Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Microsoft Pro Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 13 de enero de 2017
Es un buen producto con buen acabado, aunque no le doy las cinco estrellas ya que no trae ninguna hoja por escrito de conservación, mantenimiento o montaje. Es todo muy intuitivo al abrir la caja, pero resulta que me he encontrado con una especie de clip gigante metálico dentro y no sé donde se ubica, o si es para darle rigidez a la parte superior. Si alguien sabe donde ubicar el clip gigante se lo agradecería, aunque de momento lo he puesto en la parte interior donde se encuentra una cremallera. Mira que si ese es su sitio.
11 Comentario| A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 9 de marzo de 2017
El carrito está bien ,para perros o gatos ,que son pequeños
el mio es un bichön maltes de 7k y no le gustaba mucho meterse en el carro
le faltaría un poo mas de espacio en la parte de abajo
pero hicimos el viaje de ida y vuelta y bien
el 25 de abril de 2017
Me gustaría darle más estrellas, pero todavía no sé si aguanta los 10 kg que pone. La relación calidad/precio parece buena y viene con unos detalles en la espalda de la mochila para recoger los tirantes cuando se lleva como carrito.
el 6 de marzo de 2017
Es una mochila con opción de llevarlo deslizándolo y te permite mover a tu mascota cómodamente sin necesidad de cargar peso. Está fenomenal
el 25 de junio de 2017
Muy inestable.
Para perros muy muy pequeños la mía pesa seis kilos y no me sirve.
Pongo una estrella porque hay que poner.
el 19 de abril de 2017
Es demasiado fragil tiene todos los detalles para llevar a un perro pero no la robustez para sostenerlo. Se rompe muy facilmente
el 10 de marzo de 2017
Me la esperaba un poquito mas grande pero para mi chihuahua esta bien y que sea mas pequeña no es problema del fabricante sino mia por no medir bien.
La cremallera central no termina de abrirse del todo por lo que no se la puede hacer cesto en toda regla para aprovechar ya la maleta totalmente.
De tejido esta bien y las ruedas son buenas.
Es tal como aparece en la foto... Ya casa uno cuando la vea en directo le podra gustar mas o menos pero es tal cual aparece en las imagenes.
Recomendable para gatos o perros muy pequeños.