Evergreen Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Mas informaciòn Tienda de electronica Tienda de Informática Compra ya  Tablet Fire Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos Haz clic aquí

Formato: Tapa dura|Cambiar

el 17 de noviembre de 2015
El libro es un libro muy bueno, y muy orientado al tema de redacción. Si quieres escribir un libro, una tésis o un artículo te sirve. Analiza desde la organización de las ideas hasta la elección de los tipos de verbo o adverbios para describir mejor la idea que quieres contar.

Me costó un poco leerlo y hubo algún tema que tuve que leerlo dos veces para entenderlo bien, pero una maravilla.
el 2 de diciembre de 2016
Como estudiante de Publicidad, este libro me ha servido para aprender las distintas formas y puntos de enfoques para crear textos, blogs y para mejorar mi redaccion en general. Lo recomiendo