gastado
        Leer más
By Khali
A llegado en tiempo y bien protegido.
Es muy bonito y muy bien acabado.
Trae su propio afinador, un juego de cuerdas de repuestos, un paño especial para limpiarla y una tarjeta agradecimiento. Suena muy bien y no miente el el recorrido por el mástil.
Se tocar guitarra y me se me está haciendo muy sencillo de tocar y además su sonido me encanta.
Lo recomiendo.
        Leer más
By Mieg
4.6 | 62 Reseñas de clientes
59 de las 62 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
El pedido se realizó el jueves por la mañana con entrega estándar (3/5 días) y lo recibí al día siguiente. El seguimiento fue excelente con Seur. El artículo estaba en perfecto estado. El instrumento tiene una calidad de construcción mucho más allá de sus expectativas. El cuerpo y el cuello están bien hechos y bien ensamblados, no hay otra señal que la alta calidad. Esperaría pagar mucho más por un instumento de esta construcción de calidad. Después de las primeras horas de uso, las cuerdas ahora mantienen la afinación. La acción no fue demasiado alta y el volumen y el sonido están mejorando mucho con cada uso. La entonación es buena y el instumento tiene muy buen soporte. La bolsa de transporte es de buena calidad y está bien acolchada y el afinador es preciso. Las cabezas de máquina (clavijas de afinación) funcionan extremadamente bien y se ven bien. El
        Leer más
By Mik Byham
Me ha gustado mucho el instrumento, así como el resto de utensilios q trae. Suena bien, aunque solo puedo comparar con unos de colores q venden en mi ciudad. Cómo pero, le pongo que las cuerdas quedan un poco separadas del mástil, así que le quitaré un poco de altura al puente.
        Leer más
By Antonio
Muy contenta, me ha llegado un día antes, el ukelele parce de buena calidad, trae todo lo que dice, el color del ukelele es el correcto, la funda protege bastante y el paquete en el que te lo traen está sumamente cuidado, lo recomiendo
        Leer más
By Beatrice
4.5 | 84 Reseñas de clientes
73 de las 84 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Tras un fugaz paso por la guitarra, me decidí viendo el precio por un ukelele para principiantes.
Es de 21 pulgadas, pero no pensaba que los ukeleles eran tan pequeños, casi no me caben los dedos en los trastes. He leido que hasta puedes volar con ellos como equipaje de mano.
Hay que afinarlo cada vez que se usa, pero es normal, hasta que las cuerdas se ajusten bien.
El tallado es bonito, y el color también.
Incluye una funda bastante protectora y cuerdas de recambio.
        Leer más
By Gonzalo
Se lo regalé a mi sobrino, que ya sabía tocar la guitarra y quería probar con ukelele, y ha sido un acierto. La relación calidad/precio es maravillosa. Lo afinamos enseguida con una App de mv para ukeleles, y suena genial.
        Leer más
By El Bec
Compré el ukelele para regalar a un amigo. Elegí este porque me pareció que tenía buenas críticas.

Yo toco el ukelele desde hace unos años, por lo que lo que más me preocupaba era que el sonido fuera como un juguete. Después de que llegase y lo afinara, la sensación que me dio fue un poco esa, que era como un juguete. Sin embargo, lo he ido tocando poco a poco y bueno, podría ser aceptable. Se desafina rápido, pero supongo que es las primeras veces que se toca, porque las cuerdas se tienen que acostumbrar.

Me parece adecuado para alguien que va a aprender y no está seguro de que vaya a estar mucho tiempo tocándolo por lo que no le merece hace una gran inversión.
        Leer más
By Leyre Basarte
4.7 | 37 Reseñas de clientes
35 de las 37 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Hace 37 años desde que tocaba el ukelele y me compré esto y no me arrepentí. Vino perfectamente envasado con todos lps complimentos. Tiene un sonido muy bueno y el afinador funciona muy bien. Sí hay que afinarlo cada vez que se toca pero según expertos eso es normal para los ukes nuevos. Es facil de aprender o retoma y este marca llega a todas mis expectativas. Muy recomendable.
        Leer más
By Srade Farras
Lo he puesto como oficial para dar clases en el cole, despues de evaluar otros ukeleles (7 ) de parecidadas características me he inclinado por este. El trato con el vendedor es óptimo, me venían dos afinadores mal y me ha mandado 5 de regalo. En total he comprado sobre 25 de momento encantado.
        Leer más
By Cliente Amazon
Buen producto que cumple la relación calidad precio y ofrece un pack de inicio completo
De momento estoy satisfecha con él
        Leer más
By Marta
4.7 | 37 Reseñas de clientes
36 de las 37 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Muy buen ukelele con una gran relación calidad precio. Viene con todo lo necesario para iniciarse en este mundo: ukelele tenor ( para mi mas cómodo de tocar y con mejor sonido que los soprano de 21”), funda con dos tiras para llevar como mochila, afinador preciso con la pila (es de agradecer), cuerdas de recambio, púas, correa con los botones ya instalados en el ukelele... en fin. Muy completo.
El sonido es brillante y muy redondo. Creo que ayuda que el fondo sea ligeramente abombado. El diseño es en general muy bonito.
En resumen. Un kit sorprendentemente completo y de buena calidad para iniciarse y hasta para progresar en este mundillo. Totalmente recomendable
        Leer más
By PericP
El sonido es bueno para rasgueos, con bastante volumen como se puede apreciar en mi vídeo. Para punteos, en los últimos trastes el sonido no termina de ser muy limpio.
Los acabados del ukelele son bonitos y cuidados y la funda es muy útil. Los accesorios que trae no son demasiado útiles, pero no están de más: las púas no se suelen usar con ukelele, la cuerda tampoco es necesaria y el afinador que recibí no funciona bien. Lo que sí se agradece es que traiga unas cuerdas de repuesto.
En resumen, es un ukelele bonito y bueno para iniciación y aprender.
        Leer más
By Luis
Inmejorable. No se puede pedir más. No solo ofrecen un producto de extraordinarias cualidades, el servicio de atención al cliente de Paisen resuelve de forma INMEDIATA cualquier incidente y resuelve cualquier contingencia que surja. Gran ukelele y gran servicio.
        Leer más
By QueTeParece
4.7 | 35 Reseñas de clientes
33 de las 35 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Después de navegar por internet documentándome para la compra de mi primer ukelele encontré dos alternativas, que a la postre son determinantes.
1ª La compra de un ukelele de calidad media (como mínimo) tiene como público o clientela final a aquellos usuarios que quieren profundizar en el estudio y práctica del ukelele más allá de lo que podríamos definir como una afición. Para estos usuarios se aconsejan ukeleles con unos precios algo elevados, pero debido al uso a que se destinan, se amortizarían en breve.
2ª Si tienes otras aficiones y no es tu intención dedicarte en exclusiva al aprendizaje del ukelele, entonces puede que te encuentres en el grupo de los que buscan un ukelele para principiantes y que llegado el caso de hacer esta tu afición principal, dedicarle más recursos económicos en un futuro, con más criterio y conocimiento.
Este ukelele se puede englobar en la segunda opción (un ukelele con
        Leer más
By ejmillan
Mi ukelele ha llegado antes de la fecha. En resumen me ha parecido un excelente instrumento sobre todo por la calidad del sonido en comparación con otros ukeleles, aunque al inicio hay que afinarlo unas cuantas veces hasta que el material de las cuerdas se estabiliza. Por otro lado tiene un excelente acabado y muy cómodo al usarlo. Lo que no tiene mucho sentido es la correa, que si bien se puede usar muy perfectamente, no corresponde con el tipo de agarres que tiene el ukelele. En cuanto a los accesorios, se agradece que vengan incluidos y el libro con el que viene explica claramente todo lo básico que se tiene que aprender para tocar música; pero no explica la forma de cambiarle las cuerdas. El estuche podría ser un poco más acolchado pero con lo que tiene no está nada mal. Ahora, si buscas un ukelele a buen
        Leer más
By Cliente Amazon
Me ha llegado un dia antes,perfecto compre el modelo concierto y encantado despues el tenor,recien llegado,tiene buen sonido,mide 66 ctms los dedos se manejan algo mejor al ser los trastes un poquito mas amplios se nota,estuve un mes mirando para poder comprarlo los 2 dias ya no estaba disponible otra vez,hay que estar al loro...Un saludo amigos de amazon
        Leer más
By cliente habitual
4.4 | 115 Reseñas de clientes
104 de las 115 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Un perfecto kit de iniciación para quienes quieren empezar a tocar el Uke. Después de estar probando unos días, puedo decir que cumple lo que promete. Los acabados de la madera están geniales aunque se le echa de menos un barniz final. Dichos acabados se agradecen más, a mi parecer, en el modelo 3, el de color claro. Hay que decir, que pese a llevar unas cuerdas de repuesto y otras ya montadas, a los más "exigentes" igual les puede interesar cambiarlas, pero yo creo que están más que bien para el precio de todo el pack. Todo esto acompañado con una estupenda funda de transporte, con asas para colgar a la espalda en modo mochila o transportarla en horizontal como si de una maleta se tratase y una correa para poder colgarlo y tocar sin miedo a cansar los brazos.

Si estás buscando un ukelele con las 3 B (Bueno,
        Leer más
By Elena
Me ha sorprendido muy gratamente este ukelele, la verdad es que incluso sin enchufar al amplificador suena bastante, y saca muy buen sonido. Los acabados son muy bonitos y la verdad es que la forma es bastante graciosa. Un sonido muy limpio y es divertidísimo de tocar.
Se me hizo muy curioso poder probar un ukelele dándole caña con la distorsión, es un contraste muy cañero.

Una de las mejores compras que he hecho en estos últimos tiempos, te da la sensación de estar reaprendiendo el instrumento.
        Leer más
By Alba R.
Me gusta mucho para iniciarse. Tiene un buen acabado, sin defecto, satinado-mate. Es ligero. Viene con correa y funda (aunque si eres corpulento tal vez deberías pillarte una con asas que se abran más). A diferencia del Concierto, según he visto en comentarios, el Soprano no viene con juego de cuerdas extra, sino con un afinador pequeño para asegurarte que está todo bien antes de tocar.

Muy contenta con la compra.

Tras un par de meses: La calidad de sonido es bastante buena y no se desafina (puede variar dentro de la propia nota, pero muy poquito, no lleva a subir o bajar ni medio tono).
        Leer más
By Cliente Amazon
4.6 | 43 Reseñas de clientes
41 de las 43 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Es un buen instrumento para niveles de iniciación. Suena bastante bien. El profesor de música ha comentado que estaba muy bien hecha la elección y que era buen instrumento. La elección la realicé consultando diferentes foros y recomendaciones de expertos.
El envío fue muy puntual, llegó en la fecha comprometida.
        Leer más
By lito
Acabo de recibir el instrumento y me ha sorprendido gratamente. Por el precio y cómo instrumento para principiantes es perfecto. Afina bien, no trastea, y tiene un volumen alto. La altura de las cuerdas no es excesiva y resulta muy fácil de tocar. No se le puede pedir más. Los acabados son mediocres, el puente viene directamente sin barnizar, pero dado el precio, prefiero que afine y no trastee a que sea muy bonito y después resulte intocable.
Compra totalmente recomendada si estás empezando con este instrumento.
        Leer más
By Isabel
Perfecto. Precioso. Y suena muy muy bien.Me alegro de haber acertado, sinceramente. Llegó en el tiempo programado, bien protegido. Viene sin funda pero venden algunas a partir de 8 eutos. Yo he comprado un estuche rígido para mayor proyteccion, un poco mas caro que las fundas de tela.
Gracias al vendedor y gracias amazon una vez más.
        Leer más
By sonia
4.5 | 46 Reseñas de clientes
43 de las 46 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Me apasionan los instrumentos musicales y el ukelele es uno de los que más gracia me hacen. Lo puedes llevar casi a cualquier sitio y te proporciona un sonido único que hace que disfrutes de la música siempre con una sonrisa.

Este ukelele es de tamaño soprano (21 pulgadas) y está hecho de caoba, con lo que tiene un tacto precioso, crudo; la madera pura. Viene con un estuche que lo protege perfectamente de cualquier golpe y además se puede poner estilo mochila. Las cuerdas son de Aquila, un toque más de calidad junto con el propio instrumento. Viene además con un juego de cuerdas nuevas por si rompieras alguna.

El ukelele tiene un tacto natural que me encanta y todas sus partes están muy bien terminadas. El clavijero perfecto, con las llaves suaves pero firemes. El mástil muy cómodo con ese tacto que os cuento. El cuerpo me gusta mucho.

En cuanto
        Leer más
By Rafael Lara
Chapurreo algo con el piano y quería dar mis primeros pasos con un instrumento de cuerda, así que me decidí por este ukelele.

Lo primero que me ha llamado la atención de este ukelele es que trae una funda bien acolchada para proteger el instrumento de golpes y lluvia. Por suerte, aún no lo golpeé con nada, pero tiene pinta de aguantar bastante.

El ukelele es cómodo de sujetar y de tocar, con su tamaño pequeñito. Se ve de madera sólida y tiene un bonito dibujo. No está barnizado, algo que para muchos será un hándicap, pero para mi gusto aporta un toque muy fresco.

Importante, este ukelele viene afinado en Re. Tendrás que tenerlo en cuenta a la hora de buscar cómo se hacen los acordes. Se desafina un poco de un día para otro, pero imagino que es cosa de los primeros días. De todas formas, descargue una app para afinar
        Leer más
By Agus Roschard
Buen ukelele para inciarse.
Tiene buen sonido, las clavijas mantienen bien el tono y los acabados, en general (y teniendo en cuenta el precio) son decentes.
Por poner algún contra, diría que en mi caso los laterales de la parte metálica de los trastes no estaban bien pulidos y algunos raspaban un poco. Lo he podido arreglar, pero creo que deberían ser un poco mas cuidadosos en ese aspecto. Por otro lado, las clavijas son metálicas, excepto por la parte que giras para afinar, que es de plástico cromado. No es un problema por que son funcionales, aunque me preocupa como quedarán cuando estén un poco desgastados (el plástico de abajo es negro).
La funda me ha sorprendido, está bien hecha, muy acolchada y de tela bien gruesa. Diría que aguantará más que el propio ukelele.
        Leer más
By M. L.
4.7 | 24 Reseñas de clientes
22 de las 24 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Gran producto por el precio que cuesta. La verdad es que al principio hay que ir afinándolo a menudo, pero es algo normal en los instrumentos de cuerda. Suena muy bien, y eso. Que poco más se puede pedir por el precio que tiene.
        Leer más
By Pablo Tortosa
Magnífico instrumento,,, mucha calidad por el precio.. buen sonido y mástil, ancho.. es comodo de tocar
La única pega es que la correa sólo se puede enganchar en el agujero de la caja de resonancia no está preparada para los dos resortes cromados específicos para poner correas... aunque poniendo una pequeña cuerda está todo solucionado
        Leer más
By Salva
Ukelele para dar los primeros pasos con este instrumento. Muy buena construcción y sonido bastante bueno por el precio que tiene. He probado de otras marcas comprados en Amazon y no han sido tan buenos como este. Lo recomiendo si duda.
        Leer más
By juan emilio ferrer
4.4 | 51 Reseñas de clientes
47 de las 51 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Venden lo que dicen, Está muy bien y se ven buenos acabados.
Bueno tanto para principiantes como para ya algo más serio.
Soy profesor en un colegio de primaria y me resulta super práctico para mis clases, en vez de ir con mi aparatosa guitarra, casi me entra en la mochila, me encanta.
Es el segundo que compro, uno para casa y este para el cole. Aunque son distintos vendedores me da la sensación de que este es de mejor calidad...el tiempo lo dirá, pero llevo ya unos días dándole caña en el cole y bien.
        Leer más
By Os
Estoy encantado con esta compra, me parece un producto de una calidad y acabados excepcionales para el precio que tiene. El cuerpo es de ormosia natural con refuerzos interiores, tratada pero sin laca, en mate, que le da un tacto super agradable y cómodo para manejar. El puente y el diapasón son se teca muy bien terminados también. El mástil de nato, parecido a la caoba, también correctamente rematado y muy bien cepillado. Los trastes chiquitos y cómodos, nada afilados. Las cuerdas son de nylon de calidad de la marca Aquila y el clavijero es bastante bueno para el precio que tiene el ukelele, funciona a pequeñitos pasos lo que permite afinar muy fácilmente. Y lo mejor de todo el sonido, suena de maravilla. No podía imaginar que un instrumento tan pequeño y barato fuese a sonar tan bien. Estoy encantado con él y por el precio que me ha
        Leer más
By Francis Perea
A ver, yo soy musico, toco violín, guitarra eléctrica, acústica y tengo otro ukelele que vale 200 euros. Mis opiniones son de alguien que busca un instrumento musical y no un juguete. El ukelele está muy bien para los 25 euros que cobran por él. Las cuerdas son Aquila, las que tienes que comprar para poner en cualquier ukelele nuevo. Pues si quitas el precio de las cuerdas (€8), el ukelele te sale por 17, o sea, unas 5 cañas que te dejas de tomar por la calle. Por ese precio, no se puede querer mucho. Pero la verdad es que el ukelele está bien! La madera es bonita, el acabado no es perfecto, pero está bien, es confortable para tocar, los trastes están en las posiciones correctas (afinados entre ellos)… Pero como he dicho, no es perfecto. En mi caso, he tenido que ajustar la extensión del mástil y
        Leer más
By Leandro Lind
4.7 | 21 Reseñas de clientes
20 de las 21 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Tras un tiempo usando este ukelele escribo este review para contaros qué me ha parecido.

He de decir que estoy muy contento. Lo compré porque quería llevar un instrumento a un viaje con amigos para amenizar las tardes en la piscina y canturrear un poco.

El instrumento tiene muy buena sonoridad ya que está hecho de madera de Caoba y guarda bien la afinación. Si que es verdad que la primera semana de uso, hasta que las cuerdas se acostumbran, hay que andar afinando cada día, pero eso es algo habitual en las cuerdas nuevas de cualquier instrumento. Un detalle a tener en cuenta es que viene con cuerdas de repuesto.

Además, trae una bolsa protectora acolchada y con acolchado extra para el mástil con el fin de evitar daños y posibilitando su transporte sin preocupaciones por daños. La bolsa funciona a modo mochila también ya que tiene tirantes incorporados.

En resumidas cuentas, estoy
        Leer más
By Miguel García
aunque tenga un bajo coste, el ukelele es muy bueno. Físicamente el ukelele es muy bonito, y viene perfectamente protegido con un estuche para poder transportarlo de muy buena calidad, acolchado y semirigido, y con un juego de cuerdas de repuesto. En cuanto a la sonoridad que es lo mas importante, creo que para principiantes es mas que perfecto, una vez lo afinas, el sonido que emite es muy bueno, creo que es perfecto para principiantes y para aquellas personas que sepan tocar pero no puedan gastarse tanto dinero en uno profesional, creo que es perfecto de calidad.
        Leer más
By EngelNacht
Compré este Ukelele aunque realmente no sabía tocar. Toco la guitarra, el piano y la flauta travesera y quería probar nuevos instrumentos y al ser como una guitarra pequeña, lo vi y se me antojó.
Cuando recibí el producto, me encantó.
El Ukelele venía con una funda acolchada realmente buena, con una espuma que se adhiere con belcro y que sujeta el mastil al meter el ukelele dentro.
En un bolsillo de la funda, venía un kit de cuerdas de repuesto en una bolsita de tela, un detallazo.
El Ukelele es precioso, tiene un acabado en madera muy muy bonito de verdad y el peso es muy muy bajo, por lo que no cuesta nada mantenerlo en la mano.
Venía algo desafinado, pero con un video de youtube se puede arreglar.
El sonido es muy muy bueno y bonito, yo estoy acostumbrado a tocar con Pua en la guitarra y al usarla en el Ukelele, sale
        Leer más
By Víctor Manuel
4.3 | 65 Reseñas de clientes
54 de las 65 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Muy buena relación calidad precio. El acabado es de lo mejor y las cuerdas en seguida se dejan de desafinar. Lo único que al ser más fino, el sonido es más apagado, pero suena muy, muy bien. Estoy encantada con la compra.
        Leer más
By Cliente Amazon
Lo dicho. Para iniciarse está muy bien. Estéticamente es muy bonito. El acabado es muy bueno y por lo que parece el clavijero parece fuerte y bastante estable, perfecto para mantener la afinación. La única "pega" que tiene es que al tener una caja de resonancia tan finita saca un sonido apagado y no a mucho volumen. Aún así, me parece un acierto.
        Leer más
By Pitu Manix
El producto es bastante bonito. El sonido no es demasiado bueno comparándolo con un lanikai basico. Tiene poco color y suena apagado. Al ser estrecho tiene poca caja de resonancia, como la mitad comparándolo con el lanikai. Como instrumento para un niño y aprender esta bien salvo por el tema de que se desafina constantemente la primera cuerda ¿hay forma de hacer que la tuerca este más fuerte para evitar el desafine? No se si será eso pero creo que puede ayudar. Antes de devolverlo quiero ver todas las posibilidades

Saludos
        Leer más
By macabrer
4.4 | 41 Reseñas de clientes
39 de las 41 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Muchas gracias por el envío. Caja acolchada y en perfectas condiciones. Viene con todo lo especificado. No domino de ukeleles pero me ha parecido bien preparado y de calidad.

Veremos el sonido. Recomendable.
        Leer más
By 1987va
No se puede esperar más. Si quiers un ukelele de calidad, lo mejor obviamente es un sitio especializado, como cualquier instrumento. Pero para aprender, estar con los amigos y poco más.... suficient!! sonido más q aceptable.
        Leer más
By David F.
Es lo que estaba buscando
Un buen instrumento para empezar.
Me ha sorprendido la calidad del sonido. Suena mucho mejor de lo que esperaba
Muy recomendable
        Leer más
By Ángel
4.5 | 24 Reseñas de clientes
23 de las 24 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Buen sonido,madera buena y es un ukelele de verdad no de juguete .El afinador funciona perfectamente , el envoltorio lo protege muy bien
        Leer más
By Miguel M
De momento todo perfecto, es mejor de lo que esperaba, suena muy bien y todos los accesorios que tiene son geniales. Recomendado 100%.
        Leer más
By Mr Jefsan
Llegó a casa perfectamente embalado y protegido, la bolsa para llevar es bastante útil, viene con 4 púas muy bonitas, una correa que me encantó, unas cuerdas de respuesto que no están mal y un afinador.
El instrumento suena bien, es ligero y tiene buenos acabados.

Si tuviera que ponerle una pega sería que el afinador no viene con pila.

Todo lo demás muy correcto, calidad precio muy recomendable.

Es el primer Ukelele que compro, soy principiante y estoy muy contenta con la compra.
        Leer más
By Paola A.
4.8 | 13 Reseñas de clientes
13 de las 13 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Me ha encantado este ukelele. Es muy bonito y se escucha perfecto. Ademas la funda que nos trae es la funda de mayor calidad que he visto en ukeleles cuidando a el mismo de una manera muy buena. El el video os dejo una pequeña reseña del ukelele en sí y de como suena, para mi un sonido bastante bonito y profundo, una maravilla.
        Leer más
By Piroxeno
Siempre he querido tener un ukelele, pues me encantan los instrumentos de cuerda como la guitarra y me dijeron que es muy sencillo de tocar, estoy encantada con el, suena muy bien y lo mejor es el diseño y calidad de este instrumento, es precioso con muy buenos acabados florales. Es perfecto para principiantes como yo y fácil de tocar con los tutoriales que hay en internet. Viene con su funda y con cuerdas de repuesto, estoy muy feliz de haberlo comprado.
        Leer más
By idem
Es el primer Ukelele que compro y estoy muy contento con la compra!
Es muy bonito con unos detalles rojizos en los bordes que quedan muy chulos.

El paquete trae el Ukelele con una funda muy acolchada azul (con un bolsillo) y dentro del bolsillo trae en una bolsita un paño para limpiar y unas cuerdas de repuesto.

La verdad que estoy aprendiendo pero creo que suena bastante bien, así que muy contento con la compra!
        Leer más
By davidosuna1987
4.3 | 36 Reseñas de clientes
32 de las 36 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Hace unos días pedí este ukelele y me ha dejado muy buenas sensaciones. El diseño que tienes es bastante bonito y muy elegante, me recuerda a esos viejos country, me ha encantado. La calidad de los materiales se ve de una calidad excelente, solo hay que tocarlo y manejar el producto para darse cuenta de ello. Por otro lado, el sonido que nos ofrece este ukelele es muy claro y con una potencia que asombra bastante. Además, nos trae cuerdas de repuesto, y tres pías, con lo que conseguimos aumentar la potencia de cada rasgueo dejando un sonido impresionante. También nos trae en la caja un afinador para poder afinar las cuerdas con bastante sencillez, solo tenemos que seleccionar ukelele, y tocar cada cuerda modificando su clavija hasta cuadrar el sonido que ha de emitir, es bastante sencillito. Y respecto a la funda que nos viene con el instrumento es
        Leer más
By Piroxeno
El ukelele es uno de esos instrumentos que vuelve a estar de moda y que para nosotros los que hemos tocado la guitarra nos llama mucho la atención.

Desde que varios músicos empezaron a ponerlos de nuevo de moda, siempre quise hacerme con uno, hasta que la pasada semana lo conseguí, encontré está oferta un ukelele a muy buen precio y con todo lo necesario en cuanto a recambios, funda, correa, cuerdas, púa y afinador.

Es un pack económico, pero muy completo. Esto es lo que más me llamó su atención en un primer momento. El envío tardo alrededor de 4-5 días, para mí algo rápido para el volumen que finalmente desempeña con la caja de Amazon.

Cómo dije, el ukelele viene equipado con una funda con bolsillo de cremallera, 3 púas de varias durezas, un juego completo de cuerdas de recambio, una correa y un afinador bastante completo, nos sirve tanto para
        Leer más
By Daniel Geh.
Llevo un tiempo pensando en comprar uno de estos. Hace años toque la guitarra, pero solo lo básico, 4 notas y tres acordes.
Ahora me he decidido por comprarmelo, espero que sea más fácil que la guitarra( al tener menos cuerdas jajaja).

Lo poco que entiendo de este tipo de instrumentos, la verdad que se ve bastante bueno en cuanto a calidad. Como ya he dicho, hace mucho tiempo que no toco instrumentos de este tipo pero creo que este ukelele es perfecto para iniciarme de nuevo.

El ukelele viene con una funda negra, 3 púas y un afinador. El pack viene muy completo, el propio ukelele ya trae cuerdas.
Los primeros días las cuerdas del ukelele se desafinan al poco tiempo, pero en cuanto las cuerdas y el ukelele empiezan a coger uso el afinado aguanta perfectamente.

