Underground Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Formato: Tapa blanda|Cambiar

el 18 de junio de 2015
Muy bueno, conciso, claro, te sitúa en el origen del posicionamiento y va avanzando, me ha gustado mucho. Lo recomiendo.
el 7 de julio de 2014
Es lo que esperaba del libro , un primer contacto con herramientas SEO, para quien no tenia ningun conocimiento del tema , bien explicdo y con mucha informacion
el 4 de diciembre de 2013
Este libro es necesario si quieres dedicarte a la estrategia online. Lo recominedo sin dudar y sin miedo a equivocarme
el 4 de noviembre de 2013
Estupendo y didáctico libro, la base del SEO para aquellos que quieran tener las bases claras, y hacer un buen trabajo
el 8 de febrero de 2013
Elegi esta publicación por ser bastante compresible para personas no profesionales del sector.

A favor tiene ser muy amplio en conceptos e ideas.
En contra podría decir que para mi toca poco el posicionamiento en blogs.

Es una buena inversión para quien quiera empezar a posicionar y comprender porque hay que posicionar.