No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Ratán 4life 3 piezas la haya Deluxe Polirratán Muebles de Jardín Set, sofá/Lounge/Mobiliario de jardín/almohada, Negro/Marrón/Beige


No disponible.
  • Ratán (plástico PE, 8 mm de ancho) + marco de acero estructura
  • 100% hecho a mano, 3 años de garantía, extremadamente resistente y fácil de limpiar
  • UV y resistente a la intemperie, resistente al agua para interior y exterior
  • Las fundas de poliéster son resistentes al agua, extraíble y lavable
  • Color de ratán: Negro rugoso, fundas de color: crema, negro, turquesa
Para los productos vendidos y enviados por Amazon, la entrega se realizarán en la puerta de la vivienda. Si no hay ascensor en el edificio, la entrega se realizará en la calle. Ten en cuenta que estos productos son voluminosos. Para asegurarte de que el producto puede pasar a través de los puntos de acceso necesarios, por favor verifica su tamaño en la página de detalle del producto antes de realizar la compra. Solo disponible en la Península. El coste de devolución de este producto será más alto que el coste de devolución habitual.Ver detalles.

Detalles del producto

  • Peso del producto: 39 Kg
  • Número de modelo del producto: 400261
  • ASIN: B00UAM9S74
  • Producto en Amazon.es desde: 18 de agosto de 2016
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Comience con este increíble asiento Grupo en la temporada. el asiento de jardín Grupo las haya tiene un respaldo ergonómicos y dispone de pies ajustables para compensar de irregularidades. fabricado en ratán sintético de alta calidad, la estructura de marco de acero pulverizado duradero. por este motivo ofrecemos tres años de garantía en fabricación y material, excepto las inclemencias del tiempo: Los muebles están todos en mano, a diferencia de calidad en Asequible. Fabricantes de polietileno transparente, de un 8 mm Amplio, translúcido plástico trenzado (no ajuste perfecto pegan.). la fibra de alta tecnología desarrollada especialmente es duradera. así, ¡son extremadamente resistente y fácil de limpiar el material UV, resistente a la intemperie y es resistente al agua. los muebles son a través de sus materiales para interiores y exteriores de usar, para jardín, terraza, balcón, jardín de invierno y sala de estar. Nuestra calidad de que pone en el hogar, hoteles o gastronomía privado con su diseño especial Akzente. por la construcción de marco de acero con recubrimiento en polvo y refuerzos extra es nuestro muebles extremadamente estable y resistente y sin embargo muy ligera. cojines y fundas: ser nuestra almohada de asiento y respaldo de espuma extra grueso (5 - 10 cm) con los cojines son de poliéster relleno. las fundas son extraíble y lavable a 30 °.C (cremallera oculta) están al 100% de poliéster extra grueso impermeable con efecto de perla. Contenido del envío y tamaño: 2 sillas 61 x 61 x 69 cm 2 Cojín de 50 x 50 x 5 cm 1 mesa 125 x 61 x 75 cm, con tablero de cristal templado fácil de abrir 1250 x 610 x 5 mm Color fundas de ratán: negro rugoso Color: Crema, Negro, Turquesa envío por envío.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes