Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 13 de abril de 2016
A pesar de mis reticencias por haber oído hablar tanto del libro, he de decir que no me decepcionó lo más mínimo. Ruiz Zafón construye con enorme habilidad atmósferas muy especiales que atrapan al lector. Es un orgullo contar con narradores de este nivel en España. Una novela de misterio muy recomendable.
el 14 de octubre de 2015
Ha cumplido con mis espectativas. La historia se va desaciendo poco a poco a lo largo del libro, de una manera muy natural, dejando siempre al lector con ganas de más. Describe la ciudad y los movimientos de los personajes de una manera totalmente amena, convirtiéndolos en caracteres bien definidos y únicos cada uno de ellos.
el 8 de mayo de 2016
Muy recomendable. Yo no había escuchado de este autor nunca, mi madre me lo dejó...lo rescató de una tienda d segunda mano donde alguien se deshizo de el...(todavía no se porque).... y como una buena historia de cuento, fue a parar a buenas manos...sin lugar a dudas casi como si viniera del propio cementerio de los libros olvidados, como el propio libro cuenta!!
Muy buena lectura. Lo leí en muy pocos días porque me atrapó bastante la historia de misterio, el drama, amor y la amistad. Si t gusta la lectura éste es tu libro.
el 4 de junio de 2016
Es la novela de mayor calidad de cuantas he leído.
Una novela apasionante llena de intriga, una prosa poética plagada de sorprendentes metáforas, una mezcla de Cervantes con García Lorca.
Cualquier amigo de la buena literatura está obligado a leerla.
el 1 de septiembre de 2014
La trama me ha parecido buenísima con muchos personajes y cada uno con su toque especial aunque sí que es cierto que puedes perderte en la trama si lo dejas abandonado sin leer durante un tiempo.

Lo he leído por recomendaciones de dos devoradores de libros y coincido con ellos en que es una lectura obligatoria de novela contemporánea.
TOP 500 COMENTARISTASel 2 de julio de 2015
Casi me cuesta encontrar las palabras con las que describir esta historia. Su trama, brillante y perfectamente llevada por Zafón, te engancha desde el primer capítulo y te mantiene pegado al libro.
Recomiendo encarecidamente su lectura, tanto de éste como de los dos siguientes.
TOP 500 COMENTARISTASel 5 de junio de 2012
No soy muy aficionado a las novelas 'bestseleras', en la mayoría de los casos esos libros que tantas ediciones tienen y tantas apasionadas críticas positivas acumulan luego me suelen parecer puro sebo. En este caso me he encontrado con lo mejor que espero al enfrentarme a este tipo de libros: solvencia con los personajes, agilidad en la historia, algún destello de originalidad y entretenimiento de principio a fin

¿Por qué le doy solo tres estrellas entonces? porque en mi opinión las valoraciones en Amazon tienden a estar muy engordadas; si a un libro entretenido le cascas cinco estrellas ¿qué dejas para las obras maestras? Prefiero ser más moderado,y para mí tres estrellas es justo lo que se merece un libro que resulta de lectura agradable de principio a fin pero tampoco es que sea ninguna maravilla.

Aunque mi crítica resulte un tanto tibia en realidad sí recomiendo su lectura, es de esos libros que gustan a casi todo el mundo. No te encontrarás ningún clásico que se vaya a seguir leyendo dentro de cien años, va a ser que no, pero aburrirte tampoco te aburrirás, que no es poco.
0Comentar| A 15 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 13 de octubre de 2012
Uno de los mejores libros que he leido. Siceramete supero todas mis expectativas. Nada que ver con el resto de libros de Ruiz Zafon .... pero nada nada.... "parece que lo haya escrito otra persona"
En cualquier caso es un libro excelente en todos los aspectos.
el 26 de agosto de 2013
Un libro estupendo que me mantuvo en vilo hasta acabarlo.lo mejor las descripciones y aunque se presienten ciertos hechos, nunca mengua la atención y la necesidad de saber que pasara y cómo acabara la historia. sin duda continuare leyendo a Zafon.
el 5 de octubre de 2012
Este libro tiene un principio que engancha mucho y cuenta una historia muy bonita y que te atrapa. Lo recomiendo sin dudarlo.