Underground Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

el 10 de diciembre de 2011
Genial cómo está estructurado, escrito, cómo sigue la trama, la vida de Aitor Zárate; sin pretender ser una biografía pero contando su historia desde su niñez hasta la actualidad de una manera ágil de seguir y entretenida de leer! Gracias Ana por este libro! Gracias por atreverte con esta historia y compartirla con nosotros! Esperamos ansiosos tu nuevo reto, tu nueva entrega. Enhorabuena por esta obra!! AM, Barcelona
el 11 de enero de 2012
Una biografía muy interesante contada de forma sencilla y divertida.Me ha encantado el libro,la prueba es que me lo leí en 2 dias.
Este libro es una prueba que todo ser humano es capaz de conseguir lo imposible,con esfuerzo,lucha y dedicación.Mi mas sincera felicitación a Ana Oliva y a Aitor Zárate.
el 7 de abril de 2012
Sabía de la exitosa trayectoria de Aitor como profesional del basket y cómo experto en trading, pero a veces olvidamos que el resultado de lo que vemos es fruto de un duro trabajo y un proceso vital con sus malos y buenos momentos. Es un libro muy bien escrito y fácil de leer.