Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Formato: Tapa dura|Cambiar

TOP 500 COMENTARISTASel 27 de mayo de 2015
Contenido mas que correcto, con numerosas imagenes y gráficos en color. Perfectamente indexado y organizado para conocer las raices del conflicto y su evolución.
Lo valoro con tres estrellas ya que el contenido completo de este mismo libro se puede encontrar también como "II Guerra mundial - Militaria" de la editorial TIKAL-Susaeta con ISBN 978-84-9928-073-8. Con un tamaño de 18,5 x 16,5 cmts y con 288 páginas (En la foto adjunta).
Las únicas diferencias con este libro que estoy comentando es el tamaño de las páginas (26,5 x 23 cmts) y el precio, que es menor en la edición más pequeña.
Es un poco frustrante encontrar todo el contenido repetido.
0Comentar| A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 13 de mayo de 2015
Gran enciclopedia ilustrada de la segunda guerra mundial. Mucha información, datos interesantes, precisión. Muy contento estoy con la compra realizada.
el 3 de junio de 2016
Libro muy bien explicado, ideal para tener toda la historia del conflicto armado en un solo tomo. Tiene muchas fotos, gráficos y mapas. Lo recomiendo.
el 4 de octubre de 2016
A mi hijo le gusta todo lo referente a la 1ª y 2ª Guerra Mundial. Tiene 13 años y muchas veces lo encuentro con el libro en las manos. Buena información. Muy visual.
el 25 de enero de 2016
Es un un libro lleno de ilustraciones e información interesante!

La colección en general de estos libros me parece muy buena!
el 31 de enero de 2016
Todo perfecto, recomiendo el libro y a la empresa de Amazon, la verdad muy satisfecho y en una semana tuve el libro al otro lado del atlantico.