No disponible.
Elige tu dirección
¿Tienes uno para vender?

Arcilla polimérica de 32 colores para horno de modelado de arcilla kit DIY manualidades con herramientas y suministros de esculpir fácil almacenamiento..


No disponible.
  • ❤【Material seguro y suave】Utiliza los mismos materiales que el embalaje de alimentos, no tóxico y sin olor. Cumple estrictamente con las normas y requisitos de la FDA, ASTM D-4236 y CE (en-71). Nuestra arcilla no es fácil de secar antes de hornear. No hay necesidad de preocuparse por el secado antes de terminar el trabajo. Puedes hacer creaciones artísticas con tus hijos a gusto.
  • Kit de arcilla de 32 colores brillantes: el paquete incluye 32 colores de arcilla, cada uno empaquetado individualmente. Cada color es vivo y brillante. También viene con 5 herramientas de esculpir, tutoriales en inglés y abundantes accesorios de joyería. Todo en una caja de almacenamiento para un fácil almacenamiento y transporte.
  • ❤【Fácil de usar】Este juego de arcilla polimérica es muy adecuado para principiantes que aman el bricolaje. Fácil de doblar y estirar, pero no se pega a tus manos o ropa. Haz felices a tus hijos y no causará carga en las tareas domésticas.
  • ❤【Juguete de alma curativa】Los expertos en psicología del desarrollo infantil lo recomiendan encarecidamente Como muestra la investigación, amasar arcilla polimérica puede mejorar la capacidad de coordinación ojo-mano, inspirar imaginación y creatividad. Los niños pueden aprender mientras se divierten.
  • ❤【Regálate a ti y a tus hijos】Disfruta de un buen tiempo de bricolaje con tus hijos. Puedes hacer una variedad de coloridas manualidades y joyas con la arcilla polimérica. Los trabajos de arcilla pueden ser un regalo especial para tu familia o amigos. No solo puedes disfrutar del proceso, sino también dar el regalo más único.
Ver más detalles

Tenemos una sorpresa para ti
Descubre todos los códigos promocionales y ofertas que puedes obtener. Ver condiciones

Información de producto

Detalles técnicos

Información adicional

Ayúdanos a mejorar

Arcilla polimérica de 32 colores para horno de modelado de arcilla kit DIY manualidades con herramientas y suministros de esculpir fácil almacenamiento..


¿Has encontrado un precio más bajo? Infórmanos. Aunque no podamos igualar todos los precios que nos envíes, utilizaremos tu comentario para asegurarnos de que nuestros precios siguen siendo competitivos.

¿Dónde has visto un precio más bajo?

URL:
Precio: (EUR)
Gastos de envío: (EUR)
Fecha del precio:
/
/

Nombre de tienda:
Ciudad:
Provincia:
Precio: (EUR)
Fecha del precio:
/
/


Por favor, identifícate para dar tu opinión.

Descripción del producto

Arcilla polimérica de 32 colores para hornear, kit de arcilla de modelado para manualidades con herramientas de esculpir y suministros, fácil almacenamiento...

¿Buscas información específica?

Ver preguntas y respuestas

Opiniones de clientes

5 estrellas (0%) 0%
4 estrellas (0%) 0%
3 estrellas (0%) 0%
2 estrellas (0%) 0%
1 estrella (0%) 0%

Ninguna opinión de cliente