Underground Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

Formato: Tapa dura|Cambiar

el 2 de abril de 2012
El libro (maquetación, etc...) es de lo mejor que he visto. Pero a la hora de hacer las recetas, muchas de ellas tienen incongruencias en las medidas (por ejemplo, al comparar las cantidades entre cups y onzas). Se repiten estos fallos a lo largo del libro. Afortunadamente, se puede encontrar un PDF con las correciones ([]) aunque eso no quita para que sea un grandísimo fallo para un libro tan bien presentado y con tan pocas recetas. De haberlo sabido, hubiese esperado a una edición revisada y corregida
0Comentar| A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 17 de febrero de 2013
El libro es muy lindo, la fotografía y maquetación son excelentes, pero las recetas tienen ERRORES, estuve investigando y no es hasta la cuarta edición que los errores, aparentemente, están corregidos... Amazon se portó de maravilla me dieron la opción de cambiar el libro por otro (con el riesgo de que tuviera los mismos errores ya que no están al tanto de saber si están corregidos o no los que tienen allí) o de devolverme el dinero... Sin embargo mi recomendación es que a no ser que tengas conocimientos de cocina y puedas revisar y corregir los errores tu mismo, no lo compres hasta que no tengan la cuarta edición corregida.
el 15 de septiembre de 2011
Hace unos meses que me compré este libro por internet y estoy enamorada de él, he hecho alguna que otra receta (previamente traducida) y tengo que decir que me encanta!!!!!!
os lo recomiendo a todos!!!
el 25 de enero de 2013
La presentación del libro en sí es bonita. Pero con respecto al contenido esperaba algo más. Para algunas de las recetas no se incluyen fotografías, muy necesario en libros de cocina.

No está mal pero tampoco es un libro súpernecesario.
el 20 de febrero de 2013
Gran libro de referencia con una presentación original e impecable. Todas las recetas son perfectas!!! Es un libro absolutamente necesario para tener en casa. Sólo le faltan fotos a todas las recetas... por lo demás, genial.
el 30 de diciembre de 2012
Recetas tremendamente tentadoras, con un aspecto sublime y que pese a la dificultad del idioma y a que parecen muy complicadas, una vez las pones en práctica no resultan tan complejas y el resultado es excelente.
el 2 de abril de 2013
Una de mis mejores compras de un libro de reposteria. Es perfecto: los pasteles, las recetas, las fotografias, el formato del libro, todo en el es perfecto, pero sobre todo sus recetas que salen perfectas
el 8 de julio de 2013
recomiendo este libro de repostería, tiene recetas que son originales y están muy buenas, y sobre todo salen bien cuando las haces en casa. Es un buen libro para tener en la biblioteca de repostería.
el 25 de noviembre de 2011
la verdad que la maquetación y la edición del libro son bien bonitas... no hay tantas recetas como en otros libros (el de maida heatter de cakes es bastante interesante), pero no esta nada mal.
el 7 de junio de 2013
Es un libro encantador, sus páginas tienen una fotografías preciosas, aunque tiene algunos fallos en las recetas, que creo están solucionados en otra edición.