Nuevos: 1 desde EUR 79,36

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Mochila para portátil para hombres, con resistente al agua Durable Oxford Casual Travel Business School Mochila para universitarios para hombres con capacidad para portátil de 17.3 pulgadas YESO

de Yeso
4.5 de un máximo de 5 estrellas 8 opiniones de clientes

Disponible a través de estos vendedores.
Nuevos: 1 desde EUR 79,36
negro1
  • La DIMENSIÓN de nuestra mochila para computadora portátil es de 12.5 * 8.5 * 18.5 pulgadas, para portátiles de 17 pulgadas, 16 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas. Perfecto para viajes de un día con carga de 20 kg / 44 lb.
  • CAPACIDAD - 3 compartimentos, 5 bolsillos con cremallera, 5 bolsillos adicionales, 1 llavero, un montón de relleno y espacio para computadora portátil y cosas cotidianas. Una mochila adecuada para hombres para viajar.
  • CÓMODO Y SEGURO - Mango de cadena de aluminio reforzado, ventilación de aire fuerte, protección de la columna vertebral y almohadilla para hombro anti-presión. Bolsillo de teléfono, gafas colgantes y diseño de orificio para cable de auricular.
  • MATERIAL - Tejido oxford duradero y resistente al agua, excelente opción de mochila para viajes de negocios y actividades al aire libre.
  • GARANTÍA - YESO promete una garantía de 12 meses. Regreso (dentro de los 30 días - sin motivos), cambio (los primeros 60 días - daño no humano). Cualquier problema con su bolsa, contáctenos. Lo resolveremos

Red Wagon Red Wagon


Descripción técnica

Color: negro1
Capacidad 32 litros
Peso 1.20 kilogramos
Material Oxford, Malla, Tela

Descripción del producto

Color:negro1

1815/5000 Mochila para portátil, para hombres, con resistente al agua, resistente a la tela Oxford, casual, viaje, escuela de negocios, universidad, unisex, hombres, mujeres, para mujeres, 17.3 pulgadas, computadora portátil, tableta, negro, YESO

Hecho de tela duradera de Oxford y con un fondo reforzado, que es ligero y perfecto para viajes de negocios, escapadas de fin de semana, escuela, compras y otras actividades al aire libre en la vida diaria.

Para su comodidad, diseñamos un bolsillo para el teléfono y unas gafas colgando de las correas de los hombros. También colocamos un orificio para el cable de los auriculares al lado. la bolsa, para que pueda escuchar música sin entregar su teléfono.

Hay un clip en el bolsillo delantero para colocar llaves, y puedes encontrar tu llave muy fácilmente en poco tiempo.

Una gran capacidad ofrece un espacio separado para su computadora portátil, iPhone, iPad, pasaporte, pluma, llaves, billetera, reloj, banco de energía, mp3, archivo 4A, libros, ropa, paraguas, botella, etc. Fácil de encontrar usted quiere.


Manija tipo cadena de aluminio reforzado, ventilación de aire fuerte y protección de la columna y almohadilla de hombro antideslizante, que hacen que viajar sea más cómodo y más seguro.

Bolsillos externos en ambos lados están hechos de malla elástica, ampliable para asegurar botellas de agua de varios tamaños y paraguas compacto.


Detalles del producto

Color: negro1
  • Peso del producto: 1,2 Kg
  • Número de modelo del producto: 12061black
  • ASIN: B079NZXP8D
  • Producto en Amazon.es desde: 14 de marzo de 2018
  • Valoración media de los clientes: 4.5 de un máximo de 5 estrellas 8 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº1.251 en Equipaje (Ver el Top 100 en Equipaje)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


8 opiniones de clientes

4,5 de 5 estrellas

Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes

29 de diciembre de 2018
Compra verificada
18 de mayo de 2018
Compra verificada
A una persona le ha parecido esto útil
Comentar Informar de un abuso
16 de enero de 2019
Compra verificada
review image
16 de mayo de 2018
Compra verificada
A una persona le ha parecido esto útil
Comentar Informar de un abuso
16 de noviembre de 2018
Compra verificada
1 de julio de 2018
Compra verificada
4 de enero de 2019
Compra verificada
22 de noviembre de 2018
Compra verificada