No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Outflexx Repuesto poliéster de alta calidad en beige para cenador 3 x 3 metros accesorio de jardín, Cenador (techo, resistente a la intemperie, impermeable, impregnada, diseño atemporal, color natural


No disponible.
  • Techo de repuesto para carpa de Outflexx, aprox. 300 x 300 cm, salva en caso de emergencia su fiesta de jardín. Debido al material de alta resistencia y al preciso acabado, disfrute de una enorme durabilidad y de un aspecto especialmente hermoso. No deje pasar esta carpa con un aspecto fresco y natural.
  • El techo de reemplazo de color natural proporciona un ambiente agradable. La fiesta de jardín está en pleno apogeo y un techo de la carpa roto no debe hacer que fracase. Con este práctico utensilio de jardín está preparado en caso de emergencia. Disfrute con un techo de repuesto duradero y de la máxima calidad alemana. La marca de confianza desde hace años de numerosos amantes del jardín.
  • De 100% poliéster, que es muy resistente.. Para proteger de las inclemencias del tiempo como la lluvia, ha sido impermeabilizada y ofrece así excelentes características de protección frente al viento y de resistencia al agua. No sólo el material impermeable, con una densidad de 200 g/m², hace de este techo una buena elección, sino que también puede servir de contraste con su color claro frente a una estructura de oscuro aluminio.
  • Con 300 x 300 cm de Superficie básica este atractivo techo de reemplazo es apto para muchas carpas (por ejemplo carpa Sahara de Leco). El nuevo encordado de la estructura de la arpa es extremadamente fácil y no requiere un gran esfuerzo. Los tensores de goma con gancho posibilitan colocarla y retirarla fácilmente. La fiesta en el jardín podrá continuar rápidamente.
  • El escaso peso de aprox. 2,8 kg permite encordar la carpa de techo sin problemas. Además, es fácil de transportar y cuando no se utilice puede plegarse y ocupa poco espacio.

Detalles del producto

  • Referencia del fabricante: 13620
  • ASIN: B01MUD5WF1
  • Producto en Amazon.es desde: 6 de marzo de 2017
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº38.702 en Jardín (Ver el Top 100 en Jardín)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?



¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Este techo de reemplazo para carpas con un tamaño de alrededor de 300 x 300 cm (p. ej. carpa Sahara de la marca Leco) permite un nuevo encordado del techo. El tejido se compone de 100% poliéster en color natural y es impermeable. Esta carpa puede por lo tanto proporciona no solo sombra, sino que también puede servir como techo resistente a la intemperie. No sólo los materiales de alta calidad hacen de este techo una buena elección, sino también su buen acabado.. Con un peso de aproximadamente 2,8 kg, el encordado de la carpa no requiere fuerza. Los tensores de goma con gancho posibilitan colocar fácilmente el nuevo techo.

Confíe en la calidad de OUTFLEXX y adquiera un nuevo techo de recambio.

La oferta incluye:
1 techo de recambio Sahara, 300 x 300 cm aprox.

Características:
Techo para carpa aprox. 3 x 3 m. 100% poliéster (200 g/m²) , color natural, impermeabilizado Dimensiones (largo/ancho/alto) aprox. 300 x 300, peso: 2,8 kg aprox.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes