Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

Formato: Tapa blanda|Cambiar

Mostrando 1-10 de 30 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 19 de agosto de 2013
Poco podría decir de la obra en sí misma, por lo que mejor callaré. Lo que haré, no obstante, será valorar el libro en sí, físicamente hablando. Por 7,55€ tienes un libro cuya calidad es inmensamente superior a la de otras obras que cuestan lo mismo. El encuadernado, el papel, la impresión, todo. Hay algunos libros de ese precio cuyo tacto no acaba de convencer. 1984, sin embargo, "calienta las manos". Y sí, soy consciente de la ironía.
el 14 de septiembre de 2011
Magnífica distopía esencial en cualquier biblioteca. Es una obra cumbre de la literatura del S. XX.

Si te gustó "Un mundo feliz" o "Farenheit 451" este es tu libro.
0Comentar| A 10 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 17 de octubre de 2011
Obra insustituible, indispensable y magistral. Nunca debería faltar este tipo de lecturas en los colegios. Es un ejemplo de lo que el ser humano, en su estado más puro de egoismo y mentiras, puede lograr. Aunque ficción, no deja de asomarse al balcón del alma de los hombres, tan egoístas y adoradores del poder durante toda nuestra existencia. Para quien dude en comprarlo les digo que no se arrepentirán.
0Comentar| A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 18 de marzo de 2012
Como ya es costumbre con Amazon, perfecta atención al cliente y cumplimiento de las fechas de entrega. Recomiendo el libro a todos, y especialmente a aquellos que hayan vivido alguna vez en Cuba (y supongo que en cualquier otro sistema parecido).
el 26 de septiembre de 2016
Sin entrar a valorar la obra (eso es opinión de cada uno) el libro es, tal y como se especifica: de bolsillo, tapa blanda, pequeño y compacto para leer en tus ratos libres o en viajes cortos. El producto en sí se ajusta al detalle que especifica el vendedor, y el precio muy muy asequible. El prodcuto tiene una relación calidad-precio muy alta, recomiendo la compra ya que estoy muy satisfecho con el artículo,
el 16 de marzo de 2015
May be here I am not being very objective (I love Orwell's novels and this one in particular) but I believe "1984" is an essential, must-read dystopia that anyone who like this kind of literature will enjoy for sure. Very ineresting view of the future that will make us stop for a will and think about it,As it is not too far from our nowadays world.
el 28 de noviembre de 2013
Aquel que lea esta novela de corte político y no conozca a Orwell, no podrá creerse que esté escrita hace ya casi 70 años. Por triste que pueda parecer, su contenido está plenamente vigente. De hecho la realidad no deja de servirnos ejemplos de ello cada día.

Totalmente recomendable para cualquier lector.
el 8 de septiembre de 2014
Excelente edición del gran clásico de Orwell. Tapa dura, impecable presentación. Es impresionante lo vigente que sigue siendo este libro en la actualidad, deja la sensación de que los símbolos de la sociedad moderna han cambiado de forma, con respecto a los del libro, pero en su fondo siguen siendo los mismos.
el 11 de septiembre de 2012
Obra de lectura obligada. A pesar de estar escrita hace más de medio siglo, muchas de las cosas que se plantean son ahora mismo motivo de controversia. El libro te hace reflexionar acerca de la sociedad en la que nos ha tocado vivir y en lo que podría ésta llegarse a convertir.
el 1 de junio de 2013
Un gran libro, muy bien escrito y con ideas interesantes. George Orwell es un gran escritor y esta es probablemente su mejor obra. Lo recomiendo a cualquiera que le gusten libros sobre la sociedad y el futuro como La Naranja Mecanica, Un Mundo Feliz, etc.