Evergreen Mas informaciòn Power Through Garden Tidy Entra ya Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 31 de julio de 2016
Después de haber leído tantas referencias esperaba encontrar contenido más directo o revelador en este libro. Aun así, no quita las ganas de intentar ser rico, al contrario te empuja a intentarlo.
el 28 de julio de 2016
Libro claro y realista, me ha cambiado la forma de ver el dinero, tanto a nivel de consumo como a nivel de invertir. Sin duda es un libro de cabecera en cuanto a Inteligencia financiera nos referimos.
el 24 de julio de 2016
Muy bueno. Recomendable a todas las edades y obligatorio debería ser al empezar los estudios universitarios. Un libro que te hace pensar
el 22 de julio de 2016
Una vez lo lees, te despiertas cada mañana con otra percepción, nuevas ideas, inspiración y motivación.

Todo es distinto, el dinero ya no es lo que era hasta que lees este libro.

Muy buen libro, bien explicado pero nada técnico.

El autor nos explica y nos hace ver las cosas de otra manera, realmente de la manera que son pero que en nuestra vida no nos han enseñado más que el camino que sigue la gran mayoría y que "no se puede" ir en contra la corriente ni en otra dirección.

El fondo y tema principal es primordial para entenderlo todo, se repite muchas veces pero lo necesario para entenderlo.

No es posible leer este libro y lanzarse a invertir, comprar, vender, tener rentabilidades de la noche a la mañana ni tampoco llegar a ser millonario en cuestión de segundos, dias o meses, es una iniciación para buscar alternativas y crear ideas para tener rentabilidades con nuestro dinero que solamente tenemos aparcado y/o lo mal gastamos.

Repito, no es nada técnico ni te da la fórmula correcta para obtener rentas de tu dinero.

El autor solamente quiere que sepas que el dinero puede trabajar por ti.

Libro recomendado.
el 20 de julio de 2016
Un muy buen libro sobre como cambiar el chip sobre el dinero, facil de leer y para todo el mundo.
el 17 de julio de 2016
Libro necesario que te hará cambiar tu forma de pensar y que te impulsa a la acción para lograr tu meta. Quizás le sobre algo de historias un tanto repetitivas.
el 6 de junio de 2016
Es todo un clásico y si no estás familiarizado con diversos conceptos económicos (de los útiles para el día a día) esta va a ser tu mejor inversión.
el 3 de junio de 2016
Las enseñanzas que se aprenden en este libro son únicas, juntos con El monje que vendió su Ferrari (CLAVE)Éxito. Una guía extraordinaria (CLAVE)Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva (Prácticos) son los cuatro libros clave para cualquier persona que busca superarse y seguir creciendo en la vida y en el ámbito profesional de los negocios.
el 29 de mayo de 2016
Libro muy enriquecedor, te muestra desde dos puntos de vista la economía y el dinero( punto de vista del rico y del pobre por así decirlo) y como hacer que el dinero trabaje para ti....te da unas pautas sencillas para lograrlo, fácil de leer y de entender.
el 27 de mayo de 2016
La idea principal del libro es magnífica. Pero no da ni mucho menos para un libro entero. Da vueltas y más vueltas a la misma idea para rellenar y tener una duración digna de ser llamada libro.