Nuevos: 1 desde EUR 229,00

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Sauna de vapor portátil deluxe, Svedana con generador de vapor de 2 litros, 1000 W, controlado electrónicamente, con control remoto inalámbrico.


Disponible a través de estos vendedores.
Nuevos: 1 desde EUR 229,00
  • Generador de vapor con 2 litros y 1000 vatios con mando a distancia conveniente
  • Hay 9 ajustes de calor disponibles, Temporizador: ajustable entre 1-99 minutos
  • no incluye silla, ideal para sillas de camping y sillas de jardín de plástico, una versión plegable se puede pedir en nuestras otras ofertas.
  • 230V, 50 Hz, potencia 1000 W, 2 litros
  • Utilizado y recomendado por los atletas profesionales como jockeys, atletas y personas que hacen dieta

Haz tu compra semanal en Amazon Pantry
En la tienda de Amazon Pantry puedes comprar una gran variedad de productos de supermercado en tamaños prácticos y recibirlos directamente en tu casa, sin necesidad de cargar con bolsas y ahorrando tiempo. Exclusivo para clientes Amazon Prime. Ir a la tienda de Amazon Pantry

Detalles del producto

  • Referencia del fabricante: 2221-1
  • ASIN: B004BKAHNK
  • Producto en Amazon.es desde: 10 de noviembre de 2010
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº120.776 en Salud y cuidado personal (Ver el Top 100 en Salud y cuidado personal)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
¿No ve lo que está buscando?

Descripción del producto

Atención: Sauna viene sin una silla / taburete. Por favor pida una silla plegable, que es adecuado para la sauna en nuestras ofertas. La parte inferior es a prueba de agua con un tapón, de modo que el agua condensada se puede dejar fuera transferida o limpiada al final. El material es un tipo de tela recubierta de goma. Generador de vapor con control electrónico para las saunas de vapor portátiles. 230V, 50 Hz, potencia 1000 W, 2 litros. La nueva generación de generadores de vapor eléctricos está allí. Este generador de vapor tiene más niveles de calor y viene con un práctico mando a distancia que permite el ajuste de la salida sauna. Se calienta el agua dentro de los 10 minutos. Para que pueda disfrutar de una experiencia relajante sauna en un corto período de tiempo y en el hogar. Este generador de vapor es más grande y puede producir más vapor que sus predecesores. El vapor del generador de vapor es de 100 grados centígrados, pero la temperatura subjetiva es menor que en una sauna tradicional, ya que el vapor se condensa. De modo que el calor se disipa en el tejido subcutáneo. El líquido en la piel puede aparecer subjetivamente más fresco que en el calor de radiación de una sauna de aire caliente, que ilumina el cuerpo 'sólo' el vapor. Disfrutar de las nubes de vapor caliente, maravillosamente relajantes. Desde la época romana baños de vapor han traído bienestar, junto con muchas ventajas, tales como la apertura de los poros, la limpieza y la actualización de la piel o la quema de calorías por el metabolismo excitado. advertencia: El generador de vapor no debe funcionar nunca vacía. descalcificación necesario, la operación sólo es posible sin presión, el vapor debe estar dirigida solamente hacia abajo para evitar atascos. En bricolaje soluciones, no podemos garantizar / garantía. Stow la cubierta húmeda que nunca.


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes