Underground Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Entra ya Cloud Drive Photos Power Through Garden Tidy Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Formato: Tapa blanda|Cambiar

el 19 de agosto de 2015
He tardado muchos años en leer la primera parte porque no tenía ganas de leer algo parecido a Tolkien...pero me equivocaba, y una vez resuelto el dilema no podía dejar pasar la oportunidad de seguir con la historia. Si, hay algunos pasajes que te despistan porque quieres y deseas saber qué le ha pasado a Kvothe para ser lo que es ahora, pero forman parte de la historia y están bien hilvanados. No me ha decepcionado.
el 12 de septiembre de 2015
Cuando había leído la cuarta parte de libro pensé: "este es más de lo mismo". Cuando fui avanzado me dije a mí mismo: "¡cuánta creatividad tiene este hombre". No es lo mejor que he leído a nivel literario, pero sí que he disfrutado enormemente con la narración de las aventuras de Kvothe.

El único problema que tiene esta obra es que todavía no se ha publicado la tercera parte de la saga...
el 10 de abril de 2016
Después de 1200 página (El libro con diferencia mas largo que he leído) tengo ganas de más!
Hacia tiempo que no encontraba aun libro en el que disfrutase cada capitulo, al principio vi que eran muy largos tanto el primero como este, pero ahora se me han echo cortos, no quiero que acaben.

En fin, muy recomendados ambos.
el 31 de julio de 2015
A mi se me hizo en pelín largo y ha habido alguna trama, como la de felurian que se me hizo eterna. De todos modos me ha gustado y seguiré hasta el final de la saga. Tampoco me está pareciendo la mega gran obra maestra que muchos ven.

Sobre la edición kindle está bien realizada y maquetada. Nada que objetar. El precio, un poco más caro de lo que debiera, sobre todo comparándolo con la edición de bolsillo que cuesta prácticamente lo mismo.
el 1 de enero de 2013
El segundo día en la narración de la vida de este personaje nos revela que esto no ha hecho más que empezar. Nunca he devorado un libro con tanto interés, sintiéndome espectador único de los secretos de la vida de Kvothe. Los lugares y el mundo donde todo se desarrolla son potentísimos, todo mezclado con destellos de filosofía y tradiciones orientales (sufí, derviche..) que impregnan el relato de la vida de Kvothe de inicicación y crecimiento. Me ha encantado el discurrir de la historia, los lugares y personajes que, poco a poco, van labrando y perfilando el personaje que todos intuimos y del que, desde la primera parte, conocemos su atormentado final.
Espero que el final o de esta trilogía (si es que es una trilogía, que lo dudo) sea tan maravilloso como el devenir de la historia. Un 10 al autor. Ahora toca esperar con impaciencia la tercera entrega.
el 11 de septiembre de 2014
Decir que este libro es una obra maestra sería quedarse corto, y sin embargo, es la definición que más se acerca a la realidad.
La primera parte es una delicia, pero es que esta segunda es orgásmica, apoteósica, simplemente maravillosa.
No puedo esperar a que Rothfuss decida entregarnos la tercera parte. Simplemente no puedo.
el 25 de junio de 2015
Despues de leer el nombre del viento (bueno amtes por que aun no me lo habia acabado y ya pedi este) estaba deseando leer la continuacion.
Te mete en su mundo al instante y es maravilloso, para los que nos gusta leer es una delicia este tipo de libros.
el 31 de mayo de 2015
Poco hay que decir sobre esta serie, tanto "El nombre del viento", como "El temor de un hombre sabio", me han parecido magníficos y me han encantado, estoy deseando que salga la siguiente parte del libro. Entretenida, profunda, adictiva, desarrollada, etc.
el 24 de septiembre de 2015
El libro es una maravilla, me encanta la forma que tiene de describir los acontecimientos Rothfuss, es un poco lento para mi gusto pero no puedes dejar de leerlo, engancha mucho. Nada nuevo si ya leíste el primero.
El formato de tapa blanda, al ser un libro tan gordo, es un poco débil pero teniendo cuidado no hay problema. La parte de atrás me llego un poco raspada pero no se nota. Si eres un poco exquisito con tener las portadas impecables este no es tu formato.
el 27 de enero de 2014
Deseando leerla pero temiendo que no fuera tan buena como la primera, la adquirí con ansia. No defrauda.
La pena, que no estuviera la tercera para haberla adquirido todas y leer la historia hasta el final.
Esperamos con ansia la tercera. Que por cierto, está tardando demasiado. Teniendo en cuenta que el autor escribió toda la historia de golpe y fue la editorial la que decidió publicarla en tres entregas.