Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 10 de diciembre de 2011
Genial cómo está estructurado, escrito, cómo sigue la trama, la vida de Aitor Zárate; sin pretender ser una biografía pero contando su historia desde su niñez hasta la actualidad de una manera ágil de seguir y entretenida de leer! Gracias Ana por este libro! Gracias por atreverte con esta historia y compartirla con nosotros! Esperamos ansiosos tu nuevo reto, tu nueva entrega. Enhorabuena por esta obra!! AM, Barcelona
el 7 de abril de 2012
Sabía de la exitosa trayectoria de Aitor como profesional del basket y cómo experto en trading, pero a veces olvidamos que el resultado de lo que vemos es fruto de un duro trabajo y un proceso vital con sus malos y buenos momentos. Es un libro muy bien escrito y fácil de leer.
el 11 de enero de 2012
Una biografía muy interesante contada de forma sencilla y divertida.Me ha encantado el libro,la prueba es que me lo leí en 2 dias.
Este libro es una prueba que todo ser humano es capaz de conseguir lo imposible,con esfuerzo,lucha y dedicación.Mi mas sincera felicitación a Ana Oliva y a Aitor Zárate.