El tamaño del ukelele y comparando con otros que he visto parece un poco más pequeño que
        Leer más
By VictorRw
4.1 | 115 Reseñas de clientes
88 de las 115 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
Cada 5 minutos hay que afinarlo así que te recomiendo que si eres novato, compres el afinador lo antes posible. El acabado, pulido, brillo, dibujo, trastes...está MUY bien en relación calidad-precio. No le he encontrado ni una sola marca indebida. Me ha sorprendido :) La bolsa en la que viene se agradece, es ligera y no tiene ningún bolsillo, pero para "dejarte un poco más tranquilo" está bien. Personalmente, como toma de contacto es una buena inversión. Si quieres comprobar si te gusta de verdad tocar este instrumento o sólo es un capricho pasajero, te lo recomiendo. Si más adelante seguimos en el mundillo, estoy convencida de que seguirá siendo "nuestro juguete favorito" del que no nos arrepentiremos haber comprado.

Y ahora tema servicio y envío. FANTASTICO. Ha llegado MUY rápido, MUY bien embalado y la atención con el cliente es estupenda.
Un saludo a todos.
        Leer más
By Cliente Amazon
Ukelele Perfecta Terminación, él envió me llegó muy pronto, estoy muy contenta con la compra y suena muy bien, la relación calidad - precio que tiene es genial , yo lo recomiendo tanto pata principiantes como para expertos, además su funda es muy práctica.
        Leer más
By Tania
Fué un regalo para la novia de mi hijo. Estuvo investigando y este es el mejor Ukelele que se puede comprar para un principiante entusiasta, que en breve dejará de serlo y no tendrá que comprarse otro en poco tiempo.
Es un instrumento que utiliza perfectamente alguien que tiene un nivel medio de conocimientos. No se queda corto en breve.
Lo único que han tenido que hacer al desempaquetarlo ha sido afinarlo.
        Leer más
By Gerardo Campos
4.1 | 84 Reseñas de clientes
74 de las 84 opiniones de 4 estrellas o 5 estrellas
El tamaño es ideal para viajar con la guitalele. Se desafina cada vez que la guardo pero será cuestión de usar más las cuerdas nuevas.
Despide lindo sonido y se escucha bien en la playa por ejemplo, con sonidos ambientales fuertes. Ideal para manos pequeñas, puedo realizar cualquier acorde con más facilidad que una guitarra clásica de tamaño regular.

Sobre el envío, llegó sin inconvenientes, caja en perfecto estado y en el tiempo estipulado.
        Leer más
By Constanza Tomasella
Le doy una estrella menos debido a que el paquete vino con la caja del guitalele abierta y sin instrumento. Se me quedó cara de tonto. Más vale que amazon me envió otro y esta vez correcto.

Del guitalele puedo decir que para el precio que tiene esta muy bien acabado, con un barniz mate; Hay que reseñar que aunque el color del barniz es homogéneo, si tocamos con la mano notamos zonas más ásperas, como si le faltase algo de barniz. Esto se nota también en el diapasón, donde ponemos la notas, si lo comparamos con una guitarra clásica veremos que el diapasón del guitalele es muy áspero y al tocar las notas a veces se nota el ruido del roce.

Tiene un sonido bastante decente, no con mucho volumen pero suficiente para amenizar una pequeña reunión. Yo haciendo pruebas, he notado que suena la mitad que la guitarra, pero
        Leer más
By Rafa
El Guitalele es de gran calidad, buen acabado y tamaño perfecto. De momento no lo he probado ya que me ha llegado hoy, pero tiene muy buena pinta. Creo que es un acierto para cualquiera que le guste la guitarra y poder llevarsela con el. Además de ser muy útil para niños que quieran empezar con la guitarra.

Respecto al envío sólo hay una cosa buena, y es que llegó un dia antes de lo estimado.
El resto una auténtica vergüenza! El paquete venía abierto, con un pequeño trozo de precinto que le quedaba, doblado y despegado. No traía ningun tipo de protección mas que la funda que trae el artículo y su caja, por lo que llegó con varias marcas. No entiendo como pueden enviar un INSTRUMENTO MUSICAL con tan poca protección y sin cerrar la caja. Por mucho cuidado que tuviese MRW al traerlo, al ir en estas condiciones está
        Leer más
By Diego