Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Formato: Libro de bolsillo|Cambiar

el 4 de junio de 2016
Lo he comprado para aprender francés, me interesa por los diálogos en situaciones informales, por razones lingüísticas. Como novela, entretenida, con tópicos y cosas interesantes, pero no es de las que jamás olvidas precisamente.
el 5 de diciembre de 2011
La verdad es que me costó un poco engancharme, pero una vez lo hice, no podía dejar de leer. Es una historia de varias personas relacionadas entre sí de diversas formas, es muy real y los sentimientos están muy bien descritos. Te da mucho que pensar en la forma en que nos vemos a nosotros mismos y a los demás. Muy bonito y fácil de leer.
el 8 de febrero de 2013
Es un buen libro para quien como yo hace años que no leia en francés y necesitaba alguna cosa lo suficiente entretenida.
el 5 de septiembre de 2014
J'ai beaucoup aimé ce livre. Ca vous fait rigoler, ca vous fait réfléchir, ca vous fait rêver. Que peut-on demander de plus á un roman?
el 11 de enero de 2014
C' est prand chose mais il s ' agit d'un roman pour se distraire et découvrir quelques recoins de la vie.