No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone
  • Android

Obtén la app gratuita:

Precio Kindle: EUR 2,99
IVA incluido (si corresponde)
Lee este título gratis. Más información
Leer gratis
con Kindle Unlimited
O

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

El planeta Nibiru existe: Nuevo descubrimiento en la constelación del Cisne confirma la órbita del Planeta x (Expediente Nibiru nº 1) de [Barrajón, Samuel García]
Anuncio de app de Kindle

El planeta Nibiru existe: Nuevo descubrimiento en la constelación del Cisne confirma la órbita del Planeta x (Expediente Nibiru nº 1) Versión Kindle

4.3 de un máximo de 5 estrellas 9 opiniones de clientes

Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle, 9 ene 2015
"Vuelva a intentarlo"
EUR 2,99

Longitud: 79 páginas Tipografía mejorada: Activado Volteo de página: Activado

Kindle Unlimited
Lee más de 1 millón de eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días

Descripción del producto

Descripción del producto

El planeta Nibiru existe


El planeta Nibiru existe te muestra de forma simple y detallada la realidad de tan singular cuerpo celeste y su ubicación en el Sistema Solar. Conocerás:

  • Pruebas que demuestran que el noveno planeta Nibiru existe y no se trata de ningún invento

  • Aciertos y fallos de las investigaciones de Zecharia Sitchin, promotor de la teoría de los antiguos astronautas anunnakis o extraterrestres sumerios

  • Los últimos hallazgos científicos sobre el planeta x realizados por astrónomos de la Nasa junto a otras instituciones


Desde que por primera vez lo propusiera Stchin en la década de los 70, se vienen tejiendo múltiples teorías sobre un planeta aún por descubrir dentro del Sistema Solar, que responde al nombre de Nibiru. Otras denominaciones que suelen acompañar a dicha hipótesis son las de Planeta X o Hercólubus, aunque veremos que no siempre están acertadas.


Después de años de investigación, rastreando no sólo esas teorías y sus cimientos, sino también cantidad de documentos astronómicos de diversas civilizaciones de la antigüedad además de los últimos hallazgos científicos en relación al cosmos, he decidido publicar este libro. Porque me apasiona el tema. Y, para presentar pruebas concluyentes, fundamentadas en el academicismo y la ciencia, sobre la existencia del noveno planeta Nibiru y las características de su órbita.


Nibiru existe más allá de las teorías de Sitchin y otros autores, cuyas ideas necesitan una revisión urgente por dos motivos. En el mundo antiguo se han dejado de lado, medio olvidados, numerosos restos arqueológicos que atestiguan que Nibiru es real. Y en el moderno, no paran de sucederse descubrimientos cosmológicos que lo ratifican.


Así pues la oposición Nibiru NASA descubre en este trabajo su punto de encuentro. Ya que los estudios más vanguardistas de ciertos científicos, con nombres y apellidos, que colaboran con la agencia espacial, resultan determinantes a la hora de destapar la posición de el noveno planeta Nibiru 2016.




Este volumen integra lo señalado, empezando por un repaso de las huellas palpables de Nibiru conservadas en el legado de las primeras civilizaciones como Sumer o Egipto. Continúo con la exposición de las piezas que revelan la verdadera naturaleza de dicho astro que se asoma como un planeta. Y por último, aporto novedosos descubrimientos científicos astronómicos que confirman la órbita de tan singular cuerpo celeste e indican su ubicación. Todo ello, con la intención de resolver dudas a aquellos interesados en comprobar la autenticidad de Nibiru, sin tener que recurrir a visiones fantásticas o apocalípticas.


Reseñas de El Planeta Nibiru existe


“El resultado desata la curiosidad, ya que se trata de una investigación en la que el autor no deja ningún cabo suelto.”
Diario Las Provincias


“Describe un apasionante itinerario tras las huellas del astro, a través de varios países y épocas. En definitiva, un trabajo a la altura de los grandes clásicos de la temática.”
Revista Año/Cero


“La civilización y el progreso han sido posibles gracias a estos admirables quijotes cargados de tesón y valentía.”
Sico Fons, escritor


Sobre el autor:


Escritor, articulista y conferenciante. Desde 2005 investiga acerca de Nibiru y otros misterios. Publica artículos en las revistas “Año/Cero”, “UFO” y “Phenomena Magazine”. Ha sido entrevistado en más de 50 medios de comunicación entre prensa, radio y televisión. Escribir es una constante en su carrera, este es su tercer libro sobre el planeta Nibiru. Dirige y edita la revista digital Investigación y Misterio.

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 4316 KB
  • Longitud de impresión: 79
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00S33XKLM
  • Word Wise: No activado
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Valoración media de los clientes: 4.3 de un máximo de 5 estrellas 9 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n.° 19.922 de Pago en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)
  •  ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


Opiniones de clientes

4.3 de un máximo de 5 estrellas
5 estrellas
6
4 estrellas
0
3 estrellas
3
2 estrellas
0
1 estrella
0
Ver las 9 opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes

Principales opiniones de clientes

Compra verificada
Todo muy bien detallado. Deseo hacer un pequeño hincapié para que los que realmente tienen el poder de corroborar lo que nos describe el autor, lo hagan.
Sería poco probable que los datos aportados fuese simplemente coincidencia, y que demasiada clara la hipótesis para hacer oídos sordos. El autor nos describe como en diversas culturas hace ya más de 3.000 años grabaron en piedra el paso de este astro y, Samuel nos da la clave que no es menos que una órbita. ¿Qué más necesita los astrónomos? Yo diría que ganas, por que más claro y definido lo propuesto en este libro, imposible. Espero más seriedad por parte de la ciencia, ya que ellos mismos corroboran lo que antes era imposible e impensable ¡ojo al dato!
Comentario A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
La clave está en las estrellas. Me apasiona informarme y leer sobre este tipo de asuntos. El tan traído y llevado planeta Nibiru podría dejar de ser una leyenda, sobre todo si dejamos de observarlo con la mentalidad de hoy en día. Samuel es uno de los mayores entendidos de este esquivo astro que "si no existiera habría que inventarlo". Te lo recomiendo si te gusta la arqueología, las culturas antiguas y, por supuesto, mirar a las estrellas. Lectura fácil y llevadera. Además, hay que apoyar a los escritores que intentan desarrollar sus trabajos en un momento tan difícil como el actual.
Comentario A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Waaaaoooowww!! Desde Sitchin y sus Crónicas de la Tierra que me marcaron a fuego, ya no había vuelto a leer nada sobre nibiru que me volviese a entusiasmar de la misma forma. Y en este libro lo he vuelto a sentir, sí, lo recomiendo totalmente, se respira en su interior la pasión por la historia antigua, los sumerios, sus dioses, sus astros y un largo etc.
Gracias Samuel García por el excelente trabajo que aportas a los que buscamos resolver el enigma Nibiru de los sumerios y sus anunnakis.
Comentario A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Por Marco Gio en 18 de diciembre de 2015
Compra verificada
Portada chula, buena estructura, contenido más que interesante y además, lectura amena rápida y fluida... No se puede pedir más de un libro y este es genial.
En cuanto a Nibiru, tras la lectura de "El Planeta Nibiru Existe" se me han despejado las dudas que tenía. También ignoraba antes la relación de este planeta con el Zodíaco de Dendera, que por cierto, me ha dejado con la boca abierta.
Impresionante!
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Libro totalmente recomendable para interesados en la teoría de los antiguos astronautas así como de los annunaki. Nos trae nuevas investigaciones y descubrimientos que nos proporcionan otro modo de ver nuestro pasado y futuro.
Comentario A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
click to open popover