No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone
  • Android

Obtén la app gratuita:

Precio Kindle: EUR 3,99
IVA incluido (si corresponde)

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

La prisión del Titán de [Jackson, Leah]
Anuncio de app de Kindle

La prisión del Titán Versión Kindle

4.0 de un máximo de 5 estrellas 1 opinión de cliente

Ver los 2 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
"Vuelva a intentarlo"
EUR 3,99

Longitud: 407 páginas Tipografía mejorada: Activado Volteo de página: Activado

Kindle Unlimited
Lee más de 1 millón de eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días

Descripción del producto

Descripción del producto

El destino no espera a nadie y quien lo teme, está perdido.
Tiempo atrás, una profecía vaticinó un acontecimiento terrible que alteraría el orden natural del Cosmos. El desencadenante no sería otro que el nacimiento de un nuevo dios, que llegaría a convertirse en el siguiente soberano del Palacio de la Luz. Con el objetivo de cambiar la historia, Zeus envió a su ejército para eliminarlo y, de esa manera, acabar con el peligro y mantener su reinado.
Sin embargo, pocas veces las cosas salen según el plan trazado, por mucho que haya sido un dios quien lo haya orquestado todo.
El chico escapó.
Ahora, quince años después, con la amenaza del posible resurgimiento de Cronos pendiendo sobre sus cabezas, aquel niño que fue marcado para morir debe encontrar la manera de permanecer con vida mientras protege al ser más importante del universo. ¿Conseguirá evitar una segundad Edad Dorada en la que los seres humanos de todos los mundos regresarán a vivir de nuevo en las cavernas y seguir respirando o el peso de sus enemigos será demasiado para soportarlo?

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 2425 KB
  • Longitud de impresión: 407
  • Editor: Red Apple Ediciones (20 de diciembre de 2016)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B01MQYBI3B
  • Word Wise: No activado
  • Lector con pantalla: Compatibles
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Valoración media de los clientes: 4.0 de un máximo de 5 estrellas 1 opinión de cliente
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n.° 21.151 de Pago en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?

Opiniones de clientes

4.0 de un máximo de 5 estrellas
5 estrellas
0
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Ver opinión de cliente
Comparte tu opinión con otros clientes

Principales opiniones de clientes

Formato: Versión Kindle
La historia del chico es algo alocada pero te mantiene en tensión y te hace querer leer para saber más. Me gusta como cada capítulo tiene una parte de la profecía y se va desarrollando, sin prisa pero sin pausa. Lo malo, que tiene segunda parte y me he quedado con ganas de saber más 😉
La autora afronta una batalla entre los dioses, sus seguidores y todos los mundos que pueden existir de una forma diferente e intensa. Magia, criaturas sobrenaturales, dioses, titanes, ángeles, demonios y todo lo que se te pueda ocurrir lo encontrarás en esta novela. Personalmente me quedo con los asesinos de dioses, los brujos sin conciencia y los unicornios.
Xander es un chico que, para su edad, está muy desarrollado tanto física como mentalmente. Sus padres lo intentaron proteger, poniendo en riesgo su propia existencia por salvar a su vástago. Los sacrificios que esos padres hacen por él no son muy comunes en un mundo donde todos se mueven por interés y ambición. Cuando sus poderes aparecen todo se desarrolla a otra velocidad y la lectura se hace más intensa.
En esta novela se da un giro a la historia de Titanes, Dioses y mortales. Si te gusta la mitología y disfrutas buscando puntos de vista alternativos, no puedes dejar de leerlo. Batallas, magia, aventuras y amor se fusionan en LA PRISIÓN DEL TITÁN.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
click to open popover