No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Mesa plegable Mesa de jardín gris ganancia regulación a la intemperie 110 x 70 x 70 cm

de Ribelli

No disponible.
  • rápidamente a y de abbaubarer jardín mesa plegable para interior y exterior Adecuado. mediante la fácil montaje después de la entrega es la mesa plegable rápido listo para usar.
  • La placa tiene una superficie jardín mesa plegable, así como pie de altura regulable capuchones. así también como mesa auxiliar, mesa de trabajo o mesa de terraza adecuado.
  • UK tamaño tiene la mesa multiusos de aproximadamente 70 x 130 x 11 cm. El atril nivel es de aproximadamente 110 x 70 x 70 cm. La tablero plegable es antracita y de madera de plástico – por lo tanto muy fácil de limpiar.
  • Atril para suficientes del esstisches permite entre otras cosas, la robusta procesamiento del klapptisches, así como el peso de 16 kg aprox – ideal también como mesa de camping adecuado.
  • La placa es de mesa plegables en un pizarra decoración en un estable estructura de acero oportuno. junto a la estabilidad de la mesa mediante la protección de los bordes es especialmente resistente.

Detalles del producto

  • ASIN: B06XTV3BJB
  • Producto en Amazon.es desde: 30 de marzo de 2017
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº92.791 en Jardín (Ver el Top 100 en Jardín)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

¿Quién quiere ser flexible y no quiere renunciar a tamaño, en este caso con el rectangular mesa plegable en antracita la elección correcta. la mesa se puede después de su uso ahorra espacio a la dimensiones: 70 x 130 x 11 cm plegada y guardarse. así es la mesa ideal para kaffeetrinken en la tarde, para Asar en la noche, así como camping mesa de trabajo o de la mesa. Se puede, por lo tanto fácil de transportar y no es sólo para el uso en el área al aire libre adecuado, sino también se puede utilizar para interiores, como mesa de fiesta o mesa de buffet. en el Antracita estructura de acero es una mesa en acabado de pizarra. la mesa de jardín es de 110 x 70 x 70 cm aprox. y que aporta 16 kg aprox en la balanza. Es una de las almohadillas de pie Altura regulable, suelo irregularidades puede ser compensada. mediante el robusto material es muy fácil de limpiar la mesa plegable. plegable Características: ✔ ✔ Fácil ✔ höhenregulierbar hechos: ➔ atril Tamaño: 110 x 70 x 70 cm ➔ Dimensiones plegado: 70 x 130 x 11 cm ➔ estructura de acero con placa de madera/plástico


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes