Mas informaciòn Tienda de bebe Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Evergreen Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

el 26 de septiembre de 2016
Un libro que te da la oportunidad de pensar y reflexionar en los resultados de dos puntos de vista con principios y miradas del mundo diferentes.
A veces un poco repetitivo en las ideas.
el 15 de septiembre de 2016
No le doy 5 estrellas porque la traducción es francamente deplorable, Y no ya por los modismo sudamericanos que son perfectamente aceptables, sino porque comete errores de redacción imperdonables (el que más se repite es utilizar la expresión "entre más" en lugar de "cuanto más".
Por lo demás, un libro muy recomendable que rompe con todos las creencias sobre el dinero y sobre cómo ser eficiente gestionándolo.
el 5 de septiembre de 2016
El libro está bien, sobre todo la primera mitad; la segunda parte es demasiado específica sobre el caso concreto del autor,

Vale como filosofía general
el 4 de septiembre de 2016
Este libro es perfecto para ayudarte a sentar las bases de la independencia económica que básicamente pasa por no gastar el dinero en gilip...lleces y sí en invertirlo de manera inteligente y astuta.
el 2 de septiembre de 2016
Ha mucho que se de la existencia de este libro, mucha gente me lo había recomendado y gente en la que confío así que esperé a disponer de tiempo para comprarlo y os puedo asegurar que me ha encantado leerlo.

Es muy fácil de leer, no me ha durado nada, y me ha encantado la forma de redactarlo y contar la historia.

Creo que puede abrir muchas mentes. Yo lo recomiendo para toda aquella persona que busque una forma de conocer como se puede invertir de una forma más segura. Y ver el flujo del dinero desde otros puntos de vista.
el 30 de agosto de 2016
Este libro es interesantísimo.Enseña algunas actitudes para enfocar el carácter emprendedor y tener éxito sobre todo en el campo de la especulación inmobiliaria.Supongo que dicha perspectiva podría resultar útil en cualquier otro tipo de empresa o negocio.
el 27 de agosto de 2016
Ha cumplido mis espectativas. El libro ofrece una visión muy concreta, la cual argumenta durante todo el contenido. Lectura amena, lo recomiendo.
el 31 de julio de 2016
Después de haber leído tantas referencias esperaba encontrar contenido más directo o revelador en este libro. Aun así, no quita las ganas de intentar ser rico, al contrario te empuja a intentarlo.
el 28 de julio de 2016
Libro claro y realista, me ha cambiado la forma de ver el dinero, tanto a nivel de consumo como a nivel de invertir. Sin duda es un libro de cabecera en cuanto a Inteligencia financiera nos referimos.
el 24 de julio de 2016
Muy bueno. Recomendable a todas las edades y obligatorio debería ser al empezar los estudios universitarios. Un libro que te hace pensar