Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Formato: Tapa dura|Cambiar

el 11 de enero de 2012
Quería un libro para iniciarme en la cocina de cupcakes, y este ha resultado bastante práctico, trae muchas recetas y mezclas diferentes, asi como varios toppings. No es básico sino un para alguien ya iniciado en la cocina, sin embargo desde los cocineros clásicos a los más atrevidos encontraran algo que les guste en este libro. Me han encantado las recetas dedicadas a las fiestas y bodas, tiene muy buenas ideas, tengo ganas de probarlas todas!!! Lo unico negativo es que al ser un libro inglés existen ingredientes difíciles de conseguir en españa, pero con un poco de creatividad se soluciona!!!

ACTUALIZACIÓN Enero 2013
He probado las recetas y los toppings básicos y están geniales!!!!
el 20 de febrero de 2013
El libro esta muy bien, sobre todo para los amantes de la repostería. Algunos ingredientes son difíciles de conseguir pero yo los he sustituido por otros en ocasiones.
La fotos son fantásticas.
La única pega que tiene es las recetas que usan harina bizcochona y harina de trigo, se usa una barbaridad de harina haciendo que la masa quede un poco seca, he tenido que hacer la receta varias veces para dar en el clavo!
el 30 de diciembre de 2012
Lo recomiendo al 100%. Recetas sencillas y bien explicadas, con unos minimos conocimientos de ingles y un diccionario por si alguna palabra se nos atasca, puedes seguir sus recetas sin problemas. Ya estoy pensando en adquirir el segundo libro.
el 24 de septiembre de 2011
Este libro es genial, hay infinidad de recetas y a cual de ellas mejor. Lo recomiendo de todas, todas. No dudeis en comprarlo.
el 23 de noviembre de 2014
El libro es bastante completo. Tiene recetas variadas. La calidad del papel es muy buena para el precio. Todas las recetas están ilustradas. Me sorprendió la calidad teniendo en cuenta lo que cuesta.
el 13 de febrero de 2014
Queda un poco cojo el capítulo de las layer cakes y ocasiones especiales, pero dado que es un libro de cupcakes principalmente... es más un comentario de querer más que de otra cosa :)
el 12 de agosto de 2015
Este libro tiene recetas muy buenas para hacer cupcakes. A pesar de estar en inglés no es difícil de entender si te manejas un poquito con el idioma y tienes vocabulario básico.
el 8 de febrero de 2013
Un imprescindible dentro del mundo de los cupcakes, bien explicado y recetas riquisimas. Las fotos son muy utililes y las explicaciones son sencillas y paso por paso.
el 9 de febrero de 2013
el libro es muy bonito con una buena presentacion y fotografias,pero las explicaciones son para gente que ya sabe hacer cupcakes,no valido para principiantes
el 10 de diciembre de 2012
Me encanta el libro, buenas recetas fáciles de seguir. He probado alguna y me encantan....Además de recetas de cupcakes también trae de icings.