No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

12 x 18 12 "x 18" Tonga país 100% poliéster motocicleta barco bandera ojales resistente a la decoloración doble costura Premium Penant casa Banner ojales

de AES

No disponible.
  • Tela de tinta de color resistente a los rayos UV para proteger la vibración de colores en la luz del sol.
  • Ideal para colgar en el interior para decoración del hogar o colgar en el exterior.
  • La tela volará incluso en las brisa más suaves.
  • Tecnología de bloqueo de tela de doble costura con 2 filas de costura en cada lado para mayor durabilidad y resistencia.

Detalles del producto

  • ASIN: B078P3S3HJ
  • Producto en Amazon.es desde: 3 de abril de 2018
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

"Esperanza de vida": · Nuestras banderas no vienen con ningún tipo de garantía de "esperanza de vida" debido a las condiciones meteorológicas que cambia constantemente. Se estima que esta bandera dura aproximadamente 180 días si solo se va desde el sol hasta el sol en condiciones climáticas claras. Las banderas vuelan 24 horas al día normalmente durarán un tercio como largo. Cuanto más grande sea la bandera, más corta será la esperanza de vida. Condiciones climáticas extremas: los fuertes vientos y la lluvia pueden causar daños a las banderas de muchos tejidos. Incluso las banderas para todo tipo de clima se desgastan más rápido en estas condiciones. Es mejor tomar banderas en mal tiempo. También es importante comprobar su bandera regularmente por daños. Las banderas más grandes (10ft x 15ft y superior) deben ser comprobadas para el uso al menos dos veces al mes. Muchas personas comprarán dos banderas y las rotarán con frecuencia. De esta manera se puede reparar y limpiar una bandera mientras se muestra la otra. Cuidado de tu bandera: ·No almacenar una bandera húmeda. Se puede moldear. Dejar secar y guardarlo en un recipiente a prueba de humedad. · Si tu bandera está sucia, puedes lavarla a mano en agua fría con detergente suave y dejar secar al aire. También se puede llevar a los limpiadores secos. Lavar tu bandera regularmente aumentará su vida útil. ·Puedes hacer pequeñas reparaciones a tu bandera si no son visibles y sigue siendo un emblema de ajuste. Las banderas en mal estado deben retirarse y reemplazarse. · Coloca tu poste en una zona transparente donde tu bandera no saldrá contra superficies rugosas, ramas o cualquier cosa que pueda enganchar. · Mantén tu poste limpio y en buena reparación. El óxido puede manchar y corroer su bandera y los bordes rugosos pueden romperla.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes