Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Formato: Tapa blanda|Cambiar

TOP 500 COMENTARISTASel 9 de febrero de 2016
Me lo compre a un muy buen precio y cumple todo lo que prometia, el tamaño es el que ponía, el número de páginas es el correcto, es de tapa blanda, pero resistente. La verdad es un libro que recomiendo a todo el mundo, yo lo he utilizado para las clases de inglés y a los peques y no tan peques les ha encantado, prestan mucha atención y aprenden varios temas, como los días de la semana, las frutas, los colores, como el gusano llega a convertirse en mariposa. La verdad lo recomiendo 100 por 100.
review image review image
el 9 de septiembre de 2014
El libro es bueno, pero esta edición es demasiado mini. Compré la Mini eidition y no merece la pena, ni aunque sea muy barata, es demasiado pequeña y frágil. Por otro lado, no entiendo que me manden varios libros en el mismo sobre y me cobren el transporte de cada uno por separado...
0Comentar| A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 8 de abril de 2016
Cuento imprescindible y perfecto para trabajar muchisimas cosas:
- Los días de la semana en inglés.
-El ciclo de una oruga hasta convertirse en mariposa
-Lo importante que es comer sano para estar saludables.

Se puede complementar con mil videos y actividades de internet

Como punto negativo, yo lo compré para contarlo en mi clase y el libro es muy pequeño. Pero para tenerlo en casa y contarselo a los niños o que lo lean ellos, genial!
TOP 500 COMENTARISTASel 31 de agosto de 2013
The Very Hungry Caterpillar es uno de los libros más famosos de Eric Carle, y ciertamente merecido. Una historia breve, bonita, razonablemente didáctica (para aprender nombres de frutas, días de la semana, y números). El libro de cartón es adecuado para niños incluso de menos de un año (no es necesario que entiendan la historia, ya que les encantan los dibujos), y sus "hojas" tienen unas formas variadas que les distingue de otros libros en similar formato. Totalmente recomendable para bebés y niños pequeños.
el 26 de mayo de 2015
A mi hija le ha gustado mucho, de hecho ahora le explica a su hermano pequeño el cuento en inglés porque le gusta mucho.

Sobre el formato es ideal, pequeño y con páginas de cartón grueso. Muy transportable y resistente.
el 22 de diciembre de 2014
Excellent service and reliable. The story is a great one to read with your little ones. Even if your kids don't speaking english, it is a good story to read in order to start learning new vocabulary. I love this author. His stories are very enternaining and creative.
el 14 de mayo de 2016
Mucho mejor de lo que esperaba. Tiene agujeritos en las frutas que la oruga va atravesando. Mi hija de 4 años ya conocía la historia y aunque era para su hermano ella también lo quiere. No sé cuántas veces se lo he contado a mi hijo de un año hoy. Le encanta pasar esas páginas de distintos tamaños y tocar los agujeritos de las frutas
el 9 de junio de 2015
Funciona muy bien en combinación con la película si se lee el cuento varias veces y, cuando los alumnos ya están familiarizados con él, les sorprendes y premias poniéndoles la película animada (que no es ninguna maravilla, pero sorprende y gusta a los niños).
el 16 de mayo de 2014
La historia y las ilustraciones son preciosas. La única pega es que el hilo con el q están cosidas las hojas es tan fino que me duró sólo dos semanas intacto.
Llegó antes de tiempo. Si lo vuelvo a encontrar por ese precio (7,21€) lo compraría sin pensarlo.
el 23 de agosto de 2016
Libro que todos hemos visto y ojeado en las librerias. Un clásico que en este caso viene en formato A5 y hojas duras, por lo que nuestro hijo lleva más de un año "peleandose" con él y aguanta estupendamente los cariños de un niño de 2 añitos.