No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone
  • Android

Obtén la app gratuita:

Precio Kindle: EUR 2,99
IVA incluido (si corresponde)

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

La primera vez de [Alcaide, Antonio Gálvez]
Anuncio de app de Kindle

La primera vez Versión Kindle


Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
"Vuelva a intentarlo"
EUR 2,99

Longitud: 32 páginas Tipografía mejorada: Activado Volteo de página: Activado

Kindle Unlimited
Lee más de 1 millón de eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días

Descripción del producto

Descripción del producto

LA PRIMERA VEZ es el inicio de CALIENTE, una novela de Paz Vega López, seudónimo del escritor barcelonés Antonio Gálvez Alcaide.

En LA PRIMERA VEZ ya se discierne claramente la obsesión de Paz Vega López por el sexo y por la literatura. En una página de Internet aparece su concepción literaria, una especie de declaración de principios, al mostrar autores a los que se adhiere o rechaza. En estas páginas narra su primera experiencia lésbica, que se produjo cuando tenía doce años de edad, así como la seducción “sufrida” de uno de sus profesores de 4º de ESO. También se refleja su participación como comentarista en un blog de contenido periodístico de aquellas fechas, el que perteneció al periodista y profesor, afincado en Barcelona, Arcadi Espada. La expectación que provocó la muchacha nada más dar su primer paso en el blog, su triunfo y las consecuencias de su aparición entre sus comentaristas fueron inmediatos: Paz Vega López, personaje de ficción, poseía un alma real entre los mortales.

Sinopsis de CALIENTE:
Paz Vega López nació el 30 de octubre de 1985. Se dio a conocer en 2004, con apenas 18 años de edad, cuando empezó a escribir en Internet su diario personal. Ella misma se presentaba así: “Vivo en Madrid. Últimamente estoy insoportable porque he sacado dos nueves en la Sele, en Lengua y en Literatura. Soy una chica precoz. Y no sólo por mi avidez cerebral. A los 12 años hice el amor con mi mejor amiga y a los 14 me desvirgó un novio de la ESO que sólo me duró un mes. Sí. Soy abiertamente bisexual”.

Paz Vega López también es el seudónimo del escritor Antonio Gálvez Alcaide. Su creador afirma que su personaje fue un experimento unamuniano. Y añade: “Sin entrar en la sobrecarga erótica de esta novela, lo que tiene de testimonio es lo que me resulta más curioso. En alguna medida, Paz Vega López sedujo sin proponérselo a una parte de la intelectualidad barcelonesa y de más allá”. Efectivamente, editores, periodistas y escritores consolidados se sintieron atraídos por Paz hasta el punto de rozar el amor. Muchas personas vivieron dentro de una novela sin sospecharlo. Caliente es la historia de Paz Vega López, una chica vivísima con ínfulas literarias que carga, sin tapujos, contra la literatura española actual, llora con los atentados del 11-M o se entera de la muerte de la novelista Carmen Laforet mientras bebe chupitos de tequila y escribe en su blog momentos antes de trasladarse a la noche madrileña.

Puede adquirir la novela CALIENTE desde la siguiente dirección de Amazon, desde la página: http://www.amazon.es/dp/B0053SF6OE

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 208 KB
  • Longitud de impresión: 32
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B006V330YI
  • Word Wise: No activado
  • Lector con pantalla: Compatibles
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon:
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella
click to open popover

Buscar productos similares por categoría