Underground Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

Formato: Tapa blanda|Cambiar

el 24 de septiembre de 2016
El mejor libro!! Igual que su continuación "El juego del Angel" y el "Prisionero del cielo". Son geniales todos! Saludos!
el 21 de septiembre de 2016
Me ha encantado!
Uno de los mejores escritores españoles de todos los tiempos.
De los cinco que forman la serie, he leído los dos primeros y ya tengo ganas del siguiente!
Adictivo!
el 11 de septiembre de 2016
Me ha encantado la historia, es muy buen escritor, esquisita descripción de los escenarios. Acabas cogiendo cariño a los personajes.
el 10 de septiembre de 2016
Es sencillamente maravillosa, gótica, oscura, pasional y tremendamente dramática donde los sobrenatural y terrenal tienen cabida en esta historia de pasión, escritores malditos, mujeres tocadas por la pasión y un joven que recrea su historia, magnifica es poco para definirla.
el 25 de agosto de 2016
Es una de 'esas' novelas únicas que uno no es capaz de dejar. Me enamoró desde la primera página hasta la última.
el 17 de julio de 2016
La trama, la intriga y la ambientación es buena y engancha la lectura pero es excesivamente repetitivo y una prosa demasiado poética y en muchas ocasiones ñoña.
el 12 de junio de 2016
des del primer momento te sumerge en su increíble historia de misterio, amor y aventuras. es uno de mis libros preferidos y que me dejó con ganas de más.
el 4 de junio de 2016
Es la novela de mayor calidad de cuantas he leído.
Una novela apasionante llena de intriga, una prosa poética plagada de sorprendentes metáforas, una mezcla de Cervantes con García Lorca.
Cualquier amigo de la buena literatura está obligado a leerla.
el 22 de mayo de 2016
Me la recomendó una amiga y me encanta tener amigas que me quieren tan bien y me encantó la novela. La capacidad del autor de conseguir colocarte en la escena de la trama es sorprendente
el 19 de mayo de 2016
Compre el libro por curiosidad y por los excelentes comentarios y la verdad es que noe ha defraudado. Gran prosa y bella historia.Amor, tragedia, humor....Leeré los otros libros de la trilogía